[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

1, 2, 3, 4, 526
alan wake GKL escribió:Hola. Pues por mi no hay problema. Dime que quieres hacerle exactamente, para ver si tengo que ir a comprar algo, y vemos como lo hacemos. Solo hay un problema: no soy de la capital, vivo bastante mas para abajo.
Ya los otros temas pues no se, ya que no soy profesional de esto, solo te puedo decir lo que me cuestan las piezas, porque el rato que se lleva es ponerse.

Si quieres dime por privado o en el hilo, como veas mejor, donde le quieres colocar las palancas, las salidas RCA y todo eso.

Por cierto, hay un mod que es ponerle un ventilador a la megadrive, es laborioso de hacer, pero curioso un rato, lo malo es que por aqui no los encuentro (tendre que tirar de ebay). Saludos


Vale, dime de donde eres, y consulto con la jefa. Si puede ser, te la llevo y si no en otro momento. Evidentemente, yo te pago los materiasles, faltaria más!!!! a mi me gustaría hacerlos, pero el problema es el tiempo, que ando sin horas ni minutos, xDD. Venga, pues seguimos hablando.
Soy de Barcelona, no capital. Las podria mandar por correo.
Kikelillo, te lo digo por privado. Saludos
El forero link82 se ha puesto en contacto conmigo para una SNES hacerle el mod de HZ y region.
La consola viene de camino a Madrid XD
bertobp escribió:El forero link82 se ha puesto en contacto conmigo para una SNES hacerle el mod de HZ y region.
La consola viene de camino a Madrid XD


Enhorabuena. Al final con Kikelillo no lo vamos a hacer ahora, ya que el va a Granada capital y yo no vivo por alli. Lo hemos dejado para mas adelante, cuando coincidamos. Saludos
bertobp escribió:El forero link82 se ha puesto en contacto conmigo para una SNES hacerle el mod de HZ y region.
La consola viene de camino a Madrid XD


Así es, ya iremos contando como va quedando la cosa. :)
kulunguelejfn escribió:Soy de Barcelona, no capital. Las podria mandar por correo.

por mi ok, te paso mi direccion por privado.
Buenas, una pregunta