[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

A mí también me ha emocionado el javi xD La verdad es que soy afortunado de compartir desde hace tanto tiempo cacerías con él. Javi, eres un crack entre mancos protestones xDDDD

Al amigo Edu le diré que tras el cruel, despiadado y desmesurado ataque al que nos somete deberemos consensuar detenidamente cuales son la represalias a tomar jajajajaj. Me he reído mucho pero esto no quedará así xDDDD

El vídeo está muy bien, y efectivamente queríamos mostrar básicamente la técnica sin agobiarnos con un tiempo en concreto. De hecho, la mejor manera sería que el táctico no tuviera explorador y al empezar la "quest" estuviera ya cerca del ioth, de esa manera se evitaría la espera en la cueva y el recorrido hasta el ioth sería sin pausa. Vamos que es bastante fácil bajar ese tiempo...pero como dije no era esa nuestra intención sino mostrar una técnica curiosa cuanto menos.

En fin, esta noche no sé si entraré ya que ando petado; aunque lo intentaré. Si no es hoy pues mañana.... y es queda tanto por hacer: alos volcán, Jho, Gigi, Doble Lagi, alatreon.
aiaiaiaiaiai como me queréis y como os quiero xDD

Estoy MUERTO DE SUEÑO, llevo 26h sin dormir, así que no creo que me conecte...
Os dejo aquí el otro vídeo de ayer, pondré la primera canción cutre que youtube me recomiende xD

Uragaan - La Emoción de la Caza / The Thrill of the Hunt - 1:54

Saludos
Muy divertido ese video. Y es que esos que estais grabando demuestran la infinidad de psoibilidades que hay de speedruns sin necesidad de tirar de lo tipico, las lanzas y demas.
El modo espadachin da mucho juego e incluso yendo sin adrenalina tambien seria divertido y no variaria mucho el tiempo.

Los freestyle tambien seria curioso grabarlos pprque salen partidas muy buenas en las que se ve la verdadera destreza y uso correcto y efectivo de todo. Lo malo es que nunca suelen salir como se piensa y al final salen mas grabaciones fallidas de la cuenta, pero tengo recuerdo de muchos freestyle que no solo salieron de pelicula sino que fueron unas risas de las de verdad xD

Yo no creo que conecte ya hoy tampoco, si puedo mañana a la tarde entrare. Por la noche tengo una cena familiar y ademas las noches con la vuelta al curro ya vuelven a ser para dormir. Eso de 26 horas sin dormir edu miratelo que el descanso es esencial para el cuerpo. Reposa y ya tendras hueco para vernos en taberna.
Y es que estas fechas son de agobio y trajin... Pero bien bobitas que son ehhhh. Pues ale! A portarse bien que los reyes estan al caer xD

Bueno equipazo, mañana a ver si puedo y os veo a alguno. Saludos!
es que a Edu es el unico que se lo ocurre estar 26 h sin dormir y estar jugando o viendo la tele lo tuyo tiene delito. ayer ni un dios se conecto por la noche esperando desde las 10 hasta la 00:30 y no se conecto nadie xD bueno vengo a decirlo que voy a estar a la tarde sobre las 16:00 (Hora canaria)
por si alguien va a estar yo mas o menos sobre esa hora estare yo

Nos vemos!
Pues ni jugando ni viendo la tele mamón xD
Que como ya sabes estuve currando... igual que hoy jaajaj
al menos ya recuperé horas de sueño, ahora una pequeña siesta y a la tarde cuando vuelva de currar igual me conecto un rato.

Saludoss

PD: Joer, que de MP me están llegando últimamente al canal xD

http://www.youtube.com/dragmare
hola gente
Muy divertidas las partidas de ayer aunque fueran misiones de rango bajo, por cierto enhorabuena por el rango 31, felpaman
Yo por ahi a las 7 o menos me conectare, pues eso nos vemos en la taberna
Saludos dragons
A ver si me pongo las pilas otra vez con este juego que lo tengo bastante aparcado
Ayer quise entrar peeeero ONO decidio dejarme sin conexion. A ver si hoy recibo al "tecnico" y me solventan la papeleta que viene fin de semana.
Como no pude conectar y tenia un rato muerto pues me puse con Fable XD que como el final me ha parecido triston y decepcionante pues he seguido despues (empezando desde la mitad de nuevo para solventar el desaguisado que sucede al final) para alargar un poquito el juego e intentar conseguir los logros que me faltaban.

Yo a los reyes ya les he pedido las armas de los dioses. Ahora a ver si deciden que me he portado bien y al menos me traen un martillico de esos chetado muuuahhhhhhh (Con un evento nuevo me conformo... o alguna arena nueva, vaya)

Saludos!
Jajaja a ver si los Reyes te hacen caso y nos traen nuevos eventos... en Marzo en juego cumple 2 años (y yo 27 xD), a ver si nos dan la sorpresita..

Yo esta tarde no curro, así que voy a entrar. También me comprometí con Javi para ayudarle vía Skype con la modificación de su Wii.. a la noche, ya se verá.. igual salgo a tomar algo y meterme en casa de las niñas a dejarles un regalito xD
Yo voy a entrar en media hora mas o menos y os exigo a todos que entréis sí o sí o las palabras tipo traidor, desconsiderado o abandona amigos estarán a la orden del día. ASí que no me valen excusas...espero veros en breve jajjaaj
Muy buenas a tod@s!!!!!!!!!!!!!! me alegro de veros hunters, bueno supongo que recordaréis que mi anterior personaje, Zak (que en paz descanse el pobre XD), no puedo jugar más con él porque no existe, ahora soy Victor (rc3 de momento) con offline TERMINADO aller mismo, tengo Lagiacrus entero max level, Barroth entero level 4/5, y armas: Trueno+, Hacha relámpago, Espada Wybern Fuego, Cachiporra roja, Carámbano, Lanza espiral, Espada de Cataclismo, Lanza dura, Hoja devastadora... (nose si estarán bien todos los nombres pero ese equipo lo tengo y más) me gustaría (si nadie tiene nada mejor que hacer que lo dudo) que me hecharais una mano para subir de rc rapidito que como ya tengo equipo no necisito tiempo para ir mejorando (de momento). Estaré en A24.

Hasta luego chic@s!!!!!!
jandrexxx escribió:Muy buenas a tod@s!!!!!!!!!!!!!! me alegro de veros hunters, bueno supongo que recordaréis que mi anterior personaje, Zak (que en paz descanse el pobre XD), no puedo jugar más con él porque no existe, ahora soy Victor (rc3 de momento) con offline TERMINADO aller mismo, tengo Lagiacrus entero max level, Barroth entero level 4/5, y armas: Trueno+, Hacha relámpago, Espada Wybern Fuego, Cachiporra roja, Carámbano, Lanza espiral, Espada de Cataclismo, Lanza dura, Hoja devastadora... (nose si estarán bien todos los nombres pero ese equipo lo tengo y más) me gustaría (si nadie tiene nada mejor que hacer que lo dudo) que me hecharais una mano para subir de rc rapidito que como ya tengo equipo no necisito tiempo para ir mejorando (de momento). Estaré en A24.

Hasta luego chic@s!!!!!!



Ostras, entraste en mi city esta tarde y no sabiendo que eras de EOL sumado a que estaba liado con un jho a dos players casi no te hicimos ni caso. Yo soy Alef en el mht; la próxima vez te vea confirmame que eres de EOL y por supuesto te ayudaremos a hacer más liviano el ascender de nuevo. Lo dicho, mis disculpas si no te encontraste una city dispuesta a ello pero como te comente estabamos lluis y yo con la manta liada a la cabeza xD
Estamos que nos salimos,
aquí os dejo uno de los mejores Speed que hemos hecho al Rathalos (y de las mejores que verán vuestors ojos xD, pena no grabar el de 0:58 :S)

Atropellar un Rathalos / Run Down a Rathalos - 1:00

Por cierto, cómo preferís los vídeos, 16:9 o 4:3???
La verdad es que fue una pena que no se grabara la de 0,58 porque salio muy bien. Creo que ya andabamos cansados y lo normal es que no saliera mejor entre eso y la hora que era ya xD.
Pero el equipo esta claro que es bueno y sobre todo los ratazos que nos echamos y las risas por el skype.

No creo que conecte esta noche que la parienta esta mosca (ayer eran las 5 de la mañana cuando se levanto y me vio aun jugando xD vaya careto que me puso jur jur)
Ademas mañana me toca dia de rebajas para gastar lo dejado por los señores reyes y levantarme a las 4 o 5 horas de haberme acostado como que no xD ... Que chiquillaje verdad javi? Jajajajaja

Sientoo de tu personaje zak, que le paso?

Chicos, si no nos vemos esta noche intebtare entrar mañana y nos ponemos con otro wyvern a hacer locurillas,ok? Me quedan bastantes b+ y algunos tickets de comida, contad con ello.

Espero que la cosa haya ido bien y los reyes os hayan traido cositas buenas. Saludos!
hola a todos
Estoy en el juego ahora si alguien se anima...
Por cierto Zak(bueno victor XD) aqui me tienes para ayudarte a levear que ademas estan Sihi y felpaman que tampoco son muy altos y os ayudais. Tres pajaros de un tiro XD
Bueno os espero en la taberna
hola soy nuevo en este foro hace poco que juego online a Monster hunter tri si soy rango 14 si os interesa quedar algun dia para ahcer un grupito i matar algo avisarme aun no soy muy bueno pero os sere utiles ;)
Pues estoy dento, hay dos jugadores de rango bajo que no contestan (estan de mision) y no se si son de EOL (no llevan nada en el perfil).
Ayer entre y tampoco habia nadie y esta mañana igual. Epere un rato pero no entro nadie.
Creo que saldre ahora porque estos no contestan y no veo a ningun habitual por aqui. Entrare esta semana de nuevo por las tardes a ver si me veo con alguno. Saludos!
Capupsyco xD
Yo estoy dentro! No estabas en Skype??
Jugaré un rato sólo, que antes hice offline y me rallé... cuando fui a recoger mis 270 semillas de poder tenía el baúl lleno y tuve que venderlas XD De la rabia no se me ocurrió hacer reset para vaciar... vamos, un desastre jaja

sechhtel yo soy el del canal de youtube, bienvenido.
Entre los usuarios habituales hay varios de RC +-20 con los que puedes ir subiendo, nos conectamos en:

ABIERTO 2 4

Saludos
Que va Edu, como ya he entrado un par de veces al juego y no habia nadie pues ni conecte el skype. Este medio dia si que lo puse... O fue ayer... La cosa es que tampoco habia nadie en skype, al menos de vosotros.

Estuve un pelin. Mire un par de cosas de un set y despues como no entraba nadie mire por mordor y termine echando un agna con guiris (2 gastados y mas caca). Despues corte asi que mañana mas.

Tranquilo con lo de las semillas, a mi me ha pasado mas de una vez y se te queda la cara que flipas... Aunque siempre es peor la que.se te queda cuando tienes que vender talismanes en la recompensa del online por tener baul lleno xD
Al final lo mejor es ir mirando y hacer limpieza hasta tener al menos una linea vacia, sobre todo cuando llegue gigajho.
En la caja suelo dejar siempre 2 ranuras y procuro tener los cajones con 99 y no con picos.

De todas formas tengo materiales para clonar al necesitado, solo recordadmelo cuando me veais y no me importa pasaros alguna cosilla.

Saludos!
Bueno aquí un novato con el juego recién adquirido. Empezaré por el offline para hacerme con el juego (y comprar el mando pro, que no manejo bien con el wiimote, sobre todo la cámara).

Si me veis por el online, mi nombre es Ecalen.
Estoy dntro. Hay un par de rcs bajo de nuevo. Uno se ha puesto (el otro dia no lo tenia) eol en. Perfil pero no contesta a lo que pongo estando el de mision.

Bueno, aviso a navegantes: Esta gigajho! Nadie se pasara esta tarde? Talismanes bonicos venidos del confi del mundo esperan xD que seguro por reyes atrasados cae alguno....

Saludos!
buenas a todos acia muxo q no pasaba por aqui esta esta tarde me pasare por la taberna y aver si me suelta unos talismanes decentes el gigajho xD
nos vemos esta tarde por la taberna a darle bien
Pd me conectare aproximadamente a las 18:00 de canarias xD
Buenas, acabo de pasarme el modo offline y voy ahora a probar el modo online, pero tengo una duda muy grande. En el modo offline, para hacer algunas armas, el artesano te pide objetos que terminan en un signo "+" y he leido por ahì que solo se consiguen en el modo online. Mi duda es, si en el modo online se puede hacer las misiones solo o tienes que ir con gente por cojones para matar los monstruos grandes y asi pillar esos items.

Gracias, un saludo gente.
bochomon escribió:Buenas, acabo de pasarme el modo offline y voy ahora a probar el modo online, pero tengo una duda muy grande. En el modo offline, para hacer algunas armas, el artesano te pide objetos que terminan en un signo "+" y he leido por ahì que solo se consiguen en el modo online. Mi duda es, si en el modo online se puede hacer las misiones solo o tienes que ir con gente por cojones para matar los monstruos grandes y asi pillar esos items.

Gracias, un saludo gente.

Mira, poder puedes hacer lo que dices, ir a tu bola, pero le quitas todo el encanto al modo online, la gracia está en conocer a gente y conpenetrarte (dentro de lo que cabe) con ellos y aprender estrategias para cargarte algún bicho en menos tiempo (en este foro hay grandes maestros de estrategias).

Otro motivo para no ir a tu bola en el online es que no te fies para nada de lo fuertes que te pareciera algun bicho en el off, porque en el online son mucho mas fuertes y tienen mucha mas resistencia, a mi en el off el Gran Jaggi no me duraba ni 2 min, en cambio en el on el primero que me hice solo me llevo casi 10 min (cabe resaltar que era bastante manco)pero aun así!

Mi recomendación es que te pases por el server del foro, que siempre encontrarás a gente encantada de ayudarte, y ya verás que si te moló el offline con el online será un vicio casi enfermizo XD XD

Saludos
raptor_skate escribió:
bochomon escribió:Buenas, acabo de pasarme el modo offline y voy ahora a probar el modo online, pero tengo una duda muy grande. En el modo offline, para hacer algunas armas, el artesano te pide objetos que terminan en un signo "+" y he leido por ahì que solo se consiguen en el modo online. Mi duda es, si en el modo online se puede hacer las misiones solo o tienes que ir con gente por cojones para matar los monstruos grandes y asi pillar esos items.

Gracias, un saludo gente.

Mira, poder puedes hacer lo que dices, ir a tu bola, pero le quitas todo el encanto al modo online, la gracia está en conocer a gente y conpenetrarte (dentro de lo que cabe) con ellos y aprender estrategias para cargarte algún bicho en menos tiempo (en este foro hay grandes maestros de estrategias).

Otro motivo para no ir a tu bola en el online es que no te fies para nada de lo fuertes que te pareciera algun bicho en el off, porque en el online son mucho mas fuertes y tienen mucha mas resistencia, a mi en el off el Gran Jaggi no me duraba ni 2 min, en cambio en el on el primero que me hice solo me llevo casi 10 min (cabe resaltar que era bastante manco)pero aun así!

Mi recomendación es que te pases por el server del foro, que siempre encontrarás a gente encantada de ayudarte, y ya verás que si te moló el offline con el online será un vicio casi enfermizo XD XD

Saludos


Gracias por contestar tio. Entonces si los bichos son mas fuertes y duran mas, va a ser casi imposible hacer todas las misiones solo... Bueno tendré en cuenta tu recomendación pero ¿cual es el server del foro? xD
El server del foro es: "Abierto", Valor "2", Puerta de Ciudad "4".

Nos vemos por la taberna.

Saludos
Como poder hacer las misiones de Online Solo se puede, ahora bien, es cierto que ayuda mucho tener ya horas a las espaldas y buen arsenal de materiales para cacerias, armas contundentes y manejo de habilidades ya que wyverns como el Jho o Alatreon se te pueden atragantar a base de bien o por ejemplo Jhen Moran.

No obstante pienso como javi (raptor_skate) y el Online creo que es para pasar el rato con buena gente y por supuesto hacer cacerias conjuntas, compartir tacticas y aprender de los demas (Armaduras, movimientos, tecnicas..) que es lo bonito, no crees?

Lluis, esta tarde te dije que sobre la 4 canarias... pues creo que voy a hacer una gestion primero y despues me paso, asi no tendre que hacer paradas en medio, ok? A ver si hay mas suerte con los talismanes que parece que el Jho este de año nuevo es igual de patan que el del 2011... menuda caca de talis que solto el jodio. Eso si, las risas como aseguradas... siempre nos quedara eso, verdad? xDDD

Saludos!

PD: Amigos de Tyr... pasaros por este hilo y presetaros que no mordemos XD Asi cuando los demas os vean por A24 sabran quienes sois ;)
Yo me conectaré como ayer, sobre las 20 hora peninsular xd
Ya sea para esos Jhos, Vales gourmet o clonar a los más necesitados xD
Saludos a los nuevos fichajes y echar un ojo al 1º Post del Hilo, hay información bastante útil.
Bueno, ya hice las gestiones y estoy dentro.... No hay ni dios xD Espero en taberna tomando una birrita.

EDITO:

De nuevo risas ayer por la tarde [qmparto] Los Jhos pues exceptuando a javilucho que le dió su Maestro trampero +10 2R pues igual que siempre: [buaaj]

Esta tarde lo dicho, sobre las 4 (canarias) supongo que estaré para ir rematando la sesion de gigajho ya que no se si mañana entrare.

Edito 2: Estoy dentro... Desde aqui huelo al gigajho cagandose de miedito xD
Hola gente
ya vi ayer cuando jugaba mi hermano el gigajho (Bueno esta en la conversacion con el portatil XD )
hoy me toca a mi asi que por hay a las 4 o 5 estare (hora canaria) que quiero catar el gigajho asi consigo titulo (me quedan menos de 10) y pasta XD
la verdad es que ayer me entro mono de conectarme pero cuando me dejo el lluisito ya se habia ido todo el mundo... hoy me lo quedo yo almenos hasta las 8 [+furioso]
saludos dragons
buenas a todos hoy me pasere por la taberna como estos dias a las 4 de canarias q hay q darle caña al jho aver su si suelta algo decente xD
Bueno nos vemos por la taberna
Saludos.
Hola!!!

Estamos Vitaco y yo dentro, alguien se apunta???

Saludos!!!
dante23_ escribió:Uragaan 2p (speedrun) : 2.00 (World-record) [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=NS2R4ayv ... ideo_title

[bye]



Muy buen video pero el record es este que yo sepa:

http://www.youtube.com/watch?v=IWmlHWOLUl4

Un saludo
y que ? da = la tecnica ke sea lo que se trata es rebajar el mayor tiempo posible. lo que tienes ahi de record sera el titulo por que otra cosa no es

Saludos!!! [chulito]
(mensaje borrado)
lo siento por el escribir pero es mi manera de escribir tio yo te dije lo que pienso asi que si te gusta bien y si no tambien

saludos!!!!
Hola!!!!!

Yo también quiero decir algo :P

Ayer Vitaco y yo hicimos el Jho XXL solos y nos lo cargamos, jajajaja
No recuerdo muy bien en tiempo, pero creo que rondaba los 29 minutos...pero bueno, lo que para mí cuenta es que es la primera vez que lo hacemos los 2 solos; sé que habrá récords y eso, pero...en ese momento me daba igual...me hacía ilu cargármelo y como no había nadie más fuimos a ver qué pasaba y...yuju!!!! XD

Bueno, saludos a todos y fuera los malos rollos, ok???????????? :)



PD: Psycho, sin ánimo de ofender ni nada de eso, ya sabes, pero...por qué si junto las letras en negrita de tu comentario sale la palabra "Pedante"? Simple curiosidad, nada más :) (si no quieres responder no importa, sólo que me fijé y...a mí me gusta saber, jeje) Un saludo ;)
buenas a todos
alfinal no pude conectarme a las 9 XD estuve en casa de un amigo jugando al skirym (elder scroll V) que por cierto es una pasada
...
18465 respuestas