[Hilo Oficial: Metallica]

Pestallika deberían irse a Thailandia a ke se los comiera un tsunami.

Como odio esa voz del jetfil, hoy día, con esos gorgoritos ke me recuerdan a Heidi. [buuuaaaa] Donde están los Metallica de Burton!!!!???
Es imposible que vuelvan a ser lo que eran. Solo haran un disco de trash metal cuando les interese porque la gente se haya cansado de la mierda de musica que hacen ahora. Y solo lo haran por la pasta.

Saludos
y quien no hgace las cosas por la pasta?
solo son buenos grupos los que no tienen publicidad o que?
qienes somos nosotros para decir que son unos vendidos cuando nosotros somos los primeros que nos vendemos por ello a cada minuto?
hipocresia se llama creo recordar
Khasius BCN escribió:Pestallika deberían irse a Thailandia a ke se los comiera un tsunami.
[qmparto] qué buena
Khasius BCN escribió:Como odio esa voz del jetfil, hoy día, con esos gorgoritos ke me recuerdan a Heidi. [buuuaaaa] Donde están los Metallica de Burton!!!!???


Los metallica de Burton murieron en el 86, aun sigues buscando? xD
a salido el disco este o q?
¿Y si antes de escribir leemos la última página al menos? xD.
seerj escribió:Nuevas noticias.

Según ha comentado el enanito danés empezarán a grabar el disco éste 12 de marzo. La pre-producción ya está terminada según el amigo, y empezarán el próximo lunes a grabar las 14 temas que incluirá el disco. Según él mismo, se espera que salga a la venta "cómo mucho" a principios del 2008. Recordemos que éste verano harán un receso y girarán en su anunciada "Sick of the Studio '07", dónde seguramente se dejarán caer en tierras Españolas a finales de Junio.
xddd ok lo siento, como ya estaba todo el mundo poniendoles a parir pense que habian vuelto a sacar una mierda de disco, veremos a ver que tal sale. Saludos
OFFTOPIC METALERO:
Tranquilos tios, Lars Ulrich estara ahora mismo desempolvando las latas de atun "calvo" para grabar su nueva super produccion discografica mientras que disimuladamente va echando mano a la cartera para que caigan unos cuantos billetitos verdes mas.

El sabe que nos encanto su super sonido de "caja" del maravilloso St. Anger y no piensa defraudarnos, quiere superarse a si mismo una vez mas y ofrecernos algo aun mejor y mas cañero que el maravilloso estribillo del MAGNANIMO (en mayusculas, por supuesto) "fran tic tic tic toc".

Sin duda, la salida del nuevo disco de Metallica marcara un antes y un despues en la historia moderna de la musica (fuck yeah!).

Un hurra por el ex-"tenista" "metalero"!!

PD:
Lars, eres un huevazos, eso no te lo quita nadie colega... XD
Por llevar la contraria: a mí me gustó mucho el St. Anger, incluida la batería y el estribillo de Frantic.
posesion escribió:http://www.rollingstone.com/news/story/5937559/the_100_greatest_guitarists_of_all_time , esta es la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos , miren el puesto 11 ..... :P , si no coincide con sus opiniones personales es que estais equivocados


Es un insulto para los guitarristas ver la poscion que ocupa johny ramone y ver mas abajo a mark knoplfer, brian may y asi un largo etcetera... Para mi esta lista es una mierda ya que no se valora al guitarrsita sino al grupo+guitarrsita
El de metallica como guitarrista es bueno.

A ver si pasan por barcelona y vale la pena su concierto, pk si van a tocar la mitad del st. anger me kedare tumbado en el sofa.
miren todos los q odian a metallica mejor q no opinen, porq es obvio lo q van a decir a y los q les gusta la musiquita de cuarta como el pop tampooccoo. bueno lo primero q le voy a decir esq metallica nunca murio en los 80 exploto y en los noventa brillo. porq a quien no le gusta el m y s. heeee??. q para mi fue lo ultimo bueno q sacaron lo mas.. pero si bien se furon bastante a al miercole con st. anger es por vivean un momento de separacion de incorporacion de separacion. a demas si ellos no amaran ala musica no se preocuparia por hacer nuevos cd. si con la plata q ganaron y ganan les alcanza y les sobra. esto va pra los incultos q ni salio el nuevo cd y dicen q va a sonar para el lado de los tomates mejor shhhhhhhh. vayan a escuchar belinda o bisbal. agunate metallica loco. :cool:

Adjuntos

Lo último que Metallica hizo con un par de kojones fue el ...and justice for all, a partir de ahi, me parece ventas ventas y mas ventas...
:c [fumeta] quien no hizo un cd malo en su carrera. porq no castigamos a los q hacen musica arreglada con computadoras como el pop y el hip hop. sabemos lo dificil q es triunfar con el metal. entonces si queremos decir q metallica no es el mismo de antes es verdad pero denle la oportunidad de q vuelvan con todo con su ultimo cd

Adjuntos

lo unico que espero de este disco es que se note la madurez del grupo y la calidad de los componentes muchos solos guapos y porfavor que no versionen mas canciones que enter de sandman es bonita pero esta tan versionada que al final aburre .
sille_metal escribió::c [fumeta] quien no hizo un cd malo en su carrera.

Pantera, Slayer o Ministry XD
Natilla escribió:bla bla bla


El black album es la ostia, no me parece justo incluirlo en el montón de mierda hecha CD que han sacado posteriormente. El problema empieza con el Load que ya es basura.

Vaya, me he confundido, este quote iba para DAMAGER pero esta puta mierda no me deja borrar el mensaje....
El Black Album es un disco aceptable, sin más. Kill' Em All o Ride The Lightning, son discos sobresalientes.

Saludos!
DaMaGeR escribió:El Black Album es un disco aceptable, sin más. Kill' Em All o Ride The Lightning, son discos sobresalientes.

Saludos!


Aceptable sin mas dice X-D , enter sandman, sad but true, the unforgiven, nothing else matter, whereever i may roam, the god that failed nada temitas del monton que cualquier grupeto puede superar no te jode. A mi me parece sin embargo que Pantera tiene mucha morralla ya ves tu.

Respecto a lo que espero de ellos a estas alturas: 0.

Ya no son heavies, ahora amansados por la edad y el dinero sólo son músicos.Una pena porque eran los putos dioses, joder ypensar que alguien que ha compuesto To live is to die haga ahora semejantes mierdas (patéticos los videos de las dos últimas canciones nuevas). En fin fué bonito mientras duró, al menos los disfruté en su buena época.

Esto era metallica, tened y correos del gusto:
http://www.youtube.com/watch?v=oCE1NnvonF0
bright_eyes escribió:Aceptable sin mas dice X-D , enter sandman, sad but true, the unforgiven, nothing else matter, whereever i may roam, the god that failed nada temitas del monton que cualquier grupeto puede superar no te jode.

Hombre, malos temas no son. Ahora dime q te parecen comparados con "The Four Horsemen", "Motorbreath", "Battery", "Master Of Puppets", "The Call Of The Ktulu", "Creeping Death", "One", "Hit The Lights"... ni punto de comparación, vaya. Eso sí que eran Metallica, con un espíritu thrash que apestaba por todos lados. Los temas del black album suenan a una megaproducción con temas mucho más sencillos de escuchar en términos generales. Aparte que Nothing Else Matters me parece una de las canciones más sobrevaloradas de la historia... a mi gusto One o The Call Of The Ktulu o incluso Orion la superan instrumentalmente DE SOBRA...

bright_eyes escribió:A mi me parece sin embargo que Pantera tiene mucha morralla ya ves tu.

Cierto, tienen muuuchos temas malillos y de relleno... pero son eso TEMAS, no 3 o 4 albumes enteritos... es muy distinto ;)

Saludos y paz! xD
A mi St. Anger (después de escucharlo unas cuantas veces) no me parece tan asquerosamente malo. Es diferente y molesto de escuchar, pero es que esa era la intención. Es un disco incomodo y que choca. Es eso, rabia. Es la expresión de lo que la banda sentía en ese momento.

Eso sí, algunas canciones del disco suenan mejor en directo que en el album (será porque no hay batería-lata).

Sobre Load y Reload, ya me cansé de deciros a todos (no solo en el foro) que seguramente os parecen malos porque no era lo que vosotros esperabais de ellos (seguramente pensabais en una continuación del Master of Puppets) pero para bien o para mal, los grupos cambian y evolucionan. Ni de lejos digo que Load y Reload sean sus mejores discos, pero tienen sus momentos. Son dos discos de rock (o Hard Rock o Rock a secas, como preferais) que están bien, a mi juicio.

(REPITO que siempre estaré de acuerdo a que su estapa dorada será siempre 1983-1991)

Yo creo que el nuevo disco puede ser bueno, dadles tiempo.
Joder pero es que St. Anger, es una mariconada de disco, lo intentaron vender como eso, algo lleno de rabia y tal, pero no cuela, dios. Su primeros discos tienen más rabia contenida que el St. Anger elevado a la enésima potencia...

El Black si que fue un auténtico cambio que nadie se lo esperaba, un cambio atrevido a la par que digno para la banda. Por que por mucho que nos quieran vender la moto, Metallica nunca fué thrash puro estrictamente, y por lo tanto entra como dentro de los límites de lo aceptable esa joya que sacaron llamada Black (que no joya de thrash, que de thrash tiene poco, si no a nivel musical o de la escena metalera, como queráis llamarlo).

En cambio los dos posteriores, ni son cambios dignos ni son cambios a algo bueno ni son cambios reales, fue todo puro marketing, esos discos son realmente malos, cualquier grupo que hubiese empezado con esos discos se hubiese comido los mocos, pero por ser quienes eran se sacaron sus cuartos.

Por cierto, anécdota curiosa, vídeo de cómo no dejan entrar en una discoteca a Lars Ulrich xD:
Mucha gente también dice que la voz de James ha cambiado, y es cierto. Tened en cuenta que ha dejado la bebida (y otro tipo de drogas sin especificar) y eso afecta a la voz. No es lo mismo la voz cazallera curtida a base de alcohol que tenía en los primeros discos (que molaba mucho, por cierto) a la que tiene ahora, más aguda.

Reload sí me parece ya un poco cogido por los pelos, es algo como: "Nos sobraron estas canciones del disco anterior, así que aprovechamos y en vez de uno doble, sacamos dos discos". Si hubieran hecho un CD doble cogiendo lo mejor de ambos, hubiera quedado un disco algo más aceptable.

De Load yo mismo si tuviera que hacer un CD con los exitos de Metallica, no incluiría más de dos o tres. Pero tratado como disco de hard rock, para mi no es tan tan tan malo. Como he dicho, su mejor época fue desde 1983 (o 1981, con la formación y maqueta) hasta el Black Album, el cual, como bien ha dicho seerj, no es thrash, es otro estilo (llamalo hard rock, rock...).

Aunque Metallica nunca fue thrash puro, como también dice. Para mi una idea de thrash puro (puede que equivocada) puede ser Megadeth.

Sobre St.Anger, lo dicho, a mi no me parece tan malo. Es distinto, pero lo que yo extraigo, como dije antes, es que es lo que sentían en ese momento. Por supuesto que no es el mejor disco de la historia (nada más lejos de la realidad).
Outer_Heaven escribió:Mucha gente también dice que la voz de James ha cambiado, y es cierto. Tened en cuenta que ha dejado la bebida (y otro tipo de drogas sin especificar) y eso afecta a la voz. No es lo mismo la voz cazallera curtida a base de alcohol que tenía en los primeros discos (que molaba mucho, por cierto) a la que tiene ahora, más aguda.

Hombre, eso es mentira, Jaymz no ha dejado nada ya, ha vuelto a todo lo de antes, solo hay que ver sus cambios de metabolismo que pega.

La voz no se regenera, si la tienes jodida por años de alcohol y drogas, aunque lo dejes, vas a tener esa misma voz, otra cosa es que no empeore, pero la verdad es que si que está empeorando.

El problema de Jaymz es que siempre ha sido una persona llena de complejos y muy insegura, cosa que cada vez ha ido a más. Y su voz se ha visto dañado por ese aspecto más que por cualquier otro, hoy en día es una voz de serie B dentro del thrash.


Outer_Heaven escribió:Aunque Metallica nunca fue thrash puro, como también dice. Para mi una idea de thrash puro (puede que equivocada) puede ser Megadeth.

Por ejemplo, ya lo dices bien ^^. Otras bandas pueden ser Death Angel, Sodom, Xentrix, Morbid Saint, Overkill, Onslaught, Sacrifice, Sabbat, Mortal Sin, Tankard, etc...


Outer_Heaven escribió:Sobre St.Anger, lo dicho, a mi no me parece tan malo. Es distinto, pero lo que yo extraigo, como dije antes, es que es lo que sentían en ese momento. Por supuesto que no es el mejor disco de la historia (nada más lejos de la realidad.

Pues yo lo veo como uno con muy poco sentimiento dentro de la discografía de Metallica, El Kill 'em All o el ...and Justice tienen muchísimo más sentimiento, la verdad.
seerj escribió:Pues yo lo veo como uno con muy poco sentimiento dentro de la discografía de Metallica, El Kill 'em All o el ...and Justice tienen muchísimo más sentimiento, la verdad.


Ahi le has dao [oki]. Como dije el St. Anger es muy del montón.

Sobre la voz, creo que sí es posible con un tratamiento recuperar algunos tonos. Y sí, James es muy inseguro, por eso se pillaba esos rebotes con el enano danés XD. (que será como sea, pero a mi me parece un buen batería)

PD: Le voy a echar un vistazo a esos grupos que nombras, a ver qué tal [beer]

(La verdad es que Metallica sea tu grupo favorito hoy día es duro de huevos, todo el mundo te ataca [qmparto])
Outer_Heaven escribió:Para mi una idea de thrash puro (puede que equivocada) puede ser Megadeth.

Megadeth hacían thrash metal, hasta mediados de los 90, a partir de ahi poco thrash metal he escuchado yo de Megadeth, más que thrash es heavy, creo yo... pero no se eso va en gustos...

Para mi una auténtica banda de thrash metal podría ser Kreator, Overkill o Sodom.
Debo ser la única persona en el mundo al que metallica no le dice nada, los pocos discos que he escuchado me han aburrido y por eso no he escuchado ni los nuevos, y viendo los comentarios me alegro xD.

Lo único bueno de metallica es que gracias al amigo Ulrich, Mustaine tuvo que crear Megadeth xD
Sethiiiiii escribió:Lo único bueno de metallica es que gracias al amigo Ulrich, Mustaine tuvo que crear Megadeth xD


Yo creo que más bien gracias al amigo Hetfield. Aunque Ulrich también tiene telita
Ya que sacais el tema de Mustaine, he visto la mitad del some kind of monster (echaron la primera mitad por la tele, la segunda la echaran este jueves) y me impresionó mucho ver al Mustaine en el psicologo con Lars.

Metallica no solo se tenian que haber separado por el bien de la musica, sino por su propio bien, joder se odian profundamente (lars y hetfield) no se como pueden vivir asi. Y la verdad, no veo un culpable, los 2 son egogilipollas y se buscan continuamente.
Joder, cuanto fanatico suelto hay por aqui. Reconozco que Metallica actualmente dan mucha pena pero es que hay alguno que dice cada barbaridad que hace llorar al niño Jesus. Voy a comparar los grupos de "thrash" mas famosos para que se vea que todos tienen sus altibajos

-Slayer (en especial al que decia del Christ Illusion): la verdad es que Slayer actualmente dan pena. Si nos ponemos exigentes no han sacado nada decente desde el Seasons in the Abyss
-Megadeth: Agradecer al señor Mustaine cargarse a musicos como Marty friedman, DeGrasso o David Ellefson
-Anthrax: Despues de la gira de reunion, miedo me da o nuevo de Scott ian son Belladonna y sin John Bush
-Sepultura: Menos mal que se han separado porque daban mucha pena desde el 96
-Pantera: Dimebag Darrel me parece un guitarrista muy bueno, pero bastante sobrevalorado (para mi Marty Friedman es bastante mejor). Y Phil Anselmo no para de berrear en sus ultimos discos

Esto va porque parece que esta de moda meterse contra Metallica. Me gustaria saber cuantas bandas hacen algo de la calidad de Ride the Lightining o el Master of Puppets
Yusukke escribió:Joder, cuanto fanatico suelto hay por aqui. Reconozco que Metallica actualmente dan mucha pena pero es que hay alguno que dice cada barbaridad que hace llorar al niño Jesus. Voy a comparar los grupos de "thrash" mas famosos para que se vea que todos tienen sus altibajos

-Slayer (en especial al que decia del Christ Illusion): la verdad es que Slayer actualmente dan pena. Si nos ponemos exigentes no han sacado nada decente desde el Seasons in the Abyss
-Megadeth: Agradecer al señor Mustaine cargarse a musicos como Marty friedman, DeGrasso o David Ellefson
-Anthrax: Despues de la gira de reunion, miedo me da o nuevo de Scott ian son Belladonna y sin John Bush
-Sepultura: Menos mal que se han separado porque daban mucha pena desde el 96
-Pantera: Dimebag Darrel me parece un guitarrista muy bueno, pero bastante sobrevalorado (para mi Marty Friedman es bastante mejor). Y Phil Anselmo no para de berrear en sus ultimos discos

Esto va porque parece que esta de moda meterse contra Metallica. Me gustaria saber cuantas bandas hacen algo de la calidad de Ride the Lightining o el Master of Puppets
Chapó en todo, a excepción de dos cosas:

1º- El Christ Illusion es un gran disco que ha hecho volver a Slayer a primera linea del Thrash internacional, eso es innegable.

2º- Lamentablemente para todos, Sepultura aún tocan, este mes que viene tocan en valencia si mal no recuerdo.

Salud!
Yusukke escribió:Esto va porque parece que esta de moda meterse contra Metallica.


Es un hilo de Metallica, es normal que cada uno de su opinion sobre el grupo, si estubieramos en un hilo de Britney Spears y se pusieran a criticar Metallica si que se podria hablar de moda.
sgaesux escribió:Es un hilo de Metallica, es normal que cada uno de su opinion sobre el grupo, si estubieramos en un hilo de Britney Spears y se pusieran a criticar Metallica si que se podria hablar de moda.


Solo tienes que leer un poco del hilo desde el principio para ver que sí que se han cebado con Metallica, y mucho. Que vale que ahora no están en su mejor momento, pero es que habéis crucificado el nuevo disco INCLUSO antes de que salga...joe, esperaos y después despellejais todo lo que querais...

Y una cosa: hay una linea muy fina entre dar una opinión y ofender a los demás. Se puede opinar sin ser ofensivos, y muchos de aquí lo han sido.
Para no crucificarles, la lista de razones es interminable...
seerj escribió:Para no crucificarles, la lista de razones es interminable...


Si yo no estoy diciendo que no se les pueda criticar, ojo. Cuando abrí el hilo sabía perfectamente que muchos comentarios irían por ahí. Claro que hay cosas que criticar, pero me refiero a que incluso se critica lo que aun no ha llegado (léase Nuevo Disco).

Cuando salga, si os parece malo, a despellejar todo lo que queráis, incluso yo lo diría si no me gustase, pero hasta que salga, se debería criticar lo que ya conocemos de ellos, no lo que está por venir.

Sobre el nuevo disco:

-Están trabajando con Rick Rubin, un productor de la leche (yo hubiera preferido a Fleming Rassmusen, pero bueno, este también es muy bueno)

-La banda ha dicho en alguna ocasión que volver a tocar durante un año el Master of Puppets les ha hecho "inspirarse" (por decirlo de algunna manera) para su próximo album. Seguro que alguna canción del estilo de los Metallica ochenteros habrá.

-Yo no he olvidado que Hetfield, Ulrich y Hammett (y el difunto Cliff Burton (DEP) son los creadores de joyas como el Ride the Lightning o el Master of Puppets. Quizá puedan sorprender todavía.

Por mi parte, a esperar a ver qué nos traen.
No me leido el hilo ni mucho menos, pero dudo que alguien critique o menosprecie el pasado de Metallica.

Si ahora hacen lo que hacen les tratarán como les tratan, una cosa no quita la otra.
Outer_Heaven escribió:Si yo no estoy diciendo que no se les pueda criticar, ojo. Cuando abrí el hilo sabía perfectamente que muchos comentarios irían por ahí. Claro que hay cosas que criticar, pero me refiero a que incluso se critica lo que aun no ha llegado (léase Nuevo Disco).

Cuando salga, si os parece malo, a despellejar todo lo que queráis, incluso yo lo diría si no me gustase, pero hasta que salga, se debería criticar lo que ya conocemos de ellos, no lo que está por venir.

Sobre el nuevo disco:

-Están trabajando con Rick Rubin, un productor de la leche (yo hubiera preferido a Fleming Rassmusen, pero bueno, este también es muy bueno)

-La banda ha dicho en alguna ocasión que volver a tocar durante un año el Master of Puppets les ha hecho "inspirarse" (por decirlo de algunna manera) para su próximo album. Seguro que alguna canción del estilo de los Metallica ochenteros habrá.

-Yo no he olvidado que Hetfield, Ulrich y Hammett (y el difunto Cliff Burton (DEP) son los creadores de joyas como el Ride the Lightning o el Master of Puppets. Quizá puedan sorprender todavía.

Por mi parte, a esperar a ver qué nos traen.


Estás olvidandote de otras cosas, cómo que

- Rubin también trabaja con grupos muy dispares y no puedes esperar más de él si no hay una buena pre-producción.

- Lo que diga la banda es humo y más humo, lleban ya muchos meses de retraso, se espera que, siendo optimistas, el disco salga casi con 1 año y medio de retraso total. Además, en sus directos también han dado a entrever aproximadamente 4 posibles nuevos temas, cosa que, cómo ya existen, se les puede criticar, pues eran nefastos.

-No olvides también que gran parte de esos "temazos" que nombras, fueron en gran parte también fruto de Mustaine (el mismo Ride The Lightning mismo).

Todo ésto, añadido a la pésima carrera de ellos durante los últimos 17 años, creo que dan suficiente fundamento cómo para criticarles antes, durante y despues de éste disco.

Que ojo, si sacan un discazo, sea royo Masters como royo Black voy a ser el primero en comerme todos mis comentarios sobre el nuevo disco, pero intuyo que va a ser que no xD.

Sobre Flemming Rasmussen, la verdad es que no sé de él desde el By Inheritance de mis queridos Artillery y el Covenant de mis también amadísimos Morbid Angel, aunque se que estuvo trabajando con los Blind Guardian entre otros a posteriori.
Me imagino que el disco será un mojonazo, pero ... haber si es decente [tomaaa]
seerj escribió:
Estás olvidandote de otras cosas, cómo que

- Rubin también trabaja con grupos muy dispares y no puedes esperar más de él si no hay una buena pre-producción.

- Lo que diga la banda es humo y más humo, lleban ya muchos meses de retraso, se espera que, siendo optimistas, el disco salga casi con 1 año y medio de retraso total. Además, en sus directos también han dado a entrever aproximadamente 4 posibles nuevos temas, cosa que, cómo ya existen, se les puede criticar, pues eran nefastos.

-No olvides también que gran parte de esos "temazos" que nombras, fueron en gran parte también fruto de Mustaine (el mismo Ride The Lightning mismo).

Todo ésto, añadido a la pésima carrera de ellos durante los últimos 17 años, creo que dan suficiente fundamento cómo para criticarles antes, durante y despues de éste disco.

Que ojo, si sacan un discazo, sea royo Masters como royo Black voy a ser el primero en comerme todos mis comentarios sobre el nuevo disco, pero intuyo que va a ser que no xD.

Sobre Flemming Rasmussen, la verdad es que no sé de él desde el By Inheritance de mis queridos Artillery y el Covenant de mis también amadísimos Morbid Angel, aunque se que estuvo trabajando con los Blind Guardian entre otros a posteriori.


Es cierto, se me había olvidado meter a Mustaine ahi, un lapsus. La verdad es que Metallica debería reconocer que le debe algunas ideas a Mustaine, sobre todo del Ride y del Kill'em All (y alguna del Master, oi por ahi).

Aunque Rick Rubin trabaje con grupos dispares, con Slayer por ejemplo hizo virguerías, y con Danzig. Con AC/DC ha hecho alguno de sus mejores discos, como el Back in Black o Ballbreaker, con SOAD hizo el delicioso Toxicity y sus últimos trabajos y ha trabajado con Johnny Cash. Vale que también toque los palos del nu metal, pero este hombre ha hecho mucho por el rock, y con buenos resultados en general.

Como has dicho, son posibles nuevos temas. Es probable que alguno entre en el album, pero Rubin tiene que seleccionar los temas. A mi personalmente me recuerdan a St.Anger (será que está reciente:-P) y yo no volvería a tropezar con la misma piedra si fuera ellos. Yo solo esperaré que traen. Si es malo, seré el primero en echar pestes de el, y si es bueno, el primero en alabarlo.

Y St.Anger, aunque lo haya defendido, no me parece para nada un disco sobresaliente, sino muy muy del montón. Personalmente no es el sonido que quiero escuchar en Metallica. Ni mucho menos.

Cierto es que la carrera de Metallica desde 1991 ha ido de capa caida. Yo soy el primero que no me gusta verlos así, y me duele por lo que fueron y lo que podrían haber llegado a ser. Aun me duele escuchar "Creeping Death" y "All within my hands" dentro de una misma discografía, no te creas. Escuché Kill'em All y St. Anger, y no entiendo por qué abandonaron el camino del primero, la verdad.

Joer, es una pena que Rasmussen no vuelva con ellos. Ese sí que me jugaría el cuello a que sería un discazo.


PD: Odio a Bob Rock [uzi]

Ahora me viene a la mente: ¿Os imaginais donde hubieran llegado Metallica con Hetfield, Ulrich, Mustaine y Burton?
se han anclado en la posicion de miticos, y dan x seguro su exito cuando lo que hacen es caer cada vez mas bajo, para mi gusto... no digo q sus discos sean malos pero si que album tras album se han rezagado cada vez mas.
Yusukke escribió:-Slayer (en especial al que decia del Christ Illusion): la verdad es que Slayer actualmente dan pena. Si nos ponemos exigentes no han sacado nada decente desde el Seasons in the Abyss


Yo soy muy exigente con Slayer ya que es de mis bandas favoritas, y con el Christ Illusion me han vuelto a dar esperanzas y frescura. Cierto que desde el Seasons no habían sacado nada bueno. Pero este ultimo CD de Slayer a mi me parece sobresaliente :D


Yusukke escribió:-Megadeth: Agradecer al señor Mustaine cargarse a musicos como Marty friedman, DeGrasso o David Ellefson


Totalmente cierto, pero recordemos que Megadeth es Mustaine.

Yusukke escribió:-Sepultura: Menos mal que se han separado porque daban mucha pena desde el 96


A mi tampoco me gustan su epoca con Derrick Green, pero conozco mucha gente a la que le gusta Sepultura exclusivamente con su época "nueva" por así decirlo. Es otro rollo, y hay mucha gente a la que le gusta, así que decir que esa gente da pena...


Yusukke escribió:-Pantera: Dimebag Darrel me parece un guitarrista muy bueno, pero bastante sobrevalorado (para mi Marty Friedman es bastante mejor). Y Phil Anselmo no para de berrear en sus ultimos discos

Pues claro que hay mejores guitarristas, muchísimos. Pero no era solo un guitarrista, era carisma, era simpatía, era personalidad y era sacar los armónicos que más me han transmitido nunca. Un buen guitarrista no es solo técnica.

Respecto a los de Phil, hace ya muuuuuchisimos años que no canta heavy metal, el último CD donde metió agudos y gritos heavys fue en el 91, el cowboys from hell. Sin embargo, con sus "berridos" como dices, grabó Vulgar Display, Far Beyond Driven, además de 2 discazos con Superjoint Ritual y uno con Down. Pero bueno, si para tí berrear ya no es cantar bien... allá tú

Saludos!
Para mi, el ultimo disco de Slayer me ha parecido un equivalente del Load o del Reload de los Metallica. No es un disco malo, pero lejos del nivel que han ofrecido

Mustaine sin el apoyo y ayuda en cierttos momnetos de David Ellefson creo que no hubise llegado muy lejos. Aparte de que la llegada de Marty friedman trajo un soplo de auire frescop al grupo muy dificil de conseguir

Aunque sea una cosa distinta, no quita que lo ultimo de Sepultura sea deplorablea todos los niveles

¿A ti te parece cantar bien lo que hizo Phil Anselmo en el Ozzfest? Y mira que en el Cowboys from hell tenia buena voz, pero si la hubiese cuidado mas podria haber sido un gran vocalista (como hizo Mike Patton de Faith no more)

Lei antes que solo decias que habia tres discos de Anthrax que valian la pena...y a mi que me parece una banda infinitamente mas interesante que Slayer o Sepultura...
Yusukke escribió:Para mi, el ultimo disco de Slayer me ha parecido un equivalente del Load o del Reload de los Metallica. No es un disco malo, pero lejos del nivel que han ofrecido

Mustaine sin el apoyo y ayuda en cierttos momnetos de David Ellefson creo que no hubise llegado muy lejos. Aparte de que la llegada de Marty friedman trajo un soplo de auire frescop al grupo muy dificil de conseguir

Aunque sea una cosa distinta, no quita que lo ultimo de Sepultura sea deplorablea todos los niveles

¿A ti te parece cantar bien lo que hizo Phil Anselmo en el Ozzfest? Y mira que en el Cowboys from hell tenia buena voz, pero si la hubiese cuidado mas podria haber sido un gran vocalista (como hizo Mike Patton de Faith no more)

Lei antes que solo decias que habia tres discos de Anthrax que valian la pena...y a mi que me parece una banda infinitamente mas interesante que Slayer o Sepultura...

Tiene delito que digas que el mejor disco en más de diez años de Slayer y me atrevería a decir de los 5 mejores discos de thrash de lo que llevamos de siglo XXI sea el equivalente a las chufas del Load y el Reload para Metallica, sinceramente, tiene mucho delito, sobre todo por que esos discos tienen de thrash lo que Araya de Ario y el Chis Illusion desborda thrash por los 4 costados, es innegable.

No quiero poner en entredicho a mi admirado Marty Friedman (sobretodo en Cacophony con Jason Becker), o a David Ellefson y demás artistazos (Chris Poland, Menza, Behler, Pitrelli, etc.), pero Megadeth sin lugar a dudas también le debe mucho al trabajo del propio Mustaine, solo hay que ver las primeras 7 demos de Metallica y los temazos que luego perduraron en los discos de estudio de la banda para ver que no se distancian tanto ambas formaciones en un primer momento.

Lo que ha hecho Sepultura después del Arise no tiene nombre, y si lo tiene, es para faltarle al respeto xD.

A mi Pantera me parece de lo más sobrevalorado de la escena que muchos llamaron post-thrash. Ni sus guitarreos ni esos supuestos "nuevos berridos" que traía Phil me parecen nada sorprendentes, me quedo antes con otras bandas previas y que se podrían llamar perfectamente auténticas precursoras de ese movimiento como Exhorder, Forbidden, MX o los Accuser.

Para mi Anthrax es una gran banda, o lo ha sido, tanto con Bush como con Belladonna, yo disfruto con ambos, llamadme rarito (la verdad es que siempre he visto y oído partidarios de uno o del otro), pero me emociono tanto con un Among the Living como con un Sound of White Noise (Salvando distancias claro está, tenía que haber puesto a lo mejor un Persistence of Time :P)
¿Mejores discos que el Christ Illusion en este nuevo siglo? Pues el System has failed de Megadeth o el We've come for you all de Anthrax. Y en lo referente al Load, me refiero equivalentemente a si es es tan bueno un como el otro, no que sea mas thrasher.

En cuanto a Mustaine, no me referia a eso. Obviamente, Mustaine era quien componia todo en Megadeth, pero creo que sin la colaboracion de musicos como Poland, Ellefson o el propio Friedman, perderian muchos enteros. Y eso de temas en Metallica...en el Ride the lightning solo le acreditan dos canciones (XD)

Ey, que el Chaos AD de Sepultura me parece un buen disco, incluso el Roots tiene algo salvable

Pantera tienen los tres primeros discos que son muy buenos, pero The Great Southern Trendkill y Reinventing the steel me parecen discos con bastante paja de por medio

En cuanto a Anthrax a mi tambien me tiran los temazos clasicos de Belladonna. pero John Bush ha hecho un trabajo de una calidad extraordinaria en la banda
Yusukke escribió:¿Mejores discos que el Christ Illusion en este nuevo siglo? Pues el System has failed de Megadeth o el We've come for you all de Anthrax. Y en lo referente al Load, me refiero equivalentemente a si es es tan bueno un como el otro, no que sea mas thrasher.
Por no hablar del Sodom - Sodom o el Chemical Assault de unos novelísimos brasileños llamados Violator entre unos cuantos más. No digo que sea el mejor, pero encuentro que es un disco muy digno y que ha vuelto a dar esperanzas a los fans de Slayer, lo que pasa es que el disco requiere varias escuchas, todo sea dicho, a simple vista no parece ni resultón. De cualquier manera, me parece mejor disco el Chris Illusion que los que has nombrado mirándolos dentro de la discografía de cada grupo.

Yusukke escribió:Pantera tienen los tres primeros discos que son muy buenos, pero The Great Southern Trendkill y Reinventing the steel me parecen discos con bastante paja de por medio
Te olvidas de los discos de Glam Metal que tenían antes de hacerse thrashers :P. De cualquier manera, me parecen más bien mediocres tirando a lo patético los señores éstos.
seerj escribió:No digo que sea el mejor, pero encuentro que es un disco muy digno y que ha vuelto a dar esperanzas a los fans de Slayer, lo que pasa es que el disco requiere varias escuchas, todo sea dicho, a simple vista no parece ni resultón. De cualquier manera, me parece mejor disco el Chris Illusion que los que has nombrado mirándolos dentro de la discografía de cada grupo.


Igual es por eso, yo lo escuché un par de veces y la verdad es que no me llamó mucho la atención... Merece la pena darle otra oportunidad?
Deividm escribió:
Igual es por eso, yo lo escuché un par de veces y la verdad es que no me llamó mucho la atención... Merece la pena darle otra oportunidad?
Sin lugar a dudas, Yihad, Skeleton Christ, o la misma Cult son onanistas, aunque siempre recomiendo escuchar todo el disco, sobre todo con éste tipo de grupos.
Claro que merece la pena! Yo cada vez escucho más este CD es buenisimo. Temas como Cult, Yihad, Supremist o Black Serenade dan ganas de romperse el cuello! Yeah!

A mi el Great Southern Trendkill me molan 4 o 5 temas a lo máx, igual que del Reinventing the steel, pero teniendo un Vulgar Display o un Cowboys from hell, pa k kieres más? :D_________ XD

Saludos!
Creo que ya hay un hilo para hablar de Heavy Metal, este es de la carrera o del nuevo disco de Metallica, ¿no?
1088 respuestas
13, 4, 5, 6, 722