[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

1, 2, 3, 4, 574
Ojala hagas un video review con juegos de emuladores asi nos hacemos una idea de como va, sobre todo a 1080p ¿que mando usaras para jugar?, tambien si puedes pon una foto de cuando tengas todo montado para saber cuanto ocuparia, mando, pendrive o disco duro, etc

Yo es que me molaria hacerme un mando de recreativa y meterle adentro el mk802 III para que asi ocupe poco

¿Sabeis como va el mame en android? Lo digo por compatibilidad, romset que use, etc
Digo yo que tendrá puertos suficientes para poder conectarle un teclado/ratón inalámbrico, alimentacion y un disco duro externo no?
Sabéis si tiene algún limite de tamaño de hdd, iría bien conectarle uno de un par de teras?
sebaska23 escribió:Digo yo que tendrá puertos suficientes para poder conectarle un teclado/ratón inalámbrico, alimentacion y un disco duro externo no?
Sabéis si tiene algún limite de tamaño de hdd, iría bien conectarle uno de un par de teras?


Solo tiene 1 USB pero se le puede poner un HUB. Y sobre el HDD yo acabo de conectar uno de 3TB y funciona perfectamente XD
Martajuru escribió:
sebaska23 escribió:Digo yo que tendrá puertos suficientes para poder conectarle un teclado/ratón inalámbrico, alimentacion y un disco duro externo no?
Sabéis si tiene algún limite de tamaño de hdd, iría bien conectarle uno de un par de teras?


Solo tiene 1 USB pero se le puede poner un HUB. Y sobre el HDD yo acabo de conectar uno de 3TB y funciona perfectamente XD

Muchas gracias [oki]
tengo preguntas para tí Martajuru... :)

- como juegas al zelda? me refiero con que mando y como?
- El tema pelis por lo que veo traga perfectamente.
- Como se encienden y se apagan estos mini ordenadores?
- La version de jdownloader para android para cuando? :P
- Vale cualquier teclado inhalambrico USB?
- Entiendo que estos bichos van con alimentador,no?

Si puedo ver pelis, jugar a algun jueguecillo, ver las teles online desde la web como cuarto milenio y descargar quito a la de YA el equipo de sobremesa...
Sabéis si se puede reproducir películas en 3d con algún reproductor?
Martajuru, impresiones, impresiones! queremos saberlo todo!
http://www.youtube.com/watch?v=MByfQgZxr7s

Un video del emulador de n64. No se ve muy allá pero solo tengo 800kbps de subida asi que no puedo subirlo en HD. En un par de semanas en teoria me ponen la FTTH en el bloque :(

Sobre las impresiones por ahora... IMPRESIONANTE!!! jajaja
Bueno ya he probado la mayoría de cosas. Emula a la perfección la nes, snes (incluso fx), n64, gba, megadrive, mame y psx. Y reproduce hasta bluray remuxes sin despeinarse [carcajad]. He provado a reproducir un bluray remux por streaming accediendo a una carpeta compartida del server de mi casa con la app ES explorer y reproduciendo el archivo con el MX player sin problemas de ningún tipo.

Además le he puesto el go launcher pad y ha quedado muy bien [sonrisa] !!
veo que no me he equivocado con la compra. Quue ganas de que me llegue el mio.
leyendoos me estan entrando unas ganas irresistobles de comprarlo y eso que mi TV es de tubo...
Que buena pinta tiene... recomendais esto en vez de smart tv?
Ks_Especial escribió:Que buena pinta tiene... recomendais esto en vez de smart tv?


Si lo quieres para juegos y emuladores sin duda XD
A todo esto, como lo veis de "durabilidad"? Es que me da miedo que se estropee a los 3 dias (o al año). Al menos que dure lo suficiente para que se quede "anticuao".
Imagen

El emulador de psx (fpse) tiene aceleración OpenGL y se ve perfecto. Hasta con filtros y antialising funciona a 60fps constantes.

Ojalá el emulador de n64 incluya filtrado de texturasy antialising también en un futuro, el aparato podría moverlo perfectamente.
hasta que punto se puede "mejorar" el emulador de N64? Es decir, se puede aumentar resolucion y cosas semejantes?
La verdad es que las opciones que tiene son escasas, no deja modificar la resolución ni aplicarle filtros. Aunque si que deja instalarle packs de texturas a juegos, como por ejemplo al oot.

Imagen

La verdad es que hecho de menos filtrado de texturas, antialising y la opción que tiene el project64 de hackear el juego para mostrarlo a 16:9 de forma nativa. A ver si lo implementan pronto.
Martajuru escribió:La verdad es que las opciones que tiene son escasas, no deja modificar la resolución ni aplicarle filtros. Aunque si que deja instalarle packs de texturas a juegos, como por ejemplo al oot.
Imagen

La verdad es que hecho de menos filtrado de texturas, antialising y la opción que tiene el project64 de hackear el juego para mostrarlo a 16:9 de forma nativa. A ver si lo implementan pronto.

Bueno como por ahora no tengo intención de jugarlo puedo esperar. Por ahora solo lo quiero para ver pelis y decir "eh mirad, tengo un pc por 48€" XD
Las pelis en HD dices que chachi piruli no?
Sí, el único problema que le encuentro es que no hace bitstream de audio en las peliculas y las pistas dolby y dts se convierten a stereo, no tiene salida 5.1.

Pero tambien, es por problema de software. Estoy segura que en próximas actualizaciones se podrá.
Martajuru escribió:Sí, el único problema que le encuentro es que no hace bitstream de audio en las peliculas y las pistas dolby y dts se convierten a stereo, no tiene salida 5.1.

Pero tambien, es por problema de software. Estoy segura que en próximas actualizaciones se podrá.

Bueno, pero a mi eso no me preocupa. Va a ir directo a la tele y sus mierda-altavoces XD
Habéis visto la tablet pipo s1? Cuesta unos 20€ mas y tiene las mismas características que la mk802III. Con la ventaja de tener pantalla, cámaras y batería.
lnFeRn0 escribió:Habéis visto la tablet pipo s1? Cuesta unos 20€ mas y tiene las mismas características que la mk802III. Con la ventaja de tener pantalla, cámaras y batería.

pa eso una tablet, no? :-?
Juri! Un par de preguntas:

- Me imagino que lo tienes conectado a la tele por HDMI y por USB para la alimentación. Cuando enciendes la tele, cuánto tarda el cacharro en arrancar?

- Has probado ya el flash para hacer streaming de TV? Antena3, Mitele, etc...

- Qué pad y teclado utilizas? Es cómo de controlar desde el sofá?

Esperamos ansiosos la videoreview!!
PRIMER PROBLEMA

Pues nada, los de Linkdelight me la acabn de jugar, ayer de madrugada me llego un mensaje diciendo que no había stock del MK802III, pero claro, los listos bien que me lo cobraron cuando hice el pedido.

Les digo que me devuelvan la pasta y me responden que le pasaran mi consulta el lunes al manager del departamento correspondiente el Lunes.

Osea!! Que 67€ menos en mi cuenta y no hay cacharro.......serán cabrones.


SEGUNDO

Resulta que hoy mismo acaban de poner a la venta la versión IIIs, mejorada con Bluetooth y un puerto USB extra (2 en total), Botón para apagado y sistema antiestático

Como es lógico prefiero el nuevo XD así que acabo de pedir uno en otra pág. Web donde Rikomagik tienen tienda oficial.

Espero no tener problema con este sino me veo viajando a China para recuperar dinero en plan mafioso.

Para los interesado: http://www.aliexpress.com/store/810525
chant escribió:Juri! Un par de preguntas:

- Me imagino que lo tienes conectado a la tele por HDMI y por USB para la alimentación. Cuando enciendes la tele, cuánto tarda el cacharro en arrancar?

- Has probado ya el flash para hacer streaming de TV? Antena3, Mitele, etc...

- Qué pad y teclado utilizas? Es cómo de controlar desde el sofá?

Esperamos ansiosos la videoreview!!


Tarda en encenderse unos 20sec como maximo jiji

Y sobre la tv en streaming desde el navegador no deja pero por culpa de mediaset xD, se queda reproduciendo publicidad en bucle. Pero tiene app nativa para android. Antena 3 y la sexta funcionan tanto por navegador como por la app nativa.

Tambien he probado las apps de tve y tv3 y van perfectas. Hay muchas apps de canales, incluso internacionales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedido el mk802iiis a aliexpress... Espero que no tarde mucho...
pepecai escribió:Pedido el mk802iiis a aliexpress... Espero que no tarde mucho...



Creo que somos los 2 primeros en comprarlo, lo pusieron esta mañana a la venta. Ya me dirás como va el tramite de tu paquete .

Por cierto acabo de ver esto y creo que muchos de aquí no sabéis de su existencia:


https://play.google.com/store/apps/deta ... 250cm9sIl0.

Toma ya, control remoto para el aparato desde tu smartphone con aplicacion oficial. [tadoramo]
Yo está tarde tengo que pillarle un 3s al mi suegro, de teclado estoy pensando en cogerle el RC11 pero no estoy decidido.
Que rabia que la pasta que tengo la quiero gastar en un Nexus 4 si no me pillaba uno fijo.
Sabéis si hay alguna app de iPhone/iPad para controlar el mk802iiis ????
Y lo que realmente me interesa a mi, alguien ha probado este cacharro con la version nueva de XBMC para Android??. Poniendole un plugin tipo seriesalacarta o sportdevil, porque si esto realmente funciona y sin problemas de corte me lanzo a una compra ciega ya de ya. Gracias.
Al final he pedido uno con un airmouse rc11 a aliexpress, a ver lo que tarda en llegar [beer]
Bueno, creo que ya sé qué pedir a los reyes este año XD

Gracias por las fotos juri [hallow] Por cierto, de dónde has sacado la aplicación de Antena 3 para ver la tv en directo? Yo sólo he encontrado la Ant3.0, que no sirve pa ná. La app de mitele no deja ver directos, no? En el Nexus 7 se puede ver en streaming por la web sin problemas con firefox.
El mio esta al caer y esa aplicación oficial para controlarlo me vendrá de perlas en mi Galaxy tab...
jdeacon escribió:Y lo que realmente me interesa a mi, alguien ha probado este cacharro con la version nueva de XBMC para Android??. Poniendole un plugin tipo seriesalacarta o sportdevil, porque si esto realmente funciona y sin problemas de corte me lanzo a una compra ciega ya de ya. Gracias.


me uno a esta pregunta..alguien lo ha probado con xbmc android??
Bueno, hoy he tenido un dia movidito con el bicho este. Con la última rom oficial el aparato funciona a una resolución nativa de 720p, pero le he instalado la Finless rom del UG802 y me funciona a 1080p. He de decir que se ve de muerte, y los emuladores siguen yendo a full speed aun estando a 1080p nativos.

El creador de la rom no recomienda instalar esa rom en el mk802iii porque da problemas de wifi. Pero no os preocupéis, ayer mismo recibió un mk802iii y lo está portando. Cuando la saque esta rom ofrecera soporte nativo de dongles bluetooth y mando con cable de xbox, resolucion 1080p nativa y overclock de cpu y gpu. Que si ya va rápido de fabrica como deberá de ir con OC [carcajad]

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... #post40053

chant escribió:Bueno, creo que ya sé qué pedir a los reyes este año XD

Gracias por las fotos juri [hallow] Por cierto, de dónde has sacado la aplicación de Antena 3 para ver la tv en directo? Yo sólo he encontrado la Ant3.0, que no sirve pa ná. La app de mitele no deja ver directos, no? En el Nexus 7 se puede ver en streaming por la web sin problemas con firefox.


La de antena 3 la saqué de la play store. Y la de mi tele por aptoide ya que solo se puede descargar de manera oficial desde la tienda de samsung.
Martajuru, conoces algun foro o web recomendable para seguir la scene de estos cacharros¿?
En HTCMANIA tienes un subforo específico para cada tipo de Android pc,siendo el de este modelo el más concurrido de todos.

Y en el blog de androidpc puedes seguir todas las novedades de estos cacharros, actualización, nuevos firma, reviews etc..... Es una delicia de pagina

Un saludo
pandemia escribió:En HTCMANIA tienes un subforo específico para cada tipo de Android pc,siendo el de este modelo el más concurrido de todos.

Y en el blog de androidpc puedes seguir todas las novedades de estos cacharros, actualización, nuevos firma, reviews etc..... Es una delicia de pagina

Un saludo

buah, gracias. Justo lo que buscaba.
Yo sin duda recomiendo el subforo que he puesto antes. http://www.freaktab.com/forumdisplay.ph ... TV-Players

Ahí se reúnen casi todos los "cocineros" de ROMs.

BTW: Hoy he visto en él el Betis - Barça desde roja directa, otro uso más que no había pensado XD XD XD

Mañana postearé un par de videos de como se ve el Zelda OoT en 1080p y el Dead Trigger que es un juego que el aparato mueve con los graficos en high y a 1080p sin despeinarse, y eso que está pensado para nvidia Tegra xDDD
con cual os quedais con el iii o con el iiis? sabeis a partir de cuando enviaran el s?
gracias
reiken escribió:con cual os quedais con el iii o con el iiis? sabeis a partir de cuando enviaran el s?
gracias



La única diferencia es que el S tiene bluetooth, yo preferiría el S xD

Btw más videos!!

Zelda OoT on MK802III - Native 1080p full speed.

Dead Trigger on MK802III in native 1080p.
Martajuru escribió:
reiken escribió:con cual os quedais con el iii o con el iiis? sabeis a partir de cuando enviaran el s?
gracias



La única diferencia es que el S tiene bluetooth, yo preferiría el S xD

Btw más videos!!

Zelda OoT on MK802III - Native 1080p full speed.

Dead Trigger on MK802III in native 1080p.

Sabes mas o menos cuando empezaran a enviar el s? porque si solo hay la diferencia del s quizas me decanto por el 3, el 3 deduzco que no se puede tranferir por dlna no? solo en el s? procesador i chip grafico es el mismo?
reiken escribió:con cual os quedais con el iii o con el iiis? sabeis a partir de cuando enviaran el s?
gracias


La diferencia es que el III S incluye otro puerto USB más, bluetooth, botón físico de on /off, sistema de protección estática y algo más..... Esta claro amigo, más extras mejor

El s si tiene transferencia por DLNA,eso te lo dice en su pág. Imagino que el III también puede pero no lo se seguro ,sobre chip gráfico y micro, es el mismo, una Malí 400 quad core y un doble núcleo cortex A9 1,6 Gh

Sobre los envíos, me llega info directa de Rikomagic , este viernes empiezan con los envíos para los que hayan comprado el IIIs en su tienda oficial de AliExpress.

Creo que te merece la pena y que aun comprando hoy el III no te lo enviarían hasta el jueves, y que son 3 días lo que indican e su pág.

Salu2
pandemia escribió:
reiken escribió:con cual os quedais con el iii o con el iiis? sabeis a partir de cuando enviaran el s?
gracias


La diferencia es que el III S incluye otro puerto USB más, bluetooth, botón físico de on /off, sistema de protección estática y algo más..... Esta claro amigo, más extras mejor

El s si tiene transferencia por DLNA,eso te lo dice en su pág. Imagino que el III también puede pero no lo se seguro ,sobre chip gráfico y micro, es el mismo, una Malí 400 quad core y un doble núcleo cortex A9 1,6 Gh

Sobre los envíos, me llega info directa de Rikomagic , este viernes empiezan con los envíos para los que hayan comprado el IIIs en su tienda oficial de AliExpress.

Creo que te merece la pena y que aun comprando hoy el III no te lo enviarían hasta el jueves, y que son 3 días lo que indican e su pág.

Salu2

Y entonces el III normal como se enciende y se apaga?
Conectado el USB y desconectarlo hasta que no saquen una actualización, creo haber leido

Martajuru gracias por toda la información que estás dando, se agradece mucho, buen hilo para la comunidad
Gracias a la gente que esta colaborando y poniendo sus impresiones.

Colaría esto como PC de sobremesa? :) Se podria conectar via VGA? Me explico... estoy pensando en ponerselo a mis padres de PC, total solo miran facebook, paginas webs y series de la 1 y antena 3. Alguna vez hacen algun word, pero creo que en android tambien hay paquete ofimatico.

Alguien ha probado MAME? Sería brutal como recreativa arcade con un joystick :). Ya me veo gente montandose una recreativa con este minibicho.

La pena que no saquen un cacharro asi con TDT HD, sería el centro multimedia "Perfecto" ... hay algo de energysistem pero creo que limitado de hardware.
Namco69 escribió:Y entonces el III normal como se enciende y se apaga?


Como está alimentado por usb por la tv, se enciende y apaga con ella.

Os pongo capturas que por los videos no se puede apreciar bien la calidad. Son de un juego de android, emuladores y reproduccion de peliculas.

En los emuladores retro no le he puesto filtro de imagen porque me gustan los pixels, pero se puede activar. Y el Dead Trigger se ve con errores pero es por culpa de la app de captura, en movimiento se ve increíble XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me tienta muchisimo!! Se sabe algo de si se actualizara a 4.2?
Se puede encender y apagar completamente desde la aplicacion del movil?
Como seria para conectar este y la pley a la tele pero que tiene unicamente un conector HDMI?
Compatibilidad con el mando de la PS3?
Edito con la ultima duda: Tiene la play Store oficial?
3680 respuestas
1, 2, 3, 4, 574