El equipo y habilidades se ven al final de video.
Lo de las bombas lo hace para bajarse la vida. Está usando las habilidades de adrenalina+2 y Heroicidad Feline. Son habilidades que te aumentan el ataque y defensa mucho segun baja tu vida al 40% y al 10% respectivamente. Si usas las dos, el efecto es devastador. En el video se ve al final que el arco de akantor que usa tiene un ataque de más de 600 puntos (cuando el arco es de 300).
Para desbloquear al Fata rojo, 10 de cada anciano INCLUIDO el Lao y el propio Fatalis.
Para el Fatalis NEGRO los entrenamientos normal y grupo solamente.
Para capturar imagenes, busca el plugin de captura en SCENE.
Para capturar videos, busca el plugin de REMOTEJOY en SCENE que te permite ver en el ordenador la psp y luego necesitarás un programa como el HyperCam en el PC para grabar la partida.
Si estás al final del juego, un set muy bueno de arco es el de akantor, te proporciona fuego veloz (carga más rápido), abandono temerario+3 (30% más de afinidad) y otra que no me acuerdo



, saludos.