[Hilo Oficial] Mercenaries 2 - EA CIERRA LOS SERVERS

1, 2, 3, 4, 5
calita escribió:
Davimaru escribió:CREO que si, pero me lo pase hace mucho y no lo recuerdo bien.


En la guía de IGN te llevan la contraria.

Por lo visto sí que puedes volver al mapa, pero no puedes hacer las misiones de las facciones.

Iré a ver a los piratas por si acaso, si no me dan misión por tener que ir a matar a Solano, acabaré el juego y ya está.

Y a desprecintar mi Red Faction Guerrilla.


A ver...

Hazle caso a IGN pues, que es mas fiable que mi memoria de pez.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tengo que decir que ahora que estoy a punto de acabarlo (no he parado desde que me llegó), que me lo he pasado pipa.

Tiene muchísimos defectos, es repetitivo y tiene una calidad inferior a su primera parte globalmente, pero que coño, me he divertido muchísimo, es tremendamente jugable, extenso y el cooperativo da muchísimo de sí.

Por los 10 euros que me ha costado, supera tremendamente mis expectativas.

Una lástima que Pandemic tuviera que centrarse en The Saboteur para no haber llevado este juego al nivel que merecía.
loganroemers está baneado por "troll"
Hace mucho que no veia este hilo, ya invadieron Venezuela o algo? [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
loganroemers escribió:Hace mucho que no veia este hilo, ya invadieron Venezuela o algo? [sonrisa]


Lo que queda de ella, chico. La he dejado hecha mierda en un fin de semana.
Hola, espero que me podais ayudar por que estoy desesperada.
Me falta el trofeo Aces High, tengo capturados a todos, solo me falta Solano, pero en vez de capturarlo me lo mata, he buscado por todos lados y no encuentro nada, si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria.
Gracias y un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1. Introduction
This game has some quite easy trophies and is a real good game to get if you are a hard-core trophy hunter and just want to top the leaderboard. The game is worth getting even if you are not a trophy hunter as its a very good game and can keep you glued to the tv for atleast some hours.


2. Bronze Trophies
2a. School's Out
You completed the tutorial

Complete the tutorial, this is story based, just follow the tutorial and you'll get this trophy.

2b. The Rage
You completed "Rescue Carmona"

This is also a story based trophy, this cannot be missed, you get it really early on.

2c. Hello, Hooray
You acquired the PMC

You get this trophy after you complete the capturing the villa mission, when you start the next mission inside the villa a trophy will pop up.

2d. Wild One
You recruited Ewan

Take a look at "Dirty Deeds" trophy, when you get into the helicopter you meet Ewan, an irish helicopter pilot, once you get back to the PMC you also get this trophy.

2e. The Analog Kid
You recruited Misha

You get this trophy when you recruit Misha, the drunken plane pilot. Just complete the contract with him and this trophy is yours.

2f. Oil and Gasoline
You recruited Eva

You get this trophy just after the mission where you drive the truck around the mine, wich has the jump feature.

2g. Eat the Heat
You performed a burnout

When you get yours hands on a car or jeep, perform a Burnout by holding the Accelarator (X) and the brakes (O), your wheels should start to spin and smoke appears for the wheels. Trophy takes abit to unlock so perform some donuts will doing a burnout by pushing left or right.

2h. Shoot to Thrill
You got 25 headshots

If you want to get this quite early on in the game just take time when you see someone aim (L1) at the head and press (R1) to fire, if you don't mind getting this later on in the game just shoot your targets, you'll get this trophy eventually.

2i. Armageddon It
You destroyed 25 buildings

When you get into the tank go up the long winding road killing anyone you see with the missles. You should get to a bit where you look down to a section where there are people on the roofs of the huts, shoot the huts with your missles (Cannon - R1) and you should get it if you blow up all the buildings.

2j. Hail and Kill
You destroyed 50 objects using melee

Just go right up to an enemy and melee him (O), just do this 50 times on different enemies and the trophies yours.

2k. Holy Smoke
You destroyed 50 Objects With a Grenade

Grenade either 50 enemies or objects for some reason only certain objects work, just keep grenading people is your best bet.

2l. Little Savage
You destroyed 50 Objects with an RPG Launcher

Same as the Holy Smoke trophy but with an RPG, you can have some dam good fun with an RPG Just destroy objects and kill people with it.

2m. Gone Shootin'
You completed one of Fiona's challenges

When you talk to fiona at the PMC, choose one of the shooting challenges, beat it the time set and the trophy is yours.

2n. Ride the Dragon
You hijacked the tank in the villa

When you enter the villa head to the point which your directed to, a tank will burst its way through the walls, run up to the tank and press (square) to hijack the tank, then press the buttons indicated on screen to hijack the tank, the trophy will unlock

2o. Heavy Metal Thunder
You successfully completed 10 action hijacks

Pretty simple, you do quite a lot of these in the game, these are the combo hi jack which require you to push a certain button to get inside the transport, just do 10 of these and this trophy is yours.

2p. Stand Up and Shout
You achieved maximum mood with the Allies

Complete 1 contract for this faction

2q. Forever Free
You achieved maximum P.L.A.V. mood

Complete 1 contract for either Universal Petroleum or Peoples Liberation Arm of Venezuela

2r. Island of Domination
You achieved maximum Pirate mood

Complete 1 contract for this faction.

2s. Longing For Fire
You achieved maximum Chinese mood

This trophy comes as soon as you enter your PMC and talk to Fiona "Introduction to ChinA" or something like that and after the cut scene ping trophy is your easy

2t. Dirty Deeds
You achieved maximum Universal Petroleum mood

When you enter the UP (Unversal Petroleum) HQ, you are given a mission to go to 3 locations and set up listening posts at each, then you have to hijack a armored truck, once you get back to the HQ with the truck you then get out and enter the helicopter, travel to the PMC to get this trophy.

2u. Tattooed Millionaire
Be connected to EA Servers and earn $1 million

Many people are having trouble with this trophy, you need an internet connection, before you start your career make sure its connected to EA Servers before you start. If not it won't count up your money as i got this one after 8 million

2v. Highway to Hell
You completed 3 races

Easiest way to do this is when you get Eva, do the "Destruction Race Challenge" (Levels 1 - 2 - 3)

2w. Partners in Crime
You've experienced co-op

Either join or get someone to join yours and boom the trophies yours, easy peezy

2x. Wheels of Steel
You came in first during a co-op race

Do a race in co-op use different cars and you both must make it to the finish! Once crossed the line the trophy will pop up.


3. Silver Trophies
3a. Runnin' with the Devil
You verified Blanco

You get this trophy after completing the contract "Blanco's Secret Meeting" which is story based, i would opt to keep him alive and extract him with the helicopter. The mission is PMC/P.L.A.V based.

3b. You Better Run
You verified Carmona

You get this trophy after completing the contract "Solano's Amazon Bunker" for your PMC which is story based, just chase him and when he tries to get into his chopper knock him down to the ground and kill the enemies and extract him.

3c. No Compromise, No Regrets
You battled for Caracas

Not much to say about this trophy.

3d. Pipeline
You captured all outposts for a single faction

When you unlock missions for Unverisal Petroleum HQ near the start of the game, i suggest getting all the outposts right now, there are other factions you can do it for but i thought this was the quickest one. There was a total of 4 outposts for Unverisal Petroleum.

3e. Be Quick or Be Dead
You sniped 50 enemy vehicle drivers

This trophy is quite self explantory, you need to snipe enimies while there driving the jeep like vehicle, quite time consuming.

3f. No More Mr. Nice Guy
You pissed off everyone in Venezuela

Once your friendly with all 5 factions, now is the time to piss them off grab a helicopter and do a fly by over the other factions.

3g. ...And Justice For All
You verified all high value targets

You either have to kill and take a photo of the HVT or capture the HVT, best off you leave them alive and call the helicopter in for extraction because you want the GOLD trophy which relates to capturing HVTs

3h. Digital Man
You unlocked all shop items

You have to do everything in the game to unlock all shop items. Outposts to Car Parts (for eva), Factions challenges ... everything.

3i. We'll Burn the Sky
You unlocked all landing zones

Capture all the outposts for all the factions and this trophy is yours.

3j. Damage, Inc.
You used 20 airstrikes in co-op

Must be completed in one session, use a cheap air strike get 20 of them and go somewhere where you can collect fuel.

3k. Nothin' But a Good Time
You destroyed 200 objects from the gunner seat in co-op

Get the other guy to jump in the jeep you jump on the back and start shooting and people, cars, etc.


4. Gold Trophies
4a. The Hero and the Madman
You completed Mercenaries 2

Story related and it can't be missed.

4b. Balls to the Wall
You mastered the Winching Challenge

When you recruit Ewan, the helicopter pilot, when inside the PMC head upstairs you'll see him lying on a sofa thing talk to him and start "Wiching Challenge" (Level 1) there are only 3 levels to this trophy, just pile up the containers and place the toolbox on top easy peezy.

4c. Billion Dollar Babies
Be connected to EA Servers and earn $1 billion

Be connected to the EA Servers, and collect billion dollars, quite time comsuming.

4d. Aces High
You captured all high value targets

This can be missed. You can miss out on this trophy if you kill one of the HVT (High Valued Targets), Just make sure your in and out fast, take out the guards on your way in, punch in and call in the helicopter for extraction.
una duda sobre tirar 20 ataques aereos conectado con una persona online yo lo q hago es pulsar select y donde aparecen ataques aereos empiezo a tirar de todo lo q tengo pero no me ha salido el trofeo. hay q tirar los 20 en una misma partida? o se va guardando para la siguiente.


por cierto cuando entro a ayudar a la gente es dcir a partidas no creadas x mi no tengo nada ningun ataque aereo xq pasa eso?

PD vale hoy entre en una partida de otro y me salio sin hacer nada el de los 20 ataques aereos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
8,99 libras en shopto.

Recordad que ahora acepta paypal, la forma más segura de comprar por internet (me ha quedado de anuncio XD )
Yo estoy esperando la llegada de dos mercenaries 2, el juego se puede pasar completamente entero en coop?

Gracias!!
reketekui escribió:Yo estoy esperando la llegada de dos mercenaries 2, el juego se puede pasar completamente entero en coop?

Gracias!!


Si,enterito.

Por cierto,necesito ayuda en los desafios de Fiona,a ver si alguien me quiere ayudar en coop,que es una de las pocas cosas que me quedan para el platino.

Mi id está en la firma.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Es cierto que tras completar el juego
se te bloquean las misiones de facciones? como sea así...me quedaban 4 objetos por dsbloquear y lo completé...tengo que volver a empeza el juego para conseguir el Digital Man?
hostia alguien que confirme si hay que hacer todo antes de acabar la historia q m leido el post y m quedao...gg yo stoy por 40% y aprendido mucho con este post alguien que aclare esto xfavor s2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
saimoooon escribió:hostia alguien que confirme si hay que hacer todo antes de acabar la historia q m leido el post y m quedao...gg yo stoy por 40% y aprendido mucho con este post alguien que aclare esto xfavor s2

Te recomiendo encarecidamente que completes todos los objetivos de las facciones y demás trofeos antes de acabarte el juego.
Hola, he visto el foro y queria preguntaros una cosilla a ver si me podeis ayudar.
Estoy pasandomelo por segunda vez para conseguir todos los objetos de la tienda y he terminado de hacer las misiones del plav,la de la lancha y los objetivos de destruir y los prioritarios pero me siguen faltando 4 objetos de tienda por desbloquear.Son Helicoptero Castro-II y munisiones c4, de los otros dos no me acuerdo.
Si alguien me pudiera decir como se consiguen se lo agradeceria que no quiero pasar a los piratas hasta que tenga todo del plav
si yo te digo tines que destruir carteles 40 por lo menos jeje pa mirar esas cosas da en gps das al triangulo y ay veras lo q t falta d cada faccion pero vamos lo veo muy dificil el platino d st juego ya un de oro secreto t pid q no mates alos objetivos q les evacues y ay muxisimos a alguno t matan aunq no kieras y otras dudas q tngo yo es q m pone q de mi casa m faltan objetos y creo q es de la mecanica pero m pasao el nivel 3 de las 2 q da y ya no m da mas q ago?? y otra cosa ac falta acer las 51 misiones para las cosas de la tienda no?? pos nose xq m le pasao 2 veces y lo q pasa q tanto los xinos como los aliados t dan la ultima mision nose...si ago uno no ago la otra, alguien q tnga el platino y aclare xd.. gracias y s2
Ah gracias,luego mirare como se ve eso porque me trae loco no saber como conseguir los que me faltan.Con los tios que hay que cojer vivos yo le he quitado el guardar automatico y si se muere que aveces son un poco tontos y se mueren solos salgo y vuelvo a entrar y se vuelve a intentar las veces que haga falta y listo.
Lo de los objetos de la tienda de tu casa no estoy seguro porque aun no las he hecho las misiones pero yo diria que los que te faltan igual son los que dan al ir recogiendo las cajas esas que hay 100 no?Yo tengo 10 que me he encontrao de casualidad y al cojer la decima me dieron un objeto de tienda
ostia las cajas ya t digo y anda x ahi el mapa ademas ya se para hacer las 51 misiones lo q ay q acer es dejar los xinos y los aliados con las misiones de atacar a otro creo q los xinos a up y los aliados alos xinos y luego hacer ya una de las 2 y t pasa ala final weno claro esta q ya estaban exas las de las demas misiones y pff sobre lo de evacuar a todos los marcados yo paso ay sobre 100 mas los de dentro de las misiones pff na na nosere yo kien cnssiga el platino d st juego
Son 55 los que hay que cojer vivos.Con paciencia se puede hacer el platino, yo lo que necesito ayuda es en el de conseguir mil millones o no se que barbaridad era en online.Por lo demas poco a poco lo hago yo solo que aveces se me mete un ingles y me mata al tio y me toca salirme xD Si quieres me agregas e intentamos conseguir lo que nos quede, ami me falta hacer las de los trajes tambien que se que solo el lvl3 es casi imposible.Mi psn es swat-69-
calita escribió:
saimoooon escribió:hostia alguien que confirme si hay que hacer todo antes de acabar la historia q m leido el post y m quedao...gg yo stoy por 40% y aprendido mucho con este post alguien que aclare esto xfavor s2

Te recomiendo encarecidamente que completes todos los objetivos de las facciones y demás trofeos antes de acabarte el juego.



Yo me lo he pasado, y me da la sensación de que me faltaban misiones a cascoporro, no he hecho ninguna de:
los piratas, ni de los chinos..


Asi que, cual es la forma correcta de pasarse el juego para
que no se quede ninguna mision bloqueada
¿?¿?¿

gracias
Yo cuando lo pase por primera vez me paso eso,que luego no podia conseguir un monton de cosas.En esta partida hasta que no tengo todo de la tienda de la faccion no paso a que me presenten la siguiente.Yo creo que asi no se me pasara nada
si swat es asi menos cuando t dan la de lox xinos y los aliados q tienes q acer asta te ponga una mision de destruir al otro entonces pasa y vet a acer las q t falten y me imagino q se ran 55 objetivos mas los q ay dentro d las misiones o esos no'? nose a mi m raya ya paso d 1000 millones y de to y eso q m faltan 5 o 6 trofeos solo pero paso...gg t agrego igual d amigo si kieres podemos ir a buscar las cajas q tngo el mapa y aclarame porfa como y dnd as exo lo de los conductores con el francotirador xq yo cnd les disparo alos conductores se salen del coche
Yo tambien tengo una imagen por ahi de las cajas pero agregame igual y acemos lo de los mil millones porque esa tiene que ser en online,yo almenos no tengo ese,el de menos dinero si.
Lo del franco es facil, no pueden ser civiles eso lo primero.Yo me ponia cerca del coche y le disparaba en la cabeza al tio que conduce y si le pegas bien se muere de una.
Lo de los 55 objetivos si cuentan los de las misiones, yo creo que todo el que te diga que lo captures o lo mates tienes que hacerlo o almenos yo lo ago por si acaso.
swat_69 escribió:Yo tambien tengo una imagen por ahi de las cajas pero agregame igual y acemos lo de los mil millones porque esa tiene que ser en online,yo almenos no tengo ese,el de menos dinero si.
Lo del franco es facil, no pueden ser civiles eso lo primero.Yo me ponia cerca del coche y le disparaba en la cabeza al tio que conduce y si le pegas bien se muere de una.
Lo de los 55 objetivos si cuentan los de las misiones, yo creo que todo el que te diga que lo captures o lo mates tienes que hacerlo o almenos yo lo ago por si acaso.


lo de los mil millones te la puedes hacer tu solito. solo procura q estar conectado a los servidores.

lo demas pues capturar todos objetivos incluidos los jefes (mejor capturarlos q matarlos asi te dan el otro trofeo)
destruir edificios.
misiones primarias y secundarias
desbloquear todo
y la k mas m parece un incordio: destruir los carteles y encontrar las 100 piezas
las de los 100 repuestos si que es un poco coñazo weno cn el mapa una ora y media diria yo y la de los carteles pillas un helicoptero y en 5 minis la tienes sta tirada pero a ver tu q dics q es facil la d los 1000 millones como les cnsiguues tan rapido'? xq cn lo q mas veo yo seria haciendo pruebas en la casa de helicoptero apostando unos 3 millones o asi q ay d tope y tendrias q exarla muchiiiisimas veces, dar ideas d e los del dinero a ver si m animais, xq lo mas coñazo sin duda son lo de evacuar alos notas xlo menos pa mi..jejeje s2
saimoooon escribió:las de los 100 repuestos si que es un poco coñazo weno cn el mapa una ora y media diria yo y la de los carteles pillas un helicoptero y en 5 minis la tienes sta tirada pero a ver tu q dics q es facil la d los 1000 millones como les cnsiguues tan rapido'? xq cn lo q mas veo yo seria haciendo pruebas en la casa de helicoptero apostando unos 3 millones o asi q ay d tope y tendrias q exarla muchiiiisimas veces, dar ideas d e los del dinero a ver si m animais, xq lo mas coñazo sin duda son lo de evacuar alos notas xlo menos pa mi..jejeje s2



la formas mas rapida es esa del helicoptero apostando lo maximo. en unas cuantas tardes dedicandolas uans horillas lo tienes. cuando veas k puedes llegar a apostar unos 10M esk estas cerca xDD
Buenas!

Duda al respecto: probé la demo y no conseguí jugar más de 5 minutos. Además de que soy malísimo disparando, había tanta cosa por allí en medio que no veía nada, acabé con una muy mala sensación.

La demo refleja como es el juego? Porque está muy bien de precio en UK, y no sé si cogerlo o acabaré dejándolo en la estantería pronto....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mcphisto1 escribió:Buenas!

Duda al respecto: probé la demo y no conseguí jugar más de 5 minutos. Además de que soy malísimo disparando, había tanta cosa por allí en medio que no veía nada, acabé con una muy mala sensación.

La demo refleja como es el juego? Porque está muy bien de precio en UK, y no sé si cogerlo o acabaré dejándolo en la estantería pronto....


El juego es mucho más divertido que la demo.

Eso sí, si no te gustó en su momento, que ya había cosas mejores, ahora la oferta sigue siendo más amplia en títulos de calidad en el campo de los sandbox.

Red Faction Guerrilla o InFamous (a punto de salir en platinum) son inmensamente mejores, por poner 2 ejemplos. Incluso El Padrino II está por encima en mi opinión.
Gracias calita por la rápida respuesta

Sobre el juego que no me gustó, te explico: hastahace poco, casi todos mis juegos de consola eran o deportivos o de conducción. Los shooters me interesaban, pero el control con el mando se me hacía imposible. Me pasaba el rato corriendo mirando hacia el cielo o hacia el suelo, y en el momento de disparar no le daba a nada...

Y hace un tiempo me dejaron el Uncharted, que me pareció muy bueno desde el principio y me lo pasé. Quise probar el COD: WaW y ese sí que a no... Me da la sensación que si no tengo la referencia del tío, me cuesta mucho apuntar...

Y como el Mercenaries no es 1ª persona, me llamaba la atención. Y al precio al que está...

Infamous cae en mis garras cuando salga en Platinum (ya flipé con la demo)...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mcphisto1 escribió:Gracias calita por la rápida respuesta

Sobre el juego que no me gustó, te explico: hastahace poco, casi todos mis juegos de consola eran o deportivos o de conducción. Los shooters me interesaban, pero el control con el mando se me hacía imposible. Me pasaba el rato corriendo mirando hacia el cielo o hacia el suelo, y en el momento de disparar no le daba a nada...

Y hace un tiempo me dejaron el Uncharted, que me pareció muy bueno desde el principio y me lo pasé. Quise probar el COD: WaW y ese sí que a no... Me da la sensación que si no tengo la referencia del tío, me cuesta mucho apuntar...

Y como el Mercenaries no es 1ª persona, me llamaba la atención. Y al precio al que está...

Infamous cae en mis garras cuando salga en Platinum (ya flipé con la demo)...


Los defectos de este Mercenaries 2 no están en el control, que se pilla rápido, sino en su desarrollo.

Las misiones son bastante repetitivas, la IA de los enemigos es nula, pero a pesar de estos defectos (que son graves) alcanza un nivel lo suficientemente decente.

Merece la pena al precio que está, pero sólo lo recomendaría a los amantes del género, y que ya se hayan pulido su lista de prioridades.
calita escribió:Merece la pena al precio que está, pero sólo lo recomendaría a los amantes del género, y que ya se hayan pulido su lista de prioridades.


Sólo por esto creo que al final no me lo pillaré, porque como puedes ver por mi firma, tengo unos cuantos juegos aún por estrenar. Es el problema de las ofertas, te los compras porque consideras que es un gran precio y luego no hay tiempo para jugarlos...

Gracias de nuevo, calita
me gusta tu firma mcphisto1. yo siempre he sido jugador de pc y odiaba usar la ps3 para juegos en los k yo en el pc usaba el raton. el mercenaries me le regalaron y en 1 dia ya me hice al control y gracias a el he jugado a mas juegos del genero.

me fue facil aprender ya q sino apuntaba bien con la cruz al mover al personaje tb te ayuda a matar tampoco hace falta darles en la cabeza y sobra municion.

ademas es facil ya q si te dan puedes esconderte y tu vida se regenera... es dificil k t maten en ese juego a no ser k vayas a lo loco

a mi me encanto el juego es estilo gta pero de guerras con multijugador cojes barcos, helicopteros coches motos... pides mogollon de ataques aereos terrestres etc para ayudarte a entrar en zonas jodidas... yo no me aburri nada.

pero te entiendo lo k dices yo tb tengo muchos juegos esperando aun y hasta k no vaya acabando alguno no comprare mas.
si ste juego es la boba la verdadera lexe xDD

SI ALGUIEN KIERE AGREGARME A LA PLAY PA EXARSE LA COPERATIBA L SPERO ;)
a alguien se le ha quedado sin saltar el trofeo de los 20 ataques aereos?? yo lo he hecho en otra cuenta y si me sale, pero en mi cuenta no. un amigo se puso con mi cuenta en su consola y yo con la otra cuenta con la que lo habia sacado y nada, tampoco se lo dieron. habre lanzado cerca de 200 ataques aereos (25-30 por sesion), mas las recogidas y los ataques de la otra persona aparte. borre partida, datos, todo y nada...
paco86 escribió:a alguien se le ha quedado sin saltar el trofeo de los 20 ataques aereos?? yo lo he hecho en otra cuenta y si me sale, pero en mi cuenta no. un amigo se puso con mi cuenta en su consola y yo con la otra cuenta con la que lo habia sacado y nada, tampoco se lo dieron. habre lanzado cerca de 200 ataques aereos (25-30 por sesion), mas las recogidas y los ataques de la otra persona aparte. borre partida, datos, todo y nada...


no te preocupes yo tire muchisimos y no me salia. te sale al rato cuando llevas mas tiempo jugando
yo me he pegado bastante rato jugando (mas de una hora seguida) y nada, con un tio que lanzaba de todo y no me salta. creo que estoy bugao... [buuuaaaa]
hola alguien me puede explicar quien lo tenga como se hacen los 20 ataques aereos me han dicho que tengo que tira una bomba de cada tipo y tambien alguien para sacarnos los trofeos cooperativos me falta ese pero puedo ayudar con los otros, mi id es IYARE
Seifer2015 escribió:hola alguien me puede explicar quien lo tenga como se hacen los 20 ataques aereos me han dicho que tengo que tira una bomba de cada tipo y tambien alguien para sacarnos los trofeos cooperativos me falta ese pero puedo ayudar con los otros, mi id es IYARE


yo me compre 20 ataques aereos de los k tu kieras mejor si son baratos xD

creas una partida online y cuando entre alguien tiras los 20 y fuera. si solo t da tiempo a tirar 10 en otra tiras los otros 10 y ya esta. mira tb los k menos gasolina gasten
hola, estoy re atascado en el juego con las factions, no e podido ganarme nisiquiera un cuadrito de amistad con la guerrilla, e preguntado por muchos lugares y nadie me da respuesta. como hago para ganarme asi sea la neutralidad con la guerrilla de sombrero rojo.... estoy re paila ayuda!! ya me esta dando rabia no poder hacer nada y el juego la verdad me gusta mucho. las unicas misiones q tengo son las de fiona y 1 de la carrera en un carro de lujo de la empresa petrolera que el carro me saca tambien la piedra porqq es muy debil y dificil de manejar. gracias por la ayuda
Buenas!!

Os puedo prestar toda la ayuda que querais, ahora mismo lo tengo en la play dando leña jeje
Tengo una duda: para llevarte bien con las facciones sin tener que pagar un soborno, puedes matar a soldados de la faccion rival y asi subes tanto el dinero como sobre todo, la relacion con ella. Lo que no se es a que faccion tengo que matar para llevarme bien con los americanos. Pueden ser los piratas?Alguien lo sabe??
Gracias por adelantado.

Por cierto, si a alguien le interesa echarse unas partidas en la play, mi id es Seval_0104
calita lo de que EA cierra los servers es cierto? cuando lo han dicho? menos mal que el otro dia por fin me salto el trofeo y saque el platino...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
paco86 escribió:calita lo de que EA cierra los servers es cierto? cuando lo han dicho? menos mal que el otro dia por fin me salto el trofeo y saque el platino...


Por el momento se han cerrado los de PC la semana pasada.

Pero los de PS3 no van a tardar, tal y como se han cerrado ya para Lord of the Rings: Conquest.
Disculpar, no tengo el juego pero he visto lo de que cierran servidores y me apetecia preguntar.
Si cierran los servidores, eso es el fin del online de este juego? por que de ser asi, es una putada y quizas se podria hacer una reclamacion de algun tipo.. por que tu pagas por el juego con su online incluido. y mas todavia en el caso del LOTR... que esta claramente enfocado al online...
no se puede hacer ninguna reclamacion, creeme. Esto q está pasando, y nó solo a EA, a otros juegos como demon soul, va a ser normal de aqui a adelante. Eso dijo un representante de una compañia (ahora no me acuerdo de quien era), porq cada vez salen más juegos con online, y la gente somos la misma, entonces, a algunos no les merece la pena mantener servidores.


Desde mi punto de vista, esto va a pasar cada vez más. Es igual q los mmorpgs, cada vez salen más, y la gente se tiene q repartir!!. A no ser q sea un bombazo de juego, apenas hay gente en los onlines de los juegos como antiguamente, porq hay muuchos
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5