[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 12 Dic 2011 12:04

Tomax_Payne escribió:Actualizando con FFantasy6.

Ponme en Barcelona mejor xD

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 12 Dic 2011 12:40

Perdon ha sido al hacer copy/paste. Ya esta arreglado.

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 13 Dic 2011 20:11

Cuando querais, estoy disponible para hacer modificaciones. Ya estoy mejor, y por una temporada voy a tener tiempo libre. Saludos

SoNi
MegaAdicto!!!

Mensajepor SoNi 13 Dic 2011 22:32

Tomax_Payne escribió:Enhorabuena a jordi y soni por ese primer mod a contar en el hilo.

Bueno, hoy mismo acabo de recibir la Game Gear reparada por Jordigahan, y todo a ido fenomenal, en un poco mas de dos semanas todo arreglado.
La consola va de lujo.
Ya se lo he agradecido por privado a Jordi, pero lo vuelvo hacer aquí, muchas gracias Jordi, por tu paciencia y tiempo.

El tiempo y el esfuerzo a Jordi se lo he recompensado con un par de Juegos de NES.

Así que esta es la historia, espero que más gente se anime y que los beneficiados compensen de la mejor manera a los "moders", porque, para los que no tenemos ni pajolera idea de electrónica, esto es una ayuda inconmensurable.

Ale ! Un saludo a todos !

kulunguelejfn
RetroColeccionista

Mensajepor kulunguelejfn 13 Dic 2011 23:29

Mi game gear no tiene sonido, algun voluntario?

Y a la master system me gustaria ponerle una salida av para no tener que sintonizarla.

Que me costaria?

Tomax_Payne
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tomax_Payne 14 Dic 2011 00:34

alan wake GKL escribió:Cuando querais, estoy disponible para hacer modificaciones. Ya estoy mejor, y por una temporada voy a tener tiempo libre. Saludos

Fixed

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 14 Dic 2011 01:19

Gracias. Como no detallé lo que puedo hacer lo digo ahora:

-Saturn: herzios, region, A/V, ventilador y led de carga dependiendo del modelo (no en todas estas dos cosas se pueden hacer)

-Master System: herzios y A/V (para cosas ya profesionales estan los demas compañeros, yo me tiro por lo basico)

-Megadrive: herzios y region por palancas y A/V (no llego al nivel de Ffantasy6 de hacerlas sin palancas, me falta todavia muchisimo por aprender [angelito] ).

Si hace falta modificar alguna carcasa tampoco es problema.

Ya con el tiempo espero mejorar tecnicas y aprender otras (sobre todo Snes, Dreamcast y Game Gear). Saludos

kikelillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikelillo 14 Dic 2011 13:20

alan wake GKL escribió:Gracias. Como no detallé lo que puedo hacer lo digo ahora:

-Saturn: herzios, region, A/V, ventilador y led de carga dependiendo del modelo (no en todas estas dos cosas se pueden hacer)

-Master System: herzios y A/V (para cosas ya profesionales estan los demas compañeros, yo me tiro por lo basico)

-Megadrive: herzios y region por palancas y A/V (no llego al nivel de Ffantasy6 de hacerlas sin palancas, me falta todavia muchisimo por aprender [angelito] ).

Si hace falta modificar alguna carcasa tampoco es problema.

Ya con el tiempo espero mejorar tecnicas y aprender otras (sobre todo Snes, Dreamcast y Game Gear). Saludos

Al lio! Ya te ha salido uno! tengo una megadrive y estaria interesado en hacerle el mod, dime como podria ser y demas. Asimismo, me gustaria hacer el mod por RCA, asi que si quieres, desde mañana tarde estaré por el centro!

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 14 Dic 2011 13:53

Hola. Pues por mi no hay problema. Dime que quieres hacerle exactamente, para ver si tengo que ir a comprar algo, y vemos como lo hacemos. Solo hay un problema: no soy de la capital, vivo bastante mas para abajo.
Ya los otros temas pues no se, ya que no soy profesional de esto, solo te puedo decir lo que me cuestan las piezas, porque el rato que se lleva es ponerse.

Si quieres dime por privado o en el hilo, como veas mejor, donde le quieres colocar las palancas, las salidas RCA y todo eso.

Por cierto, hay un mod que es ponerle un ventilador a la megadrive, es laborioso de hacer, pero curioso un rato, lo malo es que por aqui no los encuentro (tendre que tirar de ebay). Saludos

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 14 Dic 2011 14:11

kulunguelejfn escribió:Mi game gear no tiene sonido, algun voluntario?

Y a la master system me gustaria ponerle una salida av para no tener que sintonizarla.

Que me costaria?

yo te puedo echar una mano. de donde eres?

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas