Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.510
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Blake_hunter
Adicto

Mensajepor Blake_hunter 05 Feb 2012 09:25

Si, bueno, nunca miré el Online como un modo diferente... es como el gremio Ad-Hoc en el MHFU, simplemente son más misiones.
Yo en el MHFU soy RC5, y procuro no usar siempre una misma armadura(no voy a usar la armadura del Tigrex contra un Kezu, por ejemplo), aunque aquí llo voy a tener un poco más dificil, porque completas creo que la de Cazador y la de Qurupeco, nada más...
Vale, me releeré varias veces el 1er post.
Yo prefiero tambien ese, pero... ¿por las noches? ¿me das una hora exacta? porque me gustaría cazar contigo y con otros muchos de por aquí...
¿Tu canal? ¡¡Si ya estoy suscrito!! Jeje Soy PredatorERD

Gracias, vooy a intentar subir algún rango...

EDITO: Uy, que olvidadizo soy :P Si no te digo mi Nombre ni mi ID vamos mal... Nombre:Diego ID:NDG3CV

Blake
Mi espada a su servicio.

Monster Hunter Tri
Nombre: Diego
ID: NDG3CV
RC: 37

Horario: Lunes - Viernes 18:00-23:00 // Sabado - Domingo 11:30-23:30
Servidor: Abierto 2 4

Nota: Si hay Jhen, TODO EL DÍA

Gamertag: Poison Hunter
Juegos: Gears of War, Halo 3, Fable II

vyrushardlife
Adicto

Mensajepor vyrushardlife 05 Feb 2012 12:57

Ya tengo las armaduras y armas del Alatreon y del Deviljho, me falta algo por hacer?
Imagen
Imagen

Blake_hunter
Adicto

Mensajepor Blake_hunter 05 Feb 2012 13:17

vyrushardlife escribió:Ya tengo las armaduras y armas del Alatreon y del Deviljho, me falta algo por hacer?

Ser RC 999, hacerte todas las armaduras y armas, conseguir todos los premios, terminar todas las misiones de la arena, todas las misiones del gremio, todas las del modo offline...

Tambien puedes intentar batir los records mundiales de Speeds o ayudar a los nuevos, hay muchas cosas que hacer ;)

PD: Yo me voy a conectar ya mismo al Abierto 2 4, por allí estaré

Blake
Mi espada a su servicio.

Monster Hunter Tri

raptor_skate
Habitual

[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Mensajepor raptor_skate 09 Feb 2012 10:22

Que parado está esto ultimamente!!!!!!!!!!

Bueno chicos espero que nos os aburrierais ya del juego, ya hace buena que no coincidimos a ver si no alagamos más la espera, que se hechan de menos las risas del skype.

Bueno nos vemos es la taberna.

Saludos

Blake_hunter
Adicto

Re: [Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Mensajepor Blake_hunter 09 Feb 2012 11:25

raptor_skate escribió:Que parado está esto ultimamente!!!!!!!!!!

Bueno chicos espero que nos os aburrierais ya del juego, ya hace buena que no coincidimos a ver si no alagamos más la espera, que se hechan de menos las risas del skype.

Bueno nos vemos es la taberna.

Saludos

Yo me voy a conectar ahora mismo, asíque si quieres nos hechamos unas cazas.

Como siempre, en Abierto 2 4.

Blake

PD: Mensaje enviado desde la Wii :P
Mi espada a su servicio.

Monster Hunter Tri

Chivopsycho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chivopsycho 09 Feb 2012 17:20

Ese javi de los norteees xD Si que hace que no te veo si. Ayer mismo pregunte por ti y me dijeron que hacia unos dias que no tr veian pero que habias andado por ahi con los de H&K.

Yo sigo entrando, supongo que al final cumplire lo de estar hasta el cierre de servidores xD. Desde luego que en horas muchos ya vamos mas que servidos.

Mañana viene el gigajho y no se si podre verlo hasta el lunes. Es que las noches y los fines de semana ya son para descansar y estar con la señora y tareas caseras. De todas formas lo intentare... La fe en los talis no es para nada la misma que antaño pero aun no la he perdido.

El que si que esta perdido es Alef. Espero que todo le vaya bien y su asuencia solo sea debida a incompatibilidad con el curro, como el mismo ya comento.
En la taberna ya vuelven a oirse los gritos de Traidor returns xDDD y el de Alef menos zelda y mas Mh tambien. Ayer mismo que estuvimos con javilucho el canario, que risas jajajaja

Bueno, voy dntro un rato a despejarme del curro. Saludos!
MH3: Psycho | ID: 6BF8RL | RC: 999 [2500+ horas de juego]
Servidor: El concertado en EOL --> Abierto 2 - 4
[Servidor "Abierto", Valor "2", Puerta de Ciudad "4"]
Mi espada a tu disposición, Eoliano ;)
Hilo de Armaduras Personalizadas

Blake_hunter
Adicto

Mensajepor Blake_hunter 09 Feb 2012 17:25

Psycho, yo estoy allí emborrachandome, por si me necesitais, aunque más bien va a ser al reves jeje :P
Mi espada a su servicio.

Monster Hunter Tri

raptor_skate
Habitual

Mensajepor raptor_skate 09 Feb 2012 19:32

Chivopsycho escribió:Ese javi de los norteees xD Si que hace que no te veo si. Ayer mismo pregunte por ti y me dijeron que hacia unos dias que no tr veian pero que habias andado por ahi con los de H&K.

Yo sigo entrando, supongo que al final cumplire lo de estar hasta el cierre de servidores xD. Desde luego que en horas muchos ya vamos mas que servidos.

Mañana viene el gigajho y no se si podre verlo hasta el lunes. Es que las noches y los fines de semana ya son para descansar y estar con la señora y tareas caseras. De todas formas lo intentare... La fe en los talis no es para nada la misma que antaño pero aun no la he perdido.

El que si que esta perdido es Alef. Espero que todo le vaya bien y su asuencia solo sea debida a incompatibilidad con el curro, como el mismo ya comento.
En la taberna ya vuelven a oirse los gritos de Traidor returns xDDD y el de Alef menos zelda y mas Mh tambien. Ayer mismo que estuvimos con javilucho el canario, que risas jajajaja

Bueno, voy dntro un rato a despejarme del curro. Saludos!

Si que estube estos dias conectado, pero como entraba en city completa ya ni miraba la lista de amigos y cuando se vaciaba la taberna yo tambien desconectaba. Supongo que me conectaré mañana por la noche a ver si aprobecho que no tengo a la parienta en casa y me saco unos talis decentes (que buena fanta hacen!!!!)

Venga si te conectas ya nos vemos y sino a ver si puedo conectarme yo el lunes, por lo menos para hecharnos unas risas como de costumbre XD XD.

Venga nos vemos en la taberna
Imagen

ID: W5A2PU
Nombre: javi
Armas: segun me pegue
RC: inestable

Chivopsycho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chivopsycho 11 Feb 2012 11:07

Pues al fin nos vimos ayer por la tarde noche xD. Fueron pocas cacerias de Jhos pero en ambiente, como siempre. Y como se petaba A24 de guiris en un momento, eh?

Siento haber tenido que abandonar a esa hora peeeero la señora es la señora y le debo su tiempo. Supongo que seguiriais hasta las mil porque me he levantado pronto hoy (estoy ya que no duermo ni en fin de semana leñes) y no veo a nadie XD asi que probare un rato en Mordor, supongo.

Alef tio, dejateee veeeer! Que tienes al jho xxl hasta el lunes y se que hay algun talis que se te resiste... Y no quieras saber el que em dio ayer juaas juass... Vengaa, ya te lo digo yo: otro de ataque +7 2R, pero no me odies tio. Ademas sabes que no lo necesitaba y en lugar de darme alguno de los que busco va y me suelta ese xD. Tambien me dio experiment +6 Trampero +10 al igual que a javi (c.vangis). No es el de +7 pero algo se podra hacer con el.

Diego, me alegra haber contribuido a que tengas un set algo pasable para que puedas darle mejor al Offline. Ya sabes que si te viene alguna duda dejanosla por aqui y te echamos una mano en lo que podamos. A ver si te lo terminas pronto o al menos llegas a Ceadeus y te vemos de nuevo en Online.

Saludos y nos vemos en taberna.
MH3: Psycho | ID: 6BF8RL | RC: 999 [2500+ horas de juego]
Servidor: El concertado en EOL --> Abierto 2 - 4
[Servidor "Abierto", Valor "2", Puerta de Ciudad "4"]
Mi espada a tu disposición, Eoliano ;)
Hilo de Armaduras Personalizadas

Blake_hunter
Adicto

Mensajepor Blake_hunter 11 Feb 2012 12:10

Y tanto que has contribuido :P Con esa armadura me comí al Rathalos en unos 35 min, luego me hice la Espada Wyvern Fuego y con ella me merendé al Barioth y al Gigginox XD 16:38 el Nox, mi mejor tiempo en Offline contra un bicho "competitivo". Ahora al que tengo atascado es al Uragaan, pero bueno, la primera vez le hice subrir con las BBG+, pero me mato XD Mira que llevar la katana de fuego...

Por cierto, me dio por hacer el evento de Salta 4 Jaggis y no me salio mal XD Un par o tres de talis +9 y uno de +5 XD

A ver cuando nos encontramos, que le tengo ganas al Lagi urgente XD

EDITO: Si, una pregunta... ¿cual es Mordor?

Blake
Mi espada a su servicio.

Monster Hunter Tri

PrevioSiguiente