Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#9)

Mekomeko escribió:Curioso... han conseguido que Kojima desista de su "encabezonamiento" por dejar el botón circulo para aceptar... cosa que veo mejor que la equis que no tiene sentido.

No se si sabéis que todos los juegos de PSX y PS2 utilizaban el botón circulo para aceptar (los japoneses) y cuando salían en America y Europa lo cambiaban a la equis... todos menos los MGS.

Y pues eso... que Kojima ha tenido que desistir... angelico [angelito]

PD: lo digo por la beta


Si, lo dijo Ryan Payton en un Report y en el foro inglés ponían a parir esto, y sobretodo a Ryan Payton, ya que es el responsable de "americanizar" el juego.
Bueno, ya tengo todo listo para probar la beta a partir del 21. He tenido bastante suerte a la hora de descargar la actualizacion porque no me ha dado ningun error y en 1 hora 40 minutos ya la tenia al 100%. Por cierto, podian haber puesto algun modo tipo entrenamiento en el que pudieses recorrer los mapas solo e ir probando los movimientos y armas, y asi coger practica. Venga, un saludo.
joder llevo desde ayer pobrando y no me puedo registrar :(
Vamos señores, ¡Qué solo queda 1 día!
Yo ya estaba acostumbrado al círculo para confirmar, era una seña de identidad de esta saga... X-D

Si eso es lo único que han "americanizado", lo mismo da, pero bueno.

Saludos! [bye]
Lo he conseguido por fin depues de una hora y media tengo mi game id y he conseguido enviar el mail de confirmacion menos mal.

Saludos y suerte.
como haceis para registraros????? eske no hay collons de registrarse (aunke por lo menos ahora llega hasta la parte en la ke tienes ke poner tu konami id, contraseña, etc...)

salu2 [chulito]
nano112 escribió:Vamos señores, ¡Qué solo queda 1 día!


Un día? No es el Lunes? xD

Aún así, yo ya estoy al 100% preparado :)
yo esta noche pondre a descargat la actualizacion, recomiendan algun cambio en la configuracion de descarga? me tengo que hacer una nueva konami id o me sirve la japo de hace unas semanas?
rage__wolf escribió:yo esta noche pondre a descargat la actualizacion, recomiendan algun cambio en la configuracion de descarga? me tengo que hacer una nueva konami id o me sirve la japo de hace unas semanas?


Abre el puerto que use tu descarga, y te irá sustancialmente más sobrado. Es lo que yo hice, y en una hora o así, al 100% lo tuve.
M@tu escribió:
Un día? No es el Lunes? xD

Aún así, yo ya estoy al 100% preparado :)


Llámalo lunes, pero a las 00:00 a jugar se a dicho!

PD: Yo es que desde peque tengo una manía, y es que hasta que no me levanto no es el día siguiente jaja [plas]
M@tu escribió:
Abre el puerto que use tu descarga, y te irá sustancialmente más sobrado. Es lo que yo hice, y en una hora o así, al 100% lo tuve.


Ok, ahora tendre que aberiguar que o cual es el puerto de mi descarga [burla3] y sobre lo de la konami id ¿me sirve la japo?
rage__wolf escribió:
Ok, ahora tendre que aberiguar que o cual es el puerto de mi descarga [burla3] y sobre lo de la konami id ¿me sirve la japo?


Creo que no sirve. Hazte europea.

Para saber el puerto, te lo dice antes de descargarlo.

Yo el Lunes igual me quedo en casa xD
M@tu escribió:
Creo que no sirve. Hazte europea.

Para saber el puerto, te lo dice antes de descargarlo.

Yo el Lunes igual me quedo en casa xD


Yo el Lunes seguramente no duerma ... ñañaña^.^

PD: No tengo curro Hahaa

PD: ¿Veis normal que un crío de 9 años se haya pasado el MGS 3? Se lo acaba de pasar mi hermano peque O.O xD.
Vaya pedazo de mierda lo de la Konami ID, no he conseguido pasar ni una vez de la parte de poner, mail usuario etc. Si por una beta está así el servicio no me quiero imaginar como irá en junio...
Joder pero que trae esta actualizacion llevo descargandola desde las 15:30 y hasta ahora me lleva solo un 47% descargado.Vaya mierda de actualizacion y luego la gente se quejaba del pro
Ehm...

¿Por qué no utilizamos TODOS el hilo oficial de la beta?

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Metal-Gear-OnLine--Beta----2-_1005221

Por un EOL mejor xD
-MasMe- escribió:Ehm...

¿Por qué no utilizamos TODOS el hilo oficial de la beta?

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Metal-Gear-OnLine--Beta----2-_1005221

Por un EOL mejor xD


Perdona no sabia que la beta tenia hilo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
-MasMe- escribió:Ehm...

¿Por qué no utilizamos TODOS el hilo oficial de la beta?

http://www.elotrolado.net/hilo_--Hilo-Oficial---Metal-Gear-OnLine--Beta----2-_1005221

Por un EOL mejor xD


El eterno aspirante a moderador... siempre igual e? ai madre que aburridos estn algunos.... Abajo los aspirantes a moderador! Por un EOL mejor! [buaaj] [noop]
Antifaz escribió:
El eterno aspirante a moderador... siempre igual e? ai madre que aburridos estn algunos.... Abajo los aspirantes a moderador! Por un EOL mejor! [buaaj] [noop]


No entiendo tu comentario pero bueno.

Los comentarios para la beta al hilo oficial de la beta, y los comentarios para el juego al hilo oficial del juego, que para eso están.

No se que tiene que ver eso con aspirante a moderador...Por que algunos nos esforcemos en que el foro este ordenado ya poneis etiquetas...
Que tiene que ver que sea aspirante o no, alguien crea un hilo específicamente para hablar de la beta, para así no llenar el foro de hilos nuevos o hablarlo por ejemplo en este. Aún así la gente hace lo que le da la gana.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cowlo escribió:Que tiene que ver que sea aspirante o no, alguien crea un hilo específicamente para hablar de la beta, para así no llenar el foro de hilos nuevos o hablarlo por ejemplo en este. Aún así la gente hace lo que le da la gana.

Si razon no te falta pero porque tiene que ser este el que lo diga siempre? Es que ya es muy cansino (no es el unico), y lo de las faltas ni te cuento. Que para eso estan los moderadores de verdad y sobran los vigilantes de foros coño! [lapota]
Antifaz escribió:
El eterno aspirante a moderador... siempre igual e? ai madre que aburridos estn algunos.... Abajo los aspirantes a moderador! Por un EOL mejor! [buaaj] [noop]


No es por nada, pero yo le doy la razón.

Estamos hablando de Metal Gear Online en el hilo de Metal Gear Solid 4... Sé que es parte de éste último, pero ya que han creado con trabajo un hilo de este complemento, yo voto por ir y hablar ahí.

Dejemos este hilo para el modo offline de Metal Gear Solid 4.
Antifaz escribió:
El eterno aspirante a moderador... siempre igual e? ai madre que aburridos estn algunos.... Abajo los aspirantes a moderador! Por un EOL mejor! [buaaj] [noop]

ESTE HILO ES EXCLUSIVO DEL MGS4 NO DE LA BETA NI DEL ONLINE

Lo entiendes mejor asi??

Antifaz escribió:sobran los vigilantes de foros coño!

hay muchos que sobran en general y no aportan nada...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
M@tu escribió:
No es por nada, pero yo le doy la razón.

Estamos hablando de Metal Gear Online en el hilo de Metal Gear Solid 4... Sé que es parte de éste último, pero ya que han creado con trabajo un hilo de este complemento, yo voto por ir y hablar ahí.

Dejemos este hilo para el modo offline de Metal Gear Solid 4.


que si que es verdad, pero para eso estan los moderadores de verdad [oki]
Antifaz escribió:
que si que es verdad, pero para eso estan los moderadores de verdad [oki]

y el sentido común
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Leman Rush escribió:ESTE HILO ES EXCLUSIVO DEL MGS4 NO DE LA BETA NI DEL ONLINE

Lo entiendes mejor asi??


hay muchos que sobran en general y no aportan nada...


Que para moderador ya esta ferdopa y para corregir faltas los profes. Y "mr hilo oficial" si que es verdad que sobran bastantes [ginyo]
Antifaz escribió:
Que para moderador ya esta ferdopa y para corregir faltas los profes. Y "mr hilo oficial" si que es verdad que sobran bastantes [ginyo]

si, cierto, aquellos que se pasean por aqui sin aportar absolutamente nada positivo a esta comunidad...

PD Ferdopa paginas mas atras ya dijo claramente que existia un hilo exclusivo para la beta (que por cierto el mismo lo creó) pero veo que ni a él le haces caso...
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Leman Rush escribió:si, cierto, aquellos que se pasean por aqui sin aportar absolutamente nada positivo a esta comunidad...

PD Ferdopa paginas mas atras ya dijo claramente que existia un hilo exclusivo para la beta pero veo que ni a él le haces caso...

Y otros que la "cagan" por querer ser lo que no son y creerse mejores y mas listos que los demas
PD: el tema es hacerle caso a el no a los que se creen que son el... [toctoc]
Antifaz, quieres hacer caso a Ferdopa y dejarte de buscar broncas? Sabes que la gente va a estar en contra de tus afirmaciones.
Antifaz escribió:Y otros que la "cagan" por querer ser lo que no son y creerse mejores y mas listos que los demas

se te ha pedido que hagas las cosas com se tienen que hacerse (por respeto a todos), da igual que sea moderador o no, si tu te lo tomas a mal es problema tuyo pero te sigo diciendo lo que te han dicho

hilo oficial Metal Gear Solid 4 para el juego MGS4
hilo oficial Beta MG Online para la beta del MGO

zanjo la discursion que no me interesa lo mas minimo
Estoy con antifaz, si habriesemos un hilo por cada cosita de los juegos esto estaria lleno de hilos oficiales, en plan, hilo oficial de gta IV, hilo oficial de coches de GTA IV, hilo oficial de la madre que pario al gta IV, y al final en el hilo oficial del gta iV no se habla del gta IV...en fin...
Antifaz escribió: porque tiene que ser este el que lo diga siempre?


Quizá porque soy muy activo en este foro e intento, siempre que puedo, ayudar a organizar un poco esto.

No entiendo como puedes tomarte a malas que exponga la opción de ir al otro hilo cuando allí hay muchísima más información que proporcionó Ferdopa y, entre todos los usuarios, estamos intentando que TODOS podamos conseguir la KONAMI ID mediante consejos.

¡Ah, claro! Quizá porque debes ser del clan "Anti-MasMe", sí, sí, ese grupito en el cual sólo sabéis criticar cualquiera de mis comentarios. Si os tengo ya calados, suerte que hay muchísimos más usuarios los cuales me comprenden y entienden que, gracias a una buena organización de hilos, se consiguen las cosas.

Y en eso de que está Ferdopa te doy la razón, pero, ¿realmente crees que puede estar las 24h mirando cada subforo? Es un moderador, no Dios. Y como cualquier persona, necesita ayuda, y más en este foro.



Tras estas palabras, os aconsejo, a los que aún no habéis conseguido vuestra KONAMI/GAME ID, que os paséis por la primera página del hilo oficial de MGSO, ya que aconsejamos muchas cosas tales como el uso de Firefox y el plugin autoformer.

Nos vemos allí [oki]


EDIT:


pepefiest2
... si piensas de esa manera, creo que estás conmigo, no sé si te habrás confundido de nick.
Pero no estoy con antifaz por el pifostio q ta montando...para ya o nos cierran el chiringuito chaval [ginyo]
pepefiest2 escribió:Pero no estoy con antifaz por el pifostio q ta montando...para ya o nos cierran el chiringuito chaval [ginyo]

dejemos la discusion, como han dicho, la primera pagina del hilo del MGO tiene recopilada la gran cantidad de informacion y problemas que han surgido en torno a la beta y su registro y como es logico recomiendo a cualquiera que tenga dudas que lo consulte

salu2
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
-MasMe- escribió:
Quizá porque soy muy activo en este foro e intento, siempre que puedo, ayudar a organizar un poco esto.

No entiendo como puedes tomarte a malas que exponga la opción de ir al otro hilo cuando allí hay muchísima más información que proporcionó Ferdopa y, entre todos los usuarios, estamos intentando que TODOS podamos conseguir la KONAMI ID mediante consejos.

¡Ah, claro! Quizá porque debes ser del clan "Anti-MasMe", sí, sí, ese grupito en el cual sólo sabéis criticar cualquiera de mis comentarios. Si os tengo ya calados, suerte que hay muchísimos más usuarios los cuales me comprenden y entienden que, gracias a una buena organización de hilos, se consiguen las cosas.

Y en eso de que está Ferdopa te doy la razón, pero, ¿realmente crees que puede estar las 24h mirando cada subforo? Es un moderador, no Dios. Y como cualquier persona, necesita ayuda, y más en este foro.



Tras estas palabras, os aconsejo, a los que aún no habéis conseguido vuestra KONAMI/GAME ID, que os paséis por la primera página del hilo oficial de MGSO, ya que aconsejamos muchas cosas tales como el uso de Firefox y el plugin autoformer.

Nos vemos allí [oki]

No soy anti-tu ni nada por el estilo pero ya cansais tu y otros que pareceis perros de presa que os tirais a la yugular a la minima por una pregunta que no corresponde o por faltas ortograficas y asi lo unico que conseguireis que se os tome mania a vosotros y a esta nuestra comunidad. Solo eso, tengamos la fiesta en paz y cada cosa en su hilo.
Antifaz escribió:
No soy anti-tu ni nada por el estilo pero ya cansais tu y otros que pareceis perros de presa que os tirais a la yugular a la minima por una pregunta que no corresponde o por faltas ortograficas y asi lo unico que conseguireis que se os tome mania a vosotros y a esta nuestra comunidad. Solo eso, tengamos la fiesta en paz y cada cosa en su hilo.


Espero que sea el último comentario que vea por el estilo en este hilo, para cosas así existe este botón Imagen y evitamos llenar páginas de discusions, ¿de acuerdo?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Creo que Masme y Leman tienen razon, si no se hubiera creado el otro hilo esto seria un caos, ademas yo cometi el error de postear aqui una cosilla sobre la beta y no me habia percatado de que existia el Hilo oficial de MGO (si, en la vida habia entrado al Subforo Online xD)
Aparte de todo esto, cada vez que veo un trailer en HD del Single Player me gustan mas los graficos y las fisicas, pero el trailer del modo Online me baja un poco el animo xD Eso si la jugabilidad y la comunicacion con los otros jugadores me parecen estupendos, pero las animaciones de los personajes no me convencen mucho (al morir por ejemplo). Esperemos que se pula aun mas hasta la version final.
abarth escribió:
Espero que sea el último comentario que vea por el estilo en este hilo, para cosas así existe este botón Imagen y evitamos llenar páginas de discusions, ¿de acuerdo?

eres staff?
Joder, vaya porqueria de últimas páginas está teniendo este hilo oficial, que si MASME, que si hilo oficial, que si beta, que si moderador. JODER no me gusta leer 5 páginas hablando de esas cosas...Por favor discutan estas cosas por privado hombreee.
Es el creador del hilo, y yo creo que tiene derecho a moderar. Pero bueno, dejar ya tanta gilipollez y dejar el hilo para el MGS4, que como dice Tarrina se está llenando de mierda.
Venga vaaaaaaa, parad ya, ombre.

Ya quedó claro que aquí se habla el Metal Gear Solid 4 y en el subforo "Online", tenemos el hilo de Metal Gear Solid Online.

Por cierto, por lo visto 14 personas ya lo han terminado, aunque lo han posteado creando otro hilo [reojillo]
MasMe, feaka, eso ya se sabía de hace tiempo XD Aunque voy a darle un vistacillo, que leyéndolo por encima veo datos que no había leído.
pepefiest2 escribió:eres staff?


Es el creador del hilo, te vale eso o vas a seguir de chulito con eso del staff????
Pero quieren calmarse vivos de una vez?! X-D
cowlo escribió:Pero quieren calmarse vivos de una vez?! X-D


Calmémonos vivos todos. (yo no sé como pudieron traducirlo así... esque ni adrede XD)
Kurth escribió:
Calmémonos vivos todos. (yo no sé como pudieron traducirlo así... esque ni adrede XD)


JAJAJAJ, si, calmemonos vivos ......
¿Eso del calmémonos vivos en por algo en concreto que me haya perdido? X-D

(Perdón por el Offtopic).

Saludos! [bye]
ocyrus escribió:
Es el creador del hilo, te vale eso o vas a seguir de chulito con eso del staff????


Eh...en fin, veo a gente por aqui que se las da de listo, uffff no soporto a gente como tu de verdad...me revientas.

Lo preguntaba porque como no tiene debajo de su nombre nada a lo mejor era moderador y no lo sabia, y menos por hacerme el chulito que no iba con esas, asi que mejor rectifica tu mensaje, porque juzgas antes de hablar, primero actuas y luego piensas...si es que piensas.

Asi que mejor te calmas vivo, y si, ahora el mensaje es chulito.
pepefiest2 escribió:eres staff?


No hace falta ser del staff para tener sentido común. Además, los moderadores no viven en EOL, tienen vida propia y no pueden estar 24 horas aquí metidos cortando malos rollos, así que no sólo yo por ser el creador del hilo, sino también cualquier usuario con un mínimo de sentido común intentará poner freno a cualquier disputa fuera de lugar, como ya han hecho otros usuarios antes que yo, a los cuales agradezco su intervención pacífica al hilo.

Así que por favor, que no se desmadre el hilo con peleas de patio de colegio.

pepefiest2, acabo de leer tu último mensaje y no, no soy moderador, te expongo los motivos por los cuales he dicho eso en el párrafo anterior ;)

Edit: Ferlen, en el tráiler del MGO que viene con la Beta, está subtitulado al castellano, pero unos subtítulos dignos de las peores traducciones googlenianas. En un trozo, un soldado dice "Are you still alive?" a un soldado caído y en los subtítulos pone: "Usted calma vivo?"
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911