[Hilo Oficial] Mercenaries 2 - EA CIERRA LOS SERVERS

1, 2, 3, 4, 5
AuRoN41 escribió:Le daré otra oportunidad entonces.


Hace escasos minutos que acabo de completar el modo campaña con "Techno" Mattias "Viking"(al 70%) elegí el bando aliado como facción final para derrotar a Solano, volveré a completarlo con Chris para elegir a los chinos.

Si quieres agrégame y te ayudo en lo que necesites por cooperativo y de paso si alguien quiere ver vehículos bombas etc... veréis como os cambia la cara al ver 4 rascacielos undirse tras lanzar 2 misiles napalm desde un buggy... ratataaaa ratataaaa [bye] [bye] [sonrisa] .

En serio el juego es un pasote, dadle una oportunidad y avanzad un poco.

P.D: Mattias tiene la voz de Hommer xD.

Salu2
Taureny escribió:
AuRoN41 escribió:Le daré otra oportunidad entonces.


Hace escasos minutos que acabo de completar el modo campaña con "Techno" Mattias "Viking"(al 70%) elegí el bando aliado como facción final para derrotar a Solano, volveré a completarlo con Chris para elegir a los chinos.

Si quieres agrégame y te ayudo en lo que necesites por cooperativo y de paso si alguien quiere ver vehículos bombas etc... veréis como os cambia la cara al ver 4 rascacielos undirse tras lanzar 2 misiles napalm desde un buggy... ratataaaa ratataaaa [bye] [bye] [sonrisa] .

En serio el juego es un pasote, dadle una oportunidad y avanzad un poco.

P.D: Mattias tiene la voz de Hommer xD.

Salu2

Gracias.
bueno la semana pasada me pille este juego y e de decir que no me arrepiento para nada, aunque tenga sus fallos......

Me lo estoy pasando con JEN y llevo un 40% de juego. ¿ Existe alguna diferencia en la historia entre elegir un personaje o otro ?, todavia no e probado el cooperativo, si alguno quiere jugar que me lo diga, lo que pasa que yo suelo jugar a altas horas de la madrugada xD.

Mi id es: bullit87
sanchez1987 escribió:bueno la semana pasada me pille este juego y e de decir que no me arrepiento para nada, aunque tenga sus fallos......

Me lo estoy pasando con JEN y llevo un 40% de juego. ¿ Existe alguna diferencia en la historia entre elegir un personaje o otro ?, todavia no e probado el cooperativo, si alguno quiere jugar que me lo diga, lo que pasa que yo suelo jugar a altas horas de la madrugada xD.

Mi id es: bullit87


Me vas a venir a pelillo yo también juego a altas horas de la madrugada, pero que muy altas xD, te agrego sin falta.

La diferencia entre un personaje y otro es básicamente que con Mattias regeneras vida más rápido, con Crhis tienes más munición y Jen corre más deprisa (en la descripción de la selección de personaje lo pone).

Una cosa que me jode bastante es que cuando conectas a una partida no puedes pedir nada de lo que tenias en la tuya, sin embargo si alguien conecta a la tuya se mantiene, en fin seria un puntazo meterte en la partida de uno y liarte a tirar bombas nucleares... xD jajajajaj imagino que es un modo seguro para que la gente no se dedique a tocar las bolas.

P.D: Tengo cabezas nucleares!!! xD

Salu2
pues entonces ya tengo con quien jugar xDDD. ya mañana le damos que ahora toy exandome unos 5vs5 al fifa 08 con unos colegas XD

Saludos!
En algunas páginas dicen algo sobre cambiar el nivel de dificultad, Como se hace?
sanchez1987 escribió:bueno la semana pasada me pille este juego y e de decir que no me arrepiento para nada, aunque tenga sus fallos......

Me lo estoy pasando con JEN y llevo un 40% de juego. ¿ Existe alguna diferencia en la historia entre elegir un personaje o otro ?, todavia no e probado el cooperativo, si alguno quiere jugar que me lo diga, lo que pasa que yo suelo jugar a altas horas de la madrugada xD.

Mi id es: bullit87



Hola yo no tengo el Mercenaries podeis ver mi lista de juegos en la firma pero escribo aqui porque tambien soy jugador de horas intempestivas y me ofrezco para que me agregueis si coincidimos en algun juego...

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La demo ya está disponible en el store USA desde ayer.

Por cierto, está totalmente en inglés.

Aquí se ha posteado que la versión USA estaba en español. A los que hicieron el aporte, ¿se trataba de la versión PS3?
Tenia mis dudas sobre el juego pero veo que todos deciis que es un pasote, de verdad lo aconsejais?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
grayfoxbcn escribió:Tenia mis dudas sobre el juego pero veo que todos deciis que es un pasote, de verdad lo aconsejais?


Revísate el hilo porque hay voces a favor y en contra.

Yo he jugado algunas horas y no lo compraría. Pero hay otros que están encantados con su compra.
calita escribió:
grayfoxbcn escribió:Tenia mis dudas sobre el juego pero veo que todos deciis que es un pasote, de verdad lo aconsejais?


Revísate el hilo porque hay voces a favor y en contra.

Yo he jugado algunas horas y no lo compraría. Pero hay otros que están encantados con su compra.



Que razon tenias me has echo recapacitar, haber si encuentro el Battlefield de 2a mano que la demo me vicie cosa barbara xDD
yo e estado jugando a la demo y vaya porkeria de juego
malos graficos,mal control tanto de vehiculos como del personaje
lo unico k tandra bueno sera el online pero el resto menudo bodrio
para este juego te kedas con el warhaw
Me parece un juego mediocre, muy mediocre, tanto en control, como en sonido, como en graficos.. el de xbox me gustó mucho más. Para mi no merece ni un alquiler.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi escribió:Me parece un juego mediocre, muy mediocre, tanto en control, como en sonido, como en graficos.. el de xbox me gustó mucho más. Para mi no merece ni un alquiler.


Supongo que al decir Xbox, te refieres al juego original, a la primera parte de hace 3 años, no?
calita escribió:
Valvemi escribió:Me parece un juego mediocre, muy mediocre, tanto en control, como en sonido, como en graficos.. el de xbox me gustó mucho más. Para mi no merece ni un alquiler.


Supongo que al decir Xbox, te refieres al juego original, a la primera parte de hace 3 años, no?

A mi el primero también me gustó más.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
Valvemi escribió:Me parece un juego mediocre, muy mediocre, tanto en control, como en sonido, como en graficos.. el de xbox me gustó mucho más. Para mi no merece ni un alquiler.


Supongo que al decir Xbox, te refieres al juego original, a la primera parte de hace 3 años, no?

A mi el primero también me gustó más.


El primero era excelente, además salió en el momento adecuado. Una alternativa dentro de un género (el estilo GTA o acción libre) que estaba en vías de desarrollo.

Ahora esta fórmula ya está más explotada (Crackdown, Saint Rows, Just Cause, El Padrino, GTA IV, etc...) y todos los fallos perdonables a la primera parte por su originalidad y buenas maneras ahora ya no son aceptables en un género que ya ha madurado y que necesita soplos de aire fresco.

No ha terminado de evolucionar respecto al original ni en materia jugable ni, sobre todo, en el aspecto técnico. A una secuela no hay que exigirle que le dé una vuelta de tuerca a la versión anterior, pero al menos que la actualice técnicamente a la altura de los juegos del género con los que coincide en el tiempo.

Resulta divertido y tiene valores añadidos como el multiplayer, algunos verán en esto motivos suficientes para comprarlo y disfrutarlo; otros verán una mera declaración de intenciones, un "quise hacerlo....pero no pude"

Insisto en que este juego ha salido a la venta sin estar terminado. Una verdadera lástima.
Wuo, pues ahora que me va a llegar el Battlefield estaba echando ojo a los precios de éste a ver que tal estaban, pero viendo la cantidad de contras que tiene la gente me lo pensaré un poco más :P y ya de paso probaré la demo, que también lo tenía pendiente xD
Menuda mierda de demo y encima en blanco y negro.
me pensaba que seria un juego aceptable ,pero he provado la demo y el control para mi es malisimo
Lo de la demo en blanco y negro será por tu tele,que no va a 50 Hz y que la demo es USA.


Salu2.
la verdad k el juego es patetico
no se merece ni sikiera un alkiler
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menos mal que Pandemic ha colocado la demo.

Esto permite a los dudosos, pues......salir de dudas...... [poraki]
he probado la demo y menudo pastelaco , no hay por donde cogerlo.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Y yo que me lo he pasado a lo grande con el vikingo.....Dadle una oportunidad no es el realismo del GTA 4 ni de coña, pero es arcadorro y de acción a tope...
La mejor demo de la semana porque el Fracture si es un truñazo de cuidao
Yo me he quedado a cuadros cuando he probado la demo, esperaba otra cosa, no habran colgado la demo de ps2? [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
otro análisis en español, en Vandal.net

Un 7,1

http://www.vandal.net/analisis/ps3/mercenarios-2/5613
La demo no me ha gustado nada, no lo compro ni jarto vino.
Por fin e probado el online con taureny y la verdad que va bastante bien....

Perdona Taureny por lo pakete que soy pero es k me lio un huevo xDDDDD. me tienes k explicar como haces lo de robar el helicoptero por que me e quedado flipado.

Lo dicho muchas gracias! a ver si examos otra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo con los videos disponibles en IGN.

Hay uno nuevo de hoy mismo: More Payback

http://media.ps3.ign.com/media/793/793793/vids_1.html

PD: Actualizo de nuevo con las 23 notas publicadas en gamerankings en el post principal.
Pues a mi la demo me ha gustado, ¿¿el juego real tambien tiene tiempo para hacer misiones??
Davimaru escribió:Pues a mi la demo me ha gustado, ¿¿el juego real tambien tiene tiempo para hacer misiones??


No, la mayoria son de tiempo indefinido, las únicas que tienen cronómetro son tipo carrera o llega y consgiue... etc.

Sigo pensando que el juego está muy infravalorado.

Si alguien quiere viciar (y mucho) mi ID: Taureny

Salu2
Taureny escribió:
Davimaru escribió:Pues a mi la demo me ha gustado, ¿¿el juego real tambien tiene tiempo para hacer misiones??


No, la mayoria son de tiempo indefinido, las únicas que tienen cronómetro son tipo carrera o llega y consgiue... etc.

Sigo pensando que el juego está muy infravalorado.

Si alguien quiere viciar (y mucho) mi ID: Taureny

Salu2


Entonces mañana me lo pillo, eso de destrozar la ciudad me ha encantado O_O
Eso de que esta infravalorado es normal, la gente se deja llevar por las criticas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Contenido descargable y actualizaciones para PSN el 20 de octubre y en noviembre:

http://ps3.ign.com/articles/914/914800p1.html

Total Payback... Mercs style! Pandemic Studios will release the "Total Payback" update for Mercenaries 2: World in Flames on October 13th for Xbox Live and on October 20th for the PlayStation Network. This update will allow players to create even more chaos in the streets and hills of Venezuela, offering:

Cheats - Unlock the total-payback power of all weapons, vehicles and airstrikes in Mercenaries 2, as well as everyone's favorite: Infinite Ammo and Infinite Health

SIX New playable characters - From Blanco to Fiona, Ewan, Eva and more

Cross-region Co-Op multiplayer SUPPORT - Tear through Venezuela with friends from around the world

In addition to the "Total Payback" update, Pandemic will release the first Mercenaries 2: World in Flames Downloadable Content (DLC) in November. Stay tuned for more details!
Davimaru escribió:
Taureny escribió:
Davimaru escribió:Pues a mi la demo me ha gustado, ¿¿el juego real tambien tiene tiempo para hacer misiones??


No, la mayoria son de tiempo indefinido, las únicas que tienen cronómetro son tipo carrera o llega y consgiue... etc.

Sigo pensando que el juego está muy infravalorado.

Si alguien quiere viciar (y mucho) mi ID: Taureny

Salu2


Entonces mañana me lo pillo, eso de destrozar la ciudad me ha encantado O_O
Eso de que esta infravalorado es normal, la gente se deja llevar por las criticas...


Que criticas y que leches... yo jugue a la demo y es una puta mierda.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Actualizo el post principal con la confirmación del contenido descargable

saludos
Te pongo la fuente de 3Djuegos que está en castellano:

El pack contará con un código para desbloquear todas las armas, vehículos y ataques aéreos del juego, así como para conseguir salud y munición infinita. Además, permitirá jugar el modo cooperativo con cualquier persona del mundo, e incluirá seis nuevos personajes. Por el momento se conoce el nombre de cuatro de ellos, Blanco, Fiona, Ewan y Eva.

Del mismo modo, Electronic Arts ha anunciado que, ya en noviembre, llegará nuevo contenido descargable para el juego, en esta ocasión mucho más grande y de pago, aunque no ha confirmado el coste del mismo. Para Electronic Arts, este “será el primer contenido descargable de Mercenaries 2: World in Flames”, por lo que podemos deducir que este pack gratuito no es más que una pequeña actualización.


Hay ganas de probar el nuevo contenido, espero que la ampliación de noviembre merezca la pena.

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Taureny escribió:Te pongo la fuente de 3Djuegos que está en castellano:

El pack contará con un código para desbloquear todas las armas, vehículos y ataques aéreos del juego, así como para conseguir salud y munición infinita. Además, permitirá jugar el modo cooperativo con cualquier persona del mundo, e incluirá seis nuevos personajes. Por el momento se conoce el nombre de cuatro de ellos, Blanco, Fiona, Ewan y Eva.

Del mismo modo, Electronic Arts ha anunciado que, ya en noviembre, llegará nuevo contenido descargable para el juego, en esta ocasión mucho más grande y de pago, aunque no ha confirmado el coste del mismo. Para Electronic Arts, este “será el primer contenido descargable de Mercenaries 2: World in Flames”, por lo que podemos deducir que este pack gratuito no es más que una pequeña actualización.


Hay ganas de probar el nuevo contenido, espero que la ampliación de noviembre merezca la pena.

Salu2


Gracias, tío. Me daba pereza mortal traducir de IGN así que lo puse al natural.
(mensaje borrado)
Lo trinque hace 2 días y estoy enganchado, hacia tiempo que no me pasaba. Pero el online me desconcierta, xD . Me encanta como se lo han montado, pero como te puedes comunicar con el compi que se te une ?? Porque de momento solo envio mensajes desde menu con lo que quiero decir en el asunto XD. Vosotros como os lo montais ?

""" Taureny """ cuando tenga tiempo te agregare pa hecharnos unas risas.
Yo tengo una duda, el juego que venden en tiendas de fuera de España, por ejemplo gamehubs, viene en español? creo que es pal uk, pero no estoy seguro. Aqui el link de la pagina: http://www.gamehubs.com/PS3/mercenaries-2-world-in-flames.html
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
asraser escribió:Yo tengo una duda, el juego que venden en tiendas de fuera de España, por ejemplo gamehubs, viene en español? creo que es pal uk, pero no estoy seguro. Aqui el link de la pagina: http://www.gamehubs.com/PS3/mercenaries-2-world-in-flames.html


En el anuncio que linkeas viene que es NTSC-Asia, ese ni idea en que idioma viene.

El PAL UK si lo ves por algún sitio como play.com o blahdvd si que viene en español.
ola, me gustaria saber como va el modo campaña online, como puedes acceder a el? es cuando juegas una partida normal y das al star y te sale para invitar a amigos? y luego me gustaria saber si puedes alternar entre jugarla tu solo o con otro. o si siempre tienes que jugar tu solo o con otro. aver si va a ser estilo resistance
mi id: ixai
agregadme los que querais pasaros el modo campaña a 2 players
saludos y gracias
que se sabe del contenido desbloqueable?
ola, bueno pues llevo mas de medio juego pasado y decir que me esta gustando mucho, sere muy simplon XD, pero eso de reventar mediante ataques aereos edificios y demas me encanta [360º] .ademas me mola por que se puede destrozar casi cualquier cosa. yo os lo recomiendo eso si, yo por este juego no pagaria mas de 30€ (es lo que me costo a mi [sonrisa] ).

saludos y gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Adribmx escribió:que se sabe del contenido desbloqueable?


Total Payback... Mercs style! Pandemic Studios will release the "Total Payback" update for Mercenaries 2: World in Flames on October 13th for Xbox Live and on October 20th for the PlayStation Network. This update will allow players to create even more chaos in the streets and hills of Venezuela, offering:

Cheats - Unlock the total-payback power of all weapons, vehicles and airstrikes in Mercenaries 2, as well as everyone's favorite: Infinite Ammo and Infinite Health

SIX New playable characters - From Blanco to Fiona, Ewan, Eva and more

Cross-region Co-Op multiplayer SUPPORT - Tear through Venezuela with friends from around the world

In addition to the "Total Payback" update, Pandemic will release the first Mercenaries 2: World in Flames Downloadable Content (DLC) in November. Stay tuned for more details!


Deberías tenerlo en el store esta semana y más contenidos adicionales en noviembre
gracias, porque e estado mirando la store y a dia 21 aun no hay nada [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Adribmx escribió:gracias, porque e estado mirando la store y a dia 21 aun no hay nada [buuuaaaa]


Siempre se actualiza los jueves por la tarde, nunca entre semana.
ola, las misiones secundarias(pistola, franco etc) se pueden pasar entre 2? o puede acerlo aunque sea el otro compañero, es que yevo mucho rato intentandolo y me parece casi imposibles

saludos, si ay algun voluntario...XD
alguno tiene algun mapa con la localizacion de las cajas de respuestos?
NOTICION PARA LOS QUE TENGAN ESTE JUEGO XD


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6c&pic=GEN


mirarlo porque os reireis mucho, aunque dicen que las descargas de momento solo estaran disponibles en la store americana xd
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5