Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.514
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

TeNo

Mensajepor TeNo 20 Sep 2008 00:56

Atención, TeNo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Utilizar clon para saltarse baneo de subforo.
A un amigo le paso igual, no era capaz de matar al Kut ku, (se compro el MH1 y luego lo devolvio a la tienda donde lo comprara) pero luego lo volvio a jugar y se volvio un manitas del juego con sus combinaciones y tal, es normal que pilles bien el juego al principio
Imagen

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 20 Sep 2008 15:31

El MH1 tenia muy poca historia..., pero el MH2 tenia ya su historia y misiones dedicadas a la trama..., o eso creo, que en japones era dificil saber nada XD.

Los de PSP para que cabiera en UMD se ahorrararon casi toda historia y las ciudades.
MH3 tendra ciudad y pueblo(mejorable) por lo cual tendra mas guion que culminara supongo salvandolas del rey de las aguas.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/upZbbw

raguan
Heavy Metal Universe

Mensajepor raguan 20 Sep 2008 18:59

Me recuerda al FFX con eso del monstruo del mar que sale de tanto en tanto a hacer de las suyas [carcajad]
Imagen
Monster Hunter Trii ID: RJD66T

Dahk
Adicto al jaco

Fotos: 3

Re: Re:

Mensajepor Dahk 20 Sep 2008 21:42

alucardson escribió:Despues de ver tantos juegos con argumentos iguales a mi me atraen mas este tipo de juegos...

Edito: este juego mola un huevo, y eso que solo he leído algunos de los comentarios....

Exacto, hay juegos originales por su argumento, y hay juegos originales por su forma de jugar, como Monster Hunter [sonrisa]

El MH1 también lo dejé en el Kut-Ku, en cambio, los de PSP los dejé tras 700 horas (sumando 2 y 2G), y ahora me está volviendo a picar...

PD: y eso de que solo no tiene gracia es una gilipollez, precisamente si juegas con gente es cuando se hace fácil y monótono, lo ideal es jugar tú solo hasta que no puedas más, después seguir intentándolo solo y ya cuando sigas sin poder jugar con gente ^^ (o crear una partida para jugar solo).
Anarchism... stands for liberation of the human mind from the dominion of religion; the liberation of the human body from the dominion of property; liberation from shackles and restraint of government. It stands for social order based on the free grouping of individuals.
The concept was pure, simple, true, it inspired me, led a rebellious fire, but ultimately I learned the lesson that Goldman, Prudot and the others learned. That true freedom requires sacrifice and pain. Most human beings only think they want freedom. In truth they yearn for the bondage of social order, rigid laws, materialism, the only freedom man really wants, is the freedom to become comfortable.

keitaro_j
Adicto

Mensajepor keitaro_j 20 Sep 2008 23:02

pues yo jugando solo me aburro que no veas, con mas gente me lo paso muchisimo mejor, porque te ries de los errores que pasan, los tipicos golpes que molestan de la espada grande y martillo, el jugar con alguien que no sabe y fallar casi todas las quests, que maten a 3 jugadores a la vez xD etc. Situaciones mas variadas y divertidas que en un solo jugador no pasan, aunque tampoco me gusta jugar mucho solo porque los monstruos del Monster Hunter Frontier tienen MUCHA vida y las armas y armaduras son peores que en psp (un monstruo normal tiene la vida de un monstruo +, un plus la de un g, y los g mucha mas xD) y con armas normales sin tenerlas mejoradas al maximo me cuesta muchisimo matara monstruos decentes.
MH-Tri: D2BANX --- CoD MWR: 318029981965 --- LoL: Sorataj --- Steam: Keitaro_j

sdavids
Adicto

Mensajepor sdavids 22 Sep 2008 21:49

el moster hunter es lo mejor que podrian crear conozco a mucho jente que no lea justado pero cuando les an alludado no pueden dejarlo este juego tiene algo que ningun otro tendra
Imagen

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ernestotaku 22 Sep 2008 23:07

sdavids escribió:el moster hunter es lo mejor que podrian crear conozco a mucho jente que no lea justado pero cuando les an alludado no pueden dejarlo este juego tiene algo que ningun otro tendra

No te tomes mal mi comentario, pero ¿has escrito así aposta o es que te has equivocado?
Lo digo porque puede dar connotaciones distintas.
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

Arek
Adicto

Re:

Mensajepor Arek 23 Sep 2008 00:00

sdavids escribió:el moster hunter es lo mejor que podrian crear conozco a mucho jente que no lea justado pero cuando les an alludado no pueden dejarlo este juego tiene algo que ningun otro tendra

Harriva la hortografya hamijo!

Elthamare
Adicto

Re:

Mensajepor Elthamare 23 Sep 2008 14:12

Llo tanvien los conosco. Aljo tienne para qe a todos los guste.

P.D.: Era irresistible.

Dark_ney
Habitual

Mensajepor Dark_ney 24 Sep 2008 20:39

este juego tiene q ser la bomba , tiene una pinta muuuy wena la verdad espero comprarmelo y poner las opiniones en el foro jeje

PrevioSiguiente

Volver a Juegos