Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Pues ya nos contarás, y si puedes haz un análisis que también ando tras la pista de este monitor ;) Por 400€ es una ganga.
Hola guapos, yo acabo de agenciarme una Samsung 225MW y solo decir que ES ACOJONANTE el cambio de mi JVC 100Hz de tubo con esta maravilla.

Yo tenia mis dudas con el tema del contraste y demas, la gente dice que bueno, es muy bajo, etc. pero la verdad, eso es para quien tenga ojo biónico o trabaje con programas de disello gráfico o algo así ya que solo se aprecia que el negro no es tan negro cuando la pantalla está "negra" [bye]

Uso el pc y la PS3 en mi habitación y joder, los detalles que veo ahora no los veia antes, es un salto abismal.

Solo quiero decir que en este post, se hila muuuuy fino con los detalles no básicos (ARP y DHCP si lo son claro) me refiero a contraste y brillo, es que el salto es brutal, se hila demasiado, solo para expertos creo yo..

Quizas si me ponen un monitor con 5000:1 de contraste y comparo, a lo mejor si que flipo mas, pero actualmente, ya me doy con un canto en los dientes con la diferencia que he apreciado.
totalmente de acuerdo, skorzeny
Skorzeny escribió:Hola guapos, yo acabo de agenciarme una Samsung 225MW y solo decir que ES ACOJONANTE el cambio de mi JVC 100Hz de tubo con esta maravilla.

Yo tenia mis dudas con el tema del contraste y demas, la gente dice que bueno, es muy bajo, etc. pero la verdad, eso es para quien tenga ojo biónico o trabaje con programas de disello gráfico o algo así ya que solo se aprecia que el negro no es tan negro cuando la pantalla está "negra" [bye]

Uso el pc y la PS3 en mi habitación y joder, los detalles que veo ahora no los veia antes, es un salto abismal.

Solo quiero decir que en este post, se hila muuuuy fino con los detalles no básicos (ARP y DHCP si lo son claro) me refiero a contraste y brillo, es que el salto es brutal, se hila demasiado, solo para expertos creo yo..

Quizas si me ponen un monitor con 5000:1 de contraste y comparo, a lo mejor si que flipo mas, pero actualmente, ya me doy con un canto en los dientes con la diferencia que he apreciado.
totalmente de acuerdo con usted, yo me lo he comprado y aún estoy flipando, en este hilo, se aprende mucho, al igual que tambien se va demasiado fino para los mortales de a pie como yo xDDD


Una preguntita para ti, de vez en cuando notas unos barridos en la imagen cada X tiempo, jugando a cualquier juego, con la ps3 conectada por hdmi, es que me pasa eso y no se si es por el cable...


un saludo!
Con ese monitor a qué resolucion jugais? Se notan los dientes de sierra?
MAKELEKEKULE escribió:El BenQ lo he comprado en pixmania, solo lo tienen en España en esta tienda y en Boxmedia (donde está un poquito más caro), es un monitor nuevo, ya te digo que hay stock desde hace muy poco.
Ojo, no confundir con el G2400WA, que es igual pero con una única entrada (VGA).

El LG también lo compré en pixmania.


hola :-p

que tal la devolución en pixmania? te pusieron alguna pega?

PD: esperando tus impresiones y análisis sobre el BENQ jeje, nos vemos en N3D xD
Bueno, ya tengo el BenQ G2400W... y de momento poco más puedo decir que...
BRUTAL!!!!
[+risas]
Por lo que he visto hasta el momento no tiene NINGUNO de los defectos que achaqué al LG L226WA-WN, e incluso me da la impresión de que tiene menos backlight... :O.
Además el detalle de la salida de audio que tiene, y la regulación del volumen en el monitor, perfecto si uno quiere conectar unos auriculares o altavoces y así aprovechar el sonido que transfiere el cable hdmi.

Propongo una actualización en el post inicial, este monitor tiene:
- 1080p totalmente soportado (hay que recordar que su resolución nativa es de 1920 x 1200).
- ARC completísimo (opción pixel 1:1 que muestra la imagen sin reescalar, y "proporción" que hace que la imagen ocupe la máxima superficie de pantalla sin perder su relación de aspecto).

Dudo que haya nada mejor para PS3 y pc por 408 € (gastos de envío incluidos y usando un código de descuento que me comí, maldita sea... voy y me entero una vez pagado el monitor...[buuuaaaa] ).


pepejose escribió:
hola :-p

que tal la devolución en pixmania? te pusieron alguna pega?

PD: esperando tus impresiones y análisis sobre el BENQ jeje, nos vemos en N3D xD

La devolución parece que bien, en el último mensaje me dijeron que no había problema si lo enviaba el Lúnes, y es lo que hice, el Lúnes lo llevé a Correos, paquete azul, 7,55 €...
Espero que no haya ningún problema, que les llegue bien y tal.
Márcate unas fotitos de esa bestia!!! Al final lo has cogido en PIXMANIA, entonces, sin esperar a que les llegue el tuyo?

Son de fiar en esa tienda? Había leido por ahí que no tienen muy buena fama, pero igual me equivoco.

Saludos !
ReD69 escribió:totalmente de acuerdo con usted, yo me lo he comprado y aún estoy flipando, en este hilo, se aprende mucho, al igual que tambien se va demasiado fino para los mortales de a pie como yo xDDD


Una preguntita para ti, de vez en cuando notas unos barridos en la imagen cada X tiempo, jugando a cualquier juego, con la ps3 conectada por hdmi, es que me pasa eso y no se si es por el cable...


un saludo!


Pues al igual que tu, antes de decantarme por un monitor aprendí mucho en este hilo.

Eso de los barridos no lo he apreciado, quizás sea en cable HDMI, yo tengo undo de unos 24 euros, pero es prestado, me compraré uno similar o mejor, lo que si me ha pasado (no se si es normal en esta clase de tecnologia) es que al hacer el cambio de pc a PS3 , le cuesta pillar la señal HDMI, se ve niebla a pantallazos, me ha pasado solo 1 vez y reiniciando la PS3 arreglado, no soy muy technie yo, pero supongo que es el precio a pagar el tener estos "problemillas" con la última tecnologia.
Será mi cable?

Por cierto, he jugado al warhawk y bueno, creo que está a 1080 y no veo muchos dientes la verdad, ni me fijo XD no me da tiempo [qmparto]

Eso si , el GT Prologue, la demo del store japo... BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF sin palabras [inlove]


PD: Referente al BenQ G2400W ese era mi monitor a comprar, pero un amigo se iba a comprar una tele Hd y me vendia su 225mw que tenia 1 mes escaso a precio reducido y no pude resistirme :D
Bueno, queria preguntar si este monitor es bueno, y si tiene hdcp y arc:

http://www.pixmania.com/es/es/632174/art/acer/pantalla-tft-24-wide-x243.html?type=i

Hay algun otro monitor que este por este precio y tenga tanto contraste y sea de 24"

Esque estoy mirando muchos y ya me mareo jeje

Se nota mucho la diferencia de uno de 22 y otro de 24?


EDITO: Acabo de ver que soo tiene entrada vga...que os parece este tro¿¿ http://www.pixmania.com/es/es/628192/art/pixmania/pantalla-tft-24-wide-mb24.html

Tiene mucha diferencia con uno de 5ms de respuesta??

1 saludo
tengo este monitor http://www.pixmania.com/es/es/573740/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html#
resulta que he comprobado que el mando de mi tele samsung(la del kiosko de xbox360 pero en 32 pulgadas)sirve para mi monitor samsung...mi pregunta es---¡¡¡cuando llegue mi tele de arreglarla...!!!

¿se me cruzaran las señales de ambos mandos?..si le doy voz al monitor interferira con la tele y a la inversa....en fin que esta sala va a ser un cachondeo.

saludos
alguien sabe si la SAMSUNG 2232 reescala a 1080p? Y a 16:9? Lo digo porque estas pantallas suelen ser 16:10. A ver si alguno la tiene o la conoce y arroja algo de luz.

Salu2 gente.
El Benq ese tiene para ver la TV, no verdad?¿?¿
minanom escribió:El Benq ese tiene para ver la TV, no verdad?¿?¿

No. Solo VGA, DVI y HDMI.
la verdad es que he estado leyendo un poco el hilo pero no me entero de casi nada, mi pregunta es si este, mi monitor, se puede conectara la PS3 os dejo un enlace http://www.acer.es/public/page9.do?sp=page4&dau34.oid=28053&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=1057687950

muchas gracias chicos
alguien sabe si la SAMSUNG 2232 reescala a 1080p? Y a 16:9? Lo digo porque estas pantallas suelen ser 16:10. A ver si alguno la tiene o la conoce y arroja algo de luz.

Salu2 gente.
alguien sabe si la SAMSUNG 2232 reescala a 1080p? Y a 16:9? Lo digo porque estas pantallas suelen ser 16:10. A ver si alguno la tiene o la conoce y arroja algo de luz.


Hola, el 2232 no se si existe.... yo tengo el samsung 2032mw y reescala perfectamente a 1080p y puedes ponerlo en 16:9.

Y aprovechando esto queria preguntar como soleis configurar los valores en este monitor los que lo teneis, ya que si pones alguna de las configuraciones que vienen por defecto (dinamica, cine...etc) en los juegos que van a 720p se ven unos dientacos de sierra impresionantes, en los que van a 1080 o reescalan a 1080 esto no se nota.
Yo de momento lo unico que he podido hacer es bajar el valor del parametro nitidez que si lo tienes muy alto, enfoca muxo los bordes y es cuando se producen los dientes de sierra, si se deja mas bajo no se nota, pero si lo bajas en exceso se emborrona un poco la imagen.

Saludos.
Skorzeny escribió:
Pues al igual que tu, antes de decantarme por un monitor aprendí mucho en este hilo.

Eso de los barridos no lo he apreciado, quizás sea en cable HDMI, yo tengo undo de unos 24 euros, pero es prestado, me compraré uno similar o mejor, lo que si me ha pasado (no se si es normal en esta clase de tecnologia) es que al hacer el cambio de pc a PS3 , le cuesta pillar la señal HDMI, se ve niebla a pantallazos, me ha pasado solo 1 vez y reiniciando la PS3 arreglado, no soy muy technie yo, pero supongo que es el precio a pagar el tener estos "problemillas" con la última tecnologia.
Será mi cable?


Hace bastante que no escribo, por aquí, yo fui uno de los primeros en comprar el 225MW, y llevo con él más de 6 meses, los de los barridos a mi me ocurre cuando juego a 16:10 pero el 16:9 no me ocurre, es un problema que presentan muchos monitores, pero repito que a 16:9 nunca me ha ocurrido, respecto a lo exquisito que han sido muchos comentarios, pues también tengo que daros razón, yo puse fotos, puse muchos comentarios y análisis, y yo tambien tenía una tv de 100 Hz de 29" y el salto fue abismal, ahora me he comprado una tv para la cocina y me he decantado por un monitor 932mw de samsung de 19" otra maravilla, es el 225mw en pequeño y además al tener más brillo para ver la tv aun mejor, le he metido un TDT de estos de petaca y es la caña, todo menos de 300€. Y me ofrecían una tv con tdt de 15" por 350€, en fin la gente no se dan cuenta que los monitores actuales ofrecen posibilidades mejores que cualquier tv en esos tamaños.
Hola muy buenas tengo un monitor hp w2007v de 20 " , no tiene dvi con lo cual tendria q hacer la conexion por vga a traves de vga box de la ps3 al monitor a traves de él por lo q he estado leyendo por los foros (si he dicho alguna barbaridad sorry es q soi novatillo en este tema jeje).El caso es si alguien me podria decir si la calidad disminuiria o si se veria = de bien q en un televisor , xq estoi pensando en comprarme la play 3 pero si resulta q no la voi a poder disfrutar en mi monitor no la compraria ya q las televisiones q tengo en casa son muy cutres y no me merece la pena.Gracias por adelantado.Un saludo.
Hola tengo un Monitor Samsung SyncMaster 904N TFT de 19" queria saber si puedo hacer la conexion con mi ps3 y que cables he de comprar, ayuda! no me entero mucho si necesitais mas informacion para responderme! porfavor preguntarmela y la buscaré. MIL GRACIAS
Creeis que irá bien en una LG 37LF65? La voy a comprar nueva este fin de semana. Son 37 pulgadas, Full HD y tiene dos HDMI. Gracias x)
Hola, estoy buscando un monitor para regalarme para estas navidades, con un 19 o 20 pulgadas panomarico tendria bastante.

Eso si, no me quiero gastar mas de 200 euros.

Alguien me puede aconsejar? y de paso, si sabeis de donde se puede comprar mas barato?


Gracias de antemano y un saludo.
Yo he probado un 223BW (se puede encontrar por algo menos de 250€) y funciona bien; la calidad de imagen es muy buena. Os mando la ficha; estaría bien ir recopilandolas en el post inicial para tener una base de datos única de monitores/TVs

Samsung SyncMaster 223BW

Pulgadas: 21,6
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas: DVI y VGA
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080i: SI
1080p: SI
Comentarios: al seleccionar resoluciones 1080i/1080p se ve perfecto pero muestra advertencia cada vez que se entra y sale de un juego, hay que darle al boton del monitor para quitar la advertencia. A 720p ningún problema, con la salvedad de que no hay ARC (la imagen está ligeramente estirada verticalmente)
Pues como os dije ya tengo este monitor, aun no he conseguido el cable de la gamecube para verla por componentes, ya calibre bastante bien los colores pero mi problema es que al ARC si que me corta la imagen a los lados, bueno en realidad en modo video me lo corta con o sin ARC. ¿Puede ser algo del firmware de la pantalla? ¿De la configuración de la PS3?

Por favor alguien que tenga esta pantalla que me conteste, la verdad es que en la mayoría de juegos no es molesto pero reulta extraño, que en 16:10 no aparezca toda la imagen (esta cortada por los lados) y a la vez este deformada, y en 16:9(con el ARC activado) este cortada pero sin deformar. Y jugar en PC con la imagen deformada no gracias.
Pues eso, alguien ha probado o tiene el monitor SONY SDM G96D enganchado con la PS3? Si es así me podríais decir vuestras impresiones, como lo tenéis conectado todo, que es necesario para configurarlo correctamente el monitor, y como conseguíis la conexión con altavoces externos? Que calidad logra alcanzar (sé que no es 1080p pero me gustaría saber cuanta puede pillar)? Una duda grande es sobre si tiene HDCP. Gracias.

Características del monitor: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=41184
por favor que alguien me ayude

me he comprado el monitor LG L204WT-SF para la xbox 360.

bueno, pues conecto la Xbox 360 al VGA BOX de XCM y luego con el cable VGA al monitor. Pero no me pone bandas negras arriba y abajo como se supone que hace el ARC. Y no veo ninguna opcion de ajuste.

Y si lo conecto por DVI-D no tengo posibilidad de sonido!!

por favor ayuda!!
¿Alguien con una sony bravia KDL-40U2000?, 40 pulgadas creo
es que tengo un problemilla cuando la conecto por cable HDMI (este cable para ser concreto http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052337) y pongo 720p o 1080i se me ponen en la pantalla unos puntos azules, en las instrucciones pone que es que la tele esta decodificando la señal pero lo he dejado puesto 5 minutos y nada (parecia que la tele se iba joder, hacia ruidos raros) y encima en las instrucciones no viene nada sobre como configurar la tele para que se vea bien con HDMI
Bueno pues eso si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho
Saludos ^^
Hola messi19 muchas gracias por responderme :D la verdad es q nose muy bien q es lo q sale en la foto q me pusiste nose q tipo de cable es, ni si me perdera calidad la play3 al usarlo en mi monitor xq la verdad es q no tengo ni idea por favor si puede ser me podrias concretar un poco mas ?, es q de ello depende q me compre la ps3 y estoy bastante indeciso la verdad.Gracias por adelantado. ;-)
faquino escribió:Yo he probado un 223BW (se puede encontrar por algo menos de 250€) y funciona bien; la calidad de imagen es muy buena. Os mando la ficha; estaría bien ir recopilandolas en el post inicial para tener una base de datos única de monitores/TVs

Samsung SyncMaster 223BW

Pulgadas: 21,6
HDCP: SI
Puerto HDMI: NO (Requiere usar cable HDMI-DVI)
Otras entradas: DVI y VGA
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: NO
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080i: SI
1080p: SI
Comentarios: al seleccionar resoluciones 1080i/1080p se ve perfecto pero muestra advertencia cada vez que se entra y sale de un juego, hay que darle al boton del monitor para quitar la advertencia. A 720p ningún problema, con la salvedad de que no hay ARC (la imagen está ligeramente estirada verticalmente)


Como tienes configurado el contraste, brillo y demas???. Es que tengo ese mismo monitor.
dmdevotee escribió:por favor que alguien me ayude

me he comprado el monitor LG L204WT-SF para la xbox 360.

bueno, pues conecto la Xbox 360 al VGA BOX de XCM y luego con el cable VGA al monitor. Pero no me pone bandas negras arriba y abajo como se supone que hace el ARC. Y no veo ninguna opcion de ajuste.

Y si lo conecto por DVI-D no tengo posibilidad de sonido!!

por favor ayuda!!



Me cito a mi mismo para repetir la pregunta que es importante.

vamos a ver, en la primera pagina de este hilo, sale ese monitor y el autor ha puesto que tiene ARC, pues si nadie me sabe contestar es que alomejor nadie ha comprobado si tiene ARC de verdad, por lo que, por el bien de la comunidad habria que quitarlo de la lista
Messi19 escribió:Márcate unas fotitos de esa bestia!!!


Fotitos son....
eso si, no esperes más :Ð :


Cutre-fotos hechas con una cámara de móvil al Benq G2400W:

Imagen

Imagen

Imagen
(pantalla apagada en esta última).


Para unas imágenes más decentes (aunque a poca resolución igualmente), mejor que echeis un vistazo a estos 2 posts:
BenQ G2400W (24" económico con dvi y hdmi) Comparativa visual
Review BenQ G2400W





Un saludo.

P.D. Si, si... ya se que no me vendría mal tener una cámara en condiciones, y aprender a hacer fotos...
XD
sabeis si en el samsung 225mw se puede poner algunos canales stereo y no mono? es que segun el canal que pille le atribuye un sistema de sonido y no se como cambiarlo
MAKEKEULE tienes los mismos altavoces que yo! xDDDDDDDDDDDDDD ahora si que me puedo hacer una idea de como quedaría en mi cuarto xDDDDDDDDDDDD.

En fin, viendo que vale practicamente lo mismo que el Samsung 225MW yo lo tengo claro... el Benq al canto, aunque el escollo va a ser encontrarlo :-\...

Gracias por las fotos ^^
alguien sabe si va en el acer P193W - 19'' Wide?
Dudo entre comprarme el SAMSUNG 225MW de 22" y el BENQ G2400W de 24" por una parte he leido que el Benq es la hostia y por otra tengo un samsung tft que me ha ido muy bien y me tira esa marca, me interesa a parte por que tienen ambos ARC.
¿Cual me recomendais? Creo que los 2 amban por precios semejantes una diferencia de 30-40 pavos creo
dmdevotee escribió:

Me cito a mi mismo para repetir la pregunta que es importante.

vamos a ver, en la primera pagina de este hilo, sale ese monitor y el autor ha puesto que tiene ARC, pues si nadie me sabe contestar es que alomejor nadie ha comprobado si tiene ARC de verdad, por lo que, por el bien de la comunidad habria que quitarlo de la lista


Yo no se si el problema de que no se te active el arc puede ser por el vgabox, aunque desconozco si este monitor lo tiene.
pues si no tiene ARC podrian quitarlo del hilo...

bueno, no quitarlo, sino decir que no tiene ARC, pero lo de reescalar a 1080p si lo tiene (por hdmi a la entrada DVI-D)

¿y si tiene ARC para PS3 y no para xbox 360? ¿es posible?

el vga box no creo que sea, porque tampoco funciona el ARC por DVI-D y en ningun sitio he visto que el vga box sea el culpable de no tener arc...
Hola a todo el mundo, este es mi primer mensaje en esta utilísima página, aunque hace más de un año que os visitaba ocasionalmente.


Veréis, durante un mes seguí muy esperanzado el hilo del "famoso" cable vga para PS3 para al final caer en la cruda realidad de que era un puñetero fake. Por lo tanto, decidí dejarme de tonterías y comprarme un buen pepino de monitor para mi PS3 y a la vez que me sirva para mi PC. (Me gusta jugar también mucho al PC)

Tras seguir atentamente este hilo me quedo con dos alternativas: el Benq G2400W y el Acer P243W.

El Acer me parece perfecto (mejor contraste y tiempo de respuesta por un poquito más de dinero) pero aún no tengo claro si tiene o no ARC, cosa que se me antoja fundamental para la PS3... Un par de foreros comentaron algo sobre él y uno decía que si lo tenía y otro que en una review de una página japonesa decían que no.

Agradecería a alguién que tuviera el Acer, o que lo supiera a ciencia cierta, que confirmase este punto. Si tiene ARC me lanzo a por él de cabeza xDDDD, si no me conformare con el Benq que como nos ha mostrado MAKELEKEKULE tampoco está nada mal.

Bueno eso es todo un saludo y gracias por adelantado.
dmdevotee escribió:pues si no tiene ARC podrian quitarlo del hilo...

bueno, no quitarlo, sino decir que no tiene ARC, pero lo de reescalar a 1080p si lo tiene (por hdmi a la entrada DVI-D)

¿y si tiene ARC para PS3 y no para xbox 360? ¿es posible?

el vga box no creo que sea, porque tampoco funciona el ARC por DVI-D y en ningun sitio he visto que el vga box sea el culpable de no tener arc...

Mi monitor, por ejemplo, no tiene ARC para VGA ni DVI (225MW). Cmprueba si el tuyo lo tiene.


Saludos
Hola gente! tengo un samsung syncmaster 932mw y me gustaria saber si hay alguna manera de pedirle que reescale juegos a 1080, como el motorstorm por ejemplo.

Muchas gracias ^^
Buenas, me gustaria saber de alguien que haya conectado la ps3 a un "Benq FP71G X" por Hdmi --> DVI-D y que le funcione, por que si no le van a ir dando por saco a la ps3
Buenas.

Una duda, tengo el BenQ FP222W H, y en los fondos o colores negros en la ps3 se ve muy granulado. Es normal?
Buenas.

Una duda, tengo el BenQ FP222W H, y en los fondos o colores negros en la ps3 se ve muy granulado. Es normal?
NeCh escribió:Hola gente! tengo un samsung syncmaster 932mw y me gustaria saber si hay alguna manera de pedirle que reescale juegos a 1080, como el motorstorm por ejemplo.

Muchas gracias ^^


Es un poco difícil pedirle al monitor que un juego que corre a 720p te saque a 1080p. aunque sean rescalados, prueba con un juego que funcione a 1080p como Call of duty 4 o Gturismo, V.Tenis, hay un montón que llegan a 1080p, Por cierto yo tengo el Samsung 225mw y tu monitor también pero como Tv auxiliar para la cocina y tiene este último 932mw algo menos de resolución aunque es inapreciable y algo más de brillo eso si que es apreciable. Hiciste una muy buena compra desde mi punto de vista.
ya imagine que no se podia, el gran turismo si me lo pone a 1080p, esque no entiendo tantas cosas que se dicen en este hilo sobre reescalados que por preguntar no perdia nada.

Muchisimas gracias tio ^^
Hola!!

Estoy pensando en pillarme la PS3 y hay tantos monitores que no me aclaro. Entonces queria que me recomendarais un monitos o tv por unos 240-270 € que se vea bien la ps3.

Gracias y saludos!!
abrí un post pero no me di cuenta de que estaba este aquí (y mira que lo he visitado varias veces... [decaio] [decaio] [decaio] , sorry ferdopa...) pues os hago un quote de lo que había escrito :)

CronT escribió:hola amigos!!
vengo del MM de Santa Justa y del Alcampo (a pesar de las malas informaciones que hay ) para mirar unas pantallitas para mi cuarto para jugar con el conguito gigante...pero debían reunir varias cosas como que fuese monitor de pc, de televisión y además, se le pudiese conectar por HDMI y mínimo 20´´ y alrededor de 300 €

bueno, tras este pequeño rollo, os comento, encontré este, que en principio era el que iba buscando

a)
Monitor que cumple con todos los puntos
20´´, HDMI y precio de 299 €
el modelo 2032MW si mal no recuerdo para ser exactos

pero justo al lado, encontré uno, samsung también, que no cumplía pero casi...

b)
21,6 ´´ con DVI (o algo así, creo q eso es cable por componentes, no?) y el precio de 239 € si mal no recuerdo...

por tanto, mi duda es la siguiente...

opción a u opción b...
tengo cable HDMI, no tengo cable por componentes, la b es un poco más grande (apenas una pulgada, casi inapreciable) que la a

pero el cable dvi ese vale unos 30 euros he leído por ahí, por lo que de alguna manera me seguiría compensando...

necesito vuestra opinión porque ambas opciones me parecen bastante buenas :S

gracias compis!!!

pd. ahora si puedo, subiré algunas fotos!!

edit: estos son los enlaces!!!

a) http://www.samsung.com/es/products/...=Specifications

b)no la encuentro!!! :s



gracias por las respuestas!!
Hola a todos a ver si me pueden ayudar en lo siguiente:

Tengo un samsung 225MW y lo tngo conectado a la ps3 por hdmi. En opciones de pantalla en la ps3 me salen estas opciones, pero no tengo ni idea para que sirven y si tngo bien puesto lo k me pone o es mejor ponerlas de otra manera. Son las siguientes:

Filtro para reduccion de interferencias: No

Rgb Rango completo: Limitidado

Ypb/Pc Superwhite o algo asi: Si

La resolucion la tengo a 1080p.

Os agradeceria que me recomendarias que debo poner. un saludo.
albdela escribió:Hola a todos a ver si me pueden ayudar en lo siguiente:

Tengo un samsung 225MW y lo tngo conectado a la ps3 por hdmi. En opciones de pantalla en la ps3 me salen estas opciones, pero no tengo ni idea para que sirven y si tngo bien puesto lo k me pone o es mejor ponerlas de otra manera. Son las siguientes:

Filtro para reduccion de interferencias: No

Rgb Rango completo: Limitidado

Ypb/Pc Superwhite o algo asi: Si

La resolucion la tengo a 1080p.

Os agradeceria que me recomendarias que debo poner. un saludo.
Joder macho, lo tuyo es de traca. Y mira que esta con chincheta y todo en este mismo foro. [toctoc]

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Como-configurar-PS3-correctamente-por-HDMI-y-Componentes_748804
1397 respuestas