[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Si, bueno, nunca miré el Online como un modo diferente... es como el gremio Ad-Hoc en el MHFU, simplemente son más misiones.
Yo en el MHFU soy RC5, y procuro no usar siempre una misma armadura(no voy a usar la armadura del Tigrex contra un Kezu, por ejemplo), aunque aquí llo voy a tener un poco más dificil, porque completas creo que la de Cazador y la de Qurupeco, nada más...
Vale, me releeré varias veces el 1er post.
Yo prefiero tambien ese, pero... ¿por las noches? ¿me das una hora exacta? porque me gustaría cazar contigo y con otros muchos de por aquí...
¿Tu canal? ¡¡Si ya estoy suscrito!! Jeje Soy PredatorERD

Gracias, vooy a intentar subir algún rango...

EDITO: Uy, que olvidadizo soy :P Si no te digo mi Nombre ni mi ID vamos mal... Nombre:Diego ID:NDG3CV

Blake
Ya tengo las armaduras y armas del Alatreon y del Deviljho, me falta algo por hacer?
vyrushardlife escribió:Ya tengo las armaduras y armas del Alatreon y del Deviljho, me falta algo por hacer?


Ser RC 999, hacerte todas las armaduras y armas, conseguir todos los premios, terminar todas las misiones de la arena, todas las misiones del gremio, todas las del modo offline...

Tambien puedes intentar batir los records mundiales de Speeds o ayudar a los nuevos, hay muchas cosas que hacer ;)

PD: Yo me voy a conectar ya mismo al Abierto 2 4, por allí estaré


Blake
Que parado está esto ultimamente!!!!!!!!!!

Bueno chicos espero que nos os aburrierais ya del juego, ya hace buena que no coincidimos a ver si no alagamos más la espera, que se hechan de menos las risas del skype.

Bueno nos vemos es la taberna.

Saludos
raptor_skate escribió:Que parado está esto ultimamente!!!!!!!!!!

Bueno chicos espero que nos os aburrierais ya del juego, ya hace buena que no coincidimos a ver si no alagamos más la espera, que se hechan de menos las risas del skype.

Bueno nos vemos es la taberna.

Saludos



Yo me voy a conectar ahora mismo, asíque si quieres nos hechamos unas cazas.

Como siempre, en Abierto 2 4.


Blake


PD: Mensaje enviado desde la Wii :P
Ese javi de los norteees xD Si que hace que no te veo si. Ayer mismo pregunte por ti y me dijeron que hacia unos dias que no tr veian pero que habias andado por ahi con los de H&K.

Yo sigo entrando, supongo que al final cumplire lo de estar hasta el cierre de servidores xD. Desde luego que en horas muchos ya vamos mas que servidos.

Mañana viene el gigajho y no se si podre verlo hasta el lunes. Es que las noches y los fines de semana ya son para descansar y estar con la señora y tareas caseras. De todas formas lo intentare... La fe en los talis no es para nada la misma que antaño pero aun no la he perdido.

El que si que esta perdido es Alef. Espero que todo le vaya bien y su asuencia solo sea debida a incompatibilidad con el curro, como el mismo ya comento.
En la taberna ya vuelven a oirse los gritos de Traidor returns xDDD y el de Alef menos zelda y mas Mh tambien. Ayer mismo que estuvimos con javilucho el canario, que risas jajajaja

Bueno, voy dntro un rato a despejarme del curro. Saludos!
Psycho, yo estoy allí emborrachandome, por si me necesitais, aunque más bien va a ser al reves jeje :P
Chivopsycho escribió:Ese javi de los norteees xD Si que hace que no te veo si. Ayer mismo pregunte por ti y me dijeron que hacia unos dias que no tr veian pero que habias andado por ahi con los de H&K.

Yo sigo entrando, supongo que al final cumplire lo de estar hasta el cierre de servidores xD. Desde luego que en horas muchos ya vamos mas que servidos.

Mañana viene el gigajho y no se si podre verlo hasta el lunes. Es que las noches y los fines de semana ya son para descansar y estar con la señora y tareas caseras. De todas formas lo intentare... La fe en los talis no es para nada la misma que antaño pero aun no la he perdido.

El que si que esta perdido es Alef. Espero que todo le vaya bien y su asuencia solo sea debida a incompatibilidad con el curro, como el mismo ya comento.
En la taberna ya vuelven a oirse los gritos de Traidor returns xDDD y el de Alef menos zelda y mas Mh tambien. Ayer mismo que estuvimos con javilucho el canario, que risas jajajaja

Bueno, voy dntro un rato a despejarme del curro. Saludos!


Si que estube estos dias conectado, pero como entraba en city completa ya ni miraba la lista de amigos y cuando se vaciaba la taberna yo tambien desconectaba. Supongo que me conectaré mañana por la noche a ver si aprobecho que no tengo a la parienta en casa y me saco unos talis decentes (que buena fanta hacen!!!!)

Venga si te conectas ya nos vemos y sino a ver si puedo conectarme yo el lunes, por lo menos para hecharnos unas risas como de costumbre XD XD.

Venga nos vemos en la taberna
Pues al fin nos vimos ayer por la tarde noche xD. Fueron pocas cacerias de Jhos pero en ambiente, como siempre. Y como se petaba A24 de guiris en un momento, eh?

Siento haber tenido que abandonar a esa hora peeeero la señora es la señora y le debo su tiempo. Supongo que seguiriais hasta las mil porque me he levantado pronto hoy (estoy ya que no duermo ni en fin de semana leñes) y no veo a nadie XD asi que probare un rato en Mordor, supongo.

Alef tio, dejateee veeeer! Que tienes al jho xxl hasta el lunes y se que hay algun talis que se te resiste... Y no quieras saber el que em dio ayer juaas juass... Vengaa, ya te lo digo yo: otro de ataque +7 2R, pero no me odies tio. Ademas sabes que no lo necesitaba y en lugar de darme alguno de los que busco va y me suelta ese xD. Tambien me dio experiment +6 Trampero +10 al igual que a javi (c.vangis). No es el de +7 pero algo se podra hacer con el.

Diego, me alegra haber contribuido a que tengas un set algo pasable para que puedas darle mejor al Offline. Ya sabes que si te viene alguna duda dejanosla por aqui y te echamos una mano en lo que podamos. A ver si te lo terminas pronto o al menos llegas a Ceadeus y te vemos de nuevo en Online.

Saludos y nos vemos en taberna.
Y tanto que has contribuido :P Con esa armadura me comí al Rathalos en unos 35 min, luego me hice la Espada Wyvern Fuego y con ella me merendé al Barioth y al Gigginox XD 16:38 el Nox, mi mejor tiempo en Offline contra un bicho "competitivo". Ahora al que tengo atascado es al Uragaan, pero bueno, la primera vez le hice subrir con las BBG+, pero me mato XD Mira que llevar la katana de fuego...

Por cierto, me dio por hacer el evento de Salta 4 Jaggis y no me salio mal XD Un par o tres de talis +9 y uno de +5 XD

A ver cuando nos encontramos, que le tengo ganas al Lagi urgente XD

EDITO: Si, una pregunta... ¿cual es Mordor?


Blake
Mordor le decimos al servidor del Online llamado Reclutando por aquello de estar lleno de orcos y demas "gente extraña", con malos modos y demas... la jungla del online, vaya.

Me alegro que hayas conseguido todo eso gracias a la armadura. Y es que tener taponcillos ayuda ehhh xD
Para ura prueba con armas de agua o con martillo a cargas en la cabeza. Si usas B+ aprovecha siempre en las trampas, por ejemplo, y detona a distancia con un tranqui mismo. Despues golpe, golpe y golpe. Recuerda que a los wyverns les iran durando menos las trampas del mismo tipo asi que alternalas y usa choque cuando esten agotados (babean), asi duraran un poco mas.

Animo!

Estuve estuve esta mañana con guiris porque no habia nadie mas pero no salio nada reseñable excepto mi sagotamiento de paciencia buscando gente con set apropiados y demas.... Rato mordoriano vaya xD. Tuve que ir de estados porque si ya pedir que tengan set de perfo es complicado lo de que hagan el speedrun de estados ya ni hablar.
No se si estareis esta noche pero creo que no pinta la cosa como para que vaya a entrar, al menos ahora mismo no.

Saludos! Id dejabdo por aqui los avances en talis o jugadas destacadas perretes...

Edito: esta mañana he conectado y en ausencia de gente me fui a mordor de nuevo. Resultado: tiempo perdido pidiendo que salieran los que no llevaban set adecuado o nisiquiera habilidades en el perfil. Despues hice grupo con unos alemanes que resultaron ser algo malos a pesar de ser rc 700+ (ayken, con canal en youtube) y amigos suyos como Ladynoob rc 999 que ademas de no saber de arti de estados, dicho por el mismo) usaba chetos ya que en un intento de "buen rollo" me quiso dar materiales preguntabdo por las B+. Le dije que no se podian dar por ser raro4 y que no se que intentaba darme. Insistio y ppr curiosidad lo cogi y eran bombas+ de suministros, de las de arenas (raro3).

Me despedi diciendoles que no juego con chetos ni con quien coge materiales de los que los usan. Me dijo excusandose que solo los usa offline y que no va por ahi matando de un golpe.
Le intente explicar que es lo mismo y hace que todo pierda la gracia. Les dio un poco igual y ahi los deje.

A parte de eso nada reseñable. Se os echa de menos, dos mini partidas sin los habituales y con guiris y ya vuelvo a sentir ganas de no jugar xD.
Nada tio este finde no tube tiempo de nada, hubo que ir a visitar a los viejos y al pequeñajo (sobrino) y luego entre que la parienta estaba cariñosa no pude ni conectarme para despedirme a cañonazos del Gitajho. Pero bueno otro dia será a ver si estos dias tengo algo mas de tiempo y podemos coincidir algo más y nos hacemos uno blosete o dobles peligros o lo que sea pa ver si nos salen los ansiados talis de los coj..........

Lo dicho nos vemos en la taberna

Saludos
Parece que el Jho nos ha vacilado a todos xD
Al menos ya pasa el extres de repetir una y otra vez ese maldito quest, al menos hasta dentro de 5 semanas xD
Estos días igual no me conecto mucho que andaré liado con el tema del Carnaval, nos vemos!
Dragmare a todos no nos ha vacilado ami me ha dado dos super talis que ya tenia desgraciadamente es el: ataque 7 2R y ataque 6 2R ahi gente que lo busca (alef xD) y otros 2 talis que ahora mismo no recuerdo muy bien, haber si ahy gente hoy por la noche que esta muy vacio ultimamente

saludos!!!!!
Javilucho, en realidad si te ha vacilado porque te ha dado 2 que ya tenias al igual que a mi y al resto xD .. en lugar de soltar alguno de los que buscamos pues toma! Otra vez el que ya tienes y encima el que buscan otros... Eso es vacilar, vaya.

Creo que los que te dio fueron los de experimet +6 con trampero +10 (igual que. mi, aunque el bueno y el que casa bien con los sets es el de +7) y el de experiment +7 con desenf. Epecial +3 con 1R (tambien lo tengo y nunca lo use para nada).

A ver si le rota al jodio chino y suelta algun otro de los buenos y asi completamos mas armaduras.

Saludos!
hombre viendolo asi pos me troleo todo lo que quizo el Jho xDDDD
Solo comentar que si estoy algo desaparecido estos dias es por el carnaval. Al final sali a comprar disfraz y vamos a animarnos mi chica y yo a dejarnos ver por esas calles de santa cruz de tenerife atestadas de gente xD
Pondre foto en skype para que el team skype pueda partirse de un servidor a gusto xD y es que el disfraz es una risa y pega mucho conmigo (los que me conocen se haran una idea xD)

Esta semana entrare como siempre, despues de comer, ratillos supongo. Nos vemos y feliz carnaval a todos!
Hostia! Yo lo mismo que tú, ando liado con el carnaval también, si eso ya subiré algunas fotos!

Nos vemos!

EDIT: Ahí van las fotos, no os preocupéis si sentís vergüenza ajena, es comprensible xD

Imagen

Imagen

No se aprecia, obviamente, pero los ojos alumbran de forma intermitente y la ropa es dorado brillante (Quien me iba a decir a mi que me iba a poner unos leggins xDDD)

Para el que no lo sepa, es el Robot Shuffler de LMFAO: http://www.youtube.com/watch?v=PhwRqF1C ... re=related
Jajaja... Vergüenza dice, pero si no se te ve la jeta tioo xD. Si pongo yo una mia de anoche aqui tenemos comentarios durante varias paginas fijo jajaja... Imaginaos: "tipica chacha francesa", traje negro con volantes blancos dr encaje en cuello, mangas y bajos, encaje de pelo a modo de diadema, delantal a juego, medias de "chica de la calle" xD, corsé con tetas incorporadas de talla 120, potorrillo de goma con pelo y todo incorporado en tanga y plumero.... Iamginaos las caras cuando me levantaba el vestido y enseñaba "mis encantos"de goma jijijiji

Mi novia me pinto la cara y puso el broche al disfraz. La verdad que era una pasada como estaba la calle de gente y lo que se lo curran muchos y muchas con los disfraces aqui en tenerife.

Saludos a todos desde las islas afortunadas.... Disfrutalo Edu! Espero que mojaras anoche... Aunque sin enseñar la cara.... No se,al igual esos legins hicieron estragos xDD
buenas a todos

Siento no haberme conectado pero entre examenes que ahora tengo que estudiar para la prueba de C.G.M (ciclo de grado medio) yo tambien estoy con el carnaval asi que no se cuando me podre conectar ya intentare buscar un rato y muchas veces cuando cojo el movil de mi madre me pongo a hablar por tuenti con mi novia XD eso tambien influye XD
nos vemos en la taberna
dragons
Pues a enseñar cacha perraco!!!
Yo ayer la verdad me lo pasé muy bien, los Leggins triunfaron sí xD Aunque me robaron la cartera y acabé de muy mala hostia!
Psy a enseñar cacha ehh, que quiero deleitarme contigo xD
Buaa! me estoy imaginando a Psycho y bueno........... mejor me callo, y tus fotos edu tampoco tienen desperdicio, muy buena la idea.

Yo a ver si me disfrazo esta noche para aprobechar que mañana aqui es festivo y se puede dormir, porque no creo que sea persona mañana!!!

Bueno chicos nos vemos y que lo paseis bien.

Saludos
Si claro, lo dice el del disfraz con la cara totalmente tapada jajajajaja... Si no es que tenga vergüenza, que eso ya lo perdi yo hara muchisimos años, es que luego no se sabe donde terminan las fotos de uno y yo por mi imagen de guarrilla cobro vaya xDD
Na, en serio, el skype team podra verlas sin pegas asi que ya sabeis, a pasarse por taberna y pagar derechos de autor invitando a birrillas xD

Ire dentro en un ratin porque anoche no sali de carnaval ya que mi querida, la pobre, tenia que trabajar hoy hasta el mediodia. Asi que anoche como buena pareja me fui a la cama prontito y no me fui de golferia a enseñar pechuga yo solo xD.

Ayer por cierto vi a Kin y echamos alguna. Despues vino Reina (algunos la conoceis) y termino poniendo skype y hablamos un rato.... Bueno, hablamos y nos vimos porque no sabia manejarlo y activo la videollamada xDD
Una chica la mar de maja y guapa, por si lo lees reina... Que andabas abochornada sin necesidad mujer. Tu hermanilla mas de lo mismo, besos para ambas y ya charlaremos mas por la taberna.
COMO VA ESO HUNTEEEEEEEEEEEERRRRSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venía a ver como estais, que ya hace tiempo que os veo, querria pediros un poquitííííííííí´n de ayuda para subir de rc, más detalles mañana sobre las 14:15 más o menos. xD
yo ayer entre un poco por la tarde queria tener ya los 100 gran baggi y me puse en el off tambien a famear peces que estoy en crisis haber si algun dia clonamos algo que me falta un poco de todo xD
Ayer estuve un rato con Kin, nada reseñable. Si estos dias me pillas javi yo mismo te clono si te hace falta, aunque los fragilea tendras que currartelos tu, claro xD. Y de paso a ver si nos juntamos que ya hace un tiempo que no estamos el Pakete Team al completo.

Saludos!

Pd: De aqui a un ratejo seguramente me conecte.
Buenas,tengo una duda respecto a la caratula del juego de la edicion que venia con el mando:
La esquina del lateral es negra?
La parte trasera de la caratula es una imagen grande y tres pequeñas?Por qué es asi?
Las ediciones coleccionista son idénticas en toda Europa, por eso no tienen los típicos símbolos PAL España.

Por cierto, he subido un nuevo vídeo...

Bosque Inunado Todos Contra Todos / Flooded Forest Free-for-all - 6:07

No nos salió demasiado bien, pero tenía ganas de subirlo, cuando vuelta si tenemos tiempo y ganas ya lo haremos como dios manda.
Saludos!
Que bueno cuando nos exploto la bomba y nadie habia visto al mosquito mamon xD. Me parece buen video y tiempo. Creo que de lo que se trata mas que de competir con los videos es de enseñar tecnicas, sets y demas truquillos para compartirlo con el resto y con ello contribuir a estirar el juego y que se puedan ver mejoras incluso para aplicar en otras quest.

Estoy dentro para un ratejo, no hay nadie. A ver si coincidimos despues de los carnavales. Yo me he pillado un cacharrin nuevo (tablet de android) y ando pendiente tambien con el juguete xD adi que estoy entrando menos.

Saludos.
Chivopsycho escribió:Que bueno cuando nos exploto la bomba y nadie habia visto al mosquito mamon xD. Me parece buen video y tiempo. Creo que de lo que se trata mas que de competir con los videos es de enseñar tecnicas, sets y demas truquillos para compartirlo con el resto y con ello contribuir a estirar el juego y que se puedan ver mejoras incluso para aplicar en otras quest.

Estoy dentro para un ratejo, no hay nadie. A ver si coincidimos despues de los carnavales. Yo me he pillado un cacharrin nuevo (tablet de android) y ando pendiente tambien con el juguete xD adi que estoy entrando menos.

Saludos.


Jeje Psycho, estamos igual, yo acabo de pillatme un juguetito, la Vita en mi caso, y no hay quien me separe de ella XD No he tocado la Wii... Bueno, si, he estado jugando con un colega al Red Steel XD Una gran cagada, si señor :P

Os promet que en cuanto ponga mi Vita al día me coneco al MH XD
al principio usaba catanas :P pero despues prove las dobles y me gustron mucho opr los movimientos y todo
tengo las de aknaktor las de nara y las de jinouga
kiero saver si hay algunas de rathalos pork vi una imagen que salia un pj con las dobles que tenian una espada de rathian y otra de rthalos
xD y me gustan muchooo
respondan plis
No se de que hablas, pero obviamente no de Monster Hunter Tri, ya que en este juego no hay Dobles xD
el esta hablando del MHU:monters hunter unite me da que te has equivocado de hilo amigo. Esta tarde estuve subiendo un par de RC. Lo siento mucho psycho y kin pero me prometi una meta y la tengo que conseguir como sea perdon :(


PD: creo... que las dobles del rathalos no existen
No te preopes javi, si cuando entre y vi que estaba bari y los me supuse que algunos estariais como locos dandole xD. Luego vi los Rcs y ya vi que llevais ritmo matador xD

Esa tarde acabamos charlando aprovechando que hacia un tiempo que no nos juntabamos y de paso comentar sobre last story. Tambien hicimos algun evento de 2 gobul pero no salieron como para video, la verdad.

Yo ayer no conecte porque me entro el virus en el Pc que se hace pasar por aviso de la policia nacional y estuve toda la tarde intntando solventarlo sin conseguir nada con las herramientas que comentaban en la web de la nacional. Hoy he podido leer mas sobre el tema y espero poder recuperar el equipo sin tener que formatear.
Han puesto de pago el online? o.o
vyrushardlife escribió:Han puesto de pago el online? o.o



NO, nunca lo ha sido.
Buenas compañeros.

Me voy a comprar este juego, espero que no me decepcione. Jamas he jugado a un monster hunter. Me he estado leyendo el hilo... algun consejillo?

No se hace monotono eso de estar cazando monstruos todo el rato? O tiene algun hilo argumental? Me refiero al Offline...

Un saludo!
No está permitida la CV fuera del foro en cuestión y tampoco se permite que publicites un hilo de dicho subforo.
rathalos12 para el juego del que hablas busca en comunidad, índice de foros, PSP, juegos y busca el juego al que te refieres ;). Supongo que sí que hay, en el Monster Hunter Freedom Unite si que las hay (se crean a partir de la espada y escudo de rathalos aunque nose si en tu juego es así o si las hay, pero supongo que será igual). Hablando de otros juegos, una de las cosas que no me gustan del tri es que tienen escasez de armas, en el MHFU hay: GS, LS, Lanza, Lanza-pistola, Martillo, Cuerno de caza, Espada y escudo, Espadas dobles, Arco, Ballesta pesada, Ballesta ligera, estaría bien algo como esto en la wii (vamos, digo yo ;))
Pues hombre, corto tampoco se queda. Tienes lanzas, martillos, gran espada, espada y escudo, katana o espada larga y ballestas. Dentro de las balledtas tienes las lugeras, medias y pesadas, así como tienes una habilidad llamada despertar que activa elementos dormidos en muchas armas haciéndolas así mas interesantes y raras.

Hay infinidad de movimientos posibles con cada arma ybtecnicas aplicables en el grupo gracias a este detalle (cosa mas que pobre en juegos de último lanzamiento como Te last Story), eso por no hablar de lo peculiar de las batallas en el agua.

Saludos.
Buenas estoy pensando en pillarme el juego para la Wii y me gustaria saber que necesito para jugarlo como dios manda.

Es esto verdad? Wii speak, juego y mando clasico no?

Alguien podria ayudarme en mis inicios cuando lo tenga en como va todo?
jutha escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego para la Wii y me gustaria saber que necesito para jugarlo como dios manda.

Es esto verdad? Wii speak, juego y mando clasico no?

Alguien podria ayudarme en mis inicios cuando lo tenga en como va todo?


Yo lo cambiaría por teclado usb, o skype. El 99% de los jugadores no usa wii-speak de los cuales yo diría que máximo un 10 % utiliza skype, pero lo vital para el juego online seria que consiguieras el teclado usb (vale cualquiera).

Lo mejor es que juegues primero el modo offline ahí te irán explicando la mayoría de las cosas, si ya te van saliendo dudas, te podremos aconsejar por aquí sobre ellas.
jutha escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego para la Wii y me gustaria saber que necesito para jugarlo como dios manda.

Es esto verdad? Wii speak, juego y mando clasico no?

Alguien podria ayudarme en mis inicios cuando lo tenga en como va todo?



Lo normal sería que primero terminaras el OFFLINE, o que al menos hayas avanzado bastante... saber como funcionan los sets, habilidades, objetos, elementos.... y un largo etc.
El error común de la gente es meterse al ONline sin idea, pretender que gente con experiencia y nivel les hagan todo y acabar llegando al RC51, con el que tienes acceso a todas las misiones, sin saber montarse un set decente ni acabar con ningún Wyvern.
No caigas en eso, se curioso, haz muchas preguntas, lee muchas wikis e investiga técnicas en Youtube.
Aquí lo de aporrear botones y colocarte las piezas de una armadura en función la estética o nivel de defensa que te dean no funciona, este juego va más allá.
DRaGMaRe escribió:
jutha escribió:Buenas estoy pensando en pillarme el juego para la Wii y me gustaria saber que necesito para jugarlo como dios manda.

Es esto verdad? Wii speak, juego y mando clasico no?

Alguien podria ayudarme en mis inicios cuando lo tenga en como va todo?



Lo normal sería que primero terminaras el OFFLINE, o que al menos hayas avanzado bastante... saber como funcionan los sets, habilidades, objetos, elementos.... y un largo etc.
El error común de la gente es meterse al ONline sin idea, pretender que gente con experiencia y nivel les hagan todo y acabar llegando al RC51, con el que tienes acceso a todas las misiones, sin saber montarse un set decente ni acabar con ningún Wyvern.
No caigas en eso, se curioso, haz muchas preguntas, lee muchas wikis e investiga técnicas en Youtube.
Aquí lo de aporrear botones y colocarte las piezas de una armadura en función la estética o nivel de defensa que te dean no funciona, este juego va más allá.

Hola,yo estoy en la misma situación,acabo de comprar el juego porque me atrae muchísimo.
He jugado algo en PSP,pero muy muy poco,lo que sí es que veo muchos videos,he estado mirando tu canal de youtube y los videos son geniales. Además de que estoy ansioso por el de 3ds.
He estado investigando un poco sobre el juego y realmente es maravilloso,se ve que en japón es todo un fenómeno y que la gente se reune en multitudes para jugar.
Me pondré a ello a ver si puedo ponerme a bueno nivel y poder jugar con vosotros en online en un futuro.
Por cierto,el online no son misiones del offline pero en cooperativo?¿o son misiones exclusivas?
Gracias y un saludo.
Me extenderé un poco más...

Wyverns exclusivos del OFFLINE: Ceadeus
- Indispensable obtener su armadura. Harás los mejores y más ofensivos sets gracias a sus piezas.

Wyverns exclusivos del ONLINE: Jhen Morhan, Devil Joe y Alatreon.
- Los 3 igual de indispensables, además de ser los que mayor reto suponen (Excepto el Jhen).
- Otra cosa a tener en cuenta también son los Eventos, misiones especiales creadas para el Online, habrá unos 25 Eventos distintos, algunos más variados y entretenidos que otros...
Echa un ojo aquí.

Otra cosa muy importante del OFFLINE, LA GRANJA y el farmeo de Peces frágiles.
Nunca te quedes sin los materiales más importantes y usados... mientras seas novato tirarás mucho de Pociones y mieles... cultívalas.
También telas de araña, para hacer trampas escollo; semillas de poder; bichos luminosos; bombas y un inmenso etc.
Chivopsycho escribió:Pues hombre, corto tampoco se queda. Tienes lanzas, martillos, gran espada, espada y escudo, katana o espada larga y ballestas. Dentro de las balledtas tienes las lugeras, medias y pesadas, así como tienes una habilidad llamada despertar que activa elementos dormidos en muchas armas haciéndolas así mas interesantes y raras.

Hay infinidad de movimientos posibles con cada arma ybtecnicas aplicables en el grupo gracias a este detalle (cosa mas que pobre en juegos de último lanzamiento como Te last Story), eso por no hablar de lo peculiar de las batallas en el agua.

Saludos.


Cierto es lo de las técnicas y combates acuáticos, más con las armas que dije puedes, por ejemplo destrozar literalmente las corazas de algunos monstruos (lanza-pistola) aunque en la mayoría de los juegos de psp se llevan GSs (hablo de armas de más de 1000 de daño, en el MHFU la mejor Gs tiene 1488 de ataque) con des.espada y concentración y más habilidades, no como en este que puedes llevar de todo para todos los monstruos. En resumen, todos los juegos tienen sus ventajas sobre otros, al igual que sus incovenientes.
jandrexxx escribió:
Chivopsycho escribió:Pues hombre, corto tampoco se queda. Tienes lanzas, martillos, gran espada, espada y escudo, katana o espada larga y ballestas. Dentro de las balledtas tienes las lugeras, medias y pesadas, así como tienes una habilidad llamada despertar que activa elementos dormidos en muchas armas haciéndolas así mas interesantes y raras.

Hay infinidad de movimientos posibles con cada arma ybtecnicas aplicables en el grupo gracias a este detalle (cosa mas que pobre en juegos de último lanzamiento como Te last Story), eso por no hablar de lo peculiar de las batallas en el agua.

Saludos.


Cierto es lo de las técnicas y combates acuáticos, más con las armas que dije puedes, por ejemplo destrozar literalmente las corazas de algunos monstruos (lanza-pistola) aunque en la mayoría de los juegos de psp se llevan GSs (hablo de armas de más de 1000 de daño, en el MHFU la mejor Gs tiene 1488 de ataque) con des.espada y concentración y más habilidades, no como en este que puedes llevar de todo para todos los monstruos. En resumen, todos los juegos tienen sus ventajas sobre otros, al igual que sus incovenientes.


¿¡Pero tú estás loco?! La mejor GS, la de Ukanlos, tiene 1600 y pico sin contar los bonus de habilidades, objetos, etc
Grandes recuerdos guardo de Monster Hunter Tri. Qué ganas le tengo a la G para 3DS. ¡Allí nos veremos!

Imagen
Buenas people. Últimamente no he podido entrar como siempre pero cuando lo he echo no había nadie así que con la misma salia. Habéis dejado de jugar (los asiduos, me refiero)? Kin, Edu, Javi (galego y canario), alef.... M imagino que estaréis con otros juegos como el last story (yo tambien estoy echadole algun ratejo)... pero ya habéis dejado el mh3? Alef por ejemplo hace muchísimo que ni postea, aunque según perfil entrar entra, pero y el resto. Grabasteis alguna mas Edu? Para cuando venia el jho xxl?

Bueno, saludos a todos y ya me deries para ver si coincidimos.
Chivopsycho escribió:Buenas people. Últimamente no he podido entrar como siempre pero cuando lo he echo no había nadie así que con la misma salia. Habéis dejado de jugar (los asiduos, me refiero)? Kin, Edu, Javi (galego y canario), alef.... M imagino que estaréis con otros juegos como el last story (yo tambien estoy echadole algun ratejo)... pero ya habéis dejado el mh3? Alef por ejemplo hace muchísimo que ni postea, aunque según perfil entrar entra, pero y el resto. Grabasteis alguna mas Edu? Para cuando venia el jho xxl?

Bueno, saludos a todos y ya me deries para ver si coincidimos.


Yo me conectaré en cuanto me consiga el platino en el Uncharted de PSV, me tiene demasiado enganchado...
18465 respuestas