[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5

17, 8, 9, 10, 11
Ramses30 escribió:Hola, Al pasarme el segundo campeonato entero me pone que he desbloqueado un personaje intermedio, pero luego en la pantalla de seleccion de personaje no aparece ahi ninguno. Sabeis por que??


Eso quiero decir que ya puedes tener opcion a enfrentarte a él!! siempre y cuando consigas los puntos suficientes en los campos de su ronda!! (espero haberme explicado xdd)

Saludos...
Radixx escribió:

Joe a mi me faltan 3 personajes Expertos y ayer me atasque en el campo...

De las montañas de nieve!!


Me quede en +- 0 y quede tercero... el campo es jodio de cojones con muuucho viento llego a marcarme 8.0!!!

Saludos...


Pues si ese te parece dificiil,
ya verás el último CROWN LINKS
, me parece que se llama, 5 intentos me costo ayer pasarme un torneo de 9 hoyos...

Claro luego me jugue uno de los normalitos y me hice todos con Birdie y un par de Eagles, porque no se en que campo es que hay un PAR 4 que se llega al green de un golpe.
poyo escribió:
No, por lo visto no tiene soporte para vibración, que hubiera estado bien para los tiros especiales y eso.


gracias tio.

por cierto,cuando os meteis on line,os marca bien la hora?,esq a mi me pone siempre una hora menos,pense q seria de la consola,pero la consola esta bien configurada.

un saludo ;-)
landokarl escribió:
Pues si ese te parece dificiil,
ya verás el último CROWN LINKS
, me parece que se llama, 5 intentos me costo ayer pasarme un torneo de 9 hoyos...

Claro luego me jugue uno de los normalitos y me hice todos con Birdie y un par de Eagles, porque no se en que campo es que hay un PAR 4 que se llega al green de un golpe.


Joder landokarl antes lo dices y antes me crujen 4 veces en el primer evento de 9 hoyos de campo que nombras... que chungo!! no paso del +2!!!!!

Un Saludo...

EDITO: x cierto me acaban de dar al pasarme un hoyo esto...
CAPSULA HELICOPTERO


sabeis para que sirve?¿ xq entre online y a configurar el player y ahi tampoco sale xddd

Saludos...
Hola buenas, tras jugar torneillos oficiales me salio este premio:

* capsula de helicoptero, ¿y esto para que sirve?


*Y ¿¿como se sabe en que torneos oficiales dan premios para los monigotes del online??

porque es que al inscribirse no veo ningun sitio donde lo ponga.

gracias y saludos
x_SEYMOUR_x escribió:
gracias tio.

por cierto,cuando os meteis on line,os marca bien la hora?,esq a mi me pone siempre una hora menos,pense q seria de la consola,pero la consola esta bien configurada.

un saludo ;-)


me autocito haber si alguien sabe algo.

saludos
Wenas

El juego pal instala datos en el HDD como la version JAP? creo recordar que eran 4gb...

He decidido pillarlo en PAL, la version UK ya lei que esta en castellano, de que web lo habeis complado? play.com o blahdvd?

Saludos!

PD: Joder cn Blahdvd, no me deja comprar xq no acepta mi numero de telefono xD
x_SEYMOUR_x escribió:
me autocito haber si alguien sabe algo.

saludos


Pon el horario de verano en el sistema de tu ps3.
kirlian escribió:
* capsula de helicoptero, ¿y esto para que sirve?


gracias y saludos


Te cito xq tengo esa misma duda xdd acaba de salirme esta mañana y no tengo ni idea para que sirve esa capsula... ni donde se encuentra en menus, ni online,na de na!!!


saludos...
piterretip escribió:
Pon el horario de verano en el sistema de tu ps3.


ookkk muchas gracias tio [oki] jeje,menuda comida de tarro tenia con la dixosa hora jeje [tomaaa]

lo unico..influye en algo?,lo digo porq esq ahora la ps3 tiene una hora mas :Ð .

saludoss [ginyo]
x_SEYMOUR_x escribió:
ookkk muchas gracias tio [oki] jeje,menuda comida de tarro tenia con la dixosa hora jeje [tomaaa]

lo unico..influye en algo?,lo digo porq esq ahora la ps3 tiene una hora mas :Ð .

saludoss [ginyo]


ponle horario de Verano ;)
Vaya, ya veo que nadie se digna a comentar por aquí las fiestas que nos pegamos en en on-line...

A ver si se mete más gente, que al final siempre somos los 4 de siemrpe.

Nos lo pasamos muy bien, ya sea jugando o haciendo tonterías por ahí, eh piter y kirli? Esta mañana nos hemos juntado unos cuantos del Barça y ya que estabamos le hemos hecho el paseillo al único del Madrid [qmparto]
Bueno, pues acabo de comprarlo en blah... digo yo que para 2 semanas como mucho lo tendre, y ya que me vicie en su dia al Minna no Golf 5 pues no creo que me cueste mucho (mas que na xq es el mismo) asi que me vereis x el online y x este hilo mas a menudo :)
Yo me lo compre ayer , estoy enganchadisimo , por el post de online puse de quedar esta noche .
Djuan escribió:Vaya, ya veo que nadie se digna a comentar por aquí las fiestas que nos pegamos en en on-line...

A ver si se mete más gente, que al final siempre somos los 4 de siemrpe.

Nos lo pasamos muy bien, ya sea jugando o haciendo tonterías por ahí, eh piter y kirli? Esta mañana nos hemos juntado unos cuantos del Barça y ya que estabamos le hemos hecho el paseillo al único del Madrid [qmparto]


es que nos falta tiempo, entre semana apenas nada y el fin de semana como salga por ahí igual.. tened calma, que a medida que vayamos desbloqueando el offline nos iremos apuntando a la fiesta... :D

Saludos!
Buenas risas nos echamos echado esta tarde los de EOL jejeje mencion especial última partida con todo tipo de reglas en contra y ese -14 que me marque jajjajaja

Comentaros que despúes de jugar con vosotros me meti en Duelo en PLATA en la copa primavera 18 hoyos hice -6 y que en el puesto 32!!!!! vamos imposible ganar.... (al no ser llegue el tiger de EOL y haga -17 EJEM EJM)

saludos...
Djuan escribió:Vaya, ya veo que nadie se digna a comentar por aquí las fiestas que nos pegamos en en on-line...

A ver si se mete más gente, que al final siempre somos los 4 de siemrpe.

Nos lo pasamos muy bien, ya sea jugando o haciendo tonterías por ahí, eh piter y kirli? Esta mañana nos hemos juntado unos cuantos del Barça y ya que estabamos le hemos hecho el paseillo al único del Madrid [qmparto]


Lo del pasillete a sido la bomba...JAJAJAJAJAAJ Y cuando timabamos a la gente con lo del bug de la sala yo llorando de la risa, Djuan tiene mas compasion pq les explicaba el truco, yo los puteaba a base de bien. xD

P.D.: Djuan hoy me has dejao [mad] [flipa] Oooh [tadoramo] [boing] [Ooooo] :-O Lo tuyo es sobrehumano, el tio te hacia un -17 y se quedaba tan ancho.
piterretip escribió:
Lo del pasillete a sido la bomba...JAJAJAJAJAAJ Y cuando timabamos a la gente con lo del bug de la sala yo llorando de la risa, Djuan tiene mas compasion pq les explicaba el truco, yo los puteaba a base de bien. xD

P.D.: Djuan hoy me has dejao [mad] [flipa] Oooh [tadoramo] [boing] [Ooooo] :-O Lo tuyo es sobrehumano, el tio te hacia un -17 y se quedaba tan ancho.

Lo del pasillo, te habrás sentido bien no? [carcajad] [carcajad]

Sobre lo de DJuan, la verdad que el primer campo /y el segunda diría que también) lo tiene acojonantemente bien, no falla el tío; es casi a birdie por hoyo.

Tengo que desbloquear los personajes expertos, así que compaginaré el offline con el online, aunque sin duda donde mejor lo paso es cuando nos juntamos unos pocos de aquí...

Saludos.
Bueno,pues ya por fin estoy en casa de nuevo XD.
Ayer mismo con Djuan y piter, vi que ibais a hacer un poco el ganso por la sala y al final se me volvio a joder el router :(, por eso mismo se me colgo de repente y fui incapaz de volver a poder conectarme [decaio], y viendo lo bien que lo pasasteis,me da una grima XD.
Bueno pasado esto ya me volvereis a ver por ahi de nuevo,eso si,aunque no sea gran cosa en el campo XD

saludos


DJuan y Piterretip

Sois unos cracks tios, y encima lo que he aprendido de vosotros en las salas XDD
Yo me lo pasé pipa el viernes con Djuan dando saltitos por las salas :)

Eso sí, tengo que enchufar el teclado a la de ya, porque vaya rollo tener que escribir con el mandito, y eso que hay bastantes frases prehechas, que sino sería peor.

Por cierto, me he dado cuenta que lo mejor es jugar con el modo nuevo, porque con el tradicional, la diferencia de pegada se nota mucho con gente de nivel en los campos complicados. De todas formas, estoy a ver si mejoro a un personaje intermedio para tener pegada fuerte con el modo tradicional (al menos la suficiente para llegar a 270-280 yardas con la salida).

En el offline sigo dándole cera y ya estoy en Leyenda (creo que el sexto nivel). Cuántos niveles son?

A ver si esta tarde nos juntamos un rato. Llegaré a casa sobre las 18:30.
Buen vicio que nos echamos el domingo con djuan, pitersnake, Radix_ESP, ju-gon, metallah, Kimera-...

Comentarios: Djuan está a otro nivel, se hace -17 en el campo más fácil y sino recuerdo mal -15 en Okinawa. Con la gorra...
Hay que ponerle reglas demoníacas y campos chungos para hacerle sufrir [666] , porque si no es infalible.

También Kimera- juega muy muy bien, disputando la victoria en ocasiones a djuan. Ju-gon también tuvo su momento de gloria con una victoria con -7 en un campo difícil.

A mi en mi debut me podía un poco la presión y rendí menos de lo que hago en offline (como supongo que nos pasa a todos en mayor o menor medida). Siempre quedaba em posiciones medias, entre el 3º y el 5º. Hice -14 en el campo más fácil, alrededor de -5 en los intermedios y +2 creo en el "torneo del infierno respirar +2", que si no recuerdo mal se ganó con -1.

Lo bueno es que la sala 69 tuvo vidilla y nos juntamos bastantes.

P.D. algo que me llamó la atención mucho, es que yo considero que juego muy rápido. Apenas necesito tiempo para pensar y preparar el golpe, pero sin embargo era casi siempre el último en terminar el hoyo!! Volabais!!! Sorprendente...

P.D. 2: necesito un teclado ya. Es desesperante no poder escribir porque con el mando ni da tiempo a poner 2 palabras que se pasa al siguiente hoyo. Y a veces te pasan cosas increíbles que quieres comentar y te quedas con las ganas...

Nos vemos!
Heimdal escribió:Buen vicio que nos echamos el domingo con djuan, pitersnake, Radix_ESP, ju-gon, metallah, Kimera-...

Comentarios: Djuan está a otro nivel, se hace -17 en el campo más fácil y sino recuerdo mal -15 en Okinawa. Con la gorra...
Hay que ponerle reglas demoníacas y campos chungos para hacerle sufrir [666] , porque si no es infalible.

También Kimera- juega muy muy bien, disputando la victoria en ocasiones a djuan. Ju-gon también tuvo su momento de gloria con una victoria con -7 en un campo difícil.

A mi en mi debut me podía un poco la presión y rendí menos de lo que hago en offline (como supongo que nos pasa a todos en mayor o menor medida). Siempre quedaba em posiciones medias, entre el 3º y el 5º. Hice -14 en el campo más fácil, alrededor de -5 en los intermedios y +2 creo en el "torneo del infierno respirar +2", que si no recuerdo mal se ganó con -1.

Lo bueno es que la sala 69 tuvo vidilla y nos juntamos bastantes.

P.D. algo que me llamó la atención mucho, es que yo considero que juego muy rápido. Apenas necesito tiempo para pensar y preparar el golpe, pero sin embargo era casi siempre el último en terminar el hoyo!! Volabais!!! Sorprendente...

P.D. 2: necesito un teclado ya. Es desesperante no poder escribir porque con el mando ni da tiempo a poner 2 palabras que se pasa al siguiente hoyo. Y a veces te pasan cosas increíbles que quieres comentar y te quedas con las ganas...

Nos vemos!


Muy buena crónica a la partida del domingo, si señor. Cíerto es que Djuan esta a otro nivel, en otro escalón más alto jeje,,, tendremos que entrenar para darle mas guerra.

Saludos y hasta otra.
Heimdal escribió:Lo bueno es que la sala 69 tuvo vidilla y nos juntamos bastantes.


Que es sala 6, piso 9 o al reves, porque cada vez que entro esta vacia.
landokarl escribió:
Que es sala 6, piso 9 o al reves, porque cada vez que entro esta vacia.

Es sala 6, piso 9. Lo que pasa que a veces si somos dos o tres estamos en la 1-1.

Hoy por la tarde ahí estaré a partir de las 17:30h. A ver si nos vamos juntando.

Saludos.

PD: todos a por DJuan!! [carcajad] [carcajad]
Piso 6, sala 9. Lo normal es que este vacia. Entonces vas a la 1-1 y alli si ves a algun eoliano pues ya kedas con ellos en la 6-9.
Yo lo que hago es avisar por el XMB cuando veo que somos 3 minimo, para que cuando terminen la partida se reunan en la 6-9.

Espero averte ayudado,

Un saludo.
landokarl escribió:
Que es sala 6, piso 9 o al reves, porque cada vez que entro esta vacia.


He dicho sala 69 por vagancia. Ya sé que es como dices... :-)
Pero vamos, lo que tiene que memorizar la gente es 6-9. Lo de sala o piso es indiferente.
Yo lo que hago es entrar en la "sala 6 piso 9" y esperar un poco mientras escribo a los que estén conectados que ahí estoy. Con un poco de paciencia se monta una buena fiesta [fies]
Buenas gente. Vengo a aclarar un par de cosas, más que nada porque me estais dejando a un nivel estratosférico y NI DE COÑA...

Hay varias explicaciones de por qué ayer estuve "tan bien". Empecemos por el principio; yo no he jugado mucho al off-line, por lo tanto el motivo por el que soy más o menos bueno en los primeros campos es porque son sencillos, no hay mucho "tema" y es llegar y ajustar golpes y también ayuda el hecho de que la mayoría de torneos que se crean en el on-line son con estos campos. Por otra parte, en los demás campos, donde los green son más difíciles y hay menos posibilidades de meter la bola en la calle, seguramente no gane ni la mitad de las veces, porque se necesita práctica para saber todos los entresijos y, como ya he dicho, no he jugado mucho off-line (lo justo para debloquear personajes). Por último, el factor más importante es la SUERTE, que aunque creais que no, el mero hecho de no tener mala suerte ya es tener suerte, porque te pueden pasar mil y una cosas...

No soy tan bueno, de hecho, ¿cómo os explicais que el antiguo record que tenía en el campo 2 era de -4 (en 18 hoyos) y ayer lo subiera a -16?... Suerte...

Por otra parte, hay gente que ya ha jugado mucho conmigo, y me ha visto hacer lo mejor y lo peor, así que...

Cambiando de tema, me gusta mucho ver como gente que empezaba hace poco a jugar a esta saga ya son bastante buenos y lo mejor de todo es que mejorarán mucho más. Ejemplo de esto son Piter y Ju-gon, empezaron con un nivel y ahora este nivel se ha multiplicado x10.

Para acabar, decir que sin duda este juego merece la pena comprárselo porque los momentos que pasamos entre nosotros son míticos, el juego mejora infinitamente... Gracias a todos.

EDIT: Kimera es una jugona como la copa de un pino, intentaré ficharla para este foro [qmparto]. Por cierto Heimdal, lo de respirar +2 fue un puntazo magistral, joe como me reí.
Ejem ejem -17!!! que lo vi ehhh que lo vi jajajajaja

Necesito un teclado!!!

Saludos...
Ahms, se me olvidaba. Pitersnake ayer tenía una invitación tuya para ser amigos pero la borré porque no sabía quién eras. De hecho, pensé que era algún guiri que se había enamorado de mí en la Sala 1 XD

Esta tarde busco en los ID del post online y te añado, y si me enchufas tú antes pues me invitas.

Por cierto, yo gané DJuan el sábado :P ... eso sí, luego otro nos apalizó en el campo de Europa. Yo creo que es más divertido con campos que tienen greens difícilillos, sino no tiene tanta gracia porque es hacer un birdie tras otro.
metallah escribió:Es sala 6, piso 9. Lo que pasa que a veces si somos dos o tres estamos en la 1-1.

Hoy por la tarde ahí estaré a partir de las 17:30h. A ver si nos vamos juntando.

Saludos.

PD: todos a por DJuan!! [carcajad] [carcajad]


piterretip escribió:Piso 6, sala 9. Lo normal es que este vacia. Entonces vas a la 1-1 y alli si ves a algun eoliano pues ya kedas con ellos en la 6-9.
Yo lo que hago es avisar por el XMB cuando veo que somos 3 minimo, para que cuando terminen la partida se reunan en la 6-9.

Espero averte ayudado,

Un saludo.


A ver si nos aclaramos.... [carcajad]
landokarl escribió:


A ver si nos aclaramos.... [carcajad]

Sin comentarios [carcajad][carcajad]

Es como dice piter.

Saludos.
DJuan, sólo diré "te tengo ganas", ajajjajaa... qué mala suerte tuve en aquel último hoyo que iba ganando por 2 ó 3 golpes y la cagué haciendo un bonito +4. En fin, cosas de la suerte... y del niño que estaba descentrándome... [qmparto] [qmparto]

También necesito conectar el teclado ya mismo, porque cuando respondo a algo pasa tanto tiempo que ya estáis hablando de otro tema y parezco retrasado mental o algo, ejejjeje...

En fin, que a la próxima no te escapas vivo. Saludos a todos (aunque sólo haya coincidido hasta ahora con Djuan y Pitersnake).
6-9 para quedar... buen sitio xD

Ya me pasare cuando me llegue mi copia del Everybody´s :)
poyo escribió:En fin, que a la próxima no te escapas vivo. Saludos a todos (aunque sólo haya coincidido hasta ahora con Djuan y Pitersnake).

Y conmigo también [triston] . Es broma.

Bueno, hemos estando dándole ahora DJuan, Piter, Rendel, Kimera (adoptada) y yo. Grandes partidos.

Como suele pasar, DJuan ha estado grande, ha ganado dos, Kimera 1 y el gran Piter otra (la típica de +2 por respirar). Mi actuación ha sido discreta, pero nos lo hemos pasado de puta madre. Poco a poco vamos apareciendo gente de aquí.

Saludos.
genteeeeeeeeee

me ha llegado hoy el juego, agregarme para unas partiditas... aunque me dareis para el pelo :(


id: cgm
Rendel escribió:Ahms, se me olvidaba. Pitersnake ayer tenía una invitación tuya para ser amigos pero la borré porque no sabía quién eras. De hecho, pensé que era algún guiri que se había enamorado de mí en la Sala 1 XD

Esta tarde busco en los ID del post online y te añado, y si me enchufas tú antes pues me invitas.



No te preocupes, muxos giris se enamoran tb de mi XD JAJAAJAJAJAJA, luego t agrego.

Por cierto! Que grupo mas majo que hemos hecho!!! Djuan, metallah, heimdal, maiquel,ju-gon,kimera,kirlian,radix... y todos los demas sois muy buena gente, gracias por animar siempre a los de abajo y por ser tan humildes, asi da gusto! (y por esos pasilletes que me haceis) JAJAJAJAJA

No me voy a comprar ningun juego asta que salga MGS4, asi q me teneis todas las tardes ahi, pero que vicio!!!!
metallah escribió:Y conmigo también [triston] . Es broma.

Bueno, hemos estando dándole ahora DJuan, Piter, Rendel, Kimera (adoptada) y yo. Grandes partidos.

Como suele pasar, DJuan ha estado grande, ha ganado dos, Kimera 1 y el gran Piter otra (la típica de +2 por respirar). Mi actuación ha sido discreta, pero nos lo hemos pasado de puta madre. Poco a poco vamos apareciendo gente de aquí.

Saludos.


Jajajaja... cierto, pero creo que sólo el primer día, por eso no recordaba el nombre.
Acabamos de hacer unapartida rápida Djuan, Killera, Pitersnake y alguien más. Ha estado bien, aunque el búnker +2 parece que ha hecho estragos... [carcajad]

Bueno, a ver si me agencio un teclado inalámbrico. Saludos.
coño acabo de estar en la sala 69 y no habia nadie :( donde os reuniis bellacos!
Hola a todos!

Ya hace varios dias que tengo este vicio de juego, tengo unas dudillas, que no las sé por pereza, pero se que vosotros contestareis rápido.

Cada vez que quieres jugar con alguien online, tienes que esperar 30 o más minutos?

Se puede jugar directamente con alguien sin tener que esperar?

Si es así, aclararmelo y os agregó!

Gracias
poyo escribió:
Jajajaja... cierto, pero creo que sólo el primer día, por eso no recordaba el nombre.
Acabamos de hacer unapartida rápida Djuan, Killera, Pitersnake y alguien más. Ha estado bien, aunque el búnker +2 parece que ha hecho estragos... [carcajad]

Bueno, a ver si me agencio un teclado inalámbrico. Saludos.


¡¡¡Ya tienes tu tan ansiada revancha!!!!

Bunker +2, GÑEEEEEEEEE, y tan estragos! Entre eso y que yo ya estaba que me tenía que ir rapidísimo pues... Pero vamos, que lo mismo que te mereciste ganar la que comentas más arriba y por mala suerte la gané yo... Esto todo va por rachas o por suerte, no me cansaré de decirlo...

¡Y a ver si otra vez llegas antes! [qmparto] Me iba a ir justo al terminar la partida de antes de llegar tú, pero como te has conectao pues también quería jugar contigo y al final ¡toma paliza! [carcajad]

Por cierto:
cuando respondo a algo pasa tanto tiempo que ya estáis hablando de otro tema y parezco retrasado mental o algo, ejejjeje...


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Joer macho, no me hagas reir cuando acabo de cenar, que se me sube to para arriba
no, eso no


PD: Piter, ese pasillo!!!!
PD2: Metallah un día nos invita a comer, que cocina él!
PD3: Sois la caña, gente.
cgm escribió:coño acabo de estar en la sala 69 y no habia nadie :( donde os reuniis bellacos!

Es que al "piso 6 sala 9" vamos cuando nos juntamos algunos. Si no estamos en esa posiblemente haya alguno perdido por la 1-1. De todas formas, tienes una opción de buscar usuario al pulsar el triángulo en una sala. Pones un nombre de losque estamos aquí y listo. Solemos estar por las tardes a partir de las 17.30h.

Saludos.

PD: por cierto, mañana no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué partidos más divertidos!!!
Sois la caña. Lo que tengo claro es que donde mejor me lo paso es en la sala de espera. Es que no puedo parar de reirme con tanto salto, movimiento ..... jajajaja es que me parto!!!!
Ayer descubrí que con L1 y seta derecha se pueden hacer más tonterías con el muñeco en la sala, es la monda.

Respecto a los partidos ... buf, ayer no estaba yo en mi salsa. Además, en cuanto me ponen +2 en cualquier cosa ya no doy una. Lo mío son las situaciones complicadas, sacarla de bunker y meterla de chip, etc. Pero weno, las risas compensan todo :)

Esta tarde le daré un rato a GT5, pero espero también conectarme un ratillo para echar alguna.

Lo dicho, impresionante el juego y más con vosotros.

P.D. Tengo que sacar el segundo teclado que tengo de la caja porque este juego lo necesita yaaaaa!!!
Hola. Oye, alguno lo habies comprado en la version USA? viene con español?

O donde se puede comprar mas barato q aqui? es q te cobran 69€ joder [burla3]

Gracias
en blahdvd le tienes por 45€, y viene totalmente en español.
La version Usa ya no tengo ni idea si vendra en español, pero me imagino que si.
saludos
mira hablando de blahdvd XD hoy me ha llegado el pedido, 45e aprox con gi.
joe, con el mono q tenia de estrenarlo hoy y no podre porq no paso por casa... :( encima ya ha salido el uefa euro 2008... tendre q pillarme vacaciones en el curro XD
kirlian escribió:en blahdvd le tienes por 45€, y viene totalmente en español.
La version Usa ya no tengo ni idea si vendra en español, pero me imagino que si.
saludos


yo tengo la version USA, no viene en español... todo en ingles, voces y textos.

en el online al tener textos fijos tb te hablaran todos en ingles salvo que escriban con teclado y los paises de los europeos yo creo que salen mal, porque todos los españoles me salen como griegos o fineses :D

por lo demas todo igualito, servidores conjuntos con los europeos y todo igual

Diferencias: idioma, nombre del juego,voces y algun texto...

nada importante como ves.

yo lo pille usa porque iba a pedir mas cosas a eeuu y para compartir gastos de envio, si no es tu caso igual te sale igual de rentable pedirlo a uk



PD: jejje como jugais cabrones, mi primer partido online, empece fuerte pero luego no segui el ritmo, se me salio la bola de dentro dos veces!!!! y con mis personajes con 0 de afinidad y novatos dificil seguiros el ritmo :D
cgm escribió:
yo tengo la version USA, no viene en español... todo en ingles, voces y textos.

en el online al tener textos fijos tb te hablaran todos en ingles salvo que escriban con teclado y los paises de los europeos yo creo que salen mal, porque todos los españoles me salen como griegos o fineses :D

por lo demas todo igualito, servidores conjuntos con los europeos y todo igual

Diferencias: idioma, nombre del juego,voces y algun texto...

nada importante como ves.

yo lo pille usa porque iba a pedir mas cosas a eeuu y para compartir gastos de envio, si no es tu caso igual te sale igual de rentable pedirlo a uk



PD: jejje como jugais cabrones, mi primer partido online, empece fuerte pero luego no segui el ritmo, se me salio la bola de dentro dos veces!!!! y con mis personajes con 0 de afinidad y novatos dificil seguiros el ritmo :D


muchas gracias por la info!la pillaré en españoll mejor... pero una duda..yo no se jugar al golf...como me entero de las reglas del golf? [reojillo]
A ver si te sirve:

http://www.basegolf.com/reglas/rules.htm

De todas formas, como regla general, hay que meter la bola en el hoyo con el menor número de golpes ;)
Rendel escribió:A ver si te sirve:

http://www.basegolf.com/reglas/rules.htm

De todas formas, como regla general, hay que meter la bola en el hoyo con el menor número de golpes ;)


Gracias, voy a estuidarlo [jaja]
Lo siento gente, hoy no podre jugar en toda la tarde, q rabia...jejeje asi que nada, hoy os tendreis que rifar el ultimo puesto de los torneos entre vosotros JAJAAJAJAJAAJ ;)

Mañana me teneis ahi sin falta!

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11