Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
DRaGMaRe escribió:Si siguen con esa tradición y teniendo en cuenta que el Tri salió en Marzo de 2010 en Europa... cerrarían a finales del 2013, no del 2012..
De todos modos será mejor no pensar en ello, CAPCOM está obligada a avisar antes de cerrarlos.. eso sí, sólo con un mes de antelación.
Saludos.

Blake_hunter escribió:Pues yo espero que los de Capcom, Nintendo o quien narices controle el Online del MHT ofrezca servidores de alquiler, como están haciendo en PS3 con el Battlefield 3, si lo hiciesen(que no creo) tendríamos servidores por un año más por mi parte

DRaGMaRe escribió:Sí, eso ya lo hablé con esta gente hace tiempo.
El día que cierren no sería difícil jugar a través de unos servidores dedicados, previo parche a la .iso o al vuelo claro, de esta forma se distribuye sólo a los amigos y te evitas chetos y demás gentuza.
Blake_hunter escribió:DRaGMaRe escribió:Sí, eso ya lo hablé con esta gente hace tiempo.
El día que cierren no sería difícil jugar a través de unos servidores dedicados, previo parche a la .iso o al vuelo claro, de esta forma se distribuye sólo a los amigos y te evitas chetos y demás gentuza.
¿Parche a la .iso? ¿Eso se puede hacer en el disco original? Porque sino...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados