[Hilo Oficial] Mercenaries 2 - EA CIERRA LOS SERVERS

1, 2, 3, 4, 5
Calita, si no te importa actualiza con los trofeos:


Trofeos de Bronce

*Eat the Heat: Prueba a frenar y acelerar en mismo tiempo (burnout)
*Shoot to Thrill: Conseguir 25 disparos en la cabeza
*Armaggedon It: Destruir 25 edificios
*Hail and Hill: Destruir 25 objetos cuerpo a cuerpo
*Holy Smoke: Destruir 50 objetos con granadas
*Little Savage: Destruir 50 objetos con un lanza roquetas
*Gone Shootin’: Completar un reto de Fiona
*Heavy Metal Thunder: Desviar 10 vehículos
*Tattooed Millionaire: Ganar 1 millón de dólares conectado a los servidores de EA
*Highway to Hell: Completar 3 carreras
*Partners in Crime: Jugar en modo cooperativo con un amigo
*Wheels of Steel: Acabar primero una carrera en modo cooperativo

Trofeos de Plata

*Runnin’ with the Devil: Capturar Blanco
*You Better Run: Capturar Carmona
*No Compromise, No Regrets: Combate para Caracas
*Pipeline: Capturar todos los puestos avanzados de una misma facción
*Be Quick or Be Dead: Abatir 50 conductores
*No More Mr Nice Guy: Desencadena la hostilidad de todas las facciones
*…And justice for All: Conseguir todas las dianas de gran valor
*Digital Man: Desbloquear todos los artículos de tiendas
*We’ll Burn the Sky: Desbloquear todas las zonas de aterrizaje
*Damage, Inc: Usar 20 ataques aéreos en modo cooperativo
*Nothin’ but a Good Time: Destruir 200 objetos desde el asiento del tirador en modo cooperativo

Trofeos de Oro

*The Hero and The Madman: Terminar Mercenaries 2
*Balls to the Wall: Dominar el modo “Winching”
*Billion Dollar Babies: Ganar mil millones de dólares conectado a los servidores de EA

Trofeo de Platino

*World in Flames: Conseguir todos los trofeos de Mercenaries 2

Trofeos secretos.

Bronce

*School’s Out: Completar el tutorial
*The Rage: Completar la mission “Salvar Carmona”
*Hello, Hooray: Conseguir la PMC (SMP)
*Wild One: Reclutar a Ewan
*The Analog Kid: Reclutar a Misha
*Oil and Gasoline: Reclutar a Eva
*Ride the Dragon: Desviar el tanque en la ciudad
*Stand Up and Shout: La consideración de los aliados hacia vosotros está el máximo
*Forever Free: La consideración de los P.L.A.V. hacia vosotros está al máximo
*Island of Domination: La consideración de los piratas hacia vosotros está al máximo
*Longing for Fire: La consideración de los chinos hacia vosotros está al máximo
*Dirty Deeds: La considerción de Universal Petroleum hacia vosotros astá al máximo

Oro

*Aces High: Captura todas las dianas de Alto Valor vivas


Otra cosa. ¿Son fáciles?

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:Calita, si no te importa actualiza con los trofeos:


Trofeos de Bronce

*Eat the Heat: Prueba a frenar y acelerar en mismo tiempo (burnout)
*Shoot to Thrill: Conseguir 25 disparos en la cabeza
*Armaggedon It: Destruir 25 edificios
*Hail and Hill: Destruir 25 objetos cuerpo a cuerpo
*Holy Smoke: Destruir 50 objetos con granadas
*Little Savage: Destruir 50 objetos con un lanza roquetas
*Gone Shootin’: Completar un reto de Fiona
*Heavy Metal Thunder: Desviar 10 vehículos
*Tattooed Millionaire: Ganar 1 millón de dólares conectado a los servidores de EA
*Highway to Hell: Completar 3 carreras
*Partners in Crime: Jugar en modo cooperativo con un amigo
*Wheels of Steel: Acabar primero una carrera en modo cooperativo

Trofeos de Plata

*Runnin’ with the Devil: Capturar Blanco
*You Better Run: Capturar Carmona
*No Compromise, No Regrets: Combate para Caracas
*Pipeline: Capturar todos los puestos avanzados de una misma facción
*Be Quick or Be Dead: Abatir 50 conductores
*No More Mr Nice Guy: Desencadena la hostilidad de todas las facciones
*…And justice for All: Conseguir todas las dianas de gran valor
*Digital Man: Desbloquear todos los artículos de tiendas
*We’ll Burn the Sky: Desbloquear todas las zonas de aterrizaje
*Damage, Inc: Usar 20 ataques aéreos en modo cooperativo
*Nothin’ but a Good Time: Destruir 200 objetos desde el asiento del tirador en modo cooperativo

Trofeos de Oro

*The Hero and The Madman: Terminar Mercenaries 2
*Balls to the Wall: Dominar el modo “Winching”
*Billion Dollar Babies: Ganar mil millones de dólares conectado a los servidores de EA

Trofeo de Platino

*World in Flames: Conseguir todos los trofeos de Mercenaries 2

Trofeos secretos.

Bronce

*School’s Out: Completar el tutorial
*The Rage: Completar la mission “Salvar Carmona”
*Hello, Hooray: Conseguir la PMC (SMP)
*Wild One: Reclutar a Ewan
*The Analog Kid: Reclutar a Misha
*Oil and Gasoline: Reclutar a Eva
*Ride the Dragon: Desviar el tanque en la ciudad
*Stand Up and Shout: La consideración de los aliados hacia vosotros está el máximo
*Forever Free: La consideración de los P.L.A.V. hacia vosotros está al máximo
*Island of Domination: La consideración de los piratas hacia vosotros está al máximo
*Longing for Fire: La consideración de los chinos hacia vosotros está al máximo
*Dirty Deeds: La considerción de Universal Petroleum hacia vosotros astá al máximo

Oro

*Aces High: Captura todas las dianas de Alto Valor vivas


Otra cosa. ¿Son fáciles?

Saludos


Gracias!, actualizado el primer post
Me he hecho con este juego por 14€... Espero que esté bien [fumando]

Pues a simple vista me gusta mas este modo de juego que el GTAIV, que por cierto lo he vendido hoy y me ha salido este por ese precio, los escenarios del principio están bien, ya que no es todo ciudad. Esperemos que amortice el juego. Un saludo!
Y el contenido descargable para cuando? :(

AkasPuas escribió:Me he hecho con este juego por 14€... Espero que esté bien [fumando]

Pues a simple vista me gusta mas este modo de juego que el GTAIV, que por cierto lo he vendido hoy y me ha salido este por ese precio, los escenarios del principio están bien, ya que no es todo ciudad. Esperemos que amortice el juego. Un saludo!


Esperate que empieces a destruir, que ahí esta lo weno [burla2]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El contenido descargable ya está disponible en el store USA y creo haber visto que era GRATIS

Edito: Video de presentación del contenido descargable:

http://ps3.ign.com/dor/objects/793793/m ... 21208.html
Ya tengo el contenido descargable instalado, pero no veo ninguna novedad }:/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Adribmx escribió:Ya tengo el contenido descargable instalado, pero no veo ninguna novedad }:/


El contenido descargable permite acceder a 4 nuevos minijuegos: "Urban Rampage," "Death Race," "Arms Race," y "Mercs Blitz,"

Y además el uso de skins de personajes "patrióticos" (He leído por ahí Obama y Sarah Pallin, no se si será verdad ni como conseguirlos).
calita escribió:
Adribmx escribió:Ya tengo el contenido descargable instalado, pero no veo ninguna novedad }:/


El contenido descargable permite acceder a 4 nuevos minijuegos: "Urban Rampage," "Death Race," "Arms Race," y "Mercs Blitz,"

Y además el uso de skins de personajes "patrióticos" (He leído por ahí Obama y Sarah Pallin, no se si será verdad ni como conseguirlos).



Si, pero donde estan esos 4 minijuegos!?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Adribmx escribió:
calita escribió:
Adribmx escribió:Ya tengo el contenido descargable instalado, pero no veo ninguna novedad }:/


El contenido descargable permite acceder a 4 nuevos minijuegos: "Urban Rampage," "Death Race," "Arms Race," y "Mercs Blitz,"

Y además el uso de skins de personajes "patrióticos" (He leído por ahí Obama y Sarah Pallin, no se si será verdad ni como conseguirlos).



Si, pero donde estan esos 4 minijuegos!?


Pues no lo sé, no tengo el juego.

Es posible que si tienes la versión europea, necesites la expansión bajada del store europeo y no del USA
calita escribió:
Pues no lo sé, no tengo el juego.

Es posible que si tienes la versión europea, necesites la expansión bajada del store europeo y no del USA



Es lo que suponia, gracias de todos modos XD
¿Alguien tiene la versión de UK o de USA para confirmar si está en español? Es que unos dicen que sí y otros que no...
Alguien me puede decir donde esta el contenido descargable??

Hidalgo jr escribió:Otra cosa. ¿Son fáciles?

Si que son faciles, salvo los de coop, que lo dificil es encontrar al alguien serio, pero todo es ponerse.
Lo de si trae espa el UK eso no lo se, pero de segunda mano seguro que lo encuentras muy barato.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:¿Alguien tiene la versión de UK o de USA para confirmar si está en español? Es que unos dicen que sí y otros que no...


En la BD creo que tenemos la versión UK confirmada como completamente en castellano.

Alguién ha preguntado sobre donde está el contenido descargable. Está en el store USA, pero es posible que sólo funcione con la versión USA.

Al store europeo llegará pronto, creo que este mismo jueves.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Alguien tiene la versión de UK o de USA para confirmar si está en español? Es que unos dicen que sí y otros que no...


En la BD creo que tenemos la versión UK confirmada como completamente en castellano.

Alguién ha preguntado sobre donde está el contenido descargable. Está en el store USA, pero es posible que sólo funcione con la versión USA.

Al store europeo llegará pronto, creo que este mismo jueves.


Uy, es que también la base de datos, hay trollecillos, pero haceis un gran equipo moderando ;).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Alguien tiene la versión de UK o de USA para confirmar si está en español? Es que unos dicen que sí y otros que no...


En la BD creo que tenemos la versión UK confirmada como completamente en castellano.

Alguién ha preguntado sobre donde está el contenido descargable. Está en el store USA, pero es posible que sólo funcione con la versión USA.

Al store europeo llegará pronto, creo que este mismo jueves.


Uy, es que también la base de datos, hay trollecillos, pero haceis un gran equipo moderando ;).



Como se entere tu hermano de que dudas de su eficiencia...........te van a llover capones
calita escribió:



Como se entere tu hermano de que dudas de su eficiencia...........te van a llover capones


Los trolls son infalibles, nadie los puede parar XD. No he dudado, os he alabado, porque lo haceis muy bien.
Hola, busco a alguien que juegue al mercenaries 2 en ps3 para el tema de los trofeos en cooperativo, ya que no se porque no encuentro a nadie buscando partidas.
Agregadme a urisan23.
Saludos.
Hola. ¿El trofeo de "Billion Dollar Babies" ¿Es chungo? ¿Cuantas horas?
¿El juego tiene cooperativo online?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:¿El juego tiene cooperativo online?


Hola,Se puede jugar en la misma consola el cooperativo para 2 jugadores?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La calidad de Mercenaries 2 no llegó a las cotas esperadas. La excelente primera entrega dejó tan buen sabor de boca en la generación anterior que todos esperabamos mucho más.

Pandemic durante la presentación de una demo jugable ha explicado a los medios que SABOTEUR fue la causa de los problemas en otros lanzamientos de la compañía.

Las presiones de EA para no retrasar más Mercenaries 2 obligaron a Pandemic a lanzar el juego con muchos detalles por pulir en cuanto a gráficos, bugs y sobre todo IA.

El estudio asume que en ese momento la exigencia de un desarrollo como el de SABOTEUR les restó recursos para hacer un juego mejor.
Busco a 1 persona que quiera jugar a este juego desde 0 en el modo cooperativo.

Esta ha de tener ganas por los trofeos (Me quiero hacer el Platino a ser posible).
Mejor seria que tuviese Micro para comunicarnos.
Tiempo por las tardes para jugarlo.
Y sobretodo ganas de divertirse.

Mi ID: Mullada86, si me agregais para este juego colocarlo en el mensaje.
Que hay que hacer exactamente en la primera prueba de entrenamiento del helicóptero, la de coger la caja de herramientas la cojo pero no se que tengo que hacer me dice que supere la altura que son 5 metros pero no lo pillo.
Falcon_23 escribió:Que hay que hacer exactamente en la primera prueba de entrenamiento del helicóptero, la de coger la caja de herramientas la cojo pero no se que tengo que hacer me dice que supere la altura que son 5 metros pero no lo pillo.


Apila los 3 contenedores metálicos (aunque en la primera primera prueba creo recordar que vale con uno o dos) y suelta encima la pequeña caja roja. Repitiendo el último nivel de la prueba conseguirás dinero fácilmente.
Salu2!
Me gusta este juego. Pero tiene mas fallos que...Por ejemplo, a mi me pasa que por la cara cuando estoy amistoso con una facción de repente se me ponen a disparar y a mandar mensajes al líder de que les estoy matando.

Eso jode, pero me gusta mucho sobre todo las misiones que a veces son algo chungas.

Un saludo
Os pasais con este juego. No es para nada malo, solo que os podía el hype :P
AuRoN41 escribió:Os pasais con este juego. No es para nada malo, solo que os podía el hype :P


El juego tecnicamente es incluso peor que mediocre, pero respecto a la diversion cumple.
chico_zombye escribió:
AuRoN41 escribió:Os pasais con este juego. No es para nada malo, solo que os podía el hype :P


El juego tecnicamente es incluso peor que mediocre, pero respecto a la diversion cumple.



+1. El juego me entretiene mucho que es lo que cuenta.


Un saludo
Sip, es un juego muy divertido, bastante machado eso sí.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Os pasais con este juego. No es para nada malo, solo que os podía el hype :P


No es cuestión de hype, es que la primera parte era una obra maestra y este juego aunque divertido, no está a la altura de la primera parte.

Afortunadamente llega Red Faction Guerrilla, que tiene todo lo que este juego se dejó en la recamara, sobre todo, inmensa calidad.
s4rn4s escribió:
Falcon_23 escribió:Que hay que hacer exactamente en la primera prueba de entrenamiento del helicóptero, la de coger la caja de herramientas la cojo pero no se que tengo que hacer me dice que supere la altura que son 5 metros pero no lo pillo.


Apila los 3 contenedores metálicos (aunque en la primera primera prueba creo recordar que vale con uno o dos) y suelta encima la pequeña caja roja. Repitiendo el último nivel de la prueba conseguirás dinero fácilmente.
Salu2!



Gracias osea que hay que poner un contenedor encima de otro y así conseguir la altura de 5 metros ya decía yo, llevo mas del 50 % del juego y no es que sea una obra maestra pero me gusta mucho mas que el GTA.

Ya hice las 3 y todas las de Fiona ya tengo todos los trajes.
Hola, he completado las actividades de los colegas ( fiona y demas), del de el helicoptero he echo nivel 3, el del avion tambien y la mecánica tambien. Mi duda surg con fiona. Tienes que hacer el nivel 3 incluido o solo con pasar del 2 al 3 ya te pone como que has echo la actividad???

Otra duda, hay alguna forma de guardar los vehículos. Es que cada vez que pido un helicóptero, me mete a comprar y cuando salgo no esta (ni siquiera en el helipuerto)????

Un saludo
rikyf40 escribió:Hola, he completado las actividades de los colegas ( fiona y demas), del de el helicoptero he echo nivel 3, el del avion tambien y la mecánica tambien. Mi duda surg con fiona. Tienes que hacer el nivel 3 incluido o solo con pasar del 2 al 3 ya te pone como que has echo la actividad???

Otra duda, hay alguna forma de guardar los vehículos. Es que cada vez que pido un helicóptero, me mete a comprar y cuando salgo no esta (ni siquiera en el helipuerto)????

Un saludo



Yo hice todas las de Fiona para sacar los trajes de todas maneras hazlas todas sacaras + dinero, además creo que no te sale para hacer la de nivel 3 si no hiciste antes la 2, puede hacerlas con alguien en cooperativo siempre es mas fácil dos disparando que uno solo.




Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también

Y otra duda mas tengo desbloqueados a la
Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
me quedan alguna prueba solo de los piratas de nivel 2 Y 3 que tengo que hacerlas todas para que se me habrá una nueva facción, claro como no puedo avanzar no puedo sacar los siguientes trofeos....


Has eliminado todos los objetivos prioritarios

Has desbloqueado todas las zonas de aterrizaje

has desbloqueado todos los objetos de la tienda



Me falta también el de Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo
Este vale con estar conectado o tienes que estar jugando con otro.



Luego me falta uno secreto que esta debajo del de has Abatido 50 conductores de vehículo como francotirador


Y otro secreto que esta debajo de Has completado 3 carreras


Que hay que hacer en estos 2


Solo me faltan estos 6 trofeos para el Platino y bueno el de el Billón estando conectado pero ese sera solo paciencia :)


La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuar
he sobornado a los que me ponía neutral
y todo para poder acceder a todas las bases pero claro solo tengo por hacer esas misiones secundarias de los
piratas.
Nada, las dejo por imposible. Las pruebas de Fiona en nivel 3 para mi son imposibles. Me faltan por lo menos 10 0 15 segundos en cada una de ellas. Algún truco para hacerlas???.

Acabo de:
conocer a las facciones de los americanos y los chinos


A ver como sigue. m esta encantando.

Un saludo
rikyf40 escribió:Nada, las dejo por imposible. Las pruebas de Fiona en nivel 3 para mi son imposibles. Me faltan por lo menos 10 0 15 segundos en cada una de ellas. Algún truco para hacerlas???



Truco??? a mi solo se me ocurre uno para que te sean mas fáciles ya lo puse arriba, juega con alguien en cooperativo sois 2 a disparar y son los mismo objetivos que para uno, así es mas sencillo, yo las de nivel 3 las pase así


Por cierto haber si alguien me despeja las dudas de mi anterior mensaje que estoy hay atascado.



Falcon_23 escribió:Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también

Y otra duda mas tengo desbloqueados a la
Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
me quedan alguna prueba solo de los piratas de nivel 2 Y 3 que tengo que hacerlas todas para que se me habrá una nueva facción, claro como no puedo avanzar no puedo sacar los siguientes trofeos....


Has eliminado todos los objetivos prioritarios

Has desbloqueado todas las zonas de aterrizaje

has desbloqueado todos los objetos de la tienda



Me falta también el de Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo
Este vale con estar conectado o tienes que estar jugando con otro.



Luego me falta uno secreto que esta debajo del de has Abatido 50 conductores de vehículo como francotirador


Y otro secreto que esta debajo de Has completado 3 carreras


Que hay que hacer en estos 2


Solo me faltan estos 6 trofeos para el Platino y bueno el de el Billón estando conectado pero ese sera solo paciencia :)


La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuar
he sobornado a los que me ponía neutral
y todo para poder acceder a todas las bases pero claro solo tengo por hacer esas misiones secundarias de los
piratas
.
Perdona si ves que no te contesté y sigo preguntando. Con los trofeos no te puedo ayudar, no soy de sacarme los trofeos, solo de pasarme los juegos.

Lo otro, pues a mi no me ha pasado lo de quedarme trabado. Si ya acabaste la historia principal puede que solo te deje recolectar mas dinero y armas sin poder hacer mas misiones para las facciones. Lo siento, pero todavía no he acabado el juego. Prueba a pasar los niveles que te faltan, a lo mejor se desbloquea algo.


Un dato, no te parece que cuando haces un nivel de las actividades de las facciones a la tercera vez que lo intentas el juego te lo hace mas fácil. Me paso con lo de llevar la camioneta y la de la moto acuática. A la tercera vez que lo intentaba, había camiones que no disparaban y cosas asi. A lo mejor son cosas mias [+risas]


Un saludo
Me acabo de bajar el pack de la Store me lo había bajado gratis cuando me lo dejaron y ahora que me lo dejaron otra vez he ido a lo que ya descargue y he podido bajarlo gratis de nuevo, pero donde están las 5 misiones?? solo hay eso me parece poco para 389 megas.



Edito: Las 5 misiones estan en ........ Extras - Complementos del juego




Y haber si alguien me despeja estas dudas.............



Falcon_23 escribió:Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también

Y otra duda mas tengo desbloqueados a la
Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
me quedan alguna prueba solo de los piratas de nivel 2 Y 3 que tengo que hacerlas todas para que se me habrá una nueva facción, claro como no puedo avanzar no puedo sacar los siguientes trofeos....


Has eliminado todos los objetivos prioritarios

Has desbloqueado todas las zonas de aterrizaje

has desbloqueado todos los objetos de la tienda



Me falta también el de Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo
Este vale con estar conectado o tienes que estar jugando con otro.



Luego me falta uno secreto que esta debajo del de has Abatido 50 conductores de vehículo como francotirador


Y otro secreto que esta debajo de Has completado 3 carreras


Que hay que hacer en estos 2


Solo me faltan estos 6 trofeos para el Platino y bueno el de el Billón estando conectado pero ese sera solo paciencia :)


La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuar
he sobornado a los que me ponía neutral
y todo para poder acceder a todas las bases pero claro solo tengo por hacer esas misiones secundarias de los
piratas
.



Por cierto he hecho ya las pruebas esas de nivel 3 y nada lo tengo todo echo pero me faltan objetivos prioritarios y descubrir mas bases.
rikyf40 escribió:Nada, las dejo por imposible. Las pruebas de Fiona en nivel 3 para mi son imposibles. Me faltan por lo menos 10 0 15 segundos en cada una de ellas. Algún truco para hacerlas???.

Acabo de:
conocer a las facciones de los americanos y los chinos


A ver como sigue. m esta encantando.

Un saludo


Para mi que por lo menos la prueba del francotirador es jodidisima por la propia sensibilidad del mando que no te permite ir tan rapido... he visto videos y en PC hasta le sobran segundos a la gente porque claro, pone bien de sensibilidad y es otro cantar.
a1t0r escribió:
rikyf40 escribió:Nada, las dejo por imposible. Las pruebas de Fiona en nivel 3 para mi son imposibles. Me faltan por lo menos 10 0 15 segundos en cada una de ellas. Algún truco para hacerlas???.

Acabo de:
conocer a las facciones de los americanos y los chinos


A ver como sigue. m esta encantando.

Un saludo


Para mi que por lo menos la prueba del francotirador es jodidisima por la propia sensibilidad del mando que no te permite ir tan rapido... he visto videos y en PC hasta le sobran segundos a la gente porque claro, pone bien de sensibilidad y es otro cantar.



Por ahora me estoy centrando en las demás facciones y haciendo sus misiones. Ademas también consiguiendo las cajas rojas. (tengo un mapa para el que lo quiera, que lo pida). Por cierto hay veces que tengo 60 cajas, pero de repente me bajan a 56 o así. Creo que es por que me matan y el juego no guarda las cajas que ya he cogido. Lo que hace es que cuando paso cerca de una caja (sin que este la caja), me sale el anuncio de que he cogido una caja. Alguna idea para que no me pase esto??Alguien mas con el mismo problema???

Un saludo
Ya lo comente varias veces, las pruebas de Fiona jugando en Cooperativo son muy fáciles son los mismos objetivos pero sois dos a disparar.

Rikif40 el juego guarda automaticamente lo que tienes que hacer cada vez que consigas una caja o cualquier cosa importante es grabar manualmente luego vas a donde guardas las partidas en la play y borras la anterior y dejas siempre la mas reciente según la hora de grabación, luego pones el juego y te carga la que grabaste manualmente y sigues cuando cojas otra caja vuelve a hacer la misma jugada si no cojees ninguna sigue que seguirá guardando AUTO, por cierto me interesa ese mapa que comentas aunque no se si me servirá para mis dudas pero bueno para algo me servirá :)






Por cierto Yo sigo con mis dudas haber si alguien me ilumina........



Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también

Y otra duda mas tengo desbloqueados a la
Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
pero ya lo hice todo pero no tengo trabajos por hacer y claro como no puedo avanzar y no puedo sacar los siguientes trofeos....


Has eliminado todos los objetivos prioritarios

Has desbloqueado todas las zonas de aterrizaje

has desbloqueado todos los objetos de la tienda



Me falta también el de Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo
Este vale con estar conectado o tienes que estar jugando con otro.



Luego me falta uno secreto que esta debajo del de has Abatido 50 conductores de vehículo como francotirador


Y otro secreto que esta debajo de Has completado 3 carreras


Que hay que hacer en estos 2


Solo me faltan estos 6 trofeos para el Platino y bueno el de el Billón estando conectado pero ese sera solo paciencia :)

Y el de cabrear a todas las facciones que es atacarlas cuando las haya descubierto todas y haya echo todas la misisones no ?


La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuar
he sobornado a los que me ponía neutral
y todo para poder acceder a todas las bases, pero tiene que haber mas facciones para poder seguir con mas objetivos prioritarios y localizar mas bases luego ahora no se por que una de las bases de los
Chinos
se me ha puesto en negro y no puedo acceder no se, me toy volviendo loco jejeje
Falcon_23 escribió:Ya lo comente varias veces, las pruebas de Fiona jugando en Cooperativo son muy fáciles son los mismos objetivos pero sois dos a disparar.

Rikif40 el juego guarda automaticamente lo que tienes que hacer cada vez que consigas una caja o cualquier cosa importante es grabar manualmente luego vas a donde guardas las partidas en la play y borras la anterior y dejas siempre la mas reciente según la hora de grabación, luego pones el juego y te carga la que grabaste manualmente y sigues cuando cojas otra caja vuelve a hacer la misma jugada si no cojees ninguna sigue que seguirá guardando AUTO, por cierto me interesa ese mapa que comentas aunque no se si me servirá para mis dudas pero bueno para algo me servirá :)






Por cierto Yo sigo con mis dudas haber si alguien me ilumina........



Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también

Y otra duda mas tengo desbloqueados a la
Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
pero ya lo hice todo pero no tengo trabajos por hacer y claro como no puedo avanzar y no puedo sacar los siguientes trofeos....


Has eliminado todos los objetivos prioritarios

Has desbloqueado todas las zonas de aterrizaje

has desbloqueado todos los objetos de la tienda



Me falta también el de Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo
Este vale con estar conectado o tienes que estar jugando con otro.



Luego me falta uno secreto que esta debajo del de has Abatido 50 conductores de vehículo como francotirador


Y otro secreto que esta debajo de Has completado 3 carreras


Que hay que hacer en estos 2


Solo me faltan estos 6 trofeos para el Platino y bueno el de el Billón estando conectado pero ese sera solo paciencia :)

Y el de cabrear a todas las facciones que es atacarlas cuando las haya descubierto todas y haya echo todas la misisones no ?


La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuar
he sobornado a los que me ponía neutral
y todo para poder acceder a todas las bases, pero tiene que haber mas facciones para poder seguir con mas objetivos prioritarios y localizar mas bases luego ahora no se por que una de las bases de los
Chinos
se me ha puesto en negro y no puedo acceder no se, me toy volviendo loco jejeje



Gracias por lo de las partidas. Con ese "truco" ya me als guarda. Es un poco lioso pero bueno.
Aqui te dejo el mapa (en spoiler por si alguien no quiere verlo):

http://img132.imageshack.us/img132/5451/mercenaries2cajasrojasg.jpg


Un saludo y suerte buscando ayuda con lo tuyo
(mensaje borrado)
rikyf40 escribió:
Falcon_23 escribió:Ya lo comente varias veces, las pruebas de Fiona jugando en Cooperativo son muy fáciles son los mismos objetivos pero sois dos a disparar.

Rikif40 el juego guarda automaticamente lo que tienes que hacer cada vez que consigas una caja o cualquier cosa importante es grabar manualmente luego vas a donde guardas las partidas en la play y borras la anterior y dejas siempre la mas reciente según la hora de grabación, luego pones el juego y te carga la que grabaste manualmente y sigues cuando cojas otra caja vuelve a hacer la misma jugada si no cojees ninguna sigue que seguirá guardando AUTO, por cierto me interesa ese mapa que comentas aunque no se si me servirá para mis dudas pero bueno para algo me servirá :)






Por cierto Yo sigo con mis dudas haber si alguien me ilumina........



Una duda que tengo yo es que si empiezo con otro personaje tengo los trajes o tengo que hacer las pruebas con los otros también

Y otra duda mas tengo desbloqueados a la
Universal petroleum, Ejercito de liberación, Ejercito Chinos y los Piratas
pero ya lo hice todo pero no tengo trabajos por hacer y claro como no puedo avanzar y no puedo sacar los siguientes trofeos....


Has eliminado todos los objetivos prioritarios

Has desbloqueado todas las zonas de aterrizaje

has desbloqueado todos los objetos de la tienda



Me falta también el de Has destruido 200 objetos desde el asiento del artillero en modo cooperativo
Este vale con estar conectado o tienes que estar jugando con otro.



Luego me falta uno secreto que esta debajo del de has Abatido 50 conductores de vehículo como francotirador


Y otro secreto que esta debajo de Has completado 3 carreras


Que hay que hacer en estos 2


Solo me faltan estos 6 trofeos para el Platino y bueno el de el Billón estando conectado pero ese sera solo paciencia :)

Y el de cabrear a todas las facciones que es atacarlas cuando las haya descubierto todas y haya echo todas la misisones no ?


La historia principal ya la hice y ahora ando de un lado para otro sin saber lo que tengo que hacer para continuar
he sobornado a los que me ponía neutral
y todo para poder acceder a todas las bases, pero tiene que haber mas facciones para poder seguir con mas objetivos prioritarios y localizar mas bases luego ahora no se por que una de las bases de los
Chinos
se me ha puesto en negro y no puedo acceder no se, me toy volviendo loco jejeje



Gracias por lo de las partidas. Con ese "truco" ya me als guarda. Es un poco lioso pero bueno.
Aqui te dejo el mapa (en spoiler por si alguien no quiere verlo):

http://img132.imageshack.us/img132/5451/mercenaries2cajasrojasg.jpg


Un saludo y suerte buscando ayuda con lo tuyo


Según ese mapa, hay una caja roja en isla margarita. Es una isla al noreste, que esta como zona de CRUZANDO EL LIMITE (cuando se pone en rojo). Alguien la ha encontrado???sabe donde esta???. Me pone que he llegado a las 100, pero no se me desbloquea el último ítem de la mecánica, alguna idea????

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de verlo en ebay a 9 libras y no me he podido resistir.

Ya postearé mis impresiones cuando me llegue.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si os fijais en el listado de trofeos del juego, casi todos son nombres de canciones heavy clásicas: Be quick or be dead, and justice for all, forever free, highway to hell, shoot to thrill.....
Si si calita tiene razon, creo que por eso mismo los dejaron en ingles, porque al menos yo es de los pocos juegos que veo que los trofeos estan en ingles y el juego integramente en castellano.. asi que creo que lo hicieron por eso.

Me compre el juego aprovechando que me pillava el Fifa09 por 10€ mas y la verdad que es un buen juego me sorprendio bastante lo iva a probar y si no lo cambiaria.

Un saludo ^^

PD: Algunas de las musicas no os recuerdan mucho a Star Wars?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A los que se hayan terminado el juego.

Tras la batalla de Caracas,
ya puedo ir a matar a Solano a su búnker


La cuestión es, ¿tras esa misión puedo recorrer libremente Venezuela para cumplir con todos los objetivos de todas las facciones o tengo que hacerlo justo ahora?
CREO que si, pero me lo pase hace mucho y no lo recuerdo bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Davimaru escribió:CREO que si, pero me lo pase hace mucho y no lo recuerdo bien.


En la guía de IGN te llevan la contraria.

Por lo visto sí que puedes volver al mapa, pero no puedes hacer las misiones de las facciones.

Iré a ver a los piratas por si acaso, si no me dan misión por tener que ir a matar a Solano, acabaré el juego y ya está.

Y a desprecintar mi Red Faction Guerrilla.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5