[Hilo Oficial: Metallica]

1, 2, 3, 4, 5, 622
sgaesux escribió:Yo he comparado la tecnica del St.anger con la del punk autentico.

Lo demas es tu pelicula.

Pd: nunca pensaba que por esa frase se me fuera a enfadar un punk en vez de un metallica fan [qmparto]


Lo que habías comparado era su calidad ("sería bueno si..."). No soy punk y no es uno de mis estilos favoritos, en todo caso lo es el post-punk. E insisto en que para decir que es un género simple hay que haber escuchado bien poco del mismo...
No has captado la `fina` ironia de la frase, estaba hablando de metallica no del punk.

El punk original tiene tecnica nula, el st anger tiene tecnica nula, el punk puede tener gracia con tecnica nula, el st anger no tiene gracia con tecnica nula, si el st anger fuera punk a lo mejor podria tener gracia con tecnica nula.
Mejor asi? que manera de perder el tiempo.
tanta chorrada para poderos resumir en 4 palabras...

ST. ANGER? PUTA MIERDA

[align=left][beer]

PD Offtopick: Atheist, tu nick no vendrá por la banda de thrash/death norteamericana, no? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[/align]
seerj escribió:tanta chorrada para poderos resumir en 4 palabras...

ST. ANGER? PUTA MIERDA

[align=left][beer]

PD Offtopick: Atheist, tu nick no vendrá por la banda de thrash/death norteamericana, no? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[/align]


Of course, el "Unquestionable Presence" es de mis discos de cabecera, casi llega al nivel del St. Anger XD
jajaja, grandes pues! quien hubiera estado en el Wacken de este año en la reunion que hicieron [babas].

ahora que cynic se han arrejuntao también, podrian hacer gira conjunta por europa y tal xDDD (de ilusiones vive el hombre xD)
seerj escribió:jajaja, grandes pues! quien hubiera estado en el Wacken de este año en la reunion que hicieron [babas].

ahora que cynic se han arrejuntao también, podrian hacer gira conjunta por europa y tal xDDD (de ilusiones vive el hombre xD)


Joder, no sabes las ganas que tenía de ir al Wacken en verano para verlos [decaio] Siempre bromeaba con un amigo mío sobre cuánto pagaríamos por verlos en directo. Aunque no es su único disco bueno, claro, el "UP" es para mí uno de los mayores logros del rock progresivo de cualquier época, lo adoro (casi pago 15000 por ebay antes de que lo reeditaran) [tomaaa]

Y joder, a Cynic me encantaría verlos, aunque no me apasionen tanto como Atheist. Hubiera sido la rehostia un disco después del "Focus" para ver que rumbo tomaban (aparte de lo que sacó Portal).
A mi es que el thrash y el death ochentero me la ponen sinceramente palote, xD, bueno, la verdad es que tengo muchos estilos que me dejan asi, pero esa epoca es de lujo; cynic, coroner, atheist, sadus, pestilence, etc etc etc.

Y bueno, atheist es que son algo unicos, coño, menudas idas de perola que les metian, jazz, toques de progressive, maestros de los pies a la cabeza, creo que junto con John Zorn, no ha habido grupos que se hayan atrevido a mezclar cosas que a simple vista no cuajan asi de primeras xD.
El St. Anger no es malo, si es un Thrasero purista que no acepta otra cosa que no sea Thrash puro, pues tiene sus razones... pero vamos, eso ya son gustos.

No soporto Invisible Kid, My World o Shoot Me Again, pero quitando esas, creo que las demas estan bastante bien... All Withing My Hands, The Unnamed Feeling y St. Anger son magnificas.

En este disco tienen una actitud muy Ramonera, no en vano en los singles del discos han puesto versiones de The Ramones.

Es un disco fuera de lo convencional, muy garagero, sucio y agresivo... es el disco mas personal de Hetfield, quien estaba pasando por innumerables problemas y que descarrila todo su rabia en el disco.

Para mi el mejor grupo Punk es The Misfits (epoca Danzig), 100% autentico punk, y tecticamente pioneros del Hardcore junto a Dead Kennedys o Black Flag y uno de los grupos mas influyentes de Metallica desde sus inicios, en St. Anger se les nota mucho mas esa influencia. El final del disco es casi un calco al final de la cancion Die, Die My Darling de The Misfits.

Aqui dejo una cancion de The Misfits, eso es Punk y lo demas...

http://www.youtube.com/watch?v=cemO-lBIxp4
seerj escribió:cynic, coroner, atheist, sadus, pestilence, etc etc etc.
Varios o algun componente de cynic colaboraron con Chuck Schuldiner, no?

En cuanto al tema principal del hilo. Metallica saca nuevo album para el 2007. Ummmm la verdad es que no me lo voy a comprar. Por lo menos nada más salir como hice con el St. Anger. Menuda desilusión. Muy pocas escuchas y a la estantería. No voy a seguir engordando la cuenta corriente de ullrich y cia. Es un disco más y flojo (par mí).

La caja de Lars es una lata. No entiendo como se ha podido producir ese sonido expresamente. Porque tiene que haber sido expresamente. Porque ni la PowerBeat de mi colega sonaba así.

De Rober Trujillo. No pega. Lo veo fuera de lugar. En Suicidal pos vale. Ya con los black Label parece estar más integrado. Pero a lo mejor tampoco es culpa suya. Hazte colega de James y Lars [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En resumen. Que me importa poco si van a sacar disco o no. Ahí queda eso. Un saludo.
seerj escribió:A mi es que el thrash y el death ochentero me la ponen sinceramente palote, xD, bueno, la verdad es que tengo muchos estilos que me dejan asi, pero esa epoca es de lujo; cynic, coroner, atheist, sadus, pestilence, etc etc etc.

Y bueno, atheist es que son algo unicos, coño, menudas idas de perola que les metian, jazz, toques de progressive, maestros de los pies a la cabeza, creo que junto con John Zorn, no ha habido grupos que se hayan atrevido a mezclar cosas que a simple vista no cuajan asi de primeras xD.


No soy ningún experto en death metal o thrash, pero la mayoría de grupos de ese estilo me encantan. Sobre todo los más enrevesados, tipo Coroner, Anacrusis, Watchtower, Mekong Delta, Coroner...

Y bueno, qué decir de John Zorn... Empecé con sus discos con Naked City tras descubrir su conexión con Mr. Bungle, y he seguido escuchando otros discos suyos con mil proyectos alternativos. Me encanta ese tipo, cada uno de sus discos me sorprende, ya sea en solitario, con Masada, una banda sonora, música de cámara... un tipo único, el equivalente ¿jazzero? de Frank Zappa.
He leido Mr. Bungle... ¡Y tenía que aparecer por aquí!
Spruance escribió:He leido Mr. Bungle... ¡Y tenía que aparecer por aquí!


Sí, viendo tu nick ya se podía prever, jeje. Pues échale una oreja a los trabajos de John Zorn si no lo has hecho ya [oki]
lo que pasa con metallica es que,si bien te pueden gustar todos sus albumes,es comprensible,lo que no me entra por la cabeza es el bajon que han pegado tecnicamente hablando,se ve a leguas que los ultimos trabajos son bastante pobres en lo que se refiere a composicion de temas si los comparamos cuando estaban en pleno auge,el sumum de la inspiracion la consiguieron en el and justice for all,y de ahí para delante fueron bajando...
tumbaollas escribió:lo que pasa con metallica es que,si bien te pueden gustar todos sus albumes,es comprensible,lo que no me entra por la cabeza es el bajon que han pegado tecnicamente hablando,se ve a leguas que los ultimos trabajos son bastante pobres en lo que se refiere a composicion de temas si los comparamos cuando estaban en pleno auge,el sumum de la inspiracion la consiguieron en el and justice for all,y de ahí para delante fueron bajando...


Sí; es cierto. Aunque hay bastante gente a la que no le gusta, a mi el "...And Justice" me parece la obra cumbre del grupo, un trabajo complejo pero coherente, enrevesado pero con la contundencia de siempre; en fin, thrash progresivo bien hecho. Y lo que ocurre con sus discos posteriores es que, sencillamente, no aportan nada a lo compuesto antes por Metallica, si acaso alguna cosa del Black Album. Los discos posteriores son un pálido reflejo de su etapa ochentera.
atheist,si te gusta el death,prueba a escuchar,CAPHARNAUM,su ultimo trabajo llamado FRACTURED,estos americanos son los mejores musicos ke he escuchado hace milenios,la verdad es ke no tienen desperdicio [fumeta]
para death técnico de calité tenemos a los gorguts, a los psycroptic o a los thy disease, que son de lo mejorcito que anda por la escenilla :)

los CAPHARNAUM esos no es donde canta también el de trivium ahora? aunque creo que el grupo viene de lejos, pero lo chaparon por el 96, tendre que pillarme su disco anterior y el nuevo a ver que tal...aunque creo que me gustarán más los de antes, el Heafy ese no me acaba de cuajar, [tomaaa]
tumbaollas escribió:atheist,si te gusta el death,prueba a escuchar,CAPHARNAUM,su ultimo trabajo llamado FRACTURED,estos americanos son los mejores musicos ke he escuchado hace milenios,la verdad es ke no tienen desperdicio [fumeta]


He escuchado el "Fractured" y me gusta bastante, aunque no llego a considerarlo una joya. Es cierto que es realmente técnico y que tienen grandes composiciones, pero no me gusta demasiado el cantante, y el sonido del disco en general me parece demasiado monócromo. En cualquier caso, tengo muchas ganas de que saquen otro disco, puede ser algo grande.

El que me impresionó realmente fue el "Obscura" de los Gorguts, con ese sonido oscurísimo, esas guitarras chirriantes, la voz desquiciada y esa velocidad infernal... Muy impactante y original, y gana muchísimo cuando se descubren sus detalles tras sucesivas escuchas.

¿Qué me recomendarías depsycroptic o thy disease?
si,el cantante es el de trivium,y sinceramente es ke dificilmente te repiten una estrofa en cada cancion,jejeje,mira ke son rebuscados los tios,y el bataca???menuda makina,no he visto a nadie hacer eso!!
Atheist escribió:
He escuchado el "Fractured" y me gusta bastante, aunque no llego a considerarlo una joya. Es cierto que es realmente técnico y que tienen grandes composiciones, pero no me gusta demasiado el cantante, y el sonido del disco en general me parece demasiado monócromo. En cualquier caso, tengo muchas ganas de que saquen otro disco, puede ser algo grande.

El que me impresionó realmente fue el "Obscura" de los Gorguts, con ese sonido oscurísimo, esas guitarras chirriantes, la voz desquiciada y esa velocidad infernal... Muy impactante y original, y gana muchísimo cuando se descubren sus detalles tras sucesivas escuchas.

¿Qué me recomendarías depsycroptic o thy disease?

de los psycroptic te recomiendo sobretodo el The Scepter Of The Ancients, aunque cualquiera de los otros dos también son diamantes en bruto que digo yo :P

de thy disease no te puedo decir nada del ultimo disco pues aun no lo he escuchado demasiado, pero de los otros tres me quedo con el Devilish Act of Creation, que no lo encuentro tan "cargado" a veces, aunque bueno, todos son agradables y buenos tambien.

Si te gusta lo tecnico tecnico y lo bruto bruto, hay dos grupos de brutal death tecnico que a mi me encantan, visceral bleeding y spawn of possesion, ya diras si te interesan, pero increible la brutaliad y la velocidad con que tocan estos genios [tadoramo] .

[beer]
Donde esté el feeling y el sentimiento al tocar, que se quite la técnica y cojones varios...
tu lo que tendrias que hacer es dejar de desadmitirme y hablarme cuando yo esté, cabron, que siempre me pillas fuera xD

[beer]

PD: espero que too vaya bien, warrilla :p

PD: la técnica con furia es lo mejor de lo mejor jajaja, qu'artéh
seerj escribió:de los psycroptic te recomiendo sobretodo el The Scepter Of The Ancients, aunque cualquiera de los otros dos también son diamantes en bruto que digo yo :P

de thy disease no te puedo decir nada del ultimo disco pues aun no lo he escuchado demasiado, pero de los otros tres me quedo con el Devilish Act of Creation, que no lo encuentro tan "cargado" a veces, aunque bueno, todos son agradables y buenos tambien.

Si te gusta lo tecnico tecnico y lo bruto bruto, hay dos grupos de brutal death tecnico que a mi me encantan, visceral bleeding y spawn of possesion, ya diras si te interesan, pero increible la brutaliad y la velocidad con que tocan estos genios [tadoramo] .

[beer]


Pues gracias por las recomendaciones, tomo nota. De Visceral Bleeding creo que había oído hablar, aunque los nombres de grupos death son muy engañosos, tienen palabras de referencia que confunden a los más pintados, y con tanto visceral y tanta casquería... XD

Me gustan cosas brutillas, como los mismos Gorguts o Anaal Nakrath, pero las voces demasiado extremas no me convencen a menudo, porque se pierden demasiados matices, y por eso prefiero cantantes como Kelly Shaeffer o Chuck Schuldiner.
Atheist escribió:
Sí, viendo tu nick ya se podía prever, jeje. Pues échale una oreja a los trabajos de John Zorn si no lo has hecho ya [oki]


Jejeejeje, lo tengo todo.
mm , muchas cosas negativas , esperan que metallica tenga la misma potencia que hace 20 años , no son maquinas , creo que hay que recordarlos por lo mejor que hicieron y no por fallos con ultimos discos , tampoco hay que insultarlos por que a una panda de heavys cerrados no les guste un disco , es su trabajo ninguna banda llega a ser grande sin ganar dinero , kirk fue un exelente guitarrista que ahora parece estar en otra cosa es cierto, la calidad bajo tambien es cierto , pero metallica nunca hizo algo lo suficientemente malo como para que los llameis mierda , y insisto no son maquinas ... y no pierdo esperanza de que agan algo bueno sobre todo los riffs exelentes creados por james y algun solo espectacular de kirk , el que insulte a metallica es : un heavy cerrado , o un nappster xD , master of puppets forever
posesion escribió:mm , muchas cosas negativas , esperan que metallica tenga la misma potencia que hace 20 años , no son maquinas , creo que hay que recordarlos por lo mejor que hicieron y no por fallos con ultimos discos , tampoco hay que insultarlos por que a una panda de heavys cerrados no les guste un disco , es su trabajo ninguna banda llega a ser grande sin ganar dinero , kirk fue un exelente guitarrista que ahora parece estar en otra cosa es cierto, la calidad bajo tambien es cierto , pero metallica nunca hizo algo lo suficientemente malo como para que los llameis mierda , y insisto no son maquinas ... y no pierdo esperanza de que agan algo bueno sobre todo los riffs exelentes creados por james y algun solo espectacular de kirk , el que insulte a metallica es : un heavy cerrado , o un nappster XD , master of puppets forever
felicidades, no te lees todo el hilo y faltas a los demás, bonito empezar...
a ver q tal el disco...aunq no me espero nada....

creo q han dicho algo en las noticias de la 2 de esta noche... pero no lo he visto, alguien se ha enterado

kill'em all forever X-D
posesion escribió:por que a una panda de heavys cerrados no les guste un disco


Es que no es sólo un disco....................y encima no es sólo a una panda de heavys cerrados, es que yo diría que a más del 80% de los seguidores de los metallica de toda la vida nos han defraudado.

Ojalá se lo curren en este último disco.....pero me huelo que no va a ser así.
seerj , eh leido y as faltado a las opiniones insultando y diciendo fanaticos a los que si los apoyan , creo que habria que recordarles por lo que hicieron , ya que 5 discos buenos incluyendo 3 brutales no son de despreciar , es dificil que vuelvan a ser lo que eran ahora para ellos es un trabajo como cualquiera ......
posesion escribió:seerj , eh leido y as faltado a las opiniones insultando y diciendo fanaticos a los que si los apoyan , creo que habria que recordarles por lo que hicieron , ya que 5 discos buenos incluyendo 3 brutales no son de despreciar , es dificil que vuelvan a ser lo que eran ahora para ellos es un trabajo como cualquiera ......

dime donde he insultado, de momento solo han faltado la gente como tú, que dices entre otras cosas que son unos cerrados de mentes aquellos que no estan de acuerdo contigo.
no , para decirlo mas claro , a no todo el mundo le gusta el heavymetal , y los demas discos les pueden gustar a demas gente y no por eso lo puedes llamar "mierda" , claro que para la gente que empezo con los primeros discos , se da cuenta de que no son comparables con los de ahora , dos ejemplos claros son kirk y lars , lars toca mucho mas lento "entre otras cosas por el desgaste fisico" y kirk ya no tiene tanta participacion como antes.. al menos dejo esa impresion con st.anger , y otra cosa no te des por aludido no dije nombres.
Yo solo te digo que de heavy metal escucho muy poco, si hubieras leido algo del hilo lo sabrías ya. Y sigo diciendo que son una mierda estos ultimos discos. Pero no estoy insultando a la gente que le puedan gustar, cada uno es libre de que le guste lo que quiera. "una panda de heavys cerrados", "el que insulte a metallica es : un heavy cerrado , o un nappster", esto, que son cosas que tu has dicho, y si que van directamente a la gente que no le gusta lo que hace ahora Metallica, hay una gran diferencia entre lo que pienses de un disco o dos y lo que digas de un grupo de personas ¿se vé?.
pero lo que te digo no es eso boludo , te estoy diciendo que no insultes a los tipos , y el disco st.anger esta claro por que fue malo , estaban en un mal momento , no creo que podes decir que murieron si te gustan 5 discos de ellos ... no te queria ofender , lo que no entendiste fue que insultas a metallica por que cambio de estilo ... y si lei el hilo.
posesion escribió:pero lo que te digo no es eso boludo , te estoy diciendo que no insultes a los tipos , y el disco st.anger esta claro por que fue malo , estaban en un mal momento , no creo que podes decir que murieron si te gustan 5 discos de ellos ... no te queria ofender , lo que no entendiste fue que insultas a metallica por que cambio de estilo ... y si lei el hilo.


Mira, macho, si mi lavadora se estropea a los dos meses de comprarla, digo que es una mierda, y pido que me devuelvan el dinero o que me la cambien. El "St. Anger" me costó unas buenas perras, y Metallica no me las han devuelto ni me han cambiado ese disco por otro, así que más derecho tengo a decir que me parece una basura.

Y si estaban en un mal momento, que no saquen disco, así evitarán las malas críticas. Y por cierto, a mí que cambiaran el estilo me trae al fresco, lo que me molesta es que perdieran calidad.
Es que muerto no significa que no me gusten. Me gustan muchos grupos que han muerto, entre ellos Metallica. Y no por eso insulto a los que no están a favor mio...¿Por que no iba a insultar a Metallica? ¿por haber hecho una campaña absurda contra los intercambios p2p? ¿Por haber seguido modas cual quinceañeros? ¿Por haber insultado descaradamente la inteligencia de sus fans? En fin, podría continuar así muchísimo tiempo, pero tengo algo de prisa. Nadie les quita lo méritos que puedan tener hasta el 86 o el 90, en nigun momento reniego de lo que fueron, el problema viene despues cuando obviamente no son nada, creo que ya somos bastante adultos para comprender eso...
y sobre lo de los p2p no te preocupes , emule y ares son de la red gnutella lars solo fue contra nappster , son cosas distintas nappster si podia desaparecer y tampoco era absurda defendian lo que era suyo , yo con que en el nuevo disco tengan algun riff como la gente y kirk pueda hacer un solo alucinante soy feliz
seerj escribió:Yo solo te digo que de heavy metal escucho muy poco, si hubieras leido algo del hilo lo sabrías ya. Y sigo diciendo que son una mierda estos ultimos discos. Pero no estoy insultando a la gente que le puedan gustar, cada uno es libre de que le guste lo que quiera.


[offtopic] como cuando alguien dice que trivium tienen un aire a testament? [666] [offtopic]

Ahora sin coñas, yo lo que creo es que van a sacar un album tipo load o reload, pero descarto absolutamente una vuelta al sonido master of puppets.

Creo que estos tios solo venden humo con declaraciones como esa, antes de sacar el st anger decian que era el mejor disco de la banda, que sonaba al and justice... Asique yo no me creo ya nada, por muchas declaraciones que haga lars diciendo que se siente muy cómodo tocando el master.

Visto lo visto, con que metan unos buenos solos y unos riffs potentes me conformo, ya que seguro que talento les queda. Aunque por pedir pediria que james volviera a su antigua voz y se dejara de gorgoritos que mola más la voz rota y desgarrada
Esque aligual me lo compro ya em, engañaron la ultima vez.
Deividm escribió:
[offtopic] como cuando alguien dice que trivium tienen un aire a testament? [666] [offtopic]


LOL [qmparto] [qmparto]
es que una cosa es que te guste trivium y otra muy distinta tener el oido en el culo.
es que una cosa es sentir la música, y otra cosa simplemente oirla
pues tomate un valium y una manzanilla xD
http://www.rollingstone.com/news/story/5937559/the_100_greatest_guitarists_of_all_time , esta es la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos , miren el puesto 11 ..... :P , si no coincide con sus opiniones personales es que estais equivocados
Sí y Randy Rhoads está en el 85.........esta lista a mí no me dice nada.
slash de los Guns N' Roses no aparece....Y tendria que estar de los primeros, o eso creo yo. Pero no aparece en 100..... [noop] [noop] [lapota] [lapota]
"El batería de METALLICA Lars Ulrich, habló recientemente con Revolver magazine sobre la composición del nuevo disco del grupo que se espera esté en la calle antes de que acabe el año a través de Warner Bros. “Es agradable entrar al estudio, y no tener 3 ó 4 cámaras delante de tu cara para que te tires hablando cuatro horas sobre como te encontrabas anoche.” Comentó refiriéndose al equipo que grabó el documental que se hizo durante la grabación de “St. Anger” en el 2003. “Hemos pasado esa fase, ahora todo el mundo se lleva bien, es divertido ir al estudio, de hecho es algo que tengo ganas de hacer en lugar de aborrecerlo. Creo que esto indica muy bien a donde hemos llegado.”

Ulrich dice que las sesiones para el nuevo CD, el cual la banda planea grabar con el productor Rick Rubin (SYSTEM OF A DOWN, SLAYER, AUDIOSLAVE, RED HOT CHILI PEPPERS), le recuerdan a los primeros años de METALLICA.

"Estamos James [Hetfield] y yo escuchando cintas con riffs y sacando los mejores para hacer temas a raíz de ellos.” Explicó. “Hay dos procesos totalmente separados, un proceso de composición y un proceso de grabación. “St. Anger” fue un experimento, grabando y escribiendo al mismo tiempo, pero ahora hemos vuelto a hacerlo como al principio, nos sentamos, escribimos un montón de temas, los arreglamos y nos vamos a grabarlos.” Ulrich habló de Rubin, a quien recuerda enseñándole las primeras mezclas del “Reign In Blood” de SLAYER que él produjo, en el backstage de un concierto de METALLICA a mediados de los 80, “no queremos empezar a grabar hasta que todos los temas estén acabados al 100%.”

La banda tiene unas 25 canciones, según Ulrich salidas de los camerinos que han recorrido a lo largo de la gira de “St. Anger”, pero la intención es editar como mucho 12 ó 14 temas.

"Tanta cantidad de material nos supera un poco, así que estamos intentando ser tan críticos con nosotros mismos como podemos. Estamos muy contentos con Rick porque no tiene ningún compromiso con nosotros, solo viene y nos dice lo que está bien y lo que no. Pienso en 15 años atrás, cuando grabamos con Bob Rock, era como reinventar la rueda. Yo creo que lo que pasó con Bob es que llegamos a un punto en el que nos conocíamos muy bien y necesitábamos una dinámica distinta.”

La entrevista completa aparecerá en el numero de marzo de la revista Revolver. Se puede encontrar más información en http://www.revolvermag.com

Yo creo que vuelve a vender humo :(
el kill em all discazo, hijos de joc
outerheaven escribió:el kill em all discazo, hijos de joc


Juassss tengo un doble [qmparto] [qmparto]
outerheaven escribió:el kill em all discazo, hijos de joc

De lo mejorcito de Metallica :D incluso m gusta más la maqueta de antes de este CD... con Mustaine palpexo xD
Nuevas noticias.

Según ha comentado el enanito danés empezarán a grabar el disco éste 12 de marzo. La pre-producción ya está terminada según el amigo, y empezarán el próximo lunes a grabar las 14 temas que incluirá el disco. Según él mismo, se espera que salga a la venta "cómo mucho" a principios del 2008. Recordemos que éste verano harán un receso y girarán en su anunciada "Sick of the Studio '07", dónde seguramente se dejarán caer en tierras Españolas a finales de Junio.
1088 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622