Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#9)

_yakuza_ escribió:En cuanto al resto del problema, me parece bastante fuerte que Konami no esperara que pasase esto de la sobrecarga en la red, y hubiera puesto soluciones antes de colgar la Beta, han pecado de inocentes. }:/


Yo no me creo ya lo que digan (sea Konami o quien sea). Es imposible que Konami no supiera que iba a ver descargas masivas de la beta. No habrán podido/querido evitar ese problema. Es como si Rockstar anuncia una demo de GTAIV para tal día y no piensan en que se la va a descargar todo dios.

Es como la beta de Halo3, se sabia de sobra que ibamos a estar ahi toda la peña esperando a la hora anunciada para descargarla...
Encima que es gratis... yo no os daria nada sabiendo que lo vamos a comprar haya demo o no jaisjiasjiasjas
GreatXavi escribió:
7 horas de diferencia. Nosotros estamos en GMT+2 debido al horario de verano.

Coño muy cierto, pero si aquí cambio la hora mientras yo estaba ahí como coño se me ha podido olvidar... :-?
porque tarda tanto es descargar la actualizacion de la beta?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Consulta Confirmación de la Recepción del E-mail
Confirmación de la Recepción del E-mail Completada

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Neo

Todo listo para el Domingo X-D
Osnola escribió:
Yo no me creo ya lo que digan (sea Konami o quien sea). Es imposible que Konami no supiera que iba a ver descargas masivas de la beta. No habrán podido/querido evitar ese problema. Es como si Rockstar anuncia una demo de GTAIV para tal día y no piensan en que se la va a descargar todo dios.

Es como la beta de Halo3, se sabia de sobra que ibamos a estar ahi toda la peña esperando a la hora anunciada para descargarla...


Yo creo que con poner la beta 4 dias antes de que abran los servidores es una prevision mas que suficiente.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
xufeitor escribió:
Yo creo que con poner la beta 4 dias antes de que abran los servidores es una prevision mas que suficiente.


Si tio yo creo que es suficiente, porque la beta y la actualizacion se descarga bastante rapido (con p2p me bajo a 160-180), lo que no es prevision suficiente es la mierda de web de Konami ID, yo ya lo tengo todo listo pero no es plan de hacernos pasar un apuro, porque yo ya pense que me quedaba fuera xD
Mierda :( ahora directamente me sale error del servidor al mismo poner a descargar la actulizacion.

Espero que se solucione pronto :)
Actualización al 50%, descargándome a 100 kb/s.

Me parece que va a una rapidez bastante alta. He abierto el puerto correspondiente.
buenas!!! yo he sufrido bastante pero ya tengo todo listo para el 21... jejeej... lo que mas me ha costado es hacerme la id konami... lo he conseguido hoy a la mañana pero me he pegado un buen rato intentandolo, eh!!! que ganas de que llegue el 21... jejeje
Hola...alguien me puede explicar paso a paso como consegir la ID de konami? es que por lo que leo..sin ella no se puede jugar al MGO.

Gracias y saludos [beer]
Vale, yo en mi mundo, ignoraba que existía el hilo del Metal Gear OnLine...

Mis disculpas, voy para allá.
M@tu, disculpas... .¿porqué? solo faltaria eso [enfado1] Este es el post del Metal Gear Solid 4 y la beta pertenece al mismo. Que se haya creado un hilo a la beta online? perfecto. Pero nadie tiene el derecho de mandarte ahi.

A ver si ahora va a resultar que la web tiene cientos de adminimistradores y no lo sabiamos.

Cada cual que haga, escriba y diga lo que le venga en gana y punto (siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie).


Yo por mi parte, despues de 1 hora y media aun sigo descargando la actualizacion.... [snif]


Saludos
Looks like Kojima Jr. isn't the only one disappointed with Metal Gear Solid. The latest issue of the UK's Edge magazine contains an interview with Metal Gear creator Hideo Kojima, who expresses disappointment with the latest game in the series, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. It isn't so much the gameplay itself as it is the graphics.
"Game-wise, it's pretty close to the original vision: you sneak into the battlefield and can choose whether to do a stealth game or interfere with the battle more directly. But the graphic, side things like motion-blending and the size of the map, totally was not accomplished to my original vision - to my satisfaction.
Now Kojima is a well-known perfectionist, but it is a bit disturbing to see him voice his dissatisfaction with what is supposed to be the masterpiece of the franchise. So where does he lay the blame for not fully realizing his vision?
"When we first showed the game engine at TGS, the staff were really proud and happy. PS3 was a dream machine, y'know, and we were going to work on this and that - and we had so many ideas. But when we actually started developing the game, we realized there were a lot of restrictions and so it turned out how you see it today. The original vision was to go ten steps further, the reality was just one step, which isn't to say we didn't progress.
So there was certainly progress made, but not enough progress...or more specifically, not enough power for progress. Apparently the team overestimated what the PlayStation 3 was capable of.
I remember saying three years ago that we wanted to create something revolutionary, but in reality we couldn't really do that because of the CPU. We're using the Cell engine to its limit., actually. Please don't get me wrong, I'm not criticizing the PS3 machine, it's just that we weren't really aware of what the full-spec PS3 offered - we were creating something we couldn't entirely see.
Well there you have it, straight from the man himself. Metal Gear Solid 4 is not revolutionary. Personally I think the man is being a bit hard on himself, but that's what great minds do.

http://kotaku.com/381412/kojima-disappointed-with-metal-gear-solid-4

xD
A ver que me entere yo...


¿Os estáis volviendo locos con la demo y demás y no se puede jugar hasta el próximo día 21?

Eso es así?

Porque como lo sea, es para mataros

Ahí, todos atentos viendo como va la descarga, uno a uno , hasta completarla, total, para instalarla y no poder jugar con ella hasta el 21

Imagino que NO será así y sí se podrá jugar en el mismo instante que se instale..

Saludos
domdv escribió:M@tu, disculpas... .¿porqué? solo faltaria eso [enfado1] Este es el post del Metal Gear Solid 4 y la beta pertenece al mismo. Que se haya creado un hilo a la beta online? perfecto. Pero nadie tiene el derecho de mandarte ahi.

A ver si ahora va a resultar que la web tiene cientos de adminimistradores y no lo sabiamos.

Cada cual que haga, escriba y diga lo que le venga en gana y punto (siempre y cuando no se le falte el respeto a nadie).


¡Eh, eh!, cálmate que yo soy el primero en preguntar el por qué de esa disculpa ya que en ningún momento he obligado a nadie a ir y menos a que me pidan disculpas. Sólo he hecho una pregunta la cual no iba con ningún tono de orden.

Ya es la segunda vez que me piden disculpas y las niego ya que no he obligado a nadie a ir a ese hilo, tan sólo me ha parecido adecuado que traslademos todo lo referente a la KONAMI ID y GAME ID a ese hilo.

Cito este trozo porque realmente me ha parecido chocante...

Kojima en la revista escribió:I remember saying three years ago that we wanted to create something revolutionary, but in reality we couldn't really do that because of the CPU. We're using the Cell engine to its limit., actually. Please don't get me wrong, I'm not criticizing the PS3 machine, it's just that we weren't really aware of what the full-spec PS3 offered - we were creating something we couldn't entirely see.


Recuerdo diciendo hace 3 años que buscábamos crear algo revolucionario, pero en la realidad no lo hemos conseguido por culpa de la CPU. Estamos usando el Cell al límite, actualmente. No me entendáis mal. No estoy criticando la PS3, es solo que no estamos eramos conscientes de la potencia que la PS3 ha ofrecido. Estábamos creando algo que nosotros no hemos conseguido ver.

Translation by MasMe xD
Close escribió:
Now Kojima is a well-known perfectionist, but it is a bit disturbing to see him voice his dissatisfaction with what is supposed to be the masterpiece of the franchise. So where does he lay the blame for not fully realizing his vision?
So there was certainly progress made, but not enough progress...or more specifically, not enough power for progress. Apparently the team overestimated what the PlayStation 3 was capable of.Well there you have it, straight from the man himself. Metal Gear Solid 4 is not revolutionary. Personally I think the man is being a bit hard on himself, but that's what great minds do.

http://kotaku.com/381412/kojima-disappointed-with-metal-gear-solid-4

xD


La verdad es que me ha dado un bajon oir decir a Kojima que no esta satisfecho (almenos no del todo) de lo que ha llegado a ser el MGS4, respeto a la vision que tenia de el en un principio...

Espero que la 1/10 parte de la inmensa imaginacion que Kojima ha podido crear sea suficiente para los fans de la saga...

1/10 parte parece poco... pero Kojima es de los que se ponen el liston muy muy alto... tan alto que 1/10 parte sobrepasa en mucho al liston de otros...

Pero aun asi... para mi, no es consuelo.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"


La verdad es que me ha dado un bajon oir decir a Kojima que no esta satisfecho (almenos no del todo) de lo que ha llegado a ser el MGS4, respeto a la vision que tenia de el en un principio...

Espero que la 1/10 parte de la inmensa imaginacion que Kojima ha podido crear sea suficiente para los fans de la saga...

1/10 parte parece poco... pero Kojima es de los que se ponen el liston muy muy alto... tan alto que 1/10 parte sobrepasa en mucho al liston de otros...

Pero aun asi... para mi, no es consuelo. [/quote]
Diga lo que diga va a ser el mejor juego hasta ahora y estoy seguro que se convertira en una leyenda. Recuerdo que con el 2 y el 3 tambien dijo que ya no queria hacerlos y que no le habian salido como el queria pero igualmente fueron unos juegazos de aupa (para mi los mejores de ps2) [babas]
entonces hasta el domingo no se puede jugar o k???
... ¿Es broma? O_o Joer, han dicho que si big bang al final que si era grande que si nos iba a gustar y ahora Kojima dice to esto? Jue xD.
Na, para mi tiene la mejor pinta diga lo que diga.

PD: En serio, con el hype que tengo en el cuerpo yo por lo menos esto es bajon xd ¿esa fuente es fiable?
hasta la polla, no hay manera de actualizar la beta ...
Kurth escribió:... ¿Es broma? O_o Joer, han dicho que si big bang al final que si era grande que si nos iba a gustar y ahora Kojima dice to esto? Jue xD.
Na, para mi tiene la mejor pinta diga lo que diga.

PD: En serio, con el hype que tengo en el cuerpo yo por lo menos esto es bajon xd ¿esa fuente es fiable?


Yo lo unico que saco en claro de las palabras de Kojima, es que esta genereacion aun no era suficiente para poder hacer todo lo que hubiera querido... eso es malo y bueno... malo pq no vamos a ver un final de la saga en todo el esplendor que Kojima hubiera querido, y bueno porque le sacara todo el jugo posible a esta generacion.
el domingo a las 12:01 de la noche ya se pòdra jugar no¿
Este kojima lo que necesita es hacer una película, ¿qué se pensaba que iba a ser la next-gen? A parte de que acaba de empezar y dice que ya ha puesto el Cell al límite, anda pírate Kojima... pírate... Y lo digo por la diferencia de texturas entre MGS4 y Uncharted.

Este va mucho de pr0 y luego no tiene ni p*ta idea. Creo que se le ha subido a la cabeza tras el éxito cosechado con la tercera parte y... vaya tela.

NO SE SABE LA HORA EXACTA DE CUANDO ABRIRÁN LOS SERVIDORES, ASÍ QUE DEJAD DE PREGUNTAR XD
-MasMe- escribió:Este kojima lo que necesita es hacer una película, ¿qué se pensaba que iba a ser la next-gen? A parte de que acaba de empezar y dice que ya ha puesto el Cell al límite, anda pírate Kojima... pírate... Y lo digo por la diferencia de texturas entre MGS4 y Uncharted.

Este va mucho de pr0 y luego no tiene ni p*ta idea. Creo que se le ha subido a la cabeza tras el éxito cosechado con la tercera parte y... vaya tela.

NO SE SABE LA HORA EXACTA DE CUANDO ABRIRÁN LOS SERVIDORES, ASÍ QUE DEJAD DE PREGUNTAR XD

ee...la hora son las 0:01 del lunes
que puto amo que es kojima xd, es un perfeccionista normal que siempre quiera mas y mejor, por eso se quejo del blu ray( si en vez de 50 hubieran sido 75gb tambien se hubiera quejado ya que querria mas xD) y con esto igual

No os olvideis que todo el mundo que lo ha probado ha dicho que tiene graficazos, asi que no os vengais abajo :P



PD: preparo las palomitas xq en meristation se van a llenar paginas de tonterias a raiz de esos comentarios xdddddddd
Menuda putada lo de los discos duros en las consolas..na mas poner la BEta jaja y me stá actualizando..madre mía..
algun día nos pondrán las fases tambien por actualizaciones..

en fin..sabeis si puedo cortar la descarga y que otro día continue por donde iva?? he elegido per to per...pero solo tnego adsl hasta las 8 de la mañana y me está bajando a 10 kbs...
capel escribió:Menuda putada lo de los discos duros en las consolas..na mas poner la BEta jaja y me stá actualizando..madre mía..
algun día nos pondrán las fases tambien por actualizaciones..

en fin..sabeis si puedo cortar la descarga y que otro día continue por donde iva?? he elegido per to per...pero solo tnego adsl hasta las 8 de la mañana y me está bajando a 10 kbs...


Ayer a los que se les colgaba, decían que al volver a conectar seguía dónde se había parado.
Carleras escribió:PD: preparo las palomitas xq en meristation se van a llenar paginas de tonterias a raiz de esos comentarios xdddddddd
Si solo fuera en Meristation... XD
Kojima se refería a que quería que en el MGS4 todos los escenarios pudieran ser destructibles en tiempo real y si se destruyeran quedasen así para el resto del juego.
La PS3 no le permitía hacer todavía esto y a eso se refiere Kojima en lo de que no podía hacer todo lo que quería.
Close, tío, has abierto la caja de pandora. XD

A ver, en esa noticia no es que Kojima diga que es un mal juego, sino que no es todo lo grandioso que el quería, con detalles como el que comenta konstar. Lo que para nosotros puede ser lo más grande del mundo, para Kojima puede quedarse en normalito, ya que és muy ambicioso, sino no hubiese dicho esto.
Jur...

Ya he contestado en el otro hilo (General), pero lo resumo aquí.

Él sabe perfectamente la "polémica" que creará esa entrevista, y durante todas estas semanas la gente sólo se preguntará lo bueno o menos bueno que podrá ser el MGS 4.

Ninguna consola del mercado, ni ningún PC, pueden hacer lo que Kojima quiere hacer (según él)... y no creo que esto lo ignore.

Porque también dice que 50GB casi no son suficientes para hacer lo que él quiere (casi nada).

Hay que saber vender y hacer que se hable del producto... y lo está consiguiendo.

Un saludo.
como han comentado x ahi yo me alegro de que no este satisfecho, eso significa que ha hecho todo lo que ha podido. Que nunca ha dicho "con esto basta" sino que ha tenido la ambicion de ir siempre a mas. Para él no habra hecho el juego perfecto, estoy seguro de que para mi SI XD
konstar escribió:Kojima se refería a que quería que en el MGS4 todos los escenarios pudieran ser destructibles en tiempo real y si se destruyeran quedasen así para el resto del juego.
La PS3 no le permitía hacer todavía esto y a eso se refiere Kojima en lo de que no podía hacer todo lo que quería.


Ummmm... en Battlefield Bad Company, los escenarios son destructibles en tiempo real, al igual que la vegetacion e incluso el terreno se modifica si tiramos un mortero o una granada se hace un crater.... eso me suena a escusa varata por si su juego no supera todas las espectativas creadas.
fustris escribió:--
Por lo que he visto se destruyen casas no escenarios y la calidad de las edificaciones del MGS4 es superior.
En el MGS4 también hay elementos destructibles pero parece que no de la manera que Kojima quería. Habrá que jugar al juego para ver cuales son.
konstar escribió:Por lo que he visto se destruyen casas no escenarios y la calidad de las edificaciones del MGS4 es superior.


Y tanto, hay algunas casitas del battlelfield que dan pena, aunque el juego tiene muy buena pinta ese toque estratégico
este juego es simplemente la ostia
Bueno pues habrá que dejar todo eso que ahora no se ha podido meter para la quinta parte X-D X-D

he estado viendo los videos de coña del teatro secreto del segundo disco del MGS3Subsistence y hablan de una quinta parte. Yo no contaría los de PSP porque casi seguro que Portable Ops tendrá secuela
Pregunta sobre la "beta demo online"..

Es normal que no pase de lo de "blablabla, indicador de disco duro, blablabla.." ??
Close escribió:Si solo fuera en Meristation... XD


pues si en el hilo de multiplataforma que han movido aqui tambien se estan diciendo burradas a punta pala, cada uno interpreta lo que le salta de los cojones jajajaj

un tipo va y dice

Bueno... el tio dice que el juego va a ser un truñaco no?...

Pues na... no me sorprende nada... yo la verdad cada dia mas me planteo vender la mierda de consola esta...


jajajajajaja
cesaruko escribió:Pregunta sobre la "beta demo online"..

Es normal que no pase de lo de "blablabla, indicador de disco duro, blablabla.." ??


Prueba a darle a la "X" xDD
Para la gnete interesada, y que no lo sepa, YA venden las figuras de Metal Gear Solid 4 en el FNAC de Callao, en la 2 planta creo que era. son de unso 20cm de alto, y el precio ni idea...

estaba con una amiga y por eso no me fije en el precio xD jajajaja. :P
pero tenian bastantes.

Saludos
Puta página de Konami! No hay manera de conseguir el Konami ID, xD Esta petadiiiiisima!
uno_ke_va escribió:Puta página de Konami! No hay manera de conseguir el Konami ID, xD Esta petadiiiiisima!


+ 100000000 [toctoc]
Curioso... han conseguido que Kojima desista de su "encabezonamiento" por dejar el botón circulo para aceptar... cosa que veo mejor que la equis que no tiene sentido.

No se si sabéis que todos los juegos de PSX y PS2 utilizaban el botón circulo para aceptar (los japoneses) y cuando salían en America y Europa lo cambiaban a la equis... todos menos los MGS.

Y pues eso... que Kojima ha tenido que desistir... angelico [angelito]

PD: lo digo por la beta
AzagraMac escribió:
+ 100000000 [toctoc]


+ 100000001

Lo intento a todas horas i no hay manera. No paso de eso que dice de pagina borrada por inactividad
Lo he conseguido! Lo que he hecho es ir campo a campo e ir dandole a siguiente. Evidentemente me daba error, pero también me daba tiempo a introducir otra cosa más. Al tercer intento de hacerlo así me ha dejado crearme la id.
AzagraMac escribió:Para la gnete interesada, y que no lo sepa, YA venden las figuras de Metal Gear Solid 4 en el FNAC de Callao, en la 2 planta creo que era. son de unso 20cm de alto, y el precio ni idea...

estaba con una amiga y por eso no me fije en el precio xD jajajaja. :P
pero tenian bastantes.

Saludos


Joder, ayer mismo pasé por allí, si lo llego a saber me meto en la fnac a ver cómo eran las figurillas y lo mismo me pillaba alguna.

Saludos! [bye]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811