[Hilo Oficial] Mercenaries 2 - EA CIERRA LOS SERVERS

1, 2, 3, 4, 5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

MERCENARIES 2: WORLD IN FLAMES

Presentación:

Publicado por: Electronic Arts

Desarrolado por: Pandemic Studios

Género: Shooter en tercera persona
Jugadores: 1-2
Fechas de lanzamiento:
US: Agosto 31, 2008
Europa: Septiembre 5, 2008
Australia: Septiembre 5, 2008

También disponible en: Xbox 360, PlayStation 2, PC
Funciones: Online, DualShock Support, soporte para trofeos

De entre todos los free-roaming que pueblan los catálogos actuales, sólo unos cuantos pueden catalogarse como originales. Entre ellos destacó Mercenarios: El Arte de la Destrucción, un festival de balas, explosiones y acción desmesurada con la excusa de un ficticio conflicto futuro en Corea del Norte, con varias facciones enfrentadas y el protagonista tomando parte a cambio de golosas sumas de dinero. Eso sin contar la cantidad de vehículos posibles, que lo hacían uno de los más completos y y exitosos que dieron a luz PS2 y Xbox.

Como es ya costumbre, la nueva generación recibirá esta secuela que pretende darnos más y mejor. Titulada Mercenaries 2: World in Flames, PlayStation 3, Xbox 360 y PC -además de PS2.

Argumento:

Si Mercenarios se situaba en Corea del Norte, aquí tenemos una guerra en Venezuela. Así, y como es de preveer, veremos a la clásica guerrilla poniéndole las cosas complicadas al dictador de turno -con el nombre de Movimiento Liberatorio de Venezuela-; a un enorme grupo empresarial petrolífero que no busca más que enriquecerse a costa de la valiosa materia prima -llamados Compañía Petrolífera Universal-; también harán su aparición las Naciones Aliadas poniendo paz en el lugar balas mediante; hasta los Piratas del Caribe y los Chinos tomarán parte en el asunto, mientras existe un señor, Ramón Salazar, gobernándoles a todos y con serios problemas para asegurarse su permanencia en el cargo.

Nuestro papel en todo este lío de facciones es más que nada el de enriquecernos a costa de todo esto, pero con un objetivo. Al parecer, Ramón Salazar nos traicionará en una de nuestras primeras misiones, finalizando la jugada disparando al culo de Mattias Nilsson. Por supuesto, él no se lo tomará precisamente bien, así que tendrá que ahorrar para poner las cosas en su sitio.

Gráficos:

El motor mostrado, aún en fase de desarrollo, representa un enorme mundo, con su zona central, sus islas, sus poblaciones y su gente caminando en ella. Tiene, por tanto, el objetivo de mostrar la mayor cantidad de elementos posibles en el escenario. Aún así, las texturas están con un detalle correcto, quizás algo superior al visto en Just Cause y sin desmerecer comparándole con el referente, como es GTAIV. Los personajes también gozan de su detalle tanto en animación como en modelado.

Quizás lo más interesante de todo este apartado sea la enorme destructibilidad que aportan los escenarios. Al parecer, todo, incluyendo palmeras, chozas o paredes será vulnerable a las explosiones, cuantiosas y con un nivel de espectacularidad superior al de la primera entrega.

Jugabilidad:

Tomando esto como base, tendremos que ir interactuando con los distintos bandos en el conflicto, haciendo misiones para ellos. Cada uno tendrá su medidor de confianza, de forma que si mantienes relación con el resto, éste se resentirá hasta el momento en el que se conviertan en enemigos. Por supuesto, podrás retomar amistad con todos ellos si así lo deseas, así que la libertad en este aspecto es considerable. Además, existirán otro tipo de encargos secundarios como cazar a ciertas personas o volar por los aires puestos de guardia.

Una vez contactemos con las facciones, nos darán su tarjeta de identificación para poder establecer relaciones con ellos. Esto nos servirá para adquirir sus armas y sus vehículos; siempre a cambio de dinero, claro. Conforme vayamos progresando se irán desbloqueando elementos más letales, pero también hay que tener en cuenta que el dinero no sólo ayuda, sino que es necesario para poder progresar en nuestro objetivo. A esto hay que sumarle la presencia del combustible, el cual obtienes capturando bases enemigas y llevando estas reservas a la tuya.

La IA, tanto enemiga como aliada, hemos visto que funciona de una manera muy básica. Nos atacarán en grandes números, sufriendo el efecto de nuestro potente hombre-ejército, que contará con la misma habilidad de autoapuntado que existía en el anterior. Así, se asegura un ritmo rápido y constante de acción en el que se puede desarrollar este arcade. Por lo que jugamos, pudimos comprobar la efectividad de todo el conjunto, que se mueve a unos constantes 30 fps de una manera muy digna a pesar de todas las explosiones que había.

Multijugador:

Pero lo que más llama la atención es la posibilidad de completar toda la campaña -secuencias cinemáticas incluidas- acompañados de alguien mediante PlayStation Network o Xbox Live!. Esto es para Gary Lewis no sólo un gran atractivo, sino uno de los pilares fundamentales del título: podrás reunirte con él, o él reunirse contigo, en cualquier momento, apareciendo a tu lado en la barca si estás navegando por ahí, o acompañándote en la misión que se te resiste. O directamente, jugando dede cero juntos. Es una de las opciones más divertidas, y seguro que hará que muchos repitan la experiencia sólo por hacerlo acompañados.

Trofeos: (Gracias a Hidalgo Jr.)

Trofeos de Bronce

*Eat the Heat: Prueba a frenar y acelerar en mismo tiempo (burnout)
*Shoot to Thrill: Conseguir 25 disparos en la cabeza
*Armaggedon It: Destruir 25 edificios
*Hail and Hill: Destruir 25 objetos cuerpo a cuerpo
*Holy Smoke: Destruir 50 objetos con granadas
*Little Savage: Destruir 50 objetos con un lanza roquetas
*Gone Shootin’: Completar un reto de Fiona
*Heavy Metal Thunder: Desviar 10 vehículos
*Tattooed Millionaire: Ganar 1 millón de dólares conectado a los servidores de EA
*Highway to Hell: Completar 3 carreras
*Partners in Crime: Jugar en modo cooperativo con un amigo
*Wheels of Steel: Acabar primero una carrera en modo cooperativo

Trofeos de Plata

*Runnin’ with the Devil: Capturar Blanco
*You Better Run: Capturar Carmona
*No Compromise, No Regrets: Combate para Caracas
*Pipeline: Capturar todos los puestos avanzados de una misma facción
*Be Quick or Be Dead: Abatir 50 conductores
*No More Mr Nice Guy: Desencadena la hostilidad de todas las facciones
*…And justice for All: Conseguir todas las dianas de gran valor
*Digital Man: Desbloquear todos los artículos de tiendas
*We’ll Burn the Sky: Desbloquear todas las zonas de aterrizaje
*Damage, Inc: Usar 20 ataques aéreos en modo cooperativo
*Nothin’ but a Good Time: Destruir 200 objetos desde el asiento del tirador en modo cooperativo

Trofeos de Oro

*The Hero and The Madman: Terminar Mercenaries 2
*Balls to the Wall: Dominar el modo “Winching”
*Billion Dollar Babies: Ganar mil millones de dólares conectado a los servidores de EA

Trofeo de Platino

*World in Flames: Conseguir todos los trofeos de Mercenaries 2

Trofeos secretos.

Bronce

*School’s Out: Completar el tutorial
*The Rage: Completar la mission “Salvar Carmona”
*Hello, Hooray: Conseguir la PMC (SMP)
*Wild One: Reclutar a Ewan
*The Analog Kid: Reclutar a Misha
*Oil and Gasoline: Reclutar a Eva
*Ride the Dragon: Desviar el tanque en la ciudad
*Stand Up and Shout: La consideración de los aliados hacia vosotros está el máximo
*Forever Free: La consideración de los P.L.A.V. hacia vosotros está al máximo
*Island of Domination: La consideración de los piratas hacia vosotros está al máximo
*Longing for Fire: La consideración de los chinos hacia vosotros está al máximo
*Dirty Deeds: La considerción de Universal Petroleum hacia vosotros astá al máximo

Oro

*Aces High: Captura todas las dianas de Alto Valor vivas


Lo que dicen los análisis:

Valoración media en Gamerankings después de 23 reviews (24/9/08): 74%

Distribuidas de la siguiente forma:

Imagen

A partir de las notas siguientes:


Gameplayer----------8.5/10----------85.0%
1UP------------------B+ ------------85.0%
Game Revolution------B+ ------------85.0%
GameZone ---------8.3/10 ----------83.0%
Worth Playing-------8.2/10 ----------82.0%
GameSpy------------4/5------------- 80.0%
GameDaily-----------8 /10 -----------80.0%
Hooked Gamers -------8/10 ----------80.0%
Gamers Temple ------79/100 -------79.0%
Gametrailers -------7.9/10 ---------79.0%
IGN ---------------7.9 /10 ---------79.0%
Game Vortex -------77 /100 --------77.0%
Daily Game ---------7.7 /10 ----------77.0%
Gamer 2.0 ---------7.7 /10 ----------77.0%
Game Informer -------7.25 /10 --------72.5%
Cheat Code Central -------3.6 /5------72.0%
Playstation Official Magazine UK --7 /10----70.0%
PSW Magazine UK -------7 /10 --------70.0%
ZTGameDomain ----------7/10 -----------70.0%
Maxi Consolas(Portugal) --7 /10 -------------70.0%
PSX Extreme --------6.9 /10 --------------69.0%
Ferrago -------------60/100--------------- 60.0%
VideoGamer ---------6 /10 ----------------60.0%
Extreme Gamer ------5.9 /10 --------------59.0%
GameSpot -----------5 /10--------------- 50.0%



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS:

Videos disponibles en IGN:
http://media.ps3.ign.com/media/793/793793/vids_1.html


Contenido descargable y actualizaciones para PSN el 20 de octubre y en noviembre:

http://ps3.ign.com/articles/914/914800p1.html

Total Payback... Mercs style! Pandemic Studios will release the "Total Payback" update for Mercenaries 2: World in Flames on October 13th for Xbox Live and on October 20th for the PlayStation Network. This update will allow players to create even more chaos in the streets and hills of Venezuela, offering:

Cheats - Unlock the total-payback power of all weapons, vehicles and airstrikes in Mercenaries 2, as well as everyone's favorite: Infinite Ammo and Infinite Health

SIX New playable characters - From Blanco to Fiona, Ewan, Eva and more

Cross-region Co-Op multiplayer SUPPORT - Tear through Venezuela with friends from around the world

In addition to the "Total Payback" update, Pandemic will release the first Mercenaries 2: World in Flames Downloadable Content (DLC) in November. Stay tuned for more details!
¡Ya era hora! XD

Vamos a ver en qué queda esto, dentro de 5 días sale aquí en Europa, primero lo alquilaré que no quiero llevarme un chasco...

PD.: Abro!!! [poraki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PRIMERA REVIEW:

IGN - 31 de agosto:

Global - 7,9 - BUENO

Presentación - 8
Gráficos - 8
Sonido - 5
Jugabilidad - 7,5
Duración - 8
Este juego promete .pero como dice el compañero ( después de GTAIV), lo probaré primero antes de comprarlo.Punto a favor tiene que no ha creado nada de Hype(espectación) que con los tiempos que corren me parece muy extraño. [hallow] [hallow] [hallow]
Yo lo alkilare y si esta bien me lo pillare
Plage escribió:Yo lo alkilare y si esta bien me lo pillare


Hoy dia parece ser lo mas recomendable, porque ya nos hemos llevado unos cuantos chascos con mas de un juego. En algunas ocasiones la culpa es de nosotros mismos por ir por ahi hypeando a diestro y siniestro , ejemplo gta4.....
Yo lo tengo en mi mente pillarlo, esperare a comentarios y a reviws y demas antes de saber que hacer.
ArthasD escribió:Yo lo tengo en mi mente pillarlo, esperare a comentarios y a reviws y demas antes de saber que hacer.


Ya somos 2.



El primer mercenarios me gusto muchisimo, pero ahora a ver que han hecho...
guardwin escribió:En algunas ocasiones la culpa es de nosotros mismos por ir por ahi hypeando a diestro y siniestro , ejemplo gta4.....


Yo no se que manía le teneis al GTAIV, yo aún no lo he sacado de la play.... estoy super contento con el... y respecto a este, la nota ha sido un jarro de agua fria, tenía muchas esperanzas en el... a ver que tal resulta.
buenas, ante todo un buen hilo calita [oki] [oki]

sabeis si va a haber una demo y cuando??

saludos
flamer escribió:
ArthasD escribió:Yo lo tengo en mi mente pillarlo, esperare a comentarios y a reviws y demas antes de saber que hacer.


Ya somos 2.



El primer mercenarios me gusto muchisimo, pero ahora a ver que han hecho...


A mi también me encantó el 1, pero los graficos me dan mal rollo... Veremos que han hecho como dices y habrá que alquilarlo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orema escribió:buenas, ante todo un buen hilo calita [oki] [oki]

sabeis si va a haber una demo y cuando??

saludos


En principio había anunciada una demo primero para julio, luego para agosto.....y finalmente el juego está a la venta esta semana. Bueno, no sería la primera vez que sale una demo en el store con el juego ya en la calle, pero por ahora no tiene fecha oficial.

Saludos
¿Habéis visto el vídeo comparativo de Gametrailers? suena raro, pero esta vez en ps3 tiene mejor acabado, fijaros al final del vídeo:

Vídeo comparativo.

Salu2
Por fin aprovecharan el potencial de ps3 a partir de ahora? o continuaran con ports mal adaptados echas con herramientas de xbox360?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nueva review publicada:

IGN Australia:

Global: 8.0 - Impressive (Impresionante)

Presentación - 7,5

Gráficos - 8

Sonido - 6,5

Jugabilidad - 8

Duración - 7,5
Ostia!!! Pues en eurogamer le dan un 5/10. Uffff!, espero no me defraude, aunque ultimamente teniendo en cuenta como está el sector de la información uno no se puede fiar mucho de los analisis. De todas formas mantengo mi esperanza. ¿Alguien sabe si lo venden ya en algun sitio?

Un saludo
Es una pena que esta saga esté en el ostracismo para el gran público, cuando en el género sandbox se mean y cagan encima de GTA.
En fin, los casuals y las notas mandan, ya sabéis...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bin escribió:Ostia!!! Pues en eurogamer le dan un 5/10. Uffff!, espero no me defraude, aunque ultimamente teniendo en cuenta como está el sector de la información uno no se puede fiar mucho de los analisis. De todas formas mantengo mi esperanza. ¿Alguien sabe si lo venden ya en algun sitio?

Un saludo


En USA ya ha salido y se puede comprar por ahí, entre otros sitios hay un montón en www.ebay.com, pero ahora está bastante caro
hombre teniendo en cuenta que no va a salir en castellano (eso para mi le quita muxos puntos) pillarselo ya por 40$ (unos 27 €) no esta nada mal. No creo que al final sea tan malo como para no valer la pena por 30€, igual me animo y lo importo ya.
Eso de que no sale en castellano.. no se yo.
Según la Revista Oficial, "el doblaje está a un gran nivel"
Incluso creo recordar alguna screenshot con los textos ya traducidos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alvaro82 escribió:hombre teniendo en cuenta que no va a salir en castellano (eso para mi le quita muxos puntos) pillarselo ya por 40$ (unos 27 €) no esta nada mal. No creo que al final sea tan malo como para no valer la pena por 30€, igual me animo y lo importo ya.


Los juegos en USA de lanzamiento valen 60 pavos, a 40 si lo encuentras, es un chollazo. Si lo has visto a ese precio en algún sitio postea aquí y en el hilo donde comprar juegos originales baratos. Te lo agradeceremos todos!!

Por lo pronto MÁS REVIEWS!!!!!

Gameplayer-----9/1/2008 ---------8.5 out of 10-----85.0%
1UP------------8/31/2008--------- B+ -------------85.0%
Game Revolution-8/31/2008---------B+ ------------ 85.0%
GameZone-------8/31/2008------- 8.3 out of 10---- 83.0%
Hooked Gamers--8/31/2008-------- 8 out of 10----- 80.0%
Gamer 2.0 ------8/31/2008-------- 7.7 out of 10--- 77.0%

Media en Gamerankings (contando con IGN USA) - 82.3%

Está pero que muy bien!!
en ebay usa y canada e visto varios desde 40$ hasta 50 como muxo,y en ebay asia seguro que tmb esta, no he buscao muxo porq no pienso comprarlo todavia. Lo del idioma y el doblaje me suena que en el foro de xbox comentaban que los comentarios de los personajes eran en ingles y alguna palabra suelta en castellano al estilo "vice city" ya que el juego se desarrolla en venezuela. A ver si por lo menos meten subtitulos (que menos) pero voces... yo diria que no y espero equivocarme porque con el gta ya lei bastante.
Yo creo que si saldra en castellano,esque a las alturas que estamos que saquen juegos sin traducir dan ganas de no pillarlos,y encima aqui en españa son 70 pavazos los que pagamos pa que encima no lo traduzcan,yo tenia pensao pillarlo,pero como no lo traduzcan le van a dar....pa que aprendan jejej
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
are_corolla escribió:Yo creo que si saldra en castellano,esque a las alturas que estamos que saquen juegos sin traducir dan ganas de no pillarlos,y encima aqui en españa son 70 pavazos los que pagamos pa que encima no lo traduzcan,yo tenia pensao pillarlo,pero como no lo traduzcan le van a dar....pa que aprendan jejej


Que asco de juegos doblados y maldita la depencia que hay en España de que nos lo den todo hecho, si tuvieramos los juegos y películas en versión original os pondrías las pilas aprediendo INGLÉS que os hace falta para encontrar un buen TRABAJO y que no se lo lleve un guiri políglota (en Europa, todos menos los españoles, los italianos y los ingleses en su mayoría)

Los doblajes al castellano (salvo dignas excepciones como Uncharted o Heavenly por recordar recientes) son una basura, hechas por los mismos 2 ó 3 estudios de los que tiran todas las compañías, con actores de doblaje de todo a 100 y tenemos las MISMAS VOCES repetidas en todos los juegos (a veces es vergonzoso, un mismo tío haciendo 4 y 5 personajes en el mismo juego).

Altair es el Agente 47 y el que salía en Fahrenheit

En la versión original de Mercenarios 2, la voz del sueco la pone Peter Stormare (Prison Break).....y los doblajes de otros juegos.....Robert De Niro, Laurence Fishbourne, Samuel L Jackson, Joe Pantoliano...............

Versiones originales, por favor!!!!

El que no sepa inglés, que se ponga a leer los subtítulos y de paso vaya aprendiendo
calita escribió:
are_corolla escribió:Yo creo que si saldra en castellano,esque a las alturas que estamos que saquen juegos sin traducir dan ganas de no pillarlos,y encima aqui en españa son 70 pavazos los que pagamos pa que encima no lo traduzcan,yo tenia pensao pillarlo,pero como no lo traduzcan le van a dar....pa que aprendan jejej


Que asco de juegos doblados y maldita la depencia que hay en España de que nos lo den todo hecho, si tuvieramos los juegos y películas en versión original os pondrías las pilas aprediendo INGLÉS que os hace falta para encontrar un buen TRABAJO y que no se lo lleve un guiri políglota (en Europa, todos menos los españoles, los italianos y los ingleses en su mayoría)

Los doblajes al castellano (salvo dignas excepciones como Uncharted o Heavenly por recordar recientes) son una basura, hechas por los mismos 2 ó 3 estudios de los que tiran todas las compañías, con actores de doblaje de todo a 100 y tenemos las MISMAS VOCES repetidas en todos los juegos (a veces es vergonzoso, un mismo tío haciendo 4 y 5 personajes en el mismo juego).

Altair es el Agente 47 y el que salía en Fahrenheit

En la versión original de Mercenarios 2, la voz del sueco la pone Peter Stormare (Prison Break).....y los doblajes de otros juegos.....Robert De Niro, Laurence Fishbourne, Samuel L Jackson, Joe Pantoliano...............

Versiones originales, por favor!!!!

El que no sepa inglés, que se ponga a leer los subtítulos y de paso vaya aprendiendo

Amigo estas en españa donde la lengua materna es el Castellano, no tenemos por que aprender ningun otro idioma ya que este es el nuestro.

Tenemos pleno derecho a quejarnos de que los jeugos no vienen doblados ya que nosotros los compramos como cualquier extranjero que sepa ingles.

Creo que un doblaje es un doblaje y tanto rachet and clan, heavely swor, uncharted, o etc.... que sean mejor doblajes que otros pues muy bien pero aunque fuera un doblaje minimo o malo como algunos le llaman a mi no me importaria ya que aunque me ponga los subtitulos te hace meterte mucho mas en el juego.

Esto es una burda excusa, por que por los 70 euros que pagamos la gente que compramos el juego ya me diras si vale para doblarlos o no...


Solo es mi opinion

Gracias
ArthasD escribió:
calita escribió:
are_corolla escribió:Yo creo que si saldra en castellano,esque a las alturas que estamos que saquen juegos sin traducir dan ganas de no pillarlos,y encima aqui en españa son 70 pavazos los que pagamos pa que encima no lo traduzcan,yo tenia pensao pillarlo,pero como no lo traduzcan le van a dar....pa que aprendan jejej


Que asco de juegos doblados y maldita la depencia que hay en España de que nos lo den todo hecho, si tuvieramos los juegos y películas en versión original os pondrías las pilas aprediendo INGLÉS que os hace falta para encontrar un buen TRABAJO y que no se lo lleve un guiri políglota (en Europa, todos menos los españoles, los italianos y los ingleses en su mayoría)

Los doblajes al castellano (salvo dignas excepciones como Uncharted o Heavenly por recordar recientes) son una basura, hechas por los mismos 2 ó 3 estudios de los que tiran todas las compañías, con actores de doblaje de todo a 100 y tenemos las MISMAS VOCES repetidas en todos los juegos (a veces es vergonzoso, un mismo tío haciendo 4 y 5 personajes en el mismo juego).

Altair es el Agente 47 y el que salía en Fahrenheit

En la versión original de Mercenarios 2, la voz del sueco la pone Peter Stormare (Prison Break).....y los doblajes de otros juegos.....Robert De Niro, Laurence Fishbourne, Samuel L Jackson, Joe Pantoliano...............

Versiones originales, por favor!!!!

El que no sepa inglés, que se ponga a leer los subtítulos y de paso vaya aprendiendo

Amigo estas en españa donde la lengua materna es el Castellano, no tenemos por que aprender ningun otro idioma ya que este es el nuestro.

Tenemos pleno derecho a quejarnos de que los jeugos no vienen doblados ya que nosotros los compramos como cualquier extranjero que sepa ingles.

Creo que un doblaje es un doblaje y tanto rachet and clan, heavely swor, uncharted, o etc.... que sean mejor doblajes que otros pues muy bien pero aunque fuera un doblaje minimo o malo como algunos le llaman a mi no me importaria ya que aunque me ponga los subtitulos te hace meterte mucho mas en el juego.

Esto es una burda excusa, por que por los 70 euros que pagamos la gente que compramos el juego ya me diras si vale para doblarlos o no...


Solo es mi opinion

Gracias


Estoy de acuerdo. Vivimos en un país cuya lengua es el castellano porque así se nos enseñó al nacer. Los que sabemos otros idiomas ha sido porque nuestros padres nos pagaron las clases para que en el futuro nos fuera útil, pero mucha gente solo habla la lengua propia del país y nadie puede obligarle a estas alturas a ponerse a aprender otra. Igual que cuando traen un libro a España o una película está en castellano, así debería ser con TODOS los medios audiovisuales.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ArthasD escribió:
calita escribió:
are_corolla escribió:Yo creo que si saldra en castellano,esque a las alturas que estamos que saquen juegos sin traducir dan ganas de no pillarlos,y encima aqui en españa son 70 pavazos los que pagamos pa que encima no lo traduzcan,yo tenia pensao pillarlo,pero como no lo traduzcan le van a dar....pa que aprendan jejej


Que asco de juegos doblados y maldita la depencia que hay en España de que nos lo den todo hecho, si tuvieramos los juegos y películas en versión original os pondrías las pilas aprediendo INGLÉS que os hace falta para encontrar un buen TRABAJO y que no se lo lleve un guiri políglota (en Europa, todos menos los españoles, los italianos y los ingleses en su mayoría)

Los doblajes al castellano (salvo dignas excepciones como Uncharted o Heavenly por recordar recientes) son una basura, hechas por los mismos 2 ó 3 estudios de los que tiran todas las compañías, con actores de doblaje de todo a 100 y tenemos las MISMAS VOCES repetidas en todos los juegos (a veces es vergonzoso, un mismo tío haciendo 4 y 5 personajes en el mismo juego).

Altair es el Agente 47 y el que salía en Fahrenheit

En la versión original de Mercenarios 2, la voz del sueco la pone Peter Stormare (Prison Break).....y los doblajes de otros juegos.....Robert De Niro, Laurence Fishbourne, Samuel L Jackson, Joe Pantoliano...............

Versiones originales, por favor!!!!

El que no sepa inglés, que se ponga a leer los subtítulos y de paso vaya aprendiendo

Amigo estas en españa donde la lengua materna es el Castellano, no tenemos por que aprender ningun otro idioma ya que este es el nuestro.

Tenemos pleno derecho a quejarnos de que los jeugos no vienen doblados ya que nosotros los compramos como cualquier extranjero que sepa ingles.

Creo que un doblaje es un doblaje y tanto rachet and clan, heavely swor, uncharted, o etc.... que sean mejor doblajes que otros pues muy bien pero aunque fuera un doblaje minimo o malo como algunos le llaman a mi no me importaria ya que aunque me ponga los subtitulos te hace meterte mucho mas en el juego.

Esto es una burda excusa, por que por los 70 euros que pagamos la gente que compramos el juego ya me diras si vale para doblarlos o no...


Solo es mi opinion

Gracias


Amigo, estoy en España, soy español pero los juegos se hacen fuera de España en un idioma que no es el castellano y por culpa de localizar los juegos a los CINCO idiomas más hablados en Europa los españoles somos los últimos en disfrutar de los juegos. Y muchos juegos se quedan fuera de nuestras fronteras sin distribución por no invertir un céntimo en traducir un juego para que lo compren 4 gatos (España es el país que más piratea de Europa, por cierto).

De verdad te crees que el mercado español es tan grande y tan importante, como para que todos los juegos esté localizados al castellano?????

Por cierto, esta frase tuya es la ostia: Cuando trabajes en una empresa con clientes internacionales y vengan a tus oficinas le vas a soltar esto y vas a dejar de comunicarte con ellos???:

Amigo estas en españa donde la lengua materna es el Castellano, no tenemos por que aprender ningun otro idioma ya que este es el nuestro.


Por último, pagas 70 euros porque quieres. De Inglaterra te puedes traer cualquier novedad a 50 euros o menos y normalmente están en castellano. (Pero a lo mejor también quieres que te traduzcan las páginas de las tiendas al español XD )

Entre esos 20 euros de más que pagas aquí está el coste de LOCALIZAR el juego al castellano, que le mete la distribuidora del juego en nuestro país. Por eso pagas más.

EDITO: Para vuestra tranquilidad, según confirman en el foro de Xbox360, el juego está en castellano. A disfrutarlo!!!
Haya paz , el juego está doblado(eso me han dicho),de todas maneras decir que el castellano no sólo se habla en España eing.Se sabe si ya hay algun C.C. o tienda que puedan tenerlo?.Saludos [bye] [bye] [bye]
Jordà_Master está baneado por "troll"
el español con sus derivaciones(latino,mejicano etc...)es el idioma mas ablado del mundo(mas aún que el ingles)osea que no digais tonterias...
españa sera el pais mas pirata pero no con ps3...
y si el juego no esta traducido y doblado cada uno puede quejarse lo que quiera para algo esta la libertad de espresión no?
saludos tomates!!
Simplemente recordar que todo el mundo tiene derecho al entretenimiento y no por eso deben saber idiomas. El mundo de los videojuegos esta pensado para entretener a la gente, una persona que no le a dado tiempo en su vida a aprender ingles no tiene derecho a que enga su juego doblado? Por eso pagamos los 20 euros mas de coste adicional con GB no?

Aparte tu me estas juntando el Ocio con el trabajo y por ahi vas por mal camino.

Bueno no quiero discursiones de ningun tipo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ArthasD escribió:Simplemente recordar que todo el mundo tiene derecho al entretenimiento y no por eso deben saber idiomas. El mundo de los videojuegos esta pensado para entretener a la gente, una persona que no le a dado tiempo en su vida a aprender ingles no tiene derecho a que enga su juego doblado? Por eso pagamos los 20 euros mas de coste adicional con GB no?

Aparte tu me estas juntando el Ocio con el trabajo y por ahi vas por mal camino.

Bueno no quiero discursiones de ningun tipo.


Señores, tengamos paz. Evidentemente en este tipo de cuestiones no es posible llegar a un acuerdo porque cada uno defiende su opinión y todas son respetables. A la hora de ir a la tienda cada uno que se compre el que más le convezca o le convenga. (Sólo aconsejarte, ArhtasD, que te des una vuelta por los hilos de importación, de verdad que te vas a llevar una alegría cuando compres el mismo juego que se distribuye aquí pero mucho más barato).

Vamos a centrarnos en el juego, que es lo que nos gusta y eso sí que estamos de acuerdo todos.

Hasta el 5 de septiembre (viernes) no lo tendremos en Europa, así que los que preguntan si ya rula por ahí, decirles que como mucho pueden reservarlo.

Por ahora sólo está disponible en USA y Canadá, pero mientras llega ya estará en Europa en la calle.
No se sabe si habrá demo en el Store, verdad?

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nueva Review:

Meristation - 3/9/2008

Global: 7.5 - Bueno

Comentarios:

L o m e j o r .-
- Algunos momentos verdaderamente espectaculares
- Diversión rápida y continua
- Gran cantidad de cosas por destruir, objetivos, etc
- El momento de solicitar una bomba nuclear táctica

L o p e o r .-
- Las novedades son escasas
- La IA es muy mejorable
- La sensación de repetitividad es demasiado evidente

CONFIRMADO: La versión PAL España está doblada al castellano (la PAL UK por tanto, también debería estarlo - para los que quieran importar)


reketekui , había planificada demo en XboxLive y PSNetwork, pero no se sabe nada de fecha ni si finalmente ya saldrá.

Saludos
Bueno peus al final viene doblado como debe ser.

El jeugo me tiene en un membrete xD. No enserio es que he mriado todas las paginas fotos y demas y no se que hacer... me lo qiuere regalar la parienta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ArthasD escribió:Bueno peus al final viene doblado como debe ser.

El jeugo me tiene en un membrete xD. No enserio es que he mriado todas las paginas fotos y demas y no se que hacer... me lo qiuere regalar la parienta.


Hay una leyenda que dice que si le rechazas un regalo a la parienta te conviertes en una estatua de sal.

Hazte con el juego!!!
Bueno pues. Al que le interese. Esta tarde, Canadian Valencia lo tendrá a partir de las 17:30. Asi que ya sabéis. Yo estaré allí con puntualidad inglesa.
saludos foreros. [fumando]
calita escribió:
ArthasD escribió:Bueno peus al final viene doblado como debe ser.

El jeugo me tiene en un membrete xD. No enserio es que he mriado todas las paginas fotos y demas y no se que hacer... me lo qiuere regalar la parienta.


Hay una leyenda que dice que si le rechazas un regalo a la parienta te conviertes en una estatua de sal.

Hazte con el juego!!!


Y hay otra que dice......

Bueno ahora no me acuerdo, pero... en parte tienes razon. Ya vere loq ue hago
jaja


Un saludo
calita escribió:reketekui , había planificada demo en XboxLive y PSNetwork, pero no se sabe nada de fecha ni si finalmente ya saldrá.

Saludos


Gracias artista!, Este juego es duda total... no se que hacerrrrrrrr!!! lo tenía clarísimo hasta que he empezado a ver las reviews... será cuestión de alquilarlo o ver la demo... id posteando opiniones.... mientras habrá que esperar el Saints Row2 xD
En cuanto alguien sepa si el USA está doblado al castellano que lo diga.

Un saludo.
El juego mañana ya se puede comprar en todas las tiendas asi que el que lo quiera se puede acercar a su tienda mas cercana. [beer]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jameschikito escribió:El juego mañana ya se puede comprar en todas las tiendas asi que el que lo quiera se puede acercar a su tienda mas cercana. [beer]


Jur...un día antes en territorio PAL.


Más reviews publicadas:

Game Informer-----7.25 out of 10----72.5%

Playstation Official Magazine UK-----7 out of 10----70.0%

Media en Gamerankings a fecha de hoy - 80% (Basada en 10 reviews)
yo lo pillé esta tarde en canadian Valencia. Esta bastante bien. Impresionante los derrumbes de edificios. [boing]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
focustop10 escribió:yo lo pillé esta tarde en canadian Valencia. Esta bastante bien. Impresionante los derrumbes de edificios. [boing]


Cúrrate un análisis cortito, te lo agradeceremos todos!!! Eres el primero en tenerlo, tienes información privilegiada.
Ya lo tengo y tras varias misiones, he de decir que me ha gustado bastante.

Se nota que el acabado general está muy por debajo de GTA IV (pero que mucho xD), sin embargo el principal atractivo del juego es el armamento, pides aviones con bombas de racimo, bombas nucleares tácticas, que te traigan tanques, que evacuen un montón de dinero que te encuentras en medio del monte... no se cosas bastante surrealistas pero que divierten mucho.

La IA es absolutamente nula se limitan a dispararte y decir - ¡ES MATTIAS!. - para lo que pretendes hacer (osea volar todo) casi es una cosa irrisoria, las misiones no son tan repetitivas como las pintan en los análisis, las hay desde rescatar rehenes, volar una zona (muy típica sí xD) e incluso de llevar armas a los soldados de distintas facciones a los cuales por cierto, si eres amigable y les cumples misiones tendrás bases operativas por todo el mapa en las que refugiarte.

Los gráficos me han gustado bastante pese a que en ciertas ocasiones se nota un acabado bueno pero con prisa, con lo cual provoca ciertos errores (enemigos que se meten por la paredes etc etc...), las animaciones... a veces parece que llevemos a C3PO enchufadisimo de farlopa no os digo más xD.

Lo que posiblemente menos me ha gustado a sido el manejo de ciertos vehículos... llega a desesperar un poquito su control sobre todo el de las motos, pero pasadas un par de horas jugando es algo que acabas por dominar.

Yo le daría un 8,5 de nota y si no fuera por esa sensación de mal acabado por las prisas de lanzarlo, seria un gran juego que ningún amante de la acción pura y dura deberia perderse.

En fin, llevo 3 horas jugando y la verdad se me han hecho divertidas como hacia tiempo que no disfrutaba pero no os esperéis un pepino de juego, lo recomiendo como acción desenfrenada y directa al grano, con espectáculo garantizado, aún estoy pendiente de probar el cooperativo, si alguien me quiere agregar mi ID es Taureny.

P.D: La voz que le han puesto a Mattias ¿¿es la de Hommer?? juraria que si, también sale el doblador de House, poniéndole voz al dictador venezolano... House con acento venezolano xDD
Yo tambien lo tengo ya!Pero asta esta noche no puedo jugar porque la ps3 la tengo en mi casa y estoy en casa de mi novia porque avia quedao con ella y sino luego se mosquea ¬_¬ ,esta noche me are un desmarke pa mi kasa [+furioso] y lo quemare
¿Se ralentiza? La verdad esque estoy indeciso, no se si comprarlo para XBOX 360 o para PS3...

Un saludo.
Bueno al final tambien lo tengo yo.

Luego os pongo algo... y mira que estaba indeciso.
Creo que este juego va a caer nos podemos reir mucho con el online xddd
Id comentando cosillas para los que estamos un poco indecisos!!!

Un Saludo...
Yo,viendo las reviews,me lo voy a pillar para PC,concretamente,la "rapidshare edition",que hay que amortizar el PC nuevo que me he comprado.


Salu2.

PD: Si,lo soy http://www.youtube.com/watch?v=3AzpByR3MvI&feature=related
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5