[HILO OFICIAL] Mini Ninjas

1, 2, 3
Os habeis lanzado a por la version de gamehubs? yo es que no quiero arriesgarme a que no traiga español
¿Alguien sabe cuanto dura el juego? [360º]
Supongo que va por niveles algo lineales no?
Pues a mi me esta pareciendo un "colegas en el bosque" mas...
buenas el juego esta completamente en español tanto los textos como los dialogos ayer mismo lo comprobe
Bueno, me esperaba bastante menos de este juego.
Es mas de lo que parece, si bien los graficos no son estilo unreal, tampoco le hace falta, es mas, esta bien como esta.
La musica me parece buenisima y los efectillos estan bien,alguno como el efecto de tormenta se nota un "clik" cuando termina el loop de sonido y vuelve a empezar,hay muchos objetos y "magias", el mapa a veces es grande para explorar y puedes intentar hacer las cosas de varias maneras diferentes, no solo ir y "pin pan".
Algo que de momento veo extraño es que tengo varios personajes y no los uso para nada, de hecho hay uno que nunca lo he usado porque no hace falta, ya veremos mas adelante.
Como digo, esta muy curiosete el juego.
Ami el I-Ninja me gusto pero este lo veo diferente no se.. ¿seguro que esta tan guapo?
DSimphony escribió:
nilruffy escribió:Cada minuto que juego me gusta más el juego.

pero si en tu gamercard nisiquiera sale q lo tengas XDDDD

Yo llevo ya bastante jugado y la verdad es q es muy entretenio esta bastante bien ^^ me recuerda al windwaker solo q este va por niveles en vez de ser un mundo abierto

Es que no la he conectado al live por el tema de el exploit, esperare un tiempo a conectarla
Dios, como engancha el jueguecito, cuanto más avanzo mas me está encantando, conforme desbloqueo cosas nuevas y las pongo en práctica, sin palabras, y eso que voy muy despacito mirándolo todo poco a poco sin dejarme ningún rincón para ir saboreando esta joyita como se merece. Una pasada. Después de comer otra buena sesión.
para el que le interese, este juego en zavvi esta por 17.95£...
Estoy apunto de pasarmelo ya estoy en el ultimo castillo apunto de luchas contra el señor maligno. Me kedaran unos pocos logros k tendre k volver ha pasarme algun nivel k me deje estatuitas de esas
¿Cuántas fases tiene? yo creo que voy por la séptima.
Tiene cooperativo online?
nilruffy escribió:
DSimphony escribió:
nilruffy escribió:Cada minuto que juego me gusta más el juego.

pero si en tu gamercard nisiquiera sale q lo tengas XDDDD

Yo llevo ya bastante jugado y la verdad es q es muy entretenio esta bastante bien ^^ me recuerda al windwaker solo q este va por niveles en vez de ser un mundo abierto

Es que no la he conectado al live por el tema de el exploit, esperare un tiempo a conectarla



Ya se que no es el hilo, pero ya que lo comentas, yo tampoco me he conectado al live por el exploit.Pero que permitirá hacer el exploit?
Es posible que en un futuro se puedan cargar nuestras propias copias de seguridad(sin peligro de que te baneen) gracias a este exploit? ; y quien haya actualizado la xbox 360 recientemente , no pueda beneficiarse?¿
La demo no me a gustado, me ha recordado a uno de ese estilo de PS2 pero mucho mas limitado y menos imaginativo.
kikz_renko escribió:Ya se que no es el hilo, pero ya que lo comentas, yo tampoco me he conectado al live por el exploit.Pero que permitirá hacer el exploit?
Es posible que en un futuro se puedan cargar nuestras propias copias de seguridad(sin peligro de que te baneen) gracias a este exploit? ; y quien haya actualizado la xbox 360 recientemente , no pueda beneficiarse?¿


no lo se pero por si acaso sale algo no actulizo
Parece interesante....unas dudillas:

1.- Es arcade no? que precio?

2.- Es un beat¡em'up lineal, o es estilo tenchu con exploracion del escenario y tal?

3.- Hay algo similar alas muertes sigilosas de tenchu, o és más bien directo?¿
Zack_VII escribió:Parece interesante....unas dudillas:

1.- Es arcade no? que precio?

2.- Es un beat¡em'up lineal, o es estilo tenchu con exploracion del escenario y tal?

3.- Hay algo similar alas muertes sigilosas de tenchu, o és más bien directo?¿

con arcade que te refieres a que se puede descargar o que es estilo juego arcade? es en formato fisico( por si te refieres a arcade de ms points XD)
2.- puedes explorar el escenario pero poca cosa, para encontrar cosas, mas bien coleccionables
3.-puedes pasarte las fase sigilosamente sin que te vean, y muertes sigilosas, no son como en tenchu pero tambien es muerte directa
El logro de descender el gran cañon sin chocar. Que es el gran cañon?
nilruffy escribió:El logro de descender el gran cañon sin chocar. Que es el gran cañon?

es la fase de las cascadas, cuando elijes fase una vez pasado veras que tiene el mismo nombre.
lo que me e dado cuenta es que al pasarte el juegolos animales si no los has rescatado a todos, la cuenta se pone a 0 de todas las fases, sabe alguien si los vuelves a hacer se quedan guardados?, porque no me deja hacer partida nueva.
pd: pasa lo mismo con las flores
chor escribió:
nilruffy escribió:El logro de descender el gran cañon sin chocar. Que es el gran cañon?

es la fase de las cascadas, cuando elijes fase una vez pasado veras que tiene el mismo nombre.
lo que me e dado cuenta es que al pasarte el juegolos animales si no los has rescatado a todos, la cuenta se pone a 0 de todas las fases, sabe alguien si los vuelves a hacer se quedan guardados?, porque no me deja hacer partida nueva.
pd: pasa lo mismo con las flores

gracias, yo estoy igual k me faltan algunos animales y alguna estatua intentae encontrarlos todos
nilruffy escribió:
chor escribió:
nilruffy escribió:El logro de descender el gran cañon sin chocar. Que es el gran cañon?

es la fase de las cascadas, cuando elijes fase una vez pasado veras que tiene el mismo nombre.
lo que me e dado cuenta es que al pasarte el juegolos animales si no los has rescatado a todos, la cuenta se pone a 0 de todas las fases, sabe alguien si los vuelves a hacer se quedan guardados?, porque no me deja hacer partida nueva.
pd: pasa lo mismo con las flores

gracias, yo estoy igual k me faltan algunos animales y alguna estatua intentae encontrarlos todos

las estatuas si que se queda las que cojes en las fases, 3 de 8. 5 de 1 ect..., pero en lo demas se pone la cuenta a cero
Me gustaria saber si me recomendais este juego quiero jugar a alguno mientras viene fifa 10 jejeje y me gustaria saber si merece la pena pillarlo o no.. gracias
Juancafr escribió:Me gustaria saber si me recomendais este juego quiero jugar a alguno mientras viene fifa 10 jejeje y me gustaria saber si merece la pena pillarlo o no.. gracias


Pues todo va en función de lo que la demo te pareciese.Si la has probado y no estás muy convencido o no te ha gustado, pues ni te molestes.
Yo la demo me la he acabado un montón de veces ya; me encanta.
No es para trollear porque soy de los que los gráficos se la suda, pero tenía abiertos varios hilos de juegos de Wii y Xbox, y viendo el primer post pensé que este era de Wii.
La demo ni fu ni fa pero viendo comentarios me llama la atencion ¿es largo? ¿es infantil? ¿tiene objetos ocultos y esas cosas que cojer? con esto me conformo..
Juancafr escribió:La demo ni fu ni fa pero viendo comentarios me llama la atencion ¿es largo? ¿es infantil? ¿tiene objetos ocultos y esas cosas que cojer? con esto me conformo..

Muy largo no es pero esta bien, por los graficos y la ambientacion parece infantil pero yo pienso que esta bastante bien y si que tiene objetos ocultos que son unas estatuillas y tambientienes que romper todas las jaulas de animales. Engancha mucho yo ya me lo he pasado ahora voy a buscar las estatuas que me han quedado
nilruffy escribió:
Juancafr escribió:La demo ni fu ni fa pero viendo comentarios me llama la atencion ¿es largo? ¿es infantil? ¿tiene objetos ocultos y esas cosas que cojer? con esto me conformo..

Muy largo no es pero esta bien, por los graficos y la ambientacion parece infantil pero yo pienso que esta bastante bien y si que tiene objetos ocultos que son unas estatuillas y tambientienes que romper todas las jaulas de animales. Engancha mucho yo ya me lo he pasado ahora voy a buscar las estatuas que me han quedado


¿Cuánto me queda si acabo de matar al 3er bicho final?
tiene multiplayer offline? pantalla divida o algo? tiene pinta de juego para pasar con la novia. eso me interesa bastante [+risas] [+risas]
senegro escribió:¿Cuánto me queda si acabo de matar al 3er bicho final?

Yo creo que unas 2 horitas no me acuero muy bien
Nagy escribió:tiene multiplayer offline? pantalla divida o algo? tiene pinta de juego para pasar con la novia. eso me interesa bastante [+risas] [+risas]

no no tiene
Pero si el juego sale el dia 11 no?
cutrax escribió:Pero si el juego sale el dia 11 no?


El 11 en play.com , no se en españa. EL caso es que en gamehubs creo que era ya lo tienen y lo envian.Yo me esperaré a comprarlo en play.com que es donde siempre he comprado.
saludos
Entonces me lo pillare decis que esta bien..
kikz_renko escribió:
cutrax escribió:Pero si el juego sale el dia 11 no?


El 11 en play.com , no se en españa. EL caso es que en gamehubs creo que era ya lo tienen y lo envian.Yo me esperaré a comprarlo en play.com que es donde siempre he comprado.
saludos


En GameHubs aún no lo han enviado.Espero que no tarden mucho.
pues los del game lo mandaron ayer por la mañana y lo tenia esa misma tarde. Ya contava que hasta lunes no lo tocaria porque hoy es fiesta aqui... pero tube suerte

Saludos
Hola haber si me podeis ayudar que estoy atascado lo pomgo en spoiler por si acaso
estoy en la sala con el primer giganton pero nose donde darle para quitarle vida estoy deseperado vosotros como lo habeis echo para cargaroslo estoy deseperado
villarrobledo escribió:Hola haber si me podeis ayudar que estoy atascado lo pomgo en spoiler por si acaso
estoy en la sala con el primer giganton pero nose donde darle para quitarle vida estoy deseperado vosotros como lo habeis echo para cargaroslo estoy deseperado


Te respondo en spoiler también:

Si por gigantón te refieres al primer Jefe, que aparece en una sala cuadrada cuando entras al Castillo de Tierra, lo que tienes que hacer es ponerte detrás de una columna de madera. El jefe dará un hostiazo a la columna y se le quedará trabada el arma en ésta. Entonces, tú te subes encima de la espada, te acercas un poco a él, y aparecerá una secuencia de botones. Ejecútalos bien, y le harás daño. Repite esto 3 veces para matarlo ^^


Saludos.
Hola estoy de nuevo atascado haber si me podeis ayudar
estoy en el cementerio y tengo que buscar una flor y no la encuentro por ningun lado doy vueltas por todos los lados y no encuentro esa flor y tampoco se como vencer a esos fantasmas haber si me podeis ayudar.

saludos.
Bueno, pues los chicos de GameHubs ya han mandado los juegos.Al que lo haya pedido por agencia le llegará el lunes y al que no, en 12 días lo tendrá en casita.

Qué ganas!
villarrobledo escribió:Hola estoy de nuevo atascado haber si me podeis ayudar
estoy en el cementerio y tengo que buscar una flor y no la encuentro por ningun lado doy vueltas por todos los lados y no encuentro esa flor y tampoco se como vencer a esos fantasmas haber si me podeis ayudar.

saludos.


la flor esta cerca de la entrada de la cueva del santuario esta como encima de un altar o lo que sea
Muchas gracias nilruffy ya lo e consiguido.un saludo
Hola despues de mucho leeros me e decidido a registrame lo pongo en spoiler
estoy con el señor maligno nose que tengo que hacer le hago magia y no le resta vida si os lo habeis pasado como lo habeis hecho para derrotarle

saludos
jajajajjaja que casualidad yo tambien me e quedado hay atascado,haber si alguien que se lo haya pasado nos puede ayudar.saludos
fernandoaroca escribió:Hola despues de mucho leeros me e decidido a registrame lo pongo en spoiler
estoy con el señor maligno nose que tengo que hacer le hago magia y no le resta vida si os lo habeis pasado como lo habeis hecho para derrotarle

saludos

Lo que tienes que hacer es por ejemplo con la magia de meteoritos atacrle y veras que las bolas se ponen de color rojo, Entonces se pondra a bolar esperas un rato y hacer lo mismo
hola te lo pongo en spoiler por si acaso
yo el del os meteoritos no lo tengo yo intento usar el mismo que mata a los fantasmas del cementerio pero no le hace nada

saludos
villarrobledo escribió:hola te lo pongo en spoiler por si acaso
yo el del os meteoritos no lo tengo yo intento usar el mismo que mata a los fantasmas del cementerio pero no le hace nada

saludos

usa los raios
gracias nilruffy,quizas lo que tenga que hacer sera volver hacia tras porque yo esos echizos no los tengo.saludos
Hola.
Estaba jugando a la demo, y he tocado la flauta con la chica, y quiero volver hacerlo, pero no me sale.Es presionando y manteniendo el boton Y,no?
Es que a veces le da por tocar la flauta,y otra, simplemente mueve la cabeza de una lado a otro xd.
Cuando se inicia le juego(no la demo), hay un poco de tutorial que enseña a moverte,no?
saludos
kikz_renko escribió:Hola.
Estaba jugando a la demo, y he tocado la flauta con la chica, y quiero volver hacerlo, pero no me sale.Es presionando y manteniendo el boton Y,no?
Es que a veces le da por tocar la flauta,y otra, simplemente mueve la cabeza de una lado a otro xd.
Cuando se inicia le juego(no la demo), hay un poco de tutorial que enseña a moverte,no?
saludos


eso es porque no tienes bolas rojas que estan a la derecha. Depende que enemigos derrotes pues te las daran, pero sirve tanto la chica como a los demas para hace el especial manteniendo Y

Saludos
ok, muchas gracias.
A ver si me llega pronto el juego que le tengo ganas.
jaja, el juego tiene un no se que q engancha, parece sencillote, quizas algo infantil pero siempre estas con ganas de seguir avanzando descubriendo nuevos hechizos y objetos. incluso graficamente es atrayente aunque por el momento lo q le achaco es su escasa dificultad, supongo q con el paso de los niveles esto cambie.

salu2
116 respuestas
1, 2, 3