Estadísticas
Miembros:
364.734
Online:
1.564
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 07 Abr 2012 17:51

Si siguen con esa tradición y teniendo en cuenta que el Tri salió en Marzo de 2010 en Europa... cerrarían a finales del 2013, no del 2012..
De todos modos será mejor no pensar en ello, CAPCOM está obligada a avisar antes de cerrarlos.. eso sí, sólo con un mes de antelación.
Saludos.

josemayuste
MegaAdicto!!!

Mensajepor josemayuste 07 Abr 2012 19:29

DRaGMaRe escribió:Si siguen con esa tradición y teniendo en cuenta que el Tri salió en Marzo de 2010 en Europa... cerrarían a finales del 2013, no del 2012..
De todos modos será mejor no pensar en ello, CAPCOM está obligada a avisar antes de cerrarlos.. eso sí, sólo con un mes de antelación.
Saludos.

Oh usted perdone , cierto , aunque los servidores los pone nintendo , no capcom
pero vamos , cuando cierren , ya estará monster hunter 3 g en la calle para 3ds ( o eso espero ).

un saludete.

Chivopsycho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chivopsycho 07 Abr 2012 20:47

Supongo que tu eres "ose" en el mh3, no? Pues saludos a ti también y ya sabes donde andamos para otro día que quieras pasarte.

Yo espero que esperen lo máximo posible para cerrar el online porque no tengo otra consola ni creo que la vaya a comprar. Adquiri la wii por aquello de poder echar ratillos con mi novia y los amigos con juegos "diferentes" por aquello de las posibilidades de esta consola y su modo de juego y al final al probar este juego y finalmente su online me en ancho como nunca antes lo había echo otro juego, sobre todo por el vinculo con la gente por el online, claro.
La prueba es que tengo mogollón de juegos tanto para esta consola como para pc y no termino ninguno, me sucede como siempre que me canso enseguida tras echar una partida y esto sumado a que tampoco tengo horarios fijos para estar delante de una Tv jugando pues termino empleando mi poco tiempo navegando y bicheando sobre tecnología que es mi verdadero hobby.

A muchos os tengo en el skype o incluso en el mil o teléfono así que espero no perder el contacto del todo cuando cierren esta maravilla de juego que nos unió.

Saludos y nos vemos mañana o pasado por la taberna.

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 08 Abr 2012 12:19

Pues yo espero que los de Capcom, Nintendo o quien narices controle el Online del MHT ofrezca servidores de alquiler, como están haciendo en PS3 con el Battlefield 3, si lo hiciesen(que no creo) tendríamos servidores por un año más por mi parte :)

Triple_R
Adicto

Mensajepor Triple_R 08 Abr 2012 15:25

alucardson escribió:
C vangis escribió:si te refieres a jugar 2 personas en 1 consola si.Pero solo te dejan la opcion de hacer arenas si no me equivoco

PD:corregirme si me equivoco :p

Estas en lo correcto, solo arena.

Que putada pero bueno gracias

josemayuste
MegaAdicto!!!

Mensajepor josemayuste 08 Abr 2012 17:28

Blake_hunter escribió:Pues yo espero que los de Capcom, Nintendo o quien narices controle el Online del MHT ofrezca servidores de alquiler, como están haciendo en PS3 con el Battlefield 3, si lo hiciesen(que no creo) tendríamos servidores por un año más por mi parte :)

Pues no me extrañaría en absoluto que para cuando cierren oficialmente , ya haya servidores "caseros"
y más estando todo el contenido ya en el disco , eventos y demás
creo recordar que la versión de Ps2 , ya tuvo servidores mantenidos por seguidores del juego tras el cierre

saludos!

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 08 Abr 2012 18:59

Sí, eso ya lo hablé con esta gente hace tiempo.
El día que cierren no sería difícil jugar a través de unos servidores dedicados, previo parche a la .iso o al vuelo claro, de esta forma se distribuye sólo a los amigos y te evitas chetos y demás gentuza.

Blake_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blake_hunter 09 Abr 2012 10:28

DRaGMaRe escribió:Sí, eso ya lo hablé con esta gente hace tiempo.
El día que cierren no sería difícil jugar a través de unos servidores dedicados, previo parche a la .iso o al vuelo claro, de esta forma se distribuye sólo a los amigos y te evitas chetos y demás gentuza.

¿Parche a la .iso? ¿Eso se puede hacer en el disco original? Porque sino...

DRaGMaRe
Soy Borde y me gusta

Mensajepor DRaGMaRe 09 Abr 2012 14:37

Blake_hunter escribió:
DRaGMaRe escribió:Sí, eso ya lo hablé con esta gente hace tiempo.

¿Parche a la .iso? ¿Eso se puede hacer en el disco original? Porque sino...

Se podría al disco original, desde luego ;)

vittton
MegaAdicto!!!

Mensajepor vittton 09 Abr 2012 15:41

¿Pero tan poco tráfico de usuarios tiene para que vayan a cerrar los servidores? Espero que respeten la fecha de salida que tuvo en Europa y, por lo menos, haya online hasta mediados de 2013 como mínimo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos