-*HILO OFICIAL*- Metro 2033

IceBboy escribió:espero que hagan tambien la version en videojuego.

He leído que está pactado que la hagan, por lo visto será en 3D dicen las lenguas wikipedianas.

Echaré un vistazo a ver por cuanto saco los dos, gracias por vuestras respuestas ;) Un saludo!
Ya que habláis de Metro 2034, aprovecho para poner una noticia que he leído hace nada en Meristation:

Meristation escribió:La tecnología de Metro 2034 será aún más avanzada
THQ promete una secuela que mejorará sensiblemente a la anterior entrega.

La secuela de Metro 2033 "será incluso más avanzada en cuestión de tecnología". Es lo que ha asegurado el alto cargo de THQ, Danny Bilson, en una entrevista concedida a IGN, en la que afirmó que "la secuela incluso tendrá más soporte que el primero tanto por parte de desarrollo de producto en THQ como de márketing. Había ciertas cosas [en Metro 2033], aunque tenía un aspecto sensacional, como algunas mecánicas de disparo que necesitaban estar más pulidas para competir con los juegos tipo Call of Duty. Esta vez sí lo conseguirán. Y recibirá un empujón más importante en marketing."

Bilson aseguró a los fans de la serie que Metro 2034 pertenece "a una serie original de Rusia. No queremos modificarla ni americanizarla. Tiene su propio punto de vista (...) Vamos a tener un juego más pulido, vais a ver una tecnología algo loca. Le dimos luz verde antes que saliera el otro y vais a ver algo en el E3."

Metro 2034 no tiene aún fijada su fecha de lanzamiento.



Me ha gustado eso de "No queremos modificarla ni americanizarla".
Una buena noticia, a ver si le ponen ganas y sale algo bueno.

Kai
Kainerv escribió:Una buena noticia, a ver si le ponen ganas y sale algo bueno.

Kai


No deja de ser un juegazo, pero saber que lo mejorarán en la segunda parte motiva.
Bueno pues hoy me he pillado el juego y que decir. Voy por el tercer capitulo y me esta encantando. Unos graficos sobervios, buena jugabilidad, y que decir de la ambientacion y la historia. Me estoy planteando comprarme las novelas. Que tal estan?.
tonialc escribió:Bueno pues hoy me he pillado el juego y que decir. Voy por el tercer capitulo y me esta encantando. Unos graficos sobervios, buena jugabilidad, y que decir de la ambientacion y la historia. Me estoy planteando comprarme las novelas. Que tal estan?.

Pues el juego me encantó, de hecho me compré la novela porque dicen que es mucho mejor. Pero a mi no me engancha… Empieza muy bien, pero no me atrapa, no sé, no la veo con calidad suficiente. Todavía no la he terminado pero llevo más de 350 páginas y me está costando. Es mi opinión.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Prefiero el juego a la novela.
Estoy ya en la biblioteca y el juego me está pareciendo muy bueno. Tiene sus fallos, como algunos errores gráficos y la IA de los enemigos falla en más de una ocasión pero la ambientación, el sonido y la intriga superan estos errores.
Un detalle que me gusta mucho es cuando sales al exterior, cuando te pones la máscara protectora, el sonido de la respiración y ver a través del cristal de la máscara es un puntazo, dan un toque especial al juego.
Muy recomendable si os gustan los FPS, y más ahora que está rebajado, yo lo pillé por 10 € cuando hicieron la oferta del Game y estoy encantado, la verdad.
Saludos.
PD: que duros son los bibliotecarios...
sabeis alguna tienda, pagina, web o lo sea que se pueda adquirir precintado para xbox 360 por no mas de 20 euros?
wes--- escribió:sabeis alguna tienda, pagina, web o lo sea que se pueda adquirir precintado para xbox 360 por no mas de 20 euros?

En Zavvi españa lo tienes a 16,95€ y en Amazon uk a 15,43€ (las dos son páginas web).
JerryKing escribió:
wes--- escribió:sabeis alguna tienda, pagina, web o lo sea que se pueda adquirir precintado para xbox 360 por no mas de 20 euros?

En Zavvi españa lo tienes a 16,95€ y en Amazon uk a 15,43€ (las dos son páginas web).

La versión UK está totalmente en inglés.
Mira por tiendas españolas. En game estaba a 10 € y en gamestop a 16.
jorge5150 escribió:La versión UK está totalmente en inglés.
Mira por tiendas españolas. En game estaba a 10 € y en gamestop a 16.

Si bueno, inglés y ruso en idiomas con opción de subtítulos en inglés ambos, como no especificaba :-|. En Game me parece que se agotaron.
en uk esta en ingles................
Dios me esta costando pasarme la zona de nazis vs comunistas, y eso que cojo las gafas de visión nocturna al principio de la misión, tendré que seguir intentándolo pero siempre me descubren enseguida
El juego me ha gustado bastante, pero tampoco lo veo como una maravilla. He creído hacer los pasos hacia un buen final y he acabado viendo el malvado desenlace.

D30, no sé como hacer que no te descubran en este juego, en el mismo capítulo que comentas, morí infinidad de veces pero bueno al final fuí a saco. Algo que me ha sucedido, es, que lo estaba jugando en difícil y una vez acabado no me ha saltado el logro referente a acabarlo en esa dificultad :S... pero la verdad no me anima a jugarlo de nuevo y pocas son las novedades que me voy a encontrar al hacerlo de nuevo.

Otra cosita, no he podido comprar ningún arma, nunca tenía balas y eso que no gastaba ni para munición, ni como munición. ¿Como puñetas se puede ahorrar en este juego?, por culpa de esto hay armas que no he podido usar.

Buen juego, difícil y con una historia muy interesante.
Acabo de pedir el juego a zavvi.Tiene muy buena pinta y el argumento por lo que veo es original.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
La verdad y digan lo que digan, es un juego que rebosa calidad por la mayoría de sus apartados, me encanta personalmente aunque comprendo que mi gusto, no es la verdad absoluta. :D
Ailish escribió:Acabo de pedir el juego a zavvi.Tiene muy buena pinta y el argumento por lo que veo es original.

Sabes que está en ingles no? :/ Lo digo por si acaso.

Por cierto, acabo de empezar a jugarlo hace poco. Algun consejo con el tema de las sensibilidades para apuntar girar y demas?, es como un poco pesado, acostumbrado a otros como bioshock y demás.
Bostonboss escribió:
Ailish escribió:Acabo de pedir el juego a zavvi.Tiene muy buena pinta y el argumento por lo que veo es original.

Sabes que está en ingles no? :/ Lo digo por si acaso.

Por cierto, acabo de empezar a jugarlo hace poco. Algun consejo con el tema de las sensibilidades para apuntar girar y demas?, es como un poco pesado, acostumbrado a otros como bioshock y demás.


Ya lo sabia ;)
Lo he jugado, y me lo he pasado y ahí va mi opinion:

Es un juego mediocre, que tiene una idea fabulosa, unos ingredientes excelentes, y una base sublime, pero una pésima ejecución.

La historia es muy buena, la forma en que está contada, el tipo de escenarios, su variedad. L ambientación me ha encantado, un ambiente de terror y suspense, con unos escenarios muy adecuados y acertados. Tiene detalles innovadores como la máscara de gas y el cargador de la linterna, ademas del sistema monetario, o la forma de mostrar los objetivos. Tiene gráficos de espanto, muy fotorrealistas y con muchos efectos inmersivos. Tiene una banda sonora genial, con sonidos adecuados, con doblaje al español muy elaborado y unos efectos como la asfixia, bastante acertado.

Pero en lo que realmente falla este juego es en lo más importante, en la jugabilidad. Un juego donde la inteligencia artificial brilla por su ausencia, donde las partes de sigilo se hacen imposibles porque de poco que cometas un error te detectan y es totalmente imposible volver al anterior estado de sigilo. Tus compañeros que te acompañan caminan y no tienen en cuenta si te has parado para cojer municion y esperarte, siendo imposible enterarte bien de la historia porque ellos se alejan y no los oyes bien. Tienes muy poca munición en algunos sitios, y en otros demasiada, y por si fuera poco los enemigos hay que soltarles medio cargador para matarlos. Las armas están totalmete descompensadas, siendo la escopeta para mí, una soberana inutilidad. Los puntos de autoguardado están mal diseñados y mal ejecutados saltando algunos en momentos demasiados críticos como para continuar (falta de filtros, municion escasa, enemigos te han detectado), siendo la unica solucion empezar de cero la fase en la que te encuentras.

Es un juego estilo Far cry 2, en el sentido de una buenisima idea pero malisima ejecutada. Sinceramente, habian partes que no queria que terminaran y otras en las que estube a punto de mandar a la mierda el juego.
Maikel_dB está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un juegazo en mi opinion
Baby D escribió:Lo he jugado, y me lo he pasado y ahí va mi opinion:

Es un juego mediocre, que tiene una idea fabulosa, unos ingredientes excelentes, y una base sublime, pero una pésima ejecución.

La historia es muy buena, la forma en que está contada, el tipo de escenarios, su variedad. L ambientación me ha encantado, un ambiente de terror y suspense, con unos escenarios muy adecuados y acertados. Tiene detalles innovadores como la máscara de gas y el cargador de la linterna, ademas del sistema monetario, o la forma de mostrar los objetivos. Tiene gráficos de espanto, muy fotorrealistas y con muchos efectos inmersivos. Tiene una banda sonora genial, con sonidos adecuados, con doblaje al español muy elaborado y unos efectos como la asfixia, bastante acertado.

Pero en lo que realmente falla este juego es en lo más importante, en la jugabilidad. Un juego donde la inteligencia artificial brilla por su ausencia, donde las partes de sigilo se hacen imposibles porque de poco que cometas un error te detectan y es totalmente imposible volver al anterior estado de sigilo. Tus compañeros que te acompañan caminan y no tienen en cuenta si te has parado para cojer municion y esperarte, siendo imposible enterarte bien de la historia porque ellos se alejan y no los oyes bien. Tienes muy poca munición en algunos sitios, y en otros demasiada, y por si fuera poco los enemigos hay que soltarles medio cargador para matarlos. Las armas están totalmete descompensadas, siendo la escopeta para mí, una soberana inutilidad. Los puntos de autoguardado están mal diseñados y mal ejecutados saltando algunos en momentos demasiados críticos como para continuar (falta de filtros, municion escasa, enemigos te han detectado), siendo la unica solucion empezar de cero la fase en la que te encuentras.

Es un juego estilo Far cry 2, en el sentido de una buenisima idea pero malisima ejecutada. Sinceramente, habian partes que no queria que terminaran y otras en las que estube a punto de mandar a la mierda el juego.


+1

A mi me pasó lo mismo en zonas me dio ganas de tirarlo por la ventana , mas en las de sigilo debí hacer esa parte unas 200 veces y otras se me hizo corto, la parte de los bibliotecarios se me hizo corta cuando le cojí la historia de como matarlos en condiciones [carcajad]
a mi el juego me gusto tanto que me lo pase dos veces, (y la segunda en ruso),y es que la 2ª disfrutaba mas trankilamente y empapandome de la historia y ambientacion. Me paso lo mismo que con el alan wake, que nada mas acabarlo lo volvi a empezar.
Tambien he leido los libros, y el 2033 es genial.Todo lo que hace grande al juego lo sientes en el libro, aunque en el juego prima mas la accion y no sigue el guion al pie de la letra.Yo creo que igual que con las pelis y los libros, es mejor leerse 1º el libro,o mejor aun, los dos a la par como ha dicho alguno por aqui.Ahora estoy acabando el 2034 y la verdad que me parece bastante decepcionante,mas de una vez he pensado que no ha sido escrito por el mismo tio. Yo lo titularia "culebron en el metro", o "el pastelazo de Hunter y sus amigos".Me lo voy a acabar porque yo me leo hasta los sellos, pero no quiero ni pensar en el juego 2034 basado en el libro...
LaReHostia escribió:
Baby D escribió:Lo he jugado, y me lo he pasado y ahí va mi opinion:

Es un juego mediocre, que tiene una idea fabulosa, unos ingredientes excelentes, y una base sublime, pero una pésima ejecución.

La historia es muy buena, la forma en que está contada, el tipo de escenarios, su variedad. L ambientación me ha encantado, un ambiente de terror y suspense, con unos escenarios muy adecuados y acertados. Tiene detalles innovadores como la máscara de gas y el cargador de la linterna, ademas del sistema monetario, o la forma de mostrar los objetivos. Tiene gráficos de espanto, muy fotorrealistas y con muchos efectos inmersivos. Tiene una banda sonora genial, con sonidos adecuados, con doblaje al español muy elaborado y unos efectos como la asfixia, bastante acertado.

Pero en lo que realmente falla este juego es en lo más importante, en la jugabilidad. Un juego donde la inteligencia artificial brilla por su ausencia, donde las partes de sigilo se hacen imposibles porque de poco que cometas un error te detectan y es totalmente imposible volver al anterior estado de sigilo. Tus compañeros que te acompañan caminan y no tienen en cuenta si te has parado para cojer municion y esperarte, siendo imposible enterarte bien de la historia porque ellos se alejan y no los oyes bien. Tienes muy poca munición en algunos sitios, y en otros demasiada, y por si fuera poco los enemigos hay que soltarles medio cargador para matarlos. Las armas están totalmete descompensadas, siendo la escopeta para mí, una soberana inutilidad. Los puntos de autoguardado están mal diseñados y mal ejecutados saltando algunos en momentos demasiados críticos como para continuar (falta de filtros, municion escasa, enemigos te han detectado), siendo la unica solucion empezar de cero la fase en la que te encuentras.

Es un juego estilo Far cry 2, en el sentido de una buenisima idea pero malisima ejecutada. Sinceramente, habian partes que no queria que terminaran y otras en las que estube a punto de mandar a la mierda el juego.


+1

A mi me pasó lo mismo en zonas me dio ganas de tirarlo por la ventana , mas en las de sigilo debí hacer esa parte unas 200 veces y otras se me hizo corto, la parte de los bibliotecarios se me hizo corta cuando le cojí la historia de como matarlos en condiciones [carcajad]


Yo coincido con vosotros, el juego tiene un planteamiento muy bueno, pero una ejecucion malisima. Demasiados altibajos, y encuentro algunas armas muy despotenciadas (vease la escopeta, que a veces tienes que impactar no se cuantas veces a un bicho para matarlo). Aun asi, el juego para haberme costado 10€ no esta mal, pero para haberse gastado de salida 60€, me habria parecido un robo.
Es que estaremos casi todos deacuerdos que no es un juego para pagar 60€ pero desde luego por 10 o 20€ es un juego que esta muy bien. Yo desde luego por ese precio creo que no debería perdérselo nadie.
A mi me costo 19.95 eu de oferta en Fnac para mi cumple y me parecio un juegazo pero se me hizo muy corto, para mi la ambientacion y las armas son sublimes me gusto mucho
Sorack escribió:Es que estaremos casi todos deacuerdos que no es un juego para pagar 60€ pero desde luego por 10 o 20€ es un juego que esta muy bien. Yo desde luego por ese precio creo que no debería perdérselo nadie.


No te lo crees ni tu...yo y MUCHISIMA gente nos compramos el juego en en lanzamiento,en mi caso el primer dia y la edicion especial nadamenos,lo que pasa que a vosotros ni os termina de convencer,ni sois muy benevolos a la hora de perdonar los fallos que pueda tener,probablemente si fuese una gran franquicia,los fallos los pasariais por alto,y estoy totalmente convencido que que teneis en vuestro catalogo de juegos algun cutre-superventas por el que habeis pagado esos 60€...la verdad es que a lo largo de mis años he oido absurdeces,pero esto se lleva la palma...

Los gustos son los gustos...no todos tenemos los mismos gustos,pero no me vereis por los hilos del GTA diciendo que no vale una mierda,o por los del fifa,etc,etc...

Lo digo una vez mas,uno de los mejores juegos que he jugado esta genercion y el unico que me he pasado mas de 6 veces(y tengo todos los superventas).
No pensaba faltar al respeto ni mucho menos a la gente que pago 60€ por el. Si como digo a mi el juego me gusto bastante, le pondría un 7,5 mínimo.
Y como ves puse "casi todos" ya me imagino que hay gente que pagaría 60 € por el y lo disfrutaría. Como tu dices para gustos los colores.

Comentarte que yo no pago más de 30€ por juego, el único que pague 45 fue por el gears of wars 2 y no veas lo que me arrepentí. Que no me parece mal juego pero vaya desilusión de online [mamaaaaa]

Por ejemplo ahora estoy jugando al Bullet Wicht y este no lo recomendaría a todo el mundo por esos 10€. Bueno total que no me parece un mal juego pero yo no pagaría los 60€ por el, como por ningún otro.
A ver si me podéis echar un cable:

Acabo de llegar a la Estación Maldita tras atravesar los túneles de los fantasmas con Khan, y después de hablar con los supervivientes de la ametralladora, me mandan a detonar un túnel y cerra una esclusa. El problema es que al cargar el punto de control aparezco con la máscara de gas rota, no veo ninguna por la zona y el camino parece ser bastante radiactivo. ¿Qué leches hago? :(


Gracias por la ayuda ;)
Me he terminado el juego y a mi me ha parecido un JUEGAZO, lo he disfrutado una barbaridad.

Antunez, creo que en ese sitio solo hay una pequeña zona radioactiva donde se coloca un explosivo, te dara tiempo.
Juegazo donde los haya! Pero mola mas el libro :P
Lo he tenido que dejar por imposible, algunas partes del juego me desesperan demasiado y en otras me pongo demasiado cardíaco jaja. No está hecho para mi, pero el planteamiento y el juego en si está bien.
D30 escribió:Lo he tenido que dejar por imposible, algunas partes del juego me desesperan demasiado y en otras me pongo demasiado cardíaco jaja. No está hecho para mi, pero el planteamiento y el juego en si está bien.

Intentalo tio esta muy guapo, pontelo en nivel facil
Joder, no soy malo en los shooters (ni tampoco muy bueno, no son mi punto fuerte) pero este me está llegando a desesperar... matar a 20 tios para que luego venga algún payaso y me mate de un soplido, vamos, no he tenido muertes tan estúpidas en un juego en mi vida... a faltado que vaya un niño y me atropelle con un triciclo.

No lo critico, ojo, pero es cosa mía o su dificultad es elevada incluso en normal? sin mencionar las partes que tienes que ir con máscara...
Pues yo tampoco lo veo tan difícil... Es que últimamente si sacan juegos con un poco de dificultad, la gente ya se queja...
Gorkexo escribió:Pues yo tampoco lo veo tan difícil... Es que últimamente si sacan juegos con un poco de dificultad, la gente ya se queja...



Nadie se ha quejado, a ver si lees bien. Solamente que me a llegado a desesperar que me cargue 20 tios y luego me mate uno o dos porque me han pillado desprevenido, cambiando de arma, etc, o algunas partes que tienes que ir por fuera con la máscara, que es estresante y me a parecido que tiene el nivel de dificultad elevadillo.

Y otra cosa, me gustan los juegos difíciles... ni siquiera me he quejado, ni criticado, al contrario; aplaudo que tenga un nivel de dificultad algo mayor que los últimos shooters que he jugado (Killzone 3, Crysis 2, Bulletstorm...), pero no se puede hacer ni un comentario sin que venga alguien a venir de pro...
Joder pues yo me lo hice directamente en difícil, cosas que nunca hago con los juegos, y no me resulto excesivamente complicado.
Merece la pena comprarse el libro despues de habertelo pasado el juego??
cambia algo???
es que son 20 machacantes lo que cuesta....
Cyborg_Ninja escribió:
Gorkexo escribió:Pues yo tampoco lo veo tan difícil... Es que últimamente si sacan juegos con un poco de dificultad, la gente ya se queja...



Nadie se ha quejado, a ver si lees bien. Solamente que me a llegado a desesperar que me cargue 20 tios y luego me mate uno o dos porque me han pillado desprevenido, cambiando de arma, etc, o algunas partes que tienes que ir por fuera con la máscara, que es estresante y me a parecido que tiene el nivel de dificultad elevadillo.

Y otra cosa, me gustan los juegos difíciles... ni siquiera me he quejado, ni criticado, al contrario; aplaudo que tenga un nivel de dificultad algo mayor que los últimos shooters que he jugado (Killzone 3, Crysis 2, Bulletstorm...), pero no se puede hacer ni un comentario sin que venga alguien a venir de pro...



yo estuve a punto de tirarlo por la ventana ... La parte donde tienes que ir en sigilo vaya tela si que estresa si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando]
dakotaj escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Gorkexo escribió:Pues yo tampoco lo veo tan difícil... Es que últimamente si sacan juegos con un poco de dificultad, la gente ya se queja...



Nadie se ha quejado, a ver si lees bien. Solamente que me a llegado a desesperar que me cargue 20 tios y luego me mate uno o dos porque me han pillado desprevenido, cambiando de arma, etc, o algunas partes que tienes que ir por fuera con la máscara, que es estresante y me a parecido que tiene el nivel de dificultad elevadillo.

Y otra cosa, me gustan los juegos difíciles... ni siquiera me he quejado, ni criticado, al contrario; aplaudo que tenga un nivel de dificultad algo mayor que los últimos shooters que he jugado (Killzone 3, Crysis 2, Bulletstorm...), pero no se puede hacer ni un comentario sin que venga alguien a venir de pro...



yo estuve a punto de tirarlo por la ventana ... La parte donde tienes que ir en sigilo vaya tela si que estresa si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos [fumando]



Merece la pena el libro???? despues de pasarte el juego con los 2 finales
Si te gusto el juego, la novela te va a encantar. Totalmente recomendada.

Yo me lei la novela antes de empezar a jugar, por ambientar y demas, y despues el juego me decepciono. Aunque reconozco que es un gran juego, si se hubieran inspirado un poco mas en la novela, hubiera sido un autentico juegazo.

Un saludo!
Me he puesto esta tarde con él y tengo que decir que me ha decepcionado completamente... Me he acabado los dos primeros niveles en difícil y me ha cansado el estar siempre buscando municación.

Además, los gráficos en los exteriores son demasiado cutres... por no hablar de los bichos que no me dejaban de tocar los cojones en el exterior todo el rato...

Reconozco que la ambientación en el interior del metro es acojonante, pero una vez fuera se cae por completo... :(
CliveB escribió:Si te gusto el juego, la novela te va a encantar. Totalmente recomendada.

Yo me lei la novela antes de empezar a jugar, por ambientar y demas, y despues el juego me decepciono. Aunque reconozco que es un gran juego, si se hubieran inspirado un poco mas en la novela, hubiera sido un autentico juegazo.

Un saludo!


Gracias!! Pues me lo comprare.
CliveB escribió:Si te gusto el juego, la novela te va a encantar. Totalmente recomendada.

Yo me lei la novela antes de empezar a jugar, por ambientar y demas, y despues el juego me decepciono. Aunque reconozco que es un gran juego, si se hubieran inspirado un poco mas en la novela, hubiera sido un autentico juegazo.

Un saludo!


+1

Yo también me leí primero el libro y es mucho mejor que el juego. El juego es como el libro pero con un huevo de cosas ''recortadas''. No está mal, pero el libro mejor.
Me ha costado horrores encontrar el juego en tiendas, pero por fin he logrado catarlo.

Al principio te da la apariencia de que va a ser un COD, pero... amigo, poco dura esa sensación, pues va mucho mas allá.
La ambientación es increíble, en ocasiones me ha inspirado una cierta sensación de tristeza, sobre todo en la parte en que

Subes a la superficie y tienes un flash back de como era una zona antes de la guerra cuando has de atravesar un parque infantil


Y también en en:

El túnel de metro donde te encuentras con el tren fantasma, el espectro del niño o los espectros de los defensores que en su día defendieron esa barricada


En otras me ha hecho parecer pequeño, como cuando:

tu compañero intenta abrir una reja con una manilla giratoria y de golpe toda la realidad se transforma y detrás de ti empieza a abrirse un porton enorme y una corriente de aire intenta arrastraros hacia el


Y también cuando:

Te reúnes con tu amigo después de dar estopa en la estación de metro fascista y te presentas de golpe en un túnel completamente distinto con una barricada enfrente y una voz que te habla desde el otro lado solo para ver como en cuestión de segundos es reventada por un oscuro y todo empieza a deshacerse a tu alrededor, obligándote a salir por patas hacia una compuerta que va cerrándose poco a poco para sobrevivir


La calidad gráfica es sublime y da gusto ver como la IA los enemigos (ya sean humanos o monstruos) intentan, lo primeros cambiar de posición cada vez que te disparan para hacer mas difícil su localización, lanzarte bombas si estas parapetado o bien emboscarte por detrás, y los segundos acecharte desde la oscuridad, aullar para llamar al resto de sus amigos o moverse en zikzak para que te cueste darles con la escopeta mientras alguno de ellos te ataca por detrás.

Esto demuestra que no todos los titulos famosos tienen por que ser los mejores
carniceroman escribió:Me ha costado horrores encontrar el juego en tiendas, pero por fin he logrado catarlo.

Al principio te da la apariencia de que va a ser un COD, pero... amigo, poco dura esa sensación, pues va mucho mas allá.
La ambientación es increíble, en ocasiones me ha inspirado una cierta sensación de tristeza, sobre todo en la parte en que

Subes a la superficie y tienes un flash back de como era una zona antes de la guerra cuando has de atravesar un parque infantil


Y también en en:

El túnel de metro donde te encuentras con el tren fantasma, el espectro del niño o los espectros de los defensores que en su día defendieron esa barricada


En otras me ha hecho parecer pequeño, como cuando:

tu compañero intenta abrir una reja con una manilla giratoria y de golpe toda la realidad se transforma y detrás de ti empieza a abrirse un porton enorme y una corriente de aire intenta arrastraros hacia el


Y también cuando:

Te reúnes con tu amigo después de dar estopa en la estación de metro fascista y te presentas de golpe en un túnel completamente distinto con una barricada enfrente y una voz que te habla desde el otro lado solo para ver como en cuestión de segundos es reventada por un oscuro y todo empieza a deshacerse a tu alrededor, obligándote a salir por patas hacia una compuerta que va cerrándose poco a poco para sobrevivir


La calidad gráfica es sublime y da gusto ver como la IA los enemigos (ya sean humanos o monstruos) intentan, lo primeros cambiar de posición cada vez que te disparan para hacer mas difícil su localización, lanzarte bombas si estas parapetado o bien emboscarte por detrás, y los segundos acecharte desde la oscuridad, aullar para llamar al resto de sus amigos o moverse en zikzak para que te cueste darles con la escopeta mientras alguno de ellos te ataca por detrás.

Esto demuestra que no todos los titulos famosos tienen por que ser los mejores


Si has jugado anteriormente a algun Stalker, te daras cuenta que en este juego han intervenido parte de los creadores de esta saga, y que el titulo, pese a no tener tanta libertidad como estos y ser mas lieneal, sigue manteniendo la esencia de estos titulos.
Metal Kramer escribió:
Si has jugado anteriormente a algun Stalker, te darás cuenta que en este juego han intervenido parte de los creadores de esta saga, y que el titulo, pese a no tener tanta libertad como estos y ser mas lineal, sigue manteniendo la esencia de estos títulos.


No he tenido la oportunidad de probarlos directamente pero he visto vídeos y escuchado sobre ellos, si viene de parte de algunos de sus creadores, es de esperar que el resultado (al menos para mi) sea tan bueno.

Otra cosa respecto al juego:

Es una delicia como se puede jugar con la oscuridad para convertirte tu en un depredador, sobre todo en las zonas donde no hay hogueras, solo faroles, focos y lamparas fácilmente destruibles con un arma con silenciador, se levanta la alerta, si, pero ni Dios sabe donde estas si te mueves con la linterna apagada por las zonas que has dejado a oscuras buscando las linternas de los enemigos. Sublime, no diré mas
carniceroman escribió:Me ha costado horrores encontrar el juego en tiendas, pero por fin he logrado catarlo.

Al principio te da la apariencia de que va a ser un COD, pero... amigo, poco dura esa sensación, pues va mucho mas allá.
La ambientación es increíble, en ocasiones me ha inspirado una cierta sensación de tristeza, sobre todo en la parte en que

Subes a la superficie y tienes un flash back de como era una zona antes de la guerra cuando has de atravesar un parque infantil


Y también en en:

El túnel de metro donde te encuentras con el tren fantasma, el espectro del niño o los espectros de los defensores que en su día defendieron esa barricada


En otras me ha hecho parecer pequeño, como cuando:

tu compañero intenta abrir una reja con una manilla giratoria y de golpe toda la realidad se transforma y detrás de ti empieza a abrirse un porton enorme y una corriente de aire intenta arrastraros hacia el


Y también cuando:

Te reúnes con tu amigo después de dar estopa en la estación de metro fascista y te presentas de golpe en un túnel completamente distinto con una barricada enfrente y una voz que te habla desde el otro lado solo para ver como en cuestión de segundos es reventada por un oscuro y todo empieza a deshacerse a tu alrededor, obligándote a salir por patas hacia una compuerta que va cerrándose poco a poco para sobrevivir


La calidad gráfica es sublime y da gusto ver como la IA los enemigos (ya sean humanos o monstruos) intentan, lo primeros cambiar de posición cada vez que te disparan para hacer mas difícil su localización, lanzarte bombas si estas parapetado o bien emboscarte por detrás, y los segundos acecharte desde la oscuridad, aullar para llamar al resto de sus amigos o moverse en zikzak para que te cueste darles con la escopeta mientras alguno de ellos te ataca por detrás.

Esto demuestra que no todos los titulos famosos tienen por que ser los mejores


Vaya... tendré que darle otra oportunidad... Juegué un poco y no me engancho mucho... Volveré a intentarlo en cuanto me termine el ODST, que me quedan un par de nivelitos...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dios miooooooooooo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Me ha costado a horrores encontrar el juego, pero ayer lo consegui por 19 euritos en Game de 2º mano y en un estado bastante bueno....Y la verdad que el juego me intereso en su dia, peor no se ni como ni porque no lo termine por comprar....Y diossssss lo que me he perdido.

Me llego por el capitulo 2, y estoy ALUCINANDO, los graficos son una puta pasada y la ambientacion que para mi es lo mas improtante en un juego su atmosfera diossssssss....pelos de punta, la gente viviendo cono ratas en el metro, contando historias, discutiendo....los niños correteando, los mayores contando anecdotas de guerra, las balas son las monedas....buah...la musica melancolica de las guitarras mientras la peña se une en una fogata a escuchar....BUAH....y es que no solo es eso.....Momentazos de accion y adrenalina insuperables....
No tiene precio el viaje hasta Riga en carromato, el extraño sueño, levantarte y ver a lo lejos la neblina de la humedad, y empezar a distinguir cientos de miles de siluetas humanoides con aspecto de rata persiguiendote....MENUDO MOMENTAZO, escupiendo metralla contra las hordas de mutantes y estos intentando zafarse al carro...joderrrrrrr


Uffffff sorpreson de domingo, me lo pille ayer y lo he probado hoy, si el juego mantiene semejante ritmo hasta el final, para mi va a ser una fuking master piece.
La ambientación de Metro 2033 es incuestionable, y la cantidad de detalles que tiene a ese respecto es mas que notable. Tecnicamente se sobra para lo que pretende y todo da el pego, y jugablmente es bastante ameno. El unico pero que le sigo poniendo (a nivel jugable ojo, porque a nivel narrativo me parece un fail el contarlo todo en pantallas de carga [+risas] ) es el comportamiento de las criaturas.....entre una IA que especula demasiado a menudo sin motivo aparente, y unas animaciones tanto propias como las correspondientes al impacto de balas y demas, que personalmente no consiguieron que me los tomase en serio....no se, ver como me pasan 2 ratas por el lado cuando podian atacarme perfectamente por la espalda, y ver como luego especulan poniendose delante y plantandose sin hacer nada pareciendo decir: "va, disparame coño" y ver que les disparo y no tengo claro si les estoy dando o que, porque no existe transicion alguna, pasan de estar moviendose como si nada ajenos a ser acribillados, a directamente morir como si se les hubiese parado el corazon de golpe XD....cortaba algo el rollo XD

Quitando eso ya digo que el conjunto yo lo vi de notable alto sobradamente, y en cualquier caso, algo diferente al fps standard de esta gen.
1908 respuestas