Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.642
Online:
829
Hilos:
848.014
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

kasamune
Adicto

pregunta urgente

Mensajepor kasamune 14 May 2008 18:41

me ha pasado algo raro. cuando fui en busca de mosswine en la jungla, fui al lugar 5 y habia 7 u 8 moss. pero cuando coji la partes del ultimo de una planta salio otro y despues otro. asi asta 25 min.
por que pasa eso?

a como se ace la armadura shinoni

por favor contestarme
TODAS LAS MISIONES DEL MHF1 COMPLETADAS
----------------------------------------------
http://www.metroflog.com/Monster_Hunter_Freedom_2

AKI PONED TODO LO K KERAIS DEL MHF 2

nikux
Adicto

Mensajepor nikux 14 May 2008 22:45

Hoy nos ha tocado enfrentarnos al Akantor, estabamos cagados por que pensabamos que nos iba a dar una paliza pero la paliza se la hemos dado nosotros a el, con la tonteria hemos matado a 4 empleando 7 minutos por akantor XD tactica empleada: bombas de luz a saco xDD

Brutaaal~~!!

Imagen
Imagen

squarenix1
Adicto

Mensajepor squarenix1 15 May 2008 09:31

Alguien ha oido hablar sobre MHF 3??? Oooh
Imagen

Nordal
Novato™

Re:

Mensajepor Nordal 15 May 2008 09:54

squarenix1 escribió:Alguien ha oido hablar sobre MHF 3??? Oooh

Eso no existe.
MHF significa Monster Hunter Freedom

MHP significa Monster Hunter Portable

ambos son de PSP exclusivos.

MHF3 sería de PSP la 3ra parte. Actualmente está el MHP2G en Japon, que es una expansion de MHP2.
El MH3 será para Wii (de momento en exclusividad).

Se ha hablado (en foros y por los seguidores de la saga, NO por Capcom) que el MHP2G podría llegar a ser MHF3 en USA y/o EUR. Pero de momento NO se ha dicho nada de forma oficial respecto a la salida de MHP2G de Japon.

Capcom NO ha dicho otra cosa que lo aqui expuesto.
Imagen
[Tuto] Cómo convertir los saves (laboko)
[Tuto] Otro método (no necesita kernel 1.5)
Yo no paso saves de region, los tutos están para algo y si no van se pregunta en foro, no por pm

sarkis
Novato

Fl.Wyv.fuego

Mensajepor sarkis 15 May 2008 13:24

Si alguno de vosotros sabe como conseguir este objeto: Fl.Wyv.fuego.
porfavor diganmelo gracias a todos

un sludo sarkis
Counter Strike el mejor shooter de pc.
Esteam:rafa_2012

nikux
Adicto

Mensajepor nikux 15 May 2008 14:46

sarkis escribió:Si alguno de vosotros sabe como conseguir este objeto: Fl.Wyv.fuego.

un sludo sarkis

cualquier Rathalos (Rojo o Celeste) o cualquier Rathian (Verde o Rosa) de la abuela o del gremio rango normal.

Saludos! [beer]
Imagen

nagasaki5
Adicto

Re: Fl.Wyv.fuego

Mensajepor nagasaki5 15 May 2008 15:32

sarkis escribió:Si alguno de vosotros sabe como conseguir este objeto: Fl.Wyv.fuego.

un sludo sarkis

Prueba haciendo la "Pareja peligrosa" de las misiones del pueblo. Alli suelen darlo en la recompensa. Si no, pues como te ha dicho nikux.
Imagen

Faneka
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Faneka 15 May 2008 17:23

buscalellenda escribió:
New_Lucifer escribió:Bueno, probare actualizando el destructor blango a ver que tal se da, con algo de suerte matare al primero en 9 minutos, si no, bueno, morire como una perra y me are el arco XD

Por cierto, cuando me cargue al cangrejo gigante de la abuela me dio un tiket de agradecimiento o algo asi, para hacer la espada centenaria, para actualizarla necesito un tiket de agradecimiento +, creia que no me lo darian al matar a los monos, pero no, alguno sabe como conseguirlo?

Agradecimiento anciano+ te lo dan al matar al gaoren de rc6 k esta e la ciudad

Tengo una pregunta, alguien me puede decir como me hago la lanza pistola carro?
Gracias.

Lanza pistola carro = Gun Chariot, hace falta material de rathalos plata por lo que veo, además el codiciado rubi rathalos tambien.

@ kasamune
El tema de los cerditos tambien me paso a mi, supongo que es normal, conforme te vas cargando van apareciendo de la nada. [sonrisa]

Bueno despues de unas semanas dedicando el poco tiempo que tengo a realizar las misiones olvidadas de 1,2,3 y 4 estrellas del gremio, ayer las termine y me auyente al lao rojo. Ahora dare de nuevo un salto y empezare con las misiones de RC6 que van a ser duras, seguro. Ya os tendre informado e ire pidiendo ayuda a medida que la necesite.
La armadura de rathalos plateado ¿es aconsejable?, parece que @Nordal la tiene en buena consideración, puede que empiece por este rathalos las misiones de RC6.
Imagen

RC7.

Maztema
Habitual

Mensajepor Maztema 15 May 2008 19:13

una pregunta donde consigo la cola de Wyvern de Fuego, necesito 1 para mejorar al arco de prominencia III, pero no tengo idea de donde sale
THX!!!

Edit: na olvidenlo me lo acaba de dar el rathalos [poraki] [poraki]

nikux
Adicto

Re: Re:

Mensajepor nikux 15 May 2008 23:05

Faneka escribió:Bueno despues de unas semanas dedicando el poco tiempo que tengo a realizar las misiones olvidadas de 1,2,3 y 4 estrellas del gremio, ayer las termine y me auyente al lao rojo. Ahora dare de nuevo un salto y empezare con las misiones de RC6 que van a ser duras, seguro. Ya os tendre informado e ire pidiendo ayuda a medida que la necesite.
La armadura de rathalos plateado ¿es aconsejable?, parece que @Nordal la tiene en buena consideración, puede que empiece por este rathalos las misiones de RC6.

Aconsejable lo es aunq esta condicionado por los **** rubí rathalos.... y no te piden 1 o 2 sino 1 por parte es decir,,, 5 en total i cuesta lo suyo para que te los den...

una pregunta las piedras wyvern se como conseguirlas pero necesito como 15 i solo tngo 7,,, algun wyvern que te las suelte con facilidad? estoy con plesioths dobles de rc6 i hoy me soltaron 5 en 9 misiones que hize,,, algo mas rentable? xDD :-|

Saludos! [beer]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos