Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.498
Hilos:
1.380.608
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#7)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 21 Ene 2008 16:08

Te contesto yo porque covcha no lo hará (solo postea los videos).

El equipo y habilidades se ven al final de video.
Lo de las bombas lo hace para bajarse la vida. Está usando las habilidades de adrenalina+2 y Heroicidad Feline. Son habilidades que te aumentan el ataque y defensa mucho segun baja tu vida al 40% y al 10% respectivamente. Si usas las dos, el efecto es devastador. En el video se ve al final que el arco de akantor que usa tiene un ataque de más de 600 puntos (cuando el arco es de 300).

Para desbloquear al Fata rojo, 10 de cada anciano INCLUIDO el Lao y el propio Fatalis.

Para el Fatalis NEGRO los entrenamientos normal y grupo solamente.

Para capturar imagenes, busca el plugin de captura en SCENE.
Para capturar videos, busca el plugin de REMOTEJOY en SCENE que te permite ver en el ordenador la psp y luego necesitarás un programa como el HyperCam en el PC para grabar la partida.

Si estás al final del juego, un set muy bueno de arco es el de akantor, te proporciona fuego veloz (carga más rápido), abandono temerario+3 (30% más de afinidad) y otra que no me acuerdo :P

seRRaloR
Adicto

Mensajepor seRRaloR 21 Ene 2008 16:48

Por fin soy RC5!!!!!

Para los jugones no será para tanto, pero yo estoy más contento por haber espantado al lao-shen ceniza (misión urgente de 6* para pasar a RC5)..... :Ð

Por cierto, y para todos aquellos que se encuentren en la misma situación y no lo hayan leído antes, lo he hecho siguiendo unos consejos que leí en el hilo 6:
uLVeR escribió:...hay opciones para todos los gustos. ¿Las mejores?:

1: Lanza: Estoque diagonal, estoque diagonal, salto retroceso, estoque diagonal, estoque diagonal, salto retroceso... etc etc etc.

2: Martillo: (Megazumo, Megadroga) Carga, golpe, voltereta, carga, golpe, voltereta... etc etc etc

3: Duales: (Megazumo, Megadroga) O O O O O O O O O O O O... etc etc etc (en la panza, o para mayor deleite, en su pata trasera + bombas grandes + en el estomago o en los hombros frontales cuando caiga al suelo).

Yo concretamente, lo he hecho fabricándome la lanza con atributo fuego más potente que he podido, teniendo en cuenta que con rc4 no se tiene mineral de unión y que es muy dificil conseguir sangre de dragón anciano y el resto de cosas que hacen falta para las armas con atributo dragón.

Ahora querría algún arma con atributo dragón (a poder ser espada larga), ¿algún consejo?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.

EDITO: lo del mineral de unión, ya sé que no tiene que ver con las armas con atributo dragon (al menos no mucho), pero lo he cometado porque también leí lo siguiente:
goA_ escribió:... yo mi primer Lao lo ahuyenté con Cortador demoníaco, eso si con ese arma no podría matarlo ni de palo, si lo que quereis es MATARLO fácil y sin marearos la cabeza en conseguir un arma rara haceros el Martillo de Ataque (se hace del primer martillo, el de hierro) que solo pide minerales.
Una vez que lo tengais solo teneis que poneros en su tripa y hacer triple pound (3 triángulos) y lo vais a reventar, ni siquiera vais a necesitar usar balista o dragonator, con eso y un abandono temerario o una armadura para evitar el viento vais listos.

Y para hacer el martillo de ataque hace falta mineral de unión
Ultima edición por seRRaloR el 21 Ene 2008 16:56, editado 1 vez

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 21 Ene 2008 18:45

Que os llevariais para matar al kushala daora o lunastra? me da igual cual de los dos.

Soy RC3 y tengo el cortador demoniaco, la katana dragon y el destructor blango (o algo asi, el que necesita colmillos de blango). De armadura la de ceanataur, aunque me voy a empezar a hacer la de tigrex.
Imagen

Satancillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Satancillo 21 Ene 2008 19:01

A los dos los mate a lunastra a la segunda, con el cortador, asi q... eso si armadura de tigrex, saludos.
Cuenta PS3: xxMorriganxx
Juegos on line que suelo jugar:
Soul calibur 4 (aora el q mas jejeje)
Unreal tournament 3
COD4
GTA 4

mithra
Download

Mensajepor mithra 21 Ene 2008 19:43

buaaaaaaaa, acabo de estar jugando al juego, lo he comprado esta tarde y me parece increible. me recuerda mucho a cuando jugaba online a final fanasy 11 por ejemplo pero mejor, en castellano xD
me ha sorprendido mucho este juego, lástima que no tenga online.
bueno, ya hay otro cazador noob ^^

salu2!

Satancillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Satancillo 21 Ene 2008 20:42

Si te pillas el wifilink o wifi max lo tendra el on line ;), saludos.
Cuenta PS3: xxMorriganxx
Juegos on line que suelo jugar:
Soul calibur 4 (aora el q mas jejeje)
Unreal tournament 3
COD4
GTA 4

{HAYATO}
Adicto

Mensajepor {HAYATO} 22 Ene 2008 09:01

Hey chicos!!! ¿Alguien podría decirme qué materiales hacen falta para crear la armadura de Rajang? Creo que tengo bastantes materiales de Rajang, pero no me aparece el set en la tienda, ni siquiera sombreado (no disponible).

Gracias por la ayudita!!! ;-)

covcha
Adicto

Mensajepor covcha 22 Ene 2008 09:12

Mazkuñin escribió:puedes decirme el ekipo ke llevas y las habilidades de la armadura? y los objetos ke te llevas y tal. ah y es ke eso de explotar bombas ya lo he visto antes,puedes explicarme porke lo haces? gracias,salu2

Sólo completar lo que ya contesto Nordal, llevo el Arco de Akantor, Casco de Conga U, Chaleco alma de Rathalos U, Guardabr. Monodevil, Cota alma de Rathalos U y Calz. alma de Rathalos U y llevan puestas estas joyas: 1 joya protección, 1 joya crisis, 1 joya tapón de oído y 6 joyas peligro para que me de la habilidad de adrenalina+2 y tapón de oídos.

{HAYATO} escribió:Hey chicos!!! ¿Alguien podría decirme qué materiales hacen falta para crear la armadura de Rajang? Creo que tengo bastantes materiales de Rajang, pero no me aparece el set en la tienda, ni siquiera sombreado (no disponible).

Para que te aparezcan las piezas de la armadura de rajang, debes conseguir sus cuernos, para ello debes rompérselos (los 2) para que te den al menos uno en la recompensa.

salu2
Ultima edición por covcha el 22 Ene 2008 09:21, editado 1 vez

redherr
Adicto

Mensajepor redherr 22 Ene 2008 09:51

covcha escribió: Acabo de ver el video que ha puesto, y dios como motiva pa hacerte un arco, xk encima va casi sin vida vacilando y se los carga al Rathian y al Rathalos sin despeirnarse. Y por cierto la musica no hace falta que la cambies que esta mu bien.

Bueno y tambien decir que este es un peazo de post, que aunque no posteo mucho suelo leerlo muxo y no ve si ayuda con el juego, xk sino lo habria dejado hace muxo el juego. Y sin duda para mi el mejor juego de PSP que hay.
saludos

heyjordi
Habitual

Mensajepor heyjordi 22 Ene 2008 16:32

Cómo puedo usar un item del inventario (bombas) con espada y escudo (SNS) TENIENDO la espada desenvainada???

(he visto un video (2 gravios en la arena) que lo hacen)

Un saludo y gracias por las respuestas!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos