[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

cloud_cato escribió:
Shigenobu Matsuyama:

"Creo que MGS goza de un elemento clave de sigilo al intentar no matar a nadie. Realmente puedes completar el juego sin causar ninguna muerte (en Rising).

Habrá un montón de mechs y cyborgs, pero cortarlos en pedazos no será tenido en cuenta como una muerte. Tendrás la libertad de matar humanos, por supuesto, pero puedes avanzar en el juego sin acabar con la vida de ningún ser humano a la vez que troceas mechs y cyborgs."

Shigenobu Matsuyama llega incluso a decir que no piensa recompensar al jugador por matar seres humanos en ‘Metal Gear Solid: Rising’. De hecho asegura que, en todo caso, se lo va a poner más difícil si intenta ir por ahí.


vamos, que a los humanos les meteremos con el mango de la katana (aunque en el video se ve a alguno como si fuera una barra de spetec),seguramente estas declaraciones las hara para que no se exalten algunos sectores mas conservadores de la sociedad (vease lo que ha pasado con el nuevo medal of honor)



saludos

Fuente: vidaextra
Ya tenemos marco histórico y confirmación de que aparecerá al menos algún personaje conocido:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 82&pic=GEN

Un saludo.
vaya delicia de juego,cuantas veces habre visto ya el video de la store...
Lo pongo en spoiler por si las moscas...

Que yo tenga en mente por obviedad tienen que aparecer Eva y Sunny, puesto que fue Raiden quién rescató a la niña de los Patriots, no?¿ Y eva seguramente le ayudó a ser más humano y le hizo el exoesqueleto que le vemos en MGS4. Espero que también veamos flashbacks sobre el cambio que tuvo Raiden antes de convertirse en eso, me refiero a las anécdotas que le suelta Rose a Snake; como que venia borracho a casa con heridas, tenia pesadillas... En parte espero que sea asi, porque sino dejarían cosas sueltas.
Yo tengo unas ganas de que salga, tiene pinta a juegazo.
Tengo que mirar la fecha de lanzamiento XD
bifariam escribió:
cloud_cato escribió:
Shigenobu Matsuyama:

"Creo que MGS goza de un elemento clave de sigilo al intentar no matar a nadie. Realmente puedes completar el juego sin causar ninguna muerte (en Rising).

Habrá un montón de mechs y cyborgs, pero cortarlos en pedazos no será tenido en cuenta como una muerte. Tendrás la libertad de matar humanos, por supuesto, pero puedes avanzar en el juego sin acabar con la vida de ningún ser humano a la vez que troceas mechs y cyborgs."

Shigenobu Matsuyama llega incluso a decir que no piensa recompensar al jugador por matar seres humanos en ‘Metal Gear Solid: Rising’. De hecho asegura que, en todo caso, se lo va a poner más difícil si intenta ir por ahí.



vamos, que a los humanos les meteremos con el mango de la katana (aunque en el video se ve a alguno como si fuera una barra de spetec),seguramente estas declaraciones las hara para que no se exalten algunos sectores mas conservadores de la sociedad (vease lo que ha pasado con el nuevo medal of honor)



saludos

Fuente: vidaextra

Claro. esto es para evitar rollos de censura, recordad que los japoneses no toleran muy bien el desmebramiento de seres humanos. aunque no se si le servira porque aunque no obligatorio mientras puedas trozear a alguien seguro que saltan los 4 subnormales de siempre.
Que ganas de que salga ya
Tinani_HBF escribió:Lo pongo en spoiler por si las moscas...
Que yo tenga en mente por obviedad tienen que aparecer Eva y Sunny, puesto que fue Raiden quién rescató a la niña de los Patriots, no?¿ Y eva seguramente le ayudó a ser más humano y le hizo el exoesqueleto que le vemos en MGS4. Espero que también veamos flashbacks sobre el cambio que tuvo Raiden antes de convertirse en eso, me refiero a las anécdotas que le suelta Rose a Snake; como que venia borracho a casa con heridas, tenia pesadillas... En parte espero que sea asi, porque sino dejarían cosas sueltas.

Pensé lo mismo hace poco y lo comenté en este mismo hilo creo, además de lo que dices también habría que añadir que es practicamente seguro que Solid no será uno de estos personajes, porque en el 4 creo recordar comenta que no se ven desde los acontecimientos del shell. Aunque de Big Boss no se dice nada.... [babas]


Un saludo.
La verdad es que el nuevo tráiler no me ha mostrado nada nuevo respecto a lo ya visto. Me esperaba algo más, pero bueno, al menos me ha entretenido.
De momento a dia de hoy este juego no me atrae nada... y eso que mi saga favorita es MGS... pero este no me convence
Roberthedarkman escribió:De momento a dia de hoy este juego no me atrae nada... y eso que mi saga favorita es MGS... pero este no me convence



Es que tienes que pensar en él como un Spin Off de la saga porque en sí todo va a ser diferente
Astral escribió:
Roberthedarkman escribió:De momento a dia de hoy este juego no me atrae nada... y eso que mi saga favorita es MGS... pero este no me convence



Es que tienes que pensar en él como un Spin Off de la saga porque en sí todo va a ser diferente



precisamente sea por eso mismo por lo que no atrae. la verdad esque yo cuando vi el primer video me quede un poco frio y no tengo ninguna ilusion respecto a su salida, hay muchos juegos que me atraen bastante mas que este almenos de momento. y soy un gran fan de metal gear que conste
pacojonez escribió:
Astral escribió:
Roberthedarkman escribió:De momento a dia de hoy este juego no me atrae nada... y eso que mi saga favorita es MGS... pero este no me convence



Es que tienes que pensar en él como un Spin Off de la saga porque en sí todo va a ser diferente



precisamente sea por eso mismo por lo que no atrae. la verdad esque yo cuando vi el primer video me quede un poco frio y no tengo ninguna ilusion respecto a su salida, hay muchos juegos que me atraen bastante mas que este almenos de momento. y soy un gran fan de metal gear que conste


+1 por lo visto en el video me parece que es un metal gear solo por el nombre :-|
A mi és que siempre me hizo ilusión jugar como Cyber ninja desde que vi a Gray Fox XD
Astral escribió:A mi és que siempre me hizo ilusión jugar como Cyber ninja desde que vi a Gray Fox XD


ya a mi tambien. pero no se... este juego me esta dejando bastante frio, esque de verdad que no espero gran cosa de el. aunque eso no es malo... porque probablemente luego sea un juegazo y me tenga que comer mis palabras. pero como fan de metal gear he que decir que hechare de menos infiltrarme para pasar desapercivido
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Para eso que hicieran una secuela de la vida de Liquid de chaval cuando estaba en la guerra joder a ninguno os hubiera gustado manejarlo en serio y ver como al final ve morir a Big Boss a manos de Snake?
PesLVR escribió:Para eso que hicieran una secuela de la vida de Liquid de chaval cuando estaba en la guerra joder a ninguno os hubiera gustado manejarlo en serio y ver como al final ve morir a Big Boss a manos de Snake?


Ese que lo hagan después del Rising.......... XD
my_dying_bride escribió:Ese que lo hagan después del Rising.......... XD


No que después de Rising va ZOE3 XD
Astral escribió:
my_dying_bride escribió:Ese que lo hagan después del Rising.......... XD


No que después de Rising va ZOE3 XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PesLVR escribió:Para eso que hicieran una secuela de la vida de Liquid de chaval cuando estaba en la guerra joder a ninguno
os hubiera gustado manejarlo en serio y ver como al final ve morir a Big Boss a manos de Snake?

TOOOOOMA SPOIIIIILEEEEEEEEEEEEEER

Es coña, supongo que es algo que todos sabemos ya, pero me ha parecido curioso xDDD
Pues yo tengo muchas ganas de que salga el juego, y si confirman que será compatible con move ya ni te cuento. xD
Tinani_HBF escribió:Pues yo tengo muchas ganas de que salga el juego, y si confirman que será compatible con move ya ni te cuento. xD


Yo prefiero mando clásico, eso de andar a hacer malabares pudiendo quitarle un ojo a alguién o rompiendo algo no me va XD
Tampoco espero mucho de este juego, eso si con el move seria un puntazo [carcajad]
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Que os den xDDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
PesLVR escribió:Que os den xDDD

Tiraa sodomizarte con un patriot y no insultes xD
se sabe algo mas sobre la fecha de salida?
Outer Haven escribió:se sabe algo mas sobre la fecha de salida?


Pues a saber, no han dicho nada y tratandose de un metal gear puede ir para largo, a aguantar toca [+risas]
Outer Haven escribió:se sabe algo mas sobre la fecha de salida?


Pues probablemente habrá que esperar un par de añitos...
yo creo q para el 2011 sale XD este juego va a tener online?
Noctis escribió:yo creo q para el 2011 sale XD este juego va a tener online?


Dudo que tenga online la verdad aunque quien sabe XD
Mucho hemos hablado sobre la fecha de salida y parece que podemos tener respuestas!!!!!!

http://www.nosologeeks.es/2010/09/27/me ... o-de-2011/

nosologeeks NUNCA publica rumores insostenibles, de ahí que me crea esta noticia más q nunca (incluso veo factible esa fecha), ademas, desde konami no les han contestado desmintiéndolo, si no habrían actualizado la noticia como suelen hacer.

Raiden's back
El mes no me cabia duda, todos los MGS que conozco han salido en Mayo.
Shooter27 escribió:El mes no me cabia duda, todos los MGS que conozco han salido en Mayo.


En España es en junio (en Japón finales de mayo).
Vaya, no me lo esperaba para 2011. Esperemos que sea cierto.
darth_therat escribió:Vaya, no me lo esperaba para 2011. Esperemos que sea cierto.


+1 yo le tengo muchas ganas la verdad
Cada vez hay menos esperanza de que sea algo a la altura de la saga, sobretodo después de leer la entrevista al equipo de desarrollo:

- "Tenemos la intención de atraer a nuevos jugadores con el cambio de género, y queremos que se sientan cómodos aun sin conocer todo el universo y el trasfondo de Metal Gear Solid. No queremos ligarnos demasiado al argumento de MGS2 o MGS4 y que nos quede un guión complicado. "

-".............también buscamos un guión más directo, menos complejo. "

Nota del/la entrevistador/a imagino que en tono sarcástico:
"La entrevista se da por terminada justo cuando me debatía entre preguntarles por el nivel de violencia y una posible censura en ciertos mercados o por algunos detalles del argumento; ¿Cómo no van a tener en cuenta Guns of Patriots si allí se dice exactamente lo que hace Raiden entre MGS2 y MGS4? Bah, da igual. Soy moderadamente fan de la obra de Kojima, pero las pesquisas del guión, especialmente después de cómo se resolvió casi todo en la cuarta entrega, me importan bastante menos que el poder hacer pedacitos a un tío en bullet time."

[buuuaaaa] Por favor no profaneis así la saga.
Pero es que principalmente no forma parte de la saga "Snake" sino que és un Spinoff que se basa en Raiden así que nosé porque os poneis tan nerviosos XD
Astral escribió:Pero es que principalmente no forma parte de la saga "Snake", sino que és un Spinoff que se basa en Raiden así que nosé porque os poneis tan nerviosos XD


Pero para lo que parece que pretenden hacer que lo llamen ".... May Cray" quiten a Raiden de protagonista y no quieran aprovechar el tirón de la saga para hacer otro Hack´n Slash.
Gambitt escribió:Pero para lo que parece que pretenden hacer que lo llamen ".... May Cray" quiten a Raiden de protagonista y no quieran aprovechar el tirón de la saga para hacer otro Hack´n Slash.


Es lo mismo que han hecho con el reboot de DMC xd hay que fastidiarse xd
Astral escribió:
Gambitt escribió:Pero para lo que parece que pretenden hacer que lo llamen ".... May Cray" quiten a Raiden de protagonista y no quieran aprovechar el tirón de la saga para hacer otro Hack´n Slash.


Es lo mismo que han hecho con el reboot de DMC xd hay que fastidiarse xd


Pues ami me parece que no tiene nada que ver, con el DMC lo han retocado todo, asta el personaje principal, aqui lo unico que han exo es tomar a Raiden ponerle en un entorno nuevo y añadirle algo de hack and slash, simplificando la historia para darle mas velocidad a la jugabilidad.
BAT0U escribió:
Astral escribió:
Gambitt escribió:Pero para lo que parece que pretenden hacer que lo llamen ".... May Cray" quiten a Raiden de protagonista y no quieran aprovechar el tirón de la saga para hacer otro Hack´n Slash.


Es lo mismo que han hecho con el reboot de DMC xd hay que fastidiarse xd


Pues ami me parece que no tiene nada que ver, con el DMC lo han retocado todo, asta el personaje principal, aqui lo unico que han exo es tomar a Raiden ponerle en un entorno nuevo y añadirle algo de hack and slash, simplificando la historia para darle mas velocidad a la jugabilidad.


¿Es necesario simplificar la historia para darle mas velocidad a la jugabilidad?
O es un método para acceder a un mayor abanico de consumidores/as potenciales;
Para que no piensen (no me lo compro porque no he jugado/no entiendo el resto de la saga).

Espero equivocarme (como gran aficionado a Metal Gear) pero todo huele a una estrategia comercial aprovechando el renombre de la saga y que les importa bien poco si el argumento encaja, tiene sentido, o calidad con respecto al resto de las experiencias Metal Gear.
Estoy apuntito de acabar el mgs4 y que quereis que os diga, se que para muchos lo que voy a decir es para quemarme en la hoguera, pero el personaje de Raiden me flipa mil veces mas que el de snake xD
Las ganas que le tengo a este juego...
Adel escribió:Estoy apuntito de acabar el mgs4 y que quereis que os diga, se que para muchos lo que voy a decir es para quemarme en la hoguera, pero el personaje de Raiden me flipa mil veces mas que el de snake xD
Las ganas que le tengo a este juego...


Haré ver que no he leido este comentario.
Adel escribió:Estoy apuntito de acabar el mgs4 y que quereis que os diga, se que para muchos lo que voy a decir es para quemarme en la hoguera, pero el personaje de Raiden me flipa mil veces mas que el de snake xD
Las ganas que le tengo a este juego...


En la culturilla de esta saga parece ser que está muy mal visto este personaje. A mi no me disgusta,
y cuando sale en plan biocyborg en el 4 se sale.
guaje_85 escribió:
Adel escribió:Estoy apuntito de acabar el mgs4 y que quereis que os diga, se que para muchos lo que voy a decir es para quemarme en la hoguera, pero el personaje de Raiden me flipa mil veces mas que el de snake xD
Las ganas que le tengo a este juego...


En la culturilla de esta saga parece ser que está muy mal visto este personaje. A mi no me disgusta,
y cuando sale en plan biocyborg en el 4 se sale.


En el 4 se sale pero me dirás tu que cuando empiezas con Snake en el 2 todo guapo en el barco y luego de primeras te ves con Raiden todo el juego... no me digas que no te dio un medio chasco? jajajajaj
De todas formas creo que algunos os pasais, a la altura de Snake no llega pero no es un mal personaje.

El mejor Metal Gear es el Solid 3, Snake Eater, combina todo a la perfeccion.
DeEinde escribió:
guaje_85 escribió:
Adel escribió:Estoy apuntito de acabar el mgs4 y que quereis que os diga, se que para muchos lo que voy a decir es para quemarme en la hoguera, pero el personaje de Raiden me flipa mil veces mas que el de snake xD
Las ganas que le tengo a este juego...


En la culturilla de esta saga parece ser que está muy mal visto este personaje. A mi no me disgusta,
y cuando sale en plan biocyborg en el 4 se sale.


En el 4 se sale pero me dirás tu que cuando empiezas con Snake en el 2 todo guapo en el barco y luego de primeras te ves con Raiden todo el juego... no me digas que no te dio un medio chasco? jajajajaj
De todas formas creo que algunos os pasais, a la altura de Snake no llega pero no es un mal personaje.

El mejor Metal Gear es el Solid 3, Snake Eater, combina todo a la perfeccion.


De acuerdo contigo en todo. El principio del 2 pone el listón muy alto, pero es un gran juego en su totalidad. No sabría decirte cual es mi favorito, el 4 es espectacular, el 3 muy completo, el 2 dio un salto técnico muy importante y el 1 es el que nos enganchó a la mayoría por su originalidad, gráficos, b.s.o, doblaje, historia.

¡Es que es una saga del copón!
guaje_85 escribió:
DeEinde escribió:
guaje_85 escribió:
En la culturilla de esta saga parece ser que está muy mal visto este personaje. A mi no me disgusta,
y cuando sale en plan biocyborg en el 4 se sale.


En el 4 se sale pero me dirás tu que cuando empiezas con Snake en el 2 todo guapo en el barco y luego de primeras te ves con Raiden todo el juego... no me digas que no te dio un medio chasco? jajajajaj
De todas formas creo que algunos os pasais, a la altura de Snake no llega pero no es un mal personaje.

El mejor Metal Gear es el Solid 3, Snake Eater, combina todo a la perfeccion.


De acuerdo contigo en todo. El principio del 2 pone el listón muy alto, pero es un gran juego en su totalidad. No sabría decirte cual es mi favorito, el 4 es espectacular, el 3 muy completo, el 2 dio un salto técnico muy importante y el 1 es el que nos enganchó a la mayoría por su originalidad, gráficos, b.s.o, doblaje, historia.

¡Es que es una saga del copón!


Mmmmm offtopic, ¿el MGS2 no empieza con Raiden? Ya sé que cronológicamente va antes la parte del carguero con Snake, pero el primer personaje que controlé yo fue Raiden y, cuando me pasé su parte, desbloqueé la de Snake. Y habláis como si lo primero que jugáseis fuese la parte de Snake :-?
The_Pain está baneado por "troll"
el metal gear 2 empiezas con snake en el barco y luego con raiden....otra cosa es que jugaras a la edicion susbstance y pudieras elegir con quien empezar.
Y tantoooo xDD la primera parte es la de snake en el barco, y luego es raiden. Ademas que por historia la cosa cuadra.
la parte de del barco en MGS2 es una especie de prologo y si no recuerdo mal dependiendo del nivel de dificultad que eligieses al principio jugabas esa parte o ibas directamente a la parte de Raiden
4810 respuestas