Faneka escribió:Efectivamente la armadura de obituario no lleva protección de oido ni comer rapido y eso me deja en bragas en más de una ocasión. Suelo llevar siempre trampa escollo, trampa bomba y dos para hacer porque siempre me gusta capturar ya que duran menos, y no estamos para tirar el tiempo.
Suelo llevarme el transportador para ir a la zona 1 y ponerle la trampa escollo con dos barriles+ y luego pergarle lo que pueda, más la bola de pintura para saber luego por donde anda. La verdad es que se me juntan bastante con lo cual estoy esperando a que se vaya uno demasiado tiempo, y claro para ver si se pira alguno entro en la zona y me ven, no se si al verme retraso que uno de los dos se pire.
La armadura de obituario me la hice por que me permite tener un poco más de defensa y por probar el evasión+2 que por cierto no me funciona muy bien porque me dan cada leche, ¿no hay ninguna información de como utilizar esta habilidad? ¿o en que momento rodar para que no te afecte el atake de un wyvern?
No se si volver a la de tigrex, poneme el caso de garuga y unas joyas para el autoseguimiento, a ver si de esta forma me los cargo.
Gracias a todos.
por eso prefiero la de tigrex, asi se donde estan en cada momento y lo de comer rapido cuando no lo tienes se nota...cuando se juntaban yo no dejaba que se pusieran azules los iconos, nose si asi ganaba algo, si se juntan en la 8 metete donde te he dicho que ahí se zurran si no es alli pues que te miren los 2 bonba luz y ale a por el mas debil machote xD
.
, ¿no hay ninguna información de como utilizar esta habilidad? ¿o en que momento rodar para que no te afecte el atake de un wyvern?
[/URL][/img]
. Y lo de tomar pociones... Hazlo kon un poko mas de kuidado xD.
. ¿Y el tema de eskivar que es cuestión de practicar con el de la vieja? lo digo porque hay algún video en el que cuando arranca a correr el tio pasa por debajo y ni le toca, pero a mi o no me da tiempo o lo hago antes, no se, sera cuestión de practica.