Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
565
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Max Payne 3

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

manzanox
MegaAdicto!!!

Mensajepor manzanox 12 May 2012 20:59

con lo que me gusta el gfwl...espero que con la salida de windows 8 microsoft se ponga las pilas

fofielnegro
MegaAdicto!!!

Mensajepor fofielnegro 12 May 2012 21:03

Yo las dos dudas que tengo son:

-Pienso comprar el juego en amazon.co.uk,¿No habra problema con el idioma no?
-¿Podre instalar el juego en dos PC y poder jugar online en ambos?
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

metalgear
Argh..Argh..!

Staff
Moderador

Mensajepor metalgear 12 May 2012 21:12

en principio imaginamos que no habrá problema con el idioma, puesto solo son necesarios los subtitulos, pero hasta que alguien lo confirme, no es segura la respuesta.
y si te refieres a instalarlo en dos, no habrá problema, con jugar online en ambos, si te refieres a la vez, desde luego que no se podrá.
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen Vendo ÚLTIMO IPAD WIFI ¡PRECINTADO!

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 12 May 2012 22:15

Acordemonos como era Max payne, antes de que le diesen una lavado de cara, el trailer del E3 de 1998.

http://www.youtube.com/watch?v=6dYK5vba ... re=related
i7 2600 / Intel I7 3.40 Ghz lga 1155
GIGABYTE GA Z68P-DS3
DISCO DURO 1 TB WD Caviar Green Sata 600
8 GB RAM ddr3 1333 kingston
VGA GIGABYTE GTX580 1.5 GDDR5
Monitor Phillips FullHD 22 pulgadas
--------------------------------------------------------------
Jugando a: Dead island riptide/ Call of Juarez:Gunslinger
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

Tzopo
Jo Ta Ke!

Mensajepor Tzopo 12 May 2012 23:03

La apuesta de suprimir las viñetas y reemplazar por cinematicas, nose, le quita un poco de esa esencia de MP, aun asi me e tragado los 30 minutacos que a puesto prosas, y me ha enganchado. Ahora lo unico que queda por ver es como va por optimizacion, cada vez que pienso me pongo [mad] [mad]

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 13 May 2012 11:28

Si la mayoría de consoleros estan que se suben por las paredes con su versión de XBOX360, diciendo que es lo mejor que ha pasado por su consola a nivel gráfico, técnico, en físicas y movimientos, detalles...

En la versión pc tiene que ser un buen puñetazo visual al resto ( y me temo que en este caso jugable, por que el tema del bullet time se disfruta más con ratón que no con la lentitud que supone un mando de consola.. si se está jugando en modo de disparo libre, no automático que si no jode la experiencia).

Puede que estemos ante una evolución natural del género, pero una evolución, que en estos tiempos ya ni se daba, como solía ocurrir antaño con muchos juegos que iban saliendo y simplemente sin ser referentes eran una evolución.

Es lo que siempre he pensado de esta tercera parte, que será un escalón más en cuanto a mimo y puesta en escena, físicas, movimientos y detalles, todo lo visto hasta ahora en el género de la acción directa, pero aumentado y perfeccionado.

No es complicado que estemos ante el TPS del año.( y aparte de que no veo que vallan a salir muchos más este año).
GIGABYTE GA Z68P-DS3
Últimos juegos pasados: Bioshock infinitie, El puñal de Dunwall (Dishonored), TWD: The game, Metro Last Light
Mis apuestas de 2013: Bioshock 3, Metro last light, Remember me, Watch dogs, Gorogoa

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 13 May 2012 11:45

Joder prosas ,voy a poner el trailer final del Max Payne que me ha dado dolor de testiculos digital al ver ese aborto...Suerte que no acabo asi [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GW5m8nBAeAg

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 13 May 2012 12:00

gejorsnake escribió:Joder prosas ,voy a poner el trailer final del Max Payne que me ha dado dolor de testiculos digital al ver ese aborto...Suerte que no acabo asi [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=GW5m8nBAeAg

La verdad es que el primer concepto de Max por 1998, como viste en esos primeros intentos, era más caricaturizado, no hay más que ver ese cachas gorila, más propio de otro estereotipo de juegos en estética, gracias a dios que al final tomó el concepto serio y de personajes reales.

No sé, cuantas veces habré visto ese trailer final por 2001, antes de que saliese el juego, esa impresionante sistema de partículas por aquel entonces que nos dejaba a todos impresionados, con ese caos musical de absorciones bíblicas

Me acuerdo llegar en un autobus esa tarde-noche del Miercoles 1 de agosto del 2001, una noche asfixiante de calor... recuerdo todo como si fuese ayer.( Y como me ha pasado con muchos juegos que me han marcado).

Venía en el bus, e iba leyendo la contraportada de la caja, y abrí el libreto interior y decian algo de "para futuros lanzamientos", como diciendo que sería una saga, y la alegría que me dió en ese momento.

LLegó justo en un momento que mi vida era un caos mental, en una adolescencia dificil, y este juego era algo asi como un alter ego, una droga malsana digital, pero totalmente autoritaria y esclava de mi vorágine.
GIGABYTE GA Z68P-DS3

spawn_comando
MegaAdicto!!!

Mensajepor spawn_comando 13 May 2012 13:04

Dios, cuesta creer que de esa bizarrada casposa y sin sentido del 98 acabara saliendo la una delas mejores sagas de TPS.

Los pelos de punta cada vez que escucho el main theme de la saga

El prosas
Devorador digital

Mensajepor El prosas 13 May 2012 13:38

El primer Max payne estuvo 5 años en desarrollo, y menos mal que le dieron tiempo, en un momento en el que estuvo a punto de ir finalizandose para haber salido mucho antes, pero le dieron un lavado de cara y hicieron las cosas bien y despacio.
GIGABYTE GA Z68P-DS3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos