Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.222
Online:
1.002
Hilos:
885.966
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Max_Power
Pinchatela!!!

Mensajepor Max_Power 16 May 2008 00:18

Es muy buena la de rathalos plata,recomendada
Imagen

Homer: Existen tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo de Max Power.
Bart: ¿Pero eso no es por las malas?
Homer: Sí, pero más rápido.

Juegas via Xlink Kai??! APUNTATE!!

Rambel
Adicto

Mensajepor Rambel 17 May 2008 00:40

Me cuesta pasarme el tigrex, de pasar al rc 3 urgente, con un amigo.
Si lo ago con un compañero cuesta mas el monstruo??
K me recomendais para matarlo llebamos la armadura de hermitaur 300 de defensa, i la espada grande del sogun ceanataur ( Hoja garra azul), k ace 815. o como segunda opcion la espada cortador demoniaco.
K acemos gracias i asta otra.

nikux
Adicto

Mensajepor nikux 17 May 2008 01:30

Rambel escribió:Me cuesta pasarme el tigrex, de pasar al rc 3 urgente, con un amigo.
Si lo ago con un compañero cuesta mas el monstruo??
K me recomendais para matarlo llebamos la armadura de hermitaur 300 de defensa, i la espada grande del sogun ceanataur ( Hoja garra azul), k ace 815. o como segunda opcion la espada cortador demoniaco.
K acemos gracias i asta otra.

Las misiones de la Taberna (sala online / offline) cuestan lo mismo si las haces solito q con amigos esto es indiferente,,, para tigrex te recomando el cortador demoniaco y bombas de luz, si usas trampas bombas no estara de mas,,, ;)

Saludos [beer]
Imagen

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 17 May 2008 08:50

Otra opcion para el tigrex es pua nana (para dormirlo) y bombas grandes +, siendo 2, en 2 tandas de 2 bombas cada uno lo dejais listo de papeles para capturarlo como poko, si es que sigue vivo :p

Si no teneis ni quereis haceros la pua nana, lo mismo pero usando trampas bomba para ponerle las bombas, y de arma el cortador demoniaco, os lo comereis rapido [sati]
Imagen
Arboles de armas? Mira anda: http://www.megaupload.com/?d=MP0M54UK

p4sKu
Novato

Mensajepor p4sKu 17 May 2008 12:18

Hey peña k me puedo llevar pa un tigrex de armadura - arma y objetos?? el Tigrex de la vieja urgente pa nivel 5 pls ayudarme

Mi armadura es la de Khezu nivel 7
Mi arma es el Cortador demoniaco

__________________________________________________________________________________________________
RC3

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 17 May 2008 14:05

p4sKu, el arma que llevas esta perfecta para el tigrex, armadura, a mi me gusta mucho la de hedor muerte, con unas joyas de fuerza le quitas el negativo de vida y listo, y llevate trampa bomba, para hacer 2 mas (colmiyo de grenprey y herramienta trampa con libro 1 y 2 para el 100%) megapociones, para hacer 10 mas y alguna bomba de luz, sin olvidar las semillas de armadura y poder, con eso deberias de ir sobrado, la armadura que llevas tampoco esta mal, asi que si no tienes las telas siniestras para la de muerte aun, no te preocupes y a por el, fijate en algunas paredes, cuando se lanza a por ti, clava los colmiyos, puedes aprobechar para darle una buena entonces, y aveces interesa mas seguir pegando y arriesgarte a recibir un golpe que intentar esquivar, se queja mucho cuando se le da caña, espero haberte sido util, y a por el [sati]
Imagen

nikux
Adicto

Mensajepor nikux 17 May 2008 14:18

Ueno me llego la hora de matar al fatalis,,, como siempre somos 3,,, i no sabemos como matarlo,,, lo intentamos con 3 cismas pero nos mata al al poko tiempo,,, con arco i adrenalina+2 nos pasa mas de lo mismo...

alguna ayuda?
Imagen

p4sKu
Novato

Mensajepor p4sKu 17 May 2008 17:28

asias ya me lo kargue antes de k me lo dijeras xDD con los barriles.. ei y la hedor muerte no podo por los huesos de anciano

ei la pua nana esta bn pa acermela?

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 17 May 2008 17:34

Yo me la tube que hacer para cargarme a los 2 rajhan de la abuela, con puea nada y armadura obituario S para subir atake especial y joyas para bombardero (aumentar el daño de las bombas), lo dormi, le metia 2 bombas grandes + y una pequeña + para detonar, asi 3 veces, luego si sigue vivo una trampa bomba y a dormirlo, no fui capaz de hacerlo de otra manera, asi que yo de ti me la haria, yo los huesos con el que los cojo es con el kushala daora, el de 3 estrellas de la vieja,letiras una bomba de luz para dejarlo medio tonto y te pones a darle con el cortador demoniaco en la cabeza hasta que le rompas los cuernos, asi te libras del escudo de viento, y luego es darle caña hasta que la palme, asi con algo de suerte te sacas los huesos en 2 o 3 veces.

Por cierto, Como carajo se mata al kutkut de la escuela con el martiyo? llevo ya 4 intentos ¬¬

P.D: Odio el martillo, creo que no hay arma que se me de peor ¬¬
Imagen

p4sKu
Novato

Mensajepor p4sKu 17 May 2008 17:54

es dificil de acer la pua nana ? tngo el kris jefe me falta muxo ? xd

PrevioSiguiente

Volver a Juegos