[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#14)

ok gracias XD

como se puede conseguir el tacon herdor muerte entero ? k solo tengo las patas el de 64 de def gracias :)

donde puedo conseguir esfera armadura dura? cawento
Hola gente sabeis algun truquillo para conseguir piedras fuego, es que en el volcan me las dan de "higos a brevas". Gracias
para konsegir piedras fuego yo mando a treya al volcan con 200
la mejor zona para piedras de fuego es la zona 8 del volcan (pero solo esta abierta cuando es de dia) y suele venir acompañada de bicho (basarios,shogun,etc..) en el gremio son las de 7 estrellas
Ok gracias Phobos y Sephirpot
Bienvenido Phobos

Gente, tratarme bien a este individuo que es el anfitrion de mis quedadas en persona! Experto Hunter y gran persona.
se agradece la presentacion y bienvenida nordal,me ha llegado [ginyo]
phobos I escribió:se agradece la presentacion y bienvenida nordal,me ha llegado [ginyo]


Bienvenido Phobos, yo tambien soy anfitrion de quedadas en persona, es mas es la unica manera que puedo jugar y estoy entrenando a 2 amigos para que logren ser buenos cazadores, eso si cuando vamos a misiones trato de no hacer todo yo para que ellos vean que el juego no es tan facil como parece cuando van con cazadores mas experimentados que ellos.

Ademas aqui nos ayudamos todos con las experiencias de todos, siempre hay algo que aportar.
bienvenido phobos ;)

una cosa, alguien me puede decir como se consiguen las bolsas trueno, creia que era con los khezu de rango G pero me he cargado dos y no me ha salido ninguna...
Eso es porque has tenido mala suerte. Prueba a cazarlos, a mi una vez me salieron 3. Tambien, pero es muy dificil, que te traiga trenya si por 1000 lo envias a las montañas nevadas, pero es emjor lo primero.
javi_Weapon-X escribió:bienvenido phobos ;)

una cosa, alguien me puede decir como se consiguen las bolsas trueno, creia que era con los khezu de rango G pero me he cargado dos y no me ha salido ninguna...


Si es con los Khezu de RC4 para arriba, lo que pasa es que existe un porcentaje para que te de o no, si lo carveas tienes como 15% de que te de.

si lo capturas tienes un 20% de que te den en la recompenza.
phobos I escribió:se agradece la presentacion y bienvenida nordal,me ha llegado [ginyo]
Ya hemos cabalgado juntos [carcajad]
ok. gracias por las respuestas. [ok]

una cosa, me recomendais algun arma para acabar antes con el khezu? esque lo consigo capturar pero solo me sobra 1 o 2 minutos como mucho....
javi_Weapon-X escribió:ok. gracias por las respuestas. [ok]

una cosa, me recomendais algun arma para acabar antes con el khezu? esque lo consigo capturar pero solo me sobra 1 o 2 minutos como mucho....



si eres experimentado una katana o martillo en las piernas lo ara caer al suelo muchas veces(tienen las rodillas flojas) si tienes la opcion de cortador divino o golpe antiguo seria perfecto.
la otra opcion (mi preferida) es una lanza(te permite cubrirte cuando se electrifica y despues es todo tuyo)aparte de que puedes cubrirte de los berridos que pega,cualquier arma de fuego para el blanco y de agua para el rojo te sirven(cuanto + poderosas mejor)
Anuncio por aqui que me retirare del MH por un tiempo indeterminado.. creo que es necesario.. me estoy quemando la cabeza, jaja.

Hoy el Plesioth Verde de RC5, faltando 45 segundos, ya con la aleta baja.. paso por al lado de mi trampa bomba (pequeño mal calculo), se metio al agua y se fue a otra area. Dejandome solo en la cueva, con el cartel de "Se ha agotado el tiempo" "Mision no cumplida" "Se devolveran los objetos.."

Eso me ha fastidiado tanto que he decidido dejarlo por unos dias, tal vez semanas.. no lo se. Nunca se me habia agotado el tiempo para ningun monstruo, y muy pocas veces me habian ganado asi.. pero bueno, esta me colmo la paciencia.. jaja.. sin nombrar que llevo intentandolo unas 10 o 15 veces mas o menos.. ahora cada vez que lo intento, lo hago tan desanimado que hasta me mata el Gendrome..

Voy a dedicarme al GTA: Liberty City Stories.. juego que deje por la mitad cuando conoci el MHF.

Los visitare de vez en cuando.. y seguire ayudando mientras pueda. Suerte hunters.. volveré, nose cuando.. pero volveré.
Boss Playa escribió:Yo tengo la lanza de kirin y los monstruos de rango G me hacen daño al cubrirme.. sin nombrar que me quitan muchisima pero muchisima resistencia.. como puedo mejorar o impedir esto?

Saludos.


hay una habilidad que es indispensable para el buen uso de una lanza PROTEGER +1 Y +2.
+1 los golpes te quitan menos resistencia
+2 los golpes aun te quitan menos resistencia y no retrocedes ante ningun golpe.
y despues la otra habilidad para lanceros es SUBIR PROTECCION,
esta te permite para golpes como el rayo del pleshiot o el del gravios sin sufrir demasiados daños.
armaduras interesantes para lanza:
hermitaur,gaoren y la de auroros haku (ha razon de lo que te puedas permitir)
Boss Playa escribió:Eso me ha fastidiado tanto que he decidido dejarlo por unos dias, tal vez semanas.. no lo se. Nunca se me habia agotado el tiempo para ningun monstruo, y muy pocas veces me habian ganado asi.. pero bueno, esta me colmo la paciencia.. jaja.. sin nombrar que llevo intentandolo unas 10 o 15 veces mas o menos.. ahora cada vez que lo intento, lo hago tan desanimado que hasta me mata el Gendrome..


Pronto te darás cuenta que el MH2 no se deja por otros juegos.

Juegas a otros juegos mientras descansas del MH2 [666]

El Plesioth verde la verdad que no me dió muchos problemas... fui con el arco sónico mejorado y tal vez con adrenalina y heroicidad.
yo lo combino con :
GTA:LCS y el FFCore
MHF2 powah
Boss Playa escribió:Anuncio por aqui que me retirare del MH por un tiempo indeterminado.. creo que es necesario.. me estoy quemando la cabeza, jaja.

Hoy el Plesioth Verde de RC5, faltando 45 segundos, ya con la aleta baja.. paso por al lado de mi trampa bomba (pequeño mal calculo), se metio al agua y se fue a otra area. Dejandome solo en la cueva, con el cartel de "Se ha agotado el tiempo" "Mision no cumplida" "Se devolveran los objetos.."

Eso me ha fastidiado tanto que he decidido dejarlo por unos dias, tal vez semanas.. no lo se. Nunca se me habia agotado el tiempo para ningun monstruo, y muy pocas veces me habian ganado asi.. pero bueno, esta me colmo la paciencia.. jaja.. sin nombrar que llevo intentandolo unas 10 o 15 veces mas o menos.. ahora cada vez que lo intento, lo hago tan desanimado que hasta me mata el Gendrome..

Voy a dedicarme al GTA: Liberty City Stories.. juego que deje por la mitad cuando conoci el MHF.

Los visitare de vez en cuando.. y seguire ayudando mientras pueda. Suerte hunters.. volveré, nose cuando.. pero volveré.


no hagas eso,no te retires,consiguete un arco electrico o fuego (que tenga perforante) y lo atraviesas de cabeza a cola y si se mete al agua lo sacas con bombas de sonido o ranas(si no te ha visto) arcos buenos el de madera de dragon,arco sonico o el de prominencia(rathalos)
alguien podria decirme que tipo de bombas le afectan?
riddick04 escribió:alguien podria decirme que tipo de bombas le afectan?
yo te aconsejaria llevar trampa escollo echa y materiales para combinar otras y cuando caiga en la trampa le pongas bomba de barril grande mas y que tanbien te lleves bomba barril grande normal
K es lo k mas le afecta al pavo este??, voy con el arco de Daymio, ya va vien o kk??
Merci.
PD: La proxima vez k el basarios se muera en la lava la ago una foto xd!!
Rambel escribió:K es lo k mas le afecta al pavo este??, voy con el arco de Daymio, ya va vien o kk??
Merci.
PD: La proxima vez k el basarios se muera en la lava la ago una foto xd!!

Llevaria un arma de veneno para anular su escudo de viento.Te recuerdo que las flechas rebotan y te hacen el daño a ti si no las esquivas [poraki]
Rambel escribió:K es lo k mas le afecta al pavo este??, voy con el arco de Daymio, ya va vien o kk??
Merci.
PD: La proxima vez k el basarios se muera en la lava la ago una foto xd!!

lo que mas dragon,lo segundo electricidad y llevate unas cuantas bombas de luz para cuando vuela y sera tuyo
hola cazadores me gustaria saver para ke sirven exactamente la habilidad capricho tengo +16 se llama(capricho divino)yo creo ke es para ke te token los tesoros mas facilmente o sirve tambn para ke tenga mas posibilidades de ke te token objetos raros de los bixos?

y otra cosa el cuerno de lunastra se lo e roto muxas veces y no me lo da en cambio el de teostra me lo da ke es lo ke ago mal?o simplemente tengo mala suerte?muxas gracias
Rayden666 escribió:hola cazadores me gustaria saver para ke sirven exactamente la habilidad capricho tengo +16 yo creo ke es para ke te token los tesoros mas facilmente o sirve tambn para ke tenga mas posibilidades de ke te token objetos raros de los bixos?

y otra cosa el cuerno de lunastra se lo e roto muxas veces y no me lo da en cambio el de teostra me lo da ke es lo ke ago mal?o simplemente tengo mala suerte?muxas gracias


gracias.bueno te digo,la habilidad capricho sirve para que no se te rompan tanto los picos y los caza mariposas(y +15 es el maximo el resto no sirve).
la habilidad para que las recompensas sean mejores es:
BUENA SUERTE +10 Y CON +15 IMPULSO DE SUERTE.

y lo del lunastra mala suerte
phobos I escribió:
gracias.bueno te digo,la habilidad capricho sirve para que no se te rompan tanto los picos y los caza mariposas(y +15 es el maximo el resto no sirve).
la habilidad para que las recompensas sean mejores es:
BUENA SUERTE +10 Y CON +15 IMPULSO DE SUERTE.

y lo del lunastra mala suerte
gracias tio pero el adorno como se llama el de la buena suerte?los adornos ke tengo puesto ke me da capricho se llama buena suerte y la ke te da +2 bendicion .gracias
se llama:
-JOYA DE DESTINO y te da +1
-JOYA DE SINO QUE TE DA +3
Boss Playa escribió:Anuncio por aqui que me retirare del MH por un tiempo indeterminado.. creo que es necesario.. me estoy quemando la cabeza, jaja.

Hoy el Plesioth Verde de RC5, faltando 45 segundos, ya con la aleta baja.. paso por al lado de mi trampa bomba (pequeño mal calculo), se metio al agua y se fue a otra area. Dejandome solo en la cueva, con el cartel de "Se ha agotado el tiempo" "Mision no cumplida" "Se devolveran los objetos.."

Entiendo perfectamente tu frustracion, porque yo la rocé ayer, cuando le maté faltando 16 segundos. Pensaba que no lo iba a matar cuando le veo salir del agua y de un golpe solamente cayó fulminado. Mi novia se quedó a cuadros cuando me vio tan contento decir "Siii hijo de puta has muerto siiii" xD

Tomate unos días de descanso y vuelve a intentarlo. Si cuando cae en la trampa bomba le explotas un par de barriles grande+ le metes una buena hostia lo que pasa es que muy a menudo los explota antes con su chorro de agua.
animo y ya veras como lo consigues. yo lo maté con cortador demoniaco autentico
@Boss Playa
No pierdas la esperanza que caera, a mi tambien me dio quebraderos de cabeza y sino mira unos post anteriores y me veras pidiendo ayuda contra él. Al final le hice caso a nordal y fuy más agresivo cuando le atacaba, fui con el cortador demoniaco auten. unas trampas bomba y eso si, capturarlo cuando baja la aleta.
Fijate en mi ahora, estoy quemadisimo con el dual tigrex, hoy me lo he tomado de descanso, pero mañana volvere a intentarlo, llevo toda la semana con ellos y na no hay manera, algunas veces me quedo a muy poco de matar/capturar al segundo pero 'fin de tiempo' ¬_¬ .
Animo y suerte.
@phobos
Bienvenido, y ya me veras pidiendo ayuda [jaja] [jaja]
Faneka escribió:@Boss Playa
No pierdas la esperanza que caera, a mi tambien me dio quebraderos de cabeza y sino mira unos post anteriores y me veras pidiendo ayuda contra él. Al final le hice caso a nordal y fuy más agresivo cuando le atacaba, fui con el cortador demoniaco auten. unas trampas bomba y eso si, capturarlo cuando baja la aleta.
Fijate en mi ahora, estoy quemadisimo con el dual tigrex, hoy me lo he tomado de descanso, pero mañana volvere a intentarlo, llevo toda la semana con ellos y na no hay manera, algunas veces me quedo a muy poco de matar/capturar al segundo pero 'fin de tiempo' ¬_¬ .
Animo y suerte.
@phobos
Bienvenido, y ya me veras pidiendo ayuda [jaja] [jaja]


si te sirve de algo, una de las mejores armas para el tigrex es la lanza(con una armadura de proteger +2) y si tienes una lanza de sueño,dormidos duran 3 min,un par de bombas+ (las explotas con la lanza para mayor daño) y a la segunda vez mueren,el daño dormidos se triplica y eso duele.
y si no lanza de kirin (es mortal)
Los dual tigrex tienen más vida para poder matarlos con el sueño, ya probe con la pua nana a dormilos y ponerles 2 bombas+ y explotarlas con el boomeran (ademas llevava habilidad bombardero) y con dos veces no alcanza, ya lo calculo nordal y en teoria haria falta dormilos 3 veces con dos bombas+ hacerle luego 300 de daño para que le quedara el 25% de vida y asi poder capturarlos. Lo probe y no hubo suerte. [noop]
Pero lo de la lanza puede ser una opción que aun no he contemplado, no soy lancero, pero todo es ponerse.

Gracias.
Como ago para conseguitr los guantes del Shogun Ceanataur, tengo el resto de la armadura pero los guantes no me sales??
Gracias [+risas]
para los guantes tienes que destrozarle las pinzas al cenataur. Rompeselas y si te da pinza cenataur( creo que es ese material) te saldran los brazales.
En la mision urgente de nivel 3 del gremio, no me lo consigo cargar, k ago??
Merci
No encuento por ningun lado el MHP2 quest editor.
Alguien me lo podria facilitar?
gracias [tadoramo] [tadoramo]
Rambel escribió:En la mision urgente de nivel 3 del gremio, no me lo consigo cargar, k ago??
Merci

Vete con un arma de fuego... y al ataque!
Aprendete sus movimientos
como consigo las pinzas ceanataur??
Rambel escribió:como consigo las pinzas ceanataur??


las conseguis cortandoselas en la batalla, necesitas una espada larga o una gran espada

como consigo el mineral carbalita???? es re jodido donde????

y el hueso dragon viejo???
Basarios escribió:
las conseguis cortandoselas en la batalla, necesitas una espada larga o una gran espada

como consigo el mineral carbalita???? es re jodido donde????

y el hueso dragon viejo???



cuando llegues a rc 5 encontraras carbalita en el volcan y el hueso de dragon viejo de un dragon anciano el mas facil de matar para mi es el kushala daora

suerte
Buenas noches!!
Estaba deambulando por la red cuando me encontré con este comic de Mosnter Hunter , me acorde de estos hilos y pensé que a alguno le ara gracia verlo .
Si ya lo sabíais pues nada XD .

Monster Hunter Orage

Saludos!!
Basarios escribió:
las conseguis cortandoselas en la batalla, necesitas una espada larga o una gran espada

como consigo el mineral carbalita???? es re jodido donde????

y el hueso dragon viejo???
mineral carbalita lo consigues en rc 4 tambn en las montañas pikando pero te da muy pokas veces tambn te lo da en mineria + 2 y el hueso dragon viejo matando o espantando a los dragones ancianos

y las pinzas te lo da cargandote a un cenataur de nivel mayor y peero tambn creo ke se los tienes ke caskar .suerte [360º]
Como ago para capturar un monstruo, nunca lo consigo, le doi unos kuantos golpes la pongo la trampa i le tiro 8 paralizantes seguidos, nunca se me duerme, o al final me lo acabo cargando komo lo ago ??
Gracias. [oki]
Rambel escribió:Como ago para capturar un monstruo, nunca lo consigo, le doi unos kuantos golpes la pongo la trampa i le tiro 8 paralizantes seguidos, nunca se me duerme, o al final me lo acabo cargando komo lo ago ??
Gracias. [oki]


Lo que tienes que hacer es debilitarlo, a la mayoria se les nota por que cogean, entonces les pones una trampa bomba o t. escoyo y cuando caigan les tiras 2 bombas tranquilizantes. Saludos.
@SwOrD_K4iS3r
Para saber que monstruos tienes que matar para subir de nivel utiliza la primera pagina del post, hay viene todo explicado.
Para conseguir piel de blangonga+ tienes que luchar contra los de la casa de dentro, donde estan las chicas en el mostrador, tienes que ser RC4 por lo menos.
No mandes privados para estas cosas, para eso esta el foro, para responder todas las preguntas como estas. ;-)
muy buenas a todos soy nuevo en este hilo, y tenia una pregunta:
alguno de vosotros sabria como conseguir el: pico expansión?


y tambien en todo caso una de las mejores arams cual seria?

muxisimas gracias un saludo

sarkis
sarkis escribió:muy buenas a todos soy nuevo en este hilo, y tenia una pregunta:
alguno de vosotros sabria como conseguir el: pico expansión?


y tambien en todo caso una de las mejores arams cual seria?


Pico expansión: consiguiendo alta puntuación en misiones de tesoros y haciendo entrenos de 4* o 5*. Los que yo hago más rápido son Diablos con ballesta y Gravios con espada y escudo ^^

Depende del tipo que uses. Por lo general las mejores armas suelen ser las de mucho raw (Siegmund, Llama Gaélica, Martillo Caos Diablos...) que suelen hacer mucho daño a todos los monstruos, aunque para los ancianos por ejemplo, van mejor las de elemento dragón ;)

En el primer post tienes un link a los árboles de las armas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711