- Hilo Oficial - Metal Gear Solid OnLine (Beta)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Imagen

¿De dónde se descarga?

Metal gear OnLine se descarga de la Store Europea de manera directa.

Una vez instalado en la consola, el juego pide una actualización, que se descarga utilizando el propio juego (sigue las instrucciones que saldrán en la pantalla).


¡¡¡¡Atención!!!

Para jugar a MGS Online es necesario tener una Game ID de la página de Konami. Para ello es necesario una konami ID.

El servidor está caido/saturado.. así que habrá que tener paciencia para registrarse.

La página de registro es la siguiente:

https://id.konami.net/login.do



Datos Confirmados

- El juego está en castellano.

- El juego soporta resolución 1080p.

- Compatibilidad con Dual Shock 3 (vibración) implementada.

- El juego incluye el trailer del Metal Gear Online.

- El juego (741 Megas) necesita actualizarse a versión 1.01 (en total el juego ocupa poco más de 1.5 GB).

- Es altamente recomendable instalar la actualización por el modo Peer to Peer, ya que los servidores están caidos/saturados.

- No se puede jugar hasta el día 21 (no hay modo OffLine).




Abro el hilo el hilo oficial, ya que la Beta ya se puede descargar en la store USA...

http://www.elotrolado.net/post_Hilo...#post1711700186

...y empezarán a salir hilos sobre el tema.

Para evitar la saturación del foro con este tipo de mensajes/hilos, por favor utilizad éste.

Si alguien quiere hacer/reunir toda la información del juego en un mensaje, no habrá ningún problema en editar esta cabecera para añadir la información que sea necesaria, citándo y dando los méritos del mismo al autor (faltaría más).

Por favor, cumplid las normas, ya que como suele ser habitual en este tipo de hilos "especiales" se aplicará tolerancia cero.

Un saludo.
bueno, a mi de la USA no me deja bajarlo me da error


me la estoy bajando de la japo^^


un saludo!!
y a disfrutar del juego
Pero ya se puede jugar?? hay que introducir codigos o que?
Valvemi escribió:Pero ya se puede jugar?? hay que introducir codigos o que?


jugar supongo que se podrá, hay que introducir el código que se consigue en la web de konami siguiendo un tutorial que había por aquí.
Alguien me puede decir donde coño se encuentra la demo?? E buscado en todas las STORES y no está en ninguna parte.
De donde, porque yo en la USA no la veo [burla3]
para la store europea se nesesitara algun cofdigo?? no e leido nada respecto a la beta de la store europea, gracias
Yo tengo el codigo que conseguí a traves de el tutorial del registro japones, ¿ya se puede descargar?, ¿no decian que iban a banear por usar códigos de fuera de Japon?.

¿La beta de la store USA tambien necesita un codigo?
tenéis que ir a administración de cuentas, administraccion de transacciones, canjear playstation@network card o código promocional.

y alli introducir el numero.

Solo he conseguido bajarlo desde la japo


banear???? no jodass
Tienes que ir a administración de cuentas e introducir el código que te daban en la web de konami.

Una vez lo introduces ya te salta directamente la descarga, creo que en la store no lo verás por ningún sitio, hay que hacerlo así.

EDITO: Yinoto, te me adelantaste XD
Ok, luego lo probaré, ¿en la Store USA hace falta tambien el codigo?

¿Va a salir para la Store EUR?

No he seguido mucho este tema, y ando algo perdido, vi el tuto del codigo y lo hice, pero nada mas, estoy un poco desconectado.

¿Donde hay que registrarse para la Konami ID y el GAME ID del Store Europeo?
Yinoto escribió:tenéis que ir a administración de cuentas, administraccion de transacciones, canjear playstation@network card o código promocional.

y alli introducir el numero.

Solo he conseguido bajarlo desde la japo


banear???? no jodass


No lo encuentro tio, eso está dentro del store??? Al estar en japonés es lo que tiene xD
no no


estando en el menú, encima de la store, pone administración de cuentas

le das, luego eliges la de abajo, luego la 2 (la frase mas larga) y hay pones el código, luego le das abajo a la derecha dos veces creo recordar y se bajará.

un saludo

el mio va a 85%, ya falta pokito
Valvemi escribió:
No lo encuentro tio, eso está dentro del store??? Al estar en japonés es lo que tiene xD

En transacción de cuentas de la Store JAPO
Ya lo estoy descargando.

Una pregunta, lo he probado de meter el código de Store USA y dice que no funciona, por que deciis que en la Store USA esta?
Jur...

Porque los usuario de EEUU ya la están descargando desde hace un rato.

Un saludo.
Vale, descargando. Por si un caso ya me e registrado tambien en la europea.

Alguien a probado si funciona?
ya esta instalada, y almenos esta en español.

le das a empezar a jugar, aceptas el acuerdo, y hay que bajarse una actualizacion
¿Los que tenemos una cuenta Konami japonesa qué tenemos que hacer?
Yinoto escribió:ya esta instalada, y almenos esta en español.

le das a empezar a jugar, aceptas el acuerdo, y hay que bajarse una actualizacion


Entonces la beta es igual para todos los paises... de todas maneras dejo descargando de la Store JAP, y me voy a registrar en la Europea.

Saludos
98%... de seguida está esto :D
Yinoto escribió:ya esta instalada, y almenos esta en español.

le das a empezar a jugar, aceptas el acuerdo, y hay que bajarse una actualizacion


Podrias poner los pasos que has hecho??
Porque yo todavia no me he enterado si para la beta europea hace falta registro,tengo el codigo para la japo, pero el link que ha puesto ferdopa, que imagino que será para lo del id de konami da error, porque el servidor esta saturado...
la actualización va lentísima

meteos todos en la primera opción para bajar, así bajamos todos antes.
Yo la estoy bajando desde la store japo con el código ese, va por el 30% aún.
flipe69pasti escribió:
Podrias poner los pasos que has hecho??
Porque yo todavia no me he enterado si para la beta europea hace falta registro,tengo el codigo para la japo, pero el link que ha puesto ferdopa, que imagino que será para lo del id de konami da error, porque el servidor esta saturado...


ya lo he dicho antes:

Yinoto escribió:no no


estando en el menú de la cuenta JAPO, encima de la store, pone administración de cuentas

le das, luego eliges la de abajo, luego la 2 (la frase mas larga) y hay pones el código, luego le das abajo a la derecha dos veces creo recordar y se bajará.

un saludo

el mio va a 85%, ya falta pokito


1 saludo
Yinoto escribió:la actualización va lentísima

meteos todos en la primera opción para bajar, así bajamos todos antes.



Descargando.
A mi me mandaron un email diciendo que mi konami ID (JAP) ha sido borrada por introducir datos falsos, aun así me dejo bajar la beta metiendo el código. Lo que no se es si luego podre jugar
De que codigo hablais?????

Yo me he registrado, generandome un konami ID y mi Game ID y al final me mandan un mail y lo tienes que ejecutar...

Donde esta ese codigo??? [decaio]

Un saludo
Yinoto escribió:


Perdon, no me habia dado cuenta,en la japo ya se como se hace, pero como decias que esta en español,no se, se me ha ido la cabeza... :)
flipe69pasti escribió:
Perdon, no me habia dado cuenta,en la japo ya se como se hace, pero como decias que esta en español,no se, se me ha ido la cabeza... :)


Está en perfecto español la demo, por tanto es para todos los continentes la misma. Como tarda la puta actualización. 5% solo...
Valvemi escribió:
Está en perfecto español la demo, por tanto es para todos los continentes la misma. Como tarda la puta actualización. 5% solo...


llevo desde que lo he dicho aki, y solo un 12% :(
Yinoto escribió:
llevo desde que lo he dicho aki, y solo un 12% :(


Ya te e pillado... 13%. Lastima que me tengo que ir a clase y no podré probarla... PUTADA.
¿Cuanto ocupa la beta y la actualización?
la beta 741 creo

la actualizacion ni idea, pero va lentisima

22%
Wena noticia, lo unico a ver si no pide cuenta fija para jugar :) asi podre usar mi ID española
No me abre el link para registrarme en la store europea.

De moemnto acabo de empezar a descargar la version japo.
pido un enorme favor...¿alguien me puede pasar un codigo o registrarse pa pillarlo?...es que la red esta fatal varios cortes y atascos,y ya no me deja ponerle mis datos...sera por la ip...y estoy que reviento ya.

si no es posible pos ná

el codigo por mp.

parece una locura pero esta internet pa enterrarse vivo.

asias de toas formas
la beta ocupa 741mb y cuando instalas la actualización unos 1380mb.

Una vez instalada os saldrá lo de poner la konami ID etc, después a esperar a que abran los servers [boing]
Para actualizar he cogido la 1º opcion, a ver si asi coje ritmo...
Pero, ¿a alguien le funciona la Beta?
Una cosa, si me descargo la beta de la store USA, podre jugar con mi ID española de la cuenta EUR?

Y otra duda, la konami ID vale para cualquier cuenta de la PS3?

Fracias y salu2.
imposible bajarla...es que no me deja....agh

dew
Jur...

El juego os confirmo que va a 1080p, en castellano.. e instalado perfectamente

Imagen

Un saludo.
Si si , si hasta aqui he llegado yo a mediodia, me falta la actualización, pero despues de actualizar se pùede jugar a algo o se queda capado.
Trae algo offline? Porque me pareció leer en algún lado que iba a tener un modo para poder probar los movimientos y las armas.
Jur...

Por cierto, funciona la vibración (para aquellos que tengan Dual Shock 3)

Un saludo.
Jude, y yo sigo actualizando...

X cierto, pide la Konami ID o la game ID? xq si es la 2º la he cagao xDDD
Pero ferdopa un par de cosillas:

has podido jugar entonces???

de que cuenta lo has descargado?? la japo??

thanks!
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511