[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

Pues eso Tukaram, que eso solo afectaría a la masa falnboyesca, que son cuanto, el 1 o el 2% de los usuarios totales de las consolas de esta gen?
De eso no puede vivir una empresa que saca un juego, de pajear a unos pocos y ganar lo justo. Tampoco creo que MS pagara dinero a Konami para que sacara MGS4 en 360 con el único fin de que perdieran prestigio. Sería una chorrada. Sony ya pierde prestigio sola con los robos de tarjetas y demás cosas como para invertir dinero en tirarle un grano de arena más a la cara.

Y lo de Mass Effect es exáctamente lo mismo que este caso de MGS. Quien quisiera jugar a la saga en PS3 necesitaba jugar al anterior. Quien quisiera jugar la saga MGS en 360 por primera vez y entender una mierda necesita jugar a otro juego que no tienen disponible en su máquina. Exactamente lo mismo, o incluso peor, porque sin MGS los demás tienen sentido 0, así de claro. Y bueno, lo de MGS4 en 360 sigue siendo ciencia ficción, con lo que se seguiría sin poder entender la historia y ver la conclusión de la misma en MGS4 en 360.
Vamos, que si no se conoce esta saga y solo se dispone de una 360, este colection te lo pasas por el forro, sinceramente. Sin MGS y sin MGS4 esta saga no tiene sentido, por lo menos en lo argumental, y estamos hablando del argumento mas complejo y currado que se haya visto jamás, a años luz de los que podamos ver en ME, Halos, Gears, Bioshock o lo que queráis. El único que se le puede acercar es el Assassins, pero con ese si que puedes prescindir de jugar a su primera parte, que era un coñazo soberano. Te lees un resúmen de su argumento y a tirar millas, que tampoco era tan complejo hasta ese punto. Con MGS ni de coña puedes hacer lo mismo.

De hecho, creo que el hecho de que este collection salga para 360 beneficia a Sony, porque después de pasarte MGS2 y MGS3 tendrás unas ganas irrefrenables de queres jugar al 4 para saber como coño acaba esa pedazo de historia, y claro, para hacer eso te tendrás que comprar una PS3 o esperarte 10 años a que se pueda correr un emu de PS3 en perfectas condiciones en los megaPCs del futuro xdddd
lostzilla escribió:Pues eso Tukaram, que eso solo afectaría a la masa falnboyesca, que son cuanto, el 1 o el 2% de los usuarios totales de las consolas de esta gen?
De eso no puede vivir una empresa que saca un juego, de pajear a unos pocos y ganar lo justo. Tampoco creo que MS pagara dinero a Konami para que sacara MGS4 en 360 con el único fin de que perdieran prestigio. Sería una chorrada. Sony ya pierde prestigio sola con los robos de tarjetas y demás cosas como para invertir dinero en tirarle un grano de arena más a la cara.

Y lo de Mass Effect es exáctamente lo mismo que este caso de MGS. Quien quisiera jugar a la saga en PS3 necesitaba jugar al anterior. Quien quisiera jugar la saga MGS en 360 por primera vez y entender una mierda necesita jugar a otro juego que no tienen disponible en su máquina. Exactamente lo mismo, o incluso peor, porque sin MGS los demás tienen sentido 0, así de claro. Y bueno, lo de MGS4 en 360 sigue siendo ciencia ficción, con lo que se seguiría sin poder entender la historia y ver la conclusión de la misma en MGS4 en 360.
Vamos, que si no se conoce esta saga y solo se dispone de una 360, este colection te lo pasas por el forro, sinceramente. Sin MGS y sin MGS4 esta saga no tiene sentido, por lo menos en lo argumental, y estamos hablando del argumento mas complejo y currado que se haya visto jamás, a años luz de los que podamos ver en ME, Halos, Gears, Bioshock o lo que queráis. El único que se le puede acercar es el Assassins, pero con ese si que puedes prescindir de jugar a su primera parte, que era un coñazo soberano. Te lees un resúmen de su argumento y a tirar millas, que tampoco era tan complejo hasta ese punto. Con MGS ni de coña puedes hacer lo mismo.

De hecho, creo que el hecho de que este collection salga para 360 beneficia a Sony, porque después de pasarte MGS2 y MGS3 tendrás unas ganas irrefrenables de queres jugar al 4 para saber como coño acaba esa pedazo de historia, y claro, para hacer eso te tendrás que comprar una PS3 o esperarte 10 años a que se pueda correr un emu de PS3 en perfectas condiciones en los megaPCs del futuro xdddd


O tirar de Youtube para ver la historia completa puesto que jugablemente aporta bien poco, yo es lo que he hecho y me sobra. Se como acaba la historia de Snake y todo lo que ocurre en MGS4 que es lo que quería.

Un saludo
Pues es una opción, aunque un poco marranera a mi modo de ver, porque si verdad lo quieres saber todo tienes que explorar a conciencia el codec y eso dudo que lo puedes hacer en un walktrougth (o como se escriba xd) de esos que hay por youtube, que van al grano y ya.
Pero vamos, cada cual queda contento a su manera. Incluso aunque rokyle no sea capaz de comprenderlo, hay gente que queda satisfecha jugando a ME2 en PS3 sin haberse pasado el 1 y abiendo leido solo resúmenes o tirando del dichoso comic XD
Lo de MGS lo veo más grave porque tiene bastante más donde rascar.
Igual no acaba saliendo el 4 para 360, está más que claro.
yo no con ver los videos te haces una gran idea de toda la historia del mgs4 en el mass eferct el problema es que las decisiones del 1 se reflejan en el 2 es algo muy distinto y eso en videos no lo puedes apreciar

pero la historia del metal siempre es la misma en el mass efect puede cambiar BASTANTE
El 4 tampoco tiene la historia megaepica (que si que también la tiene, pero menos) del 1 o incluso el 2. He visto TODO el MGS4 (en inglés) y creo haberme enterado de todo...

Por cierto la ultima escena de Raiden me parece lo mas jodidamente épico que he visto en mucho tiempo...

Un saludo!
Compre la ps3 por mgs4.....
Dije: Seguro que pronto sale carga de backups... me cansé (tras comprar algunos originales, claro está) y la vendí por la xbox... un año despues... JILBREAK!!! y yo: FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

MGS4 es poco jugable, pero sigue siendo el final de solid snake.. y la parte de shadow moses me encantó..... ojalá el port de mgs4 a 360 sea el bombazo de este E3... de momento con el port ya anunciado del mgs2 + mgs3 + pw, ya vamos bien encaminados... :)


EDITO: Por cierto... konami ya está? Ya no sale más en el E3 de este año???
Sera lo poco jugable que querais, pero yo la experiencia de matar a los Beast & Beauty personalmente no la cambio por un video de youtube, es un juego con escenas realmente epicas, si hay 2 juegos por los que me dio pena vender la PS3, fueron MGS4 y God Of War 3.

P.D.: No se si Konami tiene alguna conferencia en el E3, si es así, alguien sabe cuando es?
Acabo de acordarme de la parte del metal gear 2
en que hay que ir congelando paquetes de bombas
y me a dado un PEREZON pensar en volver a hacerlo increible [+furioso]
Lastima que no incluyan el MGS original de PSX.. ya les vale!
lomotek escribió:Lastima que no incluyan el MGS original de PSX.. ya les vale!


Ya ves tio, hubiera sido el sumum, que les hubiera costado...
dinero tiempo y recursos


es mas facil rapido y barato subir la resolucion de los demas que rehacer de 0 el titulo de psx
Cierto...a veces se piensa que es "botón derecho, guardar como, juego de xbox" y listos.
Lo que si esta claro que un Remake del 1 con graficos actuales, venderia a montones. Nose porque no se animan hacerlo.
porque ya Existe y se llama Twin Snakes


y si estos de de Konami fueran un poco listos habrian pactado con nintendo en plan nos cedes el Twin Snakes para las consolas HD y a cambio sacamos el resto de la saga en wii y asi todo dios contento y feliz
santy2 escribió:
fenix_supremo escribió:Comparaciones:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

coño me creia quel el cañon del tanque era el del arma



A mi también me ha pasado xdd...

Un saludo
MGS4 no es poco jugable...lo que si tiene es mucho video en comparacion al gameplay XD pero cuando juegas, JUEGAS, siendo yo diria, de lejos, el MGS con mas opciones jugables tanto de accion como de infiltración, con un CQC mas completo, personalizacion, compra y venta de un arsenal burrisimo, el octocamo que es una genialidad, el MK-II para inspeccionar zonas, la 1a persona TOTALMENTE integrada, es decir, si uno quiere, bastan con mantener apretado el boton correspondiente y te pasas el juego integro en 1a persona, no es solo un plus a la hora de apuntar vamos, o las posibilidades generales de afrontar las situaciones, con infiltracion, con accion, metiendose en el conflicto que se desarrolla o siendo ajeno a el, es deir, una misma escena la podemos pasar a lo rambo apoyando a la resistencia, o sin ser visto por ninguno de los 2 bandos, o jodiendo a los 2 bandos XD, más los clasicos de siempre : arrastrarse (en ese caso boca arriba o boca abajo, como se prefiera), andar agachado, pegarse a paredes, esconderse en cajas o mas bien bidones en este caso etc....

Yo me lo he doblado 5 o 6 veces XD y para mi, en todos los aspectos, es el mejor MGS despues del primero de psx sinceramente.
MGS HD Collection en 2 dvd para xbox360:

Konami’s confirmed that Metal Gear Solid HD Collection will come in more than one disc for the Xbox 360 version of the redeux.

The Collection will come in two discs for 360, where it’ll come on one single Blu-ray on PS3 for all three games: Sons of Liberty, Snake Eater and Peace Walker.

Konami’s also released brand new shots of the game, releasing them alongside similar shots for the PS2 and PSP versions of their respective games.

These shots were used in comparisons on the Kojima Productions E3 portal, but haven’t been released separately until now. We’ll have them up shortly.

Metal Gear Solid HD Collection launches this November for PS3 and 360.
fenix_supremo escribió:MGS HD Collection en 2 dvd para xbox360:

Konami’s confirmed that Metal Gear Solid HD Collection will come in more than one disc for the Xbox 360 version of the redeux.

The Collection will come in two discs for 360, where it’ll come on one single Blu-ray on PS3 for all three games: Sons of Liberty, Snake Eater and Peace Walker.

Konami’s also released brand new shots of the game, releasing them alongside similar shots for the PS2 and PSP versions of their respective games.

These shots were used in comparisons on the Kojima Productions E3 portal, but haven’t been released separately until now. We’ll have them up shortly.

Metal Gear Solid HD Collection launches this November for PS3 and 360.


Link? Fuente? Para estar al tanto de cuando saquen las imagenes comparativas de las que hablan.

Gracias!
Xi0N escribió:
fenix_supremo escribió:MGS HD Collection en 2 dvd para xbox360:

Konami’s confirmed that Metal Gear Solid HD Collection will come in more than one disc for the Xbox 360 version of the redeux.

The Collection will come in two discs for 360, where it’ll come on one single Blu-ray on PS3 for all three games: Sons of Liberty, Snake Eater and Peace Walker.

Konami’s also released brand new shots of the game, releasing them alongside similar shots for the PS2 and PSP versions of their respective games.

These shots were used in comparisons on the Kojima Productions E3 portal, but haven’t been released separately until now. We’ll have them up shortly.

Metal Gear Solid HD Collection launches this November for PS3 and 360.


Link? Fuente? Para estar al tanto de cuando saquen las imagenes comparativas de las que hablan.

Gracias!


Sorry XD se me escapo:
http://www.vg247.com/2011/06/07/metal-g ... new-shots/
Tendre que verlo en moviviento... parece que han cambiado el formato de imagen y han limado dientes de sierra....

Gracias por el enlace!
2 DVDs... pues joder tiene que entrar algun extra, pues al menos 1 juego estará solo en un DVD, quizas sea el 2 Substance entero y en el otro DVD con BigBoss en el MGS 3 Subsistence DVD 1 + Portable Ops, pero vamos puede ser tambien al reves, si necesitan un DVD entero para los extras del 3, que esta difícil que los incluyan al menos el modo online.

En Vandal han colgado tambien la nueva comparativa de imágenes, con más resolución.

Que lastima que no se anunciara el 4 para la 360... joder es que estos los tengo ya.... aunque cuando se me joda la tele vieja, no me quedará mas remedio que disfrutarlos en la 360, pues si no se ve de culo.

Excepto el Peace Walker si que le tengo ganas por la novedad y bueno verlos en HD se tienen que ver de miedo.
Joder, que saquen el 4 de una puta vez!!!! que mono tengo de MGS
livereload escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ltzmu6RB1I&feature=player_embedded


Gracias por el video, voy a verlo.
No me gusta mucho lo que veo. Ni siquiera se han dignado a darle la vuelta a las barras en el Peace Walker. Coño, que tienen un pantallón para ponerlas bien joder xD Esto es sacar dinero por sacar dinero. Y mira que me habría gustado tenerlos en HD, pero es que no se nota apenas mejora gráfica siquiera en las texturas. Ya no digo remodelar cosas, pero al menos texturizar mejor... En fin, otro caso como el de muchos ports que se están haciendo en esta generación. Ya podrían aprender de lo que se hizo con RE: Remake, o lo que hicieron ellos mismos con MGS: Twin Snakes. Y tambien de Halo Combat Evolved HD, que lejos de ser un simple port, hay un cambio gráfico impresionante.
A ver si en nuevas imagenes se ve algo... mejor xD
Joder en ese video los guardias se ven sordos y ciegos eh, el traje de Snake que no me convence y a parte de eso y de un barril que e visto que parecia sacado de una psx tenia buena pinta
Capell escribió:No me gusta mucho lo que veo. Ni siquiera se han dignado a darle la vuelta a las barras en el Peace Walker. Coño, que tienen un pantallón para ponerlas bien joder xD Esto es sacar dinero por sacar dinero. Y mira que me habría gustado tenerlos en HD, pero es que no se nota apenas mejora gráfica siquiera en las texturas. Ya no digo remodelar cosas, pero al menos texturizar mejor... En fin, otro caso como el de muchos ports que se están haciendo en esta generación. Ya podrían aprender de lo que se hizo con RE: Remake, o lo que hicieron ellos mismos con MGS: Twin Snakes. Y tambien de Halo Combat Evolved HD, que lejos de ser un simple port, hay un cambio gráfico impresionante.
A ver si en nuevas imagenes se ve algo... mejor xD


te equivocas el Twin Snakes fue hecho por Silicon Knights Komani no tuvo nada que ver en dicho juego



de todas formas nosde ni de que os sorpendeis si ni si quiera reharan los videos de ese juego con escenas de video de verdad y no tipo comic en psp tiene excusa por el espacio del disco pero en una 360 queda muy cutre
Eso de que konami no tubo que ver en el Twin Snakes, en la portada se puede apreciar un KONAMI bien grande:

Imagen
djmaldoc escribió:Eso de que konami no tubo que ver en el Twin Snakes, en la portada se puede apreciar un KONAMI bien grande:

Imagen
Pero Konami estaría involucrada más indirectamete que directamente.
claro que pone Konami porque es la dueña de la saga pero eso no quiere decir que hicieran algo de dicho juego

Tambien sale un Konami bien grande en la del castlevania y el juego lo han echo los de Mercury poligono a poligono
Nunca he jugado a un MGS. creía que ahora podría, pero si falta el primero...
en realidad faltan cronologicamente hablando el 2º y el 6º y obiamente el ultimo que solo esta en ps3

que son respectivamente el Portable Ops y el Twin snakes para que me entiendas
Don Kik0n escribió:Nunca he jugado a un MGS. creía que ahora podría, pero si falta el primero...

pues tienes varias opciones, si tienes una ps3, esperar a que lo saquen en el psn, si tienes una wii... comprar el remake que sacaron para la game cube.... o... comprarte una game cube y el remake o la psone y el juego XD

yo la verdad que al primero que jugue es al 2, luego al remake del 1... y el 3 lo deje a medias... esta es mi oportunidad!!!
Luisinhozgz escribió:
Don Kik0n escribió:Nunca he jugado a un MGS. creía que ahora podría, pero si falta el primero...

pues tienes varias opciones, si tienes una ps3, esperar a que lo saquen en el psn, si tienes una wii... comprar el remake que sacaron para la game cube.... o... comprarte una game cube y el remake o la psone y el juego XD

yo la verdad que al primero que jugue es al 2, luego al remake del 1... y el 3 lo deje a medias... esta es mi oportunidad!!!


Pues te dejaste a medias uno de los mejores bajo mi punto de vista. Para mi el peor es el 2.
Luisinhozgz escribió:
Don Kik0n escribió:Nunca he jugado a un MGS. creía que ahora podría, pero si falta el primero...

pues tienes varias opciones, si tienes una ps3, esperar a que lo saquen en el psn, si tienes una wii... comprar el remake que sacaron para la game cube.... o... comprarte una game cube y el remake o la psone y el juego XD

yo la verdad que al primero que jugue es al 2, luego al remake del 1... y el 3 lo deje a medias... esta es mi oportunidad!!!


También puedes jugarlo en un pc con el emulador de psx. xD
litos001 escribió:
Luisinhozgz escribió:
Don Kik0n escribió:Nunca he jugado a un MGS. creía que ahora podría, pero si falta el primero...

pues tienes varias opciones, si tienes una ps3, esperar a que lo saquen en el psn, si tienes una wii... comprar el remake que sacaron para la game cube.... o... comprarte una game cube y el remake o la psone y el juego XD

yo la verdad que al primero que jugue es al 2, luego al remake del 1... y el 3 lo deje a medias... esta es mi oportunidad!!!


También puedes jugarlo en un pc con el emulador de psx. xD


Es lo que suele hacer todo el mundo a estas alturas xD
Yo creo que pondrán algún juego de la saga escondido y desbloqueable... como los megadrive collection XD
MaNoPlaS escribió:Yo creo que pondrán algún juego de la saga escondido y desbloqueable... como los megadrive collection XD
El incluido dentro del juego en el 3, porque otra cosa lo dudo... como mucho los 2 de msx.
A mi el peace walker HD no me aperece que este tan mal. Vale, si, que podrian haberselo currado más... pero que se va a hacer.
Pues a mi peace walker y portabe ops, me encantaron: No tanto como el 1 o el 3, pero tienen us parte de historia:

Spoilerazo del portable ops:
La parte en la que elisa le dice a snake lo de que sus hijos y que creara un metal gear, ha puesto los pelos de punta a los fans de la saga, si o si... y ver el origen de gray fox con null.......



Otra cosa son los gráficos, que, visto lo visto hasta ahora en videos y imagenes, me esperaba mas un REMAKE EN HD no una version igual en alta calidad, que es distinto: Uno esta re-hecho de cero y al otro se pone el motor grafico con algunas mejoras para que quede mas bonito y ya esta.... aun así, será juegazo a comrar de todas todas...

Y para terminar: El peace walker me encantó también: Debo ser raro....
Xi0N escribió:Pues a mi peace walker y portabe ops, me encantaron: No tanto como el 1 o el 3, pero tienen us parte de historia:

Spoilerazo del portable ops:
La parte en la que elisa le dice a snake lo de que sus hijos y que creara un metal gear, ha puesto los pelos de punta a los fans de la saga, si o si... y ver el origen de gray fox con null.......



Otra cosa son los gráficos, que, visto lo visto hasta ahora en videos y imagenes, me esperaba mas un REMAKE EN HD no una version igual en alta calidad, que es distinto: Uno esta re-hecho de cero y al otro se pone el motor grafico con algunas mejoras para que quede mas bonito y ya esta.... aun así, será juegazo a comrar de todas todas...

Y para terminar: El peace walker me encantó también: Debo ser raro....


A mi también me encantó el Portable OPS y de hecho sin él, para mi, la historia está incompleta.
El problema es que no lo firmó Kojima, y entonces por lo visto es mierda, aunque el Peace Walker sea muy similar. Yo de verdad que al chino este no lo entiendo, cada vez me cae peor con sus excentricidades. Parece que solo haga cosas buenas él...
aleroh escribió: Yo de verdad que al chino este...
A ver, repite conmigo: JA-PO-NES

Por lo demás, coincido contigo: Portable Ops tiene una pieza clave para comprender la historia de MGS... de donde saca Big Boss la pasta para fundar lo que luego acabó siendo Outer Heaven y demás....
si yo opino igual son cutres hasta para eso ya que encima nos meten el recopilatorio en 2 DVD DL no creo que les hubiera costado meter el po tambien total que sera ! Gb mas de datos ? en fin para mi bastanter chapuzas estos recopilatorios y el de shilent hill sin el 1 IGUAL

y por mucho que no este echo por Kojimma el PO es tan importante para la historia como lo puede ser el Peace Walker puede que incluso algo mas

porcierto me hace gracia la gente echando pestes del duke nukem y este que no han sido ni para mejorar las sombras o la iluminacion o aunque fuera poner los iconos bien (por no hablar que los videos seguiran sin ser VIDEOS ) os parece que no esta mal?

En fin ...
Xi0N escribió:
aleroh escribió: Yo de verdad que al chino este...
A ver, repite conmigo: JA-PO-NES

Por lo demás, coincido contigo: Portable Ops tiene una pieza clave para comprender la historia de MGS... de donde saca Big Boss la pasta para fundar lo que luego acabó siendo Outer Heaven y demás....


Obviamente sé que es Japonés. Es una forma despectiva de hablar de Kollima jejeje
Cosa que me olia para que coño quieres meter el 1 en el recopilatorio si con un lavado de cara puedes vender un griton de copias a 70 pavos ?

eso si Remakear este juego por 2º vez lo veo ridiculo ademas nose porque pero me huele que obiamente no incluira el doblaje en castellano

eso si solo para ver cuantas FLIPADAS en HD meten en este juego merecera la pena asi algunos haters tendran que taparse bien la boquita y estarse callados
¡Joder! es que con el escenario del MGS 4 lo tenía a webo para hacer un remake con esa calidad, espero que las cinemáticas sean mas moderadas que el anterior ramake, pues es la tendencia actual... hay que tener un poco de cuidado.

Pero vamos cambiando la musica y otras cosas, como seguro que el doblaje al castellano desaparece si piensan hacer el doblaje desde el principio como el twin snakes...

Eso si, si los dobladores americanos tienen que volver a doblar los mismos dialogos por tercera vez... se van a aburrir XD XD XD

Salu2
1695 respuestas
13, 4, 5, 6, 734