Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.949
Online:
881
Hilos:
853.952
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 13 May 2008 19:17

Thx por el consejo Nordal, probare a ver, si me duran menos de 6 minutos mepongo a matar cangrejos XD

P.D: El cortador demoniaco autentico da muy buena cuenta de los monoblos ^^

Por cierto, me aconsejais algun arco para matar a los Rajhan? Es que ya que tengo el color arcoiris quiero probar a romperles los cuernos con arco en modo suicida (potencial y heroididad XD ) a ser posible que no sea el de akantor, que el juegodemomento me lo estoy haciendo solo y el akantor aun me da miedito [tomaaa]
Imagen
Arboles de armas? Mira anda: http://www.megaupload.com/?d=MP0M54UK

sephirot-N
Adicto

Re:

Mensajepor sephirot-N 13 May 2008 20:24

New_Lucifer escribió:Thx por el consejo Nordal, probare a ver, si me duran menos de 6 minutos mepongo a matar cangrejos XD

Por cierto, me aconsejais algun arco para matar a los Rajhan? Es que ya que tengo el color arcoiris quiero probar a romperles los cuernos con arco en modo suicida (potencial y heroididad XD ) a ser posible que no sea el de akantor, que el juegodemomento me lo estoy haciendo solo y el akantor aun me da miedito [tomaaa]

HUY
pues contra el rajang a mi se me dio fatal con el arco -_-
lo mejor para mi seria usar una espada con escudo si no tienes mucha defensa al trueno y si tienes mucha practica una katano o una espada grande

(ya estoy de vuelta eol ^^)
Imagen

nikux
Adicto

Mensajepor nikux 13 May 2008 20:27

New_Lucifer escribió:Thx por el consejo Nordal, probare a ver, si me duran menos de 6 minutos mepongo a matar cangrejos XD

Rajang io lo capturé con 2 amigos mas,,, solo no puede nunca xDD lo intente con adrenalina+heroicidad y arco abominable 192 i Atr 140 ( Arco Piel blango I -->blango II-->blango III -->blango IV --> abominable) pero nunca me dio resultado asta ese dia xD

Imagen

pD; no se ve muy bien pero ueno por detras esta el rajang capturado (io soy el del arco xD)
Imagen

New_Lucifer
Adicto

Mensajepor New_Lucifer 13 May 2008 20:35

Bueno, probare actualizando el destructor blango a ver que tal se da, con algo de suerte matare al primero en 9 minutos, si no, bueno, morire como una perra y me are el arco XD

Por cierto, cuando me cargue al cangrejo gigante de la abuela me dio un tiket de agradecimiento o algo asi, para hacer la espada centenaria, para actualizarla necesito un tiket de agradecimiento +, creia que no me lo darian al matar a los monos, pero no, alguno sabe como conseguirlo?
Imagen
Arboles de armas? Mira anda: http://www.megaupload.com/?d=MP0M54UK

Rydik
Novato

Mensajepor Rydik 13 May 2008 21:52

El mineral arco iris donde se consigue?
-Armadura Tigrex S completa.
-Tapón de oidos, pisapapeles, trueno, fiera etc.
-Cortador demoníaco autentico, Sangre, Hoja de espartaco, Dragon Fuego, Derribador Blango.
-RC6.
-Vieja Nivel 5
-DarkFlama: Brother...^^

Max_Power
Pinchatela!!!

Re:

Mensajepor Max_Power 13 May 2008 22:02

Rydik escribió:El mineral arco iris donde se consigue?

Lo puedes conseguir a patadas en la granja(picando)
Imagen
Homer: Existen tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo de Max Power.
Bart: ¿Pero eso no es por las malas?
Homer: Sí, pero más rápido.

Juegas via Xlink Kai??! APUNTATE!!
Si buscas Pinchatela en imagenes de Google salgo yo! xD

Basarios
Adicto

artooo

Mensajepor Basarios 13 May 2008 23:35

Dios santooo estoy arto no puedo con el akantor es jodidisimo joder..... algun consejo x favorrrrrrr ratataaaa

eipox
Adicto

Re: artooo

Mensajepor eipox 14 May 2008 04:11

Basarios escribió:Dios santooo estoy arto no puedo con el akantor es jodidisimo joder..... algun consejo x favorrrrrrr ratataaaa

No vallas solo :) te lo dice un RC6 con armadura y arco de akantor :) y si vais 4 el truco esta en tirarle flash flash flash flash, de modo que no se mueva y este siempre tontito, os vais turnando pa tirar las flash, y con armas de elemento dragon a tope de ataque y vida porsiacaso con +300 de def , si no vas asi, olvidate de akantor, y mucho menos de fatalis
Imagen
Imagen
ratataaaa [fumeta] [lapota]

IM THE MILK
[uzi]

Nordal
Novato™

Re: artooo

Mensajepor Nordal 14 May 2008 08:14

Basarios escribió:Dios santooo estoy arto no puedo con el akantor es jodidisimo joder..... algun consejo x favorrrrrrr ratataaaa

Si vas solo, armadura de rathalos plata con gemas para protecccion+2 y lanza pistola carro.
Si vas acompañado, este bicho tiene las patas traseras "de cristal". Metedle caña y lo tiraréis al suelo con facilidad.

Imprescindible proteccion de oidos alta.
Imagen
[Tuto] Cómo convertir los saves (laboko)
[Tuto] Otro método (no necesita kernel 1.5)
Yo no paso saves de region, los tutos están para algo y si no van se pregunta en foro, no por pm
Parche ... LINK 05.07.08

buscalellenda
Adicto

Re:

Mensajepor buscalellenda 14 May 2008 18:00

New_Lucifer escribió:Bueno, probare actualizando el destructor blango a ver que tal se da, con algo de suerte matare al primero en 9 minutos, si no, bueno, morire como una perra y me are el arco XD

Por cierto, cuando me cargue al cangrejo gigante de la abuela me dio un tiket de agradecimiento o algo asi, para hacer la espada centenaria, para actualizarla necesito un tiket de agradecimiento +, creia que no me lo darian al matar a los monos, pero no, alguno sabe como conseguirlo?

Agradecimiento anciano+ te lo dan al matar al gaoren de rc6 k esta e la ciudad

Tengo una pregunta, alguien me puede decir como me hago la lanza pistola carro?
Gracias.
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos