Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
604
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

alalan26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alalan26 26 Oct 2011 22:23

Rivroner escribió:Sólo entro para decir que el juego ya no me parece de 8, ya me parece de 9, es un juego que cuesta de digerir, te exige mucho si lo juegas en difícil o en algunos de los 2 niveles comando que son más chungos que difícil en mi opinión, pero es una maravilla la verdad, me está encantando, muero muchísimo, pero al final, una vez te aprendes la fase se hace menos chungo y se avanza. A muchos no les gustaría porque morir una y otra vez no divierte a todo el mundo, y claro si lo pones en fácil igual es un paseo para alguno, que no lo sé porque no lo he probao, y eso tb puede ser malo porque el juego duraría un suspiro y no sería ningún reto, supongo. Y bueno el tema de las escopetas que no te enteras muy bien de adonde apuntas tb puede tocar la moral a muchos, pero te acostumbras. El resto de armas van y se controlan de lujo, ahora estoy con un rifle neumático de francotirador y es la leche, y tb con un arma eléctrica que mola mazo. :D

El juego tiene mil detalles que a algunos nos maravilla, lo de tener que recargar linterna y gafas de visión nocturna, lo de salir a exteriores o escudriñar túneles o similares radioactivos con la máscara y encima quedándote sin filtros, más claustrobófico y agobiante no puede ser la verdad. [reves]

Los gráficos por momentos son impresionantes, la iluminación es brutal en muchas ocasiones, el resto de apartados gráficos como mínimo es de notable alto.

El sonido cumple de sobra, notable como poco, la música muy buena y los fx ambientales geniales.

Total, que el juego me está gustando al final más que me gustaba al principio, y eso que ya me parecía de 8 pero con alguna carencia a priori.

Lo compré por 9.90 en un game nuevo a estrenar hace 10 meses, pero si lo hubiera comprado a 30 pavos estaría igual de contento con la compra, por más de 20-30 € he comprado pocos juegos, los pocos que he comprado de salida, de momento han sido el Mass Effect 1 (43 €), el Halo Reach (60 la edición limitada) y ahora tengo reservado el Skyrim (52 €). Todos PAL ESPAÑA. :D

Me alegro que te este gustando tanto [beer] , yo lo compre el mismo dia de su salida y a dia de hoy me sigue pareciendo de los mejores juegos que he jugado en mi vida,lo que me aporto este juego,lo han conseguido pocos juegos...un saludo [bye]

jjlgisbert
Rapture forever

Mensajepor jjlgisbert 26 Oct 2011 22:27

alalan26 escribió:
Rivroner escribió:Sólo entro para decir que el juego ya no me parece de 8, ya me parece de 9, es un juego que cuesta de digerir, te exige mucho si lo juegas en difícil o en algunos de los 2 niveles comando que son más chungos que difícil en mi opinión, pero es una maravilla la verdad, me está encantando, muero muchísimo, pero al final, una vez te aprendes la fase se hace menos chungo y se avanza. A muchos no les gustaría porque morir una y otra vez no divierte a todo el mundo, y claro si lo pones en fácil igual es un paseo para alguno, que no lo sé porque no lo he probao, y eso tb puede ser malo porque el juego duraría un suspiro y no sería ningún reto, supongo. Y bueno el tema de las escopetas que no te enteras muy bien de adonde apuntas tb puede tocar la moral a muchos, pero te acostumbras. El resto de armas van y se controlan de lujo, ahora estoy con un rifle neumático de francotirador y es la leche, y tb con un arma eléctrica que mola mazo. :D

El juego tiene mil detalles que a algunos nos maravilla, lo de tener que recargar linterna y gafas de visión nocturna, lo de salir a exteriores o escudriñar túneles o similares radioactivos con la máscara y encima quedándote sin filtros, más claustrobófico y agobiante no puede ser la verdad. [reves]

Los gráficos por momentos son impresionantes, la iluminación es brutal en muchas ocasiones, el resto de apartados gráficos como mínimo es de notable alto.

El sonido cumple de sobra, notable como poco, la música muy buena y los fx ambientales geniales.

Total, que el juego me está gustando al final más que me gustaba al principio, y eso que ya me parecía de 8 pero con alguna carencia a priori.

Lo compré por 9.90 en un game nuevo a estrenar hace 10 meses, pero si lo hubiera comprado a 30 pavos estaría igual de contento con la compra, por más de 20-30 € he comprado pocos juegos, los pocos que he comprado de salida, de momento han sido el Mass Effect 1 (43 €), el Halo Reach (60 la edición limitada) y ahora tengo reservado el Skyrim (52 €). Todos PAL ESPAÑA. :D

Me alegro que te este gustando tanto [beer] , yo lo compre el mismo dia de su salida y a dia de hoy me sigue pareciendo de los mejores juegos que he jugado en mi vida,lo que me aporto este juego,lo han conseguido pocos juegos...un saludo [bye]

Yo lo jugué este verano, y eso que lo tenía por abrir desde hace bastantes meses y el juego me pareció magnífico, con una historia muy buena y un final que me hizo estar deseando continuar con el nuevo, por cierto si no has visto el video de 13 minutos de gameplay te recomiendo que le eches un vistazo, cuando termines este of course.

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 26 Oct 2011 22:41

El vídeo del 2034 sí que lo he visto como 3 veces hace 1 mes o más, en HD y en mi proyector HD a 92" , igual que estoy jugando el juego. [pos eso]

En el hilo del 2034 comenté que por ciertos detalles que se veían en el ese vídeo juraría que así se iba a ver para 360, que no era un vídeo de PC como muchos decían, y después de estar jugando al 2033 me reafirmo, estoy segurísimo de que se van a ver esos graficazos en 360, porque el 2033 en PC al máximo ya era mucho mejor que ese vídeo del 2034.

Ese vídeo de gameplay del 2034 se ve flipante y será de 360, y si encima pulen los defectos jugables que del 2033 molestan a algunos tanto pues puede ser un bombazo el próximo juego de estos rusos, que son unos máquinas los tíos. [toctoc]
Imagen

sego
CR9.. el mas guapo

Mensajepor sego 16 Dic 2011 22:42

hay diferencia en jugarlo entre normal y facil? lo digo porque quiero ver si me gusta el juego y a la vez sacarme algunos logros

saludos
Imagen

retabolil
MegaAdicto!!!

Mensajepor retabolil 17 Dic 2011 00:44

Yo sólo lo he jugado en PC, pero aprovecho para recomendar encarecidamente, a alguien que se tome los buenos juegos en serio, valore la dificultad (no para masas ni casuals tipo COD), así como la ambentación e inmersión, seleccionar los diálogos en RUSO.

Es como lo he jugado desde el inicio... SIN PALABRAS. El juego me ha flipado y he disfrutado cosa mala, de lo mejor que he catado los dos últimos años. Juego en 60" con 5.1, pero en proyector con pantalla de >120" tiene que ser algo orgásmico.

sego escribió:hay diferencia en jugarlo entre normal y facil? lo digo porque quiero ver si me gusta el juego y a la vez sacarme algunos logros

Juégalo en modo Ranger, máximo realismo, máxima inmersión, máximo deleite si eres de los cada vez menos gamers que concibe un juego como algo más que disparar -munición casi interminable y ayuda autoapuntado- y tirar p'alante. Si eres de éstos, huye de este juego como de la peste xD
Imagen

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 22 Dic 2011 21:40

Hace unos 7 u 8 meses me terminé el juego, ¿merece la pena el pack ranger? son 240 puntos. ¿Hace rejugable el juego? ¿Cambia mucho la jugabilidad?
Imagen

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 22 Dic 2011 22:29

ashurek escribió:Hace unos 7 u 8 meses me terminé el juego, ¿merece la pena el pack ranger? son 240 puntos. ¿Hace rejugable el juego? ¿Cambia mucho la jugabilidad?

Yo es que lo jugué directaemnte en Ranger Fácil, aunque no hubo huevos de pasarme una de las últimas pantallas y tuve que bajar a difícil, que es más fácil que Ranger fácil en mi opinión.

Te dan un arma eléctrica nueva y añade logros para esa arma, para la escopeta automática y los 2 logros de pasar el juego en Ranger fácil y difícil. Y alguno más.

Es muy barato el Ranger Pack, creo que son 240 MP y porque les obligaba Microsoft, que lo querían poner gratis.

Algún día me lo acabaré en Ranger Fácil y me pondré con Ranger difícil, que eso tiene que ser la muerte total, porque en Ranger fácil, como digo, me tocó bajar la dificultad después de morir 100 o más veces en el mismo sitio para acabarme el juego.

Te agrego si no te importa compañero, por si alguna vez coincidimos jugando a algún juego o algo. :p
Imagen

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 22 Dic 2011 22:52

La gente coincide en que es interesante el pack. Quizás un poco más adelante cuando vaya a rejugarlo lo compre.

Según tengo entendido el pack hace que escaseen las municiones y las armas son más mortíferas. ¿Estoy en lo cierto? De ser así lo hace más realista y eso me gusta.
Imagen

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 23 Dic 2011 04:27

Yo es como digo no he podido comparar mucho, pero ya te digo que en Comando Fácil, que es jodidísimo como poco, casi todo el tiempo temía por mi vida, pocos juegos me han metido tanto en el papel como este.
Imagen

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 26 Mar 2012 21:26

Habra q pillarlo en game q ahora esta por 22 € junto con el Darksiders

Creo q me gustara aunq aun no he terminado el libro

PrevioSiguiente

Volver a Juegos