Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.714
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

buscalellenda
Adicto

Re: [HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Mensajepor buscalellenda 03 May 2008 15:39

sarkis escribió:SI BUENAS UNA PREGUNTA ERA :
[rtfm] COM SE CONSIGUEN LO PICOS EXPANSION????
[rtfm] UNA BUENA ARMADURA PARA UN RC3 CUAL SERIA???

[fies] SALUDOS SARKIS [fies] [looco]

1- Los consigues consiguiendo una alta puntuacion en las misiones de Treshi y en los entrenamientos de 4*

2- Para RC3 utiliza una armadura que tenga Rareza 4. Para pasar a RC4 tendra que matar un gaoren, y te sujiero que lleves tambaleo anulado. Por eso te digo que te hagas la de blango. Que al principio tiene 36 de defensa.

P.D: No utilizes las mayus, que son para gritar.
Imagen
Imagen

New_Lucifer
MegaAdicto!!!

Mensajepor New_Lucifer 03 May 2008 15:40

Los picos de expansion te los dan en las misiones de busqueda de tesoros, tambien se los puedes cambiar al anciano veiggi(o algo asi), mira en la primera pagina del post que te vienen los cambios, respecto a armadura, yo me he hecho hasta rango 5 con la de diablos D (diablos negro) poniendole unas joyas para subir experto a 10, y la verdad des que me ha ido muy bien.

P.D:Tambien tengo la armadura de hedor muerte, con joyas para quitar el negativo de vida, en algunas misiones la avilidad de esgrima es muy util (como por ejemplo con los dragones ancianos)
Imagen
Problemas con el Daora? http://www.youtube.com/watch?v=_g5Q_lFvY7A
Kut-Kut para los nuevos (vale, la lio un poko al final ^^U ): http://www.youtube.com/watch?v=56UzBvnsoos
Tigrex antes de tiempo (me aburria XD ): http://www.youtube.com/watch?v=JTzGgXomTWU
Mi ekipo United : C975M-RBKBD-FJBB6

buscalellenda
Adicto

Mensajepor buscalellenda 03 May 2008 18:27

Aki os dejo unas capturas de la Vespoid reina que aparece en el monster hunter 2. Aparece en la mision de descarga enjambre de enjambres.

Imagen
Imagen

Y aki muerto, se aprecia bastante la diferencia de tamaño
Imagen

Y una pregunta que ya he hecho antes y no me han contestado con certeza absoluta, te puedes hacer la armadura de garuga S con la mision de descarga que se requiere RC4?

Gracias.
Imagen
Imagen

mhf2man
Habitual

Mensajepor mhf2man 03 May 2008 20:29

Una pregunta:

es posible matar al fatalis blanco solo, con el arco de akantor??

gracias

pdt: se que resultara raro pero soy rc6 y siempre me es dificil matar garugas, [tomaaa] hay alguna tecnica o algo
[beer] MoNsTeR HuNtEr FrEeDoM 2 [beer]

::::::::::::Mi Psp:::::::-----3.40------>3.71 m33--------->m33-2--------->m33-4-------->3.80 m33------>3.90 m33------>4.01 m33--------4.01 m33-2:::

Dahk
Adicto al jaco

Fotos: 3

Mensajepor Dahk 03 May 2008 21:15

buscalellenda escribió:Y una pregunta que ya he hecho antes y no me han contestado con certeza absoluta, te puedes hacer la armadura de garuga S con la mision de descarga que se requiere RC4?
Gracias.

No, no hay. Estando la Monoblos S no sé por qué no metieron esta también >.<

mhf2man escribió:Una pregunta:
es posible matar al fatalis blanco solo, con el arco de akantor??

Sí. La forma más rápido es hacerlo con Adrenalina y Heroicidad, también se puede matar sin estas habilidades, aunque es más difícil y más largo.
Anarchism... stands for liberation of the human mind from the dominion of religion; the liberation of the human body from the dominion of property; liberation from shackles and restraint of government. It stands for social order based on the free grouping of individuals.
The concept was pure, simple, true, it inspired me, led a rebellious fire, but ultimately I learned the lesson that Goldman, Prudot and the others learned. That true freedom requires sacrifice and pain. Most human beings only think they want freedom. In truth they yearn for the bondage of social order, rigid laws, materialism, the only freedom man really wants, is the freedom to become comfortable.

alohl669
CoockingPSP.

Mensajepor alohl669 03 May 2008 21:16

que juegazo, el otro dia lo probe, y ahora quiero pillarmelo, lo que pasa es que me han recomentadado el 2nd g, o algo asi.

Cual me compro??
Imagen

Nordal
Novato™

Colaborador wiki

Mensajepor Nordal 03 May 2008 21:34

alohl669 escribió:que juegazo, el otro dia lo probe, y ahora quiero pillarmelo, lo que pasa es que me han recomentadado el 2nd g, o algo asi.

Cual me compro??

Comprate este (el monster hunter freedom 2).
El 2nd G no está fuera de japón. y sólo está en japonés.
Si Capcom anuncia el 2ndG en Europa, en ese caso no hay duda, vete por el 2ndG ya que incluye TODO lo del Freedom 2.

JonyFreak
Autobanned

Mensajepor JonyFreak 03 May 2008 21:44

Hola, estoy jugando a este juego (ahora mismo) y me preguntaba si hay alguien lo suficientemente aburrido como para jugar conmigo online.

ratataaaa
ImagenImagen

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 03 May 2008 22:09

javi_Weapon-X escribió:ok, merci por la respuesta ;)

algunos consejos para el dual tigrex??
ire con la pua nana y armadura tigrex, barriles +( para hacer mas), bomerang para detonralas, bombas de luz, trampas bomba y b.tranquilizantes.

una cosa, cuantos bombazos hay que meterle a cada uno para que se vayan a dormir? algun punto en el cual darle al tigrex y salir sin que me de?

grax ;)

para el dual tigrex con dormirlos 3 veces y ponerles 2 bombas+ con habilidad bombardero ya esta casi listos para ir a dormir, en unos cuantos golpes más se piran.

Alentines
MegaAdicto!!!

Mensajepor Alentines 04 May 2008 00:11

Algun consejo para matar al gravios de 5 estrellas del gremio? He intentado cargarmelo con con el arco de cazador II pero nada, que no cae. Por cierto, como se hace para que el gato te pida más puntos pokke en las expediciones?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos