Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.494
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

nagasaki5
Adicto

Mensajepor nagasaki5 04 May 2008 20:19

Los MHF no tienen online, solo permite juego Ad-hoc. Pero podeis usar el XLink Kai para jugar online con otros usuarios de ese programa. En la primera pagina del hilo teneis un link.

LANCER_BEIBONS
Novato

Mensajepor LANCER_BEIBONS 04 May 2008 21:23

para mi es el mejor juego k e pillado en psp y ps2, me los e pasao todos y aora estoy con el 2G k soy hr8 y soy lancero

soy de caceres y kien kiera jugar conmigo k me lo diga

salu2

PD: si alguien lo traduce x favor k me pase el parche

mhf2man
Habitual

adrenalina +2

Mensajepor mhf2man 04 May 2008 21:36

que armadura mas o menos facil de conseguir me daria adrenalina +2 :-?

y una cosa mas, con que platos de de la cocina felyne te sale herocidad felyne :-?

[beer] MoNsTeR HuNtEr FrEeDoM 2 [beer]

::::::::::::Mi Psp:::::::-----3.40------>3.71 m33--------->m33-2--------->m33-4-------->3.80 m33------>3.90 m33------>4.01 m33--------4.01 m33-2:::

nikux
Adicto

Mensajepor nikux 04 May 2008 21:43

mhf2man escribió:que armadura mas o menos facil de conseguir me daria adrenalina +2 :-?

y una cosa mas, con que platos de de la cocina felyne te sale herocidad felyne :-?

Armaduras con adrenalina tienes monodevil, monoblos S, conga U y la de Rajang, para llegar asta +2 tendras q usar Adornos (adorno de Peligro) i tener 15 puntos de akella habilidad...

lo de los gatos tienen q tener HEROICIDAD sino aunq agas kualkier plato no te daran esa habilidad,,, los platos npi a mi tmb me interesaria xD

pD; cuando me referia a online era modo Ad-hoc.
Imagen

Paketexx
2G

Re:

Mensajepor Paketexx 04 May 2008 22:36

nikux escribió:
mhf2man escribió:que armadura mas o menos facil de conseguir me daria adrenalina +2 :-?

Armaduras con adrenalina tienes monodevil, monoblos S, conga U y la de Rajang, para llegar asta +2 tendras q usar Adornos (adorno de Peligro) i tener 15 puntos de akella habilidad...

lo de los gatos tienen q tener HEROICIDAD sino aunq agas kualkier plato no te daran esa habilidad,,, los platos npi a mi tmb me interesaria xD

pD; cuando me referia a online era modo Ad-hoc.

Lo de los gatos es algo muy hablado y es muy fácil.

Para que te den alguna habilidad, tienes que buscar el gato que tiene esa habilidad (como es lógico, aunque esto no se podía ver a simple vista en el MHF, pero si ahora en el 2) y fijarte después en el tipo de plato que destaca (Carne, Bebida...etc). Ahora, si haces una comida que tenga una de las cosas de las que le gusta el gato (Si le gusta la carne, por ejemplo, Pavo rey) tendrás alguna posibilidad de que te den la habilidad.

Yo por mi cuenta tengo todos mis gatos con Bebida y Leche, y siempre como Caldo pez dorado con Queso kirin...así SIEMPRE me dan al menos 1 o 2 habilidades.
Imagen

Imagen

mhf2man
Habitual

Re: Re:

Mensajepor mhf2man 05 May 2008 03:05

GRACIAS nikux y paketexx, ahora si voy con todo contra el fatalis [uzi]
[beer] MoNsTeR HuNtEr FrEeDoM 2 [beer]

::::::::::::Mi Psp:::::::-----3.40------>3.71 m33--------->m33-2--------->m33-4-------->3.80 m33------>3.90 m33------>4.01 m33--------4.01 m33-2:::

YagamiLawliet
Adicto

Mensajepor YagamiLawliet 05 May 2008 03:51

bueno.. les juro que venia con toda la intencion de leer el tema completo pero resulta que ya van 15 temas de 51 paginas cada uno xD.. asi que.. unas preguntas resumen:

Soy totalmente nuevo en el juego..

como haces para subir el nivel del personaje ? <-- comenze a pasar las misiones de una anciana que estab cercas del camino donde entras para iniciarlas pero no vi progreso alguno en la ficha del personaje cuando pase a las misiones de 2 estrellas y crei haber leido por alli que se sube de nivel con las misiones que te dan dentro de la casa que esta al lado de la escuela.. estoy correcto?

comenze a jugar y pase de la armadura del principio a una que es de hueso tiene 12 de defensa me parece y para este momento me encuentro con la katana lobo.. se supone que la siguiente mejora de esta misma es la tiburon pero no consigo los colmillos de piscine o algo asi se llama el mob q lo tira..... ehm algun consejo y un lugar especifico para conseguirlos?

los efectos de los items como los "nutrientes" son pasajeros? o el aumento ligero de salud que menciona son permanentes?

y por el momento creo que es todo
saludos!

ClOuD_AC
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor ClOuD_AC 05 May 2008 12:23

Vamos a ver
YagamiLawliet:
Para"subir de nivel" tienes que hacerte una serie de misiones en el gremio(el edificio al lado de la abuela) y asi subes de rc.
Para conseguir el colmillo de piscine tienes que matar un monstruo que hay en el desierto(el que esta debajo de la arena y que se parece a un tiburon)
Por ultimo los nutrientes te hacen efecto solo en la mision que la tomas por lo que no son permanentes.
Espero haberte ayudado! [oki]
Imagen

╬The Bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame~╬
http://myanimelist.net/profile/Cloud_AC
http://twitter.com/TW_Cloud

FJHG
MegaAdicto!!!

Mensajepor FJHG 05 May 2008 12:27

Buenas, pues ya vuelvo a estar por aquí de nuevo.

A ver, me gustaría saber si ya está el cómic nº 2 del monster, que me leí el uno y me gustó la verdad.

En caso de ser afirmativo (no tenía ganas de leerme todos los hilos ) decidme que si o ponerme un enlace por favor.

Gracias y saludos.

Max_Power
أنا حامل وأنت الأم

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Max_Power 05 May 2008 12:43

FJHG escribió:Buenas, pues ya vuelvo a estar por aquí de nuevo.

A ver, me gustaría saber si ya está el cómic nº 2 del monster, que me leí el uno y me gustó la verdad.

En caso de ser afirmativo (no tenía ganas de leerme todos los hilos ) decidme que si o ponerme un enlace por favor.

Gracias y saludos.

Llevo un rato buscandolo y decirte que no,que no ha salido

PrevioSiguiente

Volver a Juegos