[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Puercoooo!
Yo estuve jugando el fin de semana con Xavi, Javi y alguno más.
Además estoy de vacaciones hasta el día 2, por lo que mi horario ya no será sólo nocturno.

PD: También eché unas partidas ayer con Mateo, que llevaba 4 meses sin jugar xD
Que me dices! xD Pues yo tambien tengo unos dias asi que a ver si nos cruzamos y me quito el mal cuerpo de esta tarde... Telita con los orcos.
He visto pasar la tarde y no ver a nadie tal y como lo deje antes del fin de semana y ya he creido que no habria ningun habitual.... Alef, aun sigue desaparecido con el zelda? Y kin?

Bueno, la cosa por mordor increible, los rcs medios bajos no tienen ni idea, los rc mas o menos altos solo buscan clust y los rcs muy altos o ya 999 la inmensa mayoria usan cheto y hasta descaradamente.
Los iniciados se dejan llevar por esros ultimos e incluso segun me ven en sala y les respondo a su pregunta de si uso cheats con una negativa simplemente se van.
Para variar los que mas o menos lo hacen bien no saben cazar en equipo y terminan mandando al carajo la mision muriendo o dejando morir.

....aiinsss, tenia ganas de un ratejo monster con "la trupe" de siempre y al final me fui hasta asqueado.

Bueno, saludos y a ver si te pillo estos dias perraca.
Yo voy entrando pero no os encuentro nunca :( las tardes ahora las tengo más complejas por el tema del trabajo y suelo meterme por las noches. Este viernes y sábado entre y estuve hasta tarde pero ni rastro de nadie. A ver si coincidimos de una vez que tengo mono de algo ligeramente más cooperativo.
os suelto una tonteria que se me ocurrio el otro dia viendo el hormiguero:

"el hombre de negro juega online al monster hunter tri..... los martes de 16:00 a 20:00"

ya podeis pasar a pegarme xDDD
Sí, yo seré el primero en pegarte xD
Alef tio, a ver si conseguimos coincidir. Epero que el curro vaya viento en popa.

Aviso a cazadores: Hoy hay en canje de la "gorda" en taberna: Espada de oro y peces fragiles.
Tambien han cambiado eventos, tenemos al jho de captura y la pareja de ratha y los. En cuanto a las arenas las mismas ya que las modificaron el otro dia. Entre ellas la de gobul y ludroth cuya mejor tecnica es la mar de divertida y se consigue bajar muy mucho el record S.

Estoy dentro, de momento bebiendo solo.... El que entre que me de toque si no me ve en A24 y conecto skype.

Saludos!
Alguien que vaya a jugar ahora?
Buenas a todos
Aver ultimamente estaba desaparecido ya que
1º el jueves se acaban las clases y como es de imaginar las ultimas 2 semanas han sido de examenes
2º me han prestado u juego (resident evil the darkside chronicles) que tengo que devolverlo en enero
si se juntan las 2 cosas se explica XD. pero como ya hay vacaciones podre conectarme mas haver si sacan unos buenos eventos para navidad que queda poco
saludos dragons
PD: aqui tienes el post psy para que no digas que no escribo ; )
Estuvo bien verte dragons. Saluda a tu hermano lluis de mi parte (aunque creo que no escuchaba por skype y se dara por saludado xD)

Esta tarde estuvo bien. El set "tuneado" de elemental de arti da cañita buena. 2 uras en menos de 3 minutos y sin practicarlo. Se puede hacer un buen video diferente a lo ya visto. Y es que mira que le sacamos partido al frikystyle xD

A los que comentan que entran y demas les digo como consejo que pongan por aqui en la firma o algo cual es su nick en el juego y que en el perfil del jugador pongan algo que haga referencia a EOL, asi sabremos todos que somos de por aqui ;)

Saludos!
a lo mejor me meto esta mañana en el servidor de EOL,es que todo el rato me metia en "Novato" y no lo veia,y ahora he caido,y es que esta en "abierto" xD.

por cierto,repito mi pregunta de hace unos post
tengo que terminar todas las misiones de un estrella(en online) para pasar a las de dos? es que en offline habia algunas obligatorias y otras no,pero aqui me faltan solo la de recoger las 14 setas especiales y poco mas,pero es que nuuuunca me salen 14,y esto hasta los huevos,he agotado casi todo el tiempo y lo maximo han sido 12,y me he recorrifo el mapa entero,me han salido nuevos sitios donde coger setas,y nada,estoy de setas azules hasta el moño xD


edit: ahora me he decidido a ir por el diablos,llevo armadura de rathian (salud+50 y proteccion oido) y rompehuesos(A), aunque tambien he ido con armadura barroth(Ataque pot. (G), Maratoniano, Adrenalina +1, Ojo crítico -1).

que es mas recomendable?tambien tengo hoja wyvern fuego, hoja barbara y trueno

gracias!
Pues te volvere a poner lo que te puse justo a continuacion de ese post tuyo y que parece que no leiste..... Eres algo despistado, no? No ves que el server es abierto aunque lo tengamos todos los que te respondemos a diario en la firma, no ves las respuestas a tus preguntas aunque se escriban en post seguidos a los tuyos.... Ainsssss

Chivopsycho escribió:Lo mejor es que te pases por:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Por aqui tambien puedes ver facilmente las misiones que son necesarias para avanzar y muchos otros datos de interes:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Offline_Quests

Las misiones de recolecta es cierto que pueden llegar a deseperar pero lo que si te puedo decir es que si con esto pierdes la paciencia y dejas de ver lo atractivo del juego cuando llegues a un wyvern que no para de matarte hagas lo que hagas aun habiendo ido a por el mas de 30 veces.... no se como terminaras :p


Ahora contesto a lo ultimo que preguntas. Para el diabloso primero que te haran falta Tapones buenos, con solo tapones no podras evitar sus gritos.
Arma xeberias buscarte una de hielo. Si hubieras mirado donde te puse en el otro post habria visto las debilidades de csda wyvern.

Ojo con las habilidades de la armadura ya que las negativas (aparecen en rojo) te afectaran obviamente de forma negativa en la caza. El ojo critico por ejemplo es una habilidad de afinidad, si ademas llevad un arma que lleva aginidad negativa estaras influyendo negativamente sobre algo ya negativo asi que presta atencion a las armas, sus elementos (algunas necesitan despertar para que activen el elemento o ciertas hachas estar en modo espada para que lo inflinjan) y sus opciones de subida en la forja ya que unas seran mejor opcion en ataque y otras en afinidad (lease esto en este mismo hilo.... Si si, tiene camino de 2000 paginas, no? Pues se escribieron para algo y a lo mejor la gente no quiere repetirse como el chorizo. Yo me las he leido todas asi que animo que tu puedes)

Saludos.

PD: Edu, dragons y kin se que dije que al igual entraba por la noche pero al final la se me complico el poder hacerlo, ya sabeis, labores y atencion casera xD Nos vemos esta tarde si enteias.
Chivopsycho escribió:Pues te volvere a poner lo que te puse justo a continuacion de ese post tuyo y que parece que no leiste..... Eres algo despistado, no? No ves que el server es abierto aunque lo tengamos todos los que te respondemos a diario en la firma, no ves las respuestas a tus preguntas aunque se escriban en post seguidos a los tuyos.... Ainsssss

Chivopsycho escribió:Lo mejor es que te pases por:

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=251

Por aqui tambien puedes ver facilmente las misiones que son necesarias para avanzar y muchos otros datos de interes:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Offline_Quests

Las misiones de recolecta es cierto que pueden llegar a deseperar pero lo que si te puedo decir es que si con esto pierdes la paciencia y dejas de ver lo atractivo del juego cuando llegues a un wyvern que no para de matarte hagas lo que hagas aun habiendo ido a por el mas de 30 veces.... no se como terminaras :p


Ahora contesto a lo ultimo que preguntas. Para el diabloso primero que te haran falta Tapones buenos, con solo tapones no podras evitar sus gritos.
Arma xeberias buscarte una de hielo. Si hubieras mirado donde te puse en el otro post habria visto las debilidades de csda wyvern.

Ojo con las habilidades de la armadura ya que las negativas (aparecen en rojo) te afectaran obviamente de forma negativa en la caza. El ojo critico por ejemplo es una habilidad de afinidad, si ademas llevad un arma que lleva aginidad negativa estaras influyendo negativamente sobre algo ya negativo asi que presta atencion a las armas, sus elementos (algunas necesitan despertar para que activen el elemento o ciertas hachas estar en modo espada para que lo inflinjan) y sus opciones de subida en la forja ya que unas seran mejor opcion en ataque y otras en afinidad (lease esto en este mismo hilo.... Si si, tiene camino de 2000 paginas, no? Pues se escribieron para algo y a lo mejor la gente no quiere repetirse como el chorizo. Yo me las he leido todas asi que animo que tu puedes)

Saludos.

PD: Edu, dragons y kin se que dije que al igual entraba por la noche pero al final la se me complico el poder hacerlo, ya sabeis, labores y atencion casera xD Nos vemos esta tarde si enteias.


perdona,no lei tu respuesta porque justo me hizo cambio de pagina y no me salio8tengo puesto 50 mensajes por pagina)
la pagina de guiasnintendo me la conozco,la visito todo el rato que juego para ver las cosas,pero ahi no pone las obligatorias del online,solo dicen si es de caza o recolecta.

y lo de las armas y tal,si le presto atencion,por eso cogi la de afinidad 15%,para que cuando me diesen ojo critico y me bajase la afinidad un 5%,tener todavia 10% de afinidad.

y lo de tapones buenos,me parece que si no es online,no podre conseguir la armadura que me facilite eso,me da mucha rabia que o me meto en online o me jodo y no tengo armaduras +... deberian pensar que no todo el mundo tiene internet bueno y que no a todo el mundo le gusta jugar online 200 horas

de todas maneras,una vez logre hacer todas las misiones offline y algun evento online dejare de jugar al juego, eso de repetir decenas de veces las mismas misiones para aumentar el rango y forjar cierta arma no va conmigo,lo siento [+risas],pero siento admiracion por aquellos que han llegado al rango 999,eso hay que decirlo
hyrulen escribió:y lo de tapones buenos,me parece que si no es online,no podre conseguir la armadura que me facilite eso,me da mucha rabia que o me meto en online o me jodo y no tengo armaduras +... deberian pensar que no todo el mundo tiene internet bueno y que no a todo el mundo le gusta jugar online 200 horas


MECCC!!!!
Helios te da Tapones Buenos, Afilado +1 (la habilidad que más potencia tu ataque) y dos negativas que las puedes desactivar fácilmente poniéndote el pecho de Lagia.
Hay más formas de conseguir los Tapones buenos, pero ya tendrías que mezclar varias piezas de sets, cosa que le da mucha chicha a este juego, romperse la cabeza para sacar esos malditos sets xD


Chivopsycho escribió:PD: Edu, dragons y kin se que dije que al igual entraba por la noche pero al final la se me complico el poder hacerlo, ya sabeis, labores y atencion casera xD Nos vemos esta tarde si enteias.


No te preocupes, ayer estuvimos hasta las 4 casi, Kin, Javi, Adkar y yo. Salieron unas buenas partidas haciendo un poco de todo.
DRaGMaRe escribió:
hyrulen escribió:y lo de tapones buenos,me parece que si no es online,no podre conseguir la armadura que me facilite eso,me da mucha rabia que o me meto en online o me jodo y no tengo armaduras +... deberian pensar que no todo el mundo tiene internet bueno y que no a todo el mundo le gusta jugar online 200 horas


MECCC!!!!
Helios te da Tapones Buenos, Afilado +1 (la habilidad que más potencia tu ataque) y dos negativas que las puedes desactivar fácilmente poniéndote el pecho de Lagia.
Hay más formas de conseguir los Tapones buenos, pero ya tendrías que mezclar varias piezas de sets, cosa que le da mucha chicha a este juego, romperse la cabeza para sacar esos malditos sets xD


Estais, seguro, porque juraría que el set de helios que da tapones buenos es el Helios +, y para el necesitas si mal no recuerdo por lo menos cuernos de lagiarcus + (osea online).
De nuevo pasas por alto algo... No solo te he puesto enlace a guiasnintendo sino tambien a la wikia.
En esta wiki podras ver absolutamente todo tipo de info sobre este gran juego. Eso si, en ingles, pero seguro que no te sera dificil traducir lo que neceites.

Por ejemplo, si visitas el apartado de armaduras veras que helios de rango bajo tiene de serie tapones buenos (HG Earplug)

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3:_Armors

Creo que el online es lo mejor del juego. De no usar este modo estaras perdiendote la mejor parte del mismo, la mejor diversion y por supuesto sacarle el mayor provecho al juego.
Es cierto que tendras que repetir muchas veces los distintos monstruos para conseguir armas, armaduras y muchas cosas mas pero te aseguro que si pones imaginacion y te marcas metas no te aburriras en absoluto.
Para mi es mi primer mh y llevo 2.500 horas asi que figurate. Hay metas de todo tipo: conseguir todos los premios, los mejores tiempos tanto en misiones como en tecnicas (esto es infinito) como en arenas. Todo ello en onlie, por no hablar de conocer a gente super agradable y divertida con la que charlas por skype y estar horas riendote a lo grande.

Este juego no ea facil porque cuesta trabajo conseguir las cosas para estar a nivel. Si ya antes de empezar tiras la toalla o aseguras que no es lo tuyo pues quizas sea mejor que deiques tu tiempo a otra cosa u otro juego. Sin embargo todos te diran que dejas de lado un juegazo y sobre todo en el apartado online.

Lo de las armaduras personalizadas ya es la guinda del pastel. Solo con este aspecto prolongas la vida del juego y la diversion otras 1000 horas tranquilamente.

Alguien online ahora?
wenas!

Quería disculparme con psy, javi y edu por mi salida precipitada de ayer pero es que literalmente me acojone al ver la hora sabiendo que tenía una mañana cargadita de reuniones. Iba a despedirme en condiciones y cerré involuntariamente el skype. Y ya me dio palo volver a encender xD. En fin, buenas aunque pocas cazas como siempre. En un rato espero entrar al online... Y Si esta noche el cansancio me lo permite me gustaría utilizar la edu-comida que al final nunca hacemos nada xDDD Me gustaría hacer el trio de siempre: ian-alos- jho y doble ura o algo así.

En fin, si hay alguien nos vemos en breve que iré pa dentro en nada.

Un saludo
Sin pegas alef, yo despues de iirte tu tambien le di sin querer super rapido al boton y colgue xD ya eran las 5 de la mañana por lo menos.

Esta no noche a ver si puedo y entro que me llama mucho esas cosillas tambien xD
Yo estaré esta noche seguro, si no me veis Online pegarme un toque por Skype!
Y no hay problemas, me la podéis comer cuando queráis xDDD
Que malo es el vicio!!!!!!!



Menuda nochecita que nos pegamos ayer! entre las horas que eran cuando nos retiramos pal sobre (5:30) y las jartás de reir que nos pegamos trolleando fue una de las mejores noches que me tengo pasado en el juego, solo tiene una parte negativa y es............... que me estoy cayendo de sueño en el curro pero como ya dije merecio la pena y lo volveria a repetir, asi que ya sabeis espero veros el lunes (me jode no estar el finde pa conectarme) y si tal intentar hacer unos cuantos METODO SPAIN by C. Vangis XD XD

Felices fiestas chicos!!!!!
que no me acorde de desearolas ayer antes de que marcharais
Jajajaja... Y que lo digas javi, pena de no entrar todos en sala y tuvieramos que estar divididos. Menos mal que el skype no permitio hacer piña xD

.... Y muy buena la de ponernos "jeta" todos, empezo todo por unas horas juntos, despues muchas mas horas dandole al teclado seguido de poner voces a esos personajes y por ultimo rostro... Ojala se pudiera hacer una KDD (quedada) para finalizar como en muchos casos casi 2 años de risas y buenos ratos tomando una birrita "in person".

Mientras esto pasa o no.... OS DESEO A TODOS FELICES FIESTAS, BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO Y QUE EL 2012 OS TRAIGA LOS MEJORES DESEOS!

Saludos!
(mensaje borrado)
Chivopsycho escribió:Jajajaja... Y que lo digas javi, pena de no entrar todos en sala y tuvieramos que estar divididos. Menos mal que el skype no permitio hacer piña xD

.... Y muy buena la de ponernos "jeta" todos, empezo todo por unas horas juntos, despues muchas mas horas dandole al teclado seguido de poner voces a esos personajes y por ultimo rostro... Ojala se pudiera hacer una KDD (quedada) para finalizar como en muchos casos casi 2 años de risas y buenos ratos tomando una birrita "in person".

Mientras esto pasa o no.... OS DESEO A TODOS FELICES FIESTAS, BUENA ENTRADA Y SALIDA DE AÑO Y QUE EL 2012 OS TRAIGA LOS MEJORES DESEOS!

Saludos!



Pues si tio estubo muy bien eso de ponernos caras (ya eran horas de quitarnos el yelmo) ya molaría lo de hacer una KDD de esas pero parece difícil ya que estamos todos como las bolas de dragón de goku, todos desperdigados XD XD, pero en todo caso siempre podremos quedar para tomar las birrias en la taberna.

Que paseis todos unas buenas fiestas y ya os deseare lo del feliz año para la semana (a los que quedamos normalmente, al reto se lo deseo ahora), mas que nada para mantener la intriga XD XD
Madre mía que noche la de ayer, al final yo me quedé hasta las 8 xD
Hoy como sabéis empieza la fiebre del Bari Alos, no creo que me pueda conectar mucho entre hoy y mañana, la Navidad es sagrada xD
Ya lo dije ayer a la mayoría pero ahora lo repito para los demás,
Feliz Navidad, Felices Fiestas y os deseo los mejores comas etílicos xDD
Bueno, estoy en casa de los suegros. Me traje la wii y ahora mismo todo dios se fue a dormir. Estaba con mi vaso de cardhu diciendome... Pues no tengo sueño, a que conecto la wii y me echo un par de horas de mh... Peeeero puse el skype y vi solo a steven que posiblemente estaria con el COD, de elianos nada asi que no hice ni el amago de concetar todo el tinglado y estoy ya en cama escribiendo esto.

Feliz Navidad a todos y esta semana nos vemos en la taberna los que puedan conectar.
Vaya nochecita, vaya nochecita... jajjjaj
Yo ayer salí y ahora bajo a tomar algo con los amigos, así que hasta la noche no me vais a ver el pelo jeje
Espero veros esta noche si no a todos a unos cuantos,
Saludos a todos
wenas!!!

Os escribo para felicitaros la navidad a todos!!!! ^^ Os deseo le mejor en estos días de paz y fraternidad; de reuniones familiares, de buenos deseos... pero recordar que en el fondo somos cazadores fieros y despiadados! Así que cuando os dejéis de ñoñadas espero veros a todos por nuestra pocilgosa taberna xD

Esta noche entraré seguro aunque quizás lo haga tarde
Cuenta con mi espada... xd
Que locos xDD

Edu, al final he logrado echar a andar el Fable y el Skyrim muuuuaaaahhhhaaaaaa.... No digo mas xD

Estos dias estais conectando? Ayer me quede todo el dia en casa de los suegros, ya por la noche dejamos el nido familiar para ir a cenar hamburguesas e ir al cine (Immortals 3D...muy guapa por cierto). Esta semana si que desenfundare la espada, estaran todos alvorotados con el bari & los, no? xD

Bueno, felicidades de nuevo y saludos.
Digamos que nisiquiera he probado el online, me recomendais que suba algun personaje de nivel para empezar a jugar con vosotros o que? estoy mas perdido.........
No deberías preocuparte con subir de nivel... lo importante es ir aprendiendo los millones de detalles que tiene el juego.
No vale de nada que tengas un RC muy alto pero no sepas los puntos débiles de ningún Wyvern...

PD: Los servidores VUELVEN a dar ERROR 20501 y no pasa del 20%
Lo único que se puede hacer es insistir.
Yujuu. Por fin he llegado al rc 100. Pero sigo siendo igual de novato que siempre porque:
-Me di cuenta ayer de que en el bosque inundado zona 2 hay un saliente donde se puede trepar.
-Hasta que no empecé la carrera de filología clásica en septiembre, no me di cuenta de que Helios=ἥλιος=sol; Selene=σελήνη=luna.
Cosas de estas me hacen ver lo poco que sé aún del juego...
Por cierto, hace tiempo que uso un set de apoyo que me parece bueno aunque tiene poca defensa. Os lo pongo por si os interesa ;) :
Evasión +2; efecto area +2; aumentar estado anormal y afilado noséqué (ese que tarda más en bajarle el afilado). Un poco triste pero como apoyo suele venir bien en cacerías:
-Piercing gracia
-Armadura bnahabra+
-Brazales barioth +
-Cinturón bnahabra+
-Botas bnahabra+
-Amuleto +7evasión O (joya de evasión +1).
Como ahora mismo no caigo en las ranuras de cada armadura, dan las justas para tene evasión +15 sin necesidad de tener ranura en arma. Yo uso este set + dahaka poderosa y la verdad es que va de maravilla.
Y lo más divertido es que puedes cambiar el color COMPLETO de tu armadura!! Tanto si la quieres en verde como si la quieres en rojo piruleta, es bastante divertido combinar. (yo ahora mismo la tengo en lo más blanco posible y es una guapada).
Me gustaría preguntar:
El armadura de gremio+, esa que da gran suerte, se le puede cambiar el color de todo el armadura? es que me parece graciosa para animales bajos, y como soy ducho en la Sns casi siempre suelo escaparme, por lo que la defensa no es un gran problema. Lo más rollo es que necesita diez mil millones de monedas para conseguirlo.
madre miaaaaaa, madre miaaaaa chicos!!!!! teniais que estar ayer por la noche, menuda noche de manquerias que nos marcamos (todos, hasta mataron a STEVEN, XD)

Bueno esperemos que no sean muy frecuentes estas noches de manquería que sino me retiro para no estorbar, XD XD.

Saludos y nos vemos en las tabernas
Gente, necesito ayuda con el armadura de agnaktor+, que no sé qué hacer con tanto hueco.
Siempre había tenido Ataque(G); guardia +2; filo de cuchilla y aura llama. Hoy queriendo currarmelo un poco más he conseguido: Constitución +2(de perlas para la lanza); guardia +2; glotón; filo de cuchilla; aura llama y sprinter(esta es mala). Me pregunto 2 cosas.
Para glotón sólo sirve ración y filete al punto? es que suelo usar bebida energética, esa que despierta y da 25 puntos de resistencia, pero no me sube más de lo adicional.
Qué es más inteligente: constitución +2 y glotón; o en cambio: constitución +1 y carroñero.
Es que como tengo la manía de en la cocina comer lo de -25 de resis + ataque(grande), pues me gustaría hacer algo para no tener que tomar 3 bebidas energéticas ni filete al punto, mucho menos este último, que me da mucha pereza sacar la barbacoa.
Buenas a todos! Con el año a punto de acabar os traemos un vídeo del evento de moda xD, Bari Alos!
Cuando vuelva ya intentaremos hacer un tiempo decente, mientras tanto esto servirá de guía a los que no conocen del todo la técnica.
En la descripción del vídeo tenéis más detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=i7g435KSQTs

Saludos
Y yo que pensaba que ya teniamos video del bari y los en tu canal. Bueno, pues creo que podriamos hacer la tecnica de ayer, Edu, y poner un video antes de que quiten el evento... Al menos sera algo nuevo y diferente (los que estuvieron ayer saben que digo)

Saludos!
Lo dije ayer y lo repito: este video me parece mejor de lo que parece. Es un muy buen tiempo no teniendo ningún factor favorable:

El alos esta bien colocado pero es una posición de inicio mejorable.

Sin piro y especialista: ni una ni otra

nuestro tactico es tan bueno como agarrado con los materiales [carcajad] Al muy perraco se le ve hasta seleccionar las bb+ y descartar su uso cawento xDDDD

Así y aún con todo salio un tiempo muy respetable y no creo que sea fácil conseguirlo en esas circunstancias. La lastima es que no se vea el lanceo porque en el ioth fue realmente sensacional.

Y lastima también que coincidamos poco, que cuando lo hacemos estemos "a lo perraco" y que para colmo pocas veces se nos ocurra ponernos a grabar nada. En fin, es realmente gratificante exprimir mi tiempo libre con tan buenos cazadores y cachondas personas... Kin, Vangis, Edu, Psy y a otros tantos: sin vosotros hace tiempo que lo hubiera dejado.
+1

Desde luego que el pasar los ratos con los habituales es factor decisivo en cuanto a que yo siga sumando horas de este juego.

La verdad es que si grabaramos muchas de las cacerias tendriamos una coleccion de videos no solo sensacionales sino divertidos... Os acordais de los dias que nos dio por alatreon a distinta arma? O los dias de artilleria 4 * 4?

Me parto con lo de Edu xD el tio la verdad es que todo lo que tiene de majo y buena gente lo tiene de agarrado jajajaja... Es como se suele decir "del clan del puño cerrado" xD
Ayer ni me pase, lo reconozco... Tuve un rato de tarde pero lo dedique al Fable, me estoy pareciendo a Alef con el Zelda. Seguro que uno que yo se me tiene ya preparadas unas frases hechas para la taberna xD

Saludos cazadores!
DRaGMaRe escribió:Buenas a todos! Con el año a punto de acabar os traemos un vídeo del evento de moda xD, Bari Alos!
Cuando vuelva ya intentaremos hacer un tiempo decente, mientras tanto esto servirá de guía a los que no conocen del todo la técnica.
En la descripción del vídeo tenéis más detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=i7g435KSQTs

Saludos


Pues que quieres que te diga, como dice Alef, me parece una ejecucion cuasiperfecta, quizas un par de segundos menos si a Edu no se le atascara el boton del mando justo cuando iba a seleccionar las bb+, por eso tuvo que poner normales xDDDDDD

Quiero deciros que os sigo por aqui de vez en cuando, he estado liado con algun desarrollo que otro en PS3 con el que me he picado y me ha quitado bastante tiempo libre. Ademas de que en breves me tengo que mover a otra casa por temas personales. Eso si, cuando esté alli instalado, me conectaré cuando pueda para echar unos buenos ratos.


Bueno, Feliz Año a todos, pasarlo bien este finde y cuidadito con los excesos.


salu2 hunters
Wenas muchachada!

Escribo simplemente para comentaros que esta tarde estaré disponible y conectaré a las 16:00 hora peninsular

A ver si entráis alguno de los habituales para hacer alguna cosilla XD

PD: me supo mal que a Kin le tocará ser ayer ese temido cazador que conforma un número impar; y que como nadie se marchaba no pudierá cazar ni un misero rato. Es por ello que ante situaciones como esta creo que deberiamos buscar alguna solución. Creo que debriamos ir rotando entre nosotros para que al menos todos disfrutemos de las cacerias: es dejar hueco 30 minutos para luego estar consecutivas 2 horas...creo que es una posible solución que ya comentaré en skype.
aje4naton escribió:Wenas muchachada!

Escribo simplemente para comentaros que esta tarde estaré disponible y conectaré a las 16:00 hora peninsular

A ver si entráis alguno de los habituales para hacer alguna cosilla XD

PD: me supo mal que a Kin le tocará ser ayer ese temido cazador que conforma un número impar; y que como nadie se marchaba no pudierá cazar ni un misero rato. Es por ello que ante situaciones como esta creo que deberiamos buscar alguna solución. Creo que debriamos ir rotando entre nosotros para que al menos todos disfrutemos de las cacerias: es dejar hueco 30 minutos para luego estar consecutivas 2 horas...creo que es una posible solución que ya comentaré en skype.


Si quiero puedo entrar y jugamos un rato, yo hace tiempo que no juego, soy RC 85 creo.

nombre: Miyazaki
ID: 49uqkh
Ese Lontar! me alegro de leerte. Espero que todo vaya bien y que ese cambio de domicilio sea por algo positivo y asi mismo espero verte en taberna cuando ya estes instalado.

Alef, totalmente de acuerdo. Me ofrezco voluntario para dejar hueco en casos como los de ayer. La verdad es que no se como no salio de mi el salir... Tambien es que el pobrico de kin ni se le escucha, ahi callaico xD

Estoy yendo para casa y no creo que conecte, que llevo ya unos dias dejando sola a mi señora en la cama y no es plan. Vaya dos años que lleva con el MH y yo xD. Mañana es dia critico y no se si me pasare, celebro con mis suegros y me llevare la wii para echar el rato en familia, si me quedo solo de madrugada y animado pues me pasare.

Por si acaso y desde ya Feliz año a todos!
Por qué tanto odio hacia mi baúl?
Por qué tanto odio hacia mi persona?

XD

Las bombas+ son MÍASSSSSS jajaja

A ver si los reyes magos me llenan el baúl y ya iré poniendo alguna de vez en cuando... pesadillas!!!
Yo voy a entrar ahora un rato, para echar las últimas cacerías del año. Esta noche no voy a estar ni de broma, toca barra libre y la taberna está muy cara xD
Así que mañana o pasado nos vemos de nuevo,

Feliz Año!!
voy pasando por aqui para despedir ese año cazadores!!!!!!!

ya nos veremos el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno "putillas" os escribo a todos para desearos una feliz velada! un feliz año nuevo y mucha prosperidad para el año que viene!!

Ayer, en pos de engrandecer su mito, el amigo Edu hizo el último acto de racanería del 2011 (al menos conmigo presente) y en los dobles blos nos mostro que una bb+ es equiparable a un cortacielos xD Edu las bb+ son para gastar y no contemplar su icono en el baúl jajajaj Te exigo una compensación en breve! :)

El Vangis estaba ayer tristón, me imagino que otro año sin mojar que ve que se le escapa jajajaj solo lloraba la ausencia de psy como las nenas xD

kin entro un momento en Skype y luego desaparecio... con las ganas que tenía de estar con él de caceria :( Kin tio hemos de organizarnos pq sabes que me "pone" cazar contigo jajajaj

Psy ayer nos dejo tirados por una antigua Venca que aún conserva xD

Weno gente ya sabéis que os aprecio y espero seguiros viendo el próximo año y que sigamos disfrutando del juego hasta que nos peten servidores. Yo ya tengo mis deseos para 2012 en lo que al MH se refiere y para cumplirlos os necesitaré aunque eso sí acompañado de alguna bb+ xDDDDD

Yo hoy no entraré, mañana por la noche seguro que sí...aunque sea un rato
Jajajajaja... Por una del venca dice, jajajaja. Es que estos dias son algo peliagudos por las fechas indicadas y me veo vinculado con la familia, sorry chicos.
Ademas doy fe de que he terminado el Fable 3, al menos del lado angelico. Ahora al igual termino misiones y despues lo hago desde el lado demoniaco pero aun asi es corto y deja ganas de mas. No se si luego tirare de Elder Scroll.

No obstante pienso seguir con el MH3 para cumplir mi promesa de cerrar los servidores y estar ahi, en los servers de EOL, hasta el mismo dia de su clausura.

Lo de Edu no tiene nombre, es un cazador del clan del puño cerrado, eso no cabe duda pero es su puntilla como cada uno tenemos la nuestra
Yo tengo unas 30 b+ forjadas y unos casi 300 fragiles asi que desde ya contais con ellos para lo que querais. Los tengo del offline y estan a vuestra disposicion, para la mas alocadas tacticas cuando nos juntemos los habituales.

Kin, es que eres muy callao tioooooo xD pero te queremos igual, eso seguro.

Os deseo a todos que el nuevo año os traiga al menos un poquito de todo lo que hayas pedido y sino al menos salud, trabajo y amor, creo que con eso el proletariado podremos subsistir xD

Nos vemos esta semana en la taberna para contarnos las buenas nuevas de estas fechas y brindar aunque solo sea virtualmente en la taberna.

Saludoa y feliz 2012!
Pos si alef otro año sin mojar xD pero no pasa nada mi amiga derecha nunca me va a traicionar o eso quiero pensar yo [carcajad] [carcajad] y psy tu hablas de todo bien menos de mi?. Te he hecho algo malo, dijo como hablas de kin y edu y alef de todos bien menos de mi [carcajad] [carcajad] es broma.Edu las BB+ son para gastarlas no para contemplarlas y olvidate de que los reyes de capcom te llene el baul por que si ati te lo llena ami me deben el 999 rc por huevo [ginyo] .Kin yo se que tu eres muy callados pero tio habla un poco mas no dijo como yo que me encanta hablar si no un poquito mas es que cada vez que hablamos todos juntos tu estas mas callao que los mudos. pos nada gente que si no es por vosotros lo hubiera dejado hace mucho mucho tiempo encerio y espero siempre estar ahi para lo que necesiten.Espero que esto dure para mucho tiempo mas.
Feliz navidad
y
Feliz año nuevo

PD:Lo mejor del 2011: Haberlos conocidos [risita]

Nos vemos!!!!!!!!
Feliz año chicos!!!!!

Siento estar tan desaparecido pero en estas fechas está la cosa asi de jodid......., entre andar buscando los regalitos de reyes, y organizacion de las comilonas, no hay manera de poder conectarse en condiciones.

Dejar al pobre de Kin, que si hablará poco, pero cuando habla entierra, XD XD

Sobre lo de Edu...................................(sin comentarios [qmparto] [qmparto])

Bueno lo dicho a ver si alguno de estos dias podemos quedar como dios manda y nos echamos unas risas.

PD: Gracias por ser unos tios tan de Put................ Madre!!

Saludos y nos vemos en los bares
C.Vangis no te preocupes por no mojar, estoy seguro de que este año conocerás al hombre de tus sueños y te hará una mujer decente jajajaja
Está claro que todos tenemos nuestras manías...
Yo no abuso de las bb+, Psy abusa del Cardú, Kin abusa del silencio, Alef abusa de niños (y de trolear guiris)... jajajaja, STEVEN de su prima XDD y los Javis entre sí xD
Hay dios, esto de ir a currar sin haber dormido ni una hora es matador!!

Ha sido un gran año sí, lleno de anécdotas y de recuerdos... Kicktrap, frikistyle, Método Spanish... y lo que nos queda aún! Hasta que Capcom decida cerrarnos el grifo y tengamos que tirar de Custom servers xD

Por otro año igual de bueno que el anterior, chín-chín.

PD: Ayer fue la noche de las grabaciones xD
Aquí os dejo una muestra, pronto más...

[Barioth] La Expedición Perdida / The Lost Expedition - 2:05

PD2: Vangis tío, aprovecha lo que te queda de vacaciones para hacerte un cuaderno Rubio o algo así xD
C vangis escribió:PD:Lo mejor del 2011: Haberlos conocidos [risita]

Nos vemos!!!!!!!!


Me has llegado javi.. has tocado mi corazoncito xD La verdad es que el año con vosotros ha tenido otro tinte, otro sabor y muchos ratos para el recuerdo. Espero que siga la misma linea el que acaba de comenzar... Chin chin!

Chicos, muy bueno el video. Esta claro que no importaba mucho el tiempo y si la tecnica y su ejecucion. A ver si nos encontramos y nos marcamos alguno mas que quiero darle uso al de elemental tuneado que hicimos.
Se ve muy bien y con muy buen sonido, al menos desde mi movil, que es desde donde lo he visto.

Saludos a todos!
DRaGMaRe escribió:C.Vangis no te preocupes por no mojar, estoy seguro de que este año conocerás al hombre de tus sueños y te hará una mujer decente jajajaja
Está claro que todos tenemos nuestras manías...
Yo no abuso de las bb+, Psy abusa del Cardú, Kin abusa del silencio, Alef abusa de niños (y de trolear guiris)... jajajaja, STEVEN de su prima XDD y los Javis entre sí xD
Hay dios, esto de ir a currar sin haber dormido ni una hora es matador!!

Ha sido un gran año sí, lleno de anécdotas y de recuerdos... Kicktrap, frikistyle, Método Spanish... y lo que nos queda aún! Hasta que Capcom decida cerrarnos el grifo y tengamos que tirar de Custom servers xD

Por otro año igual de bueno que el anterior, chín-chín.

PD: Ayer fue la noche de las grabaciones xD
Aquí os dejo una muestra, pronto más...

[Barioth] La Expedición Perdida / The Lost Expedition - 2:05

PD2: Vangis tío, aprovecha lo que te queda de vacaciones para hacerte un cuaderno Rubio o algo así xD


Esta bien el video, el final pareceis los tres reyes magos con las ofrendas edu jesus XD XD

PD: si la verdad es que si (cuando tiene razón hay que reconocerlo) javi y yo abusamos entre nosotros con nuestro traje de sadomoso cuando nos aburrimos en la taberna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
18465 respuestas