Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

entonces cuál es la mejor opción para 22"?
Es que me hago un lio con algunas cosas de este hilo, entonces los monitores que hay en la primera pagina que son monitores de pc o televisores??

Es decir el lf 20" M208WA http://www.pccity.es/television_tft_lg_20__m208wa_60003437_p.html

¿este que es un monitor o un televisor? Lo digo porque en la pagina oficil de lg no aparece como televisor :S

Pensaba con hacerme con el LG 19LS4, pero me parece que no tiene tdt, y el philips y samsung tb de 19" con tdt cuestan 120 lerus más, y como que paso, así que no se...

así que ¿que diferencia habria entre el LG m208wa y el lg 19ls4?

Saludos
Wenas, me podeis decir que tal es este monitor?? X243W de Acer, y este otro? X223W de Acer

1 saludo y muchas gracias
Parece que la mejor opción en 22" es el LG L226WA.


Hostias, vaya pepino!!!! ahora sólo falta encontrarlo más barato...menuda bomba!

300 de brillo, 3000:1 de contraste, HDMI, DVI (HDCP), 24"...lo tiene todo :o
Alguien tiene este peaso!!! de monitor acer???? haber si hacen una review...tiene una pinta puffff y otra cosita un monitor fullhd da un definicion como un LCD fullhd???? o parecida?
Buenas, tengo una duda porque me estoy pensando comprarme una PS3, pero mi problema viene a que no tengo una TV de alta definición, ya que tengo una de tubo de 14" en mi habitación, que sería donde jugaría a la consola. La duda me viene porque tengo un monitor de PC " SONY SDM G96D " y me gustaría saber si podría conectarlo a una PS3 (si alguien sabe para otras consolas como PS2, Wii ó 360 también me vale una explicación para ellas), que necesitaría para ello, como lo debería hacer y que calidad me podría proporcionar. El monitor me trajo 2 cables, un cable de señal de vídeo DVI-D y otro cable de señal de video HD15-HD15 (eso me trae en el manual). Os dejo un enlace de ciao.es de un usuario que habla del modelo que tengo. Espero vuestras opiniones sobre el tema. Como podéis ver estoy totalmente desinformado sobre este tema. Gracias.

Enlace: http://www.ciao.es/Sony_SDM_G96D__Opinion_1316099
Puedes conectar la PS3 a ese monitor a través de un Cable HDMI<=>DVI.
PR0[3R escribió:Puedes conectar la PS3 a ese monitor a través de un Cable HDMI<=>DVI.


Y con ese cable no tengo que configurar nada en el monitor? que sería enganchar y listo? que calidad máxima conseguiría? He visto ahora por internet que este cable es de solo video, no transmite sonido, otra duda es ¿puedo independientemente de esto conectar la PS3 a mi sistema 2.1 que tengo en el pc (2 altavoces y sufwofer)?
Jandrini escribió:
Y con ese cable no tengo que configurar nada en el monitor? que sería enganchar y listo? que calidad máxima conseguiría? He visto ahora por internet que este cable es de solo video, no transmite sonido, otra duda es ¿puedo independientemente de esto conectar la PS3 a mi sistema 2.1 que tengo en el pc (2 altavoces y sufwofer)?


Conectarlo al monitor y listo.

La calidad que de esa pantalla :D, 1280 x 1024 (esa es la resolución máxima que admite, aunque la resolución no lo es todo).

DVI es solo señal de vídeo (digital) y HDMI es, básicamente, lo mismo pero con sonido.

En principio necesitarais un sistema de audio con conexión digital.

Aunque no se si por el cable AV que viene con la PS3 podrías sacar a parte el audio.
Nadie encuentra el ACER de 24" de ofertón por ahí?
Yo lo he visto por cerca de 400€. Un poco carito el hijo puta.
Muchísimas gracias por contestar a mis dudas PR0[3R
Yo he visto este Acer TFT 24" Wide P243W en funcionamiento y solo puedo decir una cosa,tengo una PS3 y una 360 Premium ambas por HDMi conectadas a mi LCD Samsung 26R86 y pensaba que estaba en el cenit de la calidad d imagen pues mi querida Samsung se ve de miedo pero que incauto estaba siendo y maldita la hora que vi una 360 funcionando en ese puñetero ACER a 1080P,me cago en la leche que nivelazo!!!Que no vuelva a ver que nadie suelta eso de: las consolas a 1080P en un monitor o LCD inferior a 37" no merece la pena por que no se nota. JA, JA y tres veces JA!!!
Se ve de puñetero escandalo,confirmo que por HDMI y DVI tiene ARC por que encuadra perfectamente la imagen,sin ovalaciones ni cosas raras como algunos de esos monitores 1920X1200 que he visto por ahí.Muy bien en colores,sin backlight bleeding ya que lleva el nuevo panel CrystalBrite, un contraste brutal y obviamente con 2ms de refresco ausencia absoluta ghostring.
La verdad,gente es que es un pepinazo,puedo dar fé de ello.
alguien me puede decir si este monitor tiene hdcp(o algo asi) esque tenia un foro pero me lo an cerado [snif]

http://www.pixmania.com/es/es/628192/art/iolair/pantalla-tft-24-wide-mb24.html#fichetechnique
me he comprado el 2232bw, para que actualizeis el indice.
Compatible con todas las señales de video pero tiene inconvenientes. A 1080p las letras no se ven correctamente, por lo que he optado por dejarlo en 720p y se ve perfecto. Yo no noto deformacion alguna, lo malo es el mensajito tipico de los samsung. He usado un cable hdmi.dvi de la game el subsonic por 20 euros. Tambien lo de rango completo que es mejor no ponerlo pq en videos muy oscuros como el de beowulf se ve como una especie de efecto negativo en la imagen, supongo que será question de dar con la configuracion correcta. Si alguien puede decirme la configuracion que tiene puesta.... Lo he comprado en pixmania y me lo han llevado a la tienda en 24h, me ha costado 270 euros, bueno 296 por llevarmelo a la tienda. Esta bien eso de q te envien un sms cuando lo tienen jeje, dios es imposible comprar nada en estas fechas todo está a petar de gente jeej. Aun no se bien como funciona pq hay opciones que no me deja tocarlas como es el caso del contraste... mañana me miraré las instrucciones a ver que tal. Diox hasta ahora he jugado en una tele de toda la vida y el cambio has sido brutal, los juegos son distintos hasta me da la sensacion de que ps3 funciona mejor, hasta los tiempos de carga se me hacen mas cortos... será que me quedo empanado mirando el nivel de detalle xDDD
El único "pero" que le pongo al ACER, por ponerle uno...es su tamaño! lo veo exageradísimo para un dormitorio, no os parece? Yo creo que el tamaño ideal son 22"...y ahí sí que no sé cuál es la compra IDEAL...a ver si alguno ofrece algo de luz de verdad.

Salu2
balder2 escribió:Yo he visto este Acer TFT 24" Wide P243W en funcionamiento y solo puedo decir una cosa,tengo una PS3 y una 360 Premium ambas por HDMi conectadas a mi LCD Samsung 26R86 y pensaba que estaba en el cenit de la calidad d imagen pues mi querida Samsung se ve de miedo pero que incauto estaba siendo y maldita la hora que vi una 360 funcionando en ese puñetero ACER a 1080P,me cago en la leche que nivelazo!!!Que no vuelva a ver que nadie suelta eso de: las consolas a 1080P en un monitor o LCD inferior a 37" no merece la pena por que no se nota. JA, JA y tres veces JA!!!
Se ve de puñetero escandalo,confirmo que por HDMI y DVI tiene ARC por que encuadra perfectamente la imagen,sin ovalaciones ni cosas raras como algunos de esos monitores 1920X1200 que he visto por ahí.Muy bien en colores,sin backlight bleeding ya que lleva el nuevo panel CrystalBrite, un contraste brutal y obviamente con 2ms de refresco ausencia absoluta ghostring.
La verdad,gente es que es un pepinazo,puedo dar fé de ello.


Estás seguro de ello? Porque en PCPOP creo entender que no tiene ARC y que SÍ deforma la imagen, aquí unas capturas

Imagen

Imagen

Fijaos en el cuentarrevoluciones, yo lo veo un poco ovalado... y no se aprecian las bandas negras que seria el ARC...

Aquí teneis la review completa:

http://bbs.pcpop.com/071206/1211452.html

Saludos!!
Que os parece el LG M228WA-BZ ???

aquí lo tenéis:

enlace

voy mañana a por el a no ser que me digáis lo contrario

gracias!!!
drizzthacker escribió:Que os parece el LG M228WA-BZ ???

aquí lo tenéis:

enlace

voy mañana a por el a no ser que me digáis lo contrario

gracias!!!

He estado mirándolo largo tiempo esta tarde, en Mediamarkt....y no me convence macho. Lleva altavoces incorporados y TV, y ambos extras son una mierda en este caso. El sonido se oye de pena. aunque no lo vayas a utilizar te lo están cobrando ;) Y la televisión es analógica, y se ve de penita tb, por lo visto.

El LG 226WA-WN me llama bastante más la atención. Míratelo en pixmania y nos comentas a ver qué te parece...lleva HDMI, cuesta lo mismo que el que quieres, y es más estético.

Salu2.
una pregunta, son similares las teles de alta definicion que las de "HDMI" ?? esque resulta que yo tengo la""sony klv-l32m1"",hace ya unos 2 años y medio, creo recordar que es de alta definicion, pero ahora mirando las caracteristicas en Ciao sale que no tiene "HDMI"
Oskillar21 escribió:una pregunta, son similares las teles de alta definicion que las de "HDMI" ?? esque resulta que yo tengo la""sony klv-l32m1"",hace ya unos 2 años y medio, creo recordar que es de alta definicion, pero ahora mirando las caracteristicas en Ciao sale que no tiene "HDMI"


HDMI es un tipo de conexión, básicamente DVI con audio (a groso modo).
Ok, ya lo miré... pero como se saca el audio de la consola ahi??? que iría enchufada por HDMI?

Un saludo y gracias!!
Tengo este monitor entre ceja y ceja y mañana lo pido, me han dicho todos que es la ostia en calidad/precio, que decís vosotros?

Monitor TFT LCD Lg 20" l204wt-sf / bf panoRAMico, silver,dvi, 5ms

tamaño de punto / tamaño de píxel 0.258 mm
resolución máxima 1680 x 1050
soporte color up to 16.2 million colors
coeficiente del aspecto de imagen 16 10
tiempo de respuesta 5 ms
brillo de imagen 300 cd / m2
coeficiente de contraste de imagen 2000 1
estándar de vídeo digital interfaz visual digital (dvi)
interfaz dvi,VGA (HD-15)


¿que os parece?

hago un copy paste porque el moderador de turno me ha chapado mi utimo post
mhpcande escribió:Tengo este monitor entre ceja y ceja y mañana lo pido, me han dicho todos que es la ostia en calidad/precio, que decís vosotros?

Monitor TFT LCD Lg 20" l204wt-sf / bf panoRAMico, silver,dvi, 5ms

tamaño de punto / tamaño de píxel 0.258 mm
resolución máxima 1680 x 1050
soporte color up to 16.2 million colors
coeficiente del aspecto de imagen 16 10
tiempo de respuesta 5 ms
brillo de imagen 300 cd / m2
coeficiente de contraste de imagen 2000 1
estándar de vídeo digital interfaz visual digital (dvi)
interfaz dvi,VGA (HD-15)


¿que os parece?



De los mejores TFT 20,1" en cuanto a calidad/precio.

Luego tienes el Samsung 2032BW que tiene un diseño mejor (si eso te importa) pero sale mas caro.

hago un copy paste porque el moderador de turno me ha chapado mi utimo post


Es que ya hay varios post sobre monitores.

Ok, ya lo miré... pero como se saca el audio de la consola ahi??? que iría enchufada por HDMI?


Si, por HDMI.
¿Alguien sabe cuándo cambiarán la oferta en MediaMarkt, del monitor de 22" LG M228 WA? Es el monitor que está de oferta, y ya estoy hasta los huevos de verlo jajajaja.

A ver si con suerte, cambian de oferta y nos ofrecen algo mejor en 22"...

Alguno sabe algo?
bueno, estoy decidido a pillar un monitor con el dinero que he sacado para mi cumpleaños pero tampoco es que tenga mucho para gastar, unos 180 €.

Cual me recomendais¿? y si eso tambien saber donde lo puedo encontrar :-(


Gracias
Me voy a hacer con un monitor de estos pero necesito saber sitios donde los venden y a buenos precios,ya que los he estado ojenado en pixmania. Basicamente estoy interesado en el LG Monitor TFT 22'' wide L226WA-WN. Tambien tenia como alternativas estos 2: L226WTQ-SF y L226WTQ-PF
Buenas.
Yo tengo un samsung 2032mw y la verdad que estoy muy contento.
Tengo la ps3 conectada por hdmi.
Tengo una duda....es normal que a 720p se note tanto los famosos dientes de sierra? en los juegos q reescala a 1080, se ve genial, pero a 720p se nota un poco. Alguien q tenga el mismo monitor le pasa igual? o hay alguna configuracion especial o algo?

saludos
hola,lo primero me presento
a hora esplico la cosa
tengo este monitor, el aoc 193 sw pra el pc y estas son sus especificaciones tecnicas
http://www.icecat.es/sp/p/AOC/193SW/193SW%2019%22%3B%20TFT.htm
http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-19-tft--aoc-193swwide-plata.php
creo que tiene salida vga y quiero saber que necesito para ponerla con la play 3 y que se vea bien, y a cuanto me iria, es decir, si soporta 576i,720p.........
saludos y gracias por todo
Alguien puede explicar qué monitores de 22" pueden reescalar sin problemas a 1080p? Es cierto que 1080i en este tipo de monitores se ve igual que 1080p en otros de más pulgadas, aproximadamente?

Salu2.
Ola a todos..
Supongo que esto ja estara en algun foro o tema de por aqui, pero es que soy un poco torpe para estas nuevas tecnologias y preferiria que alguien me lo explicara..

Yo tengo un monitor Samsung SyncMaster 940NW i me gustaria poder conectar la play 3 para jugar en el monitor. Primero preguntar si se puede hacer eso en ese monitor, y si es asi, cual es la mejor forma a dia de hoy. Tambien os agradeceria que me dijeseis si se puede conectar el pc i la play 3 al mismo tiempo.. en caso de que la conexion a la play 3 se pueda, claro esta, sin necesidad de ir canviando los cables cada vez...

Gracias a todos por esta maravilla de foros.. sois la leche gente !!
Dww
Busca un poquito por el foro, chavalote.
Bueno, al final me pillé el LG M228WA-BZ y más contento que unas castañuelas.

Tengo la ps3 enchufada con hdmi a dvi y salvo un poco raros algunos degradados y unos ligeros dientes de sierra casi imperceptibles (al menos por mi, no se a lo que está acostumbrado el resto de la gente jejeje) se ve de lujo a 1080i

El sintonizador de tv no es ke sea la novena maravilla del mundo pero pa ver la tele en la habitacion... mas que de sobra

Eso si, los altavoces horrendos jajaja. saco el audio por el av hasta el ampli y de ahi a los Bose ^^

Un saludo!!!
drizzthacker escribió:Bueno, al final me pillé el LG M228WA-BZ y más contento que unas castañuelas.

Tengo la ps3 enchufada con hdmi a dvi y salvo un poco raros algunos degradados y unos ligeros dientes de sierra casi imperceptibles (al menos por mi, no se a lo que está acostumbrado el resto de la gente jejeje) se ve de lujo a 1080i

El sintonizador de tv no es ke sea la novena maravilla del mundo pero pa ver la tele en la habitacion... mas que de sobra

Eso si, los altavoces horrendos jajaja. saco el audio por el av hasta el ampli y de ahi a los Bose ^^

Un saludo!!!

Cuélgate unas imágenes!! O márcate una review :D:D:D:D
ese monitor no acepta 1080p?
Pues no... sólo 1080i

ok, a ver si me traen la cámara del servicio técnico y hago una "minireview" de lo que es el monitor (no tengo mucha idea de monitores) y os muestro lo de los degradados que os comentaba y el tema de los dientes de sierra.

Un saludo!

PD. Creo que ya hay una review de este monitor en electrónica de consumo... si encuentro el hilo linkeo

este es el enlace

Deciros también que aunque en ese post no comente nada del estiramiento vertical del monitor en ps3, si que le noto un poco aunque casi imperceptible (O quizás sea que no lo tengo 100% bien configurado)
dlg89pro escribió:hola,lo primero me presento
a hora esplico la cosa
tengo este monitor, el aoc 193 sw pra el pc y estas son sus especificaciones tecnicas
http://www.icecat.es/sp/p/AOC/193SW/193SW%2019%22%3B%20TFT.htm
http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-19-tft--aoc-193swwide-plata.php
creo que tiene salida vga y quiero saber que necesito para ponerla con la play 3 y que se vea bien, y a cuanto me iria, es decir, si soporta 576i,720p.........
saludos y gracias por todo


haber si me podeis ayudar ya que es importante.

creo que si compro un vga box y un cable de componentes me funcionaria
haber si alguien me lo confirma y en caso afirmativo que me diga que vga box comprar y donde
saludos
Voy a pedir el LG Monitor TFT 22" wide L226WA-WN (2 ms) HDMI y me gustaria saber que cable HDMI coger,nose si coger ya un monster 1.3 o uno mas sencillito.Echadme una mano ya que este monitor no admite 1080p igual es tonteria cogerse el mas caro....
Bueno, el monitor lo devuelvo mañana...

aparte de lo que conté en mi anterior respuesta, descubrí que recorta a los lados en 1080i, pero más de lo que esperaba... así que ya no estoy tan contento con el jejeje.

Un saludo!!!
buenas he visto un monitor de 22 pulgadas por 250€ y me preguntaba lo siguiente el monitor tiene solo entrada para pc (claro esta) y para dvi me pregunto si se puede poner la ps3 en ese monitor y como es la comfi ke tengo ke poner para ke se vea
venga un saludo
kempachi escribió:buenas he visto un monitor de 22 pulgadas por 250€ y me preguntaba lo siguiente el monitor tiene solo entrada para pc (claro esta) y para dvi me pregunto si se puede poner la ps3 en ese monitor y como es la comfi ke tengo ke poner para ke se vea
venga un saludo
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Para los que estén interesados en el LG L226WA-WN, estas son mis impresiones/análisis, tras probarlo bastante durante 17 días en la PS3 y el pc:

Contras:

- Hay 2 modos de imagen en la conexión HDMI: el modo pc (se ve igual que en el DVI, las opciones de configuración de color son las mismas que por dicha entrada; no se puede activar el ARC en este modo), y el modo vídeo (da la impresión de que la paleta de colores se ve reduce en este modo, dándose un banding notable en algunas imágenes; en cambio si se puede activar el ARC).

- Vibraciones en el color, hay una especie de defecto que no se como se llamará (a ver si alguien ayuda y da el nombre de este problema ;)) y no se si está causado por el overdrive (característica que posee este monitor y que permite reducir su tiempo de respuesta de los 5 ms a 2) o que...
Pongo un ejemplo:
Uno se para a mirar esta imagen:
Imagen
A continuación mueve la rueda del ratón (arriba y abajo, hacer scroll) y sigue mirándola.
Pues bien, se aprecia claramente una vibración en el color y aparecen una especie de bandas irregulares en ese momento en dicha imagen.
Me da la impresión de que este problema se reproduce en general en las imágenes en movimiento... en cambios de color suaves lo he percibido en vídeos.
Ahora mismo estoy con mi antigua pantalla tft de 15 pulgadas (ya que lo he devuelto y estoy a la espera de un G2400W) y eso no pasa.

- No reescala los 1080p. Esta es una desventaja que poseen la mayoría de 22 pulgadas, pero ahí está. Para juegos de pc importa muy poco, pero para la PS3 y sus películas en Blu-ray si.

- Brillo excesivo para el uso con el pc (es decir, para verlo a unos 60 cm de distancia). En estas 2 semanas lo estuve usando con brillo 0, así cansaba menos la vista, lo malo es que se pierde algo de contraste con dicha configuración.



Ventajas:

- Poco backlight.

- 4 entradas de vídeo: vga, hdmi, dvi y viídeo por componentes.

- Nada de ghosting (aunque esto creo que lo cumplen bastantes monitores de hoy día...).

- Ángulos de visión buenos para ser un TN.
Yo hoy he estado a punto de pillar el SAMSUNG 2232 BW y no creo que tarde mucho en cogerlo...es precioso el cabrón. Y se veía de puto lujo.
MAKELEKEKULE estas contento aun con los defectos que has encontrado??
MAKELEKEKULE escribió:Para los que estén interesados en el LG L226WA-WN, estas son mis impresiones/análisis, tras probarlo bastante durante 17 días en la PS3 y el pc:

Contras:

- Hay 2 modos de imagen en la conexión HDMI: el modo pc (se ve igual que en el DVI, las opciones de configuración de color son las mismas que por dicha entrada; no se puede activar el ARC en este modo), y el modo vídeo (da la impresión de que la paleta de colores se ve reduce en este modo, dándose un banding notable en algunas imágenes; en cambio si se puede activar el ARC).

- Vibraciones en el color, hay una especie de defecto que no se como se llamará (a ver si alguien ayuda y da el nombre de este problema ;)) y no se si está causado por el overdrive (característica que posee este monitor y que permite reducir su tiempo de respuesta de los 5 ms a 2) o que...
Pongo un ejemplo:
Uno se para a mirar esta imagen:
Imagen
A continuación mueve la rueda del ratón (arriba y abajo, hacer scroll) y sigue mirándola.
Pues bien, se aprecia claramente una vibración en el color y aparecen una especie de bandas irregulares en ese momento en dicha imagen.
Me da la impresión de que este problema se reproduce en general en las imágenes en movimiento... en cambios de color suaves lo he percibido en vídeos.
Ahora mismo estoy con mi antigua pantalla tft de 15 pulgadas (ya que lo he devuelto y estoy a la espera de un G2400W) y eso no pasa.

- No reescala los 1080p. Esta es una desventaja que poseen la mayoría de 22 pulgadas, pero ahí está. Para juegos de pc importa muy poco, pero para la PS3 y sus películas en Blu-ray si.

- Brillo excesivo para el uso con el pc (es decir, para verlo a unos 60 cm de distancia). En estas 2 semanas lo estuve usando con brillo 0, así cansaba menos la vista, lo malo es que se pierde algo de contraste con dicha configuración.



Ventajas:

- Poco backlight.

- 4 entradas de vídeo: vga, hdmi, dvi y viídeo por componentes.

- Nada de ghosting (aunque esto creo que lo cumplen bastantes monitores de hoy día...).

- Ángulos de visión buenos para ser un TN.


joer macho, ¿al final lo has devuelto...?

Ya me están entrando dudas para pillarmelo... si q es difícil elegir un monitor.

De todas formas lo de que no reescala 1080p ya se sabía (está en la primera página), pero ¿has tenido algún problema con 1080i?
Yo creo que no se tiene q notar mucha diferencia con 1080p en una pantalla de ese tamaño.
mikanke escribió:
joer macho, ¿al final lo has devuelto...?

Ya me están entrando dudas para pillarmelo... si q es difícil elegir un monitor.

De todas formas lo de que no reescala 1080p ya se sabía (está en la primera página), pero ¿has tenido algún problema con 1080i?
Yo creo que no se tiene q notar mucha diferencia con 1080p en una pantalla de ese tamaño.

X-D Pues si, al final lo he devuelto.
¿Razones?
Las expuestas como contras, y estas otras dos:
BenQ G2400W (24" económico con dvi y hdmi) Comparativa visual
Review BenQ G2400W
;)

Y es que el BenQ (opciones de ARC mucho más completas, 24", 1080p, 1920x1200, etc.) fue mi monitor preferido durante bastante tiempo... pero al final me harté de esperarlo y me pillé el LG. Lo gracioso fue que a la semana de tener el LG al fin recibieron el BenQ...[qmparto]

Respecto a la resolución 1080i:
En juegos no le veo utilidad, dudo que se vea mejor que 720p. Además en dicha resolución no deja activar el ARC.
Lo de los 1080p se nota, siempre que te acerques más a la pantalla (ponerse a menos de 1 metro)... de todas formas hay muy pocos 22" que la soporten (aunque no de forma completa).
Lo puse simplemente a modo informativo, pues es una desventaja, aunque está claro que se sabía (al igual que también se sabían las entradas que tiene y las he puesto en los puntos buenos).


josetete, está claro que contento del todo no quedé cuando lo he devuelto... [ginyo]
Lo que menos me ha gustado son ese banding y vibraciones en el color que se presentan en algunas imágenes de videojuegos y vídeos... es un defecto molesto, y muy claro en determinadas imágenes... (en algunos cielos de Motorstorm, por ejemplo, canta mucho).
El monitor no es malo, pero tengo serias dudas de si el contraste dinámico, que se supone que se activa en el modo vídeo, y el overdrive... representan una ventaja.
La prueba es que terminé poniendo el monitor en el modo pc (por tanto, nada de ARC) los últimos días que tuve el monitor (y eso que jugué bastantes horas en el modo vídeo anteriormente...).




Saludos.

P.D. Seguramente mañana reciba el G2400W, ya iré poniendo impresiones en los próximos días si estáis interesados.
y dónde has recibido ese BenQ? dónde pillaste el LG?
Messi19 escribió:y dónde has recibido ese BenQ? dónde pillaste el LG?

El BenQ lo he comprado en pixmania, solo lo tienen en España en esta tienda y en Boxmedia (donde está un poquito más caro), es un monitor nuevo, ya te digo que hay stock desde hace muy poco.
Ojo, no confundir con el G2400WA, que es igual pero con una única entrada (VGA).

El LG también lo compré en pixmania.
1397 respuestas
15, 6, 7, 8, 928