[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

1, 2, 3, 4, 526
alan wake GKL escribió:Hola. Pues por mi no hay problema. Dime que quieres hacerle exactamente, para ver si tengo que ir a comprar algo, y vemos como lo hacemos. Solo hay un problema: no soy de la capital, vivo bastante mas para abajo.
Ya los otros temas pues no se, ya que no soy profesional de esto, solo te puedo decir lo que me cuestan las piezas, porque el rato que se lleva es ponerse.

Si quieres dime por privado o en el hilo, como veas mejor, donde le quieres colocar las palancas, las salidas RCA y todo eso.

Por cierto, hay un mod que es ponerle un ventilador a la megadrive, es laborioso de hacer, pero curioso un rato, lo malo es que por aqui no los encuentro (tendre que tirar de ebay). Saludos


Vale, dime de donde eres, y consulto con la jefa. Si puede ser, te la llevo y si no en otro momento. Evidentemente, yo te pago los materiasles, faltaria más!!!! a mi me gustaría hacerlos, pero el problema es el tiempo, que ando sin horas ni minutos, xDD. Venga, pues seguimos hablando.
Soy de Barcelona, no capital. Las podria mandar por correo.
Kikelillo, te lo digo por privado. Saludos
El forero link82 se ha puesto en contacto conmigo para una SNES hacerle el mod de HZ y region.
La consola viene de camino a Madrid XD
bertobp escribió:El forero link82 se ha puesto en contacto conmigo para una SNES hacerle el mod de HZ y region.
La consola viene de camino a Madrid XD


Enhorabuena. Al final con Kikelillo no lo vamos a hacer ahora, ya que el va a Granada capital y yo no vivo por alli. Lo hemos dejado para mas adelante, cuando coincidamos. Saludos
bertobp escribió:El forero link82 se ha puesto en contacto conmigo para una SNES hacerle el mod de HZ y region.
La consola viene de camino a Madrid XD


Así es, ya iremos contando como va quedando la cosa. :)
kulunguelejfn escribió:Soy de Barcelona, no capital. Las podria mandar por correo.

por mi ok, te paso mi direccion por privado.
Buenas, una pregunta
Si quiero que me cambien los condensadores de mi Game Gear, todos los condensadores reemplazables y me gustaria pagar al que lo hiciera, ¿tendría que poner un hilo en compra venta?
Lo puedes pedir aqui, he incluso ponerte en contacto con quien quieras, pero en vez de pagar, deberias dar la voluntad (algo retro) a quien te lo haga.
Lo pone en el primer post.
Raska escribió:Buenas, una pregunta
Si quiero que me cambien los condensadores de mi Game Gear, todos los condensadores reemplazables y me gustaria pagar al que lo hiciera, ¿tendría que poner un hilo en compra venta?

yo le cambie todos los condesadores a otro forero y como pago/voluntad, me envio 2 juegos de 2 NES :) yo no le cobre nada, ni siquiera el envio de vuelta.
Hola. Mi Super Nintendo está en casa de Tomax para "liberarla", jeje.
A propósito, alguien de Murcia? He intentado hacerle el mod de hz y región a mi megadrive I y me la he cargado. Si hay alguien de Murcia me gustaría ver si tiene arreglo. Mandarla a casa de alguien no compensa que entre gastos de envío y voluntad me sale más caro que comprar una.
Gracias.
jordigahan escribió:
Raska escribió:Buenas, una pregunta
Si quiero que me cambien los condensadores de mi Game Gear, todos los condensadores reemplazables y me gustaria pagar al que lo hiciera, ¿tendría que poner un hilo en compra venta?

yo le cambie todos los condesadores a otro forero y como pago/voluntad, me envio 2 juegos de 2 NES :) yo no le cobre nada, ni siquiera el envio de vuelta.


Pues ¿te podría mandar a ti mi game gear?, y si me la apañas te mando un juego de mega cd y otro de master system o bueno ya lo hablamos por privado.
Raska escribió:
jordigahan escribió:
Raska escribió:Buenas, una pregunta
Si quiero que me cambien los condensadores de mi Game Gear, todos los condensadores reemplazables y me gustaria pagar al que lo hiciera, ¿tendría que poner un hilo en compra venta?

yo le cambie todos los condesadores a otro forero y como pago/voluntad, me envio 2 juegos de 2 NES :) yo no le cobre nada, ni siquiera el envio de vuelta.


Pues ¿te podría mandar a ti mi game gear?, y si me la apañas te mando un juego de mega cd y otro de master system o bueno ya lo hablamos por privado.

por mi ok.
Jordi, te puedo llevar mi MD, para que la dejes modificada siempre a 60hz? Ya me acerco yo a llevártela a Barcelona.
kelgar escribió:Jordi, te puedo llevar mi MD, para que la dejes modificada siempre a 60hz? Ya me acerco yo a llevártela a Barcelona.

lo siento, pero ea modificacion yo no se hacerla, ademas, soy de valencia.
Pues gracias de todas formas.
De barcelona, se lo pedí a FFantasy6, pero el pobre está muy liado. ¿alguien puede ayudarme? Sé que venden un chip que se instala en el botón reset y te deja seleccionar la región y los hz, y no se ve la modificación de la consola. Pero a mí con que se me quede en PAL 60hz siempre me sirve, así evito instalar cualquier chip/interruptor. ¿Alguien se anima a echarme una mano?
kelgar escribió:Pues gracias de todas formas.
De barcelona, se lo pedí a FFantasy6, pero el pobre está muy liado. ¿alguien puede ayudarme? Sé que venden un chip que se instala en el botón reset y te deja seleccionar la región y los hz, y no se ve la modificación de la consola. Pero a mí con que se me quede en PAL 60hz siempre me sirve, así evito instalar cualquier chip/interruptor. ¿Alguien se anima a echarme una mano?


¿Seguro que la quieres dejar fija a 60 Hz?. Hay juegos que o bien no se veran o bien te fallaran graficamente. Nunca he mirado el dejarla fija por esa razon, pero si te interesa puedo mirarlo y si no es muy complicadete te lo podria hacer (yo soy el modificador mas basico de todos, soy un aprendiz comparados con los demas compañeros). Saludos
Era por hacerlo lo más sencillo posible, pero ya que varios me habeis comentado que algunos fallos me darán problemas, y no sé cuales son, pues de momento lo dejaré estar.
FFanstasy6 tiene un chip puesto en el botón reset, a ver si lo encuentro, y si sabes ponerlo, me harías un favor!
Yo necesito el LCD de una Game Gear. Si alguien tiene una de una GG con placa imposible pero que la pantalla esta bien que me avise.
Por mi parte tengo carcasas de Game Gear y Game Boy tocha y piezas.
kelgar escribió:Era por hacerlo lo más sencillo posible, pero ya que varios me habeis comentado que algunos fallos me darán problemas, y no sé cuales son, pues de momento lo dejaré estar.
FFanstasy6 tiene un chip puesto en el botón reset, a ver si lo encuentro, y si sabes ponerlo, me harías un favor!


El chip no lo he puesto nunca, asi que tendria que mirarlo bien y siendo sincero, primero prefereria probar con una megadrive mia, porque ese mod es laborioso y corre ciertos riesgos la consola, y si rompo algo, prefiero mil veces que sea mio, para evitarnos movidas.

Tambien tienes la opcion de colocarle la palanca en un lugar oculto, como la tapa del megacd, asi solo tendrias que abrir la tapa y seleccionar los herzios (eso ya lo he hecho en varias saturn, la palanca de los herzios dentro de la tapa de las pilas). Saludos
Es que no tengo mega CD y no me gusta que se vean modificaciones, por eso quería dejarla siempre fija a 60hz, o el mod del botón reset.
kelgar escribió:Es que no tengo mega CD y no me gusta que se vean modificaciones, por eso quería dejarla siempre fija a 60hz, o el mod del botón reset.


Pero por eso te digo, donde encaja el megacd, escondida bajo esa tapa, se le podria colocar una palanca, porque ponerla fija a 60 Hz yo no lo veo recomendable.

Si te interesa lo del reset pues haber si otro compañero te pudiera ayudar, porque nunca lo he hecho y como te he dicho, prefiero usar de conejillo de indias una mia, vayamos a problemas. Saludos

PD: voy a mirar detenidamente como es esa modificacion (la mire antes por encima), y a ver que chip haria falta, que aprender siempre es bueno.
never1991 escribió:Yo necesito el LCD de una Game Gear. Si alguien tiene una de una GG con placa imposible pero que la pantalla esta bien que me avise.
Por mi parte tengo carcasas de Game Gear y Game Boy tocha y piezas.


Hola never1991, yo tengo una lcd de game gear pero...¿como vas a soldarla?

Saludos.
Ah bueno, vale, es que ni me había fijado que estaba ese hueco ahí.
oconnell_2k4 escribió:
never1991 escribió:Yo necesito el LCD de una Game Gear. Si alguien tiene una de una GG con placa imposible pero que la pantalla esta bien que me avise.
Por mi parte tengo carcasas de Game Gear y Game Boy tocha y piezas.


Hola never1991, yo tengo una lcd de game gear pero...¿como vas a soldarla?

Saludos.


La verdad es que tiré a la basura 2 lcd's pensando que no los aprovecharía y mira....

En qué estado están? o estaban cuando los sacaste? por soldadura tranquilo, no tengo problema, es laborioso pero es paciencia. Ya me dices algo si eres de BCN mejor.
Hola never1991, no soy de Barcelona pero estamos cerca, el envio en un sobrecito no seria caro.

Saludos.
¡Muy buenas, buena gente!

Tengo un problemilla con mi Master System II y una tv de tubo de 14" que tengo, y es que no logro sintonizar bien la consola. La tv es relativamente nueva, es una Bluesky. Encuentro el canal, pero la imagen se ve bastante mal, como borrosa, y no soy capaz de sintonizarla para que se vea correctamente (sintonizacion fina). La TV tiene una entrada de antena y una entrada de euroconector, y nada mas. ¿Se le ocurre a alguien alguna manera para poder conectarla y que se vea como deberia? ¿Podria conectar directamente un cable de antena de la consola a la tele? No necesito conmutar la antena para ver los canales, porque la antena va al aparato externo de TDT...

¿Podria convertir la salida RF en RCA con esto?
Imagen


Podeis pasaros por el hilo que abrí ayer de consulta, en el que puse el caso de un usuario de otro foro que parece haberlo solucionado asi. Yo es que soy un poco profano en estas cosas. http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-master-system-ii-me-tiene-loco_1715597

De no servir nada de lo anterior, me gustaria ponerme en contacto con alguien que sepa hacer modificaciones a la Master System para extraerle una salida A/V. Soy de Barcelona, y estoy desesperado...

PD: La Master no es para mi (la tengo emulada en PS3), es para mi madre, que se la regale en Navidad, y al intentar ponersela me sucedia esto...

¡¡Gracias a todos, muchachos!!
A mi me da que tienes el cable/comutador de antena de la consola fastidiado. Podrías probar con un cable RCA macho (conector desde la consola) > Coaxial macho (conector antena hacia la tele) directamente sin pasar por el comutador ese y probar.

O pillar un adaptador para la consola como este y utilizar un cable de antena que tengas por casa:

Imagen
¿Como se llama ese adaptador? ¿Lo puedo encontrar en tiendas de electronica, o de instalacion de antenas? Es que soy un negado para estas cosas...

El conmutador de la Master System, el TV/COMPUTER, no me haria falta, ¿verdad? No necesito puentear la antena para ver la TV, ya que esta la veo a traves de TDT externo...
wenas, me parece una gran idea esta iniciativa.

Soy electrónico y tengo algo de experiencia soldando.

Vivo en Valladolid y puedes apuntarme para:

Mod 50/60 hz Megadrive I - Master System II
Mod region Megadrive I
Mod rca Master System II
Mod Led encendido Master System II
Reparación Sonido Game Gear

Por ahora eso son los que he echo varias veces para consolas de amigos y para alguna mia , según vaya haciendo mas lo hire poniendo.

un saludete.
Quaik escribió:¿Como se llama ese adaptador? ¿Lo puedo encontrar en tiendas de electronica, o de instalacion de antenas? Es que soy un negado para estas cosas...

El conmutador de la Master System, el TV/COMPUTER, no me haria falta, ¿verdad? No necesito puentear la antena para ver la TV, ya que esta la veo a traves de TDT externo...


El un adaptador de RCA a coaxial o antena. En cualquier tienda de electronica lo puedes encontrar, o en su defecto, el cable hecho. Yo diría que el problema lo tienes en el cacharrillo ese del TV/COMPUTER, por eso para descartar, intentar hacer la conexión directa sin pasar por ahí a ver como va. Aunque, lo has podido probar en otra tele que tengas?
never1991 escribió:
oconnell_2k4 escribió:
never1991 escribió:Yo necesito el LCD de una Game Gear. Si alguien tiene una de una GG con placa imposible pero que la pantalla esta bien que me avise.
Por mi parte tengo carcasas de Game Gear y Game Boy tocha y piezas.


Hola never1991, yo tengo una lcd de game gear pero...¿como vas a soldarla?

Saludos.


La verdad es que tiré a la basura 2 lcd's pensando que no los aprovecharía y mira....

En qué estado están? o estaban cuando los sacaste? por soldadura tranquilo, no tengo problema, es laborioso pero es paciencia. Ya me dices algo si eres de BCN mejor.



Never1991, por favor explica como haces para soldar la pantalla a la game gear, porque que yo sepa es imposible, al menos yo lo he intentado y es imposible, se me derrite el cable flex. Tuto, please.
Ok, lo intentaré, aunque no prometo nada eh jeje. El método que tenía pensado es preparar bien las pistas. Resoldar todas con el liquido flux dejandolas bien limpias mínimamente prestañeadas. Fijar o presentar el cable flex bien con adhesivo que no se mueva encima coincidiendo con sus respectivas pistas y despues con mucha paciencia y la punta del soldador calentar por el extremo de la pista (no encima del cable flex porque se derrite) y por calor el estaño lo agarra por debajo haciendo su trabajo. Así una a una. Creo que 68. Con un alfiler puedes ayudarte a pegar mejor la pista del cable a la placa y con la otra mano el soldador. Y cada 3 o 4 pistas, aplicar flux antes a las siguientes y limpiar la punta del soldador.

Espero haberme explicado....
Alguien de almería para un mod de una MD1...o si no, alguien de las cercanías que pudiese mandársela?

Sería cojonudo hacerle un mod para cables A/V y puede que alguno más
never1991 escribió:
Quaik escribió:¿Como se llama ese adaptador? ¿Lo puedo encontrar en tiendas de electronica, o de instalacion de antenas? Es que soy un negado para estas cosas...

El conmutador de la Master System, el TV/COMPUTER, no me haria falta, ¿verdad? No necesito puentear la antena para ver la TV, ya que esta la veo a traves de TDT externo...


El un adaptador de RCA a coaxial o antena. En cualquier tienda de electronica lo puedes encontrar, o en su defecto, el cable hecho. Yo diría que el problema lo tienes en el cacharrillo ese del TV/COMPUTER, por eso para descartar, intentar hacer la conexión directa sin pasar por ahí a ver como va. Aunque, lo has podido probar en otra tele que tengas?


Has dado en el clavo, never1991. Me he pasado por una tienda de electronica y he comprado el adaptador que me comentabas. Y como no tenia un cable de antena macho-macho disponible, he cortado un trozo de cable de un rollo de 30 metros que tenia guardado y le he montado las tomas macho a cada extremo. Mano de santo. ¡Muchisimas gracias a todos por los consejos!
m4x1m0 escribió:Alguien de almería para un mod de una MD1...o si no, alguien de las cercanías que pudiese mandársela?

Sería cojonudo hacerle un mod para cables A/V y puede que alguno más


M4x1m0, soy de la provincia de al lado (Granada), por si te viene bien. Saludos


Me gusta que la gente resuelva dudas de los demas, asi todos mejoramos [oki]
QUiero anunciar mi retirada TOTAL de este post:

Este fin de semana haciendo el mod de region a la SNES del forero, la patilla 4 del CIC se ha partido.. antes de hacer ñapas o intentar reparalo, le voy comprar una SNES nueva en el mejor estado posible a link84, asumiendo todos los gastos generados.
Nunca he ganado un duro con esto pero si por contra pringo dinero, no me interesa.. lo siento.
Decir que por supuesto en el momento de hacer una modificacion, he asumido todas las responsabilidades en caso de que algo saliera mal. Será la primera cagada haciendo un mod de una consola que no es mia y tambien la ultima.

Un saludo
bertobp escribió:QUiero anunciar mi retirada TOTAL de este post:

Este fin de semana haciendo el mod de region a la SNES del forero, la patilla 4 del CIC se ha partido.. antes de hacer ñapas o intentar reparalo, le voy comprar una SNES nueva en el mejor estado posible a link84, asumiendo todos los gastos generados.
Nunca he ganado un duro con esto pero si por contra pringo dinero, no me interesa.. lo siento.
Decir que por supuesto en el momento de hacer una modificacion, he asumido todas las responsabilidades en caso de que algo saliera mal. Será la primera cagada haciendo un mod de una consola que no es mia y tambien la ultima.

Un saludo


Hombre bertobp...es un riesgo que creo todo el mundo sabe que puede ocurrir...y si algo caracteriza a la gente del foro (al menos a los voluntarios que os habeis apuntado) es que sois gente formal y serie (lo que implica para mi, personas de toda confianza)

Los accidentes pueden pasar...yo te animaba a seguir y, por supuesto, aquellos que os cedamos cosas para modificarlas, tenemos que tener presente que un error puede ocurrir y no haceros pagar el pato...
bertobp escribió:QUiero anunciar mi retirada TOTAL de este post:

Este fin de semana haciendo el mod de region a la SNES del forero, la patilla 4 del CIC se ha partido.. antes de hacer ñapas o intentar reparalo, le voy comprar una SNES nueva en el mejor estado posible a link84, asumiendo todos los gastos generados.
Nunca he ganado un duro con esto pero si por contra pringo dinero, no me interesa.. lo siento.
Decir que por supuesto en el momento de hacer una modificacion, he asumido todas las responsabilidades en caso de que algo saliera mal. Será la primera cagada haciendo un mod de una consola que no es mia y tambien la ultima.

Un saludo


Lo siento bertobp, pero creo que lo que te ha pasado es una cosa que nos puede pasar absolutamente a todos, ya que las patillas de ese chip en particular son minusculas. Todos tenemos el riesgo de tener un accidente de ese tipo, y lo lamento de verdad, pero creo que eres un modificador experto y buenisimo y no me gustaria que te fueras por un accidente, que tengo mucho que aprender de ti y de los compañeros [beer] [beer]
alan wake GKL escribió:
bertobp escribió:QUiero anunciar mi retirada TOTAL de este post:

Este fin de semana haciendo el mod de region a la SNES del forero, la patilla 4 del CIC se ha partido.. antes de hacer ñapas o intentar reparalo, le voy comprar una SNES nueva en el mejor estado posible a link84, asumiendo todos los gastos generados.
Nunca he ganado un duro con esto pero si por contra pringo dinero, no me interesa.. lo siento.
Decir que por supuesto en el momento de hacer una modificacion, he asumido todas las responsabilidades en caso de que algo saliera mal. Será la primera cagada haciendo un mod de una consola que no es mia y tambien la ultima.

Un saludo


Lo siento bertobp, pero creo que lo que te ha pasado es una cosa que nos puede pasar absolutamente a todos, ya que las patillas de ese chip en particular son minusculas. Todos tenemos el riesgo de tener un accidente de ese tipo, y lo lamento de verdad, pero creo que eres un modificador experto y buenisimo y no me gustaria que te fueras por un accidente, que tengo mucho que aprender de ti y de los compañeros [beer] [beer]


Gracias amigo estoy un poco desanimado, encima estoy de viaje, no he podido estar con la familia en navidad,...
Lo del pin ha sido una tonteria, ya lo tenia levantado de la placa y con el cablecillo soldado, a sido al manipular los cables cuando ha llevado un tironcillo de nada y se ha partido a ras del encapsulado.. se podria apañar, quizas, con una dremel, desbastando en encapsulado, pero eso ya no es digno de un profesional... asi que consola nueva al canto ;)

Un saludo cordial!!
creia que el que manda la consola asumia los riesgos, esto no es una tienda es una modificacion sin altruismo, by the face; la verdad, yo no le compraba ninguna consola :-| , para colmo que le estas haciendo un favor asumes la rotura...
bertobp escribió:
alan wake GKL escribió:
bertobp escribió:QUiero anunciar mi retirada TOTAL de este post:

Este fin de semana haciendo el mod de region a la SNES del forero, la patilla 4 del CIC se ha partido.. antes de hacer ñapas o intentar reparalo, le voy comprar una SNES nueva en el mejor estado posible a link84, asumiendo todos los gastos generados.
Nunca he ganado un duro con esto pero si por contra pringo dinero, no me interesa.. lo siento.
Decir que por supuesto en el momento de hacer una modificacion, he asumido todas las responsabilidades en caso de que algo saliera mal. Será la primera cagada haciendo un mod de una consola que no es mia y tambien la ultima.

Un saludo


Lo siento bertobp, pero creo que lo que te ha pasado es una cosa que nos puede pasar absolutamente a todos, ya que las patillas de ese chip en particular son minusculas. Todos tenemos el riesgo de tener un accidente de ese tipo, y lo lamento de verdad, pero creo que eres un modificador experto y buenisimo y no me gustaria que te fueras por un accidente, que tengo mucho que aprender de ti y de los compañeros [beer] [beer]


Gracias amigo estoy un poco desanimado, encima estoy de viaje, no he podido estar con la familia en navidad,...
Lo del pin ha sido una tonteria, ya lo tenia levantado de la placa y con el cablecillo soldado, a sido al manipular los cables cuando ha llevado un tironcillo de nada y se ha partido a ras del encapsulado.. se podria apañar, quizas, con una dremel, desbastando en encapsulado, pero eso ya no es digno de un profesional... asi que consola nueva al canto ;)

Un saludo cordial!!


No te preocupes bertobp, se podría arreglar como bien dices con la dremel y dejarla perfecta. Es más, me ofrezco a echaros una mano si no te atreves. No es la primera vez que lo hago y la ultima. Entiendo que te haya pasado pero es normal que pasen estas cosas.

Ya sabes, si necesitas una mano avísame y dejamos esa snes nueva
Bertobp, no te desanimes hombre. Yo he estado bastantes años fuera en estas fechas, ya que en mi anterior trabajo muy poquito tiempo pasaba por casa (a lo mejor un dia o dos al mes), y la navidad era una fecha como otra, asi que si tocaba dar un viaje a cualquier pais de Europa, habia que darlo si o si.

Es una faena, porque siempre que una modificacion sale mal, pues a uno le entra un poco la bajada emocional (cabreo en mi caso), pero no te tienes que desanimar y seguir ayudando a los que piden modificaciones, y a modificadores como yo (o intento de modificador [carcajad] ), ayudarnos para mejorar y aprender mas tecnicas.

Tomate si quieres un periodo de relajacion, pero no te desanimes y sigue con nosotros [beer] [beer]


O´Neill: hombre, en teoria cualquier persona que deja una consola para que se la modifiquen sabe que siempre hay un cierto riesgo (en la Snes es mucho mayor que en la Megadrive o en la Master System, por ejemplo), pero eso ya creo que entra dentro de la forma de ser de cada persona. Bertobp cree que la mejor opcion es esa, pues la respeto, aunque pueda compartirla mas o menos.

Es una faena tanto para el que pide la modificacion como para el que la modifica, y creo que deberiamos dejar claras algunas cosas los que modificamos, para evitar problemas y malentendidos. Saludos


Never1991: eso es lo que me gusta, que nos ayudemos los unos a los otros. [plas] [plas]
Hola, hace unos días vi este hilo la primera vez, la verdad es que es una faena lo que le ha sucedido a bertobp, a mí hace ya tiempo me sucedió eso en una snes pero fue peor aún, ocurrió en el PPU así que acabó en la basura (por aquel entonces no se me pasaba la idea de la dremel por la cabeza)... a mí se me ocurre una reparación aún mejor, terminar de arrancar el cic y hacerle a esa snes el mod del superCIC!!
Secundo la moción de azulantares.

Si quieres me la envías y le ponemos el superCIC.
yo es que me caliento con estas cosas, han sido muchos favores que luego por un descuido o por culpa del "amigo-conocido" me han criticao o dicen que no funciona bien; atpc ahora quien quiera algo que pague lo que yo vea conveniente, o simplemente paso de hacerselo.
O´Neill escribió:yo es que me caliento con estas cosas, han sido muchos favores que luego por un descuido o por culpa del "amigo-conocido" me han criticao o dicen que no funciona bien; atpc ahora quien quiera algo que pague lo que yo vea conveniente, o simplemente paso de hacerselo.


O bien, el que quiera modificarla de esta forma, que asuma, que el modificador puede errar, es así de facil. Yo creo que soy lo suficientemente consciente como que si me hacen algo 'free', 'by the face' ... o como quieras llamarlo, no voy a exigirle libro de reclamaciones, simplemente, el modificador con avisarlo, debe tener suficiente.
josete2k escribió:Secundo la moción de azulantares.


secundo a josete2k que secunda a azulantares
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Secundo la moción de azulantares.


secundo a josete2k que secunda a azulantares



Que vas a decir, si eres el rey de los SuperCIC [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En serio, es una opcion mas que buena, para el que sepa hacerla, claro, que yo ni me atrevo (FFantasy6, en eso Josete2k y tu sois unos crack [tadoramo] ).

Bertobp, ya ves como sale el foro en tu ayuda [fies]
alan wake GKL escribió:Bertobp, ya ves como sale el foro en tu ayuda [fies]


Faltaria mas, como dice el dicho, encima de puta ... tengo que poner la cama.

Para nada hombre, tu habla con el usuario, que venga al hilo, lea un poco de que va la pelicula y fijo que lo entiende. El corre el riesgo de que la jodas, al igual que tu, pero se lo haces free, por tanto, una cosa debe compensar la otra. Evidentemente, esto no lo has hecho con mala intención, si no todo lo contrario, enton pues, no es que se joda el otro, pero sabia que al pasar por aqui, algun riesgo puede haber.

PS: Alan wake GKL ¿como va el tema de la salud? Espero que ya estes a tope que ahora con las gambitas y el jamon ...
1286 respuestas
1, 2, 3, 4, 526