[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

yo tmb me apunto :), pero como seria crear a lo bestia y descargar y puntuar todo de todos??
Hagamos una lista.

1. Danivid2012 (mullada EOL)
Una pregunta, qué significa canjear las vainas de objetos, me falta ese trofeo y no lo comprendo.
otaconportable escribió:Una pregunta, qué significa canjear las vainas de objetos, me falta ese trofeo y no lo comprendo.


darle a la tactil, cuando tienes un ataque para lanzar, dale encima del icono.
Mullada escribió:
otaconportable escribió:Una pregunta, qué significa canjear las vainas de objetos, me falta ese trofeo y no lo comprendo.


darle a la tactil, cuando tienes un ataque para lanzar, dale encima del icono.


o dejar el triangulo presionado y canjear al ataque por un poco de turbo extra
neorage-19 escribió:
Mullada escribió:
otaconportable escribió:Una pregunta, qué significa canjear las vainas de objetos, me falta ese trofeo y no lo comprendo.


darle a la tactil, cuando tienes un ataque para lanzar, dale encima del icono.


o dejar el triangulo presionado y canjear al ataque por un poco de turbo extra

Ah vale, gracias a ambos.

Edito: Cuando quedamos entonces? Esta noche?
Por mi vale, apuntaos a la lista.
1. Danivid2012 (mullada EOL)
2. nocatoy (otaconportable)


Edito: hora?
1. Danivid2012 (mullada EOL)
2. nocatoy (otaconportable)
3. neorage-19 (neorage-19)

yo esta noche no puedo, puedo dejar las creaciones hechas y mañana por la mañana me descargo las vuestras
Pues quedamos mañana a una hora los 3 o más si se apunta alguien más, hora?
yo prefiero por la tarde, despues de comer o así, es que por la noche trabajo... :(
La cuestión es hacerlo en 1 día y cambiar los mods para el dia siguiente.
Mullada escribió:La cuestión es hacerlo en 1 día y cambiar los mods para el dia siguiente.


claro el tema no es que estemos todos juntos a la vez, es crear todos los máximos de mods, karts y circuito y bajarlos en un día y preparar todo para el día siguiente y así hasta el trofeo de oro [oki]
neorage-19 escribió:
Mullada escribió:La cuestión es hacerlo en 1 día y cambiar los mods para el dia siguiente.


claro el tema no es que estemos todos juntos a la vez, es crear todos los máximos de mods, karts y circuito y bajarlos en un día y preparar todo para el día siguiente y así hasta el trofeo de oro [oki]

No, yo creo que lo mejor es quedar cuantos mas mejor asi los descargamos todos a las vez y hacemos nuvos para otra ronda que puede ser a continuación o para otro dia, no es mejor asi? yo creo que seria menos lioso.
otaconportable escribió:
neorage-19 escribió:
Mullada escribió:La cuestión es hacerlo en 1 día y cambiar los mods para el dia siguiente.


claro el tema no es que estemos todos juntos a la vez, es crear todos los máximos de mods, karts y circuito y bajarlos en un día y preparar todo para el día siguiente y así hasta el trofeo de oro [oki]

No, yo creo que lo mejor es quedar cuantos mas mejor asi los descargamos todos a las vez y hacemos nuvos para otra ronda que puede ser a continuación o para otro dia, no es mejor asi? yo creo que seria menos lioso.


ok, por mi no problem
Pues me avisais cuando querais. en el horario que querais.

Un saludo.
mañana despues de comer seria una buena ocasion.. :)
Yo ya estoy si alguien quere hacerlo hoy

mi id es snake_192
Yo también estoy, te he enviado solicitud de amigo.
otaconportable escribió:Yo también estoy, te he enviado solicitud de amigo.


ok voy bajandolo
yo tmb me apunto, pero ahora me voy a currar, he creado mods y karts, bajaros los míos, y en cuando llegue a casa puntuo y me descargo los vuestros, a ver si entre todos lo conseguimos :)

he estado viendo que para llegar al nivel 28 hace falta 100.000 PE, ¿eso es verdad?, porque son una pasada
neorage-19 escribió:yo tmb me apunto, pero ahora me voy a currar, he creado mods y karts, bajaros los míos, y en cuando llegue a casa puntuo y me descargo los vuestros, a ver si entre todos lo conseguimos :)

he estado viendo que para llegar al nivel 28 hace falta 100.000 PE, ¿eso es verdad?, porque son una pasada


Ni idea peri yo solo llevo 6000 y soy nivel 16
A ver que lo entienda... hay un trofeo en que consiste relizar muchas creaciones y que se las descargen y voten?

Si es asi tendre que ponerme a crear muchos, k yo solo tengo uno de cada.
X_cepo_X escribió:A ver que lo entienda... hay un trofeo en que consiste relizar muchas creaciones y que se las descargen y voten?

Si es asi tendre que ponerme a crear muchos, k yo solo tengo uno de cada.

Si eso es pero no hace falta votar para los trofeos de nivel y pe ya que no dan pe las votaciones solo las descargas.
neorage-19 escribió:yo tmb me apunto, pero ahora me voy a currar, he creado mods y karts, bajaros los míos, y en cuando llegue a casa puntuo y me descargo los vuestros, a ver si entre todos lo conseguimos :)

he estado viendo que para llegar al nivel 28 hace falta 100.000 PE, ¿eso es verdad?, porque son una pasada


todo descargado
Lo se soy un poco torpe con este juego, pero es que estoy buscando como se hace para buscar los nicks de la gente por la busqueda de texto y no soy capaz de lograrlo.
Gracias compi, no borres tus creaciones que en cuanto llegue a casa las descargo
Anubiswiiiiiiii escribió:Lo se soy un poco torpe con este juego, pero es que estoy buscando como se hace para buscar los nicks de la gente por la busqueda de texto y no soy capaz de lograrlo.


Bsqueda por text, pones elnick y te sale. Tambien puedes seleccionar mod, kart o circuito antes de darle a buscar por texto
Lloyd_Banks , tu has sido el único que se ha descargado todas mis creaciones, gracias compañero, dime tu psn y mañana en cuanto me levante descargo todo lo tuyo, ten creadas las máximas (creo que son 30 en total), luego las borramos y publicamos nuevas, las volvemos a descargar, así sucesivamente hasta llegar al nivel 28.

La verdad es que hacia tiempo que no veía un trofeo tan cansino, pero mola platinear los juegos. [sonrisa]

PD: gracias a tus descargas he llegado de 3200 a 6127 puntos.
Vale, yo me apunto pero tiene que ser una tarde. Esta tarde estaría bien.

Saludos
Acabo de descargar todas las creaciones de neorage-19, espero que descarges las mias.

He hecho nuevas creaciones, descargarlas por favor y avisad para descargadme las vuestras.

Hoy por la tarde podemos hacer la segunda ronda los que puedan y quien no pueda que pase a la siguiente...

Gracias y un saludo.
Yo también tengo dos creaciones hechas nuevas, si fueseis tan amables de descargarlas....

Yo ahora tengo que solucionar unas cosas en el banco, pero en cuanto suba estoy descargando vuestras nuevas creaciones.
preciosan escribió:Yo también tengo dos creaciones hechas nuevas, si fueseis tan amables de descargarlas....

Yo ahora tengo que solucionar unas cosas en el banco, pero en cuanto suba estoy descargando vuestras nuevas creaciones.

Ok, pero lo mejor es hacer todas hasta el limite para ir más rápido.

Edito: preciosan creo que lo mejor es hacer las creaciones aleatoriamente asi se pierde menos tiempo y se consigue el objetivo más rápido xD y también retirar las ya descargadas salvo las de descargar 10 veces una creación. Y ya me he descargado las tuyas.

Un saludo.
Ok, pues harè eso. Salvo la de 10 descargas, si las borro no pierdo los puntos pues?
preciosan escribió:Ok, pues harè eso. Salvo la de 10 descargas, si las borro no pierdo los puntos pues?

No los pierdes, pero ten cuidado de no borrar las de las 10 descargas hasta que las consigas. Avisame cuando descarges las mias y tengas lastuyas nuevas publicadas. Ah y lo mejor creo que es centrarse en pilotos o coches.
otacomportable y Lloyd_Banks, ya he descargado absolutamente todas vuestras creaciones, si queréis podéis borrarlas y poner nuevas y esta tarde me las vuelvo a descargar....yo voy a poner otra tanda.... [oki]. Quien descargue todas mis creaciones que me lo diga y automáticamente me descargo las suyas.

Lloyd_Banks tenia tu psn en un MP y me las he descargado, por cierto me he dado cuenta que has borrado tu kart en el que tenias mas descargas, espero que tengas ya las 10 si no te tocará ponerlo nuevo hasta llegar hasta 10.

Lo dicho borrarlas y colgar nuevas y esta tarde hacemos otra pasada, a este ritmo en unos días tenemos el trofeo, ánimo.
Solo con votar vale? Es que hay muchos...XD. Estoy votando los de Mullada.
preciosan escribió:Solo con votar vale? Es que hay muchos...XD. Estoy votando los de Mullada.


no, solo descargar, los votos no suman puntos, por cada descarga suma +100
neorage-19 escribió:
preciosan escribió:Solo con votar vale? Es que hay muchos...XD. Estoy votando los de Mullada.


no, solo descargar, los votos no suman puntos, por cada descarga suma +100


Ok, pues descargando me hallo...:P
preciosan escribió:
neorage-19 escribió:
preciosan escribió:Solo con votar vale? Es que hay muchos...XD. Estoy votando los de Mullada.


no, solo descargar, los votos no suman puntos, por cada descarga suma +100


Ok, pues descargando me hallo...:P


si quieres descargar las mias, acabo de borrarlas todas, dame 10 min que las ponga otra vez, acuérdate de tener las máximas para que luego me las descargue yo
Yo tengo que hacer las mias todavia asi que hasta esta tarde no creo que pueda subir todas. Aviso, ok?
preciosan escribió:Yo tengo que hacer las mias todavia asi que hasta esta tarde no creo que pueda subir todas. Aviso, ok?

ok, pues cuando las tengas nos lo dices, yo las acabo de colgar :)
preciosan escribió:Solo con votar vale? Es que hay muchos...XD. Estoy votando los de Mullada.

No, es necesario descargarlas, se que hay muchas pero tienes que hacerlo, vamos compañero xD

neorage-19 escribió:otacomportable y Lloyd_Banks, ya he descargado absolutamente todas vuestras creaciones, si queréis podéis borrarlas y poner nuevas y esta tarde me las vuelvo a descargar....yo voy a poner otra tanda.... [oki]. Quien descargue todas mis creaciones que me lo diga y automáticamente me descargo las suyas.

Lloyd_Banks tenia tu psn en un MP y me las he descargado, por cierto me he dado cuenta que has borrado tu kart en el que tenias mas descargas, espero que tengas ya las 10 si no te tocará ponerlo nuevo hasta llegar hasta 10.

Lo dicho borrarlas y colgar nuevas y esta tarde hacemos otra pasada, a este ritmo en unos días tenemos el trofeo, ánimo.


Lo ideal sería que todos nos descargaramos las creaciones de cada uno, por ejemplo somos 5 pues cuando cada creación tenga 4 descargas significará que ya podemos borrar y poner otras creaciones y asi sucesivamente...
otaconportable escribió:
preciosan escribió:Solo con votar vale? Es que hay muchos...XD. Estoy votando los de Mullada.

No, es necesario descargarlas, se que hay muchas pero tienes que hacerlo, vamos compañero xD

neorage-19 escribió:otacomportable y Lloyd_Banks, ya he descargado absolutamente todas vuestras creaciones, si queréis podéis borrarlas y poner nuevas y esta tarde me las vuelvo a descargar....yo voy a poner otra tanda.... [oki]. Quien descargue todas mis creaciones que me lo diga y automáticamente me descargo las suyas.

Lloyd_Banks tenia tu psn en un MP y me las he descargado, por cierto me he dado cuenta que has borrado tu kart en el que tenias mas descargas, espero que tengas ya las 10 si no te tocará ponerlo nuevo hasta llegar hasta 10.

Lo dicho borrarlas y colgar nuevas y esta tarde hacemos otra pasada, a este ritmo en unos días tenemos el trofeo, ánimo.


Lo ideal sería que todos nos descargaramos las creaciones de cada uno, por ejemplo somos 5 pues cuando cada creación tenga 4 descargas significará que ya podemos borrar y poner otras creaciones y asi sucesivamente...


Buena idea, por mi ok
Lo malo es que no todos estamos disponibles los mismos dias, y también que se hace muy pesado descargar xD
Yo todos los dias no puedo estar por aqui asi que hay que ir poco a poco que sino nos agobiamos. Las creaciones de Mullada está descargadas todas.

Me he puesto con las de Neo, pero ahora no me salen :S. Termino y hago mis creaciones para que las descargueis.
preciosan escribió:Yo todos los dias no puedo estar por aqui asi que hay que ir poco a poco que sino nos agobiamos. Las creaciones de Mullada está descargadas todas.

Me he puesto con las de Neo, pero ahora no me salen :S. Termino y hago mis creaciones para que las descargueis.


no te salen??, aaahh bueno!! solo he colgado mods porque te deja un máximo de 30 en total, es tontería colgar de todo un poco, he dejado un mod un kart y un circuito para el trofeo de las diez descargas y luego he puesto 27 mods (27 + 3 = 30)

EDITO: y lo de las descargas vamos sobre la marcha, si no nos volvemos locos, quien las descargue de un compañero que lo postee y se devolverá por que yo esta mañana he desayunado descargando mods me he vestido descargando mods y he ido al baño descargando mods, se hace muy pesao el puñetero trofeo
693 respuestas