[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Otra vez piques personales e insultos... esto es de críos. Se vuelve a cerrar el hilo. Aprovecharé para limpiar y apuntar las infracciones necesarias. Con este hilo siempre estamos igual, no importa cuantas veces se avise.

Al menos hasta dentro de 24 horas no se reabrirá el hilo.
Se han editado TODOS los mensajes que se referían exclusivamente a piques (en este caso, todos eran con Dante) y de Off topic. Que se borre un mensaje no implica infracción para el que lo escribió.

Lo ideal cuando alguien entra con malas formas, o te cae mal, o crees que está trolleando/flameando es reportar y sobre todo, IGNORAR, si no le responden, las infracciones serán sólo suyas, el hilo no se ensuciará y a la larga es mucho mejor. Entiendo que a veces cuesta ignorar y cuando nos damos por aludidos acabamos contestando. En este caso, usuarios como C Vangi (aunque para la próxima te recomiendo ignorar, porque al final te has ido calentando), aje4naton o _IRIE_ han respondido al offtopic/pique sin faltar, manteniendo las formas y de forma educada.

Por otra parte, ChivoPsycho, contigo siempre estamos igual, eres un usuario muy querido en este hilo y en el foro en general, pero cada vez que alguien dice algo (de mejor o peor manera) que no te gusta o entra un usuario que te cae mal, tus contestaciones estan fuera de lugar, aunque sea con la excusa de "empezó aquel". En este caso particular, hablamos de un pique que no iba contigo al que, cuando ya parecía haberse zanjado el tema, entras a saco, con una provocación con insultos velados (según tu en respuesta al de Dante, pero eso no hace que el tuyo cuente menos, ya lo he dicho muchas veces) para que todo vuelva a empezar. No querría banearte pues te considero un buen usuario, pero ya te lo he advertido en TODAS las purgas, o empiezas a reportar e ignorar, o acabarás siendo baneado, pues tu actitud no ayuda a terminar una discusión, sino que echa más leña al fuego. Te escribo todo esto como una advertencia final para que intentes calmarte cuando "se lia" en el hilo, no pretendo ni que dejes de ser el usuario que eres ni que te ahorres tus opiniones, pero hay muchas formas de decir las cosas.

Finalmente, Dante, en tu caso, se acabaron las oportunidades. Todas tus participaciones en el foro son en los hilos de MH y de tus mensajes un porcentaje increíblemente alto son mensajes que he tenido que editar o borrar. Si revisas tus participaciones, son muy pocas las veces que un mensaje tuyo no ha acabado en una discusión en el hilo. Ya te había dado varios avisos y esta es la gota que colma el vaso. Desde la respuesta de C Vagis (que te puede gustar más o menos, pero que no te ha faltado al respeto ni insultado) has empezado a insultar y flamear. Estoy convencida de que eres una persona educada, pero sabes bien, que tus participaciones en este hilo no lo son, saltas a la primera, muchas veces sin un verdadero motivo y vas buscando el pique sin necesidad. Es por todo esto, que he solicitado tu baneo indefinido. Recuerda que una vez y tienes una cuenta baneada, está prohibido crear un clon para postear en los foros de donde te han baneado.

A todos los usuarios de este hilo, les pido perdon por el offtopic y por haber tenido que cerrar, otra vez, de forma temporal el hilo. Por favor, olvidemos este tema y sigamos con el funcionamiento normal del hilo.

PD - Si alguien tiene dudas o quejas sobre las decisiones que he tomado esta mañana o sobre este mensaje, posteen en feedback, no respondan en este hilo para no alargar el offtopic.
Lo veo perfecto, pero no hace falta un baneo, por que como te dije por mp, hoy iba a entrar a despedirme y a pedir disculpas.

A Psycho, decirle, que me quedo con los buenos ratos que hemos pasado, que han sido muchos, viciadas epicas de 3 dias como bari y talos y demas, tardes de cachondeo en mordor o con los alemanes, me quedo con eso en serio.

A todos los demas, disculpas si alguna vez se sintieron ofendidos, igual a veces mis formas no fueron las adecuadas lo reconozco.

Que os vaya bien y que cazeis mucho, estare atento a youtube para ver vuestras cacerias y comentaros.

Hasta siempre [bye] [oki]
Bueno, pues fin de la polémica y creo que de esta situación, los que hemos participado, deberíamos de aprender algo....

Primero de todo, quiero disculparme yo también por haber participado en este offtopic que con total seguridad pude haber evitado. Lamento que a muchos os toque pagar por unos pocos.

Quiero también aplaudir públicamente el último mensaje de Dante: Para mí es una demostración de señorío y de saber estar que debería de servirnos de ejemplo para un futuro. Es un mensaje digno de aplauso porque, tras todo el lío, acepta la sanción, se despide sin acritud, y pide disculpas sin contra prestaciones y con una actitud que me parece digna de elogio. He sido crítico con tus modos y me parece que es de justicia alabar ahora este talante final. Igualmente, el baneo solo es temporal así que, quizás, en un futuro podamos entendernos mejor.

En adelante, intentaré dedicarme únicamente a hablar del juego que tanto nos gusta a todos, y evitar discusiones que no creo que reporten nada positivo para nadie. Sé que con este mensaje quizás este extendiendo el offtopic pero no podía seguir en el hilo como si nada hubiera pasado: Me veía en la obligación de disculparme. Además, me ha quedado la sensación de que hemos enfriado los ánimos al personal y, aún a cuenta y riesgo de equivocarme, me veía en la obligación de romper el hielo.

En fin, en lo referente al juego comentar que sigo sin mis talis de ataque 7 OO y me estoy poniendo ya de los nervios (como bien sabéis algunos xD) Así que esta semana tocará más farmeo de talis hasta que la divina providencia me ilumine... intentaré también postear alguna de mis armaduras personalizadas, y espero que Dany cuelgue las suyas también que serán muy bienvenidas entre todos.

Un saludo.
Buenas a todos, ya e puesto algunas armaduras en el hilo de armaduras a ver que os parecen, uff no recordaba el curro que llevaban xD

Alef, me recuerdas a mi hace ya tiempo xD, maldito talisman de ataque +7 2R , yo puedo decirte donde a mi me han salido varias veces.
sobre todo sale (por lo menos a mi) en avanzadas de rango 40, Rathalos y 2 uras, en 25 jaggias me salio mi primer ataque+7 2R con Irie, en el Los avanzado recuerdo que fue en la sub de cortar cola, y tengo varios amigos que se lo han dado en ese Los, incluso ese Los, me dio un talisman que no estaba seguro de que existiera, que es ataque+7 M.trampero+10 ¡me quede anonado! jajajaja, no te servira de mucho lo que digo, por ke el juego nos odia XD, pero por lo menos para hacerte una idea...

1 Saludo
dante23_ escribió:Lo veo perfecto, pero no hace falta un baneo, por que como te dije por mp, hoy iba a entrar a despedirme y a pedir disculpas.

A Psycho, decirle, que me quedo con los buenos ratos que hemos pasado, que han sido muchos, viciadas epicas de 3 dias como bari y talos y demas, tardes de cachondeo en mordor o con los alemanes, me quedo con eso en serio.

A todos los demas, disculpas si alguna vez se sintieron ofendidos, igual a veces mis formas no fueron las adecuadas lo reconozco.

Que os vaya bien y que cazeis mucho, estare atento a youtube para ver vuestras cacerias y comentaros.

Hasta siempre [bye] [oki]



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

****************************************************

Gente, deciros que ahora mismo estoy sin wii, espero hacerme con una pronto para poder conectar algun dia antes de que chapen la taberna xD Lo que no se es si podre recuperar la partida ein? ein?

Si no, algun dia conectare en skype para charlar un ratillo.

salu2 a todos
Bueno, no pude leer todo lo que acontecio porque ya habia sido editado el hilo pero imagino la linea.
Ahora, tal y como ya ha escrito Alef, debo aplaudir el ultimo mensaje de Dante. Desde luego que es muy positivo y maduro el quedarse con lo bueno y divertido, yo lo practico en mi dia a dia y sin duda es saludable.

A dany, pues ahora pasare a echar un vistazo a tu aportacion de armaduras y, como al resto, agradecer la colaboracion. Muchos son los usuario y jugadores de mh3 que agradecen esos sets ya que les facilitamos la tarea.
Me hago cargo que sabras que todos y cada uno de los set que he puesto son aportaciones de otros usuarios que estuvierin jugando y lo dejaron o que aun juegan, el resto de fabricacion propia y del grupo de habituales en la taberna. Creo que lo bonito es siempre compartir y ayudar con ello al resto de interesados, al menos es lo unico que me mueve a mi.

Alef, como siempre te digo... Paciencia que saldra el talis. Ya tienes la inmensa mayoria de los mejores y mas combinables. Bien sabes que yo mismo ando ppr detras y pariendo siempre sets alternativos con otros talis que a veces me dejan fabricar lo mismo a capon xD.

A seguir toca con esas quest de 40+ y avanzadas y no perder la ilusion. Al fin y al cabo si despues de camino de las 3000 horas no la hemos perdido.....

Lontar tio, siempre que entro en la taberna desde tu ultima aparicion lo hago con ilusion de verte conectado. Espero se solvente tu ausencia de wii y que pronto podamos verte para rememorar viejos tiempo.... Y que tiempos, ehh

Disculpas a los que se han podido ver mezclados en todo el asunto ya que no tienen culpa, este hilo es de todos y para todos y siempre resulta feo ver actuaciones de este tipo.

Saludos.
_IRIE_ escribió:Buenas a todos, ya e puesto algunas armaduras en el hilo de armaduras a ver que os parecen, uff no recordaba el curro que llevaban xD

Alef, me recuerdas a mi hace ya tiempo xD, maldito talisman de ataque +7 2R , yo puedo decirte donde a mi me han salido varias veces.
sobre todo sale (por lo menos a mi) en avanzadas de rango 40, Rathalos y 2 uras, en 25 jaggias me salio mi primer ataque+7 2R con Irie, en el Los avanzado recuerdo que fue en la sub de cortar cola, y tengo varios amigos que se lo han dado en ese Los, incluso ese Los, me dio un talisman que no estaba seguro de que existiera, que es ataque+7 M.trampero+10 ¡me quede anonado! jajajaja, no te servira de mucho lo que digo, por ke el juego nos odia XD, pero por lo menos para hacerte una idea...

1 Saludo



xDD Es donde suelo intentarlo pero esta claro que deberé seguir insistiendo [360º] Igualmente me renuevas las fuerzas con avanzada alos pq estaba ya cansado de esa quest y que siempre me masacre a talis ruinosos. Ayer además el "perraco" de Kin lo consiguio justo en esa quest también xDDD En fin, seguiré intentandolo hasta morir en el intento.
hola genteee
edu,psy y los que estaban ayer siento no habere conectado ayer pero cunado llege a casa vi que tambien tenia que estudiar un dialogo de ingles XD termine a la 23:00 hora canaria que palazo la verdad [uzi] aver si los proximos dias puedo conectarme y ayudar por ahi con los talis XD
nos vemos en la taberna
saludos dragons
hola a todos.
bueno hace mucho deje de jugar el mh3 tenia ya 80 horas de juego pero tuve que resetear la wii por un problema de la misma ahora que tengo internet en casa con wifi me gustaria saver como empezar en el modo online tengo un codigo supongo que sera el de amigos como los agrego.

saludos.
pos.. yo le pido disculpas a todos los que participan en el hilo ya que yo fui el que encadeno esta discusion.Bueno ayer no me pude conectar por motivos personales hoy si estare de seguro. Dante,se que cuando los primeros mensaje que te escribi ese dia estaba ya subido de tono y me disculpo.

Alef no te comas mas el coco con ese talis se que llevas muchisimas hora buscandolo yo creo que cuando menos piense en el mas rapido te saldra.

Saludos!!!

PD: lo siento por las discucion mia con dante ya que llevo poco en este hilo y mira la que eh armado. Bueno lo dicho de antes Lo siento mucho y es digno de ver el gran detalla que ha tenido DANTE.
jeje hoy segui provando el moster hunter tri online y me engancho y hay muchisima gente en el juego , pero vi un tal joe o joel que mataba los monster de un toke XD, nose si sera un hack o su armadura o arma XD, que se puede hacer ante esto.

soy r 3 XD.
Gareca escribió:jeje hoy segui provando el moster hunter tri online y me engancho y hay muchisima gente en el juego , pero vi un tal joe o joel que mataba los monster de un toke XD, nose si sera un hack o su armadura o arma XD, que se puede hacer ante esto.

soy r 3 XD.

Yo pasaría de jugar con el, la gente así es la que le quita la gracia al juego usando los cheats, a parte, corres el riesgo de ser vaneado por capcom.

es mi opinión.

Saludos
raptor_skate escribió:
Gareca escribió:jeje hoy segui provando el moster hunter tri online y me engancho y hay muchisima gente en el juego , pero vi un tal joe o joel que mataba los monster de un toke XD, nose si sera un hack o su armadura o arma XD, que se puede hacer ante esto.

soy r 3 XD.

Yo pasaría de jugar con el, la gente así es la que le quita la gracia al juego usando los cheats, a parte, corres el riesgo de ser vaneado por capcom.

es mi opinión.

Saludos


entiendo, solo hice 2 misiones con el al pricipio pense que era el arma pero luego me fije y nada XD tengo 600 horas de juegos en el mhportable 3 xD y el modo online del mh3 de la wii increible XD y nada.

PD: habra alguna forma de denunciarlo o si veo alguno asi por que si le quitan la gracia al juego XD. donde podria pedir ayuda y dar mi codigo o nick.
Gareca escribió:
raptor_skate escribió:
Gareca escribió:jeje hoy segui provando el moster hunter tri online y me engancho y hay muchisima gente en el juego , pero vi un tal joe o joel que mataba los monster de un toke XD, nose si sera un hack o su armadura o arma XD, que se puede hacer ante esto.

soy r 3 XD.

Yo pasaría de jugar con el, la gente así es la que le quita la gracia al juego usando los cheats, a parte, corres el riesgo de ser vaneado por capcom.

es mi opinión.

Saludos


entiendo, solo hice 2 misiones con el al pricipio pense que era el arma pero luego me fije y nada XD tengo 600 horas de juegos en el mhportable 3 xD y el modo online del mh3 de la wii increible XD y nada.

PD: habra alguna forma de denunciarlo o si veo alguno asi por que si le quitan la gracia al juego XD. donde podria pedir ayuda y dar mi codigo o nick.


Tu Id y nombre de cazador la puedes especificar si quieres en la parte de tu firma,así todos sabremos que eres tu cuando te veamos por el server del foro (Abierto - Valor 2 -puerta de la ciudad 4), venga nos vemos en la taberna.

Saludos
Buenas a todos,

Lastima anoche que me tuve que ir justo el día que coincidimos, pero es que la hora se me echaba encima :( Esta noche tengo pensado entrar un rato al menos; a ver si volvemos a estar todos y podemos probar algunas cositas, eso si, no puedo estar hasta muy tarde así que sería ponerse en faena rápidamente para aprovechar al máximo...

Tengo también pendiente el Uncharted 3 y la verdad es que me apetece ponerme con él, así que si os veo bien y sino ya coincidiremos el finde si eso.

Un saludo
nada alef ayer no podiamos hacer muxo ya que teniamos poco tiempo pero no pasa nada. si juegas al uncharted3 y no te vemos conectados al mh3 solo te llamaremos TRAIDORRR!!!!!! jajajjajajajja [oki] [oki] nada tio disfrutalo espero que esta noche estemos los de siempre para no variar XD


Saludos!!!
Aquí os dejo un vídeo recién salido del Horno.
No creo que existan muchos vídeos de "Speeds" en el agua, no ha salido mal teniendo en cuenta todos los factores adversos que conlleva el agua.

2 Lagiacrus - Poder Marino / Sea Power - 3:40

PD: Traidorrrr XD
PD2: Cómo baja la calidad el vídeo en las zonas tan oscuras!! :S
DRaGMaRe escribió:Aquí os dejo un vídeo recién salido del Horno.
No creo que existan muchos vídeos de "Speeds" en el agua, no ha salido mal teniendo en cuenta todos los factores adversos que conlleva el agua.

2 Lagiacrus - Poder Marino / Sea Power - 3:40

PD: Traidorrrr XD
PD2: Cómo baja la calidad el vídeo en las zonas tan oscuras!! :S


:O estuvo bueno, XD y yo RC 11 y ustedes van RC 600.
Gracias amigo,
realmente yo soy el único del vídeo que tiene ese RC, los otros 3 pasan con creces el 900 XD
buenas!!!!
muy guapo el video los dejaisteis tostaitos XD
yo aver si el domingo me paso por la taberna o mañana quien sabe [ginyo]
bueno pues eso nos vemos es la taberna :) tengo ganas de pillar alguna ballesta [uzi]
dragons
Muy buena la del otro dia con la rathi, a ver si deja el video por aqui Edu. Se resistia la jodia xD. Tenemos que seguir probando los dos uras dividiendonos que seguro sale un tiempo curioso.
Con los set de arti aun podemos hacer cosillas tambien. Todo por seguir innovando.

Al igual en un rato entro a ver si os veo a alguno en la taberna. Hay alguien ahora?

Saludos!
Ayer me pille el juego por 9 euretes precintado XD
Como funciona el online? Necesito registrar gente o puedo seleccionar una mision y se me asociará alguien por defecto?
Me recomendais que compre el Wii Speak?
Joel850 escribió:Ayer me pille el juego por 9 euretes precintado XD
Como funciona el online? Necesito registrar gente o puedo seleccionar una mision y se me asociará alguien por defecto?
Me recomendais que compre el Wii Speak?


Te recomiendo completar si no al completo, casi, el modo Offline.
Si entras al Online, sin experiencia ni equipo sólo conseguirás que todos huyan de ti y no quieran jugar contigo.
En modo Online se divide en servidores, puertas y ciudades.
Cada ciudad, que es donde se seleccionan las misiones, hacen las compras, forjas etc entran sólo 4 personas.
Ahí ya se habla, discute etc la misión que se va a hacer, todos pueden escoger una misión.
Eso sí, las misiones de dividen por Estrellas, o lo que es lo mismo, nivel de RC (en el Offline es igual).
Cuando empieces no tendrás muchas misiones... a medida que avances en el juego podrás acceder a más.

-

Muy buenas Rathian sí... y mejores que pueden ser xD
La maldición de Dual Ura si que me saca de equicio.. si la misión se empeña en no salirnos a ninguno no hay manera, se esconcen porque saben lo que hay xD
Saludos.
Bueno gente aun me acuerdo tiempos te antaño cuando jugava al mh tri juge con psycho alguna vez y con alef jugava casi cada dia mi nombre en el juego era Dante, puede ser que haga casi dos años que no juego pero veo que la magia no se pierde siguen actualizando misiones o hay bichos nuevis cosa que dudo?
Un saludo cracks!!
keevviiiinn escribió:Bueno gente aun me acuerdo tiempos te antaño cuando jugava al mh tri juge con psycho alguna vez y con alef jugava casi cada dia mi nombre en el juego era Dante, puede ser que haga casi dos años que no juego pero veo que la magia no se pierde siguen actualizando misiones o hay bichos nuevis cosa que dudo?
Un saludo cracks!!



OSTRAS!!! Buenas Dante soy Alef. xDD yo también me acuerdo con nostalgia de aquella época; que viciada le metimos al principio recien salido el juego! Se puede decir que fuiste mi asesor y guia en mis primeros pasos por un monster hunter y me enseñaste muchisimas cosas al poco de empezar. Me acuerdo mucho de ti y de tantos otros que lo dejásteis.... en tu caso por vender la wii (maldito el día xDDD)

Yo por aquí sigo...lo deje una temporada pero volví a caer. Un abrazo muy fuerte y saludos de un amigo que te recuerda xD
aje4naton escribió:
keevviiiinn escribió:Bueno gente aun me acuerdo tiempos te antaño cuando jugava al mh tri juge con psycho alguna vez y con alef jugava casi cada dia mi nombre en el juego era Dante, puede ser que haga casi dos años que no juego pero veo que la magia no se pierde siguen actualizando misiones o hay bichos nuevis cosa que dudo?
Un saludo cracks!!

Que

OSTRAS!!! Buenas Dante soy Alef. xDD yo también me acuerdo con nostalgia de aquella época; que viciada le metimos al principio recien salido el juego! Se puede decir que fuiste mi asesor y guia en mis primeros pasos por un monster hunter y me enseñaste muchisimas cosas al poco de empezar. Me acuerdo mucho de ti y de tantos otros que lo dejásteis.... en tu caso por vender la wii (maldito el día xDDD)

Yo por aquí sigo...lo deje una temporada pero volví a caer. Un abrazo muy fuerte y saludos de un amigo que te recuerda xD


maquinaa!!!
Solo por los ratos que pase contigo le voy a robar la wii a mi novia y le voy a volver a dar hablamos por privado alejandro!!
Ostras, y yo que recordaba que Dante era una chica..... Tambien conoci a un Kevin con el que coincidi bastante. De ambos hacia mucho que no sabia.

Pues sea como fuere bienvenido! Como habras visto muchos de los de antaño srguimos por aqui y es que este juego tiene un que se yo, que yo que se, que que se yo xD

Nos vemos por la taberna.
hola pues yo estoy intentando jugar online toda la tarde
y no hay manera me caigo siempre.
hacia mucho que no lo ponia nose que es lo que pasa
Mi ayuda o aportacion en este fin de semana y para el "Bari & los" ha sido nula y queria explicarlo por aqui. Los que estuvieron el jueves a la tarde me vieron un ratin y ya saben que no me encontraba muy bien y es que cai malo con fiebre y todo el fin de semana me lo he pasado con "manta en lo alto", sopitas y paracetamol (Que mal me sentó la jornada continuada del curro).

Estoy recuperandome y supongo que entrare esta semana para echar una manilla en lo que sea. Supongo que habra subidas sustanciales de RC en mas de uno :-| y si alguno ha conseguido su 999 pues mi mas sincera enhorabuena. Se que Kin estaba a las puertas asi que supongo que a fecha de hoy ya lo habra conseguido.... pena porque me hubiera gustado estar en su ultimpo punto de RC ya que la quest de seguro habra sido un cachondeo/freakada xD

Pues eso, que nos vemos en la taberna esta semana y aunque sea invito a antigripales [beer]
EII! Recupérate mujer! xD
Efectivamente la fiebre del Barialos ha afectado a Kin y ya es un rojo de mierda xD
Ha sido con un Dual Ura.. y él solito se ha cargado los dos, mientras los otros, que no diré nombres ya que a Javi y Alef les puede sentar mal, se dedicaban a morir xD
Yo conectaré esta tarde, como ya sabéis la mayoría he sido víctima de la crisis.
Como eventos destacables tenemos unos cuantos....
Los 3 eventos de 3 wyverns juntos, que tenemos pendientes al menos 2 de ellos, Dual Blos y la de ir nadando en gallumbos xD

Nos vemos!
Buenas las de ayer, si señor. Con otro rojito a la cabeza ratataaaa Enhorabuena de nuevo Kin.
De momento y con diferentes pruebas quedó un buen tiempo en el bosque inundado. Creo que eran poco mas de 6 minutos y aun se podia bajar. Hay que decir que en el agua hay movimientos que se hacen mas complicados pero no obstante dentro de lo "frikystyle" creo que salió muy bien y lo mas importante es que nos lo pasamos bien.

Desde aqui pido disculpas a los que intentaron entrar en ciudad y vieron como los que habian saltaban pero habia un par de guiris que no dejaban de incordiar y ocupaban el hueco que dejaba yo cuando reseteaba para volver y al final nos era mas comodo y rapido crear otra sala y reunirnos los 4 que estabamos liados con el asunto. Creo que shinon fue uno de los damnificados asi que desde aqui sorry compy ;) (Teniamos tiempo limitado para la partida y queriamos ensayarlo un poco)

Saludos y nos vemos por la taberna.

PD: Patri, un placer volverte a ver el otro dia y echar una caceria. Saludos a Vitaco y supongo ya coincidiremos de nuevo.
Enhorabuena Kin!!!!!!!!, bueno ahora solo faltan Edu y C Vangis (yo ya ni me nombro que aun estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos).
ayer estube esperando un rato a ver si se hacía un huequillo [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero al final me tube que ir antes de lo previsto.

La verdad que es una putado lo tuyo Edu (si entendí bien),Tu Psycho cuidate que ya estas en una edad que hay que tener cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es coña).

Bueno chicos nos vemos en la taberna.
por fin soy rc 31 :O ,y yo pensando que podria hacer las misiones del Deviljho y nada tengo que ser 51, me tomo 40 horas ser 31 [buuuaaaa] [buuuaaaa] a jugar otras 20 horas para subir esos 20 niveles [triston].

PD: alguien me aconseja para subir mas rapido los rc alguna forma misiones exactas o algo.

saludos .
Eyyy javi, pues no veas. Mira si la pille fuerte que aun estoy con el pañuelo cerca tio. Y encima mi novia tambien se puso de moco colgando, asi que tal para cual en casita.

Lo que preguntas de subir Rc rapido... pues mi consejo es que lo olvides por el momento. Lo que te hace falta ahora no es subir niveles sino hacerte acopio de materiales para poder forjarte armaduras y armas varias y asi poder ir adquiriendo experiencia.
El nivel no es mas que un numero, otra meta en el juego. Pero creo que antes de cumplir esa meta deberias centrarte en saber manejarte a la perceccion con los puntos por habilidad, piezas de armadura, puntos flacos de los wyverns, control de las distintas tecnicas en grupo, etc. Y sobre todo ir completando las cosillas del online: premios, titulos, misiones de estrellas...

Nos vemos por la taberna. Alef tio, espero que todo vaya bien, que hace mil que no te veo.
Bien, por fin me he hecho con Wi-Fi(alabado sea el Samsung Galaxi Mini que funciona como un ruter normal XD), asíque quería hacer una preguntilla antes de meterme de lleno al Online: ¿qué armadura me recomendáis para empezar en el Online? He llegado hasta la misión del Rathalos en Offline, y tengo alguna armadura completa, pero me gustaría saber qué me recomendáis para empezar con buen pie y llegar a un rango en el que se puedan conseguir armaduras medianamente buenas.


EDITO: Acabo de conectarme a la ciudad de EOL. El video está precioso.

Blake
No mires el Online como un modo diferente, es una ampliación del Offline...
Usa armaduras acorde lo que vayas a hacer y las habilidades que te interesen dependiendo de la misión. Es muy común utilizar una armadura genérica para todo, no digo que no lo hagas, pero estaría muy bien que te fueras mentalizando desde el principio que lo que busca este juego es que te adaptes a cada misión tanto con armadura como con arma.
Hay cientos de wikis y guías que te darán información sobre puntos débiles, armaduras y todas esas cosas, tienes más info en el 1º post.
Yo suelo estar en Abierto 2 , 4 por las noches y mi nombre en el juego es Edu.
Para terminar puedes echar un ojo a mi canal de Youtube para familiarizarte con los "Speedsrun" o los "Speedkill", ver la efectividad de ciertos sets o el potencial de las ballestas.
Saludos

PD: Traidor Returns....
18465 respuestas