[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

ruben86 escribió:una cuestion q me esta rondando por la cabeza..
me gustaria saber q tiene este monitor-tele, q es tan bueno, con fullHD, 20.000 de contraste, 23", etc... q cuesta practicamente q otras teles con las mismas pulgadas y menos resolucion y contraste, aquí hay truco o algo? es q huele un poco mal y da q pensar ver esta maravilla al mismo precio q otras teles q son por decirlo de alguna forma mas "malas". Pues eso, xq es esto? algo en concreto? seguro q muchos tienen esta duda. Gracias, y espero las fotos!
PD:gracias por estas ultimas fotos, se ve bien.

alguien me saca de esta duda?
ruben86 escribió:
ruben86 escribió:una cuestion q me esta rondando por la cabeza..
me gustaria saber q tiene este monitor-tele, q es tan bueno, con fullHD, 20.000 de contraste, 23", etc... q cuesta practicamente q otras teles con las mismas pulgadas y menos resolucion y contraste, aquí hay truco o algo? es q huele un poco mal y da q pensar ver esta maravilla al mismo precio q otras teles q son por decirlo de alguna forma mas "malas". Pues eso, xq es esto? algo en concreto? seguro q muchos tienen esta duda. Gracias, y espero las fotos!
PD:gracias por estas ultimas fotos, se ve bien.

alguien me saca de esta duda?


en realidad de precio tampoco es de las baratas, las hay mucho mas baratas, pero la verdad que de las caracteristicas de esta creo que ninguna tiene las mismas. Y de porque es mas barato, pues porque es un monitor(con tdt), no una televisión, y los monitores utilizan paneles TN que son mas baratos y con un poco menos de de calidad que los que se utilizan para las televisiones(en plan duración y brillos...)

Pero sinceramente, esta tarde que me he podido viciar mas todavia a la play3, y si lo que quereis es para la mismo que yo, vicio play3 y de vez en cuando tv, os digo que no he visto monitor ni tv de las mismas pulgadas mejor que este, sinceramente lo digo, mejor es imposible ver la play3, y si se ve mal, es porque el juego tiene unos grafico pesimos, en serio :)

tambien he podido ver hancock, en dvd a traves de la play3, y pensaba que se veria mal, pero me he llevado otra gran alegria al ver que se ve de la oxt... las pelis tambien [ginyo]

y otra cosa, las fotos esas son con mi movil, y os aseguro que se ve muchisimo mejor que esas fotos. Y no os lo vais a creer, pero no he podido hacer fotos con la camara porque no he encontrado pilas [carcajad] . Bajaré ahora y mañana os pongo las fotos mejor hechas.

p.d: erebo, ayer mismo estuve en mediamark y esta al mismo precio, si la quieres ves corriendo, yo te la aconsejo ;) . Y por cierto, bandas ninguna, todo a pantalla completa. Y lo vuelvo a repetir, referente a la resolución la tele nunca te va a forzar a mas reslución de la que te ofrezca el juego, al menos lo digo por la play(la 360 supongo que será igual), si el juego te saca solo 720 la tele no te lo va sacar a mas ¬_¬

un saludo
Yo como monitor lo he utilizado poco porque tengo un poco mal el tema de sitio en micuarto jeje, pero lo que he probado, se ve algo pequeño si. Tampoco es muy pequeño pero bueno, todo es acostumbrarse. Yo creo que con aumentar un poco el tamaño de la letra, digo la letra porque estoy un poco ciego, jeje, igual alguien con buena vista lo ve bien, ya valdria.

El espacio del escritorio es bestial, enormeee. Jajaja.
gracias valax, los dientes los tengo mas largos aun, yo kiero el monitor-tele este basicamente para jugar a la ps3 y ver la tele, pero ver la tele muy poco, pokisimo, vamos basicamente para ps3, y entonces me la recomiendas no? gracias por el aporte, yo espero mas fotos claro... XD aunke a ver si cuando lleguen las fotos ya tengo yo la tele.. jeje
se puede decir q se ve mejor q una tele por ejemplo de 22 pulgadas con 1368*733(o como sea) y unos 5000 de contraste verdad?
Bueno, aqui va mi remesa de imagenes [360º]

ESPERO QUE OS GUSTE [beer]

hay imagenes como el cod4 o el nba2k9 que estan en movimiento, por eso aparecen movidas como la presentadora de la cuatro [ginyo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias valax, a ver si hablamos pronto por el msn, q tengo q decidirme antes del domingo. se ven de lujo las fotos.
joder, tiene una pinta que te cagas este monitor. muchas gracias por las fotos.

resulta demasiado "brillante" para ver la tv? quiero decir, llega a cansar la vista?

y por último, cuánto mide en horizontal todo el monitor?
las dimensiones de la tele de 23" son:

560x193x427mm

los 19 cm de fondo q tiene me parece q son contando soporte y todo, no el grosor de la pantalla en si, lo digo xq lo comprobé en mediamarkt. Este tamaño es ideal para una habitacion.
ruben86 escribió:gracias valax, a ver si hablamos pronto por el msn, q tengo q decidirme antes del domingo. se ven de lujo las fotos.


no se si os pasará lo mismo que a mi, pero las fotos las veo un poco peor por aqui. Pinchar sobre la foto para verla en una ventana distinta y vereis como se ven mejor, sobre todo me he dado cuenta en la que sale Snake solo, la barbilla sale mas definida jejejeje
no se si os pasará , pero me he fijado porque veia las fotos un poco peores que como las tengo yo en mi ordenador, y pinchando sobre ellas se ven mejor. [ginyo]

De verdad que para la play es un monitor de lujo, se ve muy bien, y si encima la tv tampoco se ve nada mal, pues creo que acerté completamente para la que la quería.
Y una cosa, yo para nada soy comercial de la tele esta ni nada eh [carcajad] , solo soy un usuario que llevaba dos meses buscando una tele para pegarme unos vicios en la habitación pequeña sin que nadie me moleste jejejeje , y la espera ha sido buena [fumando]

Kxalvictor, lo del brillo, para mi, es la unica cosa de la que me he quejado, porque creo que le falta brillo, que haga mas viva la imagen (pero tocando cosas se puede conseguir), por lo que no creo que canse la vista para nada [ginyo]

un saludo
eres un crack jeje yo busco la tele para lo mismo q tu, viciarme en mi habitacion sin q nadie me moleste.ajaj actualmente tengo una tele philips de 22" pero se me han jodido los dos HDMI, y como q paso ya de arreglarlo, xq ya no me fio para nada de esta tele, asi q a la philips le daré otra funcion ( se irá a la salita q tengo en casa, q ahi hay una tele pekeña vieja) y la LG nueva pa la habitacion, como Dios manda. jaja
Yo me pillé la de 23" pero despues de pensarlo bien la cambié por la de 27", la quiero para conectarle un htpc y ver pelis asi que la primera la veia un pelin pequeña, la de 27" quizá un poco grande, jejeje, pero como no ha termino medio mejor me quedo con esta. Estoy muy satisfecho, la voy a usar bastante como tele y he de deciros que se ve muy muy bien, eso si, depende de lo que estén emitiendo. Creo que he realizado una buena compra por 499 pavos.
naskar escribió:una pregunta para los que la tienen, que tal seria la de 23'' como monitor? no resultará demasiado grande?
Podriais indicar el contenido del paquete? para ver que cables trae y eso...

Gracias!!


Alguien me puede responder a estas dos cuestiones? Gracias ;)
naskar escribió:
naskar escribió:una pregunta para los que la tienen, que tal seria la de 23'' como monitor? no resultará demasiado grande?
Podriais indicar el contenido del paquete? para ver que cables trae y eso...

Gracias!!


Alguien me puede responder a estas dos cuestiones? Gracias ;)


sobre la primera cuestión, eso eres tu quien tiene que verlo. Para mi, yo un monitor de 23" para el ordenador lo veo demasiado, pero demasiado... Pero es mi opinión, es que lo del tamaño es muy relativo, pero aun asi para monitor de un ordenador que se utiliza en plan usuario normal, es decir internet y algun juego y poco mas, es muy grande (repito, mi opinión).
Yo te aconsejo que te acerques a cualquier sitio que vendas teles y mires los tamaños [360º]

y lo que trae, pues es el monitor, la base, el mando con dos pilas, el cable de alimentación y un cable vga-vga, ah! y un cable jack-jack. Es lo que recuerdo, si alguien la tiene y me equivoco que lo diga [ginyo]

un saludo
Valax escribió:sobre la primera cuestión, eso eres tu quien tiene que verlo. Para mi, yo un monitor de 23" para el ordenador lo veo demasiado, pero demasiado... Pero es mi opinión, es que lo del tamaño es muy relativo, pero aun asi para monitor de un ordenador que se utiliza en plan usuario normal, es decir internet y algun juego y poco mas, es muy grande (repito, mi opinión).
Yo te aconsejo que te acerques a cualquier sitio que vendas teles y mires los tamaños [360º]

y lo que trae, pues es el monitor, la base, el mando con dos pilas, el cable de alimentación y un cable vga-vga, ah! y un cable jack-jack. Es lo que recuerdo, si alguien la tiene y me equivoco que lo diga [ginyo]
un saludo


oks gracias!!!

no era capaz de encontrar ni una referencia del contenido XD
Si Valax, trae eso. Y el espumillon [carcajad] [carcajad]

Y como monitor pues es algo grande pero te pones un poco mas lejos y listo jeje. Aunque bueno, para ver pelis del Pc esta muyyy bien jeje. Como ha dicho Valax eso lo mejor es que vayas a mirar en la tienda, si puedes, y mires a ver que te parece el tamaño.
Hola, sabeis si sigue la oferta en el mediamarkt?? esque queria comprarmelo mañana por eso preguntaaba pa no ir pa nada xDD, otra cosa con la ps3 se ve bien?? hay jagging y dientes de sierra??
saludos y gracias de antemano.
javibarreiro escribió:Hola, sabeis si sigue la oferta en el mediamarkt?? esque queria comprarmelo mañana por eso preguntaaba pa no ir pa nada xDD, otra cosa con la ps3 se ve bien?? hay jagging y dientes de sierra??
saludos y gracias de antemano.

segun las fotos no veo dientes de sierra. se ve de lujo.
Hola a todos:
Llevo media hora leyendo el hilo :D Ayer vi en el MM de Huelva el cacharro por 349€ y la verdad me quedé [boing]
Estaba entre ese modelo y el T220HD ¿Alguna ventaja del samsung que me haga dudar?. Su uso sería para PC principalmente con muchas ventanas, películas y para conectarlo a un disco duro externo multimedia por VGA o Componentes. ¿Lo veis cómodo como monitor?
Otra duda es las resoluciones compatibles. Mi portátil tiene una 7900GS que trabaja a 1900x1200 e imagino que soportará 1900x1080, pero el sobremesa es antiguo, tiene una nVidia FX5600 y no sé si soportará bien esas resoluciones. La idea sería montarlo en mi cuarto en una mesa de escritorio para trabajar a poco más de un metro de él. Veo que va bien con una consola moderna, pero me gustaría ponerle una PS2 ¿tan mal se ve como he leído anteriormente?
Gracias. Saludos.
Kendoria escribió:Hola a todos:
Llevo media hora leyendo el hilo :D Ayer vi en el MM de Huelva el cacharro por 349€ y la verdad me quedé [boing]
Estaba entre ese modelo y el T220HD ¿Alguna ventaja del samsung que me haga dudar?. Su uso sería para PC principalmente con muchas ventanas, películas y para conectarlo a un disco duro externo multimedia por VGA o Componentes. ¿Lo veis cómodo como monitor?
Otra duda es las resoluciones compatibles. Mi portátil tiene una 7900GS que trabaja a 1900x1200 e imagino que soportará 1900x1080, pero el sobremesa es antiguo, tiene una nVidia FX5600 y no sé si soportará bien esas resoluciones. La idea sería montarlo en mi cuarto en una mesa de escritorio para trabajar a poco más de un metro de él. Veo que va bien con una consola moderna, pero me gustaría ponerle una PS2 ¿tan mal se ve como he leído anteriormente?
Gracias. Saludos.


Lo de la PS2, si mañana me acuerdo le saco una foto para que juzguez tu mismo con se ve jeje.
Otra cosa: ¿las resoluciones 16:9 (1900x1080) darán problemas con los juegos de PC? Lo digo porque estoy acostumbrado a usarlos en 16:10.
alguien sabe en q otras tiendas se puede pillar el de 23" q no sea media markt?gracias
Asahy escribió:
Kendoria escribió:Hola a todos:
Llevo media hora leyendo el hilo :D Ayer vi en el MM de Huelva el cacharro por 349€ y la verdad me quedé [boing]
Estaba entre ese modelo y el T220HD ¿Alguna ventaja del samsung que me haga dudar?. Su uso sería para PC principalmente con muchas ventanas, películas y para conectarlo a un disco duro externo multimedia por VGA o Componentes. ¿Lo veis cómodo como monitor?
Otra duda es las resoluciones compatibles. Mi portátil tiene una 7900GS que trabaja a 1900x1200 e imagino que soportará 1900x1080, pero el sobremesa es antiguo, tiene una nVidia FX5600 y no sé si soportará bien esas resoluciones. La idea sería montarlo en mi cuarto en una mesa de escritorio para trabajar a poco más de un metro de él. Veo que va bien con una consola moderna, pero me gustaría ponerle una PS2 ¿tan mal se ve como he leído anteriormente?
Gracias. Saludos.


Lo de la PS2, si mañana me acuerdo le saco una foto para que juzguez tu mismo con se ve jeje.

yo kiero mas fotos de ps3!!
Por cierto, ¿qué cables incluye la caja?
vga fijo y dvi creo k tambien...
Umm, creo que está claro. He mirado los Dell, pero creo que me pillaré este.
sabéis alguna tienda online donde se venda? aquí en coruña todavía no tenemos mediamarkt (hasta el año que viene nanai).

lo único, comprarla en el de oviedo y regalarla por reyes (aunque vaya regalo, que lo voy a usar yo el 90% del tiempo xD).
ayer me compre el de 27 pulgadas, y hoy lo he sacado de la caja, solo tengo q decir, q es una maravilla de tele-monitor, se ve de lujo, para este tamaño no se puede pedir mas..
Los indecisos... pillaroslo!!! es una pasada de monitor jeje

Y para los que tengan el NBA 2k9 de PS3... ¿se os ve a 1080p? a mí desde la última actualización me rula a 720p y joder acostumbrado a lo bueno ahora lo veo peor [buuuaaaa]

Nada más comprarlo saqué un montón de fotos y videos para colgarlas aquí pero se ven de pena, no sé hacerlas para que queden fieles a la realidad, lo siento :(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ruben86 escribió:una cuestion q me esta rondando por la cabeza..
me gustaria saber q tiene este monitor-tele, q es tan bueno, con fullHD, 20.000 de contraste, 23", etc... q cuesta practicamente q otras teles con las mismas pulgadas y menos resolucion y contraste, aquí hay truco o algo? es q huele un poco mal y da q pensar ver esta maravilla al mismo precio q otras teles q son por decirlo de alguna forma mas "malas". Pues eso, xq es esto? algo en concreto? seguro q muchos tienen esta duda. Gracias, y espero las fotos!
PD:gracias por estas ultimas fotos, se ve bien.


Porque no es una TV ni tienen la misma calidad de visionado que una Tv , es un monitor con adaptador que cumple pero ya esta.
PuMa escribió:
ruben86 escribió:una cuestion q me esta rondando por la cabeza..
me gustaria saber q tiene este monitor-tele, q es tan bueno, con fullHD, 20.000 de contraste, 23", etc... q cuesta practicamente q otras teles con las mismas pulgadas y menos resolucion y contraste, aquí hay truco o algo? es q huele un poco mal y da q pensar ver esta maravilla al mismo precio q otras teles q son por decirlo de alguna forma mas "malas". Pues eso, xq es esto? algo en concreto? seguro q muchos tienen esta duda. Gracias, y espero las fotos!
PD:gracias por estas ultimas fotos, se ve bien.


Porque no es una TV ni tienen la misma calidad de visionado que una Tv , es un monitor con adaptador que cumple pero ya esta.

gracias puma por contestar, ya tengo la de 27", y como tele es buena, para PS3 es excelente, vaya calidad de imagen.. estoy muy contento de la compra.
ruben86 escribió:
PuMa escribió:
ruben86 escribió:una cuestion q me esta rondando por la cabeza..
me gustaria saber q tiene este monitor-tele, q es tan bueno, con fullHD, 20.000 de contraste, 23", etc... q cuesta practicamente q otras teles con las mismas pulgadas y menos resolucion y contraste, aquí hay truco o algo? es q huele un poco mal y da q pensar ver esta maravilla al mismo precio q otras teles q son por decirlo de alguna forma mas "malas". Pues eso, xq es esto? algo en concreto? seguro q muchos tienen esta duda. Gracias, y espero las fotos!
PD:gracias por estas ultimas fotos, se ve bien.


Porque no es una TV ni tienen la misma calidad de visionado que una Tv , es un monitor con adaptador que cumple pero ya esta.

gracias puma por contestar, ya tengo la de 27", y como tele es buena, para PS3 es excelente, vaya calidad de imagen.. estoy muy contento de la compra.


la de 27"?¡?¡?¡?¡?¡ jejeje, que way tiiio! ojala hubiese tenido un poco mas de pasta haberme pillado la de 27"

para la ps3 es increible, la calidad de la imagen es perfecta, yo tambien estoy supercontento [ginyo] .

me conecté varias veces al msn pero o no estabas conectado o no me daba cuenta que estabas por ahi, pero bueno, al final te la has comprado y me alegro que estes tan contento como yo.

un saludo ruben86
gente, de verdad que si me podéis ayudar a buscar una tienda online para comprarla me haríais un favor enorme...

sólo la venden en mediamarkt? tienen exclusiva o qué? [carcajad]
Bueno, pues lo dicho, comprado y listo :D :D :D :D
Es una maravilla, un muy bien color, brillo, sintonización... bueno todo es poco :D
Subiré fotillos en cuanto pueda, saludos.
la de 27"?¡?¡?¡?¡?¡ jejeje, que way tiiio! ojala hubiese tenido un poco mas de pasta haberme pillado la de 27"

para la ps3 es increible, la calidad de la imagen es perfecta, yo tambien estoy supercontento [ginyo] .

me conecté varias veces al msn pero o no estabas conectado o no me daba cuenta que estabas por ahi, pero bueno, al final te la has comprado y me alegro que estes tan contento como yo.

un saludo ruben86

valax a ver cuando hablamos por MSN ejej estoy contentisimo. Pues sabes, mi idea era comprar la de 23 pulgadas, pero no habian, las tenian encargadas xq se habian agotado, y como vivo a 90km del mediamarkt de valencia, y no me podia aguantar mas, dije, la de 27 se va pa casa, y joder q contento estoy, se ve de lujo! y se oye tb, q tenia dudas sobre el sonido, pero se oye excelentemente, y en juegos de accion pones el tru surround TX o como se llame, y se oye de lujo, probé el juego con el fifa 09, el call of duty waw, el little big planet, y hoy con el dead space, y q decir, q stoy contentisimo!!!!!!!!!! a los dudosos, a por él!! sea el de 23 o el de 27!!! da igual!!!!!! ajaja
kxalvictor escribió:gente, de verdad que si me podéis ayudar a buscar una tienda online para comprarla me haríais un favor enorme...

sólo la venden en mediamarkt? tienen exclusiva o qué? [carcajad]

Ni idea tio. Como no contactes con los de LG, mediante su pagina y te puedan ayudar ellos. O incluso comprarles a ellos.
kxalvictor escribió:gente, de verdad que si me podéis ayudar a buscar una tienda online para comprarla me haríais un favor enorme...
sólo la venden en mediamarkt? tienen exclusiva o qué? [carcajad]


http://www.naturalpc.es/advanced_search ... ds=+M2394D
http://www.datatronic.es/monitores/moni ... tv/23.html

pero la verdad teniendo en cuenta la poca diferencia de precio con mediamarkt.. yo que tu si pudiera me acercaba a uno... que eso de poder ver in situ que está todo correcto no tiene precio ;)

un saludo!
naskar escribió:
kxalvictor escribió:gente, de verdad que si me podéis ayudar a buscar una tienda online para comprarla me haríais un favor enorme...
sólo la venden en mediamarkt? tienen exclusiva o qué? [carcajad]


http://www.naturalpc.es/advanced_search ... ds=+M2394D
http://www.datatronic.es/monitores/moni ... tv/23.html

pero la verdad teniendo en cuenta la poca diferencia de precio con mediamarkt.. yo que tu si pudiera me acercaba a uno... que eso de poder ver in situ que está todo correcto no tiene precio ;)

un saludo!
pues ya ves...será lo que haga. total, me voy el viernes al occidente de asturias, y estaré una semana allí, así que malo será que no saque un par de horas para acercarme al parque principado a oviedo.

tú ya te decidiste? yo seguramente coja éste, aunque tengo el t220hd ahí también. más que nada porque de prestaciones son muy parecidos (salvo los 1080p reales, pero tampoco creo que se note demasiado estando a "945p"), pero de precio hay diferencia. y sino, el t240hd, que creo que me cabe.
En el mm ,tienen las dos,y las tienen al lado de un acer g24 y dos sony(una de 20 y otra de 24)y estas tres tienen glosy y se ven los colores mucho más vivos ,encambio,los dos lg parecen tener los colores más apagados ,no sé si configurando algo se podrán ver mejor.Yo iba con la idea de comprar el lg pero viendolos al lado de los otros no me compré.
josue escribió:En el mm ,tienen las dos,y las tienen al lado de un acer g24 y dos sony(una de 20 y otra de 24)y estas tres tienen glosy y se ven los colores mucho más vivos ,encambio,los dos lg parecen tener los colores más apagados ,no sé si configurando algo se podrán ver mejor.Yo iba con la idea de comprar el lg pero viendolos al lado de los otros no me compré.

eso configurando cambia mucho, estas teles tienen los colores muy vivos.
estoy a punto de comprar el LG M2394D-PZ, ya que me convence mas que el samsung t240hd de similares carazteristicas pero con la mitad de contraste.
mi rpegunta es sobre el puerto rs232 y usb, pone que es un puerto de servicio.
que quiere decir esto, uno del MM me dice que es para ver fotos?
miavi escribió:estoy a punto de comprar el LG M2394D-PZ, ya que me convence mas que el samsung t240hd de similares carazteristicas pero con la mitad de contraste.
mi rpegunta es sobre el puerto rs232 y usb, pone que es un puerto de servicio.
que quiere decir esto, uno del MM me dice que es para ver fotos?

Esos puertos se emplean para conectar aparatos de chequeo o para actualizar su firmware. Para nosotros no tienen uso.
ok gracias, y el puerto CI que trae que aprece un pcmcia de portatil que utilidad tiene?


donde podria comprar el modelo de 23" conoceis alguna tienda online o fisica en amdrid a buen precio
miavi escribió:ok gracias, y el puerto CI que trae que aprece un pcmcia de portatil que utilidad tiene?


donde podria comprar el modelo de 23" conoceis alguna tienda online o fisica en amdrid a buen precio


ese puerto CI es para instalarse una tarjeta para las futuras emisiones tdt de pago :)

bueno chicos, pues al final de tanto embrollo me he decidido comprar la LG scarlet 32LG6000 (Hd ready), esta tarde mismo voy a recogerla. Me la han dejado muy bien de precio (500 euros) y son 32", ya se sabe, caballo grande ande o no ande, xDDDDDDDD
¿Que precio tiene la lg de 23" en el mm?No la encuentro en el catalogo de la web.
Saludos.
thommy88 escribió:¿Que precio tiene la lg de 23" en el mm?No la encuentro en el catalogo de la web.
Saludos.


puessss, hasta hace poco el precio del modelo de 23" en MM eran 349 €, no sé si lo han cambiado de precio o no, xD

salu2
fue una oferta de hace 2 o 3 semanas, si alguien va al mm que me confirme si sigue estando en stock
Yo me pillé este monitor por el gran precio que tiene teniendo en cuenta sus características y su tamaño, pero ayer lo devolví porque a los tres días me salió un píxel vago en medio de la pantalla.
Sé que todo esto puede pasar, pero yo con los píxeles muertos me llevo muy mal.
Creo que pillaré el Acer de 189.
Pues igualmente te pueden salir pixels muertos en ese monitor, asi que no culpes al monitor por ello, de todos los que tenemos el monitor a nadie le han salido pixels muertos, asi que simplemente te "ha tocado".
Underbara escribió:
miavi escribió:estoy a punto de comprar el LG M2394D-PZ, ya que me convence mas que el samsung t240hd de similares carazteristicas pero con la mitad de contraste.
mi rpegunta es sobre el puerto rs232 y usb, pone que es un puerto de servicio.
que quiere decir esto, uno del MM me dice que es para ver fotos?

Esos puertos se emplean para conectar aparatos de chequeo o para actualizar su firmware. Para nosotros no tienen uso.


Me autocorrijo, tras mirar el manual, he visto que el puerto serie es para controlar los ajustes del monitor desde un ordenador. Puedes subir o bajar el volumen, cambiar de canal... por ejemplo sin necesidad del mando a distancia.
buenas a todos me acabo de piyar este monitor,pero no lo coloco asta mañana xD,que ganas!!!y eso que iba a ser regalo para el miercoles xD,no aguanto xD.

Bueno lo unico que e etxo es sacarlo de la caja.Una pregunta,el monitor os traia algun protector en la pantalla pegada para que no se rallase en la caja?o os venia dentro de una bolsa?


no se si me explicado bien.

un saludo y gracias ;)
625 respuestas
13, 4, 5, 6, 713