[Hilo Oficial] Metal Gear Solid HD Collection

1, 2, 3, 4, 534
Kojima acaba de confirmar via twitter que la version de MGS3 es la Subsistence.

viciojuegos escribió:En la conferencia de anoche, Konami anunció Metal Gear Solid HD Collection , que lleva en su interior Metal Gear Solid 2 y 3 y Peace Walker. Hideo Kojima ha confirmado en su Twitter que Snake Eater será la versión Subsistence, la cual incluye Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, un modo online competitivo y una cámara tridimensional dentro del juego.

Esta remasterización corre a cargo de Bluepoint, desarrolladores de God of War Collection. Kojima también ha confirmado que MGS3 correrá a 60 frames por segundo y que "muchas zonas" de Peace Walker han sido rehechas. Explica que "no es tan sólo una emulación... y se siente completamente nuevo".
rokyle escribió:A mi que no metan el MGS1 me parece hasta normal. Es un juego de PS1...no hay remasterización posible. Lo que ese juego necesitaría es un remake entero como hicieron en Game Cube.

Por mi parte....ni me va ni me viene su inclusión...lo tengo en Cube y es el único MGS que he jugado...no sabía como jugar al resto que no he jugado y me han dado la respuesta. Ahora a esperar que hagan una versión Subsistance del 4 y que sea multiplataforma xD


Hombre, ya que quieren colar lo mismo 2 veces con una subida de resolucion que se la hago yo en un click en el emulador de pc, que menos que trabajar aunque sea un algo y darle un acabado aunque sea tipo ps2 al primer MG XD.

A mi esto me parece como si me sacan ahora una version remasterizada con el montaje del director de la saga el Padrino y se dejan la 1a XD
Sigo pensando que estos es el principio: Algún bombazo tienen que dejar para el E3, y si esto lo dicen antes de la feria,... no quiero crear mas hype, pero creo que en los siguientes dias tendremos rising, remasterizaciones, posibles ports y puede que hasta un nuevo capitulo de la saga del cual no se sepa nada aún.... que ganas!!!!!!!!!
Xi0N escribió:Sigo pensando que estos es el principio: Algún bombazo tienen que dejar para el E3, y si esto lo dicen antes de la feria,... no quiero crear mas hype, pero creo que en los siguientes dias tendremos rising, remasterizaciones, posibles ports y puede que hasta un nuevo capitulo de la saga del cual no se sepa nada aún.... que ganas!!!!!!!!!


Hombre, con tanto multiplataformeo la verdad esque no estaria de mas esperarse MGS4 en la 360, yo ya me lo hice en su dia en PS3, pero la verdad esque me encantaria volver a hacermelo con un mando de 360.
Yo no creo que porten el mg4....... creo que es dificil tecnicamente hablando y quizas poco rentable....
Pero tammbien estoy un poco cansado de que se hagan las cosas a medias y encima mal....... solo queda que anuncien que el mg3 no es la version subsistence.... entonces ya pa pegarnos un tiro.....
Espero por dios que incluyan los modos online en el mg3 y en el peace walker que para eso los hicieron.....
juanma rm escribió:Yo no creo que porten el mg4....... creo que es dificil tecnicamente hablando y quizas poco rentable....
Pero tammbien estoy un poco cansado de que se hagan las cosas a medias y encima mal....... solo queda que anuncien que el mg3 no es la version subsistence.... entonces ya pa pegarnos un tiro.....
Espero por dios que incluyan los modos online en el mg3 y en el peace walker que para eso los hicieron.....

¿Dificil tecnicamente hablando? Ni que MGS4 fuera la panacea, gráficamente no es de lo mejor que hay y en 360 se han visto cosas mejores.
Y si sacan una versión subsistance para PS3 lo rentable sería sacarlo en el maximo numero de plataformas posibles, además de que Kojima dijo explicitamente que todos sus trabajos de ahora en adelante serían multiplataforma, lo que incluye una posible versión subsistance de MGS4.
juanma rm escribió: solo queda que anuncien que el mg3 no es la version subsistence.... entonces ya pa pegarnos un tiro.....
Espero por dios que incluyan los modos online en el mg3 y en el peace walker que para eso los hicieron.....


En serio....alguien puede leerme? xD

rokyle escribió:Kojima acaba de confirmar via twitter que la version de MGS3 es la Subsistence.


Está en esta misma página arriba leñe!
resumiendo... incluye MGS2 (pelado) + MGS3 (con el 1r Metal Gear?) + PeaceWalker?

Todo en HD y en formato fisico y saldra en noviembre

Esta bien todo lo que he dicho? xD
NeOz7 escribió:resumiendo... incluye MGS2 (pelado) + MGS3 (con el 1r Metal Gear?) + PeaceWalker?

Todo en HD y en formato fisico y saldra en noviembre

Esta bien todo lo que he dicho? xD


Snake Eater al ser el Subsistence trae consigo el MG1 y MG2:Solid Snake.

Solo falta el MGS en el pack, aunque sea que lo hagan HD, pero que lo metan. La saga entera (a falta del 4) seria un recopilatorio es un MUST HAVE.
Jsk77 escribió:
NeOz7 escribió:resumiendo... incluye MGS2 (pelado) + MGS3 (con el 1r Metal Gear?) + PeaceWalker?

Todo en HD y en formato fisico y saldra en noviembre

Esta bien todo lo que he dicho? xD


Snake Eater al ser el Subsistence trae consigo el MG1 y MG2:Solid Snake.

Solo falta el MGS en el pack, aunque sea que lo hagan HD, pero que lo metan. La saga entera (a falta del 4) seria un recopilatorio es un MUST HAVE.


lo siento pero no te entendi, yo solo juge el de GC, el Twin Snakes, ese no es el 1ro? osea MG1?
Antes del primer Metal Gear Solid, salieron 2 metal gears antes, son en 2d y en vista desde arriba, si el de gamecube es el remake del primer MGS.

Si se confirma pues estupendo, pensaba que solo incluirían el disco 1 del subsistance, es decir el juego y punto.
Gromber escribió:Antes del primer Metal Gear Solid, salieron 2 metal gears antes, son en 2d y en vista desde arriba, si el de gamecube es el remake del primer MGS.

Si se confirma pues estupendo, pensaba que solo incluirían el disco 1 del subsistance, es decir el juego y punto.


oks, gracias por la info
El que no se incluya el Metal Gear 1 solo me hace pensar un SEÑOR REMAKE en hd.
Mientras sea el Subsistence ya estare contento jeje
juanma rm escribió:Yo no creo que porten el mg4....... creo que es dificil tecnicamente hablando y quizas poco rentable....


En serio te crees esto que has dicho? Vamos por favor, hay juegos que lucen tecnicamente mucho mejor hoy dia que MGS4 y van perfectamente en Xbox 360, lo unico de lo que te podrias preocupar a la hora de que hagan un port a 360 es de si vendria en 1 o 2 DVDs (debido a la cantidad de horas en cinematicas que lleva el juego basicamente). Y poco rentable?? Yo creo que muchos usuarios de 360 estarian encantandos de tener este juego... vamos que no entiendo como puedes decir cosas así.
solidsnake escribió:El que no se incluya el Metal Gear 1 solo me hace pensar un SEÑOR REMAKE en hd.


No, ese "remake" ya se hizo para Gamecube y dudo mucho que se vuelva a tocar. MGS1 es "mágico" tal y como es ahora, tocarlo sería cargarse el original, el que jugamos en su momento. Entiendo que quien no lo jugase en el 99/2000 le pueda parecer ahora terrible, pero se le debe dar la oportunidad de jugarlo y vivirlo tal y como era.

Y la versión Subsistence supongo que sólo será el primer disco, es decir, más misiones de Ape Escape y cámara en tercera persona no prefijada, dudo muchísimo que incluyan el segundo disco con los primeros MG y aún menos el online. Pero bueno, ya se verá, cuanto más contenido mejor, pero lo dudo.
djmaldoc escribió:
juanma rm escribió:Yo no creo que porten el mg4....... creo que es dificil tecnicamente hablando y quizas poco rentable....


En serio te crees esto que has dicho? Vamos por favor, hay juegos que lucen tecnicamente mucho mejor hoy dia que MGS4 y van perfectamente en Xbox 360, lo unico de lo que te podrias preocupar a la hora de que hagan un port a 360 es de si vendria en 1 o 2 DVDs (debido a la cantidad de horas en cinematicas que lleva el juego basicamente). Y poco rentable?? Yo creo que muchos usuarios de 360 estarian encantandos de tener este juego... vamos que no entiendo como puedes decir cosas así.


Ahora que voy a poder jugar la saga al completo yo me apuntaría al carro de "MGS4 for 360". Por saber como acaba la historia y tal.
(solo jugué al Twin Snakes de Cube)
rokyle escribió:
djmaldoc escribió:
juanma rm escribió:Yo no creo que porten el mg4....... creo que es dificil tecnicamente hablando y quizas poco rentable....


En serio te crees esto que has dicho? Vamos por favor, hay juegos que lucen tecnicamente mucho mejor hoy dia que MGS4 y van perfectamente en Xbox 360, lo unico de lo que te podrias preocupar a la hora de que hagan un port a 360 es de si vendria en 1 o 2 DVDs (debido a la cantidad de horas en cinematicas que lleva el juego basicamente). Y poco rentable?? Yo creo que muchos usuarios de 360 estarian encantandos de tener este juego... vamos que no entiendo como puedes decir cosas así.


Ahora que voy a poder jugar la saga al completo yo me apuntaría al carro de "MGS4 for 360". Por saber como acaba la historia y tal.
(solo jugué al Twin Snakes de Cube)


Pues te recomiendo, si puedes, que te hagas el 1 de PSX, porque le da mil vueltas al de GC, aunque este tenga mejores graficos. Encima el de PSX esta Doblado al castellano (muy buen doblaje, por cierto). Respecto a lo del MGS4, ya digo que a mi no me extrañaria en absoluto que le hiciesen un port a 360 (y me encantaria, dicho sea de paso).
No quiero reflotar el debate del MGS4 en xbox360, pero para poner datos:

1: No es lo mejor (a dia de hoy) técnicamente hablando, la XBOX lo soportaria
2: El volcado son 30 Gb, lo que nos pondría en 4 dvds bastante llenitos, eso si: Quizas se pueda eliminar algo, o comprimir el contenido con alguna tecnología actual que lo reduzca
3: Es rentable, porque es un metal y vendería muchisimo - otra cosa es que habra firmado onami con sony para no poder portarlo a dia de hoy...


En fin, que es el hype de todos los años en el e3... si no es el remake del final 7, es el port del mgs4 a la xbox.... y cada vez veo más posible este ultimo....

A ver que nos dicen, que solo falta 3 dias.... [amor]
djmaldoc escribió:
rokyle escribió:
Ahora que voy a poder jugar la saga al completo yo me apuntaría al carro de "MGS4 for 360". Por saber como acaba la historia y tal.
(solo jugué al Twin Snakes de Cube)


Pues te recomiendo, si puedes, que te hagas el 1 de PSX, porque le da mil vueltas al de GC, aunque este tenga mejores graficos. Encima el de PSX esta Doblado al castellano (muy buen doblaje, por cierto). Respecto a lo del MGS4, ya digo que a mi no me extrañaria en absoluto que le hiciesen un port a 360 (y me encantaria, dicho sea de paso).


Grácias por la recomendación pero paso. Ya me vi todas las escenas de la versión de PS1 en youtube y, llamadme blasfemo, me parecieron mucho mas sosas que las del remake (el resto de gameplay es un 1:1).
El doblaje al español? Pse....son 5 juegos y solo 1 está en español....ya me he acostumbrado a la voz de Snake en inglés igualmente xD.

Creo que estoy sufriendo el efecto "Final Fantasy"....el 1ero al que juegas es el que mas te gusta xD (y en este caso...la 1era versión...).

Pero entiendo que estoy siendo blasfemo eh? Y no tengo reparos en decir que si, que la versión de PS1 es la original, que tiene mejor OST y bla bla bla. Pero yo en la época de PS1 y PS2 era MUY nintendero y las máquinas de Sony me daban como alergia (ODIO su mando) así que jugué la versión de Cube y es la que para mi representa MGS1 (aunque esté equivocado xD).


3: Es rentable, porque es un metal y vendería muchisimo - otra cosa es que habra firmado onami con sony para no poder portarlo a dia de hoy...


Creo que no...de echo, hace un par de años, Konami comentó que el único impedimento para sacar MGS4 en 360 era Kojima.
Xi0N escribió:No quiero reflotar el debate del MGS4 en xbox360, pero para poner datos:

1: No es lo mejor (a dia de hoy) técnicamente hablando, la XBOX lo soportaria
2: El volcado son 30 Gb, lo que nos pondría en 4 dvds bastante llenitos, eso si: Quizas se pueda eliminar algo, o comprimir el contenido con alguna tecnología actual que lo reduzca
3: Es rentable, porque es un metal y vendería muchisimo - otra cosa es que habra firmado onami con sony para no poder portarlo a dia de hoy...


En fin, que es el hype de todos los años en el e3... si no es el remake del final 7, es el port del mgs4 a la xbox.... y cada vez veo más posible este ultimo....

A ver que nos dicen, que solo falta 3 dias.... [amor]


MGS4 es una paranoia de estas de la programación made in Kojima donde todo viene todo sin compresión y con el audio ocupando gigas y gigas sin sentido. Es evidente que con una programación estandar MGS4 cabe en un DVD y te sobra espacio para meterle todos los extras y tonterías que se te ocurran XD incluso de hacerlo así el juego ganaría en rendimiento y no sería necesarios los horribles tiempos de carga e instalación que tiene en PS3.
Es posible que salga mgs4 en xbox dentro de un año o algo mas, en este E3 ha demostrado konami que de arriesgarse poco, asi que sacando los remakes posiblemente vuelva a ponerse de moda la saga mgs y se piensen en sacar el mgs4 , una pena, cada vez se ven menos ideas nuevas en las compañias, casi todas estan tirando de remakes o de segundas/terceras partes, pocas ips nuevas, a ver que sucede estos dias.
No se que pajas mentales se hacen los fanboys de metal gear solid con el Twin Snakes, cuando salvo por la BSO y el doblaje el juego es el mismo pero mejor.
Como remake es excelente, la caga en eso.
GS4 es una paranoia de estas de la programación made in Kojima donde todo viene todo sin compresión y con el audio ocupando gigas y gigas sin sentido. Es evidente que con una programación estandar MGS4 cabe en un DVD y te sobra espacio para meterle todos los extras y tonterías que se te ocurran incluso de hacerlo así el juego ganaría en rendimiento y no sería necesarios los horribles tiempos de carga e instalación que tiene en PS3.


Suelo estar deacuerdo contigo, pero ahora, no. No veo MGS 4 en un dvd ni de coña, solo con la cantidad de cinemáticas que tiene ya es bastante discutible que unicamente las cinematicas quepan en un DVD, yo diría que con 3 y MUY justito incluso.
Cyborg_Ninja escribió:
GS4 es una paranoia de estas de la programación made in Kojima donde todo viene todo sin compresión y con el audio ocupando gigas y gigas sin sentido. Es evidente que con una programación estandar MGS4 cabe en un DVD y te sobra espacio para meterle todos los extras y tonterías que se te ocurran incluso de hacerlo así el juego ganaría en rendimiento y no sería necesarios los horribles tiempos de carga e instalación que tiene en PS3.


Suelo estar deacuerdo contigo, pero ahora, no. No veo MGS 4 en un dvd ni de coña, solo con la cantidad de cinemáticas que tiene ya es bastante discutible que unicamente las cinematicas quepan en un DVD, yo diría que con 3 y MUY justito incluso.


Las cinemáticas no ocupan practicamente nada de especio en el disco si se realizan en tiempo real. Tristemente esta generación muchos juegos abusan de cinemáticas falsas a cholón (FFXIII, Unchanted, Alan Wake...) que no son más que simples archivos de video que podría reproducir hasta una PSOne, pero claro, a base de meter más y más video acabas teniendo un juego de apenas un par de GB engordado innecesariamente a varias decenas de GB.

Pero este no es el caso de MGS4, todas sus cinemáticas son en tiempo real, lo que hace que el juego en si no ocupe casi nada, lo que lo hace tan pesado es la enorme cantidad de audio que lleva sin compresión y una programación, digamos que no muy pensada para ahorrar espacio. Pero nada del otro jueves si pillas el juego, lo estructuras en condiciones y le metes el audio con la compresión normal, ya te digo que así no sólo te entra en un DVD, si no que viendo lo que es el juego, debería quedarte hasta medio vacío el disco XD

Y si no pues lo metes en varios DVD, eso no hace que el juego sea peor, pero vamos, que dudo mucho que sea necesario.
Pablopictures escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
GS4 es una paranoia de estas de la programación made in Kojima donde todo viene todo sin compresión y con el audio ocupando gigas y gigas sin sentido. Es evidente que con una programación estandar MGS4 cabe en un DVD y te sobra espacio para meterle todos los extras y tonterías que se te ocurran incluso de hacerlo así el juego ganaría en rendimiento y no sería necesarios los horribles tiempos de carga e instalación que tiene en PS3.


Suelo estar deacuerdo contigo, pero ahora, no. No veo MGS 4 en un dvd ni de coña, solo con la cantidad de cinemáticas que tiene ya es bastante discutible que unicamente las cinematicas quepan en un DVD, yo diría que con 3 y MUY justito incluso.


Las cinemáticas no ocupan practicamente nada de especio en el disco si se realizan en tiempo real. Tristemente esta generación muchos juegos abusan de cinemáticas falsas a cholón (FFXIII, Unchanted, Alan Wake...) que no son más que simples archivos de video que podría reproducir hasta una PSOne, pero claro, a base de meter más y más video acabas teniendo un juego de apenas un par de GB engordado innecesariamente a varias decenas de GB.

Pero este no es el caso de MGS4, todas sus cinemáticas son en tiempo real, lo que hace que el juego en si no ocupe casi nada, lo que lo hace tan pesado es la enorme cantidad de audio que lleva sin compresión y una programación, digamos que no muy pensada para ahorrar espacio. Pero nada del otro jueves si pillas el juego, lo estructuras en condiciones y le metes el audio con la compresión normal, ya te digo que así no sólo te entra en un DVD, si no que viendo lo que es el juego, debería quedarte hasta medio vacío el disco XD

Y si no pues lo metes en varios DVD, eso no hace que el juego sea peor, pero vamos, que dudo mucho que sea necesario.


Dudo mucho que los 35 (si no recuerdo mal) que pesa el juego se deba unicamente a la cantidad del audio sin comprensión y a la programación, una cosa es que pudieran reducirle 10 gb, y otra muy distinta es de 35 a 7 gb. Yo me atrevo a decir que como MÍNIMO debería ir en 3 dvds.

No entiendo demasiado de esto, pero es que, que MGS 4 podría haber ocupado mucho menos es una cosa, y otra que varie de 35 gb a meterlo en un único DVD.
Dios santo, esto me lo dicen hace un par de añitos y le tomo por loco, entre este y el ZOE + todo lo que saldra no doy a basto de verdad, que asco de generacion xDD
Que gozada =D

Al principio me fastidió que no metieran también el uno aunque fuese un port tal cual. Luego me he acordado de que tengo el Twins Snake de GC pendiente xD Así que algo es algo.

Ahora a rezar por que porten el 4 y ya me doy por satisfecho.
Cyborg_Ninja escribió:
Pablopictures escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Suelo estar deacuerdo contigo, pero ahora, no. No veo MGS 4 en un dvd ni de coña, solo con la cantidad de cinemáticas que tiene ya es bastante discutible que unicamente las cinematicas quepan en un DVD, yo diría que con 3 y MUY justito incluso.


Las cinemáticas no ocupan practicamente nada de especio en el disco si se realizan en tiempo real. Tristemente esta generación muchos juegos abusan de cinemáticas falsas a cholón (FFXIII, Unchanted, Alan Wake...) que no son más que simples archivos de video que podría reproducir hasta una PSOne, pero claro, a base de meter más y más video acabas teniendo un juego de apenas un par de GB engordado innecesariamente a varias decenas de GB.

Pero este no es el caso de MGS4, todas sus cinemáticas son en tiempo real, lo que hace que el juego en si no ocupe casi nada, lo que lo hace tan pesado es la enorme cantidad de audio que lleva sin compresión y una programación, digamos que no muy pensada para ahorrar espacio. Pero nada del otro jueves si pillas el juego, lo estructuras en condiciones y le metes el audio con la compresión normal, ya te digo que así no sólo te entra en un DVD, si no que viendo lo que es el juego, debería quedarte hasta medio vacío el disco XD

Y si no pues lo metes en varios DVD, eso no hace que el juego sea peor, pero vamos, que dudo mucho que sea necesario.


Dudo mucho que los 35 (si no recuerdo mal) que pesa el juego se deba unicamente a la cantidad del audio sin comprensión y a la programación, una cosa es que pudieran reducirle 10 gb, y otra muy distinta es de 35 a 7 gb. Yo me atrevo a decir que como MÍNIMO debería ir en 3 dvds.

No entiendo demasiado de esto, pero es que, que MGS 4 podría haber ocupado mucho menos es una cosa, y otra que varie de 35 gb a meterlo en un único DVD.


Pues si, esa burrada de tamaño se debe casi por completo a eso, es lo mismo que meter 13 canciones en un CD-Audio y llenarlo y pillar un DVD-Datos y meter 200 en .mp3 sin llenarlo XD Si no ya me dirás tu a que se debe, el juego es muy poca cosa, hay títulos con mucho más volumen de datos metidos en DVDs de una sóla capa [oki]
Yo estoy de acuerdo en que MGS4 podria caber perfectamente en 1 o 2 DVD como mucho. El juego en si no es mas largo que ninguna de sus anteriores entregas, es mas, yo diria que es mas corto que el 3, lo que si esta es inflado a cinematicas por un tubo, si no recuerdo mal eran unas 8 horas de cinematica, pero el juego esta fatal programado, recuerdo muy bien lo coñazo que era cuando iba por el capitulo 3, vino un colega a mi casa y le quise enseñar el juego desde el principio y tube que volver a instalar el capitulo 1... WTF? A ese juego le pones una funcion de instalar el juego en la consola y eliminar esos odiosos tiempos de carga entre capitulo y capitulo y quedaria mil veces mejor.

Aun asi, como han dicho, por mas dvds que ocupe, no va a dejar de ser el gran juego que es.
kajoona escribió:Según lo que he podido medio traducir de la web, lo que incluye es el código para descargar el Metal Gear 1 de la Psnstore en la versión de PS3

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2011/jp/hd_mgs.html

METAL GEAR SOLID (ゲームアーカイブス版)プロダクトコード付属(PS3®版のみ) --> METAL GEAR SOLID (Gemuakaibusu Edition) incluye el código del producto (versión de PS3 ®)

Y esta guarrada como me la como,y esto solo sera en japon o en todas las versiones de ps3?,aunque da lo mismo en 360 no sale,konami esto que mierda es
jose juan escribió:
kajoona escribió:Según lo que he podido medio traducir de la web, lo que incluye es el código para descargar el Metal Gear 1 de la Psnstore en la versión de PS3

http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2011/jp/hd_mgs.html

METAL GEAR SOLID (ゲームアーカイブス版)プロダクトコード付属(PS3®版のみ) --> METAL GEAR SOLID (Gemuakaibusu Edition) incluye el código del producto (versión de PS3 ®)

Y esta guarrada como me la como,y esto solo sera en japon o en todas las versiones de ps3?,aunque da lo mismo en 360 no sale,konami esto que mierda es


Si os fijais bien en la pagina web de este anuncio hay varios cambios ...

- La version Japonesa del recopilatorio no incluye "Peace walker " unicamente MGS2 y MGS3
- Peace Walker se vendera a parte como " MGS Peace Walker HD "
- Como se ha lanzado en el Store el Metal Gear Solid 1 pues han querido aderezar mas la edicion y han incluido un codigo para descargarlo.. pero por ahora solo en la edicion japonesa.

Lo dicho la edicion japonesa por ahora de PS3 es la unica que se ha confirmado que tenga el codigo.
Los boxarts un poco más grandes

Imagen Imagen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Los boxarts un poco más grandes

Imagen Imagen

1 saludo [bye]


Esto es para japón, en America y me imagino que aquí todo vendra en un unico pack :)

Imagen
Gromber escribió:
emifer2 escribió:Los boxarts un poco más grandes

Imagen Imagen

1 saludo [bye]


Esto es para japón, en America y me imagino que aquí todo vendra en un unico pack :)

Imagen


Pues vaya mierda :(

Si por mi fuese que cada uno viniera en una caja distinta, no me gusta nada apelotonar juegos. Espero que al menos haya 1000G por cada juego, estos inútiles capaces son de meterlo todo en un DVD y ponernos 1000G entre los tres.
¿Vaya mierda? ¿Prefieres comprar 2 juegos en vez de 1 ? Yo personalmente no lo vería mal tenerlos en un unico dvd, al final y al cabo son una recopilación de juegos viejos, si hay mas de un dvd, pues estaria bien que fuera como el essential collection que tengo en PS2

Imagen


Pero vamos mucho mejor que este en un único "juego", es logico ahorrar dvds si entran sin problemas.
Pablopictures escribió:Pues vaya mierda :(

Si por mi fuese que cada uno viniera en una caja distinta, no me gusta nada apelotonar juegos. Espero que al menos haya 1000G por cada juego, estos inútiles capaces son de meterlo todo en un DVD y ponernos 1000G entre los tres.


Imagino y espero que cada uno tendrá sus 1000G, ya tengo ganas de ver como serán los logros.
¿Qué dan en EOL por crear un hilo? No es una pregunta sarcástica, es que realmente no sé si dan algo o no. Como todo el mundo pierde el culo por crearlos y cuando no pueden se encabronan, algún motivo tiene que haber.
Estoy deseando ver el MGS3 en alta definición. Si salen en formato físico, compra segura.
Yo prefiero que salgan los 3 en 1, así no hay que pasar por caja 2 veces que seguro que sale más caro que comprándolos juntos.
Hombre, a mi me gustaría jugar al 1 en mi xbox, pero bueno si no puede ser, pues tendré que jugar a partir del 2 y perderme gran parte de la historia :(
Lo estoy flipando. Sin previo aviso nos anuncian por el precio de uno, tres de los mejores juegos de la historia remasterizados y con fecha de salida a 5 meses.
Por que no ponen el MGS1 de Twin Snakes de GC????? Estaba ya hecho, solo era portarlo y unos pocos gigas mas.

Al igual que el Remake que haran del SH HD.. por que no incluyen el 1? ... ley que solo el 2,3.... y el 4 no?

No entiendo estas series "incompletas"

Aun asi, bienvenidas son.
LandStalker escribió:Por que no ponen el MGS1 de Twin Snakes de GC????? Estaba ya hecho, solo era portarlo y unos pocos gigas mas.

Al igual que el Remake que haran del SH HD.. por que no incluyen el 1? ... ley que solo el 2,3.... y el 4 no?

No entiendo estas series "incompletas"

Aun asi, bienvenidas son.


Porque el Twin Snakes pertenece a NINTENDO.... Y hacer un port HD del MGS de PSX es cuanto menos, ridículo.

PD: En la web de Kojima sale el MGS como descargable en lugar del Peace Walker.
Yo creo que se acabarán retractando y lo meterán en físico pero sin hacerlo HD.
Una pregunta la conferencia de Microsoft cuando es? y un detalle, realmente aun que los derechos sean de Nintendo podrian cederselos a Kojima y dejarlo meter el 1 en el pack jeje.. soñar es gratis hoyga!
el enterrador escribió:Una pregunta la conferencia de Microsoft cuando es? y un detalle, realmente aun que los derechos sean de Nintendo podrian cederselos a Kojima y dejarlo meter el 1 en el pack jeje.. soñar es gratis hoyga!


Si...como cuando MS intentó sacar Golden Eye 64 en la Store y Nintendo dijo Imagen
el enterrador escribió:Una pregunta la conferencia de Microsoft cuando es? y un detalle, realmente aun que los derechos sean de Nintendo podrian cederselos a Kojima y dejarlo meter el 1 en el pack jeje.. soñar es gratis hoyga!


El lunes a las 18:30
MGS2 sons of liberty ocupa casi 3gb
MGS3 snake eater, 4,2gb
MGS Peace walker 1,4 Gb

3 + 4,2 + 1,4 = 8.6 Gb... y eso la version SD que existe hoy en dia.

Señores: Yo creo que esto vendra cada juego en su DVD dentro de la misma caja......
No tienes en cuenta la capacidad de compensión que tienen las consolas actuales, ejemplos claros son algunos juegos de xbla que ocupan mucho menos que los originales, yo si que creo que entren en 1 dvd todos, comprimiendo sonidos, graficos, texturas etc etc.

Retocando por ahí y por allá entran sin problemas.

Ademas con la nueva protección para los dvds del ultimo dashboard, se tiene mas espacio en disco.

Salu2
Xi0N escribió:MGS2 sons of liberty ocupa casi 3gb
MGS3 snake eater, 4,2gb
MGS Peace walker 1,4 Gb

3 + 4,2 + 1,4 = 8.6 Gb... y eso la version SD que existe hoy en dia.

Señores: Yo creo que esto vendra cada juego en su DVD dentro de la misma caja......


O 2 (MGS2/PW) y 1 (MGS3).
1695 respuestas
1, 2, 3, 4, 534