[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

1, 2, 3, 4, 513
Buenas ,tengo varias dudas.Seguramente que me pille para navidades este gran monitor.

Bueno el tema es que yo tengo la xbox360 sin hdmi,entonces mi pregunta es.

¿mediante la conexion por componentes puedo llevar a 1080?

Otro tema,voi a usar para pc,tv y consola.Ya el pc se esta quedando un poco viejo,y tengo montada una xfx6600GT agp,no tendre ningun problema en resoluciones no??

Pos eso es todo.

Gracias y un saludo.

Subir fotos ;)
Buenas, para el que le interese, en el panfleto de los mediamarkt de madrid de esta semana, sale la misma oferta, el de 23" a 349€ y el de 27" a 499€. Me esta tentando mucho el de 23, no se si lanzarme a por el, ya que me vendria muy bien para mi cuarto para la ps3, el pc y la tele.

En la review que habeis puesto en la pagina 4 de un forero en un foro aleman, parece que el tio no esta muy satisfecho con la representacion que hace el monitor de pelis bluray y hd-dvd, a ver si los que lo teneis podeis hacer algunas pruebas con pelis, tanto divx y mkv a 720p y 1080p, se agradeceria enormemente. Y tambien que opciones trae el monitor cuando trabajas en resoluciones inferiores a la nativa, si admite dejar la imagen en 1:1, o la estira hasta completar todo el panel, etc... [risita]

Saludoss
Me acabo de empapar todo el hilo, y no comentáis nada acerca de mi principal preocupación... es monitor o TV? qué diferencia drástica hay entre una cosa y la otra para hacer que sea importante la diferencia? y lo más importante... he leído por ahí que las televisiones de 22'' con la play 2 se ven fatal (por el tema de las líneas de la play), sabéis si el resultado es bueno??? alguien lo ha probado????

Estoy deseando que caiga en mis manos este aparatejo... espero que queden cuando vaya!!!
Es un monitor con tv, asi de sencillo, de 16:9 full hd, no se...y bueno respecto a lo de pelis en alta resolucion me he bajado unos cuantos cortos de pixart (creo que se escribe asi, es la productora esta de animacion que hizo shreck y similares), a 720p, y me he quedado asi :O , impresionante, no quiero imaginar lo que debe de ser a 1080p. Yo estoy contentisimo con el monitor sinceramente, y mira que estaba indeciso.
Hoy he terminado el GeOW2, jugando a 1080p y se ve con una calidad increible. Quiero jugar a algun juego que sea 1080p nativo para ver realmente lo que ofrece el monitor.

En lo que mas he notado yo la difrencia respecto a mi antiguo LE23R86 es en tamaño del escritorio. paso de tener 1378 a 1920. Al principio me parecia demasiado pequeño, pero ajustando un poco el tamaño de la fuente queda perfecto y gano mucho en tamaño util para programas de diseño y desarrollo.

en cuanto a pelis, he visto Ratatouille en MKV 720p y tambien he quedado muy contento, me gusta bastante la viveza de los colores aunque no estaria mal una guia para ajustarlos mejor ya que no se me da muy bien.
He tenido algun problema con ripeos de baja calidad ya que se pixelan un poco, cosa logica por otra parte.

Si tengo tiempo subire alguna foto mañana o pasado
Alguien sabe qué resultado da con la play 2??????

Cada vez me está picando más el ir a por uno...
Estaria bien que algún experto del asunto nos indicara como calibrar color, contraste y demás, yo lo he modificado un poco, pero como no soy ningún experto de esto, si se pudiera mejorar lo agradeceria.

Un saludo.
Bueno señores para cuando esa revision y esas fotitos :)
Soy flamante poseedor del modelo de 23", esta noche lo instalaré pero por lo que he visto en Mediamarkt ( he estado trasteando el de 27") es muy completo y se ve d.p.m. Pero claro, necesita un exhaustivo "trasteo" por mi parte.

Cuando pueda os comentaré que tal.
solamente pasaba a deciros que... acabo de venir de mm con mi lg M2394D [360º]

yo no os abandonaré, voy a probarla y extrujarla al maximo y luego os cuento mis impresiones.

por ahora solo puedo deciros que la he visto expuesta en mm y se ve muy bien, y de tamaño la verdad, para mi 23" esta muy bien, es grandecilla, ahora veré que tal funciona [sonrisa]

P.D. mi poseer Play3, a ver como tira a 1080p esta nueva adquisición [ginyo]
Oye una pregunta, porqué siempre los modelos de MM acaban en 2 letras distintas del resto de las tiendas?
Este es el modelo LG M2794D, pues bien en MM se llama LG M2794D-PZ. Esto lo he visto decenas de veces.
Otra cuestión, como van a llegar a los 1920x1080 full HD si no son 24 " (en el caso del de 23), no es esto propio de las 24" en adelante? (respecto a monitores de PC, porque en cuanto a televisiones creo que apartir de las 37" o más).
Serán pues los pixeles más pequeños o compactos?

Porfa, haced una review respecto al color, las "lamparas" superiores e inferiores (si se nota demasiado) y enchufandolo a la 360,PS3 y PS2 o GC.
Alguien que se aburra XD.
Fotos no estarían demás.

Salu2 y buen hilo ;)

EDIT: Gracias Valax XD
chicos, poco a poco, [ginyo] , pero deciros que mi primera impresión es muy buena de verdad.

unicamente he visto la tele, porque aun no he podido conectar la play, y lo que es la tv, y eso que la señal de mi edificio es una mierd... , se ve muy bien, quizas le falta algo de brillo, pero luego tocando las opciones de pantalla(que por cierto son muy sencillas, viene muy bien) se consigue una imagen casi perfecta, en serio. Y aun asi , pienso que no la he configurado bien, y que aun podré verla mejor, seguiré tocando [sonrisa]

sinceramente casi todo el mundo pensará que es un monitor de pocas pulgadas, y eso es una cosa que a mi me preocupaba desde el principio, pero opino lo mismo que jarvi, cuando la he sacado y la he puesto en el armario he dicho joo, esta genial de tamaño. Claro está, para lo que la quiero yo eh, si lo que necesitais es una tele para el salón y ver tv de lejos y mucha gente, pasar de este tamaño, mas grande pero de cabeza [carcajad]

bueno, me queda por probar la play, y voy a ver si puedo hacer fotos, aunque solo puedo hacerlas con el movil y no creo que os solucione nada asi, pero voy a intentarlo.

un saludo, y yo estoy supercontento con la compra


P.D: LandStalker , respecto a las letras, es el mismo monitor, en nombre real es LG-2394 D-PZ, pero aqui se ha puesto por abreviar, pero estamos hablando del mismo todos. Y respecto a tu otra pregunta, no entiendo o no te has explicado bien. Este monitor tiene resolución 1920X1080, y el full HD es exactamente eso, a 1080p, no entiendo muy bien a que te refieres...
yo estoy muy interesado tambien! el de 23'' seria perfecto para mi, pero no lo quiero como monitor, sino como TV para ver TDT y cuatro peliculas en Divx y Series, para este uso como lo veis? porque el tema de televisiones en estas pulgadas esta fatal, y las de 20'' las encuentro carisimas, si es recomendable su uso como TV creo qeu no lo pensare mucho y em ire de cabeza a por el, si alguien me resuelve las dudas le estare muy agradecido ;)

PD: porque realmente cual es la diferencia entre una tele lcd y estos monitores ?
es mejor pillarse que el samsung t240hd este por la resolucion nativa no gente? pro qu ele samsnug es 1200 de resu de hay a 1080 van 20...... asi que habra franjita negra...

yo tengo un samsung 931 de 19y estoy encantao pero eso es 16:4 y veo la 360 con franjas negras arriba y abajo lo quiero vender por 80€ o asi y pillarme uno mas garnde y panoramico, me gusta los samsung pero como ya he dicho antes ay he visto que la resu no es nativa a 1080 y eso me jode....

adema sel lg esta en MM
Hola, El sabado me compré este monitor y de momento estoy bastante contento con el.
Una de las pegas que he visto es la siguiente, y os cito lo que he puesto en el hilo de xbox360:

He conectado la xbox a través he hdmi a un monitor que tiene salida óptica; este a su vez lo he conectado a un equipo AV Dolby digital.
Sin embargo el equipo detecta el sonido como estereo. La salida óptica del monitor está configurada como dolby digital.
¿Significa esto que la xbox360 no suministra 5.1 por Hdmi?

Nota: con el accesorio de sonido que viene con el cable oficial MS, si funciona correctamente conectando el cable óptico directamente al equipo AV.

Por lo que me han contestado en el hilo el problema puede ser que el HDMI de este monitor es inferior a la v1.3.
En fin si alguien save que versión son los HDMI del monitor que nos lo aclare para salir de dudas.
Tampoco es que sea mayor problema pues siempre se puede sacar el cable óptico directo de la consola al equipo AV.
También está por ver que la xbox sea capaz de sacar 5.1 por Hdmi pues en el hilo mencionado hay varias discrepancias.

Gracias por la ayuda y un saludo.
adodelnar escribió:Hola, El sabado me compré este monitor y de momento estoy bastante contento con el.
Una de las pegas que he visto es la siguiente, y os cito lo que he puesto en el hilo de xbox360:

He conectado la xbox a través he hdmi a un monitor que tiene salida óptica; este a su vez lo he conectado a un equipo AV Dolby digital.
Sin embargo el equipo detecta el sonido como estereo. La salida óptica del monitor está configurada como dolby digital.
¿Significa esto que la xbox360 no suministra 5.1 por Hdmi?

Nota: con el accesorio de sonido que viene con el cable oficial MS, si funciona correctamente conectando el cable óptico directamente al equipo AV.

Por lo que me han contestado en el hilo el problema puede ser que el HDMI de este monitor es inferior a la v1.3.
En fin si alguien save que versión son los HDMI del monitor que nos lo aclare para salir de dudas.
Tampoco es que sea mayor problema pues siempre se puede sacar el cable óptico directo de la consola al equipo AV.
También está por ver que la xbox sea capaz de sacar 5.1 por Hdmi pues en el hilo mencionado hay varias discrepancias.

Gracias por la ayuda y un saludo.


pero la 360 se ve nativa a a 1080? decian por ahi que se veia agrandada
Que tal va este monitor con la 360? Da problema d reescalado o bandas negras?
santos47 la 360 se ve perfecta de tamaño en este monitor,ya k reescala directamente a 1080p,k es la nativa del monitor,sin ningun tipo de franjas ni deformaciones,kiza te has confundido con algun monitor 16:10 a pantalla completa,y en este caso,si se agranda la imagen,este lg es muy buena compra,te lo aseguro, [bye]
algua pagina web donde lo vendan no lo encuentro en ningun sitio


es mejor q el samsung t240hd????? yo lo quiero por la tv y para la ps3??? alguno de estos dos modelos da problemas con la ps3 rescalado o franjas?????
Entonces mejor este modelo q el Samsung T240HD para la xbox 360? Esque si decis q va de lujo con 180p y no hay fallos de reescalado ni nada...lo unico q cito a mikel1 q no entendi muy bien:
"me encanta que tenga el modo solo excaneo,que es similar al modo solo exploracion en samsung,ya que este cuadra todo a la perfeccion,tanto en la 360 como en la ps3,olvidaros del 16:9,ya que agranda y descuadra la imagen"

DICES Q AGRANDA Y DESCUADRA LA IMAGEN????
Os gusta liarla ¿eh? a ver el monitor se ve de puta madre, y la la pantalla muestra la imagen de la consola "tal cual" sin descuadrar ni modificar, ya que lleva el formato 16:9, utilizado en las televisiones actuales. Asi de sencillo. Yo llevo desde el viernes con el Lg y estoy realmente satisfecho, menudo cambio, tan solo me hubiera gustado que llevase una cosa que no lleva, aunque sea un poco "pijotada" y es la funcion PIP, que es que mientras estas en pc puedas ver la tv en un cuadradito pequeño, aunque aun asi me lo volveria a comprar sin dudarlo un momento, Dios es que ves la parte trasera del monitor y flipas.... [sonrisa]
Jarvy escribió:Os gusta liarla ¿eh? a ver el monitor se ve de puta madre, y la la pantalla muestra la imagen de la consola "tal cual" sin descuadrar ni modificar, ya que lleva el formato 16:9, utilizado en las televisiones actuales. Asi de sencillo. Yo llevo desde el viernes con el Lg y estoy realmente satisfecho, menudo cambio, tan solo me hubiera gustado que llevase una cosa que no lleva, aunque sea un poco "pijotada" y es la funcion PIP, que es que mientras estas en pc puedas ver la tv en un cuadradito pequeño, aunque aun asi me lo volveria a comprar sin dudarlo un momento, Dios es que ves la parte trasera del monitor y flipas.... [sonrisa]

Entonces me lo recomiendas encarecidamente no? Vale...ahora q estoi decidido...donde lo consigo? jajajaja
Soy de coruña y he mirado en el folleto de mediamarkt d vigo pero no sale...
Un saludo
Jarvy escribió:Os gusta liarla ¿eh? a ver el monitor se ve de puta madre, y la la pantalla muestra la imagen de la consola "tal cual" sin descuadrar ni modificar, ya que lleva el formato 16:9, utilizado en las televisiones actuales. Asi de sencillo. Yo llevo desde el viernes con el Lg y estoy realmente satisfecho, menudo cambio, tan solo me hubiera gustado que llevase una cosa que no lleva, aunque sea un poco "pijotada" y es la funcion PIP, que es que mientras estas en pc puedas ver la tv en un cuadradito pequeño, aunque aun asi me lo volveria a comprar sin dudarlo un momento, Dios es que ves la parte trasera del monitor y flipas.... [sonrisa]


no jodas?????? pues ya no me lo compro, yo estoy todo el dia viendo la tv asi que nada.... a seguir un tiempo con el 931mp

sabeis si el samsung tiene pip? si hace unas franjitas pequeñitas me da igual.... xq en este ya me hace a saco asi q....

pd:me contesto creo que el samsung tampoco lleva pip....
me gustaria saber entonces donde puedo conseguir en tienda fisica o online el monitor lg y por favor si podeis decirma si el samsung hace franjas o rescala la imagen con ps3 para comparar y decidir cual comprar pq por mucho q busco la información no me sale por ningun lado


si lo hace porque es?????


gracias
El media mark lo anuncia a bombo y platillo en su publicidad.Ayer estuve mirandolo y el de 23" cuesta 349€ y el de 27 499€.Me quedan algunas dudas,por ejemplo,la entrada RF solo es para la antena directamente para la señal TDT no puedes conectar la antena al video y la salida del video a la tele si no es por euroconector.Otra cosa,el Full HD lo saca en todas las entradas posibles o solo para el ordenador,DVi,HDMI,COMPONENTES?los canales del TDT que emiten en alta resolucion podrán verse tal cual a su resolución nativa o inferior?se podrán reescalar?
tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios, la play3 se ve de p.. m... [plas]

la 360 no tengo ni idea, mas quisiera tenerla tambien jejeje

y mcfly, este monitor no rescala, es lo que dice jarvy. La tele es formato 16:9 y su resolución es 1920x1080, y te saca fullhd 1080p, en este sentido es lo mejor que hay el mercado ahora.

un saludo

p.d.: con rescalar me refiero a que hay tv que te dan 1080 pero rescalando, total que no son nativos. Por ejemplo, en las de 1920x1200 hace una cosa rara, si lo quires ver a pantalla completa te deformara la imagen, pero si no quieres verlo a pantalla completa, sino realmente a ese formato, entonces es cuando te aparecerán las bandas negras arriba y abajo, espero se entienda, no escribo muy bien XD
Valax escribió:P.D: LandStalker , respecto a las letras, es el mismo monitor, en nombre real es LG-2394 D-PZ, pero aqui se ha puesto por abreviar, pero estamos hablando del mismo todos. Y respecto a tu otra pregunta, no entiendo o no te has explicado bien. Este monitor tiene resolución 1920X1080, y el full HD es exactamente eso, a 1080p, no entiendo muy bien a que te refieres...


Sencillamente que jamás hubiese pensado que sacarian una resolución de 1920x1080 en un monitor de 23" (ya que el de 22" va a 1650x1440?). Tenia entendido que a partir de las 24" es cuando SI entraba el FULL HD a 1920x1080. Asi que me hace pensar varias cosas... como que los pixeles estén más juntos o no se.
Gracias por contestar a lo primero. Esperando con ansias las fotos.
PD: Agradecería que pusieses un blu ray (o en su defecto peli en DVD de normal y alta resolución, ya sabes de estas de 8 GB en super alta resolución, en caso de que tengas alguna), ya que los alemanes dicen que se ven mal en una comparación que vi.

Ahm, y decidme si se notan mucho las luces (o focos) de luz en la pantalla, tanto arriba o abajo, cuando la pantalla está totalmente negra (herencia de este tipo de TFTs con estos paneles)
Con eso ya quedarían todas las dudas solventadas.
Ya se que pido mucho [+risas]
Gracias por adelantado :)
a mi lo del pip me a jodido ... para mi es basico me esperare haber el samsung 2333 para el 2009 haber si lo lleva
A mi me gustaria q hiciera una review con la xbox alguien. Me estoy planteando pillarme una tele lcd o este monitor...

una pregunta, con kien os kedais d estos dos?
Samsung LE22A656 vs M2394D ???
Os pongo un link con las especificaciones de la tv --> http://www.optize.es/servlet/productDat ... &colab=200
hola gente,quiero aclarar lo del agrandamiento en 16:9,esto no solo pasa en este monitor,en mis anteriores samsung tambien,simplemente hay k poner la 360 o ps3 en modo solo escaneo,es algo completamente normal,con este es donde se ve realmente bien cuadrado,los k lo teneis hacer la prueba,alternando de 16:9 a solo escaneo,repito,este monitor es UNA GRAN COMPRA,os lo recomiendo a todos los indecisos,un saludo [bye]
mikel1 escribió:hola gente,quiero aclarar lo del agrandamiento en 16:9,esto no solo pasa en este monitor,en mis anteriores samsung tambien,simplemente hay k poner la 360 o ps3 en modo solo escaneo,es algo completamente normal,con este es donde se ve realmente bien cuadrado,los k lo teneis hacer la prueba,alternando de 16:9 a solo escaneo,repito,este monitor es UNA GRAN COMPRA,os lo recomiendo a todos los indecisos,un saludo [bye]

Y realmente se va a ver mejor este monitor q una television. Por ejemplo de samsung yo mire la gama esta rojita por fuera y no se q diferecia hay entre los monitores y las tv ---> ¿¿Samsung LE22A656 es diferente a Samsung T220HD??? Se supone q uno me va a a reescalar la imagen y el otro no?
Esque no entiendo...
Un saludo
Valax escribió:tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios, la play3 se ve de p.. m... [plas]

la 360 no tengo ni idea, mas quisiera tenerla tambien jejeje

y mcfly, este monitor no rescala, es lo que dice jarvy. La tele es formato 16:9 y su resolución es 1920x1080, y te saca fullhd 1080p, en este sentido es lo mejor que hay el mercado ahora.

un saludo

p.d.: con rescalar me refiero a que hay tv que te dan 1080 pero rescalando, total que no son nativos. Por ejemplo, en las de 1920x1200 hace una cosa rara, si lo quires ver a pantalla completa te deformara la imagen, pero si no quieres verlo a pantalla completa, sino realmente a ese formato, entonces es cuando te aparecerán las bandas negras arriba y abajo, espero se entienda, no escribo muy bien XD


Dices que la play 3 se ve de lujo(supongo que via HDMI),podrías comprobar si el TDT es HD?algunos canales emiten a 576p.Por saber si lleva un TDT de calidad incorporado o uno de los normales.Gracias.
Me comentan q la resolucion optima para la xbox 360 es de 1366x768. Un saludo
el_bleras escribió:Me comentan q la resolucion optima para la xbox 360 es de 1366x768. Un saludo


Y eso por que?estamos hablando de 720p,siempre inferior a los 1080i o 1080p.
Que os dejeis de zarandajas y os lo compreis leñe que esta de pm. XD

Un saludo.
Baskonista escribió:Que os dejeis de zarandajas y os lo compreis leñe que esta de pm. XD

Un saludo.


Yo le doy muchas vueltas porque no la voy a utilizar para el PC,solo para la 360,ps3,Wii,TDT,Dvd..........y hay que pensarlo ya que tengo una samsumg HD ready que llega 1080i pero sin TDT.
mcfly escribió:
Baskonista escribió:Que os dejeis de zarandajas y os lo compreis leñe que esta de pm. XD

Un saludo.


Yo le doy muchas vueltas porque no la voy a utilizar para el PC,solo para la 360,ps3,Wii,TDT,Dvd..........y hay que pensarlo ya que tengo una samsumg HD ready que llega 1080i pero sin TDT.


yo tampoco la utilizo para el ordenador, solo para la tv y la Play3, y como ya dije la Play3 se ve de las ox..., por hdmi claro. Y la tv pues se ve muy bien tambien, tampoco puedo opinar mucho porque mi señal es mala, pero aun asi lo he comprobado con ono con otra que tengo y se ve genial, aunque como tambien dije, para mi gusto le falta mas brillo, pero está genial.

y mcfly, si solo la vas a utilizar para eso, yo tambien la utilizo solo para eso, y encima esta te llega a 1080p perfecta tio, al menos en la play3, de la 360 lo siento pero no puedo opinar. Si es solo para eso te la recomiendo pero ya.

[sonrisa]
Ya lo tengooooo jejeje.

Lo poco que lo he probado:

La TV analogica se me ve mal, jeje, pero bueno es porque uso una antena de estas de interior tope cutres, asi que es normal, antes tambien se me veia mal.
La TDT, los pocos canales que pilla con la antena, se ven muy bien. Lo que no se si son HD o no.
La Wii, la he conectado con el cable de componentes y se nota bastante la diferencia al conector normal de video que trae la consola. Solo he probado el Trauma Center, y como no es compatible con EDTV pues la imagen no ocupa todo la pantalla y se ve un poco dentado. Pero bueno, luego probare el Smash Bros Brawl, que ese si es compatible.
El Pc, conectado por VGA, se ve muy bien a 1080 jeje. He probado solo a ver una peli en divx y hombre, se nota algo pixelado pero bueno, eso ya depende mas de la calidad de la peli que otra cosa. haber si me bajo alguna en 1080 y lo pruebo. El lag, por lo menos en el escritorio va genial, no se nota. No he probado con juegos porque ahora no tengo ninguno.

De momento solo eso. Cuando se me baje la emocion sacare alguna foto para enseñaroslo, jeje.

EDITO: Y en cuanto al angulo de vision pues para verlo bien hay que estar bastante de frente, si no pierde algo de color y tal. Pero bueno es lo que tienen los LCD, no??
Pero entonces no será mejor una tv de 26 pulgadas con 1366x768? Sino reescala la imagen no?
Ahi van algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Me voy a comerrr. Que aproveche. :)
a ver si alguien que lo tenga puede hacer una captura con ps3, x360, wii, o peli hd

alguien de granada lo tiene???
es que el MM de granada es bastante lamentable, nunca estan los ofertones que hay en otros...

saludos
Ahora tengo un problema, cuando conecto el ordenata al monitor pensaba que tenia la resolucion a 1920x1080 pero me pone la misma que la que tengo el portatil, 1280x800. Eso me pasa cuando hago clonacion, pero si pongo el monitor como unica pantalla, no me lo acepta y se me apaga el monitor. No se como hacer para que el monitor se vea en 1080. Lo conecto por VGA, igual es por eso???
A la noche si puedo os cuelgo unas fotos con el COD5 y el NBA 2K9 de PS3.

Un saludo.
Yo he hecho ahora mismo unas fotos y unos videos rulando el FIFA 09 en PS3 pero no se si la calidad sera lo suficiente como para apreciar que realmente se ve TREMENDO [chulito]

El NBA 2K9 a 1080p llenando 100% toda la pantalla es dios.
Baskonista escribió:A la noche si puedo os cuelgo unas fotos con el COD5 y el NBA 2K9 de PS3.

Un saludo.

Estais comentando juegos que seguramente tendrán 720p como resolucion nativa.
el_bleras escribió:
mikel1 escribió:hola gente,quiero aclarar lo del agrandamiento en 16:9,esto no solo pasa en este monitor,en mis anteriores samsung tambien,simplemente hay k poner la 360 o ps3 en modo solo escaneo,es algo completamente normal,con este es donde se ve realmente bien cuadrado,los k lo teneis hacer la prueba,alternando de 16:9 a solo escaneo,repito,este monitor es UNA GRAN COMPRA,os lo recomiendo a todos los indecisos,un saludo [bye]

Y realmente se va a ver mejor este monitor q una television. Por ejemplo de samsung yo mire la gama esta rojita por fuera y no se q diferecia hay entre los monitores y las tv ---> ¿¿Samsung LE22A656 es diferente a Samsung T220HD??? Se supone q uno me va a a reescalar la imagen y el otro no?
Esque no entiendo...
Un saludo

buena pregunta... creo k tanto el samsung 22a656 y el t220hd son paneles tn,el t220hd fijo k es tn,por k lo acabo de vender,pero me parece k el a656 tiene mejor contraste,la rersolucion de los 2 es 1680x1050p,osea 16:10,k para el pc esta muy bien,pero para la 360 y ps3 no,ya k estas son 16:9,y te saldrian las franjas negras arriba y abajo o a pantalla completa y con deformacion,por eso es muy apropiado el lg k comentamos,pero tambien es un panel tn y este nunca se va a ver como un S-PVA,por colores,angulos de vision etc.... [bye]
vale por favor darme enlaces de tiendas donde este monitor q no se donde encontrarlo y en mi ciudad no hay mediamark
¿Se puede "colgar" de la pared?
scotsummers escribió:¿Se puede "colgar" de la pared?

una punta y un hilo y listo...xD
q va supongo yo que valdra un soporte universal...
POR FAVOR UN ENLACE DONDE SE PUEDA COMPRAR ESTE MONITOR!!!!!!

LO NECESITO


GRACIAS
625 respuestas
1, 2, 3, 4, 513