Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.481
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#14)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

sware86
MegaAdicto!!!

Mensajepor sware86 15 Abr 2008 11:17

Faneka escribió:Efectivamente la armadura de obituario no lleva protección de oido ni comer rapido y eso me deja en bragas en más de una ocasión. Suelo llevar siempre trampa escollo, trampa bomba y dos para hacer porque siempre me gusta capturar ya que duran menos, y no estamos para tirar el tiempo :-p.
Suelo llevarme el transportador para ir a la zona 1 y ponerle la trampa escollo con dos barriles+ y luego pergarle lo que pueda, más la bola de pintura para saber luego por donde anda. La verdad es que se me juntan bastante con lo cual estoy esperando a que se vaya uno demasiado tiempo, y claro para ver si se pira alguno entro en la zona y me ven, no se si al verme retraso que uno de los dos se pire.
La armadura de obituario me la hice por que me permite tener un poco más de defensa y por probar el evasión+2 que por cierto no me funciona muy bien porque me dan cada leche XD , ¿no hay ninguna información de como utilizar esta habilidad? ¿o en que momento rodar para que no te afecte el atake de un wyvern?
No se si volver a la de tigrex, poneme el caso de garuga y unas joyas para el autoseguimiento, a ver si de esta forma me los cargo.

Gracias a todos.

por eso prefiero la de tigrex, asi se donde estan en cada momento y lo de comer rapido cuando no lo tienes se nota...cuando se juntaban yo no dejaba que se pusieran azules los iconos, nose si asi ganaba algo, si se juntan en la 8 metete donde te he dicho que ahí se zurran si no es alli pues que te miren los 2 bonba luz y ale a por el mas debil machote xD
Imagen[/URL][/img]

Seathmir
Adicto

Mensajepor Seathmir 15 Abr 2008 11:24

Kon evade+2 puedes eskivar el grito del tigrex kon facilidad. Practikalo ;). Y lo de tomar pociones... Hazlo kon un poko mas de kuidado xD.

La de obituario es bastante buena para matar tigrex, se les puede eskivar todo.

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 15 Abr 2008 11:45

Lo del grito alguna vez lo esquivo con el salto, pero no lo tengo mu controlao.
@sware86
No entiendo lo de "no dejaba que se pusieran azules los iconos", el icono se supone que cuando esta rojo es que esta cabreado ¿no? o estoy confundido, de todas formas que te gusta la gresca y que esten todo el rato cabreados ;)

@Seathmir
Lo de las pociones tendre más cuidado porque no veas lo que tarda el tio en tomarselas [fumeta] . ¿Y el tema de eskivar que es cuestión de practicar con el de la vieja? lo digo porque hay algún video en el que cuando arranca a correr el tio pasa por debajo y ni le toca, pero a mi o no me da tiempo o lo hago antes, no se, sera cuestión de practica.

Gracias

cajainas
Novato

Mensajepor cajainas 15 Abr 2008 12:05

Muy buenas, soy un novatillo en éste juego y me gustaría que me aclaráseis unas dudas, porque estoy algo estancado.

Ahora mismo soy rc1, me falta cargarme al Plesioth y al blangonga para pasar a las misiones de 4 estrellas de la vieja, pero me estoy dando cuenta de que toca "actualizar" el armamento. Para ello, necesito huesos de monstruo grandes y me hacen falta 2 ¿Sabéis a que wyverns hay que matar para conseguirlos? (Tengo 2 y estoy volviendo a hacer misiones con wyverns grandes y no hay manera)

¿Hay alguna manera de mejorar la afinidad con un arma? Es que tengo con todas 0%.

Bueno un saludo y gracias de antemano de un novatillo ;)

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 15 Abr 2008 12:14

@cajainas
Para obtener hueso monstruo grande puedes intercambiar al viejo de la jungla algún material por ejemplo la joya campo batalla (se consigue en el volcan) aunque no se si tendras posibilidad de optar al volcan en estos momentos, tambien puedes cambiar musgo dragón que lo obtienes de enviar al trenya con el bote (mira en la busqueda que hay un archivo con todo lo que te trae dependiendo de la pasta y lugar donde lo envies), en la primera pagina esta los intercambios, mira a ver si tienes suerte.

Un ejemplo:
Joya Campo Batalla | Hueso Monstruo Gr | Zumo Bicho Electrico |

Para la afinidad esta la habilidad de experto (tambien en la primera pagina):

Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)

Luego aparte de esto hay algunas armas que tienen afinidad positiva y otras negativa (como las que salen de tigrex)

seRRaloR
Adicto

Mensajepor seRRaloR 15 Abr 2008 12:30

cajainas escribió:Muy buenas, soy un novatillo en éste juego y me gustaría que me aclaráseis unas dudas, porque estoy algo estancado.

Ahora mismo soy rc1, me falta cargarme al Plesioth y al blangonga para pasar a las misiones de 4 estrellas de la vieja, pero me estoy dando cuenta de que toca "actualizar" el armamento. Para ello, necesito huesos de monstruo grandes y me hacen falta 2 ¿Sabéis a que wyverns hay que matar para conseguirlos? (Tengo 2 y estoy volviendo a hacer misiones con wyverns grandes y no hay manera)

¿Hay alguna manera de mejorar la afinidad con un arma? Es que tengo con todas 0%.

Bueno un saludo y gracias de antemano de un novatillo ;)

Ahora mismo no tengo la PSP 'a mano' y por tanto no sé a qué monstruos tienes acceso, pero estos son los q te pueden dar hueso monstruo grande:

* Daimyo Hermitaur
* Basarios
* Gravios
* Monoblos
* Cephadrome
* Mandando a Trenya con 300 ó 500 puntos pokke a montañas nevadas
* Mandando a Trenya con 500 pts. al desierto
* Mandando a Trenya con 1000 pts. al pantano

Me temo que no tendrás desbloqueadas algunas de estas cosas.

Suerte,
Saludos[beer]

Faneka
Live After Death

Mensajepor Faneka 15 Abr 2008 14:26

Una curiosidad, cuando vas con compañia y le ponemos 2 barriles+ más 2 barriles+ el compañero, si llevamos habilidad bombardero ¿les hace el daño x 1.5 los 4 o solo los que ponemos nosotros?

Seathmir
Adicto

Mensajepor Seathmir 15 Abr 2008 14:34

Hombre si keires practikar es mejor hacerlo kon el de la vieja xD.

Pero tampoko te kreas k vas a tardar mucho. A los tigrex se les pilla rapido la rutina y su velocidad es lo k te da a ti la oportunidad de eskivarlos xD.

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 15 Abr 2008 14:36

Faneka escribió:Una curiosidad, cuando vas con compañia y le ponemos 2 barriles+ más 2 barriles+ el compañero, si llevamos habilidad bombardero ¿les hace el daño x 1.5 los 4 o solo los que ponemos nosotros?

A excepcion de ciertas habilidades como "Area Ampliada" que afecta a otros jugadores, todas las habilidades son solo para el personaje propio. Es decir, solo las bombas tuyas tendrán el plus de daño.

FJHG
MegaAdicto!!!

Mensajepor FJHG 15 Abr 2008 15:08

Joder tios que mala suerte tengo, anoche maté a unos tres/cuatro ceanataurs y no hay manera de que me den las pinzas.... perlas negras todas las que quieras, pero pinzas.... ni de coña.... en fin.

Nada, por el resto muy bien, esta tarde a ver si me pongo otra vez a matar unos pocos más por que no hay quien saque unas malditas pinzas....

saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos