[HILO OFICIAL] Max Payne 3

leonigsxr1000 escribió:Yo no tengo ese problema.....pero tengo otro...

Siempre me pide vincular cuenta (es como si no se quedara memorizado), puedo jugar sin problemas , pero es molesto vincularla cada vez...

Alguna idea?

A mi tb me pide vincular cuenta cada vez.
Y vamos, dar por hecho que la lacra del social club irá tb con gta v...
Yo lo he vinculado a una cuenta de Facebook. ¿está bien hecho eso o lo hay que vincular a otra cuenta?
Mebsajerodepa escribió:Yo lo he vinculado a una cuenta de Facebook. ¿está bien hecho eso o lo hay que vincular a otra cuenta?


no hace falta vilcularla a las redes sociales (eso solo sirve para compartir la información de tu cuenta social club en las redes sociales) lo que hay que vincular es tu cuenta de steam con el social club de rockstar games , eso debería aparecerte una vez inicies sesión en el social club dentro del juego
Estoy tan harto de este juego, que lo he eliminado de la biblioteca y lo he vuelto a instalar. ¿he hecho bien? Es que he estado al menos 8 veces queriendo iniciar pero se me quedaba bloqueado.
Mebsajerodepa escribió:Estoy tan harto de este juego, que lo he eliminado de la biblioteca y lo he vuelto a instalar. ¿he hecho bien? Es que he estado al menos 8 veces queriendo iniciar pero se me quedaba bloqueado.

Si se te queda bloqueado al iniciar, dale botón derecho en la biblioteca, propiedades, y en el boton "establecer opciones de lanzamiento" pon "-dx9" sin las comillas.
Gaiden escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo no tengo ese problema.....pero tengo otro...

Siempre me pide vincular cuenta (es como si no se quedara memorizado), puedo jugar sin problemas , pero es molesto vincularla cada vez...

Alguna idea?

A mi tb me pide vincular cuenta cada vez.
Y vamos, dar por hecho que la lacra del social club irá tb con gta v...
Gracias gaiden
Gaiden escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estoy tan harto de este juego, que lo he eliminado de la biblioteca y lo he vuelto a instalar. ¿he hecho bien? Es que he estado al menos 8 veces queriendo iniciar pero se me quedaba bloqueado.

Si se te queda bloqueado al iniciar, dale botón derecho en la biblioteca, propiedades, y en el boton "establecer opciones de lanzamiento" pon "-dx9" sin las comillas.

Pero mi tarjeta soporta perfectamente dx9 (directx 9) Supongo que te refieres a eso. Es una Gigabyte HD 7790 de 2 GB de RAM.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder lo he comprado en Steam, tiene muchos problemas, falla en directx 11. Ahora lo he probado y solo aparece directx 9 no me deja elegir nada mas. La verdad que un juego asi y sin parches es un insulto al usuario. Lo he comprado vamos!!
Y Jugar en directx 9, tiene fallas y horribles graficos efectos, asi no lo quiero jugar. Alguien lo ha jugado en directx 11 completo ?
Gaiden escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo no tengo ese problema.....pero tengo otro...

Siempre me pide vincular cuenta (es como si no se quedara memorizado), puedo jugar sin problemas , pero es molesto vincularla cada vez...

Alguna idea?

A mi tb me pide vincular cuenta cada vez.
Y vamos, dar por hecho que la lacra del social club irá tb con gta v...


os traigo solución a eso , al formatear el pc y activar el juego con la calve nuevamente ya no hara falta , que vinculeis la cuenta nunca mas , hubo un problema con le social club y pidieron a todos sus susuarios cambiar la contraseña , primero cambias la contraseña , y luego formateais cuando tengáis que formatear no hace falta que formateeis solo por este juego.. cuando intaleis todo otra vez , activais el juego con la clave y vinculais la cuenta , todo esto con la nueva contraseña.. asi cada vez que iniciéis el juego iniciara sesión automática y no hara falta vincular la cuenta cada 2 x3
javitoto escribió:Joder lo he comprado en Steam, tiene muchos problemas, falla en directx 11. Ahora lo he probado y solo aparece directx 9 no me deja elegir nada mas. La verdad que un juego asi y sin parches es un insulto al usuario. Lo he comprado vamos!!
Y Jugar en directx 9, tiene fallas y horribles graficos efectos, asi no lo quiero jugar. Alguien lo ha jugado en directx 11 completo ?


Yo lo compre en las ofertas de Steam a 4,99. Lo instalé y me dio ligeros problemas al enlazar las cuentas del SocialClub, porque no recordaba la contraseña de dicha cuenta...pero una vez solucione eso, todo perfecto. Jugado con todo a tope, gráficazos, y sin problemas, no se...No me pedía vincular las cuentas más veces, no se me quedaba pillado, ni nada...y a DX11 sin ningún impedimento. Mi experiencia con este juego ha sido de 9/10. Por supuesto, ya me lo pase, en 12,5h.
Buenas, hoy he descubierto que se puede jugar Max Payne 3 (campaña) sin tener que usar el DRM de Rockstar.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2505021262

Basicamente es bajar un archivo y copiarlo en la carpeta del juego y lo mejor de todo es que...¡funciona!

Espero que a alguien le sirva.
1812 respuestas
133, 34, 35, 36, 37