Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.621
Online:
1.503
Hilos:
1.380.606
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

AnibalSmith
MegaAdicto!!!

Mensajepor AnibalSmith 18 Sep 2008 10:26

Atención, AnibalSmith está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto reiterados.
Muy buen hilo [oki]

Si todo va bien, puede que sea uno de los grandes de wii, porque características para serlo tiene.
Imagen

Ernestotaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ernestotaku 18 Sep 2008 10:45

Jo, pos a mí me molaban más los hilos asi com oel que ha hecho Dracarys que los del wiki.
Mu bueno el hilo, mu currada la info.
Imagen ARE WAITING FOR Imagen

Dolce
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Dolce 18 Sep 2008 11:55

KuroShad escribió:Llevaba mucho tiempo esperando a que se dijese o mostrase algo, y por fin se dignan.
Espero que para el E3 se vea lgún tráiler..

buf en el e3 no, en el tokio game show se ha dicho que sera jugable, y a lo mejor enseñan algun video o algo

por cierto muy buen hilo ;)
¡¡CAMPEONES!! ¿Por qué? ¡¡Porque somos los mejores!!

Imagen

DEP MEGAUPLOAD

al073364
MegaAdicto!!!

Mensajepor al073364 18 Sep 2008 13:57

Gran hilo. A ver si poco a poco vamos sabiendo más de este juegazo. ;)
Imagen
PSN ID: jordidomingo

MotorStorm - Folklore - Assassin´s Creed - Guitar Hero III: Legends of Rock - Resistance: Fall of Man -
Sacred 2: Fallen Angel - Metar Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Grand Theft Auto IV - Army of Two - Dead Space

Ereineon
Space-Time master

Mensajepor Ereineon 18 Sep 2008 14:10

por cierto a ver si se explica eso de que hay tiempo por mision...

todas las misiones se tardan 50 min de tiempo maximo? hay alguna sin tiempo? alguna con MAS tiempo?

es que me imagino jugando online y na mas q en ponernos de acuerdo y mas si esto viniese con chat... se nos va el cuarto de hora polleando XD que me lo veo venir

Dracarys
I'm a Fighter

Fotos: 1

Mensajepor Dracarys 18 Sep 2008 14:27

Gracias a todos, ha sido un placer hacerlo ^^

Ereineon escribió:por cierto a ver si se explica eso de que hay tiempo por mision...

todas las misiones se tardan 50 min de tiempo maximo? hay alguna sin tiempo? alguna con MAS tiempo?

es que me imagino jugando online y na mas q en ponernos de acuerdo y mas si esto viniese con chat... se nos va el cuarto de hora polleando XD que me lo veo venir

A ver, todas las misiones tienen tiempo. Pero el tiempo se inicia una vez estas en la misión, en el gremio/ciudad online no hay tiempo, puedes estar todo el tiempo que quieras, para prepararte y eso.
Casi todas las misiones son de 50 minutos, hay alguna especial de 35 minutos y los entrenamientos creo que eran de 20 minutos. Pero el máximo son 50 minutos. En grupo raramente te faltará tiempo pero en solitario alguna vez me han sobrado 5 minutos o menos, incluso se me ha terminado el tiempo, pero pocas veces xD
Por cierto se me olvidaba, se puede "morir" 2 veces antes de fracasar la misión. Cuando vas en grupo son 2 muertes par el grupo entero.
Imagen
Imagen
CRUSH MY HOPE, GROW MY HATE

Vastag
Ignominia

Re:

Mensajepor Vastag 18 Sep 2008 19:13

Dracarys escribió:En grupo raramente te faltará tiempo pero en solitario alguna vez me han sobrado 5 minutos o menos, incluso se me ha terminado el tiempo, pero pocas veces xD

A mi con los bichos más tochos también me ha pasado, lo peor es que ves que te quedan cinco minutillos, empiezas a ponerte nervioso y a arriesgar más para intentar cargartelo cuanto antes y al final te acaba dando las del pulpo.

al073364
MegaAdicto!!!

Mensajepor al073364 18 Sep 2008 21:29

A mi este juego jugarlo solo me parece muy muy chungo. Prefiero jugarlo con más gente y complicarme menos la vida.
Imagen
PSN ID: jordidomingo

MotorStorm - Folklore - Assassin´s Creed - Guitar Hero III: Legends of Rock - Resistance: Fall of Man -
Sacred 2: Fallen Angel - Metar Gear Solid 4: Guns of the Patriots - Grand Theft Auto IV - Army of Two - Dead Space

aVeFeNiXxX
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor aVeFeNiXxX 19 Sep 2008 06:26

Felicidades por el hilo oficial!!!!

Desde luego puede ser uno de los bombazos de Wii. A rezar y que salga un buen producto, a mí al menos me llama la atención bastante, junto con Mad World y Disaster. Parece que esto empieza a cambiar :D
Never give up, trust your instincts!
League of Legends nick: maikelbelmont

Imagen
Imagen
Imagen

"No entiendes la recursión hasta que no entiendes la recursión"

Xaconi
4 8 15 16 23 42

Mensajepor Xaconi 19 Sep 2008 06:48

Muy buen hilo. He de reconocer que ODIO esta saga, tanto para PS2 como para PSP. Pero he de reconocer que tiene unos graficazos, una ambientacion unica y una capacidad de personalizacion impresonante (al menos eso me parecio a mi). Pero la verdad, esta saga no me gusta, pero se de mucha gente que si.
Lo dicho, felicidades por el hilo.

Un saludo [bye]
Imagen

Imagen

Equipo:
Asus P5G41 LX
Intel Core 2 Quad Q8300 2,5GHz
XFX NVidia 260 GTX 896 MB DDR3
Kingston HyperX 4 GB
Corsair TX650 650 W

[Hilo Oficial] Super Meat Boy

PrevioSiguiente