La verdad es que el primer concepto de Max por 1998, como viste en esos primeros intentos, era más caricaturizado, no hay más que ver ese cachas gorila, más propio de otro estereotipo de juegos en estética, gracias a dios que al final tomó el concepto serio y de personajes reales.
No sé, cuantas veces habré visto ese trailer final por 2001, antes de que saliese el juego, esa impresionante sistema de partículas por aquel entonces que nos dejaba a todos impresionados, con ese caos musical de absorciones bíblicas
Me acuerdo llegar en un autobus esa tarde-noche del Miercoles 1 de agosto del 2001, una noche asfixiante de calor... recuerdo todo como si fuese ayer.( Y como me ha pasado con muchos juegos que me han marcado).
Venía en el bus, e iba leyendo la contraportada de la caja, y abrí el libreto interior y decian algo de "para futuros lanzamientos", como diciendo que sería una saga, y la alegría que me dió en ese momento.
LLegó justo en un momento que mi vida era un caos mental, en una adolescencia dificil, y este juego era algo asi como un alter ego, una droga malsana digital, pero totalmente autoritaria y esclava de mi vorágine.