[HILO OFICIAL] Monitor-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D (Problema Salvapantallas Solucionado)

¿Entonces 720p por hdmi se ve mejor que 720p por vga o dvi?

Madre... entre el empanamiento que tengo del curro y que siempre he sido de vga creo que me estoy liando XD

Voy a papear y a tomar el aire y a revisarme las especificaciones de cada cable
No tiene porque

Vga es analogico y no transporta audio solo video. en determinados ambientes e puede ver afectada la señal y que pierda calidad
DVI es digital y en un prinicipio solo lleva video aunque algunas graficas ofrecen la posibilidad de que pueda enviar audio ya que DVI es convertible facilmente a HDMI
HDMI es digital y lleva audio y video. Está potegido mediante hdcp. Es convertible a DVI pero se pierde el audio
Pues muchas gracias Petiso Carambanal
Hola gente, tengo una M2794DP-PZ y he activado lo del DIVX pero no se como activar MKV ni si se puede. Sin embargo lo que más me trae de cabeza es lo que llamáis el modo salvapantallas. Alguien ha conseguido quitarlo? Es realmente brutal sobre todo cuando estoy viendo películas, me pone negro.

Un saludo.
No puede reproducir MKV y lo del modo salvapantallas NPI
Resucito el post para comunicar lo siguiente:

En otro post el usuario liyo_jumper ha encontrado por casualidad el firm 3.15.01 para el M2394D-PZ, esta en la siguiente direccion.

http://www.lg.com/it/products/documents/192609(3.15.1)-M2394D-PZJ_IC101-IC102(LGE7363C)_V3.15.01_2009-05-27.bin

Se copia al directorio raiz de un pendrive tal cual, y se enciende el monitor en antena... os saldra una ventana y comenzara a instalar la actualizacion. Funciona sin ningun problema, en mi caso ha actualizado de la 3.03.01 a la 3.15.01 .

Tambien comento que no me interesa para nada la opcion de desbloquear el USB para reproduccion de video, pero si quiero que funcione la CI para poder utilizar la CAM de Gol Television, con lo que me interesa la version de firm mas moderna disponible (esta ultima sigue sin funcionar).

un saludo
Para DOOM3: Tengo el M2794DP-PZ y sigo en la versión 3.01.0, tengo el usb desbloqueado ya que lo utilizo con frecuencia.
¿Soluciona la versión 3.15 lo del tema del salvapantallas?
¿Tenías desbloqueado el usb al instalarla? Si era así ¿Se volvió a desbloquear al hacerlo?
No tenia desbloqueado el USB ni tampoco me interesa en principio, solo quiero que me acepte la CAM de Gol Television. Aun asi, por lo que he leido con otros modelos, si actualizas a la nueva version te lo capa de nuevo.
El "modo salvapantallas" lo tengo que probar mas, pero ahora PARECE que no salta.
Lo que si he visto en esta nueva version es que me ha cambiado el numero de la "Tool Option" de 25586 a 25344, y aunque me reconoce perfectamente mi modelo de TV, ahora en TOOL me aparece "M94D/M7WD", ¿comparten firmware ambos modelos? Es que en la web italiana he encontrado la version 3.16V para la M237WD (he intentado utilizarla pero no me salta la pantalla de actualizar - supongo que no me reconoce una version de firm nueva).

un saludo
Pues estoy decepcionado despues de un año de este monitor-tv, ya que hace poco se me quedo bloqueado en un canal teniendo que llamar al servicio tecnico y tras la solucion sigue igual, aunque ahora al bloquearse al desconectarla de corriente y volverla a conectar vuelve a funcionar....

Ademas el HDMI ha dejado de funcionar por que la tenia configurada para la PS3 y ahora ni va ni reconfigurando me reconoce que este conectada por HMDI el monitor....

¿Alguien le paso esto?
Pues a mi me va perfecta

tengo la wii por componentes y sin problemas
Sigo con el mismo problema.... el monitor se queda bloqueado en algun canal, cuando lleva un rato fijo o encendido....

En el servicio tecnico lo unico que me dicen es que debo actualizar el software, pero eso no sirve para nada... a ver si alguno me puede ayudar y decirme al menos como se actualiza, por que tengo el archivo .bin, pero no salta para actualizar.

En informacion del software pone algo de 3.18...
Pues a mi con la 3.01 me va perfecto.

LLevalo al sat y que te lo actualicen ellos si esta en garantia

yo al mi he intentado actualizarlo pero tampoc reacciona. No se muy bien porque ya que he probado con varios pendrives
levanto este hilo.

hoy he tenido el problema que describe ilpatxi: la tele se quedo "colgada" en un canal de TV y dejo de responder al mando. me imagine que era el mando, pero despues de 3 cambios de pilas me fui a la botonera y alli tampoco reaccionaba a ningun boton, ni canales, ni volumen, ni apagarla, ni nada.

se me ocurrio apagar a las bravas asi que saque el cable de corriente. lo volvi a meter y entonces fue aun mas gracioso: encendio, se quedo en pantalla en negro y no respondia ni al mando ni a la botonera. aqui fue cuando pense "bien, ya se ha jodido del todo"... estaba todavia asimilandolo (pasaron un par de minutos) cuando la tele se desbloqueo sola y aparecio el canal de la tele. aprete el boton del mando de TV/PC para volver a la entrada DVI (que es por donde lo tengo conectado al PC) y aqui se ha quedado.

he googleado y he llegado aqui, pienso que el problema probablemente sea de firmware, pero me da bastante acojone toquetearle el fw al monitor en esta situacion.

a alguno de ustedes le ha pasado esto? es previsible solucionarlo actualizando el firmware?
Hola,
alguien tendría el algún firm de la lg M2094D o que sea compatible, los de la M2394D son demasiado grandes.

Gracias.
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me guía un poco.
¿Por cuánto venderíais el modelo de 27"? Lo tengo desde hace aproximadamente 2 años, el uso ha sido poco, la verdad (principalmente Xbox360 y ver algún capítulo de alguna serie). El estado es perfecto, casi como recién estrenado.
Había pensado 250€, pero no sé si es mucho o qué.
Otra vez se bloqueo despues de que tras la tercera vez que vino el servicio tecnico no me habia vuelto a pasar....

Ahora a sido al resintonizar los canales que se ha quedado pillada y nada ya no hace nada....

Alguien sabe o ha conseguido desbloquearla? Es que estoy un poco hasta los .... del temita....

Edito

La he dejado enchufada sin nada conectado como me dijeron la primera vez y a los 30 minutos se ha desbloqueado y ponia sin señal y por ahora funcionando bien....

Ya os seguir contanto mi odisea...
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur... Desarchivado a petición de usuario. Un saludo.

Gracias Ferdopa [beer]
He encontrado la solución para que el dichoso modo salvapantallas no salte cuando estamos viendo alguna película / serie / juego con escenas oscuras.
Os vais al menú Opción, submenú Entrada y nombrais como "PC" las que utiliceís.
Vale tanto para Componentes como para HDMI (Cualquiera de las entradas) y lo he comprobado con PS3, XBOX 360 y Wii.
P.D. Después de tantas vueltas era la cosa más estúpida del mundo, en fin...
Pacodark escribió:
Ferdopa escribió:Jur... Desarchivado a petición de usuario. Un saludo.

Gracias Ferdopa [beer]
He encontrado la solución para que el dichoso modo salvapantallas no salte cuando estamos viendo alguna película / serie / juego con escenas oscuras.
Os vais al menú Opción, submenú Entrada y nombrais como "PC" las que utiliceís.
Vale tanto para Componentes como para HDMI (Cualquiera de las entradas) y lo he comprobado con PS3, XBOX 360 y Wii.
P.D. Después de tantas vueltas era la cosa más estúpida del mundo, en fin...


Editado el título del hilo, gracias por tu gran aporte y muchas gracias.

[oki] [oki]
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Muchas gracias Ferdopa.
Tengo un problema con un M2394D (se sube el volumen sólo, no es del mando ni de los botones) y me gustaría actualizar el firmware a ver si soluciona una posible corrupción de eeprom. El problema es que todos los links están rotos. ¿Alguien conserva una copia del firmware? Os agradecería mucho si me lo pasaseis. Muchas gracias.
ponte en contacto con el sat y te daran una solución ya que suelen responder bien
Ok, gracias, seguiré tu consejo.
Hola, me he leído todas las hojas del tema este y de otros modelos de lg. ¿Alguien consiguió el firmware 3.01 para poder utilizar el usb? Muchas gracias. ¿o con el 3.15 se consiguió?
Me estoy volviendo loco, he estado buscando por el foro e internet y no he encontrado nada. Tengo un M2794D desde hace unos años y esta semana he decidido conectar el PC mediante el HDMI para sacar el audio de forma digital (hasta ahora lo hacía analogicamente usando los 3 cables de colores) y así aprovechar los Z-5500. El problema viene al configurar el monitor con el PC, ¿qué valores tenéis para que se vea bien? Gracias.
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13