[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

1, 2, 3, 4, 5, 6370
uLVeR escribió:A ver, dejo aqui unos cuantos videos en buena calidad y hechos por un compañero que se le da muy bien montar videos. Son todos del Monster Hunter Frontier (Pc solo en Japon), asi que la calidad grafica se parece mucho a lo que veremos en Wii. Los contenidos, tipo de misiones etc, lo mas posible es que varien, pero bueno, os hareis una idea de como ha funcionado Monster Hunter hasta la fecha de hoy:


Co**, no sabia que hubiera un MH de PC ¿hay algun parche de idioma? con ingles me vale, asi mato el mono mientras sale el 3.
raguan escribió:
uLVeR escribió:A ver, dejo aqui unos cuantos videos en buena calidad y hechos por un compañero que se le da muy bien montar videos. Son todos del Monster Hunter Frontier (Pc solo en Japon), asi que la calidad grafica se parece mucho a lo que veremos en Wii. Los contenidos, tipo de misiones etc, lo mas posible es que varien, pero bueno, os hareis una idea de como ha funcionado Monster Hunter hasta la fecha de hoy:


Co**, no sabia que hubiera un MH de PC ¿hay algun parche de idioma? con ingles me vale, asi mato el mono mientras sale el 3.


Llevo dos días intentando ponerlo y he desistido por asco. Imposible.
@ los que preguntan por el Frontier, de jugar se puede, con VPN y un par de parafernalias mas XD, pero en Japo solo, y ban seguro si averigun que no soys japoneses. Si sabeis Japo podeis probar, en muchos foros hayareis la forma de jugar.
Para matar el gusanillo..., a batir record en los de PSP XD, que con descargas y vicio Online siempre os quedara algo que hacer.

Que ganas..., y encima hasta el martes no podre ver nada del TGS sniff. Este fin de semana me sera muuuuy largo.
Ahora me voy a ver el ultimo material recaudado XD.
blackgem escribió:@ los que preguntan por el Frontier, de jugar se puede, con VPN y un par de parafernalias mas XD, pero en Japo solo, y ban seguro si averigun que no soys japoneses. Si sabeis Japo podeis probar, en muchos foros hayareis la forma de jugar.


¿Que es VPN? Y con jugar offline me conformaba, pero me gustaría enterarme minimanente de que piden las misiones.

No tengo psp y la ps2 hace años que la tengo jodida [buuuaaaa]
creo que con la entrevista me han dado todo lo que necesitaba.. que los mosntruos tengan una cierta interaccion entre ellos...

siempre dara mejor impresion q no ir a la "fase tal" y matar al monstruo (por muy chungo q este sea)

cuanto mas vivo el juego mejor ^^

(ahora la duda es si los mosntruos criaran o q pasa con eso. sino la caza la veo chunga para los que le dedican horas XD )
http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2931

La mención para Wii se la lleva de nuevo el anuncio third-party más importante para la consola hasta la fecha: Monster Hunter 3 Tri~. Hamamura espera contemplar esta semana el estado del juego, "estoy interesado en ver por dónde va", y añade, conocedor de su importancia, "porque es una de las puertas que Nintendo debe abrir antes de que la Wii interese a los 'core gamers'".


Para el nipón tradicional y para los europeos también, que parece que solo existen ellos xD
Dracarys escribió:Por cierto uLVer, el otro día encontré una fotos de espinas de cerca. ¿el Frontier se ve realmente así?


El frontier no se ve asi (de momento) eso es el benchmark del frontier, con los nuevos gráficos que aun no han implementado, luego pongo unas capturillas del frontier (solo hice 4 capturas malas cuando empece a jugar, ahora me meto y hago unas decentes xd)
Mira tu, no me habia enterado de la implementacion grafica del juego. Buena info keitaro_j, ¿pero estas seguro de que mejoraran los graficos? Por lo que tengo entendido solo es un video del juego actual exprimido al tope.

Dracarys, supongo que ya te ha sacado el de la duda, jajaja, de todas formas, te lo dejo en formato video para deleite del personal.

Monster Hunter Frontier en maxima potencia (Atencion a las sombras)

Saludos!
no es un video del juego actual al tope, yo estoy jugando al frontier de pc con los gráficos al máximo y no se ve así, mira las capturas que he hecho:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Como te digo, ese video es del Benchmark de los graficos nuevos, que no se sabe cuando los van a poner (bueno, no lo se yo xD )

pd: No es tan dificil conseguir jugar al frontier, hice una wiki en la cual hay una guia para poder jugar http://monsterfreedom.wetpaint.com/ podeis jugar gratis al frontier, pero solo con misiones de hr1 y hr2 y solo puedes llegar hasta hr2 con la cuenta gratis, si te haces cuenta de pago (unos 8-9€) puedes seguir subiendo de hr y hacer mas misiones. En el frontier el HR es como los niveles de los RPG, subes de hr consiguiendo puntos al finalizar las misiones, aunque para llegar a algunos hr hay que hacer las misiones urgentes.
En esas capturas las sombras... madre mía... ¿es que son tan complicadas las sombras con forma? no sé nada de 3D y a lo mejor chupan un montón. De todas formas este juego seguro que tiene una jugabilidad tal y unos gráficos (que prometen) que permiten perdonar las sombras redondas ;-)

Personalmente, me gustan más las capturas de Wii, parece que tienen más cosas, que los entornos están más trabajados.
bueno es que basicamente el frontier es un port del MH2 xD
Pero que me entere, el frontier es online por cojones? no hay modo offline?
Que hype tengo por este juego, entre este y The Conduit, me tienen mal! xDD
raguan escribió:Pero que me entere, el frontier es online por cojones? no hay modo offline?


No hay modo offline, solo puedes jugar online.
keitaro_j, ¿te refieres a que no puedes ir a una mision solo, o a que no tiene "la aldea" de toda la vida (offline)?

Nunca le he echado un ojo a fondo a este juego por aquello de que estaba limitado por multiples factores a Japon, pero estaba convencido de que podias jugar sin tener que ir con mas gente...

Un saludo.
al frontier si puedes jugar solo pero en las misones online pones la mision tu y te piras solo no hay misionesen en una aldea mas pequeña solo tienes la ciudad con barias zonas y en todo eso en modo online no tiene offline
puedes jugar solo, pero no offline, para jugar (sea solo o con mas gente) si o si te tienes que conectar a internet, no hay el poblado offline como en los otros MH
Copiado. Lo que yo decia, puedes jugar solo, pero en misiones de multijugador, como en los Freedom. Eso si, no hay aldea.

Gracias por comentarlo ;)
Primer vídeo del gameplay:

http://www.gamekyo.com/videofr13278_mon ... eplay.html

[Edito] Aquí está el trailer en mejor calidad:

http://news.vgchartz.com/news.php?id=2252

Y novedad en la saga, multijugador a pantalla partida

Imagen
pagantipaco escribió:En esas capturas las sombras... madre mía... ¿es que son tan complicadas las sombras con forma? no sé nada de 3D y a lo mejor chupan un montón. De todas formas este juego seguro que tiene una jugabilidad tal y unos gráficos (que prometen) que permiten perdonar las sombras redondas ;-)

Personalmente, me gustan más las capturas de Wii, parece que tienen más cosas, que los entornos están más trabajados.

No hacen sombras mejores básicamente porque no les sale de los cojones. Ya en la generación anterior, la práctica totalidad de los juegos de xbox (por no decir directamente todos) tenían sus sombras con la forma del personaje. Y no jueguchos cualquiera, incluso juegos que se mean en MH en cuanto a gráficos soportaban sus sombras chachis sin despeinarse.

Lo costoso de verdad es hacer las sombras dinámicas (que varíen y cambien de forma en relación a los puntos de luz que haya en escena, como en los Splinter Cell) pero unas simples sombras con forma tienen un gasto en recursos ridículo.

Salvo esta asquerosidad, que es de lo que más me repatea de la Wii, el juego tiene una pinta brutal.
Vaya juegazo se estan marcando, y encima me puedo ir de caza con mi colega sentado a mi vera XD.
Hay 1 mala noticia, y es que la puta animacion de tomarse la pocion no varia, sigue levantando los brazos en plan, VEN!! TERMINA DE CARGAR, GIRA, GRUÑE Y VUELVE A CARGAR, QUE ME ENVISTES FIJO!!!

El resto son todo buenas noticias, ahora hay chat, habra jugador a pantalla partida, el paso de combate submarino a superficie y viceversa se ve super fluido, etc. Yo lo sigo viendo bastante igual (en diferentes escenarios y tal) a lo que ya hemos jugado. A ver que novedades se incluyen. Como nota, apuntar que el Dragon acuatico me parece una nenaza, pq en el video le dan bastante caña (menos por el detalle del OWNED general segun le ven).

Saludos!

Por cierto, los controles:

Controles para Wii:

Controles normales:
Imagen

Controles Gran espada:
Imagen

Controles espada y escudo:
Imagen

Controles martillo:
Imagen

Yo estoy mas preocupado por los controles:

[img]http://i300.photobucket.com/albums/nn15/VioletKIRA/GScontrols.png`/img]
toma multijugador a pantalla partida!!, la de vicios que me voy a pegar xDDD
waaaaaaaaaaaaaaaa!
se confirma el online entonces porq si hay chat..... q caña!!!!!!! es lo q mas esperaba de este juego :)
lo de los ocntroles.... puf, telita, apretando A y moviendo el mando para dar leñazos.... habra q probar a ver, y si veo q me machaca mucho jugar asi o se hace mas dificil acabare pillandome el mando clasic ,jajaja

saludetes peñaaaaa

PD: podian ir orientando ya la fecha de lanzamiento,jajaja, vaya ganaaaaaaaaas,q se ve muy cerquita ya,jaja
uLVeR escribió:Hay 1 mala noticia, y es que la puta animacion de tomarse la pocion no varia, sigue levantando los brazos en plan, VEN!! TERMINA DE CARGAR, GIRA, GRUÑE Y VUELVE A CARGAR, QUE ME ENVISTES FIJO!!!

El resto son todo buenas noticias, ahora hay chat, habra jugador a pantalla partida, el paso de combate submarino a superficie y viceversa se ve super fluido, etc. Yo lo sigo viendo bastante igual (en diferentes escenarios y tal) a lo que ya hemos jugado. A ver que novedades se incluyen. Como nota, apuntar que el Dragon acuatico me parece una nenaza, pq en el video le dan bastante caña (menos por el detalle del OWNED general segun le ven).


Chat ya habia en el primer monster hunter, asi que no es novedad xd.

Las animaciones al tomarte pociones y demas tienen su razón, ya que si te pudieras curar o ponerte algun estado sin alguna "penalización" no seria muy realista (no es muy normal tomarse bebidas, comer carne o afilar cosas en la vida real mientras corres, asi que tambien es una forma de implementar algo de realismo), ademas ya hay algunas habilidades para acortar las animaciones en las que te tomas algo (afilar rapido, comer rapido, etc)
Me muero, mi primer infarto desde SSBB, MULTI A PANTALLA PARTIDA.
Los que tengan hermano viciado a MH en casa estaran saltando de alegria.
De la emocion no puedo ni ponerme a traducir japo, por favor traduccion de controles cuanto antes AGHHHH!!!
Keitaro, menciono el chat como novedad para los que estan acostumbrados a jugar en PSP y han empezado en la saga desde Freedom (que son la gran mayoria), ya que llevan 3 juegos criticando que no tiene modo online (al usar adhoc).

Y lo de las animaciones, nadie ha dicho de tomarlas corriendo, al igual que nadie ha mencionado lo de afilar, pq ahi si debe tomarse su tiempo. Todo el mundo critica (incluido yo) la animacion de alzar los brazos o acariciarse el estomago tras beber / comer, pq hace perder unas decimas que suelen acabar en golpe. Es normal tener que pararse para tomarla, pero el movimiento posterior no pinta nada. Si, hay la habilidad de "comer rapido", pero no deja de ser estupido, pq nadie tras comer, o beber hace esos movimientos, por lo tanto, SOBRAN. Y de paso, mencionar tambien la animacion de avistamiento de un Wyvern, con la cual los ves, paseas por la pantalla, y en el momento en que ellos te ven a ti te quedas paralizado, tragandote la bola de fuego de turno. A los que sabemos jugar, nos importa un bledo pq ya sabemos de que va el tema, pero es frecuente perder una partida pq uno de los 4 jugadores puede ser novato y no saber reaccionar, o usar el item de turno. Incluso siendo pro, es facil comerse un ataque por esa tonteria, que si, puede resolverse con habilidades de armadura, pero quien las usa teniendo Artesano, Tapon de Oidos, Experto, etc, etc, etc... O habilidades Feline como despiece, polvora, heroicidad, ultrasuerte...

Un saludo.
A mí la pantalla partida me la repanpinfla (bueno, alguna partida con la novia se podrá hacer).

A ver si pueden jugar online juntos cuando se juega a partida, junto a más gente :P
Otro video ingame:

Link

Por cierto, no se cuan creible sera lo de "movimientos nuevos para todas las armas", porque el martillo... repite en todo, al menos en lo visto aqui.
uLVeR escribió:Otro video ingame:

Link

Por cierto, no se cuan creible sera lo de "movimientos nuevos para todas las armas", porque el martillo... repite en todo, al menos en lo visto aqui.

el juego se ve que es una prenda pero habeis visto que apenas los personajes tienen sombra eso no me gusta para nada
Controles con Wiimote (Ulver..., revisa tu post si eso, que alli veo algo mal en las imagenes).

Version flash en pag oficial

Normales:
Imagen


Gran espada:
Imagen


Espada y escudo:
Imagen


Martillo:
Imagen


Ballesta ligera:
Imagen

Videos con controles interesantes

Me encantan los controles, eran casi igual que los pensaba (camara, objetos, cambiar ataques, enfundar...) Perfect.
¿Blackgem, que ves raro en las imagenes que postee? Son las mismas que las que pones tu creo.

Por cierto, pq todo el mundo en este hilo (o casi todo) ¿esta obsesionado con las sombras? Quedarian bonitas, si, pero... ¿realmente creeis que tendreis tiempo a fijaros en ellas? A parte, el juego esta todavia al 33%. Aun falta mucho proceso de desarrollo, quiza lo corrijan. Pero en serio, estais obsesionados con las sombras, ya van como 4 o 5 posts que aluden al tema.

Definicion de los controles:

Basic
A - Decide
B - Cancel
Dash Nunchuk Z button
On ground - button ? Underwater - Dash
1 - Use Item (maybe a shorcut to use selected items)
2 - Menu
- Button - Change map size
+ Button - Signal

Use Items
- Hold C button and press A to use. Scroll left or right should be using the directional pad on the wiiremote

Camera
- Rotate camera using Wiiremote directional pad
- Reset camera C button on Nunchuk

Actions
- A or shake nunchuk to dig, pick, etc

Basic Actions On Ground
- B button to stand or crouch
- Dash + B button to evade

Basic Action Underwater
- While moving + B button to evade
- Hold wiiremote straight up + B to swim upwards
- B to swim downwards

Weapons
+ button draw/keep weapons or Shake remote to draw
- While moving shake remote/+ button to draw attack
- Press A button to attack, and twist Wii remote to change directions of attack
- Z + - button = Special attack?

Big Sword
A - Attack
B - Evade
Z - Guard

a) On Ground
- Wii remote flat + A = Slash
- Wii remote twist left/right = Different directional attack
- 3 hit combo = Wiremote flat + A X 3 or shake X 3 (See video for more details)
- Charge attack = hold A
- Plus one action which I dunno what it is

b) Under Water
- Same except no 3 Hit combo

Small Sword
A - Attack
B - Evade
Z - Guard

a) On Ground
- Wii remote flat + A X 3 = Attack A
- Wii remote twist left/right + A X 2 = Different directional attack
- During combo, press a direction on the analog + A for a Swing attack
- Button = Swing attack
- Button while moving = Up attack
- Jump Attack = Shake Wiiremote or hold wiiremote straight up + A -> A to connect combos

b) Under Water
- Same with only no up attack and attack 3 cannot press A twice.

Hammer
A - Attack
B - Evade
Z - Charge

a) On Ground/Under water
- Z + analog to move around during charge
- Let go of charge Z for a charge attack (3 Levels)
- Z + 1 Button = Draw weapon + Charge
- Hammer swing = Charge to Max + time A button for different attacks
- Wii remote flat + A X 3 = 3 Hit combo
- Wii remote twist left/right + A = Different directional attack

Light/Heavy Bowguns (No IR pointing:()
A - Attack
B - Evade
- Button = Reload
Shake Remote = Draw Weapon
+ Button = Keep Weapon
Z - Click = Scope/Dot Sight Mode(?)

a) Scope Mode
- Analog to aim
- D pad Up = Zoom In
- D pad down = Zoom Out
- B scope cancel evade

b) Dot sight mode (?)
- Wiiremote dpad to aim
Tiene un aspecto estupendo este juego
Vaya juegazo se están marcando estos de CAPCOM....
Ya he actualizando con todo lo nuevo y que decir, lo estoy flipando xD
Se ve precioso, la música es increíble, los controles no están nada mal y encima te dejan usar el mando clásico si quieres, multijugador a pantalla partida salir/entrar al agua muy fluido y interfaz muy bonita.
Lo de las animaciones después de tomarse algo estaba seguro que iban a seguir xDD Muchas veces es una putada pero ya estoy acostumbrado. Y lo de las sombras, igual, ni me acordaba de que las sombras eran redondas xD Aunque estando al 33 % de desarrollo puede cambiar todavía bastante.
Me alegra que haya chat, pero espero que pongan también compatibilidad con el Wiispeak.
Joder, entre esto y el Monster Hunter Freedom Unite estoy que no cago xDD
Muy muy bien Capcom, lo estas bordando. Cuando MH3 salga, Japón implosionará xD.
teniendo en cuenta las colas de 4 horas solo para probarlo... SI

me da que los japos montaran una buena en el lanzamiento jeje, y lo del wiispeak, teniendo en cuenta lo que les queda por delante no lo descarto en absoluto, ademas de que es lo suyo
Veo que tiene el mismo control pesimo de psp,pos nada otro al que le daran por el cacas XD
Arkayz escribió:Veo que tiene el mismo control pesimo de psp,pos nada otro al que le daran por el cacas XD

Yo no lo he visto tan mal el control, me ha recordad mucho a PSO, y si eso te aprece pésimo es que no te gustan los RPG por turnos en tiempo real.
Que hype llevo con este juego cagondios, creo que me comprare una psp solo para matar el mono hasta que salga. ¿Me recomendais fat o slim? ¿Empezar por el MHF1, 2 o 2G?
Este lanzamiento sera todo un boom no solo en Japon y teniendo en cuenta el hambre de titulos asi, la fama que le precede y la cantidad de Wiis en el mercado los de Capcom se van a hacer de oro (cosa de la que me alegro por cierto, que llevan sus años y sus horas y horas me han hecho disfrutar con sus juegos :p). ¿Es impresion mia o la gente de Capcom se esta poniendo las pilas de verdad este año que viene?. Ya no es solo este titulo, es que tienen el de luchas para Wii, el Street Fighter IV y el RE 5 para la Xbox 360 y Play 3, el Megaman nuevo del Wiiware... ¡Que dejen algo para los demas! :p.

El juego les esta quedando de cine y es normal uLVeR que cuando se llega a estas cotas las criticas vengan por detalles que harian del juego un juego 10 y Capcom haria bien en cuidar estos detalles. Eso si, siempre y cuando se tenga en cuenta que son detalles que igual que no hay que ignorarlo tampoco es algo a magnificar. Capcom esta siendo por otra parte muy inteligente y esta metiendo muchas opciones, como los controles, para dejar contentos a todos ya que debeis tener en cuenta que este tipo de juegos con una gran cantidad de seguidores es muy dificil de modificar por nimios que sean los detalles. Si quitan secuencias lo mismo que a unos os alegraria otros lo criticarian como podria criticarse el control (que seria distinto de la Wii a otros juegos) si no hubieran metido el control clasico o como se criticara la inclusion de nuevas armas (o la no inclusion) o de nuevos movimientos (o el no hacerlo). Siempre habra controversia en juegos de este nivel.

A mi este juego me tiene enamorado y ya me tenia asi antes de ver el cooperativo a pantalla partida y saber lo del chat (que metan el Wiispeak por dios). Si tiene un buen online a cuatro (aunque metan codigo amigo, con que vaya bien me sobra) ademas de un superventas a nivel mundial puede convertirse en todo un clasico en la Wii y futuras consolas de Nintendo (dios me oiga :p). Compra segura.

Un saludo.
Henjo.
Alkayz escribió:Veo que tiene el mismo control pesimo de psp,pos nada otro al que le daran por el cacas


Esto es como aquello de "no hay tias feas, sino copas de menos". Pues lo mismo, "no hay control malo, sino gente sin puta idea de jugar".

¿Que me digas que la camara a veces se pone contra un muro y se vuelve loca? Lo paso, pero que digas que el control del juego es malo... anda pa casa chaval... 2.600.000 unidades en apenas 5 meses en solo un pais, demuestran lo malo que es.

Y si, los de Capcom lo van a tener realmente jodido para volver a facturar lo que facturaran el proximo año. Aunque bueno, cuentan con la ventaja de que se repartiran esas ventas entre 2 años fiscales (2008 - 2009 y 2009 - 2010).

Saludos!
Yo ya te respondí algo parecido a lo de uLVeR, pero no me respondiste que era lo que no te gustaba así que es difícil debatir xD

raguan si de verdad te vas a comprar una psp yo te recomendaria una fat, la conseguiras mucho mas barata y a mi me gusta mas que la slim. Y respecto al juego yo creo que al 2G, que lo acaban de anunciar para EEUU y UE aunque se llamara Monster Hunter Freedom Unite y es lo mismo que el 2 pero con muchas mas cosas.
buff,lo unico malo que veo del control es que sigue sin tener fijacion de blanco... es un coñazo dar 3 espadazos y que solo uno de en el blanco, y los otros 2 sigas dandolos hacia delante,porque el bicho se ha movido.

vamos,segun los videos, esa es la impresion que me dan. por cierto,podrian disimular un poco el clipping cuando muere el bicho y te pones encima para pillar su carne o su piel. cantaba mucho en las otras verisones, y sigue cantando en esta.

por lo demas,pedazo de juego
El problema es que si hacen eso, lo de fijar el blanco, habria gente que se quejaria por "hacerlo mas facil" y ya se hablaria de la "casualizacion" y esas cosas tan de moda...

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:El problema es que si hacen eso, lo de fijar el blanco, habria gente que se quejaria por "hacerlo mas facil" y ya se hablaria de la "casualizacion" y esas cosas tan de moda...

Un saludo.
Henjo.


siempre pueden ponerlo y el que quiera lo usa y el que no,no. como el Z-targetting del ocarina. si lo quieres está ahi,si no,no xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
una pregunta las SOMBRAS no las piensan mejorar?????? [mad] [mad] [mad] [mad]
es lo unico q no me gusta
hyrulen escribió:siempre pueden ponerlo y el que quiera lo usa y el que no,no. como el Z-targetting del ocarina. si lo quieres está ahi,si no,no xD


Cierto, seria otro punto a favor para ellos :).

Un saludo.
Henjo.
hyrulen escribió:buff,lo unico malo que veo del control es que sigue sin tener fijacion de blanco...


NUNCA!!!

sin fijación de blanco ya esta bien, y que siga así para siempre.
uLVeR escribió:
Alkayz escribió:Veo que tiene el mismo control pesimo de psp,pos nada otro al que le daran por el cacas


Esto es como aquello de "no hay tias feas, sino copas de menos". Pues lo mismo, "no hay control malo, sino gente sin puta idea de jugar".

¿Que me digas que la camara a veces se pone contra un muro y se vuelve loca? Lo paso, pero que digas que el control del juego es malo... anda pa casa chaval... 2.600.000 unidades en apenas 5 meses en solo un pais, demuestran lo malo que es.

Y si, los de Capcom lo van a tener realmente jodido para volver a facturar lo que facturaran el proximo año. Aunque bueno, cuentan con la ventaja de que se repartiran esas ventas entre 2 años fiscales (2008 - 2009 y 2009 - 2010).

Saludos!


Habel chico,que no me llamo alkayz,es arkayz,tu sabeh mi amol? XD

Y tiene muchisimo que ver la calidad de un juego con lo que venda,sip,mirate las ventas de españa y me lo vuelves a decir.

Y no es tener puta idea,es un control tosco y duro,acostumbrarte te acabaras acostumbrando a fuerza de jugar,como todo en esta vida.
18465 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6370