[Hilo Oficial] Mercenaries 2: World in Flames

17, 8, 9, 10, 11
sexus6 escribió:Pues algo debemos estar perdiendonos que solo vemos misiones que pone NIVEL 1, NIVEL 2, NIVEL 3. Por ejemplo ayer repetimos una que debemos de llevar a un ejecutivo a varios sitios, y en cada sitio nos atacan. La terminamos y apareció en NIVEL 2, y luego en NIVEL 3. A la tercera nos hastiamos.



Repasad bien las bases donde dan misiones que a mi me pasó lo mismo y resulta que había una base con misión sin completar y esa es la que me lacraba la partida.
Hola, he cometido el error de abrir un hilo sin mirar que hay ya uno para el juego... pido disculpas.
Lo mismo esta duda se ha contestado ya... pero en el Mercenaries 2, en el modo online, existe algun modo "Libre"? similar al GTA, donde van todos contra todos sin equipos ni cooperacion ni nada?

Un saludo.
onthe escribió:Hola, he cometido el error de abrir un hilo sin mirar que hay ya uno para el juego... pido disculpas.
Lo mismo esta duda se ha contestado ya... pero en el Mercenaries 2, en el modo online, existe algun modo "Libre"? similar al GTA, donde van todos contra todos sin equipos ni cooperacion ni nada?

Un saludo.



Pues no, el único modo online que hay es el cooperativo. Eso sí, podéis ir cada uno por su lado y liarla parda.
Si alguien está interesado en echar unos coop para sacarse logros o para divertirse que me agregue que estoy harto de jugar solo o con guiris que se dedican a ponerte las facciones en contra...
alguien ha descargado el pack gratis de cuatro nuevas misiones de xbox live? es para comentar porque me las bajé, continuo la partida y me sale todo igual
Juanfor escribió:alguien ha descargado el pack gratis de cuatro nuevas misiones de xbox live? es para comentar porque me las bajé, continuo la partida y me sale todo igual


+1, si alguien sabe donde estan esas misiones que lo diga xfa, que mi hermano lo esta buscando.
Yo tampoco encuentro las misiones....
Juanfor escribió:alguien ha descargado el pack gratis de cuatro nuevas misiones de xbox live? es para comentar porque me las bajé, continuo la partida y me sale todo igual


ein? Creo que esas misiones se juegan seleccionandolas desde el menu principal en EXTRAS...espero que os sea de ayuda... XD
a mi también me pasa lo mismo... y desde el menú extras no me aparece nada... tal vez sea empezando el juego de nuevo???
yo esas misiones las tengo (las que sale obama no?) pero un colega tampoco las encontrava, y como era Silver supuse que era por eso.

Cuando le dais a Start al poner el juego, teneis que esperar que conecte con los servidores de EA y despues a Extras tienen que estar... si no me confundo tenias que pulsar la X para acceder a las descargas. O tambien puede ser que las hayan borrado...

Saludos
Hola, estaba jugando a la demo porque quiero pillarme este juego y cuando estaba jugando en varios momentos la panatalla se ha vuelto roja ( se veia el personaje y todo lo demas) pero es esto un bug del juego o es que lo han hecho asi?
meself escribió:Hola, estaba jugando a la demo porque quiero pillarme este juego y cuando estaba jugando en varios momentos la panatalla se ha vuelto roja ( se veia el personaje y todo lo demas) pero es esto un bug del juego o es que lo han hecho asi?


Yo tengo el juego y la pantalla se vuelve roja cuando el personaje esta a punto de palmarla, pero a los varios segundos si te pones a cubierto o echas a correr te recuperas y el rojo desaparece.
Yo tambien he probado la demo y me ha dejado buen sabor de boca....es estilo crackdown pero sin flipadas de poderes xD.

Tengo solo un par de preguntas:

- Es mecanica GTA? por libre, con misiones secundarias y tal, y luego las de historia, o va mas bien por encargos lineales?

- Todo es destructible? Cualquier edificio/estructura puede petar?

- Tiene algun tipo de multijugador offline?
Zack_VII escribió:Yo tambien he probado la demo y me ha dejado buen sabor de boca....es estilo crackdown pero sin flipadas de poderes xD.

Tengo solo un par de preguntas:

- Es mecanica GTA? por libre, con misiones secundarias y tal, y luego las de historia, o va mas bien por encargos lineales?

- Todo es destructible? Cualquier edificio/estructura puede petar?

- Tiene algun tipo de multijugador offline?


Hola Zack te respondo a tus preguntas:

- Es mecanica como el GTA, pero las misiones te las encargan las diferentes facciones en sus cuarteles. Hay misiones principales que van siguiendo la historia, y otras tambien secundarias, pero todas se te dan en los cuarteles de las facciones.

- Todo todo todo es destructible, y a pesar de su nivel tecnico, es bastante espectacular. Eso si algunos edificios necesitaran una buena bomba.

- Tiene un cooperativo on line, que es bastante castaña porque funciona un poco mal, offline no hay nada de nada, una pena porque seria bastante divertido.

El juego en si no esta mal, pero yo me esperaba mas, y tecnicamente no es para tirar cohetes, pero entretiene bastante y la historia principal no esta mal.
Pues al final me lo he agenciado de 2a mano a 22 euriyos en un game y me tiene enganchadisimo.......... estoy por afirmar que me atrae mas que crackdown, que ya es decir.

Eso si, no acabo de cojer la mecánica, me explico (aunque lo mismo esque quiero ir muy rapido):

Cuando ya tengo el cuartel y todo, a tia me manda ir a una compañia en la que tengo que hacer un par de misiones....que me huelen aoficiales para seguir la trama.

El caso esque me doy vueltas por la ciudad y no veo otras facciones para que me manden misiones secundarias...... .

Como funciona? tengo que ir avanzando en la trama para encontrar otras facciones? o deberia encontrarlas paseando por ahí? Y en otro orden de cosas...........asalto bases y tal por el tema de combustible, pero siempre me dice que necesito un piloto xD donde ficho uno?¿

P.D: La destruccion del escenario me parece enorme!!! incluso puedes utilizar restos de edificios como cobertura y montarte estrategias [toctoc]. Personalmente, al igual que crackdown, me entretiene mas que GTA, y este encima tiene mejor sistema de apunte de aqui a lima.
Leo en el hilo ppal q tiene un modo cooperativo. Me podeis decir q tal es y si merece la pena pillarlo para jugar con un amigo como el GOW o no merece la pena en ese sentido???
zyclon78 escribió:Leo en el hilo ppal q tiene un modo cooperativo. Me podeis decir q tal es y si merece la pena pillarlo para jugar con un amigo como el GOW o no merece la pena en ese sentido???


Yo lo tuve este juego, y el cooperativo es solamente on line, y a mi no me pillaba la mayoria de las veces ningun servidor con lo cual me quede sin jugarlo. No es un juego que merezca mucho la pena la verdad, nada que ver con el GTA IV, esta bien por el cabra que haces desturyendo todo lo que se pone a tiro.
es divertido y tiene muchisimo humor, una pena la gran cantidad de bugs :(
Eso es lo q quiero saber, si el cooperativo online esta entretenido como el GOW, ya q un colega y yo keremos pillarnos algo tipo army of two o este mercenaries 2 para jugar juntos.
zyclon78 escribió:Eso es lo q quiero saber, si el cooperativo online esta entretenido como el GOW, ya q un colega y yo keremos pillarnos algo tipo army of two o este mercenaries 2 para jugar juntos.


Nada que ver.......... .

Army of two es más pausado, realmente cooperas, no como en otros, vamos que sin el uno, el otro no sobrevive.

El del mercenaries es mas a saco, es simplemente crear el doble de caos, o atacar estrategicamente una posicion, o uno conduce mientras el otro dispara xD es eso, regalarse.

Entretenido seguro que lo és mas mercenaries 2.

-------------------------------------------------------------

Por cierto, ya se me van marcando objetivos en el mapa, tengo piloto y tal, pero joder..........es muy complicado no?....cuando me matan aparezco en la guarida con una triste pistola y nada mas, y no veo manera de abastecerse que no sea, o cojer armas de enemigos, pero claro, hay que matarlos....y 15 balas de pistola no dan pa mucho, o que te lo traiga el helicoptero, pero cuesta pasta cada vez.....y no poca.... .

No deberia haber en la casa o algo algun lugar para abastecerse un minimo GRATIS?

P.D: Si buscas entretenimiento en coop via live......LEFT4DEAD es tu juego, creeme.
Estaba esperando la bajada de precio de este juego y al final ya lo tengo...... creo que 28 eu. si los vale pero 60 eu. no.......me esta gustando bastante porque lo asimilo mucho a un just cause que me encanta.
La verdad es que graficamente deja que desear y el mismo just cause los arboles y el ambiente de la naturaleza en general le da un buen repaso.

Tiene unos cuantos bugs, el otro dia jugando llamo al colega para que venga a recogerme en helicoptero y se queda atascado en un solo arbol que habia en la zona Oooh , vamos que no habia donde aterrizar, al final se fue sin mi, apunto estuve de darle con el bazoka [uzi] .

Es un coñazo que te maten a medio de una mision y tengas que empezar desde el otro lado del mapa otra vez......
MUMMY escribió:Estaba esperando la bajada de precio de este juego y al final ya lo tengo...... creo que 28 eu. si los vale pero 60 eu. no.......me esta gustando bastante porque lo asimilo mucho a un just cause que me encanta.
La verdad es que graficamente deja que desear y el mismo just cause los arboles y el ambiente de la naturaleza en general le da un buen repaso.

Tiene unos cuantos bugs, el otro dia jugando llamo al colega para que venga a recogerme en helicoptero y se queda atascado en un solo arbol que habia en la zona Oooh , vamos que no habia donde aterrizar, al final se fue sin mi, apunto estuve de darle con el bazoka [uzi] .

Es un coñazo que te maten a medio de una mision y tengas que empezar desde el otro lado del mapa otra vez......


Yo me lo acabe, es bastante largo si haces todas las misiones de limpieza, al final se hace un poco tedioso. La historia principal es corta. Es gracioso y divertido, pero tienes razon tiene mogollon de bugs, alguna que otra fisica imposible. Yo me lo compre a un precio caro e hice mal, pero me lo he pasado bien con el. Lo que me gustaba era sembrar el caos por las ciudades y reventar edificios de las facciones, jajajaja.

Al final cansa mucho, de hecho lo deje un par de veces. Lo de que te maten a mitad de una mision tienes razon, es un coñazo que me ha hecho mandar mas de una vez el juego a la mierda. En este juego hay que correr mucho, en el momento que se ponga la pantalla en rojo hay que tomar las de villadiego, jajajaja.
La duda es simple. Hice la primera mision del Universal petroleum, y luego, tras reclutar a los 2 pilotos y mecanica, hize un par de las secundarias de universal, de matar objetivos, con lo que, sin saberlo xD me transformé en hostil para la otra facción (VAL o algo asi) que ni siquiera conocia. El caso esque de dicha faccion no he hecho ni una mision aun, y ahora no me deja porque soy hostil, y no puedo entrar a la base para realizarlas....:

COMO COJONES SE DEJA DE SER HOSTIL, sino puedo hacer ninguna mision????(porque en las instrucciones pone que haciendo misiones xD pero no puedo, ya que no me deja ni iniciar la primera xD)es un bug?

P.D: Probé a atacar a universal petroleum....pero solo me baja la afinidad con ellos, no sube la otra... ....y me tiene bastante jodido porque no quiero perderme toda una faccion entera!!
Zack_VII escribió:La duda es simple. Hice la primera mision del Universal petroleum, y luego, tras reclutar a los 2 pilotos y mecanica, hize un par de las secundarias de universal, de matar objetivos, con lo que, sin saberlo xD me transformé en hostil para la otra facción (VAL o algo asi) que ni siquiera conocia. El caso esque de dicha faccion no he hecho ni una mision aun, y ahora no me deja porque soy hostil, y no puedo entrar a la base para realizarlas....:

COMO COJONES SE DEJA DE SER HOSTIL, sino puedo hacer ninguna mision????(porque en las instrucciones pone que haciendo misiones xD pero no puedo, ya que no me deja ni iniciar la primera xD)es un bug?

P.D: Probé a atacar a universal petroleum....pero solo me baja la afinidad con ellos, no sube la otra... ....y me tiene bastante jodido porque no quiero perderme toda una faccion entera!!


Hola Zack, tienes que ir a la gachi que hay en tu base, la que te habla de las facciones y todo eso (no me acuerdo como se llama), y te da la opcion de sobornar a las diferentes facciones. Pagas el precio y volveras a estar de buenas con esa faccion, me imagino que sera el PLAV (los guerrilleros) que estan enfrentados con Universal Petroleum. Con la unica que nunca podras hacer migas sera con el VZ que son los malos del juego. Los que mas molan son los Jamaicanos, jajajaja.

Un saludo
Para dejar de ser ostil tienes dos opciones.....el soborno como te ha dicho rkomin en tu base la chica te da la opcion pagando una buena cantidad creo que pasaba del millon, una pasta, y la otra opcion es matar a los enemigos de esa faccion, en este caso creo que son los mercenarios de la petroleum los que deberias de matar pero entonces seras ostil para ellos y tendras que hacerlo viceversa, si te fijas tienes objetivos secundarios que hay de dos tipos unos a favor de la petrolium que son destruir edificios tomados por la guerrilla y otros de matar/capturar a un objetivo el que deberias de hacer para dejar de ser ostil para la guerrilla esa de liberacion venezuela.

Lo rápido y comodo es pagar y ya recuperarás el dinero..........yo como no soy de sobornos prefiero las palabras de las metralletas hize los objetivos secundarios y puse en mi contra a tó el juego......que me maten si pueden [uzi]
El problema, esque como digo en la PD, ya guardépor si acaso y probé a atacar la base central de UP para ver si subia la afinidad con los otros, pero NO, simplemente baja la de UP, asi que descartando eso, y descartando el hacer misiones para la otra faccion, dado que la que me está vetada es la primera xD, solo me queda el soborno, y joder, lo veo una tonteria xD ya podrian avisar o algo...porque claro,si lo sé, primero hago la primera del PLAV, y luego tenga los problemas que tenga, simplemente con hacer misiones secundarias para esa faccion ya habria, el problema esque ahora me encuentro con que les soy hostil y sin posibilidad de realizar misiones para subir la afinidad... .

1 millon encima....no creo que se consiga así como así [+risas] estoy por empezar otra jajaja.
Zack_VII escribió:El problema, esque como digo en la PD, ya guardépor si acaso y probé a atacar la base central de UP para ver si subia la afinidad con los otros, pero NO, simplemente baja la de UP, asi que descartando eso, y descartando el hacer misiones para la otra faccion, dado que la que me está vetada es la primera xD, solo me queda el soborno, y joder, lo veo una tonteria xD ya podrian avisar o algo...porque claro,si lo sé, primero hago la primera del PLAV, y luego tenga los problemas que tenga, simplemente con hacer misiones secundarias para esa faccion ya habria, el problema esque ahora me encuentro con que les soy hostil y sin posibilidad de realizar misiones para subir la afinidad... .

1 millon encima....no creo que se consiga así como así [+risas] estoy por empezar otra jajaja.


Bua, en este juego esta tirado conseguir pasta. Hay a montones repartidas por todo el mapeado. Los seleccionas, llamas al colega del helicoptero y asunto solucionado. Los ataques salvo alguno mas especial, los conseguia desperdigados por el mapa, asi no te gastas tanta pasta, pero claro tienes que ir en plan explorador, lo bueno es que cuando vuelves a entrar en el juego se han regenerado, jejejeje.
rkomin escribió:
Zack_VII escribió:El problema, esque como digo en la PD, ya guardépor si acaso y probé a atacar la base central de UP para ver si subia la afinidad con los otros, pero NO, simplemente baja la de UP, asi que descartando eso, y descartando el hacer misiones para la otra faccion, dado que la que me está vetada es la primera xD, solo me queda el soborno, y joder, lo veo una tonteria xD ya podrian avisar o algo...porque claro,si lo sé, primero hago la primera del PLAV, y luego tenga los problemas que tenga, simplemente con hacer misiones secundarias para esa faccion ya habria, el problema esque ahora me encuentro con que les soy hostil y sin posibilidad de realizar misiones para subir la afinidad... .

1 millon encima....no creo que se consiga así como así [+risas] estoy por empezar otra jajaja.


Bua, en este juego esta tirado conseguir pasta. Hay a montones repartidas por todo el mapeado. Los seleccionas, llamas al colega del helicoptero y asunto solucionado. Los ataques salvo alguno mas especial, los conseguia desperdigados por el mapa, asi no te gastas tanta pasta, pero claro tienes que ir en plan explorador, lo bueno es que cuando vuelves a entrar en el juego se han regenerado, jejejeje.


Pues teniais razón ambos :)

Soborné al PLAV con 300 y pico (nada de 1 millon xD), y ya pude hacer la 1a mision, que por cierto, fue espectacular jajajaj la base entera la reduje a escombros xD no quedó estructura en pie xD me encanta el puñetero juego [beer]. La unica putada lo de que cuando te matan tengas que volver a la base cawento ....por lo demás un vicio constante.

Me recuerda mucho a la mecanica de crackdown, lo unico que aquel, me jodia mucho el apuntado, ya que es claramente un juego pensado para el auto-aim, y a mi no me daba la gana y joer...cuesta bastante disparar manualmente en ese juego....en cambio cuando vi el mercenaries 2, que el apuntado es perfecto, y encima tiene para zoom... [babas]

-----------------------------------------------------------

Una pregunta tonta.....enque consiste la historia? es decir.....que tengo que hacer para avanzar en la historia? hacer todas las misiones oficiales de todas las facciones? Vamos, que en un momento u otro he de trabajar para todas no?
Zack_VII escribió:
rkomin escribió:
Zack_VII escribió:El problema, esque como digo en la PD, ya guardépor si acaso y probé a atacar la base central de UP para ver si subia la afinidad con los otros, pero NO, simplemente baja la de UP, asi que descartando eso, y descartando el hacer misiones para la otra faccion, dado que la que me está vetada es la primera xD, solo me queda el soborno, y joder, lo veo una tonteria xD ya podrian avisar o algo...porque claro,si lo sé, primero hago la primera del PLAV, y luego tenga los problemas que tenga, simplemente con hacer misiones secundarias para esa faccion ya habria, el problema esque ahora me encuentro con que les soy hostil y sin posibilidad de realizar misiones para subir la afinidad... .

1 millon encima....no creo que se consiga así como así [+risas] estoy por empezar otra jajaja.


Bua, en este juego esta tirado conseguir pasta. Hay a montones repartidas por todo el mapeado. Los seleccionas, llamas al colega del helicoptero y asunto solucionado. Los ataques salvo alguno mas especial, los conseguia desperdigados por el mapa, asi no te gastas tanta pasta, pero claro tienes que ir en plan explorador, lo bueno es que cuando vuelves a entrar en el juego se han regenerado, jejejeje.


Pues teniais razón ambos :)

Soborné al PLAV con 300 y pico (nada de 1 millon xD), y ya pude hacer la 1a mision, que por cierto, fue espectacular jajajaj la base entera la reduje a escombros xD no quedó estructura en pie xD me encanta el puñetero juego [beer]. La unica putada lo de que cuando te matan tengas que volver a la base cawento ....por lo demás un vicio constante.

Me recuerda mucho a la mecanica de crackdown, lo unico que aquel, me jodia mucho el apuntado, ya que es claramente un juego pensado para el auto-aim, y a mi no me daba la gana y joer...cuesta bastante disparar manualmente en ese juego....en cambio cuando vi el mercenaries 2, que el apuntado es perfecto, y encima tiene para zoom... [babas]

-----------------------------------------------------------

Una pregunta tonta.....enque consiste la historia? es decir.....que tengo que hacer para avanzar en la historia? hacer todas las misiones oficiales de todas las facciones? Vamos, que en un momento u otro he de trabajar para todas no?


Un antiguo amigo de Matias lo pone en contacto para realizar un trabajo para Ramon Solano para llevarle al poder, pero cuando Matias va a cobrar la recompensa le traicionan disparandole en el culo. En ese momento solo quiere venganza y cargarse a su amigo negro, al general Carmona y al dictadorzuelo Ramon Solano


Terminas trabajando para todas las facciones, primero para la corporacion Universal Petroleum, luego para el movimiento de liberacion del pueblo de Venezuela (PLAV), mas tarde para los Jamaicanos, y despues cuando estalla todo el conflicto se unen los yankees y los Chinos. En este ultimo caso yo solo trabaje para uno de ellos (yankees), porque la intencion de trabajar para una de estas facciones es
que te faciliten una bomba especial antibunker de la leche que te permita volar donde se encuentra Solano
. Los chinos se me pusieron en mi contra y son unos cab... de mucho cuidado, sobre todo con sus helicopteros, aunque robar los helicopteros con el garfio no tiene precio, jejejeje.

Tienes razon, el juego tambien me recuerda al genial Crackdown, porque aqui tienes que correr como un loco para evitar que te den por todos los lados.

Es divertido el juego, pero podrian haberselo currado mucho mas.
rkomin escribió:Terminas trabajando para todas las facciones, primero para la corporacion Universal Petroleum, luego para el movimiento de liberacion del pueblo de Venezuela (PLAV), mas tarde para los Jamaicanos, y despues cuando estalla todo el conflicto se unen los yankees y los Chinos. En este ultimo caso yo solo trabaje para uno de ellos (yankees), porque la intencion de trabajar para una de estas facciones es
que te faciliten una bomba especial antibunker de la leche que te permita volar donde se encuentra Solano
. Los chinos se me pusieron en mi contra y son unos cab... de mucho cuidado, sobre todo con sus helicopteros, aunque robar los helicopteros con el garfio no tiene precio, jejejeje.

Tienes razon, el juego tambien me recuerda al genial Crackdown, porque aqui tienes que correr como un loco para evitar que te den por todos los lados.

Es divertido el juego, pero podrian haberselo currado mucho mas.


Pero entiendo entonces que toda faccion tiene un nº X de misiones OFICIALES que hay que hacer por cojones, en el orden que se quiera, para acabarse el juego no? vamos, que hay que estar a buenas con todas en un momento u otro para poder pasarselo no?

Esque me jode de mala manera que cada vez que hago una mision secundaria de eliminar un objetivo prioritario(un tio vamos), pase a ser hostil de la otra faccion, y asi continuamente..... . Que es mejor, ir alternando o hacer toooodas las secundarias de objetivos de una faccion, con lo que serás totalmente hostil de la otra, y luego hacer las de la otra?
no e podido con los 20 atakes aereossss
alguien q me diga como se hace
he hecho mas de 50 atakes y nada
gente, estoy en la mision de conseguir a Misha, tengo las bombas antibunker he despejado la zona del bunker, pero no se komo markarlo para ke lo bombardeen, komo lo hago ¿? gracias gente
busca la bomba en el arsenal
en el select la 2da opcion busca atakesaereos
algo asi
y busca la bonba
DJ_JIMMY escribió:busca la bomba en el arsenal
en el select la 2da opcion busca atakesaereos
algo asi
y busca la bonba




Joder, gracias, gracias
jajaja ya ves al instante
espero q si logras conseguir el trofeos de damenge inc
me digas como lo hiciste
pone ke es haciendo 20 atakes aereos en koooperativo, no te sale asi ¿?
si pero ya e tirado mas de 100 atakes
y nada
pongo impresiones para reflotar un poc este hilo y poner este juego donde se merece
ls graficos cumplen y todo eso..
pero la jugabilidad esta muy bien currada y la variedad de vehiculos es acojonante. puedes llevar a gente contigo
las misiones principales son buenisimas (como la de destruir la isla/castillo)y muchas de las secundarias no estan mal aman de que te sirven para conseguir mejores vehiculos..
yo me aburri enseguida con el just cause y con este no
por la jugabilidad, que es muy biena
puntuacion 8.5 sin ningun fanatismo
Joder como co** consigo el traje de pollo!!!, es haciendo el nivel 3 de francotirador?? es que me resulta imposible, algun truco?
qué tal está este juego? tiene cooperativo? si es que tiene cooperativo, para cuantos jugadores? duración de la campaña? etc...

Es que tengo la oportunidad de hacerme con él a muy buen precio y me gustaría saber si merece la pena.

El otro que tengo posibilidad es el condemned 2. ¿cual eligiriais?

Gracias.
Si tiene cooperativo de 2 jugadores. Duración segun si vais solo a por las misiones principales o tambien haceis las secundarias, mas de 14 horas haciendo todo sin ir follado.

Respecto a como sacar el franco el nivel 3, pues facil en cooperativo y entre los dos se saca facil.

pd: sobre lo del condemmed 2 y este pues son dos juegos totalmente distintos, tu veras cual se adapta a tus gustos mas.

Ciao
jesteveztb escribió:Si tiene cooperativo de 2 jugadores. Duración segun si vais solo a por las misiones principales o tambien haceis las secundarias, mas de 14 horas haciendo todo sin ir follado.

Respecto a como sacar el franco el nivel 3, pues facil en cooperativo y entre los dos se saca facil.

pd: sobre lo del condemmed 2 y este pues son dos juegos totalmente distintos, tu veras cual se adapta a tus gustos mas.

Ciao


Matizar que el cooperativo solo es ONLINE que yo recuerde no??
Zack_VII escribió:
jesteveztb escribió:Si tiene cooperativo de 2 jugadores. Duración segun si vais solo a por las misiones principales o tambien haceis las secundarias, mas de 14 horas haciendo todo sin ir follado.

Respecto a como sacar el franco el nivel 3, pues facil en cooperativo y entre los dos se saca facil.

pd: sobre lo del condemmed 2 y este pues son dos juegos totalmente distintos, tu veras cual se adapta a tus gustos mas.

Ciao


Matizar que el cooperativo solo es ONLINE que yo recuerde no??



Si solo es online :), yo lo prefiero asi la verdad lo de partir la pantalla es un jaleo, lo malo es si tiene sun hermano o amigo en casa no puede jugar jejeje
Holaaaaa buenasssss,sabes si este juego tiene el vsync activado o desactivado,es que yo lo noto bastante,sobre todo cuando voy en el helicoptero o en barco,es normal o es que la consola que me acabo de comprar esta mal?
GRacias espero vuestra respuesta que todavia me quedan 7 dias de garantia total
pongo escribió:Holaaaaa buenasssss,sabes si este juego tiene el vsync activado o desactivado,es que yo lo noto bastante,sobre todo cuando voy en el helicoptero o en barco,es normal o es que la consola que me acabo de comprar esta mal?
GRacias espero vuestra respuesta que todavia me quedan 7 dias de garantia total


Hace mucho que me lo pase, pero quitando que el muñeco parece paralitico, iba muy bien.
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11