[HILO OFICIAL] Mini Ninjas

1, 2, 3
Tiene coperativo para jugar 2 en la misma consola? Y online? es que con esos "colorinchis" y e esa ambientación me veo jugando con mi hermana a dobles [+risas] .

Lo dicho, se puede? Muchas gracias y un saludo.
Azazelsb escribió:Tiene coperativo para jugar 2 en la misma consola? Y online? es que con esos "colorinchis" y e esa ambientación me veo jugando con mi hermana a dobles [+risas] .

Lo dicho, se puede? Muchas gracias y un saludo.


Ni una cosa ni otra, hubiera sido buena idea meterlo, porque salen 5 o 6 ninjas a elegir...
senegro escribió:
Azazelsb escribió:Tiene coperativo para jugar 2 en la misma consola? Y online? es que con esos "colorinchis" y e esa ambientación me veo jugando con mi hermana a dobles [+risas] .

Lo dicho, se puede? Muchas gracias y un saludo.


Ni una cosa ni otra, hubiera sido buena idea meterlo, porque salen 5 o 6 ninjas a elegir...


Lástima, creo que hubiera sido un buen añadido al juego :(. Pero bueno, que se le va a hacer. Muchas gracias por responder :)
Como lo hago para sacar el sombrero, para navegar en el agua, y defenderme de las flechas.
Y para usar la caña de pescar, la selecciono, pero no se como sacarla.
saludos
kikz_renko escribió:Como lo hago para sacar el sombrero, para navegar en el agua, y defenderme de las flechas.
Y para usar la caña de pescar, la selecciono, pero no se como sacarla.
saludos

El sombrero con el joystick drecho pulsandolo, y la caña la usas manteniendo pulsado el RT eliges a donde lanzarla y luego das tokecitos con la X para que piken.
Hola. Alguien que ha jugado a este juego y lo haya terminado...¿dura mucho?. Me interesa pero no para comprarlo. No se si alquilandolo dara tiempo a terminarlo en unos tres, cuatro o cinco dias. Un saludo.
Muy buenas a todos, tengo una duda muy tonta pero no sé como solucionarla.

Resulta que mi novia se ha creado el primer perfil nada mas empezar el juego y se ha puesto a jugar.

Luego he venido yo y no me deja crear una partida nueva con un nuevo perfil, solo me deja reiniciar las fases que se ha pasado ella y con los logros obtenidos por ella.

Alguien sabe como se soluciona esto?

Muchas gracias.
novax escribió:Hola. Alguien que ha jugado a este juego y lo haya terminado...¿dura mucho?. Me interesa pero no para comprarlo. No se si alquilandolo dara tiempo a terminarlo en unos tres, cuatro o cinco dias. Un saludo.


yo me lo pase en una tarde larga ...
Como se mata a los espiritus?

Edit: Vale nada ya lo descubri.
novax escribió:Hola. Alguien que ha jugado a este juego y lo haya terminado...¿dura mucho?. Me interesa pero no para comprarlo. No se si alquilandolo dara tiempo a terminarlo en unos tres, cuatro o cinco dias. Un saludo.

Es corto, en una o dos trades te lo terminas
Alguien sabe de una guia?, en algunas fases me faltan los pergaminos y eso que utilizo el de detectar los santuarios
Pues eso me gustaria a mi, una guía o algo.A ver si agluien se anima.
saludos
murpix escribió:Alguien sabe de una guia?, en algunas fases me faltan los pergaminos y eso que utilizo el de detectar los santuarios


Lo mas importante es ver las mariposas, cuando veas una, sabras que hay uno cerca. Yo estoy por la nieve y no tube problemas en encontrarlos todos...

Saludos
las estatuillas no tienen ninguna utilidad,no? Me estoy dejando un montón creo, hay alguna manera de encontrarlas?
Las mariposas solo te llevan donde los pergaminos, no hay algo parecido para las estatuillas?¿
Se puede volver a jugar al nivel anterior, para coger lo que no has cogido?
saludos
hola, me e quedado atascado...
concretamente en el cementerio, y es que no say capaz a matar a los esqueletos...

alguien me ayuda ???
onyvla escribió:hola, me e quedado atascado...
concretamente en el cementerio, y es que no say capaz a matar a los esqueletos...

alguien me ayuda ???


Tienes que buscar una nueva magia. La luz.
kikz_renko escribió:Pues eso me gustaria a mi, una guía o algo.A ver si agluien se anima.
saludos

http://www.logros360.com/foro/mini-ninjas/videoguia-estatuas-jizo-t59725.html [bye]
116 respuestas
1, 2, 3