Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#9)

Ponisito escribió:Ey sabéis si van a sacar una guia oficial aquí en españa como ya hicieron con el Sons of Liberty y Snake Eater.

Es que voy a pillárme la Ps3+ MGS4 en junio, y claro quería saber si tengo que estar atento para pillarme una guia. Porque para conseguir la del Kingdom Hearts II las pasé putas xDDD.


En Gamestop USA ya hay anunciadas 2 guías, la de la ed. normal y la de coleccionista.
SNK75 escribió:
En Gamestop USA ya hay anunciadas 2 guías, la de la ed. normal y la de coleccionista.


Joder ya hay ed. coleccionista hasta de las guias...

Podrian ser listos y meter guias en la store para descargar, que se puedan acceder mediante el boton "home", como pasa con las instrucciones de los juegos de PSX en PSP (no se si pasa tb en PS3)
Lo de sacarse el KONAMI_ID es misión imposible, y tengo la sensación de que nadie va a poder sacarla si la cosa no cambia. La página es para todo el mundo, deben haber miles de accesos a todas horas.
Yo me lo saqué sin problemas hace un par de días.
Llevo desde el miércoles por la noche intentándolo. Antes aun veía la pantalla principal, ahora sólo esto:

System is very busy now.
Thank you for visiting KONAMI ID portal.

System is very busy now.
We apologize for the inconvenience.
We would like you to try to access again in later.
GreatXavi
Ami me pasa exactamente lo mismo que no ahy tu tia pa registrarse macho vaya KK cawento
vaya tela, anoche apague la consola y la actualizacion estaba al 90%, esta mañana la enciendo y pongo actualizar el juego y pone queva por el 16%
GreatXavi escribió:Lo de sacarse el KONAMI_ID es misión imposible, y tengo la sensación de que nadie va a poder sacarla si la cosa no cambia. La página es para todo el mundo, deben haber miles de accesos a todas horas.

Tranquilo q si no es antes será despúes pero la conseguirás. A las malas a partir del 21 verás como es más facil conseguirla.
Imagen
FUCK
Imagen
FUCK
Imagen
FUCK

Ni con la línea de la universidad a 100mg, ni a las 4 de la mañana, ni al medio día, ni por la tarde, ni a partir de las 9. Está TODOO el munodo espameando continuamente al F5.
Si llegan a cobrar por entrar ya serían trillonarios.
Blingerman escribió:Tranquilo q si no es antes será despúes pero la conseguirás. A las malas a partir del 21 verás como es más facil conseguirla.


No, si tranquilo estoy, no me quita el sueño el tema... [carcajad] Mi relación con los MGS es de amor/odio. Quiero ver que pinta tiene para ver si lo compro o no. Lo que me fastidia es esta apariencia de improvisación que da la web del Konami_id, como si esperasen pocas visitas.
ami me parece muy fuete k e te pongan una demo para descargar,ke la demo sea jugable a partir de 3 o 4 dias despues de descargartela pero lo ke me parece ya demasiao es tener ke actualizar una puta demo y ke te tires 2 o 3 o mas horas pa actualizarla ke pena dan

P.D: y los graficos...... [lapota] muxo metal pero no me parecen na revolucionaris y menos despues de ver los del call of duty 4

un saludo espero ke lo ke es el juego en si,sea como el mgs1 o el mgs3 simplementes los mejores [tadoramo]
Andreas escribió:Wander, con tu permiso te cojo también la firma, es buenísima XD

Todo un placer que te pongas algo de mi "invención" en tu firma [oki].

Elfa_arween escribió:Ami me pasa exactamente lo mismo que no ahy tu tia pa registrarse macho vaya KK cawento

"Oh chicoz... ¡Una chica! ¿Oz habeiz lavado hoy?"

No te lo tomes a mal elfa, esque hay poquitas chicas en este hilo y queria hacer broma, ojala hubieran mas chicas como tu [sonrisa].
alvicio escribió:ami me parece muy fuete k e te pongan una demo para descargar,ke la demo sea jugable a partir de 3 o 4 dias despues de descargartela pero lo ke me parece ya demasiao es tener ke actualizar una puta demo y ke te tires 2 o 3 o mas horas pa actualizarla ke pena dan

P.D: y los graficos...... [lapota] muxo metal pero no me parecen na revolucionaris y menos despues de ver los del call of duty 4

un saludo espero ke lo ke es el juego en si,sea como el mgs1 o el mgs3 simplementes los mejores [tadoramo]


Mejor que lo pongan para descargar antes, porque a si la gente tiene varios dias para descargarselo (si lo pusieran el mismo dia 21 os quejarias de que cuesta muxo y va muy petao y no hay manera y nosek polladas mas...)

Y lo de los graficos... has jugao tu ya? se puede jugar?? prque en teoria no... Alomejor no me enterao y ya estais jugando...
Una cosa es que te gusten o no y otra que no sean revolucionarios. Aver podemos hablar a lo tecnico diciendo que por ejemplo los particle effects tipo arena viento etcc... han mejorado y si son mejores que call of duty 4(que conste que me parece un juegazo). Segundo, el modelado de los personajes es igualmente revolucionario ya que el call of duty renderiza menos en pantalla al ser un fps cosa que este metal no es.Tercero,la IA del juego es muy superior, solo tienes que mirar los trailers o los videos ingame.Asi que tecnicamente si incluimos los modelos, la IA, cosas como el bump mapping, particle effects y otras cosas del engine de mg4 pues si es superior.


Asi que, que no te guste vale, que no te parezca wapo vale, pero que no sea revolucionario en graficos no.

saludos.

PD: lo unico que me puedo quejar son las anims.
A mi me falta registrarme en la pag de konami para el game ID y el KONAMI ID aunque me parece imposible XD.

PD: Hoy me esperare a las 5 de la noche aver si no hay ni dios porque por el dia buff es imposible. XD
joel94 escribió:A mi me falta registrarme en la pag de konami para el game ID y el KONAMI ID aunque me parece imposible XD.

PD: Hoy me esperare a las 5 de la noche aver si no hay ni dios porque por el dia buff es imposible. XD


Tranquilo nuestras 5 serán las 23 de los americanos o las 13 de los japonenes. La página no es exclusiva de los españoles, allí entra (o por lo menos lo intenta) todo el mundo...
GreatXavi escribió:
Tranquilo nuestras 5 serán las 23 de los americanos o las 13 de los japonenes. La página no es exclusiva de los españoles, allí entra (o por lo menos lo intenta) todo el mundo...


Pues me intentare librar de los españoles y de los europeos esa hora XDXD [qmparto]

PD: Ahora parece que va mejor pero da el mismo error XD.

PD2: Al final terminaremos como este:

Imagen
Joe me cago en todo lo que me ha costado empezar a bajar la mierda de actualizacion que podian haber metido con los 700 megas q ya nos bajamos.... cachis en la mar por cierto cual es esa web en la que hay que registrarse? lo dira supongo al final de la actualizacion o algo...
Blaster escribió:Joe me cago en todo lo que me ha costado empezar a bajar la mierda de actualizacion que podian haber metido con los 700 megas q ya nos bajamos.... cachis en la mar por cierto cual es esa web en la que hay que registrarse? lo dira supongo al final de la actualizacion o algo...


Es esta https://id.konami.net/login.do pero acabaras estresado para registrarte te saldra este error 5 millones de veces: La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal.

PD: Me lo se de memoria el mensaje XDXD. A mi lo que me jode es que ponga no hubo actividad, y digo yo llevo 3 horas haciendo la misma actividad me vas a decir a mi que no la hay??? XDXD
Muchas gracias joel94 xD a ver si yo.. pudiera... .xD
seguro que ya lo habeis comentado pero.... [fumeta]


he bajado el metal gear on-line y me dice que tengo que actualizar noseq le doy a actualizar y pone desgargando...y no se descarga ni ostias!!! sabeis xq??? ¬_¬
RUSO07 escribió:seguro que ya lo habeis comentado pero.... [fumeta]


he bajado el metal gear on-line y me dice que tengo que actualizar noseq le doy a actualizar y pone desgargando...y no se descarga ni ostias!!! sabeis xq??? ¬_¬


Si, porque el servidor de KONAMI esta mas petado que.. que.. bueno que es el que mas petado esta XD. Y no es por desanimarte pero cuando se descargue te tocara registrarte en su pagina que es peor que bajar la actualizacion XD.

PD: Intentandome registrar en la pag a salido un mensaje diciendo que hoy a las 20:00 (GMT +9) habra un mantenimiento para solucionar los problemas. Espero que sea cierto porque si no me cagare en ....
alvicio escribió:ami me parece muy fuete k e te pongan una demo para descargar,ke la demo sea jugable a partir de 3 o 4 dias despues de descargartela pero lo ke me parece ya demasiao es tener ke actualizar una puta demo y ke te tires 2 o 3 o mas horas pa actualizarla ke pena dan


A mi lo que me parece muy fuerte es que la gente no sepa diferenciar entre una beta y una demo.
OEOEOEOEOEO al fin registrado

ahora solo me falta confirmar el correo que esta dando el mismo error de siempre pero bueno, al menos ya estoy registrado xd

edito: ya me la ha aceptado XD XD
Parece que se ponen manos a la obra:

8/04/2008 12:00 (CEST)
IMPORTANT NOTICE: KONAMI ID PORTAL SITE maintenance
Currently, the extraordinary levels of traffic levels
are causing great difficulty for our customers in
accessing the page.

In order to solve the problem, we will be carrying out
emergency maintenance work on the site from 18/04/2008
at 20:00 (GMT+9h).

During maintenance, the KONAMI ID portal site will be
taken down and therefore will be inaccessible.

We would like to apologize for any inconveniences caused.

Creo que han muerto de éxito... [noop]
Esto será a las 4 de la madrugada de aquí, ¿no?
GreatXavi escribió:Parece que se ponen manos a la obra:

8/04/2008 12:00 (CEST)
IMPORTANT NOTICE: KONAMI ID PORTAL SITE maintenance
Currently, the extraordinary levels of traffic levels
are causing great difficulty for our customers in
accessing the page.

In order to solve the problem, we will be carrying out
emergency maintenance work on the site from 18/04/2008
at 20:00 (GMT+9h).

During maintenance, the KONAMI ID portal site will be
taken down and therefore will be inaccessible.

We would like to apologize for any inconveniences caused.

Creo que han muerto de éxito... [noop]
Esto será a las 4 de la madrugada de aquí, ¿no?
Si es así lo siento por el de las 5... :p


Jode... bueno mañana se intentara. En el registro he batido un record he llegado a donde me pide que le diga la KONAMI ID pero luego en continuar... bueno ya sabreis lo que habra pasado XD.
Dos veces he puesto los datos, dos veces me han echado por lento, y eso que en la segunda tiraba de autocompletar... [toctoc]
Estais seguros de que podremos jugar a la beta??

1.- Espero que lleguemos a poder registrarnos.

Y 2.- Si el servidor de la pag va asi no me quiero imaginar el lag que habra en el MGO en juego madre mia eso sera un caos XDXD.

PD: Espero que me equivoque.
joel94 escribió:Estais seguros de que podremos jugar a la beta??

1.- Espero que lleguemos a poder registrarnos.

Y 2.- Si el servidor de la pag va asi no me quiero imaginar el lag que habra en el MGO en juego madre mia eso sera un caos XDXD.

PD: Espero que me equivoque.


Hombre no tiene q ver. Pasate por el foro oficial del prologue y veras q hay cantidad de peña q tuvo muchos problemas para actualizar dandoles un monton de errores...y sin embargo el online va de lujo sin ningun lag
Acabo de comprobar en mi reloj que las 20:00 hora de Tokyo son nuestras 13:00, es decir, hace 40 minutos. ¿Han terminado el mantenimiento y sólo han conseguido esto?
GreatXavi escribió:Acabo de comprobar en mi reloj que las 20:00 hora de Tokyo son nuestras 13:00, es decir, hace 40 minutos. ¿Han terminado el mantenimiento y sólo han conseguido esto?

Pa mi que las 20 de ellos son las 5 de la mañana aqui
Acabo de poner el reloj del windows a GMT +9 y hace 43 min que ya son la 20:00.
In order to solve the problem, we will be carrying out
emergency maintenance work on the site from 18/04/2008
at 20:00 (GMT+9h).

Pone DESDE las 20 horas, no hasta las.
Mi reloj de pulsera tiene World Time: Las 20:51 en Tokyo.

Yo he conseguido poner tres veces mis datos: KONAMI_ID, GAME_ID, etc...
Las tres veces no he pasado de allí.

Pone a partir de las 20, pero también pone que estará el servicio inaccesible.

During maintenance, the KONAMI ID portal site will be
taken down and therefore will be inaccessible.

Pero la verdad es que desde entonces es bastante más accesible...
Kurth escribió:In order to solve the problem, we will be carrying out
emergency maintenance work on the site from 18/04/2008
at 20:00 (GMT+9h).

Pone DESDE las 20 horas, no hasta las.


Si pero tamben pone que en esa hora sera inaccesible y yo puedo entrar.. para mi que no estan haciendo nada.
Me pueden las ganas de probarlo, pero es que ni por peer to peer ni por http consigo descargar nada todo sigue en 0.000 y no puedo hacer nada
Ya estoy más tranquilo... De nuevo mi querida página:

只今、大変込み合っております。
平素よりKONAMI IDをご愛顧いただき、誠にありがとうございます。

只今 大変込み合っております。
お客様には、ご迷惑をおかけいたしまして大変申し訳ございませんが、
少し時間をおいて、再度アクセスしていただきますようお願い申し上げます。

今後ともKONAMI IDをよろしくお願い申し上げます。
No es por joder, pero entro en el hilo de Metal Gear Solid 4 para leer novedades y encuentro una página llena de mensajes sobre Metal Gear Online [carcajad]
Segunda vez que llego a lo de la KONAMI ID XD, pero luego na nai. Esto es para morirse!!!!!! XD
Akebono escribió:No es por joder, pero entro en el hilo de Metal Gear Solid 4 para leer novedades y encuentro una página llena de mensajes sobre Metal Gear Online [carcajad]


Lo mismo me pasa a mi, pero qué le vamos a hacer XD ¿No había un hilo del online por ahí? <_<
seguid intentandolo que al final os dejara [oki]
A ver, es fácil, en Japón nos llevan 8 horas de "ventaja", osea, que las 20:00 horas de ahí son las 12 de aquí, así de fácil, solo hay que restar 8 horas.
En cuanto al resto del problema, me parece bastante fuerte que Konami no esperara que pasase esto de la sobrecarga en la red, y hubiera puesto soluciones antes de colgar la Beta, han pecado de inocentes. }:/
Jos de puta los de meristation. Van soltando spoilers y encima en portada xD
_yakuza_ escribió:A ver, es fácil, en Japón nos llevan 8 horas de "ventaja", osea, que las 20:00 horas de ahí son las 12 de aquí, así de fácil, solo hay que restar 8 horas.
En cuanto al resto del problema, me parece bastante fuerte que Konami no esperara que pasase esto de la sobrecarga en la red, y hubiera puesto soluciones antes de colgar la Beta, han pecado de inocentes. }:/


7 horas de diferencia. Nosotros estamos en GMT+2 debido al horario de verano.
Me cago en la meristation de los cojon**, no vuelvo a entrar ahi en mi vida. En este hilo peleandonos hasta por poner todo en spoiler y ahi lo sueltan como si nada.

Os recomiendo, que si quereis disfrutar del MGS4 no entreis en meristation.

Salu2! y espero que vosotros tengais mas suerte y que no hallais entrado aun, y que no lo hagais.
tengo un problema y es k yo me baje ya la actualización y ahora me pide la game id y la passwor pero al ponerla. y darle a aceptar me da error de red y un parde numeros. a alguien mas le pasa?
fanatico_mgs4 escribió:tengo un problema y es k yo me baje ya la actualización y ahora me pide la game id y la passwor pero al ponerla. y darle a aceptar me da error de red y un parde numeros. a alguien mas le pasa?


Hasta el 21 no se abren los servidores y no se podrá jugar.
abarth escribió:
Hasta el 21 no se abren los servidores y no se podrá jugar.



a ti eso tb te pasa?
fanatico_mgs4 escribió:

a ti eso tb te pasa?
A el y a todos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711