[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#14)

1, 2, 3, 4, 511
FJHG escribió:Joder tios que mala suerte tengo, anoche maté a unos tres/cuatro ceanataurs y no hay manera de que me den las pinzas.... perlas negras todas las que quieras, pero pinzas.... ni de coña.... en fin.

Nada, por el resto muy bien, esta tarde a ver si me pongo otra vez a matar unos pocos más por que no hay quien saque unas malditas pinzas....

saludos.


Las perlas negras las puedes conseguir en el Area 4 y 10, en la jungla.
Se encuentran un poco escondidas en el agua. Fijate los mapas del post principal y veras de que hablo.

Edito: Perdon respondi cualquier cosa, comprendi mal tu post y pense que querias saber donde conseguir perlas negras.
Seathmir escribió:Hombre si keires practikar es mejor hacerlo kon el de la vieja xD.

Pero tampoko te kreas k vas a tardar mucho. A los tigrex se les pilla rapido la rutina y su velocidad es lo k te da a ti la oportunidad de eskivarlos xD.


El de la vieja me lo cargo en menos de 10 minutos, el otro día me hacia falta no se que material y lo mate de nuevo, llevare sobre 10 tigrex muertos. Si más que nada es no esquivarlo cuando salta o corre si no cuando estas delante de el y te hace un ataque poder voltear sin que te de al llevar la evasión+2, poder voltear hacia él y que ni te toque, no se, es tener la seguridad que utilizando la habilidad correctamente puedas tener tranquilidad de estar dandole y volteando, dandole y volteando. Alguna puedes fallar pero que no te pongas delante de él y a la primera que haces un saltito te endiñe y te deje mareao, [+risas] . En fin que ya lo intentare esta noche de nuevo a ver que tal. Ya os contare.
buenas,

por fin soy RC5, y veo que mi armadura tigrex, mejorada al maximo, se me queda un poco corta para los monstruos que me tengo que cargar ahora, que armadura me recomendais? yo he pensado la cenataur U que os parece?
suleo llevar katanas y espadas grandes.
javi_Weapon-X escribió:buenas,

por fin soy RC5, y veo que mi armadura tigrex, mejorada al maximo, se me queda un poco corta para los monstruos que me tengo que cargar ahora, que armadura me recomendais? yo he pensado la cenataur U que os parece?
suleo llevar katanas y espadas grandes.
yo tambn estoy donde tu y me e pillao la de cenataur u y no me convence muxo yo creo ke es mejor la de tigrex [jaja] pero a lo mejor a ti te gusta nose pero a mi no [noop]
Al monoblos, k ai k darle a la cabeza, le he roto el cuerno, tiene algun punto devil??
Use la caida de wiwern.
muchas gracias
Rambel escribió:Al monoblos, k ai k darle a la cabeza, le he roto el cuerno, tiene algun punto devil??
Use la caida de wiwern.
muchas gracias


Los puntos débiles del Monoblos son el cuello y el culo. En serio, justo entre las patas y el rabo tiene la carne blandita y recibe mucho daño.
Buenas, el otro dia fui a hacer una mision de 6 estrellas a la montañas y apareci en un lugar que no figuraba en el mapa, intente ir una vez que habia salido de esa zona y no me dejaba, es posible ir de nuevo a esa zona sin tener que aparecer directamente en ella?. Saludos.
JoSiKo90 escribió:Buenas, el otro dia fui a hacer una mision de 6 estrellas a la montañas y apareci en un lugar que no figuraba en el mapa, intente ir una vez que habia salido de esa zona y no me dejaba, es posible ir de nuevo a esa zona sin tener que aparecer directamente en ella?. Saludos.

No.
Es una zona "secreta". Solo puedes llegar alli si sales en la mision alli.
Nordal escribió:No.
Es una zona "secreta". Solo puedes llegar alli si sales en la mision alli.

Gracias Nordal, eres un maquina
nordal aconsejame armas dobles y lanzas buenas si saves??pero armas ke me sirvan aora en el rc<5 xd,un saludo
Rayden666 escribió:nordal aconsejame armas dobles y lanzas buenas si saves??pero armas ke me sirvan aora en el rc<5 xd,un saludo


yo quiero recomendacion de lanzas para rc6, he visto que hay 5 lanzas pistolas me las hago todas menos la tigrex no?
Hola,como se consigue en el entren.solo la 2º opcion ,muchas gracias
snake x escribió:Hola,como se consigue en el entren.solo la 2º opcion ,muchas gracias

pasandote 2 de los de la 1º opcion con todas las armas
Me he viciado un poco al de PS2; ¿en la ver. de PSP como se ataca? Me podeis poner un esquema e controles general? Gracias. Otra duda: ¿este MH tambien deja "instalar" en la MS (tengo entendido que el G siq uqe se puede)? Me pillo este o me espero al G? No tengo prisa.
En el multijugador se puede jugar por internet??
wabo escribió:Me he viciado un poco al de PS2; ¿en la ver. de PSP como se ataca? Me podeis poner un esquema e controles general? Gracias. Otra duda: ¿este MH tambien deja "instalar" en la MS (tengo entendido que el G siq uqe se puede)? Me pillo este o me espero al G? No tengo prisa.


El esquema de uso del mando está en el manual.
El juego no se instala en la MS.
el 2G incluye todo lo de este, pero no se sabe si lo traeran, puedes ir jugando a este y luego pasar tu partida si llega a europa.
gracias sware86 como puedo subir al rango 2 gracias
POVOSKY escribió:En el multijugador se puede jugar por internet??


Sólo si usas el Xlink Kai.
Necessito areglar el arpa de Wyvern, i no se como, tambien el paraguas antiguo, como lo ago??
Merci
Nordal escribió:
El esquema de uso del mando está en el manual.


[sati] Me lo imaginaba... jeje, no, me refería a si hay tres tipos de ataques (como en la "gorda") y como se maneja la cámara (que en el MH de PS2 es bastante incómoda).

Lo de la partida ya lo sabía, pero no me quería comprar uno para luego venderlo y tener que comprar otro. Creo que al final me pillaré la versión normal de 2ª mano y "yáta".
Rambel escribió:Necessito areglar el arpa de Wyvern, i no se como, tambien el paraguas antiguo, como lo ago??
Merci


No se arreglan, son materiales normales como los demás. El arpa de wyvern es para un arco y el paraguas antiguo para algunas ballestas (y no sé si algo más)

Wabo, triángulo y círculo los ataques normales y R para los "especiales", véase modo furia, cubrirse, etc. La cámara la verdad es que al principio es bastante incómoda, pero después te acabas acostumbrando [Ooooo]
Tengo la harmadura de hermitaur, i la katana de caida de Wyvern, no lo consigo matar, k me aconsejais, k le afecta???
Muchas gracias
Rambel escribió:Tengo la harmadura de hermitaur, i la katana de caida de Wyvern, no lo consigo matar, k me aconsejais, k le afecta???
Muchas gracias


Pégale mucho.

Es lo único que te puedo decir si no dices qué monstruo es XD O tal vez te refieras a un Daimyo Hermitaur y el problema sea tu forma de expresarte...
Dahk escribió:
Pégale mucho.

Es lo único que te puedo decir si no dices qué monstruo es XD O tal vez te refieras a un Daimyo Hermitaur y el problema sea tu forma de expresarte...


Lo puso en el titulo del post xD.

Tienes las debilidades en el primer post del hilo, y algunos consejos unas paginas mas atras. Prueba, ademas de cambiar de arma, a usar bombas sonicas cuando se meta bajo tierra sin estar cabreado, se quedara pillado y le podras golpear comodamente.
nagasaki5 escribió:Lo puso en el titulo del post xD.


La manía de no mirar ahí [carcajad]

Aunque ya dijo Nordal páginas atrás que al Monoblos hay que darle por el culo, literalmente.
Dahk escribió:
Wabo, triángulo y círculo los ataques normales y R para los "especiales", véase modo furia, cubrirse, etc. La cámara la verdad es que al principio es bastante incómoda, pero después te acabas acostumbrando [Ooooo]


OK, me imagino que L para menú de objetos, O para rodar y /\ para ¿?... no sé. Los personajes van corriendo siempre no? "Respondís mu' rápido" [inlove]
wabo escribió:
OK, me imagino que L para menú de objetos, O para rodar y /\ para ¿?... no sé. Los personajes van corriendo siempre no? "Respondís mu' rápido" [inlove]


En serio... está en el manual.
No obstante, los controles son similares a los del MH de ps2 pero no exacto pues hay cosas nuevas.

Tienes 11 tipos de armas y en cada una el R hace una cosa diferente, el /\ otra y el O otra. X salta, Cuadrado usa objeto o enfunda arma. etc... es largo de narices citar todos los controles máxime si los tienes en el manual e incluso en el propio juego en el entrenamiento.
Fijate si es largo que ni en gamefaqs los citan en ningun Faq especifico.

Si te gustó el de PS2, dale un tiento a este que te encantará.
Muchas gracias, ya e matado al monoblos, me a servido de muchas ayuda merci, asta otra
donde se consigue el cristal ligero
Tengo una pregunta para los expertos:

Necesito Colas de Rajan y he matado como 20 y no me han dado ninguna, he matado de los de la anciana pero me parece haber leido que daba los mismos materiales que los de RC6. No es necesario hacer algo en especial para que las den?? o simplemente he tenido mala suerte??

Gracias por su ayuda!!
Ovatsu escribió:Tengo una pregunta para los expertos:

Necesito Colas de Rajan y he matado como 20 y no me han dado ninguna, he matado de los de la anciana pero me parece haber leido que daba los mismos materiales que los de RC6. No es necesario hacer algo en especial para que las den?? o simplemente he tenido mala suerte??

Gracias por su ayuda!!


Pegale en el culo durante la batalla, la tiene dura, pero terminará por dolerle. No se rompe ni nada que se note; al acabar te la darán en recompesnsas (hay un 91% de posibilidades segun el faq).
Nordal escribió:
Pegale en el culo durante la batalla, la tiene dura, pero terminará por dolerle. No se rompe ni nada que se note; al acabar te la darán en recompesnsas (hay un 91% de posibilidades segun el faq).


a ok aunque no se le note si es necesario darle un buen rato por el culo (Que feo que sonó eso!!!!).

Gracias Nordal!!! en la noche probare.
Pues la verdad es que las Espadas Dobles estoy tocándolas por último, así que dame unos dias antes de que pueda recomendar nada xD.

El cristal ligero se consigue de las minas; cuesta, pero se consigue.
hola yo soy diego de mar del plata, Argentina y quisiera saber si alguien me podria indicar de donde sacar un arbol de evolucion de las armas de donde sea paginas web , lo que sea. Desde ya que esto para el monster hunter freedom 2, tengo este juego hace dos semanas y stoy en la mision urgente para pasar al nivel 5 de la vieja osea me falta matar al tigrex y ya paso... aunque todavia estoy en las misiones de alto rango en el gremio.
Desde ya muy agradecido con la persona que me ayude.
Me parece que hoy se les esta dando por el culo [sonrisa] a muchos wyvern, [carcajad] . Se lo tienen merecido.
Yo sigo con mi dual tigrex, casi me la paso, me ha faltado un poco de tiempo, una capturado y otro a puntito, ahora despues de cenar a ver si pruebo de nuevo.

@Basarios
Mira en la primera pagina del post que esta el listado de todas las armas. tambien puedes verlo en la pagina de skiesofcrimson.
Basarios escribió:hola yo soy diego de mar del plata, Argentina y quisiera saber si alguien me podria indicar de donde sacar un arbol de evolucion de las armas de donde sea paginas web , lo que sea. Desde ya que esto para el monster hunter freedom 2, tengo este juego hace dos semanas y stoy en la mision urgente para pasar al nivel 5 de la vieja osea me falta matar al tigrex y ya paso... aunque todavia estoy en las misiones de alto rango en el gremio.
Desde ya muy agradecido con la persona que me ayude.


La mejor web de armas la tienes en Skies of Crimson.
El link lo tienes en el post 1, o bien la primera que sale en google si pones eso.
Donde puedo conseguir el atun lanza??, lo necesito para el martillo ancia, pero este martillo nose si es mejor k el hacha de hueso, k me recomndais??
Gracias
Faneka escribió:Me parece que hoy se les esta dando por el culo [sonrisa] a muchos wyvern, [carcajad] . Se lo tienen merecido.
Yo sigo con mi dual tigrex, casi me la paso, me ha faltado un poco de tiempo, una capturado y otro a puntito, ahora despues de cenar a ver si pruebo de nuevo.


Puta mierda de misión...

Me pegué 3 días intentando cargármelos... Al final tuve que ir con amigos a cargármelos.

Aunque creo que ahora podría contra los 2 [fumando] xDD.
@Faneka
Luego hay gente que se los hace sin armadura... lol
(busca video de xBlackLotusx en youtube y lo flipas)

@Rambel
Usa el cebo de atun.
Para encontrarlos, lo mejor es una mision de recogida en Bosques y Colinas. Mira en el punto de pesca de la base y si no hay un pez ENORME, sal y entra de la zona. Repite hasta que salga. ES ENORME.
alguien me podria decir donde se consigue el cristal ligero
riddick04 escribió:alguien me podria decir donde se consigue el cristal ligero


Una manera es rompiendole la cabeza a los Gypceros, a veces en la recompenza te daran un cristal ligero, y si no en los puntos de mineria de la granja
Muichas gracias Nordal, eres el mejor
xau
Riddick04 te dije k era con el gypceros xdxd, k no sale ese monoblo eee, [uzi]
He conseguido una piedra vara antigua que la puedo utilizar para un arma, que arma me debería salir para que fuera buena y guardara la partida?

y de paso me hago las 5 lanzas pistolas menos la de trigrex? o que me aconsejais ? de las normales cual me hago? soy RC6

Por favor que es la 3º vez que pregunto ya...
alguien me podria decir donde encuentro un arbol de evolucion de las armas claro que para el monster hunter freedom 2.. POR FAVOR RAPIDO ESTOY CANSADO DE PREGUNTAR JAJAJAJ
me estoy volviendo [mad]
Basarios escribió:alguien me podria decir donde encuentro un arbol de evolucion de las armas claro que para el monster hunter freedom 2.. POR FAVOR RAPIDO ESTOY CANSADO DE PREGUNTAR JAJAJAJ
me estoy volviendo [mad]


Nordal y yo ya te hemos contestado, el más claro para mi es el de la pagina skiesofcrimson, busca en google y entra en ella, hay esta todo.

@Nordal
el xBlackLotusx es un monstruo, ¿y no lleva evasión+2? se pasa por el forro los gritos del tigrex.
sware86 escribió:He conseguido una piedra vara antigua que la puedo utilizar para un arma, que arma me debería salir para que fuera buena y guardara la partida?

y de paso me hago las 5 lanzas pistolas menos la de trigrex? o que me aconsejais ? de las normales cual me hago? soy RC6

Por favor que es la 3º vez que pregunto ya...


Guarda la partida y utilizada hasta que te salgan armas oxidadas; estas puedras antiguas son la única manera de conseguirlas. La primera es una basura, peeero, puede mejorarse.
hola tios quisiera saber si alguien me puede decir donde encuentro un arbol de evolucion de las armas desde ya gracias a y otra cosa algun consejo para ayudarme con el rathian xq voy a ir por el por primera vez.. ahh y rambel yo te recomiendo que uses espadas dobles yo por ejemplo lo agarre con le "filos cortantes y lo destroze al muy maldito aunque los filos cortantes no sean muy buenos en sus ataques osea lo que saca son muy efectivos contra ese cangrejo
Wenas chicos, k me regomendais para partirle las piernas al shogun Ceanataur??, con el martillo, me lo acabo cargando, i lo le rompo ni el caparazon ni las patas!!
Garacias
Basarios escribió:hola tios quisiera saber si alguien me puede decir donde encuentro un arbol de evolucion de las armas desde ya gracias a y otra cosa algun consejo para ayudarme con el rathian xq voy a ir por el por primera vez
Rambel yo te recomiendo que uses espaditas dobles como por ejemplo yo lo destroze a muy coñiudo con los "filos cortantes" que aunque no tengan tan buen ataque son muy afilados y efectivos y a pesar de todo lo mejor del soghun es que solo ataca con la parte de adelante y su caparazon de atras no lo usa entonces te recomiendo que primero le vallas a sus espaldas y luegos con la endemonizacion ataques sus Pinzas
Rambel escribió:Wenas chicos, k me regomendais para partirle las piernas al shogun Ceanataur??, con el martillo, me lo acabo cargando, i lo le rompo ni el caparazon ni las patas!!
Garacias


Primero lo que se le rompe al Cenataur son las Pinzas y no las patas. Con el martillo estas bien pero trata de golearlo en todo momento en las pinzas y veras como se las destrulles rapidamente.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511