[HILO OFICIAL] Mini Ninjas

1, 2, 3
Imagen




Plataforma: Xbox 360
Género: Acción, Aventura
Desarrollado por: Io Interactive
Distribuido por: Eidos Interactive
Lanzamiento: 11 de Septiembre de 2009
También disponible en: PC PS3 Wii DS
Página web: http://www.minininjas.com/es/index.html
Precio: 49.99€
Idioma: Español





Imagen





Demo Ya Disponible


Para los que no tengan live les dejo aqui la demo para pc es de la pagina oficial: Demo PC




Arguemento

Todo comienza con los planes para apoderarse del mundo del Malvado Señor de la Guerra Samurai. Una vez más ha comenzado a utilizar el antiguo arte de la Magia Kuji para convertir a los inocentes animales del bosque en obedientes guerreros Samurai centrados en su causa. Tras conseguir juntar un ejército de estos soldados, los envía a conquistar los castillos como punto de partida para aterrorizar a todo los territorios circundantes.

Su plan es brillante. Infalible. Bueno… excepto por un pequeño y casi insignificante detalle… Al utilizar la Magia Kuji de tal forma, el Señor de la Guerra ha cambiado el equilibrio de la naturaleza y despertado la ira de los dioses con la tierra, que se apreciará en forma de devastadoras tormentas. Inundaciones, terremotos, ventiscas amenazan con acabar con el mundo. Cuando más crecen sus ejércitos peores tormentas se desatan.

En el lugar más alejado del Imperio, el Maestro Ninja aguarda en los acantilados de la Montaña Ninja. Echando un vistazo contempla como todo están sucediendo cosas extrañas – sabe que el equilibrio de la naturaleza sido desestabilizado, pero ¿por qué? No sabe, todavía, que su vieja pesadilla del pasado ha vuelto, pero al menos sabe que su juramento de proteger el equilibrio de la naturaleza debe ser retomado.

Ha tomado una decisión. El Maestro Ninja escoge a su Ninja más hábil para enviarlo enana aventura para descubrir el origen de las tormentas. El tiempo pasa pero no hay noticias del Ninja. Una vez más, el Maestro Ninja escoge a otro de sus mejores Ninja, pero de nuevo no regresa. Así, uno y otra vez se ve obligado a enviar a sus pupilos a una misión de la que no acaban regresando.

Al final, sólo quedan dos Ninjas en el pueblo, y son los últimos que habría elegido para vivir esta peligrosa aventura. Hiro, el más joven de todos los Ninjas y su mejor amigo Futo, el más grande y lento… Hiro ni siquiera ha podido completar su fase de entrenamiento, pero la urgencia es vital. El Maestro Ninja sabe que debe prepararlos rápidamente. Se embarcarán en un viaje que les llevará al corazón de este misterio… para encontrar a sus amigos perdidos… y enfrentarse con el Malvado Señor de la Guerra en su Fortaleza de la Muerte…






Personajes


Hiro

Altura: 114 cm
Edad: Aproximadamente 11 años
Hiro es el más joven de todos los Mini Ninjas. Fue encontrado cuando era casi un bebé y con el tiempo se ha convertido en uno de los ninjas más prometedores de los últimos siglos. Su talento con la magia Kuji es equiparable a la del Malvado Señor de la Guerra Samurai y, con el tiempo, podría convertirse en el mejor Ninja de todos los tiempos. Ahora Hiro debe partir hacia la mayor aventura de su vida para restaurar el equilibrio y la armonía de la naturaleza.

Imagen


Futo

Altura: 150 cm
Edad: Aproximadamente 12 años
Futo no es el ninja más rápido ni el mejor de la ciudad en ningún aspecto. Durante su entrenamiento, se hizo obvio que Futo no iba a convertirse en un experto con la espada. Sin embargo se mostraba muy prometedor en cuanto a la fuerza. A Futo no le gusta cuando la gente se ríe de él por tener un martillo en vez de una espada. Su gran corazón no debería ser subestimado.

Imagen

Suzume

Altura: 115 cm
Edad: Aproximadamente 13 años
Suzume es la maestra de la flauta y puede que uno de los ninjas más ágiles y rápidos de todos los ninjas de la tribu. Es dulce e inocente, pero si se enfada, es capaz de realizar aterradores y frenéticos ataques. Por encima de todo, Suzume está orgullosa de su agilidad y únicamente utiliza su fuerza cuando es absolutamente necesario (o cuando está realmente enfadada).

Imagen

Tora

Tora cree que es un tigre. Desde que era pequeño, después de que lo encontraran en la puerta de la aldea ninja, ha estado convencido de ser un tigre. Esta peculiaridad molesta sobremanera a los Tengu, y sus maestros se han esforzado mucho por intentar disuadirlo, pero ha sido en vano.

Imagen

Kunoichi

Kunoichi es la más joven e inmadura de las chicas. Considera a Suzume una hermana mayor y adora a Hiro. Le encantan las acrobacias y usa su Naginata (lanza) como apoyo para sus ágiles movimientos. Kunoichi es muy silenciosa, no cuenta mucho sobre sí misma y es algo solitaria.

Imagen

Shun

Shun es una contradicción viviente. Es el más nervioso de los Mini Ninjas, pero curiosamente aún conserva la singular habilidad ninja de relajarse hasta no hacer ni un solo ruido cuando la situación lo requiere. Shun es el más sigiloso de todos los Mini Ninjas.

Imagen

Los enemigos

Hiro y el resto de Mini Nijas tendrán que enfrentarse a un amplio elenco de enemigos en su particular aventura. Los animales se han transformado en samurai y han adquirido una gran variedad de formas desde arqueros hasta verdaderos soldados y capitanes samurai o jefes, además de otras criaturas.

Imagen

Los animales

A lo largo de la aventura, los Mini Ninjas se encontrarán con un gran número de animales diferentes desde gallinas, hasta zorros, ranas, mapaches y osos.
Hiro tendrá que utilizar su magia Kuji para poseer a estos animales y utilizar sus habilidades para tomar las riendas en la lucha contra el Malvado Señor de la Guerra Samurai.

Imagen



Caracteristicas Principales


* Utilizaremos el gorro ninja como escudo o como barca.
* Frenética acción Ninja en un viaje épico.
* Jugar en el papel de unos singulares Mini Ninjas con auténticas armas ninja, golpes especiales y poderosos hechizos.
* Utilizar nuestro gorro de Ninja como escudo o como barca.
* Enormes jefes finales.
* Un estilo gráfico distinto, original y muy bello.
* No se mata: los enemigos abatidos recuperan sus inocentes formas animales.
* Tomaremos el control del juego. Realizaremos un hechizo para controlar a los animales y a los enemigos, muy útiles para realizar labores de rastreo, combate y para encontrar elementos coleccionables.
* Jugaremos como uno de los 6 personajes Ninjas, con poderes y personalidades completamente diferentes.
* Exploraremos y descubriremos los perdidos hechizos de la Magia Kuji para ayudarnos a acabar con el Malvado Samurai.




Imagenes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Logros


Imagen


Videos


Genial. Buen trabajo. Lo espero con ganas, es muy divertido. :)
gracias por el hilo...

en su momento tenia pensado abrilo yo... pero en el E3 presentaron el nuevo clastlevania y no lo hice...
encontre raro que nadie lo hiciera y he pensado que ya que faltan solo 11 dias tenia que haber uno. He probado la demo y tiene buena pinta
A mi la demo me gusto mucho, realmente divertido y con posibilidades, este cae si o si [amor]
No se como se atreven a lanzar este juego fisicamente a ese precio. Tendria que valer lo de cualquier juego arcade del Bazar, graficamente lamentable y jugablemente una pena. Es mas de lo mismo, en fin que no le encuentro ningun sentido. Sobre gustos no hay nada escrito, y esta es mi opinion.
Es un juego muy majo, con un gran traajo de investigacion y ambientacion detras, la demo me encanto es uno de los pocos juegos frescos de todos los que llevan saliendo ultimamente, espero que lo encuentre pronto barato.
Se sabe si la version pal uk traerá español?
PaLMeRR escribió:Se sabe si la version pal uk traerá español?

Es muy posible porque sera en ingles con substitulos en español y los substitulos en español suelen estar en todas las versiones
A otro al que le gustó la demo, aunque esperaré que valga 30 euros o menos, ya que me parece caro al precio que va a salir en España.
por importacion sale por unos 30 €
Gráficamente será lo que queráis, pero la ambientación, originalidad, carisma y frescura que tiene este juego, ya les gustaría a muchos con mejores gráficos.

PD: Ya tocaba el hilo oficial, enhorabuena al creador, esta curradísimo.

Un Saludo.
Elm1ster escribió:PD: Ya tocaba el hilo oficial, enhorabuena al creador, esta curradísimo.

Un Saludo.


Gracias, fue muy facil ahora a 11 dias de la salida
Estoy por reservarlo en gamehubs pero me tira pa atras no saber si las versiones extranjeras traeran español.
Me recuerda al Kung Fu Chaos jeje..., digo visualmente porque no lo e probado...

Ya podían sacar algo parecido al Kung Fu Chaos...
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 07&pic=XBX
Joer, qué ganas.A ver si sale ya y me lo envían que la demo me encantó.
Yo lo he pillado en GH por 33€ y lo del idioma me da igual.No creo que el inglés de este juego suponga mucho problema.
Pues yo no sé qué le veis a este juego, a mí me parece de los típicos juegos corrientuchos que te dan la sensación de que has jugado ya a ese mismo juego con otro "skin". Vamos, al estilo de la serie Popcorn de Wii:

Imagen

Imagen

Aunque no lo parezca son dos juegos distintos xD
Primer post actualizado. Se han incluido 3 personajes nuevos
Yo que queréis que os diga, cuanto más juego a la Demo más me flipa este juego, por cierto hay 2 plantas que no hay manera de encontrarlas, alguien ha conseguido pasarse la Demo con el 100% de los objetos para encontrar?. Después de reventar el Batman Arkham Asylum, éste es el juego que ahora mismo espero con más ganas.


Edito: La release ya ta para el que le interese. [plas]
Durante el dia de hoy os pondré mis impresiones del juego (no de la demo), supongo que será por la tarde que tendré más tiempo.
Sabeis si estara doblado al español?o si no es asi dejaran las voces en japos?

Saludos.
Esta cosa correra a 200fps por lo menos ¿no?, Bueno esta tarde probare a ver que tal.
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL

Confirmo que esta doblado y subtitulado al castellano.
Elm1ster escribió:BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL

Confirmo que esta doblado y subtitulado al castellano.


Gracias por la info
BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL

Confirmo que esta doblado y subtitulado al castellano.


Eso mismo digo, gracias por la info

Esta cosa correra a 200fps por lo menos ¿no?, Bueno esta tarde probare a ver que tal


Pffff...o más!!
Elm1ster escribió:BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL

Confirmo que esta doblado y subtitulado al castellano.

ahora si que lo compro fijo, lo pensaba pillar si traia subtitulos ya que la demo en ingles mosqueaba un poco, pero esta hasta doblado!! eso si cuando baje un poco de precio o si en GH esta doblado, que estos meses salen varios juegos que están por delante de este y no hay pasta para todos
Parece que ya se puede jugar anda la rls rulando, si la gente se anima y pone impresiones que me interesa mucho este juego,

salu2.
Yo ahora lo estoy catando y me parece mejor juego que cuando prové la demo. Como han dicho está totalmente en castellano tanto voces como textos. Cuando lleve un rato más largo os digo algo más. Pero yo le daría una oportunidad.
Bueno después de catarlo una horita, veo que estaba en lo cierto en mis sospechas, este juego es canela en rama. La ambientación, historia, frescura y jugabilidad del juego hacen que la falta de gráficos nextgen pase inadvertida, al menos para mi y para todo aquel que sepa apreciar este tipo de juegos.

Empiezas sin nada y vas aprendiendo técnicas y acumulando objetos para ir avanzando en la aventura y eso que solo he realizado el aprendizaje, como aquel que dice, cuando entre en la historia al 100% va a ser vibrante. Yo lo recomiendo sin ningún género de duda, es divertidísimo el juego.

Un Saludo.
bakalap2 escribió:No tiene multi?



Como para meterse ahora en el online a probarlo XD, me parece que no, aunque no estoy seguro.
Elm1ster escribió:BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLL

Confirmo que esta doblado y subtitulado al castellano.


bien... espero que no tarde mucho en llegarme...
mm2409 escribió:Yo ahora lo estoy catando y me parece mejor juego que cuando prové la demo. Como han dicho está totalmente en castellano tanto voces como textos. Cuando lleve un rato más largo os digo algo más. Pero yo le daría una oportunidad.

pon la consola en ingles a ver si es multi5, que si trae varios idiomas es mas probable que la versión uk lleve doblaje español ;)
teniendo el batman desde hace poco, esperando el ODST, queria esperarme a este... pero es que lo dejais tan bien que no podre aguantar xD

PD: Hace tiempo que no pido por gamehubs, si lo pides por UPS sigue saltandose aduana? es que al final del pedido me dice cuanto quieres declarar :(

Saludos
Elm1ster escribió:Bueno después de catarlo una horita, veo que estaba en lo cierto en mis sospechas, este juego es canela en rama. La ambientación, historia, frescura y jugabilidad del juego hacen que la falta de gráficos nextgen pase inadvertida, al menos para mi y para todo aquel que sepa apreciar este tipo de juegos.

Empiezas sin nada y vas aprendiendo técnicas y acumulando objetos para ir avanzando en la aventura y eso que solo he realizado el aprendizaje, como aquel que dice, cuando entre en la historia al 100% va a ser vibrante. Yo lo recomiendo sin ningún género de duda, es divertidísimo el juego.

Un Saludo.


que bueno leer esto, ya tengo el juego y todo pero aun no lo probare que aun ni he empezado el batman.yo me pase la demo y me gusto y leyendo esto pues sin duda lo catare como tenia pensado hacerlo
alguien puede confirmar la version que esta en esp? si es la ntsc 90 % que la pal/uk tambien estara doblada, o no?

Saludos
Despues de probarlo un poco e de decir que me esta gustando mucho, graficamente no es un bombazo pero es muy colorido y va muy muy suave, lo cual hace que se te meta por los ojos, esta muy muy entretenido.
He jugado 1 horita y el juego esta muy bien. Los graficos no son perfectos perolo demas esta muy bien. Mucha gesnte puede pesnsar k es para crios de 3 años pero es bastante bueno
gracias por el hilo.
A mi me recuerda bastante al I-NINJA
Genial, ir dando impresiones a ver que tal avanza el juego, si mantiene el interés, si la historia es decente, si es largo, etc. Yo lo jugué en pc y si me decís que vale mucho la pena, pues posiblemente me lo compré por Steam (aunque también tengo que comprar el Batman... menudo arruine).
20 minutos me han bastado para darme cuenta que es un juego "diferente". De las mayores sorpresas agradables que me he llevado con un juego. Precioso, colorista, suave, en muchas cosas me recuerda al zelda: the wind waker.

Si no baja el liston de los primeros minutos, este juego va a dar que hablar, como dicen por aqui arriba, canela en rama... Ahora despues de cenar me pondre mas en serio.

salu2
Yo estoy instalandolo y pretendo empezar ahora tambien a jugar, ya que me he terminao esta tarde el cursed mountain y el batman, que vaya peazo juegos. A esperar al Colin.
Y lo mejor es que a este como no vende millones,lo juegas cuando te sale de ahi y no te banean.(Microsoft hipócrita)

Posdata:Me refiero que a este juego SI le puede afectar en gran medida lo que se descargue,en cambio con HAlo se van a hacer multimillonarios si o si.El juego pequeño si hablamos de ética es el que merece ser mas protegido
Hola!!

El juego esta traducido o doblado al castellano??

Gracias.
kr4tos escribió:Hola!!

El juego esta traducido o doblado al castellano??

Gracias.

traducido y doblado
chor escribió:
kr4tos escribió:Hola!!

El juego esta traducido o doblado al castellano??

Gracias.

traducido y doblado


Gracias.
Que vayan desfilando los que decían que no se iban a pillar este juego por infantil y que "no se gastan ni 400MSP en un juego arcade"

XD

Qué ganas tengo de que GameHubs lo empiece a mandar ya...

Me he pasado la demo ya 4 veces.
Cada minuto que juego me gusta más el juego.
nilruffy escribió:Cada minuto que juego me gusta más el juego.

pero si en tu gamercard nisiquiera sale q lo tengas XDDDD

Yo llevo ya bastante jugado y la verdad es q es muy entretenio esta bastante bien ^^ me recuerda al windwaker solo q este va por niveles en vez de ser un mundo abierto
116 respuestas
1, 2, 3