Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
598
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

manologod2
INVERSE RAPE

Staff

[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Mensajepor manologod2 03 Jun 2011 01:50

.
Ultima edición por roberto28live el 26 Ene 2012 10:59, editado 2 veces

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 03 Jun 2011 02:09

Qué prisas por abrir el hilo!! XD Al menos sabemos que el hilo está en buenas manos.

Y dejo una imagen, gracias a rokyle:

Imagen
Imagen

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 03 Jun 2011 02:48

Claramente falta el MGS de Psx, pero supongo que demasiado bonito sería... Esperemos al menos que sean las versiones Subsistence del 2 y del 3, y ya veremos como de bueno es el remake HD :-| (preveo 720p y 30fps, como si lo viera)
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

el enterrador
- Yo soy el malo

Mensajepor el enterrador 03 Jun 2011 02:58

Hype over 9,000!!! esta claro que se hecha en falta el primero, pero aun asi podremos jugar al 2 y al 3 (dos de los mejores juegos que e jugado en mi vida sobre todo el tres) y el Peace walker al que nunca e tenido ocasion de jugar, vamos que dos grandisimos juegos y otro mas a descubrir [tadoramo] [tadoramo]
"No soy un héroe, nunca lo fui, nunca lo seré."
Solid Snake

Imagen

(Deus Ex Human; Game of the Gen)

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 03 Jun 2011 04:05

Comparaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

santy2
Manolero 100%

Mensajepor santy2 03 Jun 2011 04:26

fenix_supremo escribió:Comparaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

coño me creia quel el cañon del tanque era el del arma
Imagen[color=#FF0000]

Roberdivx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roberdivx 03 Jun 2011 04:33

El de PSP da grima xDDDDDDDDD
Imagen
Consolas: Xbox 360, Play Station 3, Nintendo 3DS y PS Vita

Nexus_VII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nexus_VII 03 Jun 2011 04:38

manologod2 tio,una cosa es que hagas el hilo de X juegos pero deja a la gente que pueda hacer lo en su sistema,has echo el hilo del MGS HD collection y el de ZOE HD collection en XBOX 360 y PS3 madre mía,también te lo pongo en tus otros hilos,esto no tendría que estar permitido de llevar los mismos hilos en 2 sistemas diferentes.

PD:Y pongo esto porque si alguien estaba interesado en hacer el hilo que lo diga que esta en su derecho,es que ya no es hacer un hilo corriendo para que no lo haga otro ahora ya hasta acaparando todos los sistemas donde sale XD

manologod2
INVERSE RAPE

Staff

Mensajepor manologod2 03 Jun 2011 04:42

Nexus_VII escribió:manologod2 tio,una cosa es que hagas el hilo de X juegos pero deja a la gente que pueda hacer lo en su sistema,has echo el hilo del MGS HD collection y el de ZOE HD collection en XBOX 360 y PS3 madre mía,también te lo pongo en tus otros hilos,esto no tendría que estar permitido de llevar los mismos hilos en 2 sistemas diferentes.

PD:Y pongo esto porque si alguien estaba interesado en hacer el hilo que lo diga que esta en su derecho,es que ya no es hacer un hilo corriendo para que no lo haga otro ahora ya hasta acaparando todos los sistemas donde sale XD

Repitemelo 4 veces,que no me he enterado,si es que... :-|

chebosludo
Adicto

Mensajepor chebosludo 03 Jun 2011 04:50

Nexus_VII escribió:manologod2 tio,una cosa es que hagas el hilo de X juegos pero deja a la gente que pueda hacer lo en su sistema,has echo el hilo del MGS HD collection y el de ZOE HD collection en XBOX 360 y PS3 madre mía,también te lo pongo en tus otros hilos,esto no tendría que estar permitido de llevar los mismos hilos en 2 sistemas diferentes.

Que más da quién lo haga...si quieres ayudar colabora con el wiki y añade información interesante. El crea el hilo, colaboramos todos.

Siguiente

Volver a Juegos