buscalellenda escribió:New_Lucifer escribió:Bueno, probare actualizando el destructor blango a ver que tal se da, con algo de suerte matare al primero en 9 minutos, si no, bueno, morire como una perra y me are el arco

Por cierto, cuando me cargue al cangrejo gigante de la abuela me dio un tiket de agradecimiento o algo asi, para hacer la espada centenaria, para actualizarla necesito un tiket de agradecimiento +, creia que no me lo darian al matar a los monos, pero no, alguno sabe como conseguirlo?
Agradecimiento anciano+ te lo dan al matar al gaoren de rc6 k esta e la ciudad
Tengo una pregunta, alguien me puede decir como me hago la lanza pistola carro?
Gracias.
Lanza pistola carro = Gun Chariot, hace falta material de rathalos plata por lo que veo, además el codiciado rubi rathalos tambien.
@ kasamuneEl tema de los cerditos tambien me paso a mi, supongo que es normal, conforme te vas cargando van apareciendo de la nada.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Bueno despues de unas semanas dedicando el poco tiempo que tengo a realizar las misiones olvidadas de 1,2,3 y 4 estrellas del gremio, ayer las termine y me auyente al lao rojo. Ahora dare de nuevo un salto y empezare con las misiones de RC6 que van a ser duras, seguro. Ya os tendre informado e ire pidiendo ayuda a medida que la necesite.
La armadura de rathalos plateado ¿es aconsejable?, parece que
@Nordal la tiene en buena consideración, puede que empiece por este rathalos las misiones de RC6.