[HILO OFICIAL] Max Payne 3

No es por nada pero el juego en españa vale 45-49 euros eh, precio típico, y encima saliendo más tarde que en consolas... otra cosa es importación, keys digitales y demás. Yo el único juego de novedad AAA que he visto que ha tenido mejor precio (de españa) en los últimos años ha sido el human revolution, que costaba 35-40 en su lanzamiento, a mí creo que me costó 35 en el game el día que salió, me sorprendió bastante.
En amazon.es esta a 40€
AlexRow escribió:No es por nada pero el juego en españa vale 45-49 euros eh, precio típico, y encima saliendo más tarde que en consolas... otra cosa es importación, keys digitales y demás. Yo el único juego de novedad AAA que he visto que ha tenido mejor precio (de españa) en los últimos años ha sido el human revolution, que costaba 35-40 en su lanzamiento, a mí creo que me costó 35 en el game el día que salió, me sorprendió bastante.


Pues si, me he dejado llevar y no he mirado precios.

Prosas ¿Donde has visto el precio ese de 40 pavillos?


En amazon.com han hecho una ofertaza especial de bajarlo 3 centavos y hoy esta a " $59.96 "

En Steam Europa a 49,99 €


Asi que me como lo dicho antes y son 50 euracos, de salida.

El Risen me salio a 44.99 dolares USA. Hay una gran diferencia de precio entre los dos.


Esperaremos a la compra de ElProsas y ver sus capturas y comentarios.

PD: Jasjajaja, el personaje va a cambiar de talla de pantalones a lo largo de la aventura... Entre otras cosas.
666777 escribió:
AlexRow escribió:No es por nada pero el juego en españa vale 45-49 euros eh, precio típico, y encima saliendo más tarde que en consolas... otra cosa es importación, keys digitales y demás. Yo el único juego de novedad AAA que he visto que ha tenido mejor precio (de españa) en los últimos años ha sido el human revolution, que costaba 35-40 en su lanzamiento, a mí creo que me costó 35 en el game el día que salió, me sorprendió bastante.


Pues si, me he dejado llevar y no he mirado precios.

Prosas ¿Donde has visto el precio ese de 40 pavillos?


En amazon.com han hecho una ofertaza especial de bajarlo 3 centavos y hoy esta a " $59.96 "

En Steam Europa a 49,99 €


Asi que me como lo dicho antes y son 50 euracos, de salida.

El Risen me salio a 44.99 dolares USA. Hay una gran diferencia de precio entre los dos.


Esperaremos a la compra de ElProsas y ver sus capturas y comentarios.

PD: Jasjajaja, el personaje va a cambiar de talla de pantalones a lo largo de la aventura... Entre otras cosas.


En amazon españa está a 40 euros.
666777 escribió:
AlexRow escribió:No es por nada pero el juego en españa vale 45-49 euros eh, precio típico, y encima saliendo más tarde que en consolas... otra cosa es importación, keys digitales y demás. Yo el único juego de novedad AAA que he visto que ha tenido mejor precio (de españa) en los últimos años ha sido el human revolution, que costaba 35-40 en su lanzamiento, a mí creo que me costó 35 en el game el día que salió, me sorprendió bastante.


Pues si, me he dejado llevar y no he mirado precios.

Prosas ¿Donde has visto el precio ese de 40 pavillos?


En amazon.com han hecho una ofertaza especial de bajarlo 3 centavos y hoy esta a " $59.96 "

En Steam Europa a 49,99 €


Asi que me como lo dicho antes y son 50 euracos, de salida.

El Risen me salio a 44.99 dolares USA. Hay una gran diferencia de precio entre los dos.


Esperaremos a la compra de ElProsas y ver sus capturas y comentarios.

PD: Jasjajaja, el personaje va a cambiar de talla de pantalones a lo largo de la aventura... Entre otras cosas.


LOL, ojalá estuviese a ese precio xd.

Yo no he dicho que el Max payne 3 esté a 40 euros, eso lo han dicho otros por atrás, yo lo único que dije que me valió 40 euros, fue el Risen 2 en el otro hilo.¿ Max es via steam también no?
(mensaje borrado)
Lo que pasa es que en marzo estaba a 39€ y en consolas a 49€, algunos se habrán quedado con ese precio.
yo por ejemplo lo reservé en amazon.uk en su día y se me a quedado en 24 libras.

Vamos, que el juego no me va a costar ni 30 euros y todo eso puesto en casa por MRW en 4 días.

Estoy muy contento con el precio, una novedad por 29 euros es un gran precio.
spawn_comando escribió:yo por ejemplo lo reservé en amazon.uk en su día y se me a quedado en 24 libras.

Vamos, que el juego no me va a costar ni 30 euros y todo eso puesto en casa por MRW en 4 días.

Estoy muy contento con el precio, una novedad por 29 euros es un gran precio.


¿Pero no me habias dicho que me lo vendias a mi por 29 euros y 12 centimos?

Que lo disfrutes y piensa que los demas del foro lo compraremos mucho mas caro.
666777 escribió:
spawn_comando escribió:yo por ejemplo lo reservé en amazon.uk en su día y se me a quedado en 24 libras.

Vamos, que el juego no me va a costar ni 30 euros y todo eso puesto en casa por MRW en 4 días.

Estoy muy contento con el precio, una novedad por 29 euros es un gran precio.


¿Pero no me habias dicho que me lo vendias a mi por 29 euros y 12 centimos?

Que lo disfrutes y piensa que los demas del foro lo compraremos mucho mas caro.


igualmente en amazon.uk sigue estando a unn gran precio, solo 5 eurillos mas del mio.

http://www.amazon.co.uk/Max-Payne-3-PC- ... 086&sr=8-3

en mi opinión continua siendo el mejor sitio para pillarlo
A esperar que salga una buena oferta
spawn_comando escribió:yo por ejemplo lo reservé en amazon.uk en su día y se me a quedado en 24 libras.

Vamos, que el juego no me va a costar ni 30 euros y todo eso puesto en casa por MRW en 4 días.

Estoy muy contento con el precio, una novedad por 29 euros es un gran precio.

Yo estoy por resevarlo tambien k parece que dan un DLC,¿ habra problema con el idioma?
fofielnegro escribió:
spawn_comando escribió:yo por ejemplo lo reservé en amazon.uk en su día y se me a quedado en 24 libras.

Vamos, que el juego no me va a costar ni 30 euros y todo eso puesto en casa por MRW en 4 días.

Estoy muy contento con el precio, una novedad por 29 euros es un gran precio.

Yo estoy por resevarlo tambien k parece que dan un DLC,¿ habra problema con el idioma?



ni idea, no suele haberlos.

pero siempre hay alguna contada excepción, vease Mass Effect 3 o The darkness 2. Pero por norma general no hay problema
MAST3R escribió:y que pasa con zavvi? 33,25€ Envio gratis
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 89059.html


ostia es un precio bastante cojonudo
Se supone que no vendrá con el audio en castellano verdad ( como todos los de Rockstar ) ....... pero ..... vendrá con subtítulos en castellano no ? Esa edición de zavvi me refiero :)
por lo que se dice, no vendrá mas que subtitulado, pero, es una pena, esta saga que recuerde si venia con las voces en español.
Acabo de leer algo que me a tirado para atras......aun no puedo creerlo en caso de que sea cierto.....un juego de rockstar en el que han confirmado que contiene 4 horas de escenas de video, y ahora leo en meristation en el preanalisis que acaban de hacer, que el modo campaña para 1 jugador tendra la duracion "estandar" (palabras textuales) del genero, es decir no mas de 9 horas...................como sea cierto que dura 5 horas de gameplay, sin duda, una de las mayores decepciones de mi vida [buuuaaaa]
Pues ojo no vaya a ser este el bluff del año, eso de que el multi de 16 jugadores va a ser tan importante como la historia... wtf... en serio, creo que más de 1 y de 2 hubiera sacrificado el innecesario multiplayer con tal de alargar un par de horitas más la historia del single. El típico juego que si se dejaran de multiplayer y se centraran sólo en el single lo hubieran hecho mejor. Pero claro, lo que vende es el multiplayer a los más casuales sobretodo que ni se han jugado a la saga.
AlexRow escribió:Pues ojo no vaya a ser este el bluff del año, eso de que el multi de 16 jugadores va a ser tan importante como la historia... wtf... en serio, creo que más de 1 y de 2 hubiera sacrificado el innecesario multiplayer con tal de alargar un par de horitas más la historia del single. El típico juego que si se dejaran de multiplayer y se centraran sólo en el single lo hubieran hecho mejor. Pero claro, lo que vende es el multiplayer a los más casuales sobretodo que ni se han jugado a la saga.

Rockstar y bluff es totalmente incompatible en la actualidad
El objetivo de los multiplayer de hoy en dia en juegos donde carece sentido ponerlos (como es este) es por el tema de la pirateria. No hay explicación mayor.

Yo solo espero que el juego final venga bien, porque tela... entre los requisitos, el precio, los voces no que no se molesten en traducirlas, la duración, la cantidad de dlc, esta siendo considerado como el mayor pufo de la historia o un must have en toda regla. Ya se verá en breve..
geryteam escribió:
AlexRow escribió:Pues ojo no vaya a ser este el bluff del año, eso de que el multi de 16 jugadores va a ser tan importante como la historia... wtf... en serio, creo que más de 1 y de 2 hubiera sacrificado el innecesario multiplayer con tal de alargar un par de horitas más la historia del single. El típico juego que si se dejaran de multiplayer y se centraran sólo en el single lo hubieran hecho mejor. Pero claro, lo que vende es el multiplayer a los más casuales sobretodo que ni se han jugado a la saga.

Rockstar y bluff es totalmente incompatible en la actualidad


Torres mas altas han caido.
los requisitos recomendados no se han rayado un poco?
geryteam escribió:
AlexRow escribió:Pues ojo no vaya a ser este el bluff del año, eso de que el multi de 16 jugadores va a ser tan importante como la historia... wtf... en serio, creo que más de 1 y de 2 hubiera sacrificado el innecesario multiplayer con tal de alargar un par de horitas más la historia del single. El típico juego que si se dejaran de multiplayer y se centraran sólo en el single lo hubieran hecho mejor. Pero claro, lo que vende es el multiplayer a los más casuales sobretodo que ni se han jugado a la saga.

Rockstar y bluff es totalmente incompatible en la actualidad

Pues al reciente la noire le cayeron palos enormes de todas las clases, diría que dejó descontentos a la mitad de los que lo compraron. Y el GTAIV tiene muchísimos detractores también.

A mi me suelen gustar todos los juegos de rockstar, pero lo que he visto del max payne 3 no me gusta absolutamente nada, es como si no hubiesen querido respetar nada de la saga original e hicieran su propia versión de max payne. Hasta jugarlo no se sabrá, pero vamos, no hace falta poner la mano en el fuego para decir que será el peor de la saga, y es que el 1 y el 2 son demasiado buenos, sí, incluso para rockstar.
Increible los requisitos recomendados, estan de coña no? a este ritmo compras un pc con lo ultimo de lo ultimo, y cuando llegas a casa para montarlo y conectar todo ya esta desfasado, no me creo que neceite esa bestialidad de hardware sea necesaria para este juego es imposible que este ni un poco optimizado
Portada rollo GTA total.

Imagen
AlexRow escribió:
geryteam escribió:
AlexRow escribió:Pues ojo no vaya a ser este el bluff del año, eso de que el multi de 16 jugadores va a ser tan importante como la historia... wtf... en serio, creo que más de 1 y de 2 hubiera sacrificado el innecesario multiplayer con tal de alargar un par de horitas más la historia del single. El típico juego que si se dejaran de multiplayer y se centraran sólo en el single lo hubieran hecho mejor. Pero claro, lo que vende es el multiplayer a los más casuales sobretodo que ni se han jugado a la saga.

Rockstar y bluff es totalmente incompatible en la actualidad

Pues al reciente la noire le cayeron palos enormes de todas las clases, diría que dejó descontentos a la mitad de los que lo compraron. Y el GTAIV tiene muchísimos detractores también.

A mi me suelen gustar todos los juegos de rockstar, pero lo que he visto del max payne 3 no me gusta absolutamente nada, es como si no hubiesen querido respetar nada de la saga original e hicieran su propia versión de max payne. Hasta jugarlo no se sabrá, pero vamos, no hace falta poner la mano en el fuego para decir que será el peor de la saga, y es que el 1 y el 2 son demasiado buenos, sí, incluso para rockstar.


los 2 primeros son demasiado buenos si, pero este tiene pinta de ser un juegazo también. y los otros no recuerdo cuanto duraban pero andarían sobre las 10 horas.

para mi pinta juegazo.
Tengo ganas de este juego pero viendo la optimizacion que hace rockstar en PC, miedo me da. El gta IV ni con el sli de la 580 lo muevo a 60 frames (aunque hay que decir que nunca ha funcionado el sli en ese juego).
Supongo que al final me tirare de la moto y me lo pillare pero no de salida. Estaré atento a lo que dicen las reviews sobre el rendimiento del juego.
Dume escribió:Tengo ganas de este juego pero viendo la optimizacion que hace rockstar en PC, miedo me da. El gta IV ni con el sli de la 580 lo muevo a 60 frames (aunque hay que decir que nunca ha funcionado el sli en ese juego).
Supongo que al final me tirare de la moto y me lo pillare pero no de salida. Estaré atento a lo que dicen las reviews sobre el rendimiento del juego.



Que tienes una gtx 580, 12 gigas de ram y un i7, como puedes andar dudando que te pueda dar problemas de rendimiento xd.
El prosas escribió:
Dume escribió:Tengo ganas de este juego pero viendo la optimizacion que hace rockstar en PC, miedo me da. El gta IV ni con el sli de la 580 lo muevo a 60 frames (aunque hay que decir que nunca ha funcionado el sli en ese juego).
Supongo que al final me tirare de la moto y me lo pillare pero no de salida. Estaré atento a lo que dicen las reviews sobre el rendimiento del juego.



Que tienes una gtx 580, 12 gigas de ram y un i7, como puedes andar dudando que te pueda dar problemas de rendimiento xd.


Lo se, lo que pasa es que Rockstar en PC no es que de mucho soporte al SLI. Siempre hay problemas (gta iv no lo puedo poner a full, me da bajaones a 48 frames y nunca llega a los 60, se queda en 54 ¬_¬ ). No se si es el caso de L.A.Noire, no lo he catado.
Mi duda viene de eso :)
En el foro de la xbox ya hay gente dando opiniones, dicen que los subs se ven horribles, que tiene muchas cinemáticas que cortan mucho el rollo, que la acción mola pero que el guión es flojisimo y peor que en los 2 anteriores max. Veremos que puntuación le dan las revistas, pero tratándose de un título de rockstar fijo que le dan una puntuación infladísima y lo catalogan a la altura de las 2 primeras partes, pero engañarán a su abuela.

Supongo que más o menos lo que se esperaba... en pc tendremos que esperar 2 meses más para jugarlo y fijo que con un cutre port que hasta que no lo parcheen no será muy jugable.
AlexRow escribió:Supongo que más o menos lo que se esperaba... en pc tendremos que esperar 2 meses más para jugarlo y fijo que con un cutre port que hasta que no lo parcheen no será muy jugable.



En pc no sale en dos meses, sale dentro de tres semanas. Y yo lo que estoy leyendo del juego por la red, no son precisamente opiniones malas, si no todo lo contrario.
El prosas escribió:
AlexRow escribió:Supongo que más o menos lo que se esperaba... en pc tendremos que esperar 2 meses más para jugarlo y fijo que con un cutre port que hasta que no lo parcheen no será muy jugable.



En pc no sale en dos meses, sale dentro de tres semanas.

Hum, pensaba que salía mucho más tarde para finales de junio o así, entonces mejor.
Mmmm ,voy al foro de xbox a ver quienes hacen los comentarios,que hay varios usuarios que tienen bastante buen criterio y lo que digan puede ser bastante importante .

Otros mejor ni leerlos [+risas]
No hay palabras, aqui está el trailer de lanzamiento, y solo puedo decir que he LLORADO, y no cuando a uno se le mojan los ojos, no, han caido lágrimas por mis mejillas, y la razón, son varias:

La pista de Audio de este trailer, es la MISMA que salio en el trailer del primer MAX PAYNE por el 2001, he vuelto a sentir esa sensación de caos, de angustia, hacía AÑOS que no lloraba tanto al ver un trailer de un videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=QTXJ2pFo ... e=youtu.be
Yakerton está baneado por "Troll"
El prosas escribió:No hay palabras, aqui está el trailer de lanzamiento, y solo puedo decir que he LLORADO, y no cuando a uno se le mojan los ojos, no, han caido lágrimas por mis mejillas, y la razón, son varias:

La pista de Audio de este trailer, es la MISMA que salio en el trailer del primer MAX PAYNE por el 2001, he vuelto a sentir esa sensación de caos, de angustia, hacía AÑOS que no lloraba tanto al ver un trailer de un videojuego.

http://www.youtube.com/watch?v=QTXJ2pFo ... e=youtu.be

cito :o

xd
El prosas escribió:La pista de Audio de este trailer, es la MISMA que salio en el trailer del primer MAX PAYNE por el 2001


Estás perdiendo facultades, la música es del Max Payne 2.
Wghos7 escribió:
El prosas escribió:La pista de Audio de este trailer, es la MISMA que salio en el trailer del primer MAX PAYNE por el 2001


Estás perdiendo facultades, la música es del Max Payne 2.



Esa música es del trailer del primer Max payne, que es donde apareció por primera vez. ( cierto es que la versión es del 2) me expliqué mal, quitando algún arreglo que me gustaba en la apoteosís final de la del primero.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=Pgg3VG7Hug8
De hecho creo que es una tomadura de pelo de Rockstar y ha utilizado esa pista para jugar con nuestros sentimientos, ya que creo que lo único que va a tener del inicio de la saga va a ser esta pista del trailer de lanzamiento.

Y como ha dicho el usuario Wghos7, el tema es el mismo que el de max payne 2, que este a su vez era una versión de su antecesor: http://www.youtube.com/watch?v=wGvwmZmFi0w
La versión exacta si.

Paboh escribió:De hecho creo que es una tomadura de pelo de Rockstar y ha utilizado esa pista para jugar con nuestros sentimientos, ya que creo que lo único que va a tener del inicio de la saga va a ser esta pista del trailer de lanzamiento.



La verdad es que ese track me trae muchísimos recuerdos, me parecio siempre muy bueno.
Es que lo único que mola realmente del trailer es la canción, y los recuerdos que trae consigo de la experiencia vivida en el MP 1 y 2. No se molestaron ni en versionarla xd

A ver que tal hacen la ost, espero que sea tétrica y oscura como la de los 2 primeros juegos, aunque con la ambientación diurna y demás ya lo van a joder bastante.

¿Se confirma que no tiene viñetas como los 2 primeros no? creo haberlo leído, y si es así se va a notar mucho esa ausencia, le daba un punto al apartado artístico brutal, aparte de los carismáticos personajes, el guión de cine negro, el tema de la violencia, drogas y romance tan bien tratado...

El tema de la acción, disparos y bullet time para mí era medio max payne, el otro medio es todo lo que he comentado anteriormente. Y ese otro medio es lo que me preocupa en esta 3º parte.
Que yo sepa ya no hay viñetas, es un rollo " 24" ..con estilo de cámaras. Veremos como están repartidas las cinemáticas, pero parece ser que hay muchas según dicen, incluso que a algunos les corta el rollo de la acción, dicen que hay 4 horas de cinemáticas, eso ya es un sello muy típico de rockstar.

14 capítulos, y algunos llevan 2 horas y finalizados los dos primeros, otro lleva casi 5 horas y finalizados 4..
Se dice que este va a ser uno de los temas de la ost http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
Yo he visto un video que es MAX PAYNE cien por cien, está en un escenario tétrico, como un edificio con goteras, ambiente en nueva york y con su look clásico antes de cortarse el pelo, pero claro el guión tira para las favelas.
Paboh escribió:Se dice que este va a ser uno de los temas de la ost http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Quitan el estilo cómic del juego pero luego sacan 3 cómics con Marvel :o

Éste es el primero: https://marvel.com/digitalcomics/view_w ... ?iid=26343 (No me tira en firefox).
El juego se ha filtrado para xbox360 y los primeros comentarios no son nada buenos, mas o menos lo que nos imaginábamos.
Paboh escribió:El juego se ha filtrado para xbox360 y los primeros comentarios no son nada buenos, mas o menos lo que nos imaginábamos.


Pues yo si que veo los comentarios buenos ? :-|

no son nada buenos ? lo dices por estos comentarios extraidos del foro de Xbox 360: "yo estoy con "putojefe",ni he terminado el capitulo 3,pensaba que me iba a encontrar un mafia y me he encontrado el kane y lynch.No he jugado a los anteriores maxpayne."

Si tienes en cuenta el criterio de esta peña, apaga y vamonos. se pensaban que era un mafia ¡¡¡
Según se comenta los subtitulos son muy pequeños, por tanto a tomar por culo max payne 3.

Paso, que tengo un monitor de 19 pulgadas y juego desde un pelin lejos.

Asi que que le den.

Cuando salga en pc confirmar si los subtitulos son con la letra pequeña.
Lo peor es que en PC, al menos que yo sepa, nadie se digna a hacer un mod para agrandar los subtitulos en el gtaIV, la noire, y resto de juegos de rockstar, siempre cometen el mismo error con los putos subtitulos. Y no se porque no salen mods, supongo que porque no se pueden modificar fácil.

En fin, vistas muchas opiniones está claro que este puede ser el bluff del año, lo cual no quitara que me lo vaya a pasar y comprar cuando esté ultrarebajado.
1812 respuestas
13, 4, 5, 6, 737